[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Esta tarde probé el Ground Zeroes una media horita o así y vaya delicia, a ver si mañana le doy mas caña.

Se avecina un juegazo, vaya ganas! [babas] [babas]

PD: I love DD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
DRACULA escribió:Si, sale para PS3 y es como tu dices una alegria que salga para ps3 porque somos muchos los que no podemos permitirnos comprar una PS4 por el momento..
...Además como muchos dicen que de PS3 a PS4 no hay ese salto tan drástico en calidad como pasó con PS2 a PS3...

Que tal:
Definitivamente es conveniente el que salga Metal Gear Solid V - The Phantom Pain en el PS3 y PlayStation 4. Sin embargo, no diría que es algo "bueno". Los cambios en calidad gráfica de los sistemas ya se vieron reflejados en este TGS con FFXV, para empezar.
Metal Gear Solid V - Ground Zeroes y Metal Gear Solid V - The Phantom Pain están diseñados con la generación pasada en mente. De tomar solo esta generación, los gráficos serían mucho mejores (de nuevo, pongo como ejemplo el de FFXV).
Aún así, por el momento considero que pueda disfrutarse el juego en PS3. Tengo el Metal Gear Solid V - Ground Zeroes para PlayStation 4 y sinceramente no he visto un juego de PS3 que se vea así (ni The Last of Us), con esos detalles de iluminación y algunas veces ese sombreado tan adecuado para dar una ambientación o atmósfera excelente. Lo único que no me gusta y de hecho disgusta MUCHO, es la falta de detalles que ya existen en prácticamente las versiones anteriores de Metal Gear Solid para PS2 y PS3. Eso solo indica que Metal Gear Solid V - Ground Zeroes es una versión BASTANTE preliminar. En fin, por ahora hay que esperar y seguir disfrutando de Metal Gear Solid V - Ground Zeroes.
Una pregunta donde puedo ver el video en donde kaz dice que la tia salba a snake en la nueva mhoter base hace poco lo vi por la tele con las voces japos subtitulado pero no lo encuentro.
quizas un post anterior al tuyo xD
Gromber escribió:quizas un post anterior al tuyo xD



Lol gracias XD
Rumor en las páginas de Microsoft y Rakuten, segum dichas páginas anuncian que el juego saldrá a la venta el 24 de febrero
Me encantaria pensar que es cierto, pero creo que aun les falta muchas cosas por refinar... solo que el MGO vaya a salir como actualizacion posterior y realmente se hayan centrado en solo terminar la historia; si bien todo parece funcionar muy bien y perfecto, puedo percibir un juego "demasiado facil", por lo cual es definitivo que les falta refinar la dificultad de enemigos, el uso de los objetos, etc...

No lo espero antes de julio...
Tepomaster escribió:Me encantaria pensar que es cierto, pero creo que aun les falta muchas cosas por refinar... solo que el MGO vaya a salir como actualizacion posterior y realmente se hayan centrado en solo terminar la historia; si bien todo parece funcionar muy bien y perfecto, puedo percibir un juego "demasiado facil", por lo cual es definitivo que les falta refinar la dificultad de enemigos, el uso de los objetos, etc...

No lo espero antes de julio...

Lo mismo pasaba con GZ, lo que te muestran esta en nivel de dificultad normal con todas las ayudas activadas, pero claro , juega en normal sin ayudas y tendrás el modo difícil ,y si lo juegas en difícil sin ayudas el modo extremo
A mi no me extrañaría nada que saliera en febrero (aunque apuesto mas por marzo) , yo si que lo veo muy términado el juego
y se sabe algo del dlc o codigo qe te viene con el juego? a mi me venia un codigo que decin que hasta el TPP no podría canjearlo.. sige igual no? Yo como fan de la saga este lo tendré :D no le e sacado el juego del todo al GZ solo me lo e pasado una vez creo la principal las demás no las e jugado para sacarme los trofeos a ver si le doy candela porque estoy con el 4 ahora mismo liadillo jeje de nuevo :D
geist_mort escribió:y se sabe algo del dlc o codigo qe te viene con el juego? a mi me venia un codigo que decin que hasta el TPP no podría canjearlo.. sige igual no? Yo como fan de la saga este lo tendré :D no le e sacado el juego del todo al GZ solo me lo e pasado una vez creo la principal las demás no las e jugado para sacarme los trofeos a ver si le doy candela porque estoy con el 4 ahora mismo liadillo jeje de nuevo :D

Que tal:
Tengo entendido es como mencionas, hasta la salida de Metal Gear Solid V - The Phantom Pain será utilizado. compré la versión de PlayStation 4 en Digital y no tengo código alguno, pero se tomará en cuenta de alguna forma, salido el juego.
Que ganas de que salga el juego madre mia, y ver que es el codigo que trae el GZ la verdad que a mi para ser tan corto me gustó mucho y las imagenes que estoy viendo de este me están encantando :D
Oficialmente ya se dijo que la recompensa sera por haber terminado Ground Zero:
Varios datos se trasladaran, haciendo que personajes rescatados aparescan de apoyo en PP, uno de ellos exclusivo sera Hideo Kojima quien solamente sera parte del equipo si lo capturaste en GZ.

Del formato fisico aplica la misma mecanica, de forma tal que dependiendo que tan "completado" tengas el juego, recibiras mas cosas... Cabe destacar que desconosco lo de los codigos, pero la verdad no esperen gran cosa pues es mas merito terminar el juego que obtener algo por el mero hecho de "tenerlo en fisico"... Tal vez cosas de personalizacion o puntos extras (parecido a lo visto en Peace Walker). Incluso materiales para construccion pero no creo que nada mas relevante.
¿Merece la pena el Ground Zeroes por 5€ o sigo esperando a una versión Complete de MGS V?
Es que está de oferta en la store y es tentador.
Yo pille hace dos dias digital usa con una cuenta que me hice. Si tienes mucho mono... por 5 €...
He pagado $5 por juegos indies de menor duracion y calidad... Es cuestion de perspectiva.
Yo este lo compre por $12 de salida y me siento afortunado. Cinco hubiese sido mejor, pero no tuve que esperar para poder jugarlo...

Que quieres que te contesten? Eso depende de ti, si vale o no ese dinero. Los fanaticos te diran que es una ganga, los haters te diran que debe ser gratis...
Tepomaster escribió:He pagado $5 por juegos indies de menor duracion y calidad... Es cuestion de perspectiva.
Yo este lo compre por $12 de salida y me siento afortunado. Cinco hubiese sido mejor, pero no tuve que esperar para poder jugarlo...

Que quieres que te contesten? Eso depende de ti, si vale o no ese dinero. Los fanaticos te diran que es una ganga, los haters te diran que debe ser gratis...


Toda la razón compañero. He hecho examen de conciencia y no lo voy a comprar. Respetaré mi decisión de no apoyar esta política de Konami en forma de juego.
Y lo que dices....cada uno da un valor distinto a lo que adquiere. [oki]
Para mí vale de sobra los 5€ y 20€ también, pero claro, yo he sacado el 100% y por eso me ha durado bastante más horas de lo que duran muchos juegos de 70€. Si solamente quieres hacer la historia te dura 2 horas, pasarte la historia y las misiones secundarias una tarde... el 100% ya es otro tema [+risas].
mimeh escribió:Para mí vale de sobra los 5€ y 20€ también, pero claro, yo he sacado el 100% y por eso me ha durado bastante más horas de lo que duran muchos juegos de 70€. Si solamente quieres hacer la historia te dura 2 horas, pasarte la historia y las misiones secundarias una tarde... el 100% ya es otro tema [+risas].



+1

Aun no consigo el 100%... de hecho la dificultad si esta muy elevada, y opte por entrenarme mas con MGS Peace Walker (sistema parecido) antes de ponerme friki con GZ y obviamente con PP
Yo los doce me parecio bien de salida, incluso quince; actualmente seguiria pagando diez dolares sin problemas; el juego es bien hecho y con muchas opciones, falla en mapeado, pero aun asi es una gozada jugarlo. Fanaticos y no fanaticos lo disfrutaran por igual ¿estaran de acuerdo con el precio? Es seguro que no...

De cualquier forma nunca me he sentido estafado por ningun juego de Kojima y espero ansioso la publicacion de este magnifico juego...
Hideo esta preparando un nuevo trailer, esperemos que con fecha de salida y de paso un par de twitts con esta curiosidad

We featured a female vocalist for ending song of MGS1&2 since those are the fatherhood story of killing parent. MGS3 was also about sun surpassing parent, but it is the motherhood story, thus we appointed the male vocalist.

From mother (The Boss) to BIGBOSS (son) and the story beyond, from BIGBOSS to Solid (son).


He visto en el facebook de MGS que mañana habrán noticias!!! :D
Hay rumores que para septiembre sale.
Una pregunta, el brazo biónico de Snake donde se lo ponen? es decir, es cosa de este juego o ya lo trae de otra entrega anterior? no quiero spoilers, es por saber en que juego se lo ponen, la verdad es que tengo pendientes el MGS 3 (que nunca me llamó mucho la atencion no se porque, y lo he probado pero me tiró para atras xD) y 4 aun xD
davoker escribió:Una pregunta, el brazo biónico de Snake donde se lo ponen? es decir, es cosa de este juego o ya lo trae de otra entrega anterior? no quiero spoilers, es por saber en que juego se lo ponen, la verdad es que tengo pendientes el MGS 3 (que nunca me llamó mucho la atencion no se porque, y lo he probado pero me tiró para atras xD) y 4 aun xD


Juega y descubrelo por ti mismo. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Por cierto la edicion coleccionista es solo para PS4ONE?
McMiller escribió:Por cierto la edicion coleccionista es solo para PS4ONE?


Si, es sólo para PS4/Xbox One. [decaio]
Yo lo veo fatal.. estas cosas de verdad.. la puta obligación de comprar la PS4 de los huevos.. ya me direís que idiotez es esa de solo PS4 y ONE pudiendo hacerla en PS3 tambien que es lo mismo y encima sacan mucha más pasta porque muchisima gente sigue en PS3 aún.. en fin.. lo que pasa últimamente con las compañias.. no lo entiendo ni comparto.. me parece LAMENTABLE.
Hombre, "obligación" de comprarte una PS4 no es. El juego sale en PS3, que podrían haberlo hecho exclusivo de PS4 como Bloodborne y que se joda todo el que no tenga PS4. Supongo que habrán pensado que si tienes 100€ para gastarte en un solo juego, tienes para comprar una PS4... y si vas corto de pasta tienes el juego para PS3 más barato que para PS4.
mimeh escribió:Hombre, "obligación" de comprarte una PS4 no es. El juego sale en PS3, que podrían haberlo hecho exclusivo de PS4 como Bloodborne y que se joda todo el que no tenga PS4. Supongo que habrán pensado que si tienes 100€ para gastarte en un solo juego, tienes para comprar una PS4... y si vas corto de pasta tienes el juego para PS3 más barato que para PS4.

Que tal:
Me imagino también saldrá en versión digital, no? Digo, a unos $60 Dólares...
La version digital se podra comprar entre cuatro personas, asi que saldra bastante bien de precio.
Yo lo que espero es que salga algún pack con el "Ground Zeroes" porque aun no me lo he pillado, esperando a que saliese este "Phantom Pain", para que no me supiese a poco la nueva experiencia con Big Boss [+risas].
Yo espero que no venga capado. Quizas saquen algun DLC only ps4, o algo por el estilo y eso seria una putada cuando quiero disfrutar de la experiencia completa en la ps3.
Me parece fantástico que este juego llegue a salir para las anteriores consolas la verdad...
McMiller escribió:La version digital se podra comprar entre cuatro personas, asi que saldra bastante bien de precio.

Que tal:
Por qué entre cuatro personas?
ithan_87 escribió:Me parece fantástico que este juego llegue a salir para las anteriores consolas la verdad...

+1000
Que razon tienes... no se deberian olvidar de todos los millones de personas que aun siguen dando caña a su ps3. Esperemos que la version de ps3 este a la altura, no esperamos menos de esta saga!
Saludos
Yo estoy deseando que salga porque me lo cojeré de salida aún sigo dolido por esa edicción colecionista que no figure para Ps3.. pero bueno.. podrían hacer una "edicción lite" para PS3 pero tambien que tenga algo chulo.. y no dejarnos sin algo así.. es un juego muy esperado y yo pienso que muchos que tenemos aún PS3 nos encantaría tener alguna edicción chula de este pedazo de juego como cuando salió la 25 aniversario del 4, a mi GZ la verdad lo cojí de salida y no me defraudó a pesar de su corta duración si es a lo que historia se refiere te deja con muchas ganas de más pero oye.. para sacarte los trofeos y el 100% cuidao que se te van muchas horas ee.. lo digo porque yo no lo tengo al 100% y hay muhcas veces que te dan ganas de mandarlo a la mierda y más sin ayudas y dificil. Este espero que no defraude como para mi nignuno quizás alguno sea un poco más flojo para más gente pero para mi todos son espectaculares y el 4 tiene una historia que a día de hoy sigo flipando con ella y con el propio juego.
DRACULA escribió:
ithan_87 escribió:Me parece fantástico que este juego llegue a salir para las anteriores consolas la verdad...

+1000
Que razon tienes... no se deberian olvidar de todos los millones de personas que aun siguen dando caña a su ps3. Esperemos que la version de ps3 este a la altura, no esperamos menos de esta saga!
Saludos


Tuve en su dia el GZ para PS3, antes de tener PS4 (y el GZ en PS4), y aparte del popping, que era evidente, el juego estaba bastante bien para ser un port. No se si en TPP seguirá habiendo popping, pero me alegro por los usuarios de PS3 que disfruten de semejante juegazo.
DRACULA escribió:
ithan_87 escribió:Me parece fantástico que este juego llegue a salir para las anteriores consolas la verdad...

+1000
Que razon tienes... no se deberian olvidar de todos los millones de personas que aun siguen dando caña a su ps3. Esperemos que la version de ps3 este a la altura, no esperamos menos de esta saga!
Saludos

Yo creo mas bien que lo hacen porque estamos en el cruce de generaciones... Poca gente tiene las nuevas consolas y aun no sale rentable sacar un juego solo para ellas, pero a su vez hay que darles apoyo para que puedan acabar siendo independientes.
Yo lo que espero es que no sea un port total, sino que pese a que gráficamente sea inferior a las nuevas generaciones, como es lógico, no lo recorten tanto en libertad, sandbox, etc...

Por cierto, la modalidad online ¿está presente en el juego de PS3/XB360? Es que recordando estos vídeos de MG4O...pufff, que bien me lo pasaba. Nunca le di de manera continuada, pero era un modo online de lo más completito que recuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=dCBxQDHDIyk
ithan_87 escribió:Yo lo que espero es que no sea un port total, sino que pese a que gráficamente sea inferior a las nuevas generaciones, como es lógico, no lo recorten tanto en libertad, sandbox, etc...

Por cierto, la modalidad online ¿está presente en el juego de PS3/XB360? Es que recordando estos vídeos de MG4O...pufff, que bien me lo pasaba. Nunca le di de manera continuada, pero era un modo online de lo más completito que recuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=dCBxQDHDIyk


Yo que sepa la version de metal gear para ps360 no tiene on-line
Aristoteles escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo que espero es que no sea un port total, sino que pese a que gráficamente sea inferior a las nuevas generaciones, como es lógico, no lo recorten tanto en libertad, sandbox, etc...

Por cierto, la modalidad online ¿está presente en el juego de PS3/XB360? Es que recordando estos vídeos de MG4O...pufff, que bien me lo pasaba. Nunca le di de manera continuada, pero era un modo online de lo más completito que recuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=dCBxQDHDIyk


Yo que sepa la version de metal gear para ps360 no tiene on-line


Claro que tienen online todas las versiones. Lo que no sé es si tendrá juego cruzado multiplataforma o al menos entre PS3 y PS4.
Joder, me había asustado en lo que respecta al modo online... [+risas], lo vería un detalle feo.
Teniendo 360 y ps3, que version luce mejor?
TheGuti escribió:Teniendo 360 y ps3, que version luce mejor?


En mi opinión PS3, sin dudarlo. Además podrás jugar online sin pagar el Live XD

Saludos.
Flacid_Snake escribió:
TheGuti escribió:Teniendo 360 y ps3, que version luce mejor?


En mi opinión PS3, sin dudarlo. Además podrás jugar online sin pagar el Live XD

Saludos.


Con eso ya esta dicho todo XD
Venga, suelo la perla... ¿Creéis que habrá demo de Phantom Pain?

(Creo que esto no se ha hablado, y si es así, tiradme piedras!) XD

Saludos!!!
Flacid_Snake escribió:Venga, suelo la perla... ¿Creéis que habrá demo de Phantom Pain?

(Creo que esto no se ha hablado, y si es así, tiradme piedras!) XD

Saludos!!!


Claro, según algunos se llama Ground Zeroes [qmparto]
mimeh escribió:
Flacid_Snake escribió:Venga, suelo la perla... ¿Creéis que habrá demo de Phantom Pain?

(Creo que esto no se ha hablado, y si es así, tiradme piedras!) XD

Saludos!!!


Claro, según algunos se llama Ground Zeroes [qmparto]


Chico mas matao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð
Hara falta el Ground Zeros fisico para transferir y verificar la partida, por lo que han anunciado no queda claro.
4663 respuestas