[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Yo dudo de pillarme la versión de PC o la de PS4.

Pufff que indecisión.
Pillate el de ps3 y tienes toda la saga con ella jeje
Que alegría ver tantos mensajes para esta versión.

Yo lo pillaré en 360, pero allí el hilo apenas tiene movimiento. Hasta está archivado, buff.
El que tiene mas movimiento es el de PS4. Yo de momento no la tengo y lo jugare en la 3, pero esta claro que en un futuro lo jugare en PS4 o inlcuso en PC.

Lo que si quiero ver es el juego en movimiento en PS3, que aunque las capturas se ven muy bien, ver algo para estar mas tranquilos, o no [mad]
La verdad es que las capturas que he visto son muy buenas... Los graficos pueden cambiar un poco... por ejemplo la imagen del brazo bionico en ps3 es diferente a ps4. Hay detalles que en ps3 debe ingeniarselas debido a la diferencia de hardware. Pero bueno, si esta a la misma calidad de ground zeroes no hay por que preocuparse, y yo creo que ya que lo sacan en ps3 y 360 y el tiempo que llevan desarrollandolo debe ser mas que aceptable en la old gen. Saludos
Vale me acabo de dar cuenta de que el juego sale en menos de 2 semanas [+risas]
Natsu escribió:Vale me acabo de dar cuenta de que el juego sale en menos de 2 semanas [+risas]

Te perdonamos (yo me enteré hace 2 dias [+risas] )
Editado por moderación:

@McMiller
Las actividades de compra venta solo están permitidas en el subforo correspondiente. No es la primera vez que se te borra un mensaje de estas características. Esperamos que en esta ocasión sí te des por enterado.

Un saludo
Editado por jondal. Razón: Compra/Venta
Para cuando creéis Jack surcara los mares...?
Teniendo en cuenta que dudo mucho que las versiones de prensa que envíen sean ni de ps3 ni de 360, bastante.
Yo lo jugaré para ps3... será el juego que despida a mi ps3 (quitando lo que rejugaré los juegos)

Creo que quien pueda deberia jugar la version de ps4... según comenta kojima, es la mejor versión.

Un poco de hype... leo por doquier que el el mejor MGS a pesar de inventarse una historia que provoca inconcruencias en la historia...
Mejor que el 3??? me resulta dificil de creer
Una historia que crea incongruencias? vamos, nada nuevo xD
Que muerto esta este asunto aquí y que Vivo en ps4
Yo estoy deseando ya que salga el juego para no salir de casa en 1 semana minimo jejeje Ya queda solo 5 dias :D

Ah! Porcierto en el GZ tenemos un codigo que era para TPP no? Cuando lo tengamos el juego podremos canjearlo? Es que yo no lo ecanjeado porque no me deja dice noseque en el papel que es para TPP
Acabo de ver el ultimo trailer de Kojima y me he quedado [flipa]. Me ha hecho recordar todos los momentos que he vivido con esta saga y encima la parte final del trailer donde sale esa especie de MG Rex persiguiendo a Big Boss me ha molado muchisimo. Si el juego alcanza el nivel técnico de GZ en PS3 ya me daré por satisfecho porque es donde pienso disfrutarlo :).
Ahora solo queda esperar unos dias para poder viciarme, y mientras tanto seguir dandole la segunda pasada al "Peace Walker" en mi PSP (o en HD en la PS3 [sonrisa]).
Que viene,venga quiero este juego en mi ps3 .Yaaa
Hola a tod@s, jugue GZ en PS3 sabeis si se podran pasar los datos de PS3 a PS4? Asi mismo, el famoso panfleto que viene dentro de la caja con los incentivos para la Mother Base aun siendo de PS3 se podrá usar en PS4? Me refiero a poner el código directamente en la Store de PS4.Muchas gracias.
McMiller escribió:Hola a tod@s, jugue GZ en PS3 sabeis si se podran pasar los datos de PS3 a PS4? Asi mismo, el famoso panfleto que viene dentro de la caja con los incentivos para la Mother Base aun siendo de PS3 se podrá usar en PS4? Me refiero a poner el código directamente en la Store de PS4.Muchas gracias.


Si se puede, saludos.
En teoría las únicas diferencias entre la versión PS3 y PS4 son en cuanto a gráficos o habrá algo más? Por el precio me está tirando más la versión PS3.
Thaedus escribió:En teoría las únicas diferencias entre la versión PS3 y PS4 son en cuanto a gráficos o habrá algo más? Por el precio me está tirando más la versión PS3.

Pero es que te parece poco? Si solo hay unos pocos euros de diferencia, si valiese el doble aun...
McMiller escribió:Hola a tod@s, jugue GZ en PS3 sabeis si se podran pasar los datos de PS3 a PS4? Asi mismo, el famoso panfleto que viene dentro de la caja con los incentivos para la Mother Base aun siendo de PS3 se podrá usar en PS4? Me refiero a poner el código directamente en la Store de PS4.Muchas gracias.


OJO!!! Los datos no son compartidos, se transfieren y se usan. Si puedes usar los "beneficios" de haber terminado GZ en ambos juegos (ps3 y ps4), pero una vez que empiezas el juego en una consola, se desconecta por completo. El codigo no es directo en la store, es en la pagina de konami y ahi te dan el codigo... saludos.
dantemugiwara escribió:Yo lo jugaré para ps3... será el juego que despida a mi ps3 (quitando lo que rejugaré los juegos)

Creo que quien pueda deberia jugar la version de ps4... según comenta kojima, es la mejor versión.

Un poco de hype... leo por doquier que el el mejor MGS a pesar de inventarse una historia que provoca inconcruencias en la historia...
Mejor que el 3??? me resulta dificil de creer

Vamos a creerle a Kojima, cuidado y el juego dura una hora }:/ Esperemos que mejore en ese aspecto. Lo peor es leer a los autores de los juegos vanagloriar su juego, suele ser mala señal.
Yo creo que éste si será bueno.

Para mi gusto, esta saga es la que mayores altibajos tiene, 1 y 3 sobresalientes, 2 y 4 muy deficientes, siendo este impar imagino que será sobresaliente.

Obviamente, después de los análisis e info que se pegaron del 4 mi desconfianza hacia lo que se diga de un MGS es de 10/10, además, la gran decepción que me supuso hace que tenga cero prisas en jugarlo y un letrero de prohibido comprar de lanzamiento bien grande, así que tocará esperar a ver qué tal es al final e incluso jugarlo por otros medios.

En todo caso, de Ground Zeroes, lo que más me gustó fue la epicidad que se buscaba en la cinemática (de propósito bien diferente a las 1.001 que me sobraban del 4); jugablemente me pareció bastante regulero.
Yo me pillaré la edición física para PS3. Sé que la de PS4 está algo por encima en cuanto a gráficos (tampoco es una diferencia abismal), pero teniendo el Legacy Collection + Rising para esta plataforma, me hace ilusión completar la colección así :)
kikon69 escribió:Yo creo que éste si será bueno.

Para mi gusto, esta saga es la que mayores altibajos tiene, 1 y 3 sobresalientes, 2 y 4 muy deficientes, siendo este impar imagino que será sobresaliente.

Obviamente, después de los análisis e info que se pegaron del 4 mi desconfianza hacia lo que se diga de un MGS es de 10/10, además, la gran decepción que me supuso hace que tenga cero prisas en jugarlo y un letrero de prohibido comprar de lanzamiento bien grande, así que tocará esperar a ver qué tal es al final e incluso jugarlo por otros medios.

En todo caso, de Ground Zeroes, lo que más me gustó fue la epicidad que se buscaba en la cinemática (de propósito bien diferente a las 1.001 que me sobraban del 4); jugablemente me pareció bastante regulero.


Pues a mi precisamente el 4 me parece un juegazo y el único que no me ha gustado tanto ha sido el 2. Si bien es cierto que la cuarta parte está cargada de videos, al menos no tiene tanto dialogo por codec como la segunda parte que para mi si que fue un masque enorme. Por lo menos en el 4 veías escenas de acción para explicar la trama, pero es que en el segundo cada dos pasos te sonaba el codec y se te iba el tiempo de juego leyendo texto sin tino y viendo las caras de los personajes unicamente, y para cuando te querías dar cuenta estabas viendo los titulos de creditos tras 2 horas de juego real y otras tantas "leyendo" dialogos por el dichoso codec [+risas].
El GZ lo he jugado recientemente y, a pesar ser solo un "pequeño" adelanto de TPP, me ha gustado bastante. Gráficamente se ve muy bien en PS3 y tanto la IA enemiga como los movimientos de Big Boss me parecieron muy buenos.
Para mi esta saga me ha dejado muchos momentos para el recuerdo y siempre que juego a alguno hace que se me escape alguna lagrimilla (especialmente con los finales del 3, 4 y PW). En fin, ya queda menos para el dia 1 y se va notando, ayer por la noche pude ver el anuncio del juego en tv y me emocioné y todo [risita].
En mi caso, si ponen cinemáticas como las de GZ, la verdad que no me importa, pero es que en el 4, mayormente, se pegaban hablando y hablando y, para cuando tocaba jugar, o bien me tocaba ya apagar la consola o bien se me habían quitado hasta las ganas de jugar, no se, fue, en mi caso, una experiencia muy frustrante.
A ello, suma que el 2 lo pillé con mucha ilusión después del 1, y el 4 idem después del 3, y el golpe y desilusión fue mayor.
En todo caso, tengo pensado rejugarme ahora la saga del 1 al 4, saltando del 2 y el 4 todo video y conversación que se pueda, para no agobiarme. Y bueno, del peace walker ya veremos, que no lo he jugado pero tampoco he leído que sea muy allá.
@kikon69 si vas a jugarte el 2 pasando los dialogos del codec y los videos te va a durar un suspiro [carcajad]. El PW es una maravilla y el final del juego es impresionante (de hecho enlaza directamente con GZ como ya sabrás). Yo me lo jugué en su dia en mi PSP, estos dias estoy rejugandolo y voy a aprovechar que tengo la versión HD de PS3 para hacer lo de transferir la partida y continuar ahí. Mi consejo es que te lo juegues porque merece la pena ver la historia de ese juegazo, y escuchar uno de los temas que mas me gustan de la saga, "Heavens Divide".
A mí, dentro de que esta es una de mis dos o tres sagas favoritas, el 2 es probablemente el que más me gusta de los 4 principales. No es que sean unos mediocres y otros excelentes, va por gustos.
Kira-kun escribió:@kikon69 si vas a jugarte el 2 pasando los dialogos del codec y los videos te va a durar un suspiro [carcajad]. El PW es una maravilla y el final del juego es impresionante (de hecho enlaza directamente con GZ como ya sabrás). Yo me lo jugué en su dia en mi PSP, estos dias estoy rejugandolo y voy a aprovechar que tengo la versión HD de PS3 para hacer lo de transferir la partida y continuar ahí. Mi consejo es que te lo juegues porque merece la pena ver la historia de ese juegazo, y escuchar uno de los temas que mas me gustan de la saga, "Heavens Divide".

Es la idea [+risas], pasar el 2 y el 4 en un suspiro, no creo que ahora vaya a cambiar de opinión con respecto a los mismos.
Le daré oportunidad al PW.
Por cierto ese, dentro del orden numerado, ¿cuando es más recomendable jugarlo?.
En principio, si o si, voy a ampezar con el Twin sneakes, que es la versión del 1 remake que sacaron para Cube y todavía no he jugado esa versión e imagino habrá envejecido mejor que el 1 a secas, aunque ya, probándolo el otro día, he visto que pierdo su gran doblaje :( .
kikon69 escribió:
Kira-kun escribió:@kikon69 si vas a jugarte el 2 pasando los dialogos del codec y los videos te va a durar un suspiro [carcajad]. El PW es una maravilla y el final del juego es impresionante (de hecho enlaza directamente con GZ como ya sabrás). Yo me lo jugué en su dia en mi PSP, estos dias estoy rejugandolo y voy a aprovechar que tengo la versión HD de PS3 para hacer lo de transferir la partida y continuar ahí. Mi consejo es que te lo juegues porque merece la pena ver la historia de ese juegazo, y escuchar uno de los temas que mas me gustan de la saga, "Heavens Divide".

Es la idea [+risas], pasar el 2 y el 4 en un suspiro, no creo que ahora vaya a cambiar de opinión con respecto a los mismos.
Le daré oportunidad al PW.
Por cierto ese, dentro del orden numerado, ¿cuando es más recomendable jugarlo?.
En principio, si o si, voy a ampezar con el Twin sneakes, que es la versión del 1 remake que sacaron para Cube y todavía no he jugado esa versión e imagino habrá envejecido mejor que el 1 a secas, aunque ya, probándolo el otro día, he visto que pierdo su gran doblaje :( .


Pues te comento, yo tengo el original de PSX y el "Twin Snakes" y de lejos me quedo con el de la play, pero tampoco está mal si lo que quieres es repasar la saga. Yo me los jugaría en su orden de salida ya que el PW te lo vas a jugar antes del GZ que es con el que enlaza directamente para seguir con TPP.
Mi forma de jugarlos sería: MG, MG2, MGS (PSX o GC), MGS2, MGS3, MGS4, MGSPO (el portable ops de PSP a mi me gustó mucho y la historia está interesante ya que cuenta cosas sobre el legado de los filósofos de MGS3), MGSPW y después pasar al GZ y TPP.
Como te digo, yo los jugaría en ese orden para repasar la saga, pero siempre puedes jugarlos como mejor te parezca como por ejemplo en orden cronológico empezando por las historias de "Big Boss" con MGS3.
Ok, gracias.
Sobre el 1, le daré al de Cube, que es el que tengo a mano, pero ¿porqué es peor que el de psx?; pensaba que sería mejor, algo así como el remake de RE1 :(
Editado por el moderador: Por favor evitemos hacer cualquier tipo de referencia a este tema.
Editado por el moderador: Revisa las normas por favor.
kikon69 escribió:Ok, gracias.
Sobre el 1, le daré al de Cube, que es el que tengo a mano, pero ¿porqué es peor que el de psx?; pensaba que sería mejor, algo así como el remake de RE1 :(


No es que uno sea peor que el otro, lo que ocurre es que en el remake hubo cosas que no me terminaron de convencer. Detalles como la nueva OST, algunos vídeos demasiado "flipados" (al menos en mi opinión ya que hace tiempo discutí con otro forero por este tema y creo que el tema va más por gustos que otra cosa), cosas en la traducción que no me terminaron de convencer (ravens=halcones del norte [+risas]).
De todos modos si puedes echale un vistazo al de PSX si no lo has jugado, como no es muy largo puedes pasártelo sin necesidad de echarle muchas horas y así después comparas.
Por otra parte debo decir que el TS está bastante bien técnicamente y añade cosas como los controles de MGS2 con la posibilidad de apuntar en primera persona, colgarte de las barandillas, cargarte las cámaras de vigilancia (sin tener que usar misiles XD) o usar armas tranquilizantes para no eliminar a los soldados genoma.
phfceramic escribió:
keverson303 escribió:De la version de los mares del norte nada no?

+10000 Estaría agradecido que alguien me mandase un mp cuando barbanegra venga con el pedido [+risas]

Y también que alguien me dijese los puertos más habituales en los que ahora deja la mercancia, ahora que en España han cerrado todos los puertos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


+10000000
Barbanegra ha llegado a puerto.
RoberSolid escribió:Barbanegra ha llegado a puerto.


efectivamente, en nuestras tiendas de descargas habituales lo pueden encontrar XD
antonionini escribió:
RoberSolid escribió:Barbanegra ha llegado a puerto.


efectivamente, en nuestras tiendas de descargas habituales lo pueden encontrar XD


Confirmado,en cuanto salga del trabajo me pongo a ello.alguien sabe cuánto pesa la mochila de jack?
ferypatvk escribió:
antonionini escribió:
RoberSolid escribió:Barbanegra ha llegado a puerto.


efectivamente, en nuestras tiendas de descargas habituales lo pueden encontrar XD


Confirmado,en cuanto salga del trabajo me pongo a ello.alguien sabe cuánto pesa la mochila de jack?


11,1 comprimido y unos 15 y algo descomprimido
antonionini escribió:
ferypatvk escribió:
antonionini escribió:[quote="Robe

Confirmado,en cuanto salga del trabajo me pongo a ello.alguien sabe cuánto pesa la mochila de jack?


11,1 comprimido y unos 15 y algo descomprimido


Bueno a ver si para esta noche a última hora veo el puerto bien
Arriad las velas, soltad amarra de proa, mandad mp y ZARPEMOS!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

PD: pista, kickass [fiu] [fiu] [fiu]
yo tengo una pista mejor, openload! xD ya lo tengo, lo paso a "x" formato y a viciar!!
Luego vienen los lloros. [facepalm]
Aviso: Quiero hacer un recordatorio (sobre todo para los nuevos y a los que parece que se les ha olvidado) de que en EOL no se permiten alusiones a la piratería ni pedir o solicitar enlaces de descarga ya sea por el foro o mediante MP, así que por favor absteneos de postear X tipo de mensajes.



Gracias
Así se ve el prólogo (los primeros 3 minutos). Recordad que son fotos a la pantalla con un móvil:

Imagen
Imagen
MaStEr-ChIeF360 escribió:Streaming versión PS3:

http://api.cybergame.tv/p/embed.php?c=t ... type=embed

Se ve muuy biennn



por lo que se ve , se ve muuuuuy bien sabia que kojima no me iba a decepcionar xD
Me voy a dormir,jugandolo desde anoche tarde ya.
Sólo decir que parece play4,salvando popping,alguna textura resolución...madre mía.
Godjima
Kira-kun escribió:
kikon69 escribió:Ok, gracias.
Sobre el 1, le daré al de Cube, que es el que tengo a mano, pero ¿porqué es peor que el de psx?; pensaba que sería mejor, algo así como el remake de RE1 :(


No es que uno sea peor que el otro, lo que ocurre es que en el remake hubo cosas que no me terminaron de convencer. Detalles como la nueva OST, algunos vídeos demasiado "flipados" (al menos en mi opinión ya que hace tiempo discutí con otro forero por este tema y creo que el tema va más por gustos que otra cosa), cosas en la traducción que no me terminaron de convencer (ravens=halcones del norte [+risas]).
De todos modos si puedes echale un vistazo al de PSX si no lo has jugado, como no es muy largo puedes pasártelo sin necesidad de echarle muchas horas y así después comparas.
Por otra parte debo decir que el TS está bastante bien técnicamente y añade cosas como los controles de MGS2 con la posibilidad de apuntar en primera persona, colgarte de las barandillas, cargarte las cámaras de vigilancia (sin tener que usar misiles XD) o usar armas tranquilizantes para no eliminar a los soldados genoma.

Ok, gracias. Esta mañana lo he empezado, el de psx lo jugué varias veces en su día, así que hasta puede que me de cuenta tb de lo que dices....y toca abandonar hilo en 3, 2, 1...para evitar susto o muerte.
phfceramic escribió:Arriad las velas, soltad amarra de proa, mandad mp y ZARPEMOS!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

PD: pista, kickass [fiu] [fiu] [fiu]


Gracias!!
4663 respuestas