[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

davixola escribió:
jack_monterosinma escribió:Por favor tengo una duda gordisima,cuanto ocupa el juego en el HDD?????

Tengo una ps3 12gb y no se si entrara(tiene8gb reales)

Quien lo sepa que me responda rapido me urge bastante por si me tengo que comprar un disco duro


Son 9 reales creo, le pregunté a un compañero por lo mismo y me comentó que instalaba poco menos de 7 por lo que creo que dará.


!!!AY DIOSS!!! Gracias tio,enserio ,bua pues eso que me ahorro.
Mi ps3 no tiene 9 reales tiene 8,8gb lo que me pasa esque de instalar y desinstalar cosas algunos mb se pierde y para recuperarlos tengo que formatear,pero bueno ojala tengas razon y entre.
Gracias
jack_monterosinma escribió:
davixola escribió:
jack_monterosinma escribió:Por favor tengo una duda gordisima,cuanto ocupa el juego en el HDD?????

Tengo una ps3 12gb y no se si entrara(tiene8gb reales)

Quien lo sepa que me responda rapido me urge bastante por si me tengo que comprar un disco duro


Son 9 reales creo, le pregunté a un compañero por lo mismo y me comentó que instalaba poco menos de 7 por lo que creo que dará.


!!!AY DIOSS!!! Gracias tio,enserio ,bua pues eso que me ahorro.
Mi ps3 no tiene 9 reales tiene 8,8gb lo que me pasa esque de instalar y desinstalar cosas algunos mb se pierde y para recuperarlos tengo que formatear,pero bueno ojala tengas razon y entre.
Gracias


Lo acabo de mirar ahora y exactamente me marca 6691MB
[quote="kakahueter"

Lo acabo de mirar ahora y exactamente me marca 6691MB[/quote]

Bua genial espero que entre, el heavy rain move edition ocupa mas o menos igual y no me dio ningun problema, aunque el online no se se yo si me va a entrar,y si sacan algun parche ya ni te cuento,bueno muchas gracias por aclararme esta duda
El juego puede ocupar entre 6 y 8 gigas, pero se necesita el doble de disco duro para instalarlo. Es decir, necesitáis como como 12 o 16 gb libres. Así pasa con todos los juegos que se descargan en la ps3.
Me resulta muy extraño que no haya ni una foto aún de la caja del juego [+risas]
Alguien ha canjeado codigo que te daban en ground zeroes o sabeis si se puede canjear ? y si lo habeis canjeado que os daban
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno tras probarlo unas 8H de juego en ps3, dejo impresiones sin spoilers de la trama ,pero si comentare mecanicas de juego si alguien lo considera spoiler el momento de dejar de leer es AHORA. si no quieres saber nada de nada, mejor saltate el mensaje este.




Bueno pues la version de ps3 tras 8H jugando da de sobra para saber como son las mecánicas, si no atendemos a la jugabilidad de PW, y como mucha gente solo has jugado al 1, 2 , 3 y 4. Pues la jugabilidad te va a chocar. Claro está que deberias jugar primero ( Obligado casi) al Ground Zeroes que es parte del metal gear V.


Viniendo de MGS4 choca bastante el control, son bastante diferentes pero es mucho mejor el del mgsV. Acostumbrarse a los contrles es primordial, pues cuando llevas 5-6 misiones o eres medio decente con los controles o te pillan enseguida, si te pillan lo mejor es resetear el checkpoint, porque aunque te pongas en modo call of duty primero la alarma es muy molesta y segundo el juego no tiene gracia, tercero, es muy dificil sobrevivir al final tiras el tiempo.

En cuanto a sensaciones: Es un metal gear SI. Pero atípico. Choca no tener un camino y ir libre a lo GTA con un menu de misiones que a veces parece que sea un juego de misiones separadas, logicamente no están separadas en argumento pero si hay esa linea de 1,2,3,4,5.6 misiones..etc A veces estás perdido por el monte y dices metal gear no es asi! por eso para algunos le parecera que el juego no es un MG al uso. Ha cambiado la linealidad esa de ir abriendo puertas y tal.

Sobre videos, hay pocos, eso choca. Luego tiene un toque de RPG la madre base y eso, no está mal, pero los MG sin contar PW no son así. No me parece mal vaya.

Los graficos en ps3 son muy inferiores a ps4 , comparado con GZ de ps4 , mgsV de ps3 se ve borroso, afecta a la jugabilidad porque al ser de mundo abierto apuntar a 100m o más es lo normal y no se ve igual una cabeza con fullHD que en 720p y menos si la TV es de 32" o más... Luego los 60 fps ayudan muuucho a apuntar, lo ideal es raton,pero en consola de 30 a 60 fps se nota mucho y a veces ayuda a que no te salte la alarma, y tal,

La musica está bien la verdad, y sobre todo a pesar de tener cambios de jugabilidad , aporta algo nuevo MUY importante , libertad mucho mayor de infiltracion , de hacer todo, muchos caminos posibles etc.

EL sistema de contar historia mediante cintas esta muy bien los subtitulos son grandes etc... aunque el codec me gustaba mas, una pena que se perdiera esa seña de MG.

Luego kojimadas hay, la caja de carton, y demases. La traduccion es aceptable,pero tiene salidas de todo, tipo "arribar al emplazamiento" o "jalar" Jalar no lo entiende nadie en españa.... se enteinde porque lo dicen en ingles "pull" pero son minimas las diferencias, es español , pero neutro nada, jalar no es neutro para mi... pero no da asco ni nada.

No he visto ni el 5% del total pues tras 8H llevo 3% en ps3 ( unas 7 mnisiones) y no juego más porque en ps4 la experiencia es MUCHO mejor, OJO en ps3 es disfrutable igualmente pero no es lo mismo de espectacular... los 30 fps hacen daño y los 720p tambien,pero el juego es jugable como digo PERO solo debería jugarse en ps3 los que no tengan una ps4 o X1, ( si tienes PC es lo mejor) pero esta saga la juego en PS porque desde el 1 lo hago asi, pero hay mucha diferencia de ps3 a ps4. EN ps3 hay texturas que dices... este juego se hacia en PC, luego se adapta a la potencia de cada sistema, y en ps3 el FOX lo han tenido que bajar al minimo y se nota, mucho popping, filtrado de sombras ridiculo pues se renderiza abajo de la pantalla y se nota el "corte" de la calidad en la sombra demasiado. Pero es ps3 y tiene 10 años su hardware que más queremos... es un detallazo de kojima que lo haya sacado, mirad FF15. Pero por eso mismo en ps4 no se ve tampoco como un uncharted 4 ( ademas es juego abierto), pero bueno, en MG tampoco se esperaba algo como U4, nunca fue puntero en graficos, pero si muy decente.


En definitiva es un MG de nueva generacion en su jugabilidad y además el ultimo parece ser ( de kojima al menos).

Mi nota a priori es un 9, porque es MG pero el tema de separar tanto en misiones y encima ponerte creditos CADA mision.. es CANSINO.( se puede quitar ). Quiza cuando me lo pase haya disfrutado tanto que le de un 9.5 o 9.9.

Es un MG SUPER LARGO. fácil 100H.


Yo lo disfrutare en ps4 y quiza en PC dentro de muchos años.
Natsu escribió:Imagen

Bueno, sí, creo que me expliqué mal, me refería a fotos del juego real [+risas] o sea, fotos de la caja física y tal, que a un día del lanzamiento nadie lo tenga aún físicamente en sus manos ni haya hecho una foto jeje
javitherapper escribió:
Natsu escribió:Imagen

Bueno, sí, creo que me expliqué mal, me refería a fotos del juego real [+risas] o sea, fotos de la caja física y tal, que a un día del lanzamiento nadie lo tenga aún físicamente en sus manos ni haya hecho una foto jeje



Ya, ya, si estaba de guasa. XD
Como veo que ya hay gente jugándolo pregunto, ¿el sistema de mundo abierto y misiones afecta al desarrollo argumental?

Quiero decir, ¿hay objetivos que no hagan avanzar la trama pero que sean obligatorios para desbloquear las misiones principales que si desarrollan el argumento? Tipo una misión que te obligue a infiltrarte en una base o algo para rescatar a X soldados genéricos que no van a participar en la trama pero que hasta que no la cumplas no puedes avanzar en la historia o una mejora Y obligatoria en la base... Cosas así. No sé si me explico... [tomaaa]
@android86

Estoy de acuerdo con tu analisis la verdad.

Estoy esperando que lo saquen en PC para jugarlo ahí, he probado la versión de 360 y el lastre es muy grande.
Sí que hay fotos del juego, pasáos por el hilo de últimas compras, concretamente este mensaje.
Buenos días a todos chicos,

Yo por ahora no tengo más remedio que jugarlo en las consolas de anterior generación y mi pregunta es la siguiente para aquellos que habéis jugado en Playstation 3;

¿El lector del bluray lee continuamente como suele ocurrir con los juegos de mundo abierto como la saga GTA?
Lo pregunto porque si es así, probablemente me decida por comprar la edición de Xbox 360 ya que al menos en esta consola podría instalar el juego completamente.

Parece una tontería, pero de esa forma he conseguido mantener casi como nuevo el lector de playstation 3 y de Xbox 360, eligiendo para cada soporte aquellos videojuegos que metan más o menos caña al lector.

Si la instalación que dan los desarrolladores para playstation 3 es suficiente para no tener trabajando al lector continuamente, probablemente me decida por la versión ps3 ya que cuento con toda la saga en las máquinas de sony, pero si no es así, muy a mi pesar tendré que elegir la de Xbox 360.

Os ruego que me ayudéis, ya que como os he dicho, para mi es importante.
Saludos!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lioncourt escribió:Buenos días a todos chicos,

Yo por ahora no tengo más remedio que jugarlo en las consolas de anterior generación y mi pregunta es la siguiente para aquellos que habéis jugado en Playstation 3;

¿El lector del bluray lee continuamente como suele ocurrir con los juegos de mundo abierto como la saga GTA?
Lo pregunto porque si es así, probablemente me decida por comprar la edición de Xbox 360 ya que al menos en esta consola podría instalar el juego completamente.

Parece una tontería, pero de esa forma he conseguido mantener casi como nuevo el lector de playstation 3 y de Xbox 360, eligiendo para cada soporte aquellos videojuegos que metan más o menos caña al lector.

Si la instalación que dan los desarrolladores para playstation 3 es suficiente para no tener trabajando al lector continuamente, probablemente me decida por la versión ps3 ya que cuento con toda la saga en las máquinas de sony, pero si no es así, muy a mi pesar tendré que elegir la de Xbox 360.

Os ruego que me ayudéis, ya que como os he dicho, para mi es importante.
Saludos!!!!


Entiendo tu preocupacion, mi lector de ps3 tambien esta nuevo, pero por uso de cfw.

Lo instale en HDD y son unos 7GB de instalacion, pero no puedo saber el uso del BDROM puesto que los datos del disco los tengo en un externo. Conforme el juego salga a la venta en disco pues la gente te dirá. Desde luego si en xbox360 se instalan es la mejor forma, porque algo leera en la ps3 logicamente son 11GB e instala 7GB. Desconozco lo que leera, si musica, voces... eso te lo diran como te digo cuando lo tengan en disco los usuarios. En ps4 es como xbox se instala, en ps3 todo desde disco duro( CFW ) tardan algunas texturas en cargar ( datos de instalacion y datos de la ISO en HDDs distintos) en Disco desconozco ,pero deberia ser más lenta la lectura...
mulambo escribió:http://i.imgur.com/Q9STglNl.jpg
47.90 por barba.
Buenos diaaas :)

Joder yo lo tengo reservado en Media Markt....supongo que me tocara esperar a mañana Si o Si
android86 escribió:
Lioncourt escribió:Buenos días a todos chicos,

Yo por ahora no tengo más remedio que jugarlo en las consolas de anterior generación y mi pregunta es la siguiente para aquellos que habéis jugado en Playstation 3;

¿El lector del bluray lee continuamente como suele ocurrir con los juegos de mundo abierto como la saga GTA?
Lo pregunto porque si es así, probablemente me decida por comprar la edición de Xbox 360 ya que al menos en esta consola podría instalar el juego completamente.

Parece una tontería, pero de esa forma he conseguido mantener casi como nuevo el lector de playstation 3 y de Xbox 360, eligiendo para cada soporte aquellos videojuegos que metan más o menos caña al lector.

Si la instalación que dan los desarrolladores para playstation 3 es suficiente para no tener trabajando al lector continuamente, probablemente me decida por la versión ps3 ya que cuento con toda la saga en las máquinas de sony, pero si no es así, muy a mi pesar tendré que elegir la de Xbox 360.

Os ruego que me ayudéis, ya que como os he dicho, para mi es importante.
Saludos!!!!


Entiendo tu preocupacion, mi lector de ps3 tambien esta nuevo, pero por uso de cfw.

Lo instale en HDD y son unos 7GB de instalacion, pero no puedo saber el uso del BDROM puesto que los datos del disco los tengo en un externo. Conforme el juego salga a la venta en disco pues la gente te dirá. Desde luego si en xbox360 se instalan es la mejor forma, porque algo leera en la ps3 logicamente son 11GB e instala 7GB. Desconozco lo que leera, si musica, voces... eso te lo diran como te digo cuando lo tengan en disco los usuarios. En ps4 es como xbox se instala, en ps3 todo desde disco duro( CFW ) tardan algunas texturas en cargar ( datos de instalacion y datos de la ISO en HDDs distintos) en Disco desconozco ,pero deberia ser más lenta la lectura...


Muchas gracias compañero, pues esperaremos a ver que nos dicen los compañeros que empiecen a jugar en PlayStation 3 desde el lector.

Un saludo.
yamakazy escribió:eso yo tambien quiero ver como se ve en ps3,pero no encuentro ningun streaming para verlo [buuuaaaa]


Algunas capturas que he sacado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Natsu escribió:
yamakazy escribió:eso yo tambien quiero ver como se ve en ps3,pero no encuentro ningun streaming para verlo [buuuaaaa]


Algunas capturas que he sacado.



capturillas sin spoilers....

manda huevos me refiero a una en particular
android86 escribió:...


Muchísimas gracias por tu aportación, es uno de los mensajes que estaba esperando. Tenía muchas dudas acerca de esta versión y se me han despejado casi todas.

Por mi parte, y lamentablemente, voy a esperar a comprar una Ps4 dentro de dos o tres años (hasta que haya modelo SLIM), no tengo prisa tampoco. [+risas] Creo que va a ser mucho más fluido y disfrutable en la nueva generación.
javitherapper escribió:
Natsu escribió:Imagen

Bueno, sí, creo que me expliqué mal, me refería a fotos del juego real [+risas] o sea, fotos de la caja física y tal, que a un día del lanzamiento nadie lo tenga aún físicamente en sus manos ni haya hecho una foto jeje

Yo lo compre el sabado y subi la foto en el hilo de ultimas compras.

Por cierto, las instrucciones del juego son dos hojas con los movimientos y lo de actualizaciones y pirateria. Una lastima porque siempre los Metal Gear las instrucciones estaban muy cuidadas. Y el mapa viene en Ingles, ya podria venir en castellano.
Sephyrot escribió:
javitherapper escribió:
Natsu escribió:Imagen

Bueno, sí, creo que me expliqué mal, me refería a fotos del juego real [+risas] o sea, fotos de la caja física y tal, que a un día del lanzamiento nadie lo tenga aún físicamente en sus manos ni haya hecho una foto jeje

Yo lo compre el sabado y subi la foto en el hilo de ultimas compras.

Por cierto, las instrucciones del juego son dos hojas con los movimientos y lo de actualizaciones y pirateria. Una lastima porque siempre los Metal Gear las instrucciones estaban muy cuidadas. Y el mapa viene en Ingles, ya podria venir en castellano.


No me digas eso!!! Entiendo que el GZ, al ser una demo, no llevara el manual currado... Pero hacer lo mismo con TPP... Ya les vale [enfa]
bartodevil escribió:El juego puede ocupar entre 6 y 8 gigas, pero se necesita el doble de disco duro para instalarlo. Es decir, necesitáis como como 12 o 16 gb libres. Así pasa con todos los juegos que se descargan en la ps3.


No,pero yo me refiero a la version fisica.
A mi los digitales si me piden el doble, pero los fisicos no. El heavy rain move edition mepide 6,5gb y la ps3 de 12gb lo soporta bien
No me digas eso!!! Entiendo que el GZ, al ser una demo, no llevara el manual currado... Pero hacer lo mismo con TPP... Ya les vale [enfa]
Pues si, yo cuando lo abri y vi las cutre instrucciones despues de las curradas de los demas Metal Gear me quede muy chafado. Imagino que sera cosa de Konami.
En el 4 el manual estaba muy bien hecho el 25 anniversario no se si el manual del 4 a secas era igual. En este venia viñetas tipo comic y estaba muy bien.
Bueno yo he empezado hoy y la verdad que en PS3 luce genial, lo que si en alguna escena me ha petardeado el sonido y la imagen mientras salía el icono de "guardando". No se si a alguien más le ha pasado.....

Para ser old gen luce genial, pero es cierto que quizá esperaba algo más en ese aspecto (me he rayado por esos tirones que os comentaba antes xD).

Pero bueno por el momento el juego es una pasada, jugablemente es igual que en PS4. Yo lo disfrutaré en PS3 y al año que viene cuando me pase a PS4 lo volveré a adquirir cuando saquen una edición completa con el GZ y los DLC´s.

PD: El prólogo es una fumada increíble!!!!
DRACULA escribió:En el 4 el manual estaba muy bien hecho el 25 anniversario no se si el manual del 4 a secas era igual. En este venia viñetas tipo comic y estaba muy bien.

Si, el manual era igual, lo unico que cambiaba era la portada y el poster

Y si, los manuales de MGS siempre han sido una delicia, hasta los titulos "Menores" como Metal Gear Ac!D tenian una presentacion acojonante incluyendon cosas como un Libro con todas las cartas del juego
Entonces se confirma que de Metal Gear tiene el nombre y nos cambian el Tactical espionage action por un Sandbox...
Se veía venir con los gameplays y eso a mi me condiciona porque ese género me aburre a mas no poder.
Esperaré mas comentarios pero veo que hice bien en no hypearme porque me hubiera pegado un hostión enorme.

Gracias a los que comentan el juego en su concepto objetivo sin desvelar la trama.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es tactico pero ya no hay un camino con sus llaves y avanzando... Ahora es vr missions y a las mil un video corto.

Es juegazo pero no es mg a la vieja usanza
He visto por youtube el trailer le lanzamiento pero vamos, más spoileante no puede ser. Os aviso para que no lo veáis. Empieza con los anteriores MGS uno a uno y cuando llega al V empieza el festival. Big Boss andando hacia la cámara y primer spoiler GORDO, luego en el helicóptero otro spoiler ENORME, y ya cuando sale huyendo de cierto engendro mecánico que casi todos hemos visto en los trailers (no lo digo por si alguien aún es virgen) el video sigue pero ya me pareció demasiado, bajé la pantalla y me quedé escuchándolo con la consiguiente música de suspense tipo "¿a que no te lo esperabas?"
En definitiva, evitadlo a toda costa, avisados quedáis.
Estoy atascado al principio del juego, a ver si alguien puede ayudarme. En el capitulo 1 cuando buscas a
Miller, llego a la ciudad esa sangia o como se llame, que tiene varios faros de esos, y el mapa me indica que tengo que ir como a una casa que esta arriba, pero lo he intentado de todas formas y no puedo llegar.
Hiyashi escribió:Estoy atascado al principio del juego, a ver si alguien puede ayudarme. En el capitulo 1 cuando buscas a
Miller, llego a la ciudad esa sangia o como se llame, que tiene varios faros de esos, y el mapa me indica que tengo que ir como a una casa que esta arriba, pero lo he intentado de todas formas y no puedo llegar.


Si le das la vuelta a la casa grande, hay varios sitios por donde puedes trepar a partir de una caja y de ahí al tejado con botón triangulo ;)


Ahora pongo yo otra duda que no me cuadra:

Vi el gameplay de PS4 de los primeros minutos, y en el sale mandando gente aturdida en globos, a mi solo me sale la opción de cogerlos y esconderlos, me he saltado algo? :-?
Por favor chic@s, no os olvidéis de mi pregunta.

Los que ya tengáis el juego en ps3, ¿Os suena mucho el lector del bluray o se queda prácticamente instalado todo el juego y solo lee en momentos puntuales?.

Un saludo y gracias a todos.
javitherapper escribió:He visto por youtube el trailer le lanzamiento pero vamos, más spoileante no puede ser. Os aviso para que no lo veáis. Empieza con los anteriores MGS uno a uno y cuando llega al V empieza el festival. Big Boss andando hacia la cámara y primer spoiler GORDO, luego en el helicóptero otro spoiler ENORME, y ya cuando sale huyendo de cierto engendro mecánico que casi todos hemos visto en los trailers (no lo digo por si alguien aún es virgen) el video sigue pero ya me pareció demasiado, bajé la pantalla y me quedé escuchándolo con la consiguiente música de suspense tipo "¿a que no te lo esperabas?"
En definitiva, evitadlo a toda costa, avisados quedáis.

Es el puto Kojima, que esperas.Si me acuerdo que en el ZOE 2 la intro era basicamente un spoiler de todo el juego
Tengo el hype por las nubes agggh!!.

Pero sigo con la duda de si hacerme con la copia para ps3 o para 360.... Todo dependerá de lo que el bluray haga trabajar a mi vetusta ps3.......

Necesito vuestros comentarios al respecto compañeros...

Adjuntos

IMG_16733.jpg (106.76 KB)

Que grandes recuerdos....
Lioncourt escribió:Tengo el hype por las nubes agggh!!.

Pero sigo con la duda de si hacerme con la copia para ps3 o para 360.... Todo dependerá de lo que el bluray haga trabajar a mi vetusta ps3.......

Necesito vuestros comentarios al respecto compañeros...

Pues ahora te cuento, instalando el juego al 72'78%, aunque no se si ponerlo, no me he pasado aún el Ground Zeroes jeje.
Ahh, y parche de 154 megas que salta sólo, por lo visto mejora algunas texturas, fallos de códec pero sobre todo es del tema online.
Ya te digo, instalando la lente no suena mucho, en contadas ocasiones sólo.
LepucK escribió:
Hiyashi escribió:Estoy atascado al principio del juego, a ver si alguien puede ayudarme. En el capitulo 1 cuando buscas a
Miller, llego a la ciudad esa sangia o como se llame, que tiene varios faros de esos, y el mapa me indica que tengo que ir como a una casa que esta arriba, pero lo he intentado de todas formas y no puedo llegar.


Si le das la vuelta a la casa grande, hay varios sitios por donde puedes trepar a partir de una caja y de ahí al tejado con botón triangulo ;)


Ahora pongo yo otra duda que no me cuadra:

Vi el gameplay de PS4 de los primeros minutos, y en el sale mandando gente aturdida en globos, a mi solo me sale la opción de cogerlos y esconderlos, me he saltado algo? :-?


Gracias pero nada, sigo sin encontrarlo, la ciudad es
gwandai y ahora ya ni me sale icono en el mapa de a donde tengo que ir ni nada, estoy ya desesperado e incluso estoy empezando a pillarle mania al juego xD.
Alguien sabría decirme por que no aparece el juego en la store de la ps3? He usado el buscador y solo aparecen los otros metal gear }:/
Hiyashi escribió:
LepucK escribió:
Hiyashi escribió:Estoy atascado al principio del juego, a ver si alguien puede ayudarme. En el capitulo 1 cuando buscas a
Miller, llego a la ciudad esa sangia o como se llame, que tiene varios faros de esos, y el mapa me indica que tengo que ir como a una casa que esta arriba, pero lo he intentado de todas formas y no puedo llegar.


Si le das la vuelta a la casa grande, hay varios sitios por donde puedes trepar a partir de una caja y de ahí al tejado con botón triangulo ;)


Ahora pongo yo otra duda que no me cuadra:

Vi el gameplay de PS4 de los primeros minutos, y en el sale mandando gente aturdida en globos, a mi solo me sale la opción de cogerlos y esconderlos, me he saltado algo? :-?


Gracias pero nada, sigo sin encontrarlo, la ciudad es
gwandai y ahora ya ni me sale icono en el mapa de a donde tengo que ir ni nada, estoy ya desesperado e incluso estoy empezando a pillarle mania al juego xD.


Creo que no he entendido bien por donde estás, yo ahora estoy en esa ciudad, has pasado por Da Wialo Kallai y has cogido el documento???? si es así, no te puedo ayudar mas porque lo empecé ayer y me quedé justo en entrar a la ciudad de Khar, si esta tarde no has conseguido nada, cuándo lo haga te cuento. Por cierto, a ti te sale la opción de llevarte a la gente en globos????
javitherapper escribió:
Lioncourt escribió:Tengo el hype por las nubes agggh!!.

Pero sigo con la duda de si hacerme con la copia para ps3 o para 360.... Todo dependerá de lo que el bluray haga trabajar a mi vetusta ps3.......

Necesito vuestros comentarios al respecto compañeros...

Pues ahora te cuento, instalando el juego al 72'78%, aunque no se si ponerlo, no me he pasado aún el Ground Zeroes jeje.
Ahh, y parche de 154 megas que salta sólo, por lo visto mejora algunas texturas, fallos de códec pero sobre todo es del tema online.
Ya te digo, instalando la lente no suena mucho, en contadas ocasiones sólo.


Muchisimas gracias compañero, entonces me decido por mi querida ps3.
Saludos!!!
Alguno ha podido meter ya el codigo de Ground Zeroes ??¿¿ Por que no me deja ¡¡¡
hola a todos les queria preguntar lo coloco en spoiler por si alguno no a empezado el juego por si acaso
si les a costado el tema de gestionar personal en la base madre?
como lo han hecho ustedes y como saben a que personal indicar en cual area le corresponda mejor,esto me a costado entender un poco y me gustaria que me ayudaran


saludos!
¿Alguien que lo tenga ha probado lo de importar partida del Ground Zeroes? ¿Es necesario subir la partida desde el propio Ground Zeroes o también valdria subiendola solo desde PSN+?
Lioncourt escribió:
javitherapper escribió:
Lioncourt escribió:Tengo el hype por las nubes agggh!!.

Pero sigo con la duda de si hacerme con la copia para ps3 o para 360.... Todo dependerá de lo que el bluray haga trabajar a mi vetusta ps3.......

Necesito vuestros comentarios al respecto compañeros...

Pues ahora te cuento, instalando el juego al 72'78%, aunque no se si ponerlo, no me he pasado aún el Ground Zeroes jeje.
Ahh, y parche de 154 megas que salta sólo, por lo visto mejora algunas texturas, fallos de códec pero sobre todo es del tema online.
Ya te digo, instalando la lente no suena mucho, en contadas ocasiones sólo.


Muchisimas gracias compañero, entonces me decido por mi querida ps3.
Saludos!!!

Yo no escucho mucho la lente, la verdad es que jugado muy poco, pero no la escucho apenas nada, creo que leerá de disco lo justo y necesario, esa es mi impresión, escenas, audios y demás, la carga gráfica supongo que la hará desde el disco duro.

Ahhh, y una cosa que me ha mosqueado bastante, de los 2 DLC uno de ellos no me va, creo que es del online, meto el código y dice que no es válido... ¿A alguien más le ha pasado?
Graciaaas
Lepuck

Ya lo pase xD
era Miller que estaba en una habitacion y no se veia bien por la luz y la bolsa que le cubria. Sobre tu pregunta, me he llegado a la base, supongo que aparecera despues de eso no?
javitherapper escribió:Ahhh, y una cosa que me ha mosqueado bastante, de los 2 DLC uno de ellos no me va, creo que es del online, meto el código y dice que no es válido... ¿A alguien más le ha pasado?
Graciaaas


A mi me ha pasado lo mismo. Uno de los códigos, el de los extras, me ha funcionado perfectamente pero el otro me dice que no es válido. Espero que sea algo temporal.

Por otra parte, tengo el GZ terminado pero no me ha salido ninguna opción para importar la partida y quería saber si alguien sabe si se puede hacer ya en la PS3 con la actualización, ya que en la PS4 si había leído que esa opción se activaba al descargar la actualización.
Genial, gracias por vuestra ayuda, entonces me hace pensar que está muy bien optimizado, como los sandbox de ubisoft "assassin creed"

Saludos
Hiyashi escribió:Lepuck

Ya lo pase xD
era Miller que estaba en una habitacion y no se veia bien por la luz y la bolsa que le cubria. Sobre tu pregunta, me he llegado a la base, supongo que aparecera despues de eso no?


Ah vale perfecto, gracias ;)

Luego a la tarde le daré un poco a ver si llego también ahí y ya se abre un poco mas todo
Acabo de descargar la actualizacion y no me ha dejado conectarme para probar de pasar la partida del Ground Zeroes. Igualmente no tengo plus y no se si podre tampoco.
4663 respuestas