El tema de curarse supongo que será lo visto en GZ, de camuflaje imagino que será como en Peace walker, podrás elegir un conjunto antes de empezar las misiones, que tendrá sus ventajas y desventajas, aunque no se ha visto de momento nada que indique que el camuflaje en si podrá verse afectado por esto.
Por lo visto me encanta, parece tener una jugabilidad tremendamente solida, una de las ventajas supongo de lanzar betas-demo de pago, y aunque las texturas del escenario dejen un poco que desear pare bastante estable y su apartado técnico se complementa muy bien con lo que quieren ofrecer a nivel jugable.
Una cosa que me gustaría saber, es si las misiones estarán desperdigadas por el mapa, y las iremos haciendo acercándonos a la zona tipo Red dead redemption o GTA, o las eligiéremos desde el menú o la mother base y ya apareceremos en el mapa con el modo misión ON. Además de si habrá actividades secundarías
Lo unico que no me ha gustado de la demo, es que hay demasiados elementos para facilitarte la vida, lo cual a mi no me molesta, cada uno puede buscarse la dificultad como uno quiera, por ejemplo, a mi me gusta jugar siempre con sigilo puro, y sin disparar salvo en las batallas con bosses, usando solo CQC y el cuchilllo para disponer de los enemigos, y con esto me entretengo y le añado dificultad al asunto. Pero ver que el tio que jugaba, abusando de ayuda, con una alerta y una muerte, se haya sacado una S en esa misión, me molesta, tendría que tener una B, una A como mucho teniendo en cuenta que es una de las primeras misiones, pero una S? No. Seguramente sea una tonteria y bajaran los requerimientos para la demo, pero espero que las S se reserven para las partidas realmente buenas y puristas