[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

hibaridelanube escribió:Despues de haber jugado al prologo de ground zeroes, me ha dejado frio no, lo siguiente... espero que como dice kojima el phantom pain sea tan epico y orgasmico como dice, porque vaya tela con la demo, menos mal que me han dejado el juego.
Prologo de TPP querrás decir
Y para gustos colores , pero vamos , si a alguien le deja frío GZ no me quiero imaginar lo qe le pone caliente .....jugablemente (y narrativamente)es uno no, dos o tres pasos (como poco) más adelante de lo que a sido la saga JAMÁS , súmale una historia a manos 100% de kojima y ya sabes que se acerca un obra maestra
Sólo de pensar como va a tratar kojima el tema de la guerra , con toda su cruda realidad , más esa jugabilidad con mil posibilidades......buff , es que no hay nada que se le acerca ni a las rodillas
rurouni phantom escribió:
hibaridelanube escribió:Despues de haber jugado al prologo de ground zeroes, me ha dejado frio no, lo siguiente... espero que como dice kojima el phantom pain sea tan epico y orgasmico como dice, porque vaya tela con la demo, menos mal que me han dejado el juego.
Prologo de TPP querrás decir
Y para gustos colores , pero vamos , si a alguien le deja frío GZ no me quiero imaginar lo qe le pone caliente .....jugablemente (y narrativamente)es uno no, dos o tres pasos (como poco) más adelante de lo que a sido la saga JAMÁS , súmale una historia a manos 100% de kojima y ya sabes que se acerca un obra maestra
Sólo de pensar como va a tratar kojima el tema de la guerra , con toda su cruda realidad , más esa jugabilidad con mil posibilidades......buff , es que no hay nada que se le acerca ni a las rodillas

Pues de momento "jugablemente hablando" me pone y mucho, metal gear 1 y 3, no tanto el 2 y el 4 aunque son grandes juegos, y este prologo me ha parecido bastante flojo, efectivamente es un prologo, por eso espero que the phantom pain sea lo que espero, una obra maestra, pero de momento no me ha convencido.
hibaridelanube escribió:
rurouni phantom escribió:
hibaridelanube escribió:Despues de haber jugado al prologo de ground zeroes, me ha dejado frio no, lo siguiente... espero que como dice kojima el phantom pain sea tan epico y orgasmico como dice, porque vaya tela con la demo, menos mal que me han dejado el juego.
Prologo de TPP querrás decir
Y para gustos colores , pero vamos , si a alguien le deja frío GZ no me quiero imaginar lo qe le pone caliente .....jugablemente (y narrativamente)es uno no, dos o tres pasos (como poco) más adelante de lo que a sido la saga JAMÁS , súmale una historia a manos 100% de kojima y ya sabes que se acerca un obra maestra
Sólo de pensar como va a tratar kojima el tema de la guerra , con toda su cruda realidad , más esa jugabilidad con mil posibilidades......buff , es que no hay nada que se le acerca ni a las rodillas

Pues de momento "jugablemente hablando" me pone y mucho, metal gear 1 y 3, no tanto el 2 y el 4 aunque son grandes juegos, y este prologo me ha parecido bastante flojo, efectivamente es un prologo, por eso espero que the phantom pain sea lo que espero, una obra maestra, pero de momento no me ha convencido.


Yo con ground zeroes me informe todo lo que pude antes de comprarlo, no esperaba que me impresionara mucho por todo lo que sabia, y aun asi me impresiono mucho mas de lo que esperaba, ahora tengo hype infinito con TPP XD
hibaridelanube escribió:Pues de momento "jugablemente hablando" me pone y mucho, metal gear 1 y 3, no tanto el 2 y el 4 aunque son grandes juegos, y este prologo me ha parecido bastante flojo, efectivamente es un prologo, por eso espero que the phantom pain sea lo que espero, una obra maestra, pero de momento no me ha convencido.
sí alguien le encuentra algún sentido que me lo explique...... GZ sólo es mil veces más completo que cualquiera de la saga, y el 3 se salva por el tema de supervivencia (curas, comida) pero lo que es jugablemente, en serio, juega en otra liga
rurouni phantom escribió:
hibaridelanube escribió:Pues de momento "jugablemente hablando" me pone y mucho, metal gear 1 y 3, no tanto el 2 y el 4 aunque son grandes juegos, y este prologo me ha parecido bastante flojo, efectivamente es un prologo, por eso espero que the phantom pain sea lo que espero, una obra maestra, pero de momento no me ha convencido.
sí alguien le encuentra algún sentido que me lo explique...... GZ sólo es mil veces más completo que cualquiera de la saga, y el 3 se salva por el tema de supervivencia (curas, comida) pero lo que es jugablemente, en serio, juega en otra liga

Joder, si te pone jugando MGS1 y Ground Zeroes te deja frio yome plantearia que estás haciendo algo mal o en tu juego big boss va en silla de ruedas eeh ¬_¬
EDTO: Creo que a partir dr las 12:00 empieza el Kojima Station... a ver si suelta algo grande joder
chascoby escribió:
rurouni phantom escribió:
hibaridelanube escribió:Pues de momento "jugablemente hablando" me pone y mucho, metal gear 1 y 3, no tanto el 2 y el 4 aunque son grandes juegos, y este prologo me ha parecido bastante flojo, efectivamente es un prologo, por eso espero que the phantom pain sea lo que espero, una obra maestra, pero de momento no me ha convencido.
sí alguien le encuentra algún sentido que me lo explique...... GZ sólo es mil veces más completo que cualquiera de la saga, y el 3 se salva por el tema de supervivencia (curas, comida) pero lo que es jugablemente, en serio, juega en otra liga

Joder, si te pone jugando MGS1 y Ground Zeroes te deja frio yome plantearia que estás haciendo algo mal o en tu juego big boss va en silla de ruedas eeh ¬_¬
EDTO: Creo que a partir dr las 12:00 empieza el Kojima Station... a ver si suelta algo grande joder

Comparar un juego de 1999 con uno de 2014 no tiene sentido. MGS de PSX es para mí el mejor juego de la historia, pero por argumento, doblaje y jugabilidad, esto ultimo PENSANDO SIEMPRE EN EL TIEMPO QUE SALIO.
Eso sí, creo que en su día cuando salieron MGS, MGS2(la demo del carguero directamente la quemé de tanto jugarla) y MGS3 innovaron mas que MGS4 y GZ, creo yo, respecto al resto de juegos del mercado.
Eso no quita que le tenga muchísimas ganas a TPP y espere mejor argumento que PW o MGS4. A ver que sorpresa nos dan hoy.
fluzo escribió:trollima vuelve al ataque [facepalm]

aqui la gran noticia [qmparto]

http://www.vandal.net/noticia/135065020 ... nd-zeroes/
meeeeh
Buena noticia para los de Xbox , porque la jamais vu es muy olvidable
A los que os haya dejado fríos, como me pasó a mi la primera vez (no frío frío, sino frío en relación a lo que esperaba), aprovechad hasta que el juego tenga fecha para jugar a Peace Walker, y después rejugad GZ, verás como la cosa cambia :P
Queda 1 mes aprox. para el E3, si no se anuncia la fecha ahí, podemos olvidarnos definitivamente de tenerlo en 2015, ¿no?
Shooter27 escribió:Queda 1 mes aprox. para el E3, si no se anuncia la fecha ahí, podemos olvidarnos definitivamente de tenerlo en 2015, ¿no?


No tiene porque, después del E3 esta la Gamescom y el TGS. Vale que el E3 es la feria mas importante, pero no se anuncia TODO.

Eso si, tendremos algún vídeo en el pre-E3, en el E3 o en ambos XD
Shooter27 escribió:Queda 1 mes aprox. para el E3, si no se anuncia la fecha ahí, podemos olvidarnos definitivamente de tenerlo en 2015, ¿no?


si no se anuncia en el E3 para el TGS
pell escribió:
Shooter27 escribió:Queda 1 mes aprox. para el E3, si no se anuncia la fecha ahí, podemos olvidarnos definitivamente de tenerlo en 2015, ¿no?


si no se anuncia en el E3 para el TGS

Yo creo que en el e3 o en el tgs dara al menos fecha para el anuncio del anuncio de la fecha xD
No se si se ha hablado de esto pero creeis que en TPP volvera el factor supervivencia del Snake Eater??? Es que me encantaba el tener que escoger camuflajes, curarte de venenos y bichejos y lo de comer, le daba una vidilla que ni Bear Grylls jeje.

Tambien me gustaria saber por que Ocelot se une a Big Boss si es que es asi... no entiendo el paso de enemigos a amigos :-?
gangster19 escribió:No se si se ha hablado de esto pero creeis que en TPP volvera el factor supervivencia del Snake Eater??? Es que me encantaba el tener que escoger camuflajes, curarte de venenos y bichejos y lo de comer, le daba una vidilla que ni Bear Grylls jeje.

Tambien me gustaria saber por que Ocelot se une a Big Boss si es que es asi... no entiendo el paso de enemigos a amigos :-?

El paso de ocelot de enemigo a amigo esta explicado en MGS4. Ademas, al final de MGS3 te dejan ver que no son enemigos del todo, mas bien algo tipo goku y vegeta, aunque toda la relacion Big Boss y Ocelot tiene que ver por la admiracion hacia The Boss y sus ideales.
Shooter27 escribió:
chascoby escribió:
rurouni phantom escribió:Joder, si te pone jugando MGS1 y Ground Zeroes te deja frio yome plantearia que estás haciendo algo mal o en tu juego big boss va en silla de ruedas eeh ¬_¬
EDTO: Creo que a partir dr las 12:00 empieza el Kojima Station... a ver si suelta algo grande joder

Comparar un juego de 1999 con uno de 2014 no tiene sentido. MGS de PSX es para mí el mejor juego de la historia, pero por argumento, doblaje y jugabilidad, esto ultimo PENSANDO SIEMPRE EN EL TIEMPO QUE SALIO.
Eso sí, creo que en su día cuando salieron MGS, MGS2(la demo del carguero directamente la quemé de tanto jugarla) y MGS3 innovaron mas que MGS4 y GZ, creo yo, respecto al resto de juegos del mercado.
Eso no quita que le tenga muchísimas ganas a TPP y espere mejor argumento que PW o MGS4. A ver que sorpresa nos dan hoy.


Totalmente de acuerdo, ya puede ponerse las pilas para superar al mgs3 substance, porque a mi eso me parece IMPOSIBLE, para mi en mi opinion, mejor juego de la saga, el 4 ya fue una decepcion bastante gorda, con sus momentos guapos, pero poco mas, y el GZ, vaya tela.... Es una demo guapisima, me encanta la jugabilidad, pero por lo demas, vaya demo de 30 pavos nos han colado....

rurouni phantom escribió:
fluzo escribió:trollima vuelve al ataque [facepalm]

aqui la gran noticia [qmparto]

http://www.vandal.net/noticia/135065020 ... nd-zeroes/
meeeeh
Buena noticia para los de Xbox , porque la jamais vu es muy olvidable
[/quote]

Sera para ti..... porque yo prefiero jamais vu, ya la he jugado al actualizar hace unos dias y me parece mejor que deja vu, al menos cambia el personaje y tal, la otra para cuatro fotos con pixelacos de ps1, para eso juego al mgs original de ps1...

un saludo.
Chicos, seguramente no me pillare el Ground Zeroes asi que he pensado en verme un gameplay por YouTube para enterarme de la historia, ¿merece la pena o no pasa nada interesante en la trama? Soy fan de Metal Gear pero a ese precio lo dudo... solo lo pillaria si lo rebajaran a 5 euros o asi XD pero claro me da miedo jugar al The Phantom Pain y no haberme enterado de todo... no se si esperarme o ver ya la historia por youtube :S
gangster19 escribió:Chicos, seguramente no me pillare el Ground Zeroes asi que he pensado en verme un gameplay por YouTube para enterarme de la historia, ¿merece la pena o no pasa nada interesante en la trama? Soy fan de Metal Gear pero a ese precio lo dudo... solo lo pillaria si lo rebajaran a 5 euros o asi XD pero claro me da miedo jugar al The Phantom Pain y no haberme enterado de todo... no se si esperarme o ver ya la historia por youtube :S


Es la unión entre PW y TPP, algo te perderás. Ya no con los vídeos, que puedes verlos por Youtube perfectamente, si no como a evolucionado la saga y todo lo que puedes hacer en el campamento. Es un juego muy corto, pero yo llevo mas de 20h XD

Pero bueno, siempre puedes esperar a que baje y lanzarte a por el (seguro en Amazon no tarda mucho)
ExplosiusMgs escribió:
gangster19 escribió:Chicos, seguramente no me pillare el Ground Zeroes asi que he pensado en verme un gameplay por YouTube para enterarme de la historia, ¿merece la pena o no pasa nada interesante en la trama? Soy fan de Metal Gear pero a ese precio lo dudo... solo lo pillaria si lo rebajaran a 5 euros o asi XD pero claro me da miedo jugar al The Phantom Pain y no haberme enterado de todo... no se si esperarme o ver ya la historia por youtube :S


Es la unión entre PW y TPP, algo te perderás. Ya no con los vídeos, que puedes verlos por Youtube perfectamente, si no como a evolucionado la saga y todo lo que puedes hacer en el campamento. Es un juego muy corto, pero yo llevo mas de 20h XD

Pero bueno, siempre puedes esperar a que baje y lanzarte a por el (seguro en Amazon no tarda mucho)


Es que he visto por ahi que cuando salga el TPP el GZ ira tambien pero no me fio... la verdad es que se hace la boca agua lo poco que vi de gameplay (aunque eso de ver a los guardias a traves de las paredes y el bullet time a lo Max Payne nose si esta bien implementado...) pero intento no ver mucho para no quitarme la sorpresa XD creo que mejor esperare a ver si lo rebajan...
gangster19 escribió:
Es que he visto por ahi que cuando salga el TPP el GZ ira tambien pero no me fio... la verdad es que se hace la boca agua lo poco que vi de gameplay (aunque eso de ver a los guardias a traves de las paredes y el bullet time a lo Max Payne nose si esta bien implementado...) pero intento no ver mucho para no quitarme la sorpresa XD creo que mejor esperare a ver si lo rebajan...

Si has aguantado hasta ahora, espera a que salga TPP y a ver si viene incluido finalmente. Si no, siempre podrás alquilártelo por 3€ que te bastará con 1 día para por lo menos la "historia principal" pasarla y si lo alquilas un sábado tienes 2 días para pasarlo entero con las misiones extras.
gangster19 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
gangster19 escribió:Chicos, seguramente no me pillare el Ground Zeroes asi que he pensado en verme un gameplay por YouTube para enterarme de la historia, ¿merece la pena o no pasa nada interesante en la trama? Soy fan de Metal Gear pero a ese precio lo dudo... solo lo pillaria si lo rebajaran a 5 euros o asi XD pero claro me da miedo jugar al The Phantom Pain y no haberme enterado de todo... no se si esperarme o ver ya la historia por youtube :S

A mi por 20 € en amazon la verdad es que me parece un chollo siempre y cuando te guste la saga...yo le he hechado 20 horas... por lo demas, tanto bullet time como marcar enemigos se puede desactivar, y creo que cualquier fan de la saga lo habra desactivado xD
Es la unión entre PW y TPP, algo te perderás. Ya no con los vídeos, que puedes verlos por Youtube perfectamente, si no como a evolucionado la saga y todo lo que puedes hacer en el campamento. Es un juego muy corto, pero yo llevo mas de 20h XD

Pero bueno, siempre puedes esperar a que baje y lanzarte a por el (seguro en Amazon no tarda mucho)


Es que he visto por ahi que cuando salga el TPP el GZ ira tambien pero no me fio... la verdad es que se hace la boca agua lo poco que vi de gameplay (aunque eso de ver a los guardias a traves de las paredes y el bullet time a lo Max Payne nose si esta bien implementado...) pero intento no ver mucho para no quitarme la sorpresa XD creo que mejor esperare a ver si lo rebajan...
Gameplay del juego http://www.vandal.net/noticia/135065168 ... ntom-pain/
La verdad que no me gusta el detalle de que reviente la caja y luego se meta de nuevo y esté impecable, pero bueno...
Shooter27 escribió:Gameplay del juego http://www.vandal.net/noticia/135065168 ... ntom-pain/
La verdad que no me gusta el detalle de que reviente la caja y luego se meta de nuevo y esté impecable, pero bueno...


Bueno ya se sabe que metal gear solid siempre apostado por una jugabilidad entre realista y falsa por cosas como esa xD o ir corriendo e ir cambiando de armas a saco... luego la recarga automatica que habia en mgs2 cuando te quitabas el arma y te equipabas de nuevo. Pero bueno dentro de lo que cabe lo veo curioso lo de la caja xD ya de por si la caja en si nunca ha sido un elemento muy realista. Aun recuerdo la tactica del mgs4 de ponerte la caja y cuando el soldado se decide a levantarla, en ese momento te la quitas y le pillas rapido con CQC. No le da tiempo a alertar.
Que ganas le tengo... no se para que veo el video ahora tengo mas ganas de jugar
Habeis leido los comentarios? Dicen que el ponerte la caja es demasiado rapido y con un solo boton y el juego es muy arcade. Creo que esos no han jugado un metal gear en su vida xD

A mi me ha encantado el detallito de salir para arriba, como no tenia hype ni nada xD
klaim2003 escribió:Habeis leido los comentarios? Dicen que el ponerte la caja es demasiado rapido y con un solo boton y el juego es muy arcade. Creo que esos no han jugado un metal gear en su vida xD

A mi me ha encantado el detallito de salir para arriba, como no tenia hype ni nada xD


Metal Gear siempre ha sido bastante arcade en los controles, aunque a partir del 3-4 eso ya está cambiando. Y ese que critica lo de la caja obviamente no sabe que es algo característico de Metal Gear.
La crítica a la caja es subrealista......será que estos detalles no están en todos los juegos, ningún juego es realista hasta tal punto, ninguno .
Por lo menos ahora meterte y salir de la caja tiene animaciones , antes en la saga MGS todas las acciones se realizaban en un segundo pulsando un botón, ahora big boss por lo menos hace los movimientos

Que ganas de que diga ya la fecha de salida, es lo que más me interesa , porque el juego en sí ya sabemos que será una obra maestra
Pero lo de la caja es un guiño, ¿por que se quejan de eso?
panthera189 escribió:Pero lo de la caja es un guiño, ¿por que se quejan de eso?


Yo apuesto a que no conocen la saga, porque cualquier fan de metal gear debe estar encantado con la caja, es de lo mas caravteristico, estaba en el metal gear original? Porqie en metal gear 2 solid snake seguro.
klaim2003 escribió:
panthera189 escribió:Pero lo de la caja es un guiño, ¿por que se quejan de eso?


Yo apuesto a que no conocen la saga, porque cualquier fan de metal gear debe estar encantado con la caja, es de lo mas caravteristico, estaba en el metal gear original? Porqie en metal gear 2 solid snake seguro.


Estoy jugando ahora al Metal Gear original yla caja no solo esta, sino que es muy efectiva. Me parto de la risa corriendo con ella.
tudelein escribió:
klaim2003 escribió:
panthera189 escribió:Pero lo de la caja es un guiño, ¿por que se quejan de eso?


Yo apuesto a que no conocen la saga, porque cualquier fan de metal gear debe estar encantado con la caja, es de lo mas caravteristico, estaba en el metal gear original? Porqie en metal gear 2 solid snake seguro.


Estoy jugando ahora al Metal Gear original yla caja no solo esta, sino que es muy efectiva. Me parto de la risa corriendo con ella.


A eso me refiero, esta desde el principio, en ground zeroes no salio y verla ahora con la novedad de salir por arriba mola
(mensaje borrado)
La caja es mítica y es algo que en GZ se echa mucho de menos [buuuaaaa]

Para mi, las mejores son las de PW. La caja-tanque y la ambulancia, son... GENIALES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro ver ayer que volvía, eso si, la animación de "como sale" también lo veo como una broma, pero es que la caja es eso... una broma.
Que llegue ya el e3 por diooooos!!!!Quiero saber ya la fecha de este juegazoooo!!!
En Vandal a parte de las fotos dicen que en E3 habrá demo jugable. [looco] Aunque solo sea ver jugar a otros quiero esos videos. [sonrisa] Koji cabrón sácalo para Marzo de 2015 como muy tarde!!! [tadoramo]
Nuevo trailer E3 2014

https://www.youtube.com/watch?v=tk83hPnsSsM


Ya sabemos al 100% a quién estaban torturando en la escena del anterior trailer y ... Skullface con el Metal Gear Rex? ¬_¬ :O
Tekan escribió:Nuevo trailer E3 2014

https://www.youtube.com/watch?v=tk83hPnsSsM


Ya sabemos al 100% a quién estaban torturando en la escena del anterior trailer y ... Skullface con el Metal Gear Rex? ¬_¬ :O

Por que será que no tengo naaaaaaaaaaaaada de hype? No digo que vaya a ser un mal juego, pero es que no me convence naaaaaaaaaaaaaada.
Pues a mi me tiene flipadiiiiiiiiiiiiisimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] Promete ser muy bestia este juego. Eso si, la de spoilers que tiene la virgen xD Y una vez mas se confirma de nuevo en ps3. Menos mal porque ya me veia la jugada de pasarlo al final a la nueva gen como el FF15 xD

Lo de la fecha de 1984 no se si se refiere a este año o el siguiente. Los cabrones no han dicho nada [uzi]
Sabia que no tenia que verlo la virgen cuantos spoilers madre mía, la verdad que ha estado brutalisimo puede que a muchos no les guste este cambio de dirección tan a saco parece que todo vaya a ser agridulce o directamente amargo, se supone que habrá un 2 trailer con la song de Donna Burke esta vez sera gameplay aunque no es algo seguro.
Acabo de verlo dios dara que hablar mas que el primero ajajajajaja buaff que ganas jajajaja [mad]
Joder ya podrian haber sacado la maldita fecha de lanzamiento [uzi] Kojima como siempre trolleando y esta vez ha sido con la fecha.
Coming 1984!!!

Ahora toca especular con dichos numeros XD XD
19/8+4/
19/12/14?? [tadoramo]

Conociendo a Trojima todo es posible XD

Visto el trailer ahora si se intuye el declibe de Big Boss........
Esperando el trailer con sub.
Tekan escribió:Nuevo trailer E3 2014

https://www.youtube.com/watch?v=tk83hPnsSsM


Ya sabemos al 100% a quién estaban torturando en la escena del anterior trailer y ... Skullface con el Metal Gear Rex? ¬_¬ :O

Ya no se puede ver desde el enlace que has puesto. Yo lo he visto en este http://www.youtube.com/watch?v=gPmIJNXgKdQ
Pintaza que tiene [looco]
eregorn escribió:Coming 1984!!!

Ahora toca especular con dichos numeros XD XD
19/8+4/
19/12/14?? [tadoramo]

Conociendo a Trojima todo es posible XD

Visto el trailer ahora si se intuye el declibe de Big Boss........
Esperando el trailer con sub.


Esperemos que sea 19/12/14 y no 14/12/19.... [+risas]
Imagen

el trailer es sublime hay pila de detalles... big shell? diria que el que pilla con la silla a tito bigboss es .. Liquid?

y mil y uno momentos de WTF-OMG
Esto es una posible hipotesis mia! ya lo he posteao en tumblr y vandal XD

¿Es Snake? ¿El niño que esta tumbado en la cama? Es el mismo cuchillo que saca es el que le roba a Liquid en la pelea.

Imagen
Imagen
Imagen


Estoy intentando captar lo que pone en la chaqueta de liquid "Never Be Game Over" creo, por cierto os habeis fijado que antes de la escena de CQC con liquid hay un soldado que tmb muestra la misma arma? coincidencia?
pues puede ser! Solid Snake debe aparecer, si o si xD
También están comentado el tipo que ahoga a quiet.. no sabría decir quien es o es random soldier..

por cierto..

ImagenImagenImagenImagen
4663 respuestas