[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

hype infinito si viniera con MGO.

MGO vendrá con GZ o con TPP o Por Separado?

Por cierto para los que jugaron mgo2 de mgs4, han revivido mgo2. savemgo.com
laspalmao escribió:hype infinito si viniera con MGO.

MGO vendrá con GZ o con TPP o Por Separado?

Por cierto para los que jugaron mgo2 de mgs4, han revivido mgo2. savemgo.com


Lo más seguro es que venga con TPP que es el más "ambicioso" de los dos y al que se le va a dar más bombo.
paco88 escribió:
rurouni phantom escribió:Mientras dure 5 horas de historia , más las misiones extras, me quedo más que satisfecho.30 euros por un juego así?
Perfecto


2 horas y da gracias despues,si no ya veras...xd
a van gaal llamaba yo xD
Por qué sois tan pesimistas?
laspalmao escribió:hype infinito si viniera con MGO.

MGO vendrá con GZ o con TPP o Por Separado?

Por cierto para los que jugaron mgo2 de mgs4, han revivido mgo2. savemgo.com


Mgo2 en japon creo que venia por separado, pero en europa y america creo que kojima quiso que llegara a todos y lo incluyo en mgs4. Para mgo3, si es muy bueno y cree que se vendera solo, puede venderlo por separado, aunque seria el primer juego que vende su modo online separado de la historia, no? Porque juegos como MAG era solo online.
Yo echaré en falta manejar a Vamp y a Raiden T.T
kojima trabaja con (KINECK - PS CAMERA) - SENSORE DE MOVIMIENTO - PANEL TACTIL - MOVE - PS VITA - MOVILES. Y que esto le esta relentizando el proceso. he leido
Ya podeis reservar en Amazon también! :) Esta a 24€ la version de ps3 y a 34€ la de ps4 :)
LAOP escribió:Yo echaré en falta manejar a Vamp y a Raiden T.T


y a the end y a otakon del mgo1.

Aunque ahora se puede volver a jugar al MGO1 y al MGO2.

savemgo.com
laspalmao escribió:
LAOP escribió:Yo echaré en falta manejar a Vamp y a Raiden T.T


y a the end y a otakon del mgo1.

Aunque ahora se puede volver a jugar al MGO1 y al MGO2.

savemgo.com

Pregunta tonta... cuales son MGO1 y MGO2?
tatiko escribió:
laspalmao escribió:
LAOP escribió:Yo echaré en falta manejar a Vamp y a Raiden T.T


y a the end y a otakon del mgo1.

Aunque ahora se puede volver a jugar al MGO1 y al MGO2.

savemgo.com

Pregunta tonta... cuales son MGO1 y MGO2?


MGO 1 es el primer online que hubo en MGS 3 subsistence de ps2 con el adaptador ese externo que vendían aparte y no se que otras movidas. Y el MGO 2 es el del MGS4.
El MGO del MGS4, bastante entretenido por cierto...
Yo no sabía que hubiera uno anterior al de MGS4 xD
LAOP escribió:Yo no sabía que hubiera uno anterior al de MGS4 xD

MGO1 creo que solo venia en la version substance, y la mayoria de la gemte solo jugaria en version estandar
Hace 8 años que ya que existe MGO (desde 2005).

Es anterior a cualquier otro multijugador online conocido.

Ahora esperamos el MGO3 que esta en fase alfa y que kojima fue a los angeles a probarlo personalmente, ya que todo el proceso esta siendo supervisado por el. Sus ultimas palabras sobre el online fueron "este multijugador va a ser vasto".

Para mi y para todos los que jugaron es imposible mejorar MGO2/MGS4, de hecho en yotube solo hay videos pidiendo que lo dejen tal y como estaba, hasta lo han revivido, con una ps3 pirateada se puede jugar online a MGO2 gracias a los servers de unos "heroes", los cuales no pueden recibir donacion o algun tipo de dinero. Esto es ilegal y para que no sean denunciados los "heroes" se estan recojiiendo firmas y enviandose a konami.

Estos heroes fueron los que inventaron los chetos que destruyo MGO2.

https://www.youtube.com/watch?v=PKX9zdrqTvg <-- aki esta la reactivacion de MGO2, pasos a seguir y demas comentarios, k si el mejor de la historia, lo nunca vistoo.... en todos los videos de mgo lo mismo.

sevemgo.com
laspalmao escribió:Hace 8 años que ya que existe MGO (desde 2005).

Es anterior a cualquier otro multijugador online conocido.

Ahora esperamos el MGO3 que esta en fase alfa y que kojima fue a los angeles a probarlo personalmente, ya que todo el proceso esta siendo supervisado por el. Sus ultimas palabras sobre el online fueron "este multijugador va a ser vasto".

Para mi y para todos los que jugaron es imposible mejorar MGO2/MGS4, de hecho en yotube solo hay videos pidiendo que lo dejen tal y como estaba, hasta lo han revivido, con una ps3 pirateada se puede jugar online a MGO2 gracias a los servers de unos "heroes", los cuales no pueden recibir donacion o algun tipo de dinero. Esto es ilegal y para que no sean denunciados los "heroes" se estan recojiiendo firmas y enviandose a konami.

Estos heroes fueron los que inventaron los chetos que destruyo MGO2.

https://www.youtube.com/watch?v=PKX9zdrqTvg <-- aki esta la reactivacion de MGO2, pasos a seguir y demas comentarios, k si el mejor de la historia, lo nunca vistoo.... en todos los videos de mgo lo mismo.

sevemgo.com


¿Multijugador online en general, en la PS2, o de la saga? Porque al menos en los dos primeros casos, hay juegos anteriores...
fonso86 escribió:
laspalmao escribió:Hace 8 años que ya que existe MGO (desde 2005).

Es anterior a cualquier otro multijugador online conocido.

Ahora esperamos el MGO3 que esta en fase alfa y que kojima fue a los angeles a probarlo personalmente, ya que todo el proceso esta siendo supervisado por el. Sus ultimas palabras sobre el online fueron "este multijugador va a ser vasto".

Para mi y para todos los que jugaron es imposible mejorar MGO2/MGS4, de hecho en yotube solo hay videos pidiendo que lo dejen tal y como estaba, hasta lo han revivido, con una ps3 pirateada se puede jugar online a MGO2 gracias a los servers de unos "heroes", los cuales no pueden recibir donacion o algun tipo de dinero. Esto es ilegal y para que no sean denunciados los "heroes" se estan recojiiendo firmas y enviandose a konami.

Estos heroes fueron los que inventaron los chetos que destruyo MGO2.

https://www.youtube.com/watch?v=PKX9zdrqTvg <-- aki esta la reactivacion de MGO2, pasos a seguir y demas comentarios, k si el mejor de la historia, lo nunca vistoo.... en todos los videos de mgo lo mismo.

sevemgo.com


¿Multijugador online en general, en la PS2, o de la saga? Porque al menos en los dos primeros casos, hay juegos anteriores...


Counter strike por ejemplo es mucho mas viejo que mgo
recuerdo vender mi ps2 pirata para comprarme una ps2 nueva y jugar a mgo1.
logicamente con la pirata no me dejaba..............
con la ps2 slim ya no se necesitaba el adaptador ethenet ya que venia incluida la ficha del cable de red...........que tiempos.....
y desde luego no era el primer online de ps2...
varios mapas de mgo los volvieron a sacar en mgo2.
era muy muy bueno, al igual que el mgo2 que para mi si fue el mejor online en ps3.
klaim2003 escribió:
fonso86 escribió:
laspalmao escribió:Hace 8 años que ya que existe MGO (desde 2005).

Es anterior a cualquier otro multijugador online conocido.

Ahora esperamos el MGO3 que esta en fase alfa y que kojima fue a los angeles a probarlo personalmente, ya que todo el proceso esta siendo supervisado por el. Sus ultimas palabras sobre el online fueron "este multijugador va a ser vasto".

Para mi y para todos los que jugaron es imposible mejorar MGO2/MGS4, de hecho en yotube solo hay videos pidiendo que lo dejen tal y como estaba, hasta lo han revivido, con una ps3 pirateada se puede jugar online a MGO2 gracias a los servers de unos "heroes", los cuales no pueden recibir donacion o algun tipo de dinero. Esto es ilegal y para que no sean denunciados los "heroes" se estan recojiiendo firmas y enviandose a konami.

Estos heroes fueron los que inventaron los chetos que destruyo MGO2.

https://www.youtube.com/watch?v=PKX9zdrqTvg <-- aki esta la reactivacion de MGO2, pasos a seguir y demas comentarios, k si el mejor de la historia, lo nunca vistoo.... en todos los videos de mgo lo mismo.

sevemgo.com


¿Multijugador online en general, en la PS2, o de la saga? Porque al menos en los dos primeros casos, hay juegos anteriores...


Counter strike por ejemplo es mucho mas viejo que mgo


Y creo que el primer multijugador online de PS2 fue el SOCOM.
claro y soldier of fortune y muchos mas.

Yo no he dicho que sea el mas viejo, solo decia que salio hace tiempo ya, anterior a cualquier otro conocido, no, anterior a todos. :)

MGS GZ + Gafas 3D + PS4, http://www.meristation.com/playstation- ... 15/1952697

Extras de la edicion de japon del GZ http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... roes-62900
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no tendra version para PS360

Someone in the "GZ is 2 hours" thread posted that the GameInformer article only has PS4 and XBone as platforms for the main MGSV game.


Imagen

Parece que un miembro de Konami lo ha desmentido, que no cunda el pánico :p

Sale para las 4 plataformas.

ToraShiro, miembro de Konami, puso esto en NeoGAF:

If this is, what you say, how it is phrased on the GI article, this is false. The Phantom Pain is coming out on Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, and PlayStation 4.

Dunno how that got mixed up.
yoyo1one escribió:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no tendra version para PS360

Someone in the "GZ is 2 hours" thread posted that the GameInformer article only has PS4 and XBone as platforms for the main MGSV game.


Imagen

Parece que un miembro de Konami lo ha desmentido, que no cunda el pánico :p

Sale para las 4 plataformas.

ToraShiro, miembro de Konami, puso esto en NeoGAF:

If this is, what you say, how it is phrased on the GI article, this is false. The Phantom Pain is coming out on Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, and PlayStation 4.

Dunno how that got mixed up.

Claro, será que ese artículo habla solo de las versiones de PS4 y Xbox One. Como, por ejemplo, cuando salieron los análisis de Assassin's creed IV, salieron dos artículos distintos: uno con el análisis de la versión PS4 / One y otro con el de la versión de PS360.
pillar ground zeroes a medias con un amigo 10 euros por 5 horas de MGS , ¿esta bien?

lo que no veo bien es pagar 40 euros en ps4 por 5 horas.
laspalmao escribió:pillar ground zeroes a medias con un amigo 10 euros por 5 horas de MGS , ¿esta bien?

lo que no veo bien es pagar 40 euros en ps4 por 5 horas.


Son 2 horas, no 5, otra cosa es que juegues el juego dos veces y media xD
tu veras si te compensa eso mas que alquilarlo un findesemana por 3 euros
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:pillar ground zeroes a medias con un amigo 10 euros por 5 horas de MGS , ¿esta bien?

lo que no veo bien es pagar 40 euros en ps4 por 5 horas.


Son 2 horas, no 5, otra cosa es que juegues el juego dos veces y media xD
tu veras si te compensa eso mas que alquilarlo un findesemana por 3 euros


MGS4 duraba unas 8 horas jugables la primera vez + 9 de video, y me lo abre pasado veintipico veces, consiguiendo el emblema big boss, aciendo cosas diferentes ya que tiene las mejores mecanicas jamas vista, las cuales espero nuevas.

Vamos que le echare minimo 20 horas y si se puediera jugar en coop como con PW mas aun.

MGS5 va a salir en dos partes porque necesitan juegos en la salida de PS4 en japon. Esto es lo que creo yo. No me creo los motivos de koji. O eso , o konami necesita dinero o las 2 a la vez.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que el prologo le indica a kojima cuanto va a vender, porque no creo que la gran masa que lo espera se espere a que saque el juego completo para pillarlo todo...

ASi si no vende mucho, pues gasta menos en el juego principal porque no lo amortizará en tanto grado.

pero bueno , los mgs siempre venden

Yo lo jugare en ps3, una pena no tener ps4, pero todavia está cara y no hay ni 10 juegos que me llamen la atencion.
¿ habra modo cooperativo como en peace walker ?

TPP si lo va a tener, pero y ¿ GZ ?

si abra online en ground zeores, y otros tipos de modos, asi k me va a durar el juego 100 horas
aki dice el modo online , otro modo k no me acuerdo, la mision principal (la de 2 horas) mas las extras.

https://www.youtube.com/user/davrix23

En MGS peace walke el la historia tiene creo eran unas 40 fases y 128 fases extras -> historia principal unas 20 horas, pues he jugado 168 horas al juego, haciendo todo tipo de cosas diferentes.
fulton para vehiculos, en cooperativo 4 jugadores en el modo historia es de lo mejor k es visto, sincronizar, armas, fulton para vehiculos, CATAPULTA HUMANA y cosas asi to rato asta dinosaurios hay 8 fases de bonus raro.
laspalmao escribió:¿ habra modo cooperativo como en peace walker ?

TPP si lo va a tener, pero y ¿ GZ ?

si abra online en ground zeores, y otros tipos de modos, asi k me va a durar el juego 100 horas
aki dice el modo online , otro modo k no me acuerdo, la mision principal (la de 2 horas) mas las extras.

https://www.youtube.com/user/davrix23

En MGS peace walke el la historia tiene creo eran unas 40 fases y 128 fases extras -> historia principal unas 20 horas, pues he jugado 168 horas al juego, haciendo todo tipo de cosas diferentes.
fulton para vehiculos, en cooperativo 4 jugadores en el modo historia es de lo mejor k es visto, sincronizar, armas, fulton para vehiculos, CATAPULTA HUMANA y cosas asi to rato asta dinosaurios hay 8 fases de bonus raro.


Lo de los dinosaurios era un cruce con monster hunter.
Sobre online en GZ, yo pienso que no va a tener, practicamente es una demo larga/turorial con trofeos y logros. Es para crear hype seguro xD
Estoy al 99% seguro que no va a haber online en GZ, ya se habría anunciado y más después de las críticas. Tampoco hay ningún trofeo que haga referencia a nada de online.
laspalmao escribió:¿ habra modo cooperativo como en peace walker ?

TPP si lo va a tener, pero y ¿ GZ ?

si abra online en ground zeores, y otros tipos de modos, asi k me va a durar el juego 100 horas
aki dice el modo online , otro modo k no me acuerdo, la mision principal (la de 2 horas) mas las extras.

https://www.youtube.com/user/davrix23

En MGS peace walke el la historia tiene creo eran unas 40 fases y 128 fases extras -> historia principal unas 20 horas, pues he jugado 168 horas al juego, haciendo todo tipo de cosas diferentes.
fulton para vehiculos, en cooperativo 4 jugadores en el modo historia es de lo mejor k es visto, sincronizar, armas, fulton para vehiculos, CATAPULTA HUMANA y cosas asi to rato asta dinosaurios hay 8 fases de bonus raro.



No creo que lo tenga.
Aunque pw será bastante más largo la historia que la del gz y supongo que no tendrá tantas misiones.
Sacarse todos los trofeos supongo que se sacarán en un día, teniendo en cuenta que los del pw me duraron una semana...
_Avenger_ escribió:
laspalmao escribió:¿ habra modo cooperativo como en peace walker ?

TPP si lo va a tener, pero y ¿ GZ ?

si abra online en ground zeores, y otros tipos de modos, asi k me va a durar el juego 100 horas
aki dice el modo online , otro modo k no me acuerdo, la mision principal (la de 2 horas) mas las extras.

https://www.youtube.com/user/davrix23

En MGS peace walke el la historia tiene creo eran unas 40 fases y 128 fases extras -> historia principal unas 20 horas, pues he jugado 168 horas al juego, haciendo todo tipo de cosas diferentes.
fulton para vehiculos, en cooperativo 4 jugadores en el modo historia es de lo mejor k es visto, sincronizar, armas, fulton para vehiculos, CATAPULTA HUMANA y cosas asi to rato asta dinosaurios hay 8 fases de bonus raro.



No creo que lo tenga.
Aunque pw será bastante más largo la historia que la del gz y supongo que no tendrá tantas misiones.
Sacarse todos los trofeos supongo que se sacarán en un día, teniendo en cuenta que los del pw me duraron una semana...


¿1 SEMANA ? cuanto jugaste por dia ¿10 horas? unas 60 minimo para el platino. Entre tankes, helicopteros, hacer rango S, 20.000 puntos de camarada online, misiones exteriores. No me lo creo.
laspalmao escribió:
_Avenger_ escribió:
laspalmao escribió:¿ habra modo cooperativo como en peace walker ?

TPP si lo va a tener, pero y ¿ GZ ?

si abra online en ground zeores, y otros tipos de modos, asi k me va a durar el juego 100 horas
aki dice el modo online , otro modo k no me acuerdo, la mision principal (la de 2 horas) mas las extras.

https://www.youtube.com/user/davrix23

En MGS peace walke el la historia tiene creo eran unas 40 fases y 128 fases extras -> historia principal unas 20 horas, pues he jugado 168 horas al juego, haciendo todo tipo de cosas diferentes.
fulton para vehiculos, en cooperativo 4 jugadores en el modo historia es de lo mejor k es visto, sincronizar, armas, fulton para vehiculos, CATAPULTA HUMANA y cosas asi to rato asta dinosaurios hay 8 fases de bonus raro.



No creo que lo tenga.
Aunque pw será bastante más largo la historia que la del gz y supongo que no tendrá tantas misiones.
Sacarse todos los trofeos supongo que se sacarán en un día, teniendo en cuenta que los del pw me duraron una semana...


¿1 SEMANA ? cuanto jugaste por dia ¿10 horas? unas 60 minimo para el platino. Entre tankes, helicopteros, hacer rango S, 20.000 puntos de camarada online, misiones exteriores. No me lo creo.



no te lo crreas, ya ves tú qué problema.
Pincha en mi firma y busca los logros, ahí te pone en la fecha que me lo saqué, del 2 al 9, y no me lo acabé el 8 porque no quise
mis disculpas , la viciada padre.

Una pregunta, tu que juegas en 360, ¿en mgs2 como haces el "dont move"? (en caso de que tengas al hd colleccion, que no me he fijado ) en ps2 y ps3 se puede hacer porque tiene el mando controlador de presion en todos los botones, pero el mando de 360 no lo tiene y para hacer dont move hay que presionar el cuadrado un poco y fuerte para disparar.

tengo la 360 tabien pero no tengo el juego para ella.
laspalmao escribió:mis disculpas , la viciada padre.

Una pregunta, tu que juegas en 360, ¿en mgs2 como haces el "dont move"? (en caso de que tengas al hd colleccion, que no me he fijado ) en ps2 y ps3 se puede hacer porque tiene el mando controlador de presion en todos los botones, pero el mando de 360 no lo tiene y para hacer dont move hay que presionar el cuadrado un poco y fuerte para disparar.

tengo la 360 tabien pero no tengo el juego para ella.



No pasa nada hombre :) lo que pasa es que pw es un juegazo padre y o me viciaba con los colegas, o a la que no jugara 2 horas me sacaban ya la hostia de nivel en armas xDD

En 360 si no recuerdo mal era pulsando el stick derecho o el izquierdo, no estoy seguro cuál de los dos.

Aún así, yo recomiendo que la gente juegue en la versión de ps3, tiene más trofeos que en la 360. En cuanto me entre mono me saco los de ps3 de cabeza :D
EN 2 HORAS NO CONSEGUIREMOS NI EL 10% DE GROUND ZEROES dicen aki

http://www.vandal.net/noticia/135064768 ... nd-zeroes/
laspalmao escribió:EN 2 HORAS NO CONSEGUIREMOS NI EL 10% DE GROUND ZEROES dicen aki

http://www.vandal.net/noticia/135064768 ... nd-zeroes/


Aunque si veras la historia principal, lo demas son misiones secundarias
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:EN 2 HORAS NO CONSEGUIREMOS NI EL 10% DE GROUND ZEROES dicen aki

http://www.vandal.net/noticia/135064768 ... nd-zeroes/


Aunque si veras la historia principal, lo demas son misiones secundarias


En Peace Walker las secundarias pueden ser perfectamente de la historia principal, a veces no puedes ni elegir a vic boss porque sucede en paralelo una mision principal con una secundaria, vic boss esta luchando contra un boss y mientras estan atacando tu base, la de vic boos es la principal y la de defender base es la secundaria (en la cual utilize una tia en vikini) como no puedes dirigir ambas misiones a la vez pues las juegas una y despues la otra.

Vamos k las misiones secundarias de MGS no son como en los demas juegos.
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:EN 2 HORAS NO CONSEGUIREMOS NI EL 10% DE GROUND ZEROES dicen aki

http://www.vandal.net/noticia/135064768 ... nd-zeroes/


Aunque si veras la historia principal, lo demas son misiones secundarias


Pero es que las secundarias son misiones de historia. Hay que recordar que la estructura no es igual a los anteriores MGS, no estamos hablando que sean misiones VR ni nada parecido. Es como si en GTA V te limitas a hacer solo las misiones que llevan al final del juego, te estás perdiendo casi el 50% de secundarias que son lo mismo que las principales, solo que no te obligan a jugarlas para no alargarlo de más si no quieres.

Como siempre he dicho, todo es cuestión de semántica, que es lo que no ha sabido vender Kojima. Si hubiese metido las secundarias dentro de la misión GZ de forma obligatoria, probablemente esa misión duraría lo que un juego normal, incluso más. Pero claro, sería una misión de prólogo excesivamente larga y siempre en el mismo sitio, así que ha optado por la técnica propia de un sandbox: Dejar lo vital como obligatorio, que es la misión GZ y lo que no es tan vital como secundario pese a ser parte de la trama igual.
Yo espero que las misiones secundarias tengan bastante "chicha" argumental, porque se me hace raro un MGS con cosas de relleno a lo sandbox. En Peace Walker algunas si contaban para la trama, pero otras no contaban nada de nada y personalmente no me gustaban/aburrían, con lo cual es el MGS que menos me gusto.
Narcyl escribió:Yo espero que las misiones secundarias tengan bastante "chicha" argumental, porque se me hace raro un MGS con cosas de relleno a lo sandbox. En Peace Walker algunas si contaban para la trama, pero otras no contaban nada de nada y personalmente no me gustaban/aburrían, con lo cual es el MGS que menos me gusto.


Alguna si pero no me creo que no te gustara esta:

http://www.youtube.com/watch?v=ZkZAHlYouQM

XD
Esa es tan chorra que si mola XD
PS4 edicion FOX en japon, a 338 euros.

PS4 + MGS GZ.
laspalmao escribió:PS4 edicion FOX en japon, a 338 euros.

PS4 + MGS GZ.


Cutre es poco:

Imagen
¿Algun hilo ya venden MGS GZ ?
Mañana Kojima hara in anuncio importante...será la fecha por fin?!
chascoby escribió:Mañana Kojima hara in anuncio importante...será la fecha por fin?!

Sera la fecha del proximo trailer xD
klaim2003 escribió:
chascoby escribió:Mañana Kojima hara in anuncio importante...será la fecha por fin?!

Sera la fecha del proximo trailer xD

O la fecha donde dirán un posible dia para decir cuando sale una web viral que hasta pasados 1 mes no saldrá nada xD
Quizas tengamos otro Ground Zeroes antes de el Phantom Pain xDDD
Despues de haber jugado al prologo de ground zeroes, me ha dejado frio no, lo siguiente... espero que como dice kojima el phantom pain sea tan epico y orgasmico como dice, porque vaya tela con la demo, menos mal que me han dejado el juego.
4663 respuestas