[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Una pregunta, ojala te acuerdes

¿A que nivel de TW llegaste ? Mas o menos te tienes que acordar.



Ya que el TW era el punto fuerte del juego.
Yo solo recuerdo que llegue a nivel 13 o así. Los pros ya rondaban los niveles 17 o 18 algo bastante bestia ya que requería tener mucho vicio para matar y hacer buenas partidas ya que a la que hacías malas partidas tu nivel bajaba en picado. A mi me costaba mantener el mio porque iba subiendo y bajando.

Pero no recuerdo que el nivel se llamara TW. No se si es a esto a lo que te refieres o es otro tipo de nivel que desconozco o no recuerdo.
Si, era otro tipo de lvl que valoraba tu team work , trabajo de equipo, TW.

Jugar en equipo era el punto fuerte del juego, los clanes, torneos , SV...

Los lvl 17 o 18, era porque utilizaban ese personaje solo para jugar en torneo o supervivencia, y no para partidas normales, por lo que solian ganar.

Yo tenia un amigo que en el lvl 14 incluso a 15 llego, e iba corriendo con el arma en mano, espero en no corrieras aun con el arma en mano en el lvl 13.
laspalmao escribió:Si, era otro tipo de lvl que valoraba tu team work , trabajo de equipo, TW.

Jugar en equipo era el punto fuerte del juego, los clanes, torneos , SV...

Los lvl 17 o 18, era porque utilizaban ese personaje solo para jugar en torneo o supervivencia, y no para partidas normales, por lo que solian ganar.

Yo tenia un amigo que en el lvl 14 incluso a 15 llego, e iba corriendo con el arma en mano, espero en no corrieras aun con el arma en mano en el lvl 13.


A ese nivel no sueles hacer esas cosas de correr con el arma porque te mueves lento. Aparte de usar la típica táctica de ponerte la caja y quitártela rápido mientras te mueves para evitar el tiro en la cabeza ya que con la caja te agachas mas rápido que agachándote normal. También la forma de disparar a ráfagas y luego dar un giro rápido de 360º para tener de nuevo la mira centrada y evitar ser un blanco fijo.
Yo apenas jugué en clan pero si en el modo supervivencia donde podías entrar en equipos random para hacer la partida rápida. Igualmente en la mayoría de juegos siempre hay mas diversion jugando en clanes y torneos competitivos que jugando en solitario, básicamente por el juego en equipo y todas las tácticas que se pueden llegar a hacer. Pero esto no es solo con el MGO si no con cualquier juego shooter online.
THumpER escribió:
laspalmao escribió:Si, era otro tipo de lvl que valoraba tu team work , trabajo de equipo, TW.

Jugar en equipo era el punto fuerte del juego, los clanes, torneos , SV...

Los lvl 17 o 18, era porque utilizaban ese personaje solo para jugar en torneo o supervivencia, y no para partidas normales, por lo que solian ganar.

Yo tenia un amigo que en el lvl 14 incluso a 15 llego, e iba corriendo con el arma en mano, espero en no corrieras aun con el arma en mano en el lvl 13.


A ese nivel no sueles hacer esas cosas de correr con el arma porque te mueves lento. Aparte de usar la típica táctica de ponerte la caja y quitártela rápido mientras te mueves para evitar el tiro en la cabeza ya que con la caja te agachas mas rápido que agachándote normal. También la forma de disparar a ráfagas y luego dar un giro rápido de 360º para tener de nuevo la mira centrada y evitar ser un blanco fijo.
Yo apenas jugué en clan pero si en el modo supervivencia donde podías entrar en equipos random para hacer la partida rápida. Igualmente en la mayoría de juegos siempre hay mas diversion jugando en clanes y torneos competitivos que jugando en solitario, básicamente por el juego en equipo y todas las tácticas que se pueden llegar a hacer. Pero esto no es solo con el MGO si no con cualquier juego shooter online.


Totalmente de acuerdo, aunque desde mi mas sincero respeto no he probado MGO, todo de lo que hablais lo he visto en juegos tan básicos como counter strike o natural selection. Señor laspalmao, veo que eres un enamorado de ese modo de juego y respeto tu opinión pero no seas como los curas y deja de intentar convencernos xD. Sin malos royos caballero ;) .
THumpER escribió:
laspalmao escribió:Si, era otro tipo de lvl que valoraba tu team work , trabajo de equipo, TW.

Jugar en equipo era el punto fuerte del juego, los clanes, torneos , SV...

Los lvl 17 o 18, era porque utilizaban ese personaje solo para jugar en torneo o supervivencia, y no para partidas normales, por lo que solian ganar.

Yo tenia un amigo que en el lvl 14 incluso a 15 llego, e iba corriendo con el arma en mano, espero en no corrieras aun con el arma en mano en el lvl 13.


A ese nivel no sueles hacer esas cosas de correr con el arma porque te mueves lento. Aparte de usar la típica táctica de ponerte la caja y quitártela rápido mientras te mueves para evitar el tiro en la cabeza ya que con la caja te agachas mas rápido que agachándote normal. También la forma de disparar a ráfagas y luego dar un giro rápido de 360º para tener de nuevo la mira centrada y evitar ser un blanco fijo.
Yo apenas jugué en clan pero si en el modo supervivencia donde podías entrar en equipos random para hacer la partida rápida. Igualmente en la mayoría de juegos siempre hay mas diversion jugando en clanes y torneos competitivos que jugando en solitario, básicamente por el juego en equipo y todas las tácticas que se pueden llegar a hacer. Pero esto no es solo con el MGO si no con cualquier juego shooter online.


OSTIAS, YA VES, YA VES xDDDD

Malditos perros. Y yo preguntándome por qué se movían así con lo que a mi me gustaba ir en plan "real" y no haciendo cosas así xD

Recuerdo un mapa, urbano, que tenía como una catapulta que te lanzaba a un tejado y el muñeco iba saludando como los soldados cuando te lanzaban xDDDDDD Qué grande.

laspalmao, como ya te dije: es cuestión de gustos. Al menos te gusta MGO y no el típico CoD (y eso que yo al Modern Warfare 2 estaba súper picado xD)
No se si esta mencionado pero mi pequeño aporte para esta prometedora obra maestra....
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano
Recogida de firmas para que sea doblado al castellano [toctoc]
Un saludo a todos.
Ese nivel se llama GP.
Arestame escribió:Ese nivel se llama GP.


Ya lo se, pero no keria decirlo para saber cuanto conocimiento tenian "thumper" y "dark silent" sobre MGO2. Porque dunadan no jugo.
Vamos que ellos no sabian que existia el GP ni consiguieron el titulo BIG BOSS en el online, ni THE BOSS.

Llegue a LVL 17, GP A-, titulo BIG BOSS. Jugue solo los ultimo 6 meses (1500horas aprox). Clan KTM.<--- muy buena gente habia en este clan.

Ares, danos tu opinion sobre MGO.2. ¿ Pertushianos reaparecerá ?
Os pido vuestro apoyo para el doblaje al castellano de MGS V con la voz de Alfonso Vallès. Gracias de antemano a todos los eolianos.
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano
laspalmao escribió:
Arestame escribió:Ese nivel se llama GP.


Ya lo se, pero no keria decirlo para saber cuanto conocimiento tenian "thumper" y "dark silent" sobre MGO2. Porque dunadan no jugo.
Vamos que ellos no sabian que existia el GP ni consiguieron el titulo BIG BOSS en el online, ni THE BOSS.

Llegue a LVL 17, GP A-, titulo BIG BOSS. Jugue solo los ultimo 6 meses (1500horas aprox). Clan KTM.<--- muy buena gente habia en este clan.

Ares, danos tu opinion sobre MGO.2. ¿ Pertushianos reaparecerá ?


Mira, te cuento, cuando yo compré ,MGS4 lo hice para jugar la épica aventura de Snake, no para dar cuatro tiros con los amigotes. Su online en su dia me la peló, me la pela hoy y me la pelará siempre, jugué nada y menos para darme cuenta de que no me gustaba. La inmensa mayoria de los fans de MGS se compran el juego por su modo individual y no por su online.
Y aquí acaba el offtopic, este no es el hilo de MGS4.

Un saludo.
¿Se sabe algo de dónde reservarlo?
Por cierto, petición firmada, si no está Hayter que esté Vallés.
Un saludo.
javitherapper escribió:¿Se sabe algo de dónde reservarlo?
Por cierto, petición firmada, si no está Hayter que esté Vallés.
Un saludo.

No se perderia nada por que estuviese en Español mientras que se puediera selecciónar el idioma para elegir... yo soy fan al maximo de Alfonso Valles y el orgasmico doblaje de MGS1...pero seamos sinceros...a mi no me pega ni con cola haciendo de Big Boss...y menos cuando Kiefer Sutherland le va al guante el papel xD además, despues de tantos años y tantos MGS en inglés, creo que es de los pocos juegos que no me importa e incluso no quiero que doblen..xD
Buenas, otro más que acaba de firmar.

Me acabo de petar el MGS4 (sí, ahora, lo se...) porque me acaban de regalar para reyes la PS3, y como lo he disfrutado! desde que salió el MGS3:SE que no jugaba...

Espero con ansia esta V parte, que ganas le tengo!
RolleR escribió:Buenas, otro más que acaba de firmar.

Me acabo de petar el MGS4 (sí, ahora, lo se...) porque me acaban de regalar para reyes la PS3, y como lo he disfrutado! desde que salió el MGS3:SE que no jugaba...

Espero con ansia esta V parte, que ganas le tengo!



intenta conseguir el titulo BIG BOSS. En realidad es facil salvo en 2 zonas
Se ha filtrado los logros del prologo y este es su contenido

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad
Yuluga escribió:Se ha filtrado los logros del prologo y este es su contenido

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad


¿Y si cada misión dura tres horas? Juzgamos aquí con mucha facilidad una serie de números cuando no sabemos realmente qué ofrece. No creo que vaya a durar tanto, solo era un ejemplo.
abarth escribió:
Yuluga escribió:Se ha filtrado los logros del prologo y este es su contenido

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad


¿Y si cada misión dura tres horas? Juzgamos aquí con mucha facilidad una serie de números cuando no sabemos realmente qué ofrece. No creo que vaya a durar tanto, solo era un ejemplo.


Yo creo que viendo los logros si dura 8 horas es un milagro. Pero recordemos que es un prólogo, asi que su duración no creo que sea muy grande. Si dura esto la verdad que por 30 euros no está mal, recordemos que los GOW duran igual y clavan 70 por cada uno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yuluga escribió:Se ha filtrado los logros del prologo y este es su contenido

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad


Lamentable ¬_¬
Galon_2000 escribió:
abarth escribió:
Yuluga escribió:Se ha filtrado los logros del prologo y este es su contenido

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad


¿Y si cada misión dura tres horas? Juzgamos aquí con mucha facilidad una serie de números cuando no sabemos realmente qué ofrece. No creo que vaya a durar tanto, solo era un ejemplo.


Yo creo que viendo los logros si dura 8 horas es un milagro. Pero recordemos que es un prólogo, asi que su duración no creo que sea muy grande. Si dura esto la verdad que por 30 euros no está mal, recordemos que los GOW duran igual y clavan 70 por cada uno.

O los Uncharterds,que pese a ser grandes juegos,a mi lo maximo que me han durado han sido 8 horas y cuando sale a la venta sus 70 euros no se los quita nadie
Eso es filtrado, pero ¿ sera verdad ?, no creo, porque dijo era para que pudieramos adaptarnos al estilo de juego para luego jugar TPP, es decir controlar mother base, k en peace walker te llevaba su tiempito y ahora con las novedades y demas .... no se no me fio de esa info , como se dice siempre asta k no veas nada oficial , no e creas nada.

Esto es obra de alguien que esta en contra de que MGS.5 salga en 2 partes, o troll porque es muy raro k se filtre algo k controla kojima.

Usuario "YULUGA" puedes poner la fuente, pagina o algo donde lo han dicho / has leido?
Joder lo que hay que leer, Iker Jiménez, eres tú? [qmparto]
Dark_Silent escribió:Joder lo que hay que leer, Iker Jiménez, eres tú? [qmparto]


Azme un favor, no me ables mas en la vida y ponme en blokeo por favor te lo pido.
laspalmao escribió:Eso es filtrado, pero ¿ sera verdad ?, no creo, porque dijo era para que pudieramos adaptarnos al estilo de juego para luego jugar TPP, es decir controlar mother base, k en peace walker te llevaba su tiempito y ahora con las novedades y demas .... no se no me fio de esa info , como se dice siempre asta k no veas nada oficial , no e creas nada.

Esto es obra de alguien que esta en contra de que MGS.5 salga en 2 partes, o troll porque es muy raro k se filtre algo k controla kojima.

Usuario "YULUGA" puedes poner la fuente, pagina o algo donde lo han dicho / has leido?


Lo han puesto en vandal y en eurogamer

http://www.vandal.net/noticia/135064668 ... nd-zeroes/

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... dos-logros

De todas formas, no seria la primera vez que la pagina que los filtra, xbox achievements, lo clava. Yo si me lo creo.
Galon_2000 escribió:
laspalmao escribió:Eso es filtrado, pero ¿ sera verdad ?, no creo, porque dijo era para que pudieramos adaptarnos al estilo de juego para luego jugar TPP, es decir controlar mother base, k en peace walker te llevaba su tiempito y ahora con las novedades y demas .... no se no me fio de esa info , como se dice siempre asta k no veas nada oficial , no e creas nada.

Esto es obra de alguien que esta en contra de que MGS.5 salga en 2 partes, o troll porque es muy raro k se filtre algo k controla kojima.

Usuario "YULUGA" puedes poner la fuente, pagina o algo donde lo han dicho / has leido?


Lo han puesto en vandal y en eurogamer

http://www.vandal.net/noticia/135064668 ... nd-zeroes/

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... dos-logros

De todas formas, no seria la primera vez que la pagina que los filtra, xbox achievements, lo clava. Yo si me lo creo.


OK gracias por tu respuesta tan rapida. [oki]
Los logros son reales, no hay lugar a dudas, siempre se filtran entre mes y medio y dos meses antes en Xbox Achievements, no es nada raro y nunca han metido un fake.

Pero repito lo dicho, no se puede juzgar por número sino por horas y no hay que olvidar que vale 20€ su versión más barata (con el mismo contenido que la más cara, solo que la más cara es de next gen y tiene mejor apartado técnico), Journey costaba cerca de lo mismo y te duraba 3 horas entreteniéndote mucho y nadie dijo nada (sin ánimo de criticar a Journey que es de mis juegos favoritos).

Si el juego en total dura unas 8 horas haciéndolo todo es una buena duración por 20€ de salida. Cualquier juego de esta gen te clava 70 por lo mismo.
Yo con poder dirigir mother base, ver videos de como sigue la historia del mgs pw y controlar a snake para ir cojiendo aim para el online me lo compro fijo.
En game ya se puede reservar a 25 euros desde web ;)
Alguno me puede aclarar si los gameplays mostrados a dia de hoy son de PS360 o PS4/XOne?
De ser PS4/XOne, alguno me puede colgar imagenes de la version de PS360 o videos?
Visto la informacion esta claro que, aunque tengo ganas de jugarlo en cuanto salga, me aguantare. Prefiero comprar el juego entero (es decir, Ground Zeroes y Phantom Pain) entero, que SEGURO que saldra una version con ambos juegos, es lo mas logico.
Es un rollo que tengas que esperar a un juego que esperas con ansias a que saquen la version final con todo (lo mismo me pasa con The Last of Us, que hasta q no saquen la edicion con todos los contenidos...)
Yo si la duración va de 6 a 8 horas, que seguramente eate por ahi, me conformo ya que como sea un mínimo rejugable y los mgs lo son mucho le echaré muchas horas por 35 pavos ( la de ps4).. lo que cuanto creeis que tadaran en sacar the phantom pain? ? Creeis que para navidades anunciado en el e3??
chascoby escribió:Yo si la duración va de 6 a 8 horas, que seguramente eate por ahi, me conformo ya que como sea un mínimo rejugable y los mgs lo son mucho le echaré muchas horas por 35 pavos ( la de ps4).. lo que cuanto creeis que tadaran en sacar the phantom pain? ? Creeis que para navidades anunciado en el e3??


Yo creo que durara mas bien de 3 a 5 horas. Hacer todos los trofeos llevara algo mas, pero no espereis un juego muy largo por 30 euros de media que vale
klaim2003 escribió:
chascoby escribió:Yo si la duración va de 6 a 8 horas, que seguramente eate por ahi, me conformo ya que como sea un mínimo rejugable y los mgs lo son mucho le echaré muchas horas por 35 pavos ( la de ps4).. lo que cuanto creeis que tadaran en sacar the phantom pain? ? Creeis que para navidades anunciado en el e3??


Yo creo que durara mas bien de 3 a 5 horas. Hacer todos los trofeos llevara algo mas, pero no espereis un juego muy largo por 30 euros de media que vale

Ya será mas largo el prologo que la campaña de battlefield 4 [qmparto] [qmparto]
De 3 a 5 y seguro que saco el platino de este asi que yo creo que rentará! Tengo unas ganas!!!
Por cierto que version vais a comprar?? :)
chascoby escribió:Yo si la duración va de 6 a 8 horas, que seguramente eate por ahi, me conformo ya que como sea un mínimo rejugable y los mgs lo son mucho le echaré muchas horas por 35 pavos ( la de ps4).. lo que cuanto creeis que tadaran en sacar the phantom pain? ? Creeis que para navidades anunciado en el e3??


Kojima dijo que The Phantom Pain lo sacarán antes o más tarde dependiendo de las ventas de Ground Zeroes, pero viendo lo troll que es para final de año lo saca fijo, o antes.
Donato escribió:Alguno me puede aclarar si los gameplays mostrados a dia de hoy son de PS360 o PS4/XOne?
De ser PS4/XOne, alguno me puede colgar imagenes de la version de PS360 o videos?


Ni una ni otra, PC con características similares a PS4/X1. Lo único que creo que se ha visto de las consolas next gen son los tráilers de su contenido exclusivo.
chascoby escribió:
klaim2003 escribió:
chascoby escribió:Yo si la duración va de 6 a 8 horas, que seguramente eate por ahi, me conformo ya que como sea un mínimo rejugable y los mgs lo son mucho le echaré muchas horas por 35 pavos ( la de ps4).. lo que cuanto creeis que tadaran en sacar the phantom pain? ? Creeis que para navidades anunciado en el e3??


Yo creo que durara mas bien de 3 a 5 horas. Hacer todos los trofeos llevara algo mas, pero no espereis un juego muy largo por 30 euros de media que vale

Ya será mas largo el prologo que la campaña de battlefield 4 [qmparto] [qmparto]
De 3 a 5 y seguro que saco el platino de este asi que yo creo que rentará! Tengo unas ganas!!!
Por cierto que version vais a comprar?? :)

Eso si xD.
Yo de momento edicion fisica para ps3, que aun tengo bastante que jugar y rejugar en esta gen antes de dar el salto
Yo fisica de ps4 en xtralife! Por cierto, busco alguna pagina donde poder comprar la edición premium de japon, la de la figura revoltech con el comic y no hay manera...en playasia se agoto en nada y en ebay solo hay una a 180 euros ( precio abusivo)...sabeis algun sitio donde poderla comprar?? Me hariais un gran favor u.u
Gracias!
abarth escribió:
Donato escribió:Alguno me puede aclarar si los gameplays mostrados a dia de hoy son de PS360 o PS4/XOne?
De ser PS4/XOne, alguno me puede colgar imagenes de la version de PS360 o videos?


Ni una ni otra, PC con características similares a PS4/X1. Lo único que creo que se ha visto de las consolas next gen son los tráilers de su contenido exclusivo.


Vamos, todo lo mostrado es Next-Gen. Me da que la version de PS360 va a ser una decepcion.
Donato escribió:
abarth escribió:
Donato escribió:Alguno me puede aclarar si los gameplays mostrados a dia de hoy son de PS360 o PS4/XOne?
De ser PS4/XOne, alguno me puede colgar imagenes de la version de PS360 o videos?


Ni una ni otra, PC con características similares a PS4/X1. Lo único que creo que se ha visto de las consolas next gen son los tráilers de su contenido exclusivo.


Vamos, todo lo mostrado es Next-Gen. Me da que la version de PS360 va a ser una decepcion.


Cuando los gráficos son al estilo MGS 1-2 en sitios cerrados es mas facil, pero estos escenarios exigen mucho mas, como el 3 en la selva, para mi lo peor es q no consigan un framerate decente, ya no digo 30 fps estables, pero es q por ejemplo el GTA con q tenga nada de carga en pantalla pega unos bajones increibles
chascoby escribió:Yo fisica de ps4 en xtralife! Por cierto, busco alguna pagina donde poder comprar la edición premium de japon, la de la figura revoltech con el comic y no hay manera...en playasia se agoto en nada y en ebay solo hay una a 180 euros ( precio abusivo)...sabeis algun sitio donde poderla comprar?? Me hariais un gran favor u.u
Gracias!

Me cito por si sabeis alguna web :(
pues yo cada vez tengo menos hype.
laspalmao escribió:pues yo cada vez tengo menos hype.

Yo desde que anunciaron que lo iban a vender en dos partes, tengo clarísimo que me voy a esperar a la versión GOTY.
soyun escribió:
laspalmao escribió:pues yo cada vez tengo menos hype.

Yo desde que anunciaron que lo iban a vender en dos partes, tengo clarísimo que me voy a esperar a la versión GOTY.


Claro claro, eso me digo yo tambien, despues del bajon que me dio con mg4 no veas las ganas que le tengo a un metal gear XD

Si consigo aplacar las ansias tengo pensado pillarme la goty de pc, esto de dividirlo en dos partes me parece una guarrada, pero en fin.
Pues mi hype es infinitooooo... [poraki]
Mientras dure 5 horas de historia , más las misiones extras, me quedo más que satisfecho.30 euros por un juego así?
Perfecto
rurouni phantom escribió:Mientras dure 5 horas de historia , más las misiones extras, me quedo más que satisfecho.30 euros por un juego así?
Perfecto


2 horas y da gracias despues,si no ya veras...xd
rurouni phantom escribió:Mientras dure 5 horas de historia , más las misiones extras, me quedo más que satisfecho.30 euros por un juego así?
Perfecto


En serio...... [mad] que suerte tienes pues xD
chascoby escribió:Pues mi hype es infinitooooo... [poraki]


Lo mismo digo, estoy deseando que llegue!
4663 respuestas