[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Kengsama escribió:
laspalmao escribió:harto de esperar, tu no?


Podrian poner la beta del online, k gentuza asi les va.


+1
Yo es que con que fuera el online como el del 4 ya podia morir tranquilo :(


Kojima fue al estudio de los angeles para probar MGO.3 que esta en estado alfa, y dijo "MGO3 va a ser vasto".
EJEMPLO yo juego MGS GZ en PS3 y me lo paso entero y luego quiero jugar TPP en PS4, que pasara, se podra pasar datos de ps3 a ps4 o como va esto.

Puede que GZ acabe de una manera k no tenga nada que ver con el empezar de TPP.
laspalmao escribió:EJEMPLO yo juego MGS GZ en PS3 y me lo paso entero y luego quiero jugar TPP en PS4, que pasara, se podra pasar datos de ps3 a ps4 o como va esto.

Puede que GZ acabe de una manera k no tenga nada que ver con el empezar de TPP.


Pero habra conexion? Porque sucede GZ, pasan mueve años y entonces sucede TPP, y no tiene porque haber una relacion. Y para que al conectar una con otra me den dos armas y un camuflaje facial retro prefiero que no hagan nada
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:EJEMPLO yo juego MGS GZ en PS3 y me lo paso entero y luego quiero jugar TPP en PS4, que pasara, se podra pasar datos de ps3 a ps4 o como va esto.

Puede que GZ acabe de una manera k no tenga nada que ver con el empezar de TPP.


Pero habra conexion? Porque sucede GZ, pasan mueve años y entonces sucede TPP, y no tiene porque haber una relacion. Y para que al conectar una con otra me den dos armas y un camuflaje facial retro prefiero que no hagan nada


Hombre, si no recuerdo mal del prólogo al juego en el MGS2 no habia dependencias. Y estos juegos son como son, nunca he visto finales alternativos.
alohl669 escribió:
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:EJEMPLO yo juego MGS GZ en PS3 y me lo paso entero y luego quiero jugar TPP en PS4, que pasara, se podra pasar datos de ps3 a ps4 o como va esto.

Puede que GZ acabe de una manera k no tenga nada que ver con el empezar de TPP.


Pero habra conexion? Porque sucede GZ, pasan mueve años y entonces sucede TPP, y no tiene porque haber una relacion. Y para que al conectar una con otra me den dos armas y un camuflaje facial retro prefiero que no hagan nada


Hombre, si no recuerdo mal del prólogo al juego en el MGS2 no habia dependencias. Y estos juegos son como son, nunca he visto finales alternativos.


Por eso mismo lo digo, en mgs3 de la primera mision a la segunda no cambiaba nada hicieras lo que hicieras en la primera
Menuda guarrada sacacuartos eso de separar el prólogo. Yo esperaré a la versión completa del juego, que ls habrá (y con dlcs y mierdas por el estilo), para conptarlo.

Muy mal Hideo,muy mal...tal vez deberías echar un ojo a Capcom y en que lugar le han dejado sus políticas warras de saqueo al jugador
Tr0Y escribió:Menuda guarrada sacacuartos eso de separar el prólogo. Yo esperaré a la versión completa del juego, que ls habrá (y con dlcs y mierdas por el estilo), para conptarlo.

Muy mal Hideo,muy mal...tal vez deberías echar un ojo a Capcom y en que lugar le han dejado sus políticas warras de saqueo al jugador


Pero si lo tienes por 20 euros y el resto, supongamos que por 40 yo no veo el sacacuartos por ningún sitio.
Dark_Silent escribió:
Tr0Y escribió:Menuda guarrada sacacuartos eso de separar el prólogo. Yo esperaré a la versión completa del juego, que ls habrá (y con dlcs y mierdas por el estilo), para conptarlo.

Muy mal Hideo,muy mal...tal vez deberías echar un ojo a Capcom y en que lugar le han dejado sus políticas warras de saqueo al jugador


Pero si lo tienes por 20 euros y el resto, supongamos que por 40 yo no veo el sacacuartos por ningún sitio.

En ps4 y xone esta por 40 en fisico, y tpp no creo que lo saquen por 40, mas bien 60 o 70, asi que ahi tienes tu sacacuartos, 100 minimo por un juego
klaim2003 escribió:
Dark_Silent escribió:
Tr0Y escribió:Menuda guarrada sacacuartos eso de separar el prólogo. Yo esperaré a la versión completa del juego, que ls habrá (y con dlcs y mierdas por el estilo), para conptarlo.

Muy mal Hideo,muy mal...tal vez deberías echar un ojo a Capcom y en que lugar le han dejado sus políticas warras de saqueo al jugador


Pero si lo tienes por 20 euros y el resto, supongamos que por 40 yo no veo el sacacuartos por ningún sitio.

En ps4 y xone esta por 40 en fisico, y tpp no creo que lo saquen por 40, mas bien 60 o 70, asi que ahi tienes tu sacacuartos, 100 minimo por un juego


Aún no sabes si Ground Zeroes será una única misión. Yo por lo que he visto parece que será del estilo del PW.
vik_sgc escribió:
klaim2003 escribió:
Dark_Silent escribió:Pero si lo tienes por 20 euros y el resto, supongamos que por 40 yo no veo el sacacuartos por ningún sitio.

En ps4 y xone esta por 40 en fisico, y tpp no creo que lo saquen por 40, mas bien 60 o 70, asi que ahi tienes tu sacacuartos, 100 minimo por un juego


Aún no sabes si Ground Zeroes será una única misión. Yo por lo que he visto parece que será del estilo del PW.

No nos engañemos, es un jodido DLC que nos endiñan para sacar 30-40€ mas.
Shooter27 escribió:
vik_sgc escribió:
Aún no sabes si Ground Zeroes será una única misión. Yo por lo que he visto parece que será del estilo del PW.

No nos engañemos, es un jodido DLC que nos endiñan para sacar 30-40€ mas.


Y que compraremos religiosamente dependiendo de las ganas.... Sinceramente, tengo el Legacy en mi poder y, sabiendo que va a haber incongruencias en la historia, creo que no pasa nada por esperar al pack completo(aunque tambien me esperé a que hubiera pack de ps3+guns of the patriots y ahora resutlta que tengo el guns of the patriots en 720p original mas la version en 1080p del legacy+trofeos... una guarrada mas)
alohl669 escribió:
Shooter27 escribió:
vik_sgc escribió:
Aún no sabes si Ground Zeroes será una única misión. Yo por lo que he visto parece que será del estilo del PW.

No nos engañemos, es un jodido DLC que nos endiñan para sacar 30-40€ mas.


Y que compraremos religiosamente dependiendo de las ganas.... Sinceramente, tengo el Legacy en mi poder y, sabiendo que va a haber incongruencias en la historia, creo que no pasa nada por esperar al pack completo(aunque tambien me esperé a que hubiera pack de ps3+guns of the patriots y ahora resutlta que tengo el guns of the patriots en 720p original mas la version en 1080p del legacy+trofeos... una guarrada mas)



Saca cuartos son todos los juegos por venderse a 60€.
Los MGS GTA tienen mucho mas trabajo, por consiquiente deben costar mas que los demas, o los demas, costar menos k los GTA MGS.

Yo estoy encantado de fomentar obras maestras con esos 20€.

De hecho, prefiero pagar 100€ por una obra maestra, que 60 por un juego normal.

COD cuesta 100€ (60 + DLCs) y nadie se queja, yo no he visto juego mas malo que ese.
Entonces skyrim cuanto debería costar ?

Como mides los juegos que deben costar 60 y los que deben costar 20 ?

Lo mides por horas ? Por años de desarrollo ?

Nuke Dukem Forever tuvo muchísimos años de desarrollo ( creo que 10 años ) y mira lo que salió. Debería costar 500 euros ??


Lo que dices es una tontería.
White Knight escribió:Entonces skyrim cuanto debería costar ?

Como mides los juegos que deben costar 60 y los que deben costar 20 ?

Lo mides por horas ? Por años de desarrollo ?

Nuke Dukem Forever tuvo muchísimos años de desarrollo ( creo que 10 años ) y mira lo que salió. Debería costar 500 euros ??


Lo que dices es una tontería.


tu no entiendes , o no lees o algo te pasa, o un juego costar mas o OTROS COSTAR MENOS¡¡¡¡¡ a ver si asi lo ves, aunque si no lees....

UN FERRARI te guste o no siempre va a costa mas k un panda.

Lo de duke, si son incompetentes no es culpa nuestra, ademas he dicho obras maestra (¿que no entiendes?)a ti hay k explicartelo todo con gomitas.
laspalmao escribió:
White Knight escribió:Entonces skyrim cuanto debería costar ?

Como mides los juegos que deben costar 60 y los que deben costar 20 ?

Lo mides por horas ? Por años de desarrollo ?

Nuke Dukem Forever tuvo muchísimos años de desarrollo ( creo que 10 años ) y mira lo que salió. Debería costar 500 euros ??


Lo que dices es una tontería.


tu no entiendes , o no lees o algo te pasa, o un juego costar mas o OTROS COSTAR MENOS¡¡¡¡¡ a ver si asi lo ves, aunque si no lees....



Lee tú otra vez.

Por qué deben costar más los GTA o los Metal Gear ?

Por qué deben costar más que cosas como The Last of Us, Final Fantasy, Skyrim y muchísimos más juegos que son obras maestras también ?
Quiero dejar claro que con tu idea se fomenta juegos como COD y con la mia juegos como GTA5 MGS skyrim FF 7,8,9, y con tu idea se fomenta ff13 y 13,2 etc...

Usuario White KnightNuke lo que as dicho aki
Dukem Forever tuvo muchísimos años de desarrollo ( creo que 10 años ) y mira lo que salió. Debería costar 500 euros ??

eso es reducir a la absurda para llevar razon, no tiene logica ninguna sabes a lo k me refiero y se que no lo quieres entender.
laspalmao escribió:Quiero dejar claro que con tu idea se fomenta juegos como COD y con la mia juegos como GTA5 MGS skyrim FF 7,8,9, y con tu idea se fomenta ff13 y 13,2 etc...



Cod me parece una porquería, al igual que fifas y demás así que no inventes.

Pero lo que tú propones es una tontería ya que no se puede medir que juegos deben costar más que otros.

Por ejemplo para tí un juego como Folklore ( por poner uno que estoy jugando ahora mismo ) cuánto debería costar ?

Quién se encarga de decidir el precio al que debería salir ?
White Knight escribió:
laspalmao escribió:Quiero dejar claro que con tu idea se fomenta juegos como COD y con la mia juegos como GTA5 MGS skyrim FF 7,8,9, y con tu idea se fomenta ff13 y 13,2 etc...



Cod me parece una porquería, al igual que fifas y demás así que no inventes.

Pero lo que tú propones es una tontería ya que no se puede medir que juegos deben costar más que otros.

Por ejemplo para tí un juego como Folklore ( por poner uno que estoy jugando ahora mismo ) cuánto debería costar ?

Quién se encarga de decidir el precio al que debería salir ?


¿ Y de los coches , y de las casas , ? ¿quien se encarga de ponerle el precio ? segun tu todas las casas a 120.000 euros. A ver quien hace mansiones con ese beneficio.

entiendelo por favor tio , solo entiendelo.
Pero un juego que para tí puede ser una obra maestra ( como gta V ) a otro puede parecerle una porquería.

Una casa dependerá de la zona y tamaño de ésta para determinar el precio.


En cambio un juego que a mí me apasione a tí puede parecerte una basura ya que es algo SUBJETIVO.
White Knight escribió:Pero un juego que para tí puede ser una obra maestra ( como gta V ) a otro puede parecerle una porquería.

Una casa dependerá de la zona y tamaño de ésta para determinar el precio.


En cambio un juego que a mí me apasione a tí puede parecerte una basura ya que es algo SUBJETIVO.


una casa bonita para ti (500.000€) para mi puede ser muy fea, eso no quita que su precio sea de 500.000€.

Hay cosas mucho peores como juegos que tienen el contenido extra dentro del disco y tu pagas para activarlo (dlc). Hoy dia los juegos estan constando 100€, nos lo venden a trozos y encima son malos juegos. Evidentemente FIFA no debe costar 60 euros (80€ edidicion no seque completa )cada año.
Pues ahí lo tienes me estás dando la razón.

COD para mí y para tí será porquería pero para otros miles de personas será sel juego al que más horas dediquen.

Por eso cuesta 70 euros y no lo van a poner a 20 euros porque para tí sea una basura.
White Knight escribió:Pues ahí lo tienes me estás dando la razón.

COD para mí y para tí será porquería pero para otros miles de personas será sel juego al que más horas dediquen.

Por eso cuesta 70 euros y no lo van a poner a 20 euros porque para tí sea una basura.


70€ no, pagan mas con los dlc, y eso para mi es injusto. Al final MGS sera como COD y nos joderemos.

Yo no entiendo como una persona puede jugar al COD en vez de al MGS, ¿ me puedes decir algo en que gane el cod ?

El modo online de MGS es el mejor juego de la historia. MGO2
Pero bueno pero bueno, y esta riña???

Seamos claros, Kojima hace negocio como puedes hacerlo tu en el futuro y, si el ve que vender por separado le va a dar pelas lo hará. Otra cosa es que romanticos o no, estemos dispuestos a gastarnos ese dineral, y por ello acabará bajando el precio, aunque no el primer dia. Y ESO ES LO TRISTE, porque seamos romanticos o no del juego, si lo queremos, lo pagaremos. Quien pueda esperar a que hagan pack saldrá ganando, pero desgraciadamente esta sociedad anti Spoilers se crea por sociedad, no por calidad.
alohl669 escribió:Pero bueno pero bueno, y esta riña???

Seamos claros, Kojima hace negocio como puedes hacerlo tu en el futuro y, si el ve que vender por separado le va a dar pelas lo hará. Otra cosa es que romanticos o no, estemos dispuestos a gastarnos ese dineral, y por ello acabará bajando el precio, aunque no el primer dia. Y ESO ES LO TRISTE, porque seamos romanticos o no del juego, si lo queremos, lo pagaremos. Quien pueda esperar a que hagan pack saldrá ganando, pero desgraciadamente esta sociedad anti Spoilers se crea por sociedad, no por calidad.


En TPP habra barcos ? snake big boss liquid en un barco ? imgino cosas asi y siempre me termiona sorprendiendo con creces.
laspalmao escribió:
alohl669 escribió:Pero bueno pero bueno, y esta riña???

Seamos claros, Kojima hace negocio como puedes hacerlo tu en el futuro y, si el ve que vender por separado le va a dar pelas lo hará. Otra cosa es que romanticos o no, estemos dispuestos a gastarnos ese dineral, y por ello acabará bajando el precio, aunque no el primer dia. Y ESO ES LO TRISTE, porque seamos romanticos o no del juego, si lo queremos, lo pagaremos. Quien pueda esperar a que hagan pack saldrá ganando, pero desgraciadamente esta sociedad anti Spoilers se crea por sociedad, no por calidad.


En TPP habra barcos ? snake big boss liquid en un barco ? imgino cosas asi y siempre me termiona sorprendiendo con creces.

Barcos??? O yo he escrito algo mal o tu imaginacion es prodigiosa xDD ;)
alohl669 escribió:
laspalmao escribió:
alohl669 escribió:Pero bueno pero bueno, y esta riña???

Seamos claros, Kojima hace negocio como puedes hacerlo tu en el futuro y, si el ve que vender por separado le va a dar pelas lo hará. Otra cosa es que romanticos o no, estemos dispuestos a gastarnos ese dineral, y por ello acabará bajando el precio, aunque no el primer dia. Y ESO ES LO TRISTE, porque seamos romanticos o no del juego, si lo queremos, lo pagaremos. Quien pueda esperar a que hagan pack saldrá ganando, pero desgraciadamente esta sociedad anti Spoilers se crea por sociedad, no por calidad.


En TPP habra barcos ? snake big boss liquid en un barco ? imgino cosas asi y siempre me termiona sorprendiendo con creces.

Barcos??? O yo he escrito algo mal o tu imaginacion es prodigiosa xDD ;)


Queria cambiar de tema y ademas se me a ocurrido eso, estaria bien a k si?
alohl669 escribió:
laspalmao escribió:
alohl669 escribió:Pero bueno pero bueno, y esta riña???

Seamos claros, Kojima hace negocio como puedes hacerlo tu en el futuro y, si el ve que vender por separado le va a dar pelas lo hará. Otra cosa es que romanticos o no, estemos dispuestos a gastarnos ese dineral, y por ello acabará bajando el precio, aunque no el primer dia. Y ESO ES LO TRISTE, porque seamos romanticos o no del juego, si lo queremos, lo pagaremos. Quien pueda esperar a que hagan pack saldrá ganando, pero desgraciadamente esta sociedad anti Spoilers se crea por sociedad, no por calidad.


En TPP habra barcos ? snake big boss liquid en un barco ? imgino cosas asi y siempre me termiona sorprendiendo con creces.

Barcos??? O yo he escrito algo mal o tu imaginacion es prodigiosa xDD ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poco necesita DARK_SILENT para divertirse.
La gente como tu "DARK_SILENT" que no pagua 20€ mas por este MGS5 son las que se carga la industria.

Y despues vas y compras FF-13. Asi nos va.































Seguramente traera online, pero claro un gamer como tu ni sabra que es MGO.
Pues yo encantado de que haya dividido el juego...no va a salir nada caro y además me volveria loco teniendo que esperar a 2015 aprox.. pues mira, un juego que sale cada 8 años me parece perfecto
chascoby escribió:Pues yo encantado de que haya dividido el juego...no va a salir nada caro y además me volveria loco teniendo que esperar a 2015 aprox.. pues mira, un juego que sale cada 8 años me parece perfecto


+10
laspalmao escribió:La gente como tu "DARK_SILENT" que no pagua 20€ mas por este MGS5 son las que se carga la industria.

Y despues vas y compras FF-13. Asi nos va

Seguramente traera online, pero claro un gamer como tu ni sabra que es MGO.


Para ya por que estás quedando en ridículo, en ningún momento he dicho que no pagaria 20 euros por el juego.FF? El último FF que me terminé fue el X. Si te pusiera una foto de los juegos que tengo la mitad ni los reconocerias puesto que algunos nunca llegaron a España así de que de cargarme la industria nada. Online en Metal Gear? No lo necesita o al menos yo no lo necesito. Teniendo en cuenta que MGS es mi segunda saga favorita has dado un patinaje largo.

[bye]
Si no as jugado MGO...
laspalmao escribió:Si no as jugado MGO...


Que va, no he jugado, para nada, nunca... ¬_¬ Vaya un visionario que estás hecho.

editado por moderador.
Dark_Silent escribió:
laspalmao escribió:Si no as jugado MGO...


Dark_Silent Que va, no he jugado, para nada, nunca... ¬_¬ Vaya un visionario que estás hecho.




NO se lo cree nadie, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ A que NIVEL de tw llegaste ? jaja no sabes ni lo que es, jajaja busca en internet jajajaja

Todo el que jugo ese juego dice que es el mejor juego de la historia , compruebalo en los comentarios en youtube

Y vas tu y dices k no ace falta MGO, "Dark_Silent" las cagado ahí, k no kiere MGO dice...

Editado por moderacion.
Aqui se termina el pique.

Feliz año.
Pues yo nunca he jugado al MGO y como dicen la ignorancia hace la felicidad. Me compro juegos como metal gear precisamente por pasar de juegos online donde el fanatismo y los trolls estan al pie del cañon. Y al que quiera convencerme de lo contrario que se ahorre el esfuerzo. Si vuelve a salir uno? pues igual lo pruebo, pero MGO dejadlo para otro foro o para cuando se anuncie.
Yo me lo pasé genial en el MGO. Ya veis si me lo pasé bien que me compré todos los DLCs que había xD Algunos mapas eran la leche. Y era un online genial de no ser por los hackers. De verdad que os lo hubiera recomendado en ese momento.

En definitiva: MGO sí pero con más seguridad, por favor. Y baneos para el que hackee.

En cuanto a que salga partido... es que GZ sale sin cambio temporal siquiera... vamos, que si es de día en la misión va a serlo siempre... Yo hubiera preferido esperar. Total, hay otros juegazos con los que disfrutar mientras y otros que están por venir.
Dunadan_7 escribió:Yo me lo pasé genial en el MGO. Ya veis si me lo pasé bien que me compré todos los DLCs que había xD Algunos mapas eran la leche. Y era un online genial de no ser por los hackers. De verdad que os lo hubiera recomendado en ese momento.

En definitiva: MGO sí pero con más seguridad, por favor. Y baneos para el que hackee.

En cuanto a que salga partido... es que GZ sale sin cambio temporal siquiera... vamos, que si es de día en la misión va a serlo siempre... Yo hubiera preferido esperar. Total, hay otros juegazos con los que disfrutar mientras y otros que están por venir.


+10

Esto sí, es una respuesta de alguien que si jugo MGO.

MGO el mejor juego que he jugao en la vida y el unico online que me ha gustado.
Ni chronos xenos ff ni nada.
MGO fue dios. Y al final sacaron una actualización que quitaba el glitch ese que paralizaba a los demás. Y a partir de ahí lo que había era mucho pro que en cuanto asomabas la cabeza, zasca xD
LAOP escribió:MGO fue dios. Y al final sacaron una actualización que quitaba el glitch ese que paralizaba a los demás. Y a partir de ahí lo que había era mucho pro que en cuanto asomabas la cabeza, zasca xD


Cierto, yo la verdad me lo pase mejor en los inicios del MGO cuando era algo nuevo (exceptuando el online del mgs3 subsistence) donde podías engañar mejor a la gente con el tema de las cajas para luego pillarlos por detrás y cortarles el cuello xD Me costo bastante tiempo y dedicación mejorar el máximo nivel las skills de CQC y cuchillo. Las revistas también eran una jodienda [carcajad]

Pero tras un tiempo con todos los pros ahí... ya nadie caía en esas trampas y el juego en si se volvió un shooter mas de only pros.
Aunque es una pena que cerrasen el online, por estas cosas es cuando la decisión de un sistema matchmaking online no es del todo mala en según que juegos porque a la larga dura mucho mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima: Metal Gear Solid V es "cientos de veces más grande" que Ground Zeroes

Quienes estén esperando Metal Gear Solid: Ground Zeroes como agua de mayo para conocer el futuro de la conocida serie de Hideo Kojima deben saber que solo será un pequeño aperitivo de lo que espera a los fans en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para el diseñador nipón, el tamaño del escenario que se recorrerá en el prólogo previsto para este primer semestre en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One no es comparable en extensión con lo que los jugadores podrán vivir cuando el juego principal se estrene.

"Ground Zeroes tiene un escenario relativamente pequeño en comparación con el juego principal, que presenta un entorno cientos de veces más grande", explica el diseñador de la conocida saga de espionaje y acción en la red social de microblogging Twitter.


Meristation
¿ Es que nadie en la tierra tiene una opinion contraria a " MGO el mejor juego de la historia" ?
Hasta en todos los comentarios en youtube.

Por cierto se puede volver a jugar MGO2 en PS3.

Hay tutoriales en YT y en la PAG http://www.savemgo.com

Y tambien a MGO1 en PC, PS2 y PS3.
laspalmao escribió:¿ Es que nadie en la tierra tiene una opinion contraria a " MGO el mejor juego de la historia" ?
Hasta en todos los comentarios en youtube.

Por cierto se puede volver a jugar MGO2 en PS3.

Hay tutoriales en YT y en la PAG http://www.savemgo.com

Y tambien a MGO1 en PC, PS2 y PS3.

Ahora me estais picando y quiero probarlo, pero por lo que veo en esa pagina no se puede hace si no usas una consola modificada. :(
laspalmao escribió:¿ Es que nadie en la tierra tiene una opinion contraria a " MGO el mejor juego de la historia" ?
Hasta en todos los comentarios en youtube.

Por cierto se puede volver a jugar MGO2 en PS3.

Hay tutoriales en YT y en la PAG http://www.savemgo.com

Y tambien a MGO1 en PC, PS2 y PS3.


Yo llegué muy tarde al online eh... pero lo disfruté como un enano. Hombre... mejor juego online de la historia... ahí ya entran los gustos. Yo, por ejemplo, al que más horas le echado ha sido al Battlefield 3 (que fue cuando descubrí Battlefield) y los que llevan más tiempo dicen que el Bad Company 2 era mejor... Al final son gustos, compañero.

Yo, GZ creo que no lo pillaré. Igual cambio de opinión más adelante pero de momento... no. Y eso que soy un gran fan de Metal Gear =(
Dunadan_7 escribió:
laspalmao escribió:¿ Es que nadie en la tierra tiene una opinion contraria a " MGO el mejor juego de la historia" ?
Hasta en todos los comentarios en youtube.

Por cierto se puede volver a jugar MGO2 en PS3.

Hay tutoriales en YT y en la PAG http://www.savemgo.com

Y tambien a MGO1 en PC, PS2 y PS3.


Yo llegué muy tarde al online eh... pero lo disfruté como un enano. Hombre... mejor juego online de la historia... ahí ya entran los gustos. Yo, por ejemplo, al que más horas le echado ha sido al Battlefield 3 (que fue cuando descubrí Battlefield) y los que llevan más tiempo dicen que el Bad Company 2 era mejor... Al final son gustos, compañero.

Yo, GZ creo que no lo pillaré. Igual cambio de opinión más adelante pero de momento... no. Y eso que soy un gran fan de Metal Gear =(

Y siendo gran fan como es que no piyaras GZ?? ¬_¬
De primeras al menos no porque me parece muy pobre. A no ser que lo pille a medias digital (y mira que me gustan las ediciones coleccionistas y la figura de Snake mola que te cagas) pero es que lo veo muy pero que muy pobre comparado con TPP. ¿Una prueba? Joder, es un sacacuartos, con todos mis respetos.

Repito: luego igual cambio de opinión, me da el avenate y lo pillo ¿sabes? xD pero mi pensamiento por ahora es un no rotundo.
Tu respuesta es muy respetable, pero creo , creo que no lo consideras el mejor juego porque CREO que no llegaste ha (debido al poco tiempo que jugaste) un lvl alto, porque se hacia tantas cosas que no creo que nadie fuera capaz de hacer todo.
Pues yo le meti un vicio wapo y sigo pensando que no es el mejor online de la historia.... [+risas] sigo prefiriendo el battlefield 3 versión pc como el mejor multiplayer de todos (o bad company 2 en ps3).
Hay una cosa que se llama "gustos" y aunque el MGO tenga miles de cosas por hacer no significa que te guste mas. De ahí a que haya gente que le gusta algo mas directo y simple como el cod.
4663 respuestas