hibaridelanube escribió:Zeroku escribió:hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.
Por regla de 3 todos los juegos multiplataforma que has jugado en ps3 tenias que haberlos jugado en PC en máximo porque has desperdiciado la experiencia... en fin
No es lo mismo porque en pc para empezar no salen todos los juegos que si salen en consolas en especial los exclusivos, y a parte no tengo para dejarme cada 2 años 1000 o 1500 euros para poder jugar a todos los juegos, sabes bien a lo que me refiero, de ti queda el que quieras entenderlo o no.
Yo seguramente también juegue estos nuevos MGS en PS4, además, serán el motivo por el que me anime a dar el salto a next-gen (si no se me va la pinza y me la pillo por el NBA 2K).
Respecto a lo que comentas de los PCs, aunque sea offtopic, tengo que discrepar. Las especificaciones de los PCs están muy "mitificadas" por parte de los usuarios. Las compañías sacan especificaciones mínimas/recomendadas que ni por asomo se ajustan a la realidad. Quizás la excepción sean los Battlefield pero para el resto siempre ponen especificaciones al alza (muy al alza).
Yo tengo un PC, desde hace 3 años, con un procesador i5 de segunda generación, una gráfica GTX 460, 4GB de RAM DDR3 y 1,5 TB de HDD. Me costó 1.100€ con monitor de 23" incluido. Pues te puedo asegurar que llevo jugando desde entonces a todos los juegos a resolución máxima o prácticamente máxima (salvo BF3). Incluso ayer probé el ACIV y a máxima va fino fino.
Está claro que el PC lo uso para mucho más que para jugar, es mi herramienta de trabajo y me paso muuuuchas horas delante de él. Gastarse 1.000€ o mas en un PC para solo jugar pues ... para quien se lo pueda permitir. Pero si que digo que si mi PC se me quedase corto a día de hoy, haciendo una inversión de 300€-350€, me monto una GTX nueva y le meto más RAM y me aguanta toda la next-gen casi casi seguro. Por lo tanto, no son 1.000€ cada dos o tres años.
Perdón por el offtopic.