hibaridelanube escribió:Zeroku escribió:hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.
Por regla de 3 todos los juegos multiplataforma que has jugado en ps3 tenias que haberlos jugado en PC en máximo porque has desperdiciado la experiencia... en fin
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
No es lo mismo porque en pc para empezar no salen todos los juegos que si salen en consolas en especial los exclusivos, y a parte no tengo para dejarme cada 2 años 1000 o 1500 euros para poder jugar a todos los juegos, sabes bien a lo que me refiero, de ti queda el que quieras entenderlo o no.
Yo seguramente también juegue estos nuevos MGS en PS4, además, serán el motivo por el que me anime a dar el salto a next-gen (si no se me va la pinza y me la pillo por el NBA 2K).
Respecto a lo que comentas de los PCs, aunque sea offtopic, tengo que discrepar. Las especificaciones de los PCs están muy "mitificadas" por parte de los usuarios. Las compañías sacan especificaciones mínimas/recomendadas que ni por asomo se ajustan a la realidad. Quizás la excepción sean los Battlefield pero para el resto siempre ponen especificaciones al alza (muy al alza).
Yo tengo un PC, desde hace 3 años, con un procesador i5 de segunda generación, una gráfica GTX 460, 4GB de RAM DDR3 y 1,5 TB de HDD. Me costó 1.100€ con monitor de 23" incluido. Pues te puedo asegurar que llevo jugando desde entonces a todos los juegos a resolución máxima o prácticamente máxima (salvo BF3). Incluso ayer probé el ACIV y a máxima va fino fino.
Está claro que el PC lo uso para mucho más que para jugar, es mi herramienta de trabajo y me paso muuuuchas horas delante de él. Gastarse 1.000€ o mas en un PC para solo jugar pues ... para quien se lo pueda permitir. Pero si que digo que si mi PC se me quedase corto a día de hoy, haciendo una inversión de 300€-350€, me monto una GTX nueva y le meto más RAM y me aguanta toda la next-gen casi casi seguro. Por lo tanto, no son 1.000€ cada dos o tres años.
Perdón por el offtopic.