[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Es una pena que no saquen este juego para PS4. Es EL JUEGO.

Saludos!!
KoToRRo escribió:Es una pena que no saquen este juego para PS4. Es EL JUEGO.

Saludos!!


si que sale esta ya confirmado
pell escribió:
KoToRRo escribió:Es una pena que no saquen este juego para PS4. Es EL JUEGO.

Saludos!!


si que sale esta ya confirmado


NO JODAS!! Diosss enorme noticia. No tenía ni idea. Must Have en todo regla. Y para qué fecha?? [boing] [boing]

Saludos!!
KoToRRo escribió:
pell escribió:
KoToRRo escribió:Es una pena que no saquen este juego para PS4. Es EL JUEGO.

Saludos!!


si que sale esta ya confirmado


NO JODAS!! Diosss enorme noticia. No tenía ni idea. Must Have en todo regla. Y para qué fecha?? [boing] [boing]

Saludos!!

Claro que saldra xD en ps4 se espera vaya a 1080p y 60fps [tadoramo] [tadoramo] El ground zeroes para primavera, y el phantom pain sin fecha pero mañana habra trailer en la fiesta de Ps4 ;)
Otro trailer?

Sólo Kojima puede conseguir que espere con tanta ansia un trailer nuevo después de haber visto unos cuantos ya.
pell escribió:Mañana en el evento de PS4, pilla muy entrada la madrugada aqui, nuevo trailer info y puede que anuncien The Last Guardian para PS4.


Comparto tus sospechas. Creo que esta madrugada nos mostrarán, entre otras cosas, trailer nuevo de MGS Grounds Zero y seguramente anuncio de The Last Guardian.
Al final una skin de snake de mgs1 para mgs gz era todo kojitroll

http://www.gametrailers.com/videos/7wzm ... vu-trailer
Bueno, no diré decepción porque creo que se le dió mucho juego a la conferencia de esta madrugada. Como bien se sabe en este mundo de Internet, "no alimentes al troll" y Kojima es uno de los grandes XD.

Trailer nuevo y la pijada del MGS skin, que bueno pssss ... pos vale, a esperar al lanzamiento, jejeje.

Respecto a la conferencia, esperaba The Last Guardian o algo nuevo, aunque no pongo en duda que se irán anunciando con los meses, que acabamos de empezar y queremos que PS4 tenga todo lo que la PS3 ha conseguido en 7 años.
klaim2003 escribió:http://www.metalgearsolid.net/pages/index.html/_/news/play-as-classic-solid-snake-in-mgs-v

Un par de imagenes y edicion premium

Donde has visto la edicion premiun??? Esta confirnada?? Porque deme 100
chascoby escribió:
klaim2003 escribió:http://www.metalgearsolid.net/pages/index.html/_/news/play-as-classic-solid-snake-in-mgs-v

Un par de imagenes y edicion premium

Donde has visto la edicion premiun??? Esta confirnada?? Porque deme 100


La he visto en una noticia por internet, pero creo que en la web oficial de konami japon ya se puede pedir o reservar, pero claro, sera la version japonesa. Creo que al cambio se queda en 60 - 90 euros, segun he visto en el otro post.
klaim2003 escribió:
chascoby escribió:
klaim2003 escribió:http://www.metalgearsolid.net/pages/index.html/_/news/play-as-classic-solid-snake-in-mgs-v

Un par de imagenes y edicion premium

Donde has visto la edicion premiun??? Esta confirnada?? Porque deme 100


La he visto en una noticia por internet, pero creo que en la web oficial de konami japon ya se puede pedir o reservar, pero claro, sera la version japonesa. Creo que al cambio se queda en 60 - 90 euros, segun he visto en el otro post.

Ya supongo, de momento solo japon...una duda, estas ediciones exclusivas de un pais donde puedo comprarlas por internet sin sacarme tampoco todos los cuartos?
Puedes intentar En play asia, Que suelen tener ediciones de todo el mundo
klaim2003 escribió:Puedes intentar En play asia, Que suelen tener ediciones de todo el mundo

Vale, Gracias! !! Supongo que de momento tocara esperar un poquillo, que no esta para reserva ni nada jejeje
Creo que sacar la edición Legacy fue un gran acierto por parte de Konami, porque les va a dar mucho más tirón al Ground Zeroes y a este Phantom Pain.
Sin la edición Legacy yo no me compraría el Ground Zeroes la verdad, te da la oportunidad fácil de pasarte la saga por el precio de 1 juego. Kojima lo ha hecho perfecto sacando la edición Legacy.
AlvaroParker escribió:Sin la edición Legacy yo no me compraría el Ground Zeroes la verdad, te da la oportunidad fácil de pasarte la saga por el precio de 1 juego. Kojima lo ha hecho perfecto sacando la edición Legacy.


Yo cuando sacaron la legacy edition ya tenia todo lo que trae, hasta los comics que los tengo en papel y en la version de psp que sacaron, y aunque no hubieran sacado la legacy edition, yo compraria ground zeroes xD aunque es verdad que gente mas joven que no tuviera la oportunidad de jugar los juegos en su dia ahora por unos 30-50 euros pueden jugar la saga al completo
Hombre tu porque ya habías jugado anteriormente a los juegos según iban saliendo en su tiempo. Yo por ejemplo lo dejé, no tengo tanto dinero/tiempo como para haber jugado a la saga.

Y eso de que sacasen la legacy edition me ha venido de perlas y se han ganado a un fan más. Ojalá sigan haciendo en ps4 recopilaciones de sagas.

Lo de Kojima ha sido un detalle bastante bueno. Este me tiene ganado ya... xD
AlvaroParker escribió:Hombre tu porque ya habías jugado anteriormente a los juegos según iban saliendo en su tiempo. Yo por ejemplo lo dejé, no tengo tanto dinero/tiempo como para haber jugado a la saga.

Y eso de que sacasen la legacy edition me ha venido de perlas y se han ganado a un fan más. Ojalá sigan haciendo en ps4 recopilaciones de sagas.

Lo de Kojima ha sido un detalle bastante bueno. Este me tiene ganado ya... xD


Por eso digo, hay gente que una u otra razon no los ha podido jugar, y esto les viene de perlas, y ademas esta saga de momento no es muy larga, con los 4 metal gear solid principales te enteras de practicamente todo. Aunque tambien a mucha gente el apartado grafico del primero a estas alturas les puede parecer bastante malo
Si el The Phantom Pain no sale para PS3 por qué está el hilo oficial aquí? No molesta en absoluto, pero el GZ y el TPP son 2 juegos diferentes, aunque uno sea el prólogo del otro no dejan de ser 2 juegos separados y bien diferenciados. El TPP ni lo olemos en PS3.
Pero que dices, claro que sale en PS3.
Gromber escribió:Pero que dices, claro que sale en PS3.

Espera, ¿el TPP saldrá para PS3 cuando salga, digamos para el 2015? Te juro que no tenía ni idea...
Si, esta previsto tambien para ps3 :) aunque esta joya mejor jugarla en todo su esplendor siempre que se pueda jejeje! Que ganas de que salga dios. ..vosotros que fecha pensais de salida?
Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.


Por regla de 3 todos los juegos multiplataforma que has jugado en ps3 tenias que haberlos jugado en PC en máximo porque has desperdiciado la experiencia... en fin [toctoc]
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.

+1 y mas si eres fanático de la saga [poraki]
chascoby escribió:
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.

+1 y mas si eres fanático de la saga [poraki]


Precusamente si se es fanatico lo suyo seria jugarlo en cuanto salga y donde se pueda, vamos digo yo, no veo a ningun aficionado al call of duty o fifa esperando al que salga el del año siguiente para jugar al actual cuando baje de precio
klaim2003 escribió:
chascoby escribió:
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.

+1 y mas si eres fanático de la saga [poraki]


Precusamente si se es fanatico lo suyo seria jugarlo en cuanto salga y donde se pueda, vamos digo yo, no veo a ningun aficionado al call of duty o fifa esperando al que salga el del año siguiente para jugar al actual cuando baje de precio

Digamos que no somos el mismo tipo de fan xD
No, ya en serio, si saliese mucho antes en ps3 lo jugaria en esta y luego lo volveria a jugar en ps4, esta claro jeje pero suponiendo que salgan a la vez (y siempre que se tenga la suerte o las ganas de piyar una ps4) yo creo que lo logico es decantarse por la version de ps4.. la putada nos la haran a los coleccionistas como no salga en fisico...tendre que descargar la version pal y comprar el juego importado xD
Zeroku escribió:
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.


Por regla de 3 todos los juegos multiplataforma que has jugado en ps3 tenias que haberlos jugado en PC en máximo porque has desperdiciado la experiencia... en fin [toctoc]


No es lo mismo porque en pc para empezar no salen todos los juegos que si salen en consolas en especial los exclusivos, y a parte no tengo para dejarme cada 2 años 1000 o 1500 euros para poder jugar a todos los juegos, sabes bien a lo que me refiero, de ti queda el que quieras entenderlo o no.
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.



Ahora me entero que la version de ps3 va a tener menos contenido jugable que la de ps4 y por ende jugarlo en ps3 es una experiencia desperdiciada


Salu2
Tukaram escribió:
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.



Ahora me entero que la version de ps3 va a tener menos contenido jugable que la de ps4 y por ende jugarlo en ps3 es una experiencia desperdiciada


Salu2


Yo en parte les entiendo: no es lo mismo ver una peli en bluray que un screener, aunque el gameplay en si es el mismo, la calidad grafica si es diferente
Yo entiendo los que no puedan piyarse una ps4 de inicio i a la larga, o simplemente no quieran...si yo fuera ellos claro que lo jugaria en ps3 y claro que iba a ser un juegazo igual...pero ahora bien, es como dice el compañero, no tiene punto de color ver una peli en blu ray a 1080 que un DvD... en ps4 sera increible, y en ps3 igual, sigo pensando que poco o nada hay que lo iguale gráficamente...
Pero es que se habla de la experiencia como si en un juego solo contasen los gráficos... [+risas] y creo que se a demostrado suficiente que un juego puede ser obra maestra sin tener los gráficos mas bestias y puntuales. Y a mi me parece que todo esto viene por una mala expresión en su frase. Si hubiera dicho que prefiere jugarlo en ps4 porque gráficamente se vera mejor entonces es algo mas entendible. Pero dice que jugarlo en ps3 es desperdiciar la experiencia de ese juego... y la experiencia es todo lo que engloba a dicho juego (historia, banda sonora, jugabilidad, gráficos, personajes, extras, detalles, etc...) por lo cual me parece bastante erróneo pensar que solo por no tener mejores gráficos en ps3 ya te va arruinar la experiencia de juego.

Lo dicho, creo que todo viene por una mala expresión.
Este juegazo se va a aprovechar ya sea en ps3,ps4 o donde sea! :)
Por cierto, antes de ayer entre a Playasia a mirar la edición premium de ps4 y no habia nada colgado...ahora acabi de meterme y tanto ps3 como ps4 estan agotadas...me he quedado como... [flipa] asique a falta de que anuncien algo para europa sabeis dinde mas podria conseguir esa edición? ? (Ebay esta pero a casi 200 € y va a ser que no)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.



Ahora me entero que la version de ps3 va a tener menos contenido jugable que la de ps4 y por ende jugarlo en ps3 es una experiencia desperdiciada


Salu2


Yo creo que se refiere a la experienca gráfica, que será mayor en PS4.
Yo creo que me esperaré y lo jugara en ps4, con suerte caerá en algun pack, o si no estara mas barato, tengo esa esperanza, esos gameplays son de ps4 fijo
hibaridelanube escribió:
Zeroku escribió:
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.


Por regla de 3 todos los juegos multiplataforma que has jugado en ps3 tenias que haberlos jugado en PC en máximo porque has desperdiciado la experiencia... en fin [toctoc]


No es lo mismo porque en pc para empezar no salen todos los juegos que si salen en consolas en especial los exclusivos, y a parte no tengo para dejarme cada 2 años 1000 o 1500 euros para poder jugar a todos los juegos, sabes bien a lo que me refiero, de ti queda el que quieras entenderlo o no.


Yo seguramente también juegue estos nuevos MGS en PS4, además, serán el motivo por el que me anime a dar el salto a next-gen (si no se me va la pinza y me la pillo por el NBA 2K).

Respecto a lo que comentas de los PCs, aunque sea offtopic, tengo que discrepar. Las especificaciones de los PCs están muy "mitificadas" por parte de los usuarios. Las compañías sacan especificaciones mínimas/recomendadas que ni por asomo se ajustan a la realidad. Quizás la excepción sean los Battlefield pero para el resto siempre ponen especificaciones al alza (muy al alza).

Yo tengo un PC, desde hace 3 años, con un procesador i5 de segunda generación, una gráfica GTX 460, 4GB de RAM DDR3 y 1,5 TB de HDD. Me costó 1.100€ con monitor de 23" incluido. Pues te puedo asegurar que llevo jugando desde entonces a todos los juegos a resolución máxima o prácticamente máxima (salvo BF3). Incluso ayer probé el ACIV y a máxima va fino fino.

Está claro que el PC lo uso para mucho más que para jugar, es mi herramienta de trabajo y me paso muuuuchas horas delante de él. Gastarse 1.000€ o mas en un PC para solo jugar pues ... para quien se lo pueda permitir. Pero si que digo que si mi PC se me quedase corto a día de hoy, haciendo una inversión de 300€-350€, me monto una GTX nueva y le meto más RAM y me aguanta toda la next-gen casi casi seguro. Por lo tanto, no son 1.000€ cada dos o tres años.

Perdón por el offtopic. :)
hibaridelanube escribió:
Zeroku escribió:
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.


Por regla de 3 todos los juegos multiplataforma que has jugado en ps3 tenias que haberlos jugado en PC en máximo porque has desperdiciado la experiencia... en fin [toctoc]


No es lo mismo porque en pc para empezar no salen todos los juegos que si salen en consolas en especial los exclusivos, y a parte no tengo para dejarme cada 2 años 1000 o 1500 euros para poder jugar a todos los juegos, sabes bien a lo que me refiero, de ti queda el que quieras entenderlo o no.

Tambien opino que lo de 1.000 € cada tres años es una sobrada.

Hoy dia, tienes una buena torre preparada para gamers por 500 € y te sobra potencia. A parte que no es como ahce unos años, q pillabas un pc de ultima generación y a los 6 meses estaba obsoleta, hoy dia aguanta mucho más. A parte que los juegos está más baratos, y lo puedes usar para otro tipo de cosas mas que una consola. Te lo dice uno q no usa PC para jugar, pero es una sobrada eso que has comentado.
Vamos a ver... si tan "malo" es en PS3, para que lo sacan??? No habia visto nunca a un creador torpedear sus propias ventas xD
gangster19 escribió:Vamos a ver... si tan "malo" es en PS3, para que lo sacan??? No habia visto nunca a un creador torpedear sus propias ventas xD

Quien dice que sea malo en ps3
klaim2003 escribió:
gangster19 escribió:Vamos a ver... si tan "malo" es en PS3, para que lo sacan??? No habia visto nunca a un creador torpedear sus propias ventas xD

Quien dice que sea malo en ps3


Eso digo yo. Por mi parte yo me lo pillare para [Pon aqui la consola que tenga en ese momento] y ya está, no voy a complicarme mucho, si para entonces no me llega la pasta, o no me llama el por entonces actual catalogo de ps4, pues evidentemente me lo pillare para ps3. y lo del tema grafico... pues que quereis que os diga, pero dudo mucho que haya una gran diferencia.
hibaridelanube escribió:
Zeroku escribió:
hibaridelanube escribió:Yo aunque tenga que esperar 1 año, lo jugare si o si en ps4, en ps3 ya seria desperdiciar la experiencia, es mi opinión.


Por regla de 3 todos los juegos multiplataforma que has jugado en ps3 tenias que haberlos jugado en PC en máximo porque has desperdiciado la experiencia... en fin [toctoc]


No es lo mismo porque en pc para empezar no salen todos los juegos que si salen en consolas en especial los exclusivos, y a parte no tengo para dejarme cada 2 años 1000 o 1500 euros para poder jugar a todos los juegos, sabes bien a lo que me refiero, de ti queda el que quieras entenderlo o no.


[qmparto] [qmparto] En fin.

Yo como buen tonto me comprare el Ground zeroes, aun a sabiendas de que es un timo. Kojima me las pagaras.
Habeis visto el trailer de Xbox? Fecha de salida 18 de Marzo de 2014!!! Que parado esta el hilo [buuuaaaa]
chascoby escribió:Habeis visto el trailer de Xbox? Fecha de salida 18 de Marzo de 2014!!! Que parado esta el hilo [buuuaaaa]


Porque esa fecha es para el Ground Zeroes no para el Phantom Pain, que no tiene ni fecha ni nada por ahora [+risas]
Zeroku escribió:
chascoby escribió:Habeis visto el trailer de Xbox? Fecha de salida 18 de Marzo de 2014!!! Que parado esta el hilo [buuuaaaa]


Porque esa fecha es para el Ground Zeroes no para el Phantom Pain, que no tiene ni fecha ni nada por ahora [+risas]

Pero si ground zeroes es parte de phantom pain!! XD que yo sepa el hilo de Ground Zeroes individual se fusiono con este xD XD
¡¡¡¡¡ pero, ¿ cuando va a decir algo del online ? ¡¡¡¡¡ el mejor online de la historia fue el metal gear online 2 , dudo mucho que ningun otro lo supere, aunque diga kojima que MGO3 va a ser vasto.
chascoby escribió:
Zeroku escribió:
chascoby escribió:Habeis visto el trailer de Xbox? Fecha de salida 18 de Marzo de 2014!!! Que parado esta el hilo [buuuaaaa]


Porque esa fecha es para el Ground Zeroes no para el Phantom Pain, que no tiene ni fecha ni nada por ahora [+risas]

Pero si ground zeroes es parte de phantom pain!! XD que yo sepa el hilo de Ground Zeroes individual se fusiono con este xD XD


El hilo ni se fusiono y ni lo van a hacer desde que han partido el juego en 2

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-ground-zeroes_1803315_s2390

Ya hay gente que ha comentado lo de la fecha solo hay que mirar un poco mas.
[/quote]El hilo ni se fusiono y ni lo van a hacer desde que han partido el juego en 2

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-ground-zeroes_1803315_s2390

Ya hay gente que ha comentado lo de la fecha solo hay que mirar un poco mas.[/quote]
Perdona! Perdi el hilo de GZ hace tiempo y ayer no lo encontraba no me expliques porque...gracias por ponermelo aqui! [+risas]
harto de esperar, tu no?


Podrian poner la beta del online, k gentuza asi les va.
laspalmao escribió:harto de esperar, tu no?


Podrian poner la beta del online, k gentuza asi les va.


+1
Yo es que con que fuera el online como el del 4 ya podia morir tranquilo :(
4663 respuestas