[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

(mensaje borrado)
Astral escribió:Por favor no nos desviemos de la temática del hilo.




Salu2
Comparas las graficas de un juego de PS3 con las de Crysis version PC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si seré el único que se siente algo decepcionado, o mejor dicho, con cierto 'miedo' sobre como va a evolucionar este nuevo título a la franquicia, ya que me da la impresión de que Kojima quiere pasarse a lo 'casual', y eso no me gusta para nada. Están eliminando muchos factores de anteriores títulos para hacer el juego más fácil, como el añadido del 'tiempo bala' ese, para que puedas hacer algo cuando te descubran, o poder marcar a los enemigos...

Ojo, hasta que no salga el juego no se podrá decir nada negativo del juego oficialmente, solo que espero que jugándolo en una dificultad elevada, represente un verdadero reto táctico como ha sido en los anteriores Metal Gear.
Shisui escribió:No sé si seré el único que se siente algo decepcionado, o mejor dicho, con cierto 'miedo' sobre como va a evolucionar este nuevo título a la franquicia, ya que me da la impresión de que Kojima quiere pasarse a lo 'casual', y eso no me gusta para nada. Están eliminando muchos factores de anteriores títulos para hacer el juego más fácil, como el añadido del 'tiempo bala' ese, para que puedas hacer algo cuando te descubran, o poder marcar a los enemigos...

Ojo, hasta que no salga el juego no se podrá decir nada negativo del juego oficialmente, solo que espero que jugándolo en una dificultad elevada, represente un verdadero reto táctico como ha sido en los anteriores Metal Gear.
El marcado es de lo más normal porque aquí no hay mapa en la pantalla y según kojima los mapas aquí son 360 veces más grandes que lo visto en las demos, y aún si exagera , imagina la dificultad de este sin un mapa visble. Y lo mejor de todo, es algo OPCIONAL
Lo del tiempo bala a mi no me convence, pero veremos, es pronto todavía y de todas formas, no creo que manche el resultado final del juego

Me han borradado el mensaje que explicó lo absurdo de laspalmao, hablando de dos juegos exclusivos de next gen, uno de ellos ni siquiera tiene gameplay, y el único de ps3 que ni le llega a las suelas, pero en cambio la absurdez de mensaje sigue ahí . Me gustaría saber con que criterio borran los mensajes
(mensaje borrado)
Cuando juegues crysis en PC sabrás el tamaño de diferencia que hay entre esa versión y la versión de consola.
Por cierto, si sabia que crysis (2 y 3) existe multiplataforma. Asi que no me digas que ablo zin saver y k zoi hignorante [carcajad]

No compares reflejos como los de MGS5, con texturas y teselación de crysis.
Shisui escribió:No sé si seré el único que se siente algo decepcionado, o mejor dicho, con cierto 'miedo' sobre como va a evolucionar este nuevo título a la franquicia, ya que me da la impresión de que Kojima quiere pasarse a lo 'casual', y eso no me gusta para nada. Están eliminando muchos factores de anteriores títulos para hacer el juego más fácil, como el añadido del 'tiempo bala' ese, para que puedas hacer algo cuando te descubran, o poder marcar a los enemigos...

Ojo, hasta que no salga el juego no se podrá decir nada negativo del juego oficialmente, solo que espero que jugándolo en una dificultad elevada, represente un verdadero reto táctico como ha sido en los anteriores Metal Gear.


No, no eres el unico, yo lo comente al ver los ultimos videos.

Espero que todo sea perfectamente configurable porque si no la decepcion sera grande.
(mensaje borrado)
Lejump escribió:
Shisui escribió:No sé si seré el único que se siente algo decepcionado, o mejor dicho, con cierto 'miedo' sobre como va a evolucionar este nuevo título a la franquicia, ya que me da la impresión de que Kojima quiere pasarse a lo 'casual', y eso no me gusta para nada. Están eliminando muchos factores de anteriores títulos para hacer el juego más fácil, como el añadido del 'tiempo bala' ese, para que puedas hacer algo cuando te descubran, o poder marcar a los enemigos...

Ojo, hasta que no salga el juego no se podrá decir nada negativo del juego oficialmente, solo que espero que jugándolo en una dificultad elevada, represente un verdadero reto táctico como ha sido en los anteriores Metal Gear.


No, no eres el unico, yo lo comente al ver los ultimos videos.

Espero que todo sea perfectamente configurable porque si no la decepcion sera grande.


[oki] Estoy igual k vosotros, a la espera.
Creeis que volvera a salir Eva?? La verdad se la hecha mucho de menos desde MGS 3 ( eva joven no big mamma jejeje)
chascoby escribió:Creeis que volvera a salir Eva?? La verdad se la hecha mucho de menos desde MGS 3 ( eva joven no big mamma jejeje)


Yo diria que si para completar el trio / big boss/ eva/ ocelot.
seguimos sin fecha, sin datos sobre el online y sin saber si saldran juntos o separados.

Esto se va a 2015, y los graficos se quedan atras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si sale en 2015 los graficos ya con la next gen y no digo ya el PC serán justitos.
Antes por lo menos deciamos, en el E3 diran algo, despues , en el tgs diran algo, pero ¿ ahora a que esperamos, al E3 de 2014 ? ¿para que de una fecha de salida? , entonces se va a finales de 2014.

Ir anunciando el juego desde ¿2011? para que salga en ¿2015? lo veo una putada para los fans, como yo.

No me importaria esperar a 2015 si estuvieran los servers de MGO2, pero encima van y los cierra, el no va mas es que an deajdo abierto los del peace walker, k no juegan ni 20 personas en todo el mundo.
Imagen

Yo ya no digo nada de los graficos,cuando salga ya os callaran la boca por si solos.Paso de repetirlo,cuando entendais que MGS V es un juego de actual gen hablamos, y ya veremos si hay alguno juego con esa potencia grafica en las consolas de actual gen

Y el juego yo no creo que tarde mas de Abril-Mayo de 2014
android86 escribió:si sale en 2015 los graficos ya con la next gen y no digo ya el PC serán justitos.


Exacto, motor creado para la nueva generacion, los competidores en PS4 se fumaran al MGS5 en graficos el caso de finales 2014 o 2015.

Ya esta justito en graficos y no a salido a la venta la 8º gen.
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
A ver como sera MGO3, la verdad que el cambio de MGO1 a MGO2 fue perfecto, pero no se que mas pueden añadir, dice kojima que va a se vasto.
¿ Habra caballos , submarinos , tankes , helicopteros ? seria una locura.

¿ Podremos seguir jugando con Liquid, vamp, raiden, snake, akiba, meryl, mei ling MK3 y todas sus abilidades ?

Raiden vamp liquid eran increibles pero el mejor sin duda era Snake ( Con estos solo se podian jugar en partidas amistosas).

Supongo que cuando empiecen a decir cosas sobre MGO3 significara que esta cerca la salida del juego.
laspalmao escribió:
android86 escribió:si sale en 2015 los graficos ya con la next gen y no digo ya el PC serán justitos.


Exacto, motor creado para la nueva generacion, los competidores en PS4 se fumaran al MGS5 en graficos el caso de finales 2014 o 2015.

Ya esta justito en graficos y no a salido a la venta la 8º gen.

Sin ofender yo no se que narices veis vosotros por graficos justitos la verdad...parece que habeis estadi jugando con fotorrealismo esta gen y qe la next gen ya jugareis con modelos humanos... :-? A mi me parecen unos graficos acojonantes...
mgs4 no era ninguna maravilla en lo que a gráficos se refiere y me lo pase como un enano.


o es que no os acordais de la cara de snake? ¬_¬
IAMTHEEGGMAN escribió:mgs4 no era ninguna maravilla en lo que a gráficos se refiere y me lo pase como un enano.


o es que no os acordais de la cara de snake? ¬_¬


Pero si precisamente la cara de snake era alucinante de lo bien que estaba hecho con las arrugas y todo lo demas. No se si tu comentario era con ironia o que xD el MGS4 para ser un juego del 2008 era jodidamente bestial. Si es cierto que tenia algunas texturas bajas y demas pero el juego estaba muy bien por el año en que salio. Y ya digo, en el tema de modelados de personajes era lo que mas destacaba.
Graficos de MGS4 eran buenisimo y como juego una maravilla. Los graficos vistos de MGS5 son entre PS3 y PS4 ya lo dijo kojima, por lo cual para PS3 bajarian iluminacion y algo mas y para ps4 mejoraria algo mas. Esto se dijo del 1º video o 2º ( el de snake arrastrandose con cara vendada en el pasillo)y ahora en el TGS se mostro para PS4.
Todo lo visto es algo superior o bastante superior a PS3.
MGS4 era (y es) increible a nivel grafico para mi...pocos juegos han llegado a su nivel y mas en las fechas en las que salio!! Fue un acojone audiovisual en todos los sentidos...
De hechi MGS3 ya tiene años a sus espaldas para aburrir y me sigue parecuendo graficamente superior a juegos que han salido en ps3...kojima ni defraudara! Y menos cuando ha creado su propio motor y tiene que lucirlo XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgs4 fin de saga. es increible una peli jugable.
android86 escribió:mgs4 fin de saga. es increible una peli jugable.


Vengo del hilo de Beyond: Two Souls y leo esto.

En fin...
Dunadan_7 escribió:
android86 escribió:mgs4 fin de saga. es increible una peli jugable.


Vengo del hilo de Beyond: Two Souls y leo esto.

En fin...

Que tal:
Hehehe. Pues a mi criterio MGS4 no vale la pena gráficamente. Ahora, habrá que ver como se ve MGSV en PS3 Devkits y no estar con incógnitas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgs4 ahora graficamenteno destaca pero es viejo es normal
Yo sigo viendo Guns of the Patriots como uno de los mejores graficos a dia de hoy todavía...pocos han superado la calidad del juego
MGS 4 se defiendo el solito graficamente

http://www.youtube.com/watch?v=lO2Zp4nwsFA

Esto es un juego de 2008 señores!!!

Y que MGSV estara justito de graficos es una patochada que en su momento quedara patente,porque en PS3,XBOX360, va a ser lo mas potente que tendra jamas , en todo caso para la nueva gen no destacara tanto ,puede ser,pero esque la gracia esta en que es un tittulo de la actual gen y como da el pego lo pasan tambien a PS4 por motivos obvios (imaginar la de gente que no compraria la PS4 porque solo puede comprarla vendiendo su PS3 y si lo hace se queda sin juego numerado de MGS y menudo juego!!).Ahora comparar FIFA 14,WD,AC o cualquiera que salga para las dos generaciones y me contais si MGSV no le da un repaso
laspalmao escribió:seguimos sin fecha, sin datos sobre el online y sin saber si saldran juntos o separados.

Esto se va a 2015, y los graficos se quedan atras.



exacto eso es lo que me interesa a mi aunque despues de lodela regeneracion nose yo si caera de salida
Recuerda que la regeneracion esta presente desde MGS2, cuando te quedabas agachado o tumbado quieto, se regeneraba asta un 30 o 40% de vida y en MGS4 hay regeneracion completa, hasta las canciones de ipod regeneran vida y la psique como snake eater, snake eater tenia efectos sobre enemigos, vida y psique, big boss tambien y algunas mas.

--- Va a ser lo del MGS3 pero mejorado, si te partes algo pues a entablillarlo y andar cojo o correr menos y cosas asi.

Ahora mismo hay mucha competencia en graficos (parecen que estan picados) , lo unico que los juegos con mucho grafico son solo eso graficos y no pueden competir en nada mas contra MGS.5 [beer] [oki] [rtfm] [uzi]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
franki escribio esto en el foro PS4 y lo he traido.
Franky_el_Punky escribió:Nuevos detalles de Metal Gear Solid V:

- Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.
- La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.
- Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.
- En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.
- The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.
- El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
- Habrá varios modos de dificultad.
- Saltar será una acción de contexto.
- Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.
- El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.
- Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.
- El signo de exclamación volverá.
- El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.
- Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.
- La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.
- Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.
- Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.

Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza


Tiene muy buena pinta, que le pongan ya una fecha!! [+furioso]
Decir que los gráficos de MGSV quedarán desfasados incluso antes de salir es jugar a ser Rappel, máxime cuando hablamos de una herramienta nueva que tiene cuanto ¿un año y medio? El Fox Engine dice que es fotorealista ¿por qué nos iban a mentir? Yo tampoco soy Rappel pero todos sabemos que KojiPro se curra muuucho los gráficos, y probablemente sea lo más burro que veamos en PS360, más que nada porque juegos como Last of Us usan un engine ya muy trillado (aunque perfeccionado y llevado al máximo) y se ve de lujo, sí, pero no creo que pueda competir con una herramienta nueva como el Fox Engine, más que nada porque es más nuevo y porque sabemos que Kojima nunca defrauda en gráficos, es un referente.
Sólo hablo de gráficos :)
Me encanta que haya vuelto el tema de la supervivencia del mgs3 [tadoramo]
Y me gusta que las acciones de fijar y la camara lenta se puedan desactivar.
THumpER escribió:Me encanta que haya vuelto el tema de la supervivencia del mgs3 [tadoramo]
Y me gusta que las acciones de fijar y la camara lenta se puedan desactivar.


Según la información citada, así es.

Se podrá desactivar el "etiquetado" de enemigos y el "tiempo bala".

A ver si sueltan ya pronto la fecha de salida... por Dios santo.
No se porque decis que MGSV se puede quedar atrasado en graficos, o por lo menos es lo que he entendido, porque lo que yo he visto en videos en cuanto a graficos es crema XD
Y en cuanto a la fecha espero que no se haga de rogar, necesito esa mierda cuanto antes [fumando]
"Las versiones next-gen" ¿Quizás GZ también saldrá para la Next-Gen? ¿No era para esta gen únicamente?
Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.


[tadoramo] Espero que el sistema de curas del MGS3 tambien lo incluyan en este. Lo eche de menos en el 4...
Ojala MGS5 salga en febrero, que es cuando sale la PS4 en Japon, (sí, alli sale mas tarde que aquí) y lanzaran un pack PS4+MGSV+camara+2mandos+psnplus <-esto ya existe pero con killzone en vez de mgs5 a 500€

Alli sale mas tarde para abastecer a las reservas del resto del mundo, ya que piensan que tienen asegurado sus compradores en el mercado asiatico.

Si saliera MGS5 de salida, los japos se comprarian la xone para jugar al mgs, no esperarian al 22 de febrero para poder comprar PS4

La PS4 estara disponible el 15 de Noviembre en Estados Unidos, el 29 del mismo mes en Europa y Sudamérica y el 22 de Febrero del 2014 en el continente asiatico.

[poraki]
laspalmao escribió:franki escribio esto en el foro PS4 y lo he traido.
Franky_el_Punky escribió:Nuevos detalles de Metal Gear Solid V:

- Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.
- La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.
- Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.
- En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.
- The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.
- El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
- Habrá varios modos de dificultad.
- Saltar será una acción de contexto.
- Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.
- El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.
- Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.
- El signo de exclamación volverá.
- El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.
- Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.
- La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.
- Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.
- Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.

Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza

Si esto es cierto, mi hype pasa del 100% al 400% [tadoramo] [tadoramo]
Lo que la gente no acababa de acpetar es opcional,todos contentos y ademas las novedades y mejoras.......ai oma que se acerca EL juego
Queda alguien con alguna esperanza de que venga en castellano?

Hay 150.000.000 de consolas vendidas de PS3.60.

Yo tengo un 0.1% de esperanza.

POR FAVOR MIRAR este video en español antes de opinar
http://www.youtube.com/watch?v=KTTwkjTMlD8#t=21
Si lo doblan deberían cambiar bastantes voces para ponerlo al día y yo preferiría que a Big Boss lo doblara otra persona.
Soy un fan incondicional de Alfonso Valles y el doblaje de MGS1 que es espectacular peri creo que a Big Boss no le pega esa voz...entre otras cosas porque ya esta mayorcito...xD yo prefiero a Kiefer Sutherland que los fans se 24 lo vamos a gozar [tadoramo] [tadoramo]
chascoby escribió:Soy un fan incondicional de Alfonso Valles y el doblaje de MGS1 que es espectacular peri creo que a Big Boss no le pega esa voz...entre otras cosas porque ya esta mayorcito...xD yo prefiero a Kiefer Sutherland que los fans se 24 lo vamos a gozar [tadoramo] [tadoramo]


Aunque Big Boss este mayorcito Alfonso Valles siempre puede cambiar su voz a una que le pegue mas al estilo del prota, al igual que hizo Hayter en MGS4.
chascoby escribió:Soy un fan incondicional de Alfonso Valles y el doblaje de MGS1 que es espectacular peri creo que a Big Boss no le pega esa voz...entre otras cosas porque ya esta mayorcito...xD yo prefiero a Kiefer Sutherland que los fans se 24 lo vamos a gozar [tadoramo] [tadoramo]

Totalmente. Alfonso valles para mi va delante de cualquiera, pero esque este "esnaik" es muy mayor y realmente le queda mejor a keifer.Por no hablar de ocelot el cual no me gusta nada.Yo este MGSV lo prefiero en inglés , pero ojalá y el próximo MGS(6) que será la primera misión de snake(rezo por ello) y ahí si en castellano y con Algonso valles, pero de calle vamos

PD: nunca e visto 24 xD
rurouni phantom escribió:
chascoby escribió:Soy un fan incondicional de Alfonso Valles y el doblaje de MGS1 que es espectacular peri creo que a Big Boss no le pega esa voz...entre otras cosas porque ya esta mayorcito...xD yo prefiero a Kiefer Sutherland que los fans se 24 lo vamos a gozar [tadoramo] [tadoramo]

Totalmente. Alfonso valles para mi va delante de cualquiera, pero esque este "esnaik" es muy mayor y realmente le queda mejor a keifer.Por no hablar de ocelot el cual no me gusta nada.Yo este MGSV lo prefiero en inglés , pero ojalá y el próximo MGS(6) que será la primera misión de snake(rezo por ello) y ahí si en castellano y con Algonso valles, pero de calle vamos

PD: nunca e visto 24 xD

Nunca has visto 24?? Si te gustan las pelis/series con una historia brutal (lo cual supongo qe si porqe te gusta MGS xD) te la aconsejo pero de cabeza! Sobre todo a partir de la tercera temporada! XD para mi la mejor serie que he visto nunca [tadoramo]
Alfonso valles siempre 1º.

Cambio de tema, yo.
Ami tambien me disgusto mucho el pu.. raiden en MGS2 pero

¿ Os gustaria un MGS con THE BOSS o ZERO, u ambos como protagosnista/s ?

Y , si tuvierais que elegir alguno que no fuera Snake/big boss, ¿ Cual elegiriais ?.
chascoby escribió:
rurouni phantom escribió:
chascoby escribió:Soy un fan incondicional de Alfonso Valles y el doblaje de MGS1 que es espectacular peri creo que a Big Boss no le pega esa voz...entre otras cosas porque ya esta mayorcito...xD yo prefiero a Kiefer Sutherland que los fans se 24 lo vamos a gozar [tadoramo] [tadoramo]

Totalmente. Alfonso valles para mi va delante de cualquiera, pero esque este "esnaik" es muy mayor y realmente le queda mejor a keifer.Por no hablar de ocelot el cual no me gusta nada.Yo este MGSV lo prefiero en inglés , pero ojalá y el próximo MGS(6) que será la primera misión de snake(rezo por ello) y ahí si en castellano y con Algonso valles, pero de calle vamos

PD: nunca e visto 24 xD

Nunca has visto 24?? Si te gustan las pelis/series con una historia brutal (lo cual supongo qe si porqe te gusta MGS xD) te la aconsejo pero de cabeza! Sobre todo a partir de la tercera temporada! XD para mi la mejor serie que he visto nunca [tadoramo]

Pues le echare un ojo, gracias por el consejo ;)

¿ Os gustaria un MGS con THE BOSS o ZERO, u ambos como protagosnista/s ?
Con Zero nada,no se porque (hablas del major zero?) Pero con the boss obviamente SI y mil veces SI.LLEvo pidiendolo desde......MGS? [+risas] Facilmente puede protagonizar uno o dos titulos como minimo.Yo no pierdo la esperanza de ver este echo realizado.
Y la verdad,aunque no e probado MGSR, me gusta mucho la idea y espero mas,como por ejemplo la transicion entre MGS2 y 4 con Raiden
laspalmao escribió:Alfonso valles siempre 1º.

Cambio de tema, yo.
Ami tambien me disgusto mucho el pu.. raiden en MGS2 pero

¿ Os gustaria un MGS con THE BOSS o ZERO, u ambos como protagosnista/s ?

Y , si tuvierais que elegir alguno que no fuera Snake/big boss, ¿ Cual elegiriais ?.


Con zero no por dios, no es un soldado como los snakes o the boss. Ainque si me gustaria uno con Liquid, me encanta ese personaje
laspalmao escribió:Alfonso valles siempre 1º.

Cambio de tema, yo.
Ami tambien me disgusto mucho el pu.. raiden en MGS2 pero

¿ Os gustaria un MGS con THE BOSS o ZERO, u ambos como protagosnista/s ?

Y , si tuvierais que elegir alguno que no fuera Snake/big boss, ¿ Cual elegiriais ?.

No me llaman ni Zero ni Boss, pero si tuviese que ser otro el protagonista preferiría Grey Fox(No del Ninja a lo MGRising) y a unas malas Líquid desde el que parece ser en MGS5 en adelante.
4663 respuestas