Recuerda que la regeneracion esta presente desde MGS2, cuando te quedabas agachado o tumbado quieto, se regeneraba asta un 30 o 40% de vida y en MGS4 hay regeneracion completa, hasta las canciones de ipod regeneran vida y la psique como snake eater, snake eater tenia efectos sobre enemigos, vida y psique, big boss tambien y algunas mas.
--- Va a ser lo del MGS3 pero mejorado, si te partes algo pues a entablillarlo y andar cojo o correr menos y cosas asi.
Ahora mismo hay mucha competencia en graficos (parecen que estan picados) , lo unico que los juegos con mucho grafico son solo eso graficos y no pueden competir en nada mas contra MGS.5
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franki escribio esto en el foro PS4 y lo he traido.
Franky_el_Punky escribió:Nuevos detalles de Metal Gear Solid V:
- Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.
- La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.
- Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.
- En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.
- The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.
- El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
- Habrá varios modos de dificultad.
- Saltar será una acción de contexto.
- Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.
- El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.
- Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.
- El signo de exclamación volverá.
- El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.
- Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.
- La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.
- Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.
- Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.
Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza
Tiene muy buena pinta, que le pongan ya una fecha!!