› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4
https://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4
Pequeña previa de lo que hay dentro del video
Aparte de lo de marcar enemigos y la regeneración de vida alguna que otra animación que le falta añadir luce impresionante y no me refiero gráficamente que ya se ve al ser ps4 sino cosas como cuando atrapa al soldado y le pregunta parece que lo han trabajado aún mas ese punto, también el momento que la base entra en alarma y aparece el helicoptero cuando esta apunto de caer la física esta trabajada y no es un simple boom aparte de la escena del gif muy guapo la verdad, me han vuelto las vibraciones de que esto sigue siendo brutal, tiene ese toque que no ha perdido y hace único al resto de videojuegos y va en buen camino.
PD: Los que no les guste algunas cosas podéis twittearle a Kojima, quiere escuchar feedback de todo lo negativo así que es posible que lo quite o lo desactive como opción no se, así que ya sabéis bombardearle en el twitter
mapun92 escribió:Lo mejor el spring final que se pega, le quiere hacer la competencia a Usain Bolt xD
Lo mismo le pasa a Sam fisher, cada vez son más viejos, pero cada vez son más jodidamente increiblemente poderosos xDTHumpER escribió:
Y por ultimo decir como comentario gracioso que big boss parece que sea como el buen vino... mejora con el paso de los años xDDD basicamente por la agilidad y habilidades nuevas que adquiere con cada juego.
oscargm16a escribió:mapun92 escribió:Lo mejor el spring final que se pega, le quiere hacer la competencia a Usain Bolt xD
Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4
josemayuste escribió:Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4
Pero si éso es Ps3! , ni tampoco es Phantom Pain , es Ground zeroes , que sólo está anunciado para PS3/360/PC
forma parte de MGS V , pero es un capítulo aparte
éste es MGSV The phantom pain:
aún no se ha mostrado nada de ambos en "Next-gen".
josemayuste escribió:Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4
Pero si éso es Ps3! , ni tampoco es Phantom Pain , es Ground zeroes , que sólo está anunciado para PS3/360/PC
paco88 escribió:josemayuste escribió:Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4
éste es MGSV The phantom pain:
del video youtube:
RajmanGamingHD·3.858 vídeos
131.321
50.576
Me gusta 713 No me gusta 44
Publicado el 20/09/2013
►► Remember to select 720p HD◄◄
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Day demo gameplay from TGS 2013, played on the Playstation 4.
Metal Gear Solid V is a "Realistic Espionage Action Game in an Open World Environment." Environmental elements like wildlife, passage of time, and changes in weather will immerse players in a more realistic world.
Platforms: Playstation 3, PS4, Xbox 360 & Xbox One
Published by: Konami
Developed by: Kojima Productions
Genre: Action
Release Date:
US: TBA
EU: TBA
no se si me equivoco pero que yo sepa, los 2 estan anunciado para ambas gen,y Ground zeroes es el prologo de The Phantom Pain,pero ambos hacen metal gear 5,no creo que hagan la guarreta de venderlos ambos por separado,Ground zeroes imaginó que durara alrrededor de 2 horas no creo que dure más(como en mgs2 el inicio con snake en el barco)por que es solo una base y no quiero ni espero que lo vendan por separado, van a mostrar siempre la misma zona por que no querran mostras más de The Phantom Pain por ahora,supongo,lo que enseñarón aun asi es una demo tecnica si te das cuenta antes de empezar. demo especial para tgs,vamos que me da de pensar que ese escenario de dia posiblemente ni lo veamos y a lo mejor lo han echo asi para que apreciáramos LA POTENCIA de METAL GEAR en la NUEVA GENERACIÓN. un saludo
josemayuste escribió:A ver , a mí éso no me parece next-gen ni de lejos eh
además en Hobbynews dicen que eso está capturado de un PC alienware estándar
osea , me imagino que será tirando a actual generación , porque si éso está capturado de
One/Ps4 , apaga y vámonos
Zeroku , lo de los capítulos es un lío , sí , a lo mejor termina siendo como MGSIV que cada capítulo tenía su nombre y tal
yo personalmente creo que nos van a vender Ground Zeroes por un lao , y The phantom pain por otro , aunque los dos en su conjunto formen MGSV , ya veremos...
chascoby escribió:josemayuste escribió:A ver , a mí éso no me parece next-gen ni de lejos eh
osea , me imagino que será tirando a actual generación , porque si éso está capturado de
Zeroku , lo de los capítulos es un lío , sí , a lo mejor termina siendo como MGSIV que cada capítulo tenía su nombre y tal
yo personalmente creo que nos van a vender Ground Zeroes por un lao , y The phantom pain por otro , aunque los dos en su conjunto formen MGSV , ya veremos...
Lo del alienware fue la de antes de ayer...tengo una pregunta sin mal rollo eh a los que decis que el juego no se ve next gen. ..podeis decirme algun juego que se parezca? ? En iluminacion, movimientos fluidos etc??? Porque se ve qe la definicion del video es basura peri no es la del juego. ..
josemayuste escribió:chascoby escribió:josemayuste escribió:A ver , a mí éso no me parece next-gen ni de lejos eh
Lo del alienware fue la de antes de ayer...tengo una pregunta sin mal rollo eh a los que decis que el juego no se ve next gen. ..podeis decirme algun juego que se parezca? ? En iluminacion, movimientos fluidos etc??? Porque se ve qe la definicion del video es basura peri no es la del juego. ..
Pues GTA V mismamente , es que después de ver GTA en movimiento pienso que el vídeo de antes puede ser perfectamente de Ps3 , además en el minuto 12 se ve un popping en las sombras que proyectan los árboles acojonantes
que conste que me gusta mucho la saga MGS eh , los he jugao todos además , pero es que es eso , creo que aún no hemos visto nada del juego en Next gen
es más , el mando de PS4 no tiene botón START , como se ve al comienzo de la demo
josemayuste escribió:chascoby escribió:Lo del alienware fue la de antes de ayer...tengo una pregunta sin mal rollo eh a los que decis que el juego no se ve next gen. ..podeis decirme algun juego que se parezca? ? En iluminacion, movimientos fluidos etc??? Porque se ve qe la definicion del video es basura peri no es la del juego. ..
Pues GTA V mismamente , es que después de ver GTA en movimiento pienso que el vídeo de antes puede ser perfectamente de Ps3 , además en el minuto 12 se ve un popping en las sombras que proyectan los árboles acojonantes
que conste que me gusta mucho la saga MGS eh , los he jugao todos además , pero es que es eso , creo que aún no hemos visto nada del juego en Next gen
es más , el mando de PS4 no tiene botón START , como se ve al comienzo de la demo
mapun92 escribió:A ver, yo creo que the phantom pain y ground zero es MGS V. Ground Zero seguramente sea un prologo al estilo mision virtuosa en mgs 3 o tank en mgs 2. Aunque si lo venden por separado y con ello quiere decir que uno sale antes que otro, bienvenido sea
paco88 escribió:mapun92 escribió:A ver, yo creo que the phantom pain y ground zero es MGS V. Ground Zero seguramente sea un prologo al estilo mision virtuosa en mgs 3 o tank en mgs 2. Aunque si lo venden por separado y con ello quiere decir que uno sale antes que otro, bienvenido sea
solo por curiosidad se que no y que si saliese antes por separado lo haria por unos 15-20 euros..pero tengo una pregunta..
DE VERDAD PAGARIAS POR ESE JUEGO SABIENDO QUE ES UN PROLOGO Y QUE DURARIA 2 HORAS COMO MUCHO,¿PAGARIAS LOS 60 EUROS QUE VALDRIA COMO JUEGO?
laspalmao escribió:FECHA DE SALIDA??
ALGUNA NOTICIA DEL ONLINE??
klaim2003 escribió:Lo que iban a enseñar con microsoft cuando es?
RoberSolid escribió:klaim2003 escribió:Lo que iban a enseñar con microsoft cuando es?
Ya ha sido.
Aquí están, son las mismas demos que se han mostrado en el stand de Sony.
https://www.youtube.com/watch?v=mpk_-fIH5zY
darth_therat escribió:A mi lo del marcado no me disgusta. Por fin le van a dar verdadero uso a los binoculares, le va a dar un punto táctico el tener que buscar un punto elevado antes de infiltrarte en una zona, y me parece mucho mas realista que los radares de los anteriores, o el sexto sentido del 4.
RoberSolid escribió:klaim2003 escribió:Lo que iban a enseñar con microsoft cuando es?
Ya ha sido.
Aquí están, son las mismas demos que se han mostrado en el stand de Sony.
https://www.youtube.com/watch?v=mpk_-fIH5zY
No estoy para nada de acuerdo. MGS y MGS3 no fueron los mejores juegos del año,mas bien de la generacion(PS1 y PS2).Ahora en PS3 estoy seguro que MGSV seguira el camino de sus predecesores.(MGS2 y 4 son muy buenos,pero no los mejores)javitherapper escribió:Cuando sale un MGS se convierte directamente en el mejor juego del año, así que no me preocuparía,