[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Kojima ha presentado el mismo gameplay que en el E3?
Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4

Pequeña previa de lo que hay dentro del video [360º]
Imagen

Aparte de lo de marcar enemigos y la regeneración de vida alguna que otra animación que le falta añadir luce impresionante y no me refiero gráficamente que ya se ve al ser ps4 sino cosas como cuando atrapa al soldado y le pregunta parece que lo han trabajado aún mas ese punto, también el momento que la base entra en alarma y aparece el helicoptero cuando esta apunto de caer la física esta trabajada y no es un simple boom aparte de la escena del gif muy guapo la verdad, me han vuelto las vibraciones de que esto sigue siendo brutal, tiene ese toque que no ha perdido y hace único al resto de videojuegos y va en buen camino.

PD: Los que no les guste algunas cosas podéis twittearle a Kojima, quiere escuchar feedback de todo lo negativo así que es posible que lo quite o lo desactive como opción no se, así que ya sabéis bombardearle en el twitter ;)
De momento hay dos cosas que no me gustan: La regeneracion de la vida y el hud de la eleccion de armas/objetos. Se estan modernizando demasiado.
como ha destrozado el mejor cambio de arma de la historia , lo de raiden mgs2 no es ni comparable a lo que acaba de hacer , aun me keda la esperanza de que en MGO3 siga el que estaba de 3 huecos y cambiar al R2, k asi dormias con MK2 a uno y te daba tiempo de cambiar al MP4 hacerle HS o acuchillarlo y volver a poner el knife para irte corriendo antes de que tocara el suelo.

Ya dijo que iva a intentar llegar a mas gente/uza.

AKI ESTA TODO LO K E DICHO, por si alguien se perdio el mejor juego de la historia, k jamas volvera. ------------------------------Fijaos en el cambio de arma.---MIN. 3:50 es muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=6O81aCJ0I0Q


¿¿¿ Ahora como kito el retroceso del knife o de cargar el arma ??????? ¿ no podre acer mas lo del min. 4:48?
Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4

Pequeña previa de lo que hay dentro del video [360º]
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Aparte de lo de marcar enemigos y la regeneración de vida alguna que otra animación que le falta añadir luce impresionante y no me refiero gráficamente que ya se ve al ser ps4 sino cosas como cuando atrapa al soldado y le pregunta parece que lo han trabajado aún mas ese punto, también el momento que la base entra en alarma y aparece el helicoptero cuando esta apunto de caer la física esta trabajada y no es un simple boom aparte de la escena del gif muy guapo la verdad, me han vuelto las vibraciones de que esto sigue siendo brutal, tiene ese toque que no ha perdido y hace único al resto de videojuegos y va en buen camino.

PD: Los que no les guste algunas cosas podéis twittearle a Kojima, quiere escuchar feedback de todo lo negativo así que es posible que lo quite o lo desactive como opción no se, así que ya sabéis bombardearle en el twitter ;)


Esto si es una demo jugable en condiciones [plas] se han visto muchas cosas y muchisimas opciones.
De graficos como dijo kojima se nota el tema de la iluminacion y los 60 fps.
Tambien se nota que han tirado mucho de las opciones y menus del peace walker ya que tiene muchas cosas rescatadas de ese juego.
Muy wapo el movimiento de pillarle el arma al enemigo a camara lenta y cargartelo.

Y por ultimo decir como comentario gracioso que big boss parece que sea como el buen vino... mejora con el paso de los años xDDD basicamente por la agilidad y habilidades nuevas que adquiere con cada juego.
Lo mejor el sprint final que se pega, le quiere hacer la competencia a Usain Bolt esprint xD
mapun92 escribió:Lo mejor el spring final que se pega, le quiere hacer la competencia a Usain Bolt xD


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THumpER escribió:
Y por ultimo decir como comentario gracioso que big boss parece que sea como el buen vino... mejora con el paso de los años xDDD basicamente por la agilidad y habilidades nuevas que adquiere con cada juego.
Lo mismo le pasa a Sam fisher, cada vez son más viejos, pero cada vez son más jodidamente increiblemente poderosos xD
oscargm16a escribió:
mapun92 escribió:Lo mejor el spring final que se pega, le quiere hacer la competencia a Usain Bolt xD


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Je je je gracias por tu aporte
Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4


Pero si éso es Ps3! , ni tampoco es Phantom Pain [carcajad] , es Ground zeroes , que sólo está anunciado para PS3/360/PC

forma parte de MGS V , pero es un capítulo aparte

éste es MGSV The phantom pain:

Imagen

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aún no se ha mostrado nada de ambos en "Next-gen".
josemayuste escribió:
Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4


Pero si éso es Ps3! , ni tampoco es Phantom Pain [carcajad] , es Ground zeroes , que sólo está anunciado para PS3/360/PC

forma parte de MGS V , pero es un capítulo aparte

éste es MGSV The phantom pain:

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aún no se ha mostrado nada de ambos en "Next-gen".


del video youtube:

RajmanGamingHD·3.858 vídeos
131.321
50.576
Me gusta 713 No me gusta 44

Publicado el 20/09/2013

►► Remember to select 720p HD◄◄
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Day demo gameplay from TGS 2013, played on the Playstation 4.

Metal Gear Solid V is a "Realistic Espionage Action Game in an Open World Environment." Environmental elements like wildlife, passage of time, and changes in weather will immerse players in a more realistic world.

Platforms: Playstation 3, PS4, Xbox 360 & Xbox One
Published by: Konami
Developed by: Kojima Productions
Genre: Action
Release Date:
US: TBA
EU: TBA


no se si me equivoco pero que yo sepa, los 2 estan anunciado para ambas gen,y Ground zeroes es el prologo de The Phantom Pain,pero ambos hacen metal gear 5,no creo que hagan la guarreta de venderlos ambos por separado,Ground zeroes imaginó que durara alrrededor de 2 horas no creo que dure más(como en mgs2 el inicio con snake en el barco)por que es solo una base y no quiero ni espero que lo vendan por separado, van a mostrar siempre la misma zona por que no querran mostras más de The Phantom Pain por ahora,supongo,lo que enseñarón aun asi es una demo tecnica si te das cuenta antes de empezar. demo especial para tgs,vamos que me da de pensar que ese escenario de dia posiblemente ni lo veamos y a lo mejor lo han echo asi para que apreciáramos LA POTENCIA de METAL GEAR en la NUEVA GENERACIÓN. un saludo [beer]
josemayuste escribió:
Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4


Pero si éso es Ps3! , ni tampoco es Phantom Pain [carcajad] , es Ground zeroes , que sólo está anunciado para PS3/360/PC

forma parte de MGS V , pero es un capítulo aparte


aún no se ha mostrado nada de ambos en "Next-gen".


[+risas] No te has enterado de la película, ground zeroes es solo un capitulo de la historia entera de MGSV : The phantom pain, fíjate bien cuando va escogiendo los capítulos al principio y pone después la demo del tgs... que por cierto Kojima ya aviso que lo que iba a mostrar era en PS4
paco88 escribió:
josemayuste escribió:
Zeroku escribió:Os pongo el trailer que han mostrado luciendose en Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4


Pero si éso es Ps3! , ni tampoco es Phantom Pain [carcajad] , es Ground zeroes , que sólo está anunciado para PS3/360/PC

forma parte de MGS V , pero es un capítulo aparte

éste es MGSV The phantom pain:

Imagen

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aún no se ha mostrado nada de ambos en "Next-gen".


del video youtube:

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Publicado el 20/09/2013

►► Remember to select 720p HD◄◄
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Day demo gameplay from TGS 2013, played on the Playstation 4.

Metal Gear Solid V is a "Realistic Espionage Action Game in an Open World Environment." Environmental elements like wildlife, passage of time, and changes in weather will immerse players in a more realistic world.

Platforms: Playstation 3, PS4, Xbox 360 & Xbox One
Published by: Konami
Developed by: Kojima Productions
Genre: Action
Release Date:
US: TBA
EU: TBA


no se si me equivoco pero que yo sepa, los 2 estan anunciado para ambas gen,y Ground zeroes es el prologo de The Phantom Pain,pero ambos hacen metal gear 5,no creo que hagan la guarreta de venderlos ambos por separado,Ground zeroes imaginó que durara alrrededor de 2 horas no creo que dure más(como en mgs2 el inicio con snake en el barco)por que es solo una base y no quiero ni espero que lo vendan por separado, van a mostrar siempre la misma zona por que no querran mostras más de The Phantom Pain por ahora,supongo,lo que enseñarón aun asi es una demo tecnica si te das cuenta antes de empezar. demo especial para tgs,vamos que me da de pensar que ese escenario de dia posiblemente ni lo veamos y a lo mejor lo han echo asi para que apreciáramos LA POTENCIA de METAL GEAR en la NUEVA GENERACIÓN. un saludo [beer]

Exacto. GZ forma parte de MGS V.
Y ya lo creo que se nota que es ps4. Menudos gráficos y sobre todo menudas animaciones y soltura!
Si no me equivoco falta otra demo en One no??
Hype over 10000000000
A ver , a mí éso no me parece next-gen ni de lejos eh
además en Hobbynews dicen que eso está capturado de un PC alienware estándar
osea , me imagino que será tirando a actual generación , porque si éso está capturado de
One/Ps4 , apaga y vámonos

Zeroku , lo de los capítulos es un lío , sí , a lo mejor termina siendo como MGSIV que cada capítulo tenía su nombre y tal

yo personalmente creo que nos van a vender Ground Zeroes por un lao , y The phantom pain por otro , aunque los dos en su conjunto formen MGSV , ya veremos...
josemayuste escribió:A ver , a mí éso no me parece next-gen ni de lejos eh
además en Hobbynews dicen que eso está capturado de un PC alienware estándar
osea , me imagino que será tirando a actual generación , porque si éso está capturado de
One/Ps4 , apaga y vámonos

Zeroku , lo de los capítulos es un lío , sí , a lo mejor termina siendo como MGSIV que cada capítulo tenía su nombre y tal

yo personalmente creo que nos van a vender Ground Zeroes por un lao , y The phantom pain por otro , aunque los dos en su conjunto formen MGSV , ya veremos...

Lo del alienware fue la de antes de ayer...tengo una pregunta sin mal rollo eh XD a los que decis que el juego no se ve next gen. ..podeis decirme algun juego que se parezca? ? En iluminacion, movimientos fluidos etc??? :-? Porque se ve qe la definicion del video es basura peri no es la del juego. ..
chascoby escribió:
josemayuste escribió:A ver , a mí éso no me parece next-gen ni de lejos eh
además en Hobbynews dicen que eso está capturado de un PC alienware estándar
osea , me imagino que será tirando a actual generación , porque si éso está capturado de
One/Ps4 , apaga y vámonos

Zeroku , lo de los capítulos es un lío , sí , a lo mejor termina siendo como MGSIV que cada capítulo tenía su nombre y tal

yo personalmente creo que nos van a vender Ground Zeroes por un lao , y The phantom pain por otro , aunque los dos en su conjunto formen MGSV , ya veremos...

Lo del alienware fue la de antes de ayer...tengo una pregunta sin mal rollo eh XD a los que decis que el juego no se ve next gen. ..podeis decirme algun juego que se parezca? ? En iluminacion, movimientos fluidos etc??? :-? Porque se ve qe la definicion del video es basura peri no es la del juego. ..


Pues GTA V mismamente , es que después de ver GTA en movimiento pienso que el vídeo de antes puede ser perfectamente de Ps3 , además en el minuto 12 se ve un popping en las sombras que proyectan los árboles acojonantes

que conste que me gusta mucho la saga MGS eh , los he jugao todos además , pero es que es eso , creo que aún no hemos visto nada del juego en Next gen [oki]

es más , el mando de PS4 no tiene botón START , como se ve al comienzo de la demo

Imagen
josemayuste escribió:
chascoby escribió:
josemayuste escribió:A ver , a mí éso no me parece next-gen ni de lejos eh
además en Hobbynews dicen que eso está capturado de un PC alienware estándar
osea , me imagino que será tirando a actual generación , porque si éso está capturado de
One/Ps4 , apaga y vámonos

Zeroku , lo de los capítulos es un lío , sí , a lo mejor termina siendo como MGSIV que cada capítulo tenía su nombre y tal

yo personalmente creo que nos van a vender Ground Zeroes por un lao , y The phantom pain por otro , aunque los dos en su conjunto formen MGSV , ya veremos...

Lo del alienware fue la de antes de ayer...tengo una pregunta sin mal rollo eh XD a los que decis que el juego no se ve next gen. ..podeis decirme algun juego que se parezca? ? En iluminacion, movimientos fluidos etc??? :-? Porque se ve qe la definicion del video es basura peri no es la del juego. ..


Pues GTA V mismamente , es que después de ver GTA en movimiento pienso que el vídeo de antes puede ser perfectamente de Ps3 , además en el minuto 12 se ve un popping en las sombras que proyectan los árboles acojonantes

que conste que me gusta mucho la saga MGS eh , los he jugao todos además , pero es que es eso , creo que aún no hemos visto nada del juego en Next gen [oki]

es más , el mando de PS4 no tiene botón START , como se ve al comienzo de la demo

Imagen

Eso ni idea xDD si, GTA V es bestial para ser de esta gen, aun asi creo que deberian mostrar un video en resolucion en condiciones, porque ni en HD se ve nítido. .no se ve como la primera demo que salio de GZ...aun tiene que mostrar la de "one" no??
josemayuste escribió:
chascoby escribió:Lo del alienware fue la de antes de ayer...tengo una pregunta sin mal rollo eh XD a los que decis que el juego no se ve next gen. ..podeis decirme algun juego que se parezca? ? En iluminacion, movimientos fluidos etc??? :-? Porque se ve qe la definicion del video es basura peri no es la del juego. ..


Pues GTA V mismamente , es que después de ver GTA en movimiento pienso que el vídeo de antes puede ser perfectamente de Ps3 , además en el minuto 12 se ve un popping en las sombras que proyectan los árboles acojonantes

que conste que me gusta mucho la saga MGS eh , los he jugao todos además , pero es que es eso , creo que aún no hemos visto nada del juego en Next gen [oki]

es más , el mando de PS4 no tiene botón START , como se ve al comienzo de la demo

Imagen

Eso ni idea xDD si, GTA V es bestial para ser de esta gen, aun asi creo que deberian mostrar un video en resolucion en condiciones, porque ni en HD se ve nítido. .no se ve como la primera demo que salio de GZ...aun tiene que mostrar la de "one" no??[/quote]

De One no tengo ni idea
no me interesa nada sobre ésa consola [carcajad]
No si a mi tampoco xDD solo ver el gameplay de MGS V xDD
Dios que pintaza!!, lo quiero para esta generación, y yaa!!. Que salga en 2014!!!
A ver, yo creo que the phantom pain y ground zero es MGS V. Ground Zero seguramente sea un prologo al estilo mision virtuosa en mgs 3 o tank en mgs 2. Aunque si lo venden por separado y con ello quiere decir que uno sale antes que otro, bienvenido sea XD
mapun92 escribió:A ver, yo creo que the phantom pain y ground zero es MGS V. Ground Zero seguramente sea un prologo al estilo mision virtuosa en mgs 3 o tank en mgs 2. Aunque si lo venden por separado y con ello quiere decir que uno sale antes que otro, bienvenido sea XD


solo por curiosidad se que no y que si saliese antes por separado lo haria por unos 15-20 euros..pero tengo una pregunta..

DE VERDAD PAGARIAS POR ESE JUEGO SABIENDO QUE ES UN PROLOGO Y QUE DURARIA 2 HORAS COMO MUCHO,¿PAGARIAS LOS 60 EUROS QUE VALDRIA COMO JUEGO?
A ver si kojima dice mas cosas.
Lo de los episodios lo digo en concreto por esta noticia
http://www.elotrolado.net/noticia_kojima-sugiere-usar-episodios-piloto-en-los-videojuegos_21730

por otro lado el primer video de presentación de ground zeroes todos sabemos como se veía y supuestamente corría en un PC similar a Ps3/360 , aquel no dista mucho de este último

pero bueno todavía queda para que salga , ya veremos [carcajad]
paco88 escribió:
mapun92 escribió:A ver, yo creo que the phantom pain y ground zero es MGS V. Ground Zero seguramente sea un prologo al estilo mision virtuosa en mgs 3 o tank en mgs 2. Aunque si lo venden por separado y con ello quiere decir que uno sale antes que otro, bienvenido sea XD


solo por curiosidad se que no y que si saliese antes por separado lo haria por unos 15-20 euros..pero tengo una pregunta..

DE VERDAD PAGARIAS POR ESE JUEGO SABIENDO QUE ES UN PROLOGO Y QUE DURARIA 2 HORAS COMO MUCHO,¿PAGARIAS LOS 60 EUROS QUE VALDRIA COMO JUEGO?


¿ Y SI ES GROUND ZEROES + ONLINE ? A 30€
Hombre, por 60 me parecería mucho y sabiendo que es la mitad de un juego... Pero si viene con online como comenta el compañero, pues no me importaria pillarlo pero buscando alguna ofertilla xD

Pero vamos, fijo que viene todo en un juego.
Ese trailer no me ha gustado nada, espero que al menos se tengan suficientes niveles de dificultad como para no llegar a ver cosas como que 5 tios le disparen a snake y este sobreviva como si nada.
FECHA DE SALIDA??

ALGUNA NOTICIA DEL ONLINE??
laspalmao escribió:FECHA DE SALIDA??

ALGUNA NOTICIA DEL ONLINE??


Sigue esperando. Ahórrate las mayúsculas.
Lo que iban a enseñar con microsoft cuando es?
klaim2003 escribió:Lo que iban a enseñar con microsoft cuando es?


Ya ha sido.
Aquí están, son las mismas demos que se han mostrado en el stand de Sony.

https://www.youtube.com/watch?v=mpk_-fIH5zY
Simplemente impresionante, como siempre.
Jugablemente me esta pareciendo una delicia, y graficamente va a ser lo mejor de PS3
Ojala no tarde mucho mas en salir, aunque sera dificil
RoberSolid escribió:
klaim2003 escribió:Lo que iban a enseñar con microsoft cuando es?


Ya ha sido.
Aquí están, son las mismas demos que se han mostrado en el stand de Sony.

https://www.youtube.com/watch?v=mpk_-fIH5zY


Gracias, esperaba algo nuevo
A mi el trailer me ha parecido impresionante, y si me creo que sea next gen, las texturas y en general todo se ve con mayor calidad que en el anterior trailer, tampoco es una diferencia abismal, pero se ve algo de mejoria (tengamos en cuenta que es el inicio de la next gen...).

En cuanto a si GZ y PP son la misma cosa, Kojima ya dijo que si.

Para dejarlo más claro, en MGS3 tenemos el juego dividido en dos misiones: la misión virtuosa que nos sirve de prólogo, y la mision Snake Eater que abarca el juego en sí.

Pues en MGSV pasa lo mismo pero a mayor escala, al empezar tendremos la parte "Ground Zero" que ocurre poco despues del final de PW y que sirve como prólogo.
Luego, 9 años despues de GZ y tras despertar del coma, tenemos el inicio de "Phantom Pain" que abarcará la mayor parte del juego.

Los lios vienen porque no se sabe si se lanzaran juntos o por separados, porque según las informaciones y rumores que corre por las redes, GZ tiene una duración de 6h o así, por lo que es un señor prólogo.
De momento no han confirmado como se distribuirá ( yo soy de las que opinan que lo venderan todo junto) ni la fecha, por lo que todos son rumores y suposiciones.
Pero que ni son dos juegos diferentes ni uno sale en una plataforma y el otro en otra.

Por otro lado, Kojima ha comparado MGSV con una serie de tv, por lo que parece que la trama se desarrollará por capítulos y que estos dependeran de nuestras decisiones, vamos que es un juego con una enorme jugabilidad tanto a nivel de escenarios como argumental.
A mi el tema graficos ya me da exactamente igual, porque aqui parece que se este llevando a cabo un concurso de " a ver quien la suelta mas grande "
Solo con decir que e leido que Hitman Absolution tenia mejores graficos......yo ya paso totalmente, aqui un listo suelta que graficamente a metido un bajon y como borregos le siguen dos mil, pues nada.
Graficamente Es un pepinazo y jugablente esta muy muy mejorado , tiene pinta de ser uno de Los mejores MGS y con eso se dice absolutamente todo
A mi que me cambien el hud de las armas y los objetos por el mitico de todos los metal gear. Asi no le veria nada negativo XD

Aunque bueno, hay cosas como que estas cerca de un enemigo, saltas la valla haciendo bastante ruido y no te oye(?), lo mismo cuando te acercas casi corriendo detras del enemigo para hacer cqc. Esto y el tema de usar un coche y que uno de los guardias de la torre no te vea con el ruido que hace el coche... Si tuvieras puesto el uniforme enemigo lo entendería, pero con el tuyo propio... Voy a creer que esto es una demo, y en el juego lo van a pulir.

Y eso que kojima presumia de IA "inteligente" en las demos del TGS xD
Comparación entre las distintas versiones.
http://www.youtube.com/watch?v=FLJW7JkgwIg


Respecto a lo de arriba, parece que en esta entrega, o los soldados son mucho mas duros de oido que en mgs 3 y 4, o es un aspecto del juego que todavía no está listo.

Tambien, diria yo que estan jugando al menos en easy mode durante la demo, y quizas en esos niveles de dificultad el sonido no sea un problema. Lo de que esta en facil lo digo por la cantidad de disparos que es capaz de aguantar como si nada.
Tiene toda la pinta... en anteriores entregas conforme subes el nivel de dificultad aumenta el oído y vista de los soldados, así como el daño que infringen. Aunque por lo que sé normalmente los sandbox no tienen niveles de dificultad, con excepciones como RDR. Supongo que éste los tendrá sí o sí, o por lo menos eso espero.
Mas que un sandbox yo diria que Es un MGS con las fases mas enormes hasta la fecha. Y dificultad tendrá Si o Si , eso seguro, y Los videos estan en facil, tambien seguro
Muy buenas a todos, hace un tiempo que vengo siguiendo el hilo y decidí registrarme... visto los comentarios que van surgiendo por las nuevas demostraciones del juego he decidido hacer mi primer comentario en el hilo y en EOL, ahí va-

Respecto a las quejas sobre el "marcado" de los enemigos, a ver, era algo que ya estaba presente en Peace Walker, y recuerdo que el marcaje duraba muy poco tiempo, desconozco si en este caso es permanente, pero esperemos que sea "opcional" ya que la dificultad pega un bajón importante al igual que la inmersión, hasta ahí es lo único negativo que le veo al juego (aunque tampoco es que sea muy grave...)

Todo lo demás me parece inmejorable. El apartado gráfico me parece de lo mejorcito de la next-gen, eso junto a la fluidez en la tasa de imagenes por segundo seguramente enriquezcan la experiencia jugable (y añadir que las nuevas animaciones "continuas" son brutales, como sucede de estar parado a arrastrarse por el suelo, y lo mismo al levantarse y andar agazapado, sobre el salto que todos critican, en el que se abalanza con los brazos hacia adelante, decir que cualquier militar podria explicar que es para mantener el equilibrio y caer lo mejor posible, no parece ni ridicula, ni forzada) que parece muy mejorada.

En las demos que se mostraron no existia la dificultad, eso es obvio, pero es algo que pocos entienden. Lo que quiero decir es que, una demo siempre se planifica de la manera en como se va a jugar y que es lo que se quiere enseñar al público, y en vivo es muy complicado seguir esa planificación en la dificultad extrema. Requiere no solo de mucha habilidad sino de también paciencia y concentración ya que si algo sale mal, todo lo planificado se va a la mierda.
No se puede juzgar la dificultad de un videojuego por una demo, nunca.

saludos y gracias por leer.
A mi lo del marcado no me disgusta. Por fin le van a dar verdadero uso a los binoculares, le va a dar un punto táctico el tener que buscar un punto elevado antes de infiltrarte en una zona, y me parece mucho mas realista que los radares de los anteriores, o el sexto sentido del 4.
darth_therat escribió:A mi lo del marcado no me disgusta. Por fin le van a dar verdadero uso a los binoculares, le va a dar un punto táctico el tener que buscar un punto elevado antes de infiltrarte en una zona, y me parece mucho mas realista que los radares de los anteriores, o el sexto sentido del 4.

Y ademas no nos olvidemos que si no quieres marcarlos, no lo hagas! Es lo mas sencillo para los que se quejan! Yo probare el metodo y seguramente haya ocasiones donde lo use y donde no, pero no por eso es peor juego! Le da mas opciones pienso yo...yo lo unico que cambiaria seria la onterfaz de armas a como ha sido siempre pero bueno, nada grave tampoco.
RoberSolid escribió:
klaim2003 escribió:Lo que iban a enseñar con microsoft cuando es?


Ya ha sido.
Aquí están, son las mismas demos que se han mostrado en el stand de Sony.

https://www.youtube.com/watch?v=mpk_-fIH5zY

21:18 [+risas] [+risas]
Voy a dar mi parecer sobre los mostrado en las ultimas demos del TGS, y no son muy buenas las sensaciones las que me produce lo visto....

El apartado gráfico no lo discuto, lo veo impecable, los movimientos nuevos tampoco, (Aunque falta aun por pulir algunas animaciones), pero lo del marcar me parece inadecuado, es un sistema demasiado cómodo, y que facilita bastante las cosas, ya que no es simplemente el etiquetado que llevan sobre la cabeza, es que una vez marcados los enemigos, vemos su contorno y esqueleto (Cuanto daño esta haciendo la "visión detective" de los juegos de Arkham) a través de paredes, muros y barreras como si de un Scan Sop se tratara, vale que le de un toque estratégico, pero también te quita la estrategia y el punto de sigilo que te obligaba a mirar a tu alderredor y a andar con cuidado por cada cada esquina que cruzabas, el punto bueno que tienen las marcas es que podemos pasar de esta opción y no utilizarlo, pero el echo de que este disponible no le hace ningún favor al juego en mi opinión, y si siguen facilitando los siguientes juegos de esta manera, se recordaran a los anteriores MGS aparte de por lo que significan, también por su "alta dificultad", cuando mas bien debería ser al contrario, y cada juego posterior debería aumentar mas el nivel de dificultad....

Pero como ya digo, lo de marcar objetivos es una opción de la que podemos pasar de largo, el problema de verdad viene cuando un enemigo esta apunto de descubrirte y de delatar tu posición, y se activa un efecto a cámara lenta para que puedas disparar al soldado enemigo que esta a punto de descubrirte, y poder así quitarlo de en medio.... Esto es el colmo de la facilidad, esto supone un gran paso hacia atrás, esto te quita la sensación de peligro, sigilo y precaución que tienen los juegos de la saga MGS, le quita ese toque de infiltración, es como quitarle la salsa al juego....

A mi parecer esto ultimo mata lo que significa el juego, y le quita ese toque de infiltración y sigilo tan característicos de la saga MGS, espero que como muchos dicen tenga que ver con el modo de dificultad escogido para la demo, pero prefiero que vuelvan los radares clásicos de toda la vida antes que este tipo de cosas...

Por no hablar que se han cargado el tradicional sistema de barra de vida, por uno mas moderno y actual, y mas cómodo también, facilitando en cierta manera situaciones de combate y de peligro; Con la duda de como serán la lucha contra los jefes en este juego...? :-| A mi no me convence nada este nuevo sistema de vida del personaje; Haber si explican mas el porque del cambio en este apartado....

Y una vez mas vuelvo a decir que es mi parecer, y es la sensación que me ha dado al ver estas ultimas demos....

Veremos como se desarrolla el juego en este sentido....
Una cosa es ver un vídeo y otra diferente es jugarlo. Cada vez que sale un MGS hay cosas nuevas interesantes y otras que "asustan" por ser novedosas pero que al final resulta no ser para tanto y uno pronto se hace con el sistema. Cuando sale un MGS se convierte directamente en el mejor juego del año, así que no me preocuparía, si Kojima introduce esos cambios será porque así le parece mejor. Aún así, el que lo quiera difícil tendrá el modo difícil en la que habrá menos ayuda en pantalla y supongo que, entre otras cosas, desactivará el marcar enemigos.
Pues es la primera vez que me "asusta" un gameplay de un Metal Gear, y Kojima es todo un maestro, pero es humano, y como todo el mundo, se equivoca.... Y no seria la primera vez.... Ya en el "Guns Of The Patriots" peco en el desarrollo lineal en un par de niveles.... por no hablar de ciertas incoherencias....

Y lógicamente no es lo mismo verlo que jugarlo, eso nadie lo discute....

Pero no hace falta jugar para saber que sobra totalmente lo del efecto a cámara lenta cada vez que te descubren, como ya digo es una cosa que le quita la salsa al juego...

Es como si por ejemplo en el Snake Eater cada vez que te detectaran ocurriera lo mismo, que te saltara el mismo efecto a cámara lenta, pues así le quitas toda la gracia.... :-|

Para que preocuparse de la infiltración y el sigilo entonces? :-?

Y bueno lo del menú de objetos y armas aparte, quiero antes de entrar en valoraciones, ver como funciona en profundidad....

Pero el nuevo sistema de vida del personaje me parece bochornoso, es tirar por lo fácil, le quitas cierto toque estratégico, del tener que preocuparte de tus suministros médicos y recuperarte de la heridas, algo que tanto en el MGS3 con la ventana de supervivencia, y en MGS4 con la psique, supieron llevar a otro nivel, y que en este apartado el MGSV ha dado un paso atrás....

Lo de marcar, bueno pues como según parece es una opción que puedes elegir no utilizar, y pasar del tema, pienso que debería ser una aplicación mas bien para marcar los diferentes vehículos y carros de combate que hay, puestos y torres de vigilancia, pequeñas unidades, u otras zonas y lugares de interés.... Pero marcar soldados individuales me parece vulgar....

Esperare a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero hoy por hoy, lo que yo he visto no me ha dejado con muy buenas sensaciones.... Aunque todavía hay mucho margen, todavía pueden cambiar muchas cosas, y aun queda bastante tiempo....

Ya digo que es solo mi opinión visto lo visto en las ultimas demos que han mostrado....
El sistema de marcado es como el far cry 3, y se puede quitar. Nose porque tanta queja por eso. Al que no le guste que lo quite.
Lo del "bullet time" cuando te descubren, parece que es cuando tienes el enemigo muy muy cerca. Recuerdo el trailer de Ground Zeroes, sobre el final, lo descubren a Boss y no hay bullet time. Seguramente si te descubren a distancia salta la alarma directamente. Es una de las tantas cosas que parece intentar hacer Kojima para que el juego llegue a más jugadores. (Bullet Time, el marcado de los enemigos, la "barra de vida" que se regenera...).Todo esto, ligado a que es titulo multiplataforma intergeneracional, desvela las claras intenciones por parte de Konami de que sea la IP bandera de la compañia y que tenga unas ventas similares a un triple A cualquiera.
A mi el marcado de enemigos me parece perfecto,por el simple echo de que si quieres lo haces y si no,pues pasas de el.Recordar que para mirar el mapa tienes que pararte y sacar el cacharrito,pero el tiempo no se para! y tampoco te salen los enemigos si no lo has marcado,esto lo hace mucho mas dificil,incluso en normal.Por eso me parece perfecto,yo probare todas las formas de jugar (siempre le echo horas y horas a MGS,pasandome el juego infinitas veces).
El tiempo bala si que me parece mas confuso,cauntos segundos tienes?hay cambios segun la dificultad?a cuanta distancia?......quiero mas info.
Y criticable es lo de regenerar vida, una de dos,o se convierte en al genial, o es igual que todos los demas y por ende,una mierda.Entiendo que kojima no queria nada en la pantalla,ni vida,ni stamina ni nada,pero joder......regeneracion?? no jodas.Espero que no sea como todas las demas y ponga novedades en esto,aunque por lo visto no es asi.
Todo lo demas,graficos,animaciones increiblemente fluidas (no entiendo las quejas),equipacion visible de armas,radar,vehiculos,etc me parece asombroso. Y en cuanto la dificultad,lo visto hasta ahora es claramente en normal como mucho (yo diria facil)

javitherapper escribió:Cuando sale un MGS se convierte directamente en el mejor juego del año, así que no me preocuparía,
No estoy para nada de acuerdo. MGS y MGS3 no fueron los mejores juegos del año,mas bien de la generacion(PS1 y PS2).Ahora en PS3 estoy seguro que MGSV seguira el camino de sus predecesores.(MGS2 y 4 son muy buenos,pero no los mejores)
A lo mejor han puesto eso porque la inteligencia artificial del enemigo es mayor y es más fácil que te descubran, con lo que lo han contrarrestado con la cámara lenta entre otras cosillas ya que sería más fácil que te descubran por el avance de la inteligencia artificial. Creo yo vamos, hay que jugarlo.
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