[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

AlvaroParker escribió:A lo mejor han puesto eso porque la inteligencia artificial del enemigo es mayor y es más fácil que te descubran, con lo que lo han contrarrestado con la cámara lenta entre otras cosillas ya que sería más fácil que te descubran por el avance de la inteligencia artificial. Creo yo vamos, hay que jugarlo.


Eso es lo que yo pienso. De todas formas puede que a niveles de dificultad mas elevados te lo desactiven de la misma forma que ya pasaba en otros juegos de la saga que jugabas sin radar como el mgs2 perdiendo mucha vision de juego y obligandote a mirar cada rincon con seguridad. El problema que veo es si tendra dicha dificultades... porque en peace walker fue el primer metal gear solid sin tenerlas. La dificultad de ese juego residia en las misiones secundarias que cada vez eran mas dificiles por el daño que quitaban los bosses.
Una pregunta, los videos mostrados en el TGS son de la próxima generación verdad? Lo digo porque Kojima dijo que el Fox Engine fue creado para la actual generación, asi que creo que para PS3 y 360 tiene pinta de ser brutal.
THumpER escribió:
AlvaroParker escribió:A lo mejor han puesto eso porque la inteligencia artificial del enemigo es mayor y es más fácil que te descubran, con lo que lo han contrarrestado con la cámara lenta entre otras cosillas ya que sería más fácil que te descubran por el avance de la inteligencia artificial. Creo yo vamos, hay que jugarlo.


Eso es lo que yo pienso. De todas formas puede que a niveles de dificultad mas elevados te lo desactiven de la misma forma que ya pasaba en otros juegos de la saga que jugabas sin radar como el mgs2 perdiendo mucha vision de juego y obligandote a mirar cada rincon con seguridad. El problema que veo es si tendra dicha dificultades... porque en peace walker fue el primer metal gear solid sin tenerlas. La dificultad de ese juego residia en las misiones secundarias que cada vez eran mas dificiles por el daño que quitaban los bosses.

A mi de echo,el PW es el MGS que mas me costo pasar....dios crysallis me costo la vida misma!
Pero ahora estamos hablando de un MG de sobremesa,dudo y mucho que no tenga selector de dificultades.Pongo la mano en e fuego a ue si habra (de lo contrario kojima la estaria cagando)
A mi principalmente no me molesta la regeneración de vida, quizás sea por mi estilo de juego, pero cada vez que me pillaban reiniciaba, con lo cual nunca me moleste ni en la Vida ni en la Psique.

Y sin embargo me molesta mas que el juego sea una "especie" de sandbox o con varias misiones a lo Peace Walker, pero vamos dudo que el Kojima me decepcione.
El mapa de Metal Gear Solid V es "300 veces más grande" que el de Ground Zeroes

Actualmente Kojima Productions está trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y también en el prólogo conocido como Ground Zeroes. Hideo Kojima, creador de la serie, ha desvelado al medio japonés Games Watch, que el mapa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es "300 veces más grande" que el propio que tendremos a nuestra disposición en Ground Zeroes.

Kojima no ha aclarado si finalmente Ground Zeroes es un tutorial de la quinta entrega para familiarizarnos con el nuevo concepto de mundo abierto del juego, o si bien es algún tipo de demostración jugable que se disfruta por separado.


http://www.3djuegos.com/noticia/137081/ ... nd-zeroes/
Trailer de Ground Zeroes pero esta vez en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=elMikUGFfqw

El Keep you waiting huh del Sutherland... parece hecho sin ganas [+risas]
Yo lo que no entiendo es: Qué libertad vas a tener en un sandbox si cada vez que te vean te van a querer matar? Cuando te quieras dar una vueltecita por el mapa vas a tener que hacerlo escondiéndote del enemigo?
AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo es: Qué libertad vas a tener en un sandbox si cada vez que te vean te van a querer matar? Cuando te quieras dar una vueltecita por el mapa vas a tener que hacerlo escondiéndote del enemigo?

Es en serio? :(
Tal vez te has equivocado de hilo,pero este es el de MGS, no GTA
rurouni phantom escribió:
AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo es: Qué libertad vas a tener en un sandbox si cada vez que te vean te van a querer matar? Cuando te quieras dar una vueltecita por el mapa vas a tener que hacerlo escondiéndote del enemigo?

Es en serio? :(
Tal vez te has equivocado de hilo,pero este es el de MGS, no GTA


Entonces para que queremos el sandbox en un mgs? Qué necesidad hay?

Pero bueno el Arkham City también es un sandbox y más o menos pueden ser similares...
rurouni phantom escribió:
AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo es: Qué libertad vas a tener en un sandbox si cada vez que te vean te van a querer matar? Cuando te quieras dar una vueltecita por el mapa vas a tener que hacerlo escondiéndote del enemigo?

Es en serio? :(
Tal vez te has equivocado de hilo,pero este es el de MGS, no GTA

+1, Si estas en territorio enemigo, equipado con armas y equipo militar y te ve un enemigo crees que van a pasar de ti? Es un sandbox pero tu no estas en una zona neutral como en gta o sleping dogs, estas en territorio enemigo y si te ven te van a atacar.
AlvaroParker escribió:
rurouni phantom escribió:
AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo es: Qué libertad vas a tener en un sandbox si cada vez que te vean te van a querer matar? Cuando te quieras dar una vueltecita por el mapa vas a tener que hacerlo escondiéndote del enemigo?

Es en serio? :(
Tal vez te has equivocado de hilo,pero este es el de MGS, no GTA


Entonces para que queremos el sandbox en un mgs? Qué necesidad hay?

Pero bueno el Arkham City también es un sandbox y más o menos pueden ser similares...

Pero a ver,me parce que la gente esta muy confundida con los sandbox....no tiene porque ser todo "vida diaria" como GTA o Sleping dogs. Este metal gear sera igual que cualquier otro solo que el mapeado dejara de ser lineal para ser un mega mapeado,en el que gracias a su tamaño habra mas estrategias,mas caminos etc.No tienes que echarte novia o jugar a las cartas porque el mapeado sea enorme.Como bien dices batman es igual,tiene un mapeado grande,pero es que es la ciudad que debes proteger,que es en lo que consiste el juego.
Quiero que haya psique y el cambio de arma de MGS4.
Zeroku escribió:Trailer de Ground Zeroes pero esta vez en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=elMikUGFfqw

El Keep you waiting huh del Sutherland... parece hecho sin ganas [+risas]


La verdad es que me cuesta horrores acostumbrarme a la nueva voz de big boss.... [+risas] la madre que te pario kojima!! [uzi]
Se me va a hacer muy difícil hacerme con el personaje pero en fin.
A mi me gusta el nuevo cambio de arma para el SP y lo del online pues ya se cambiara tambien seguramente.

Han sacado el primer trailer de todos los tiempos en ingles, con la voz de kiefer, y aparte 2 gameplay con la mejor calidad posible y en ingles, sin kojima gritando al fondo
http://www.youtube.com/channel/UCWSPqhLRvqjC-vLYA5_n4LQ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tremendas las imagenes, los videos de esa web se ven con una calidad muy burra, puse el del prologo con BBoss escalando pa compararlo con aquel de cuando se anuncio el juego, y se ve muy muy bestia igualmente.
Bien vamos a ver los videos por fin sin sonidos de fondo y con una calidad algo mejor, a ver si me convence algo más...
Madre mia...vaya juegazo qe viene dios santo...creeis que tardara mucho mas en dar fecha de salida??? The phantom pain con el tema del primer trailer y el joakim mogren cuando fue?? En los VGC??
Y por cierto creeis que saldra roy campbell??? XD
¿ Como puedo conseguir los videos de MGS.5 en maxima calidad, (no youtube ) por MEGA?

¿ Alguien me puede decir como ? o si alguien pone los enlaces.... pues seria perfecto.
El primero salio en la TGS del año pasado asi que justo ahora hace un año, yo creo que verano o navidades 2014 seguro.

Yo sinceramente esperaba algo mas, lo mismo viendo el vídeo a mas calidad se ve mejor, eso si prefiero que aseguren 1080p y 60fps en next gen, parece que va a ser así, a mas gráficos.

@laspalmao que yo sepa solo existe 1 el de la conferencia de microsoft en la E3 que es 720p y 60 fps
Yo quiero comparativa de como se ve en ps3 y como en ps4
Kiefer Sutherland es un gran actor pero... casi lloro de pena al oirlo doblando a Snake. Lo único que me puede poner contento es Alfonso Vallés doblándolo.

Dios, qué mal.

EDITO: Después de ver el video de la misión del TGS 2013

Me parece imperdonable el fallo de que cuando va agachado y corriendo el rifle que le cuelga le atraviese la cantimplora y la mochila que lleva.
Y el soldado al que agarra, el objetivo, ¿le habéis visto la mano izquierda mientras camina cómo "sujeta" el rifle? Por favor...
¿Tampoco escuchan los soldados tus pisadas aunque vayas agachado pero corriendo¿ (no recuerdo si esto en MGS4 ya pasaba. ¿Pasaba?)

Me arden los ojos. Por lo demás, genial.
yo la verdad veo innecesario lo de sandbox en un mgs,enserio me da miedo ,pero bueno habra que esperar a ver que tal,vale que kojima sea un dios lo que querais,yo lo admiro y lo respeto por donde esta y lo que ha echo con la saga mgs,pero hay muchas veces que ya dije como todo en esta vida: arriesga -ganas o pierdes,pero ¿y si pierde?,¿y le queda un sandbox que no vale para nada,con el nombre de MGS?,un mundo vacio,o para ir solo a pasearse para ir a los puntos de misiones,¿y para eso haría falta un mundo abierto en METAL GEAR?,yo si va a hacerlo enserio y bien ,prefiero un mapa NORMAL(ni grande ni pequeño) con la intención de que es METAL GEAR y no de superar a GTA,y poner submisiones por el mapa(salvar rehenes,llevar cargamento a un punto,poder disfrazarte de enemigo cuando quieras para recoger información etc...el mapa con entornos diferentes,soldados buscandote,en otras zona matando a un rehén,en otra casas con rehenes,y algunas mini tiendas,esto si seria para mi un buen metal gear..pero me da mucho miedo de verdad no sabeis cuanto,quiero confiar por una parte en kojima pero por otra,y si la cagan y se equivocan,por que a mi me da de pensar que quieren competir con GTAV..por cierto por las noticias que salen parece que tienen intención de sacar gorund zeroes antes..mientras terminan the phantom pain..en fin esto es solo mi opinión y espero que salga un buen juego.... [beer] [beer]
Dunadan_7 escribió:Kiefer Sutherland es un gran actor pero... casi lloro de pena al oirlo doblando a Snake. Lo único que me puede poner contento es Alfonso Vallés doblándolo.

Dios, qué mal.

EDITO: Después de ver el video de la misión del TGS 2013

Me parece imperdonable el fallo de que cuando va agachado y corriendo el rifle que le cuelga le atraviese la cantimplora y la mochila que lleva.
Y el soldado al que agarra, el objetivo, ¿le habéis visto la mano izquierda mientras camina cómo "sujeta" el rifle? Por favor...
¿Tampoco escuchan los soldados tus pisadas aunque vayas agachado pero corriendo¿ (no recuerdo si esto en MGS4 ya pasaba. ¿Pasaba?)

Me arden los ojos. Por lo demás, genial.


Pues yo preferiria el doblaje japones... ya que no dobla snake David hater, prefiero a akio otsuka que a bauer
Dunadan_7 escribió:Me parece imperdonable el fallo de que cuando va agachado y corriendo el rifle que le cuelga le atraviese la cantimplora y la mochila que lleva.
.

AQUI! Aqui queria yo llegar.!!!
Como podeis decir que esto es imperdonable???Aqui la gente se a flipado demasiado cuando vio el trailer de phantom pain.Os recuerdo que este juego sale para PS3 y PS4, no es un juego para el año 2020, hablais de cosas que no solo son perdonables,si no que son imposibles de evitar.Aqui reside el problema de muchos,de los que se quejan,esperais un juego de finales de PS4 como minimo.Chicos,que le estan lloviendo maravillas al Beyond por su apartado grafico ,que se lo merece,pero esque este va camino de superarlo y mientras aqui criticando sus graficos,sus impresionantes texturas y su iluminacion casi perfecta.Keep down and cafe con leche in plaza mayor,que este juego va a ser lo mejor graficamente que tenga PS3 y ademas nos va a dar una historia y jugabilidad como solo koji sabe hacer

Y en cuanto la voz,es porque estais acostumbrados a hayter,pero vamos,mil veces mejor Kiefer que no que el pobre David acabe en el hospital ahogado de tanto forzar la voz.Para un snake joven si,pero desde el 4 y peace walker que el hombre no puede con snake.
El trailer de Ground Zeroes en inglés... Por fin Snake suena natural, después de un largo tiempo de tener a Hayter sobreactuando al personaje desde MGS3. Por otro lado, la voz de Kaz, ha mejorado su actuacion, con un tono de voz más serio... De Skullface, nada que decir...
paco88 escribió:yo la verdad veo innecesario lo de sandbox en un mgs,enserio me da miedo ,pero bueno habra que esperar a ver que tal,vale que kojima sea un dios lo que querais,yo lo admiro y lo respeto por donde esta y lo que ha echo con la saga mgs,pero hay muchas veces que ya dije como todo en esta vida: arriesga -ganas o pierdes,pero ¿y si pierde?,¿y le queda un sandbox que no vale para nada,con el nombre de MGS?,un mundo vacio,o para ir solo a pasearse para ir a los puntos de misiones,¿y para eso haría falta un mundo abierto en METAL GEAR?,yo si va a hacerlo enserio y bien ,prefiero un mapa NORMAL(ni grande ni pequeño) con la intención de que es METAL GEAR y no de superar a GTA,y poner submisiones por el mapa(salvar rehenes,llevar cargamento a un punto,poder disfrazarte de enemigo cuando quieras para recoger información etc...el mapa con entornos diferentes,soldados buscandote,en otras zona matando a un rehén,en otra casas con rehenes,y algunas mini tiendas,esto si seria para mi un buen metal gear..pero me da mucho miedo de verdad no sabeis cuanto,quiero confiar por una parte en kojima pero por otra,y si la cagan y se equivocan,por que a mi me da de pensar que quieren competir con GTAV..por cierto por las noticias que salen parece que tienen intención de sacar gorund zeroes antes..mientras terminan the phantom pain..en fin esto es solo mi opinión y espero que salga un buen juego.... [beer] [beer]


yo veia necesario el sandbox en mgs4 , en este ya ni te digo.
rurouni phantom escribió:
Dunadan_7 escribió:Me parece imperdonable el fallo de que cuando va agachado y corriendo el rifle que le cuelga le atraviese la cantimplora y la mochila que lleva.
.

AQUI! Aqui queria yo llegar.!!!
Como podeis decir que esto es imperdonable???Aqui la gente se a flipado demasiado cuando vio el trailer de phantom pain.Os recuerdo que este juego sale para PS3 y PS4, no es un juego para el año 2020, hablais de cosas que no solo son perdonables,si no que son imposibles de evitar.Aqui reside el problema de muchos,de los que se quejan,esperais un juego de finales de PS4 como minimo.Chicos,que le estan lloviendo maravillas al Beyond por su apartado grafico ,que se lo merece,pero esque este va camino de superarlo y mientras aqui criticando sus graficos,sus impresionantes texturas y su iluminacion casi perfecta.Keep down and cafe con leche in plaza mayor,que este juego va a ser lo mejor graficamente que tenga PS3 y ademas nos va a dar una historia y jugabilidad como solo koji sabe hacer

Que tal:
Podrías POR FAVOR escribir de forma más apropiada? A veces tendemos a exagerar y exigir detalles gráficos, es cierto. Sin embargo, a mi criterio hay fallos GRANDES en lo que se lleva del Demo debido a que YA SE HA MOSTRADO en varias ocasiones un Demo jugable de MGSV que SEGÚN Kojima Productions tenía "Current Gen Assets". Ahora resulta que en este TGS 2013 muestran el juego en QUIEN SABE QUE sistema y se ve incluso peor que lo mostrado con anterioridad. Con respecto a la voz, definitivamente comparto la opinión de que a David Hayter se le escucha bastante fingida y forzada su voz (en MGS es excelente, pero ahora ya no).
rurouni phantom escribió:
Dunadan_7 escribió:Me parece imperdonable el fallo de que cuando va agachado y corriendo el rifle que le cuelga le atraviese la cantimplora y la mochila que lleva.
.

AQUI! Aqui queria yo llegar.!!!
Como podeis decir que esto es imperdonable???Aqui la gente se a flipado demasiado cuando vio el trailer de phantom pain.Os recuerdo que este juego sale para PS3 y PS4, no es un juego para el año 2020, hablais de cosas que no solo son perdonables,si no que son imposibles de evitar.Aqui reside el problema de muchos,de los que se quejan,esperais un juego de finales de PS4 como minimo.Chicos,que le estan lloviendo maravillas al Beyond por su apartado grafico ,que se lo merece,pero esque este va camino de superarlo y mientras aqui criticando sus graficos,sus impresionantes texturas y su iluminacion casi perfecta.Keep down and cafe con leche in plaza mayor,que este juego va a ser lo mejor graficamente que tenga PS3 y ademas nos va a dar una historia y jugabilidad como solo koji sabe hacer

Y en cuanto la voz,es porque estais acostumbrados a hayter,pero vamos,mil veces mejor Kiefer que no que el pobre David acabe en el hospital ahogado de tanto forzar la voz.Para un snake joven si,pero desde el 4 y peace walker que el hombre no puede con snake.


Disculpa, pero eso es IMPERDONABLE en una Obra Maestra. No quiero gráficos reales sino que no haya este tipo de fallos garrafales. Y del soldado que sujeta el rifle ¿qué? ¿no dices nada? Porque lo habrás visto como yo. Si eso te parece bien... venga tío... el equipo de Kojima sabe hacerlo muchísimo mejor, estoy convencido. No digo que no pueda haber algún fallo puntual pero es que ese fallo gráfico (conocido como clipping) resalta demasiado y quema la vista.
Os pongo unas fotos de una de mis ultimas compras..

- Metal Gear 25th Anniversary. Camiseta oficial japonesa (Comprado en eBay Internacional)

Imagen

Imagen
Disculpa, pero eso es IMPERDONABLE en una Obra Maestra
En serio......para ti directamente no existen las obras maestras entonces,porque hoy en dia ningun juego se salva.

el equipo de Kojima sabe hacerlo muchísimo mejor, estoy convencido
Si para ti es insuficiente que graficamente sea lo mas pepino hasta la fecha,que jugablemente sea el MGS mas pulido etc etc pues algo no me cuadra.Estas hablando de cosas totalmente puntuales y que ocurren en MGS y en cualquier juego de actual gen y aunque menos en la proxima,seguira habiendo.

Que tal:
Podrías POR FAVOR escribir de forma más apropiada?
Que quieres que hable de "usted"? ¬_¬ me e dirigido sin faltar el respeto a nadie,no veo ningun problema on mi texto anterior.

y se ve incluso peor que lo mostrado con anterioridad.
Falso.De echo se ve mejor.E aqui porque digo que hay gente que se "flipo" demasiado cuando vio el phantom pain.

Vamos,mirar objetivamente la demo,el juego pinta a obra maestra de lejos,pero algunos exigen mejores graficos.PAgdon? Oooh mala animacion, como? pero habeis visto con que fluidez se mueve snake?con que fluized hace los movimientos ,a escepcion del movimiento que tira al guardia desde la torre de vigiliancia al estilo "assasins creed",que esta bastante cutre(en comparacion a los demas)
No se,mostrarme un solo juego de PS3 que se vea mejor que este,y luego ya sumemosle unos personajes increibles,una historia como ninguna, y una jugabilidad totalmente inmersiva.

EDITO: esa camiseta de MGS se la vi a un chico en el metro, y me preguntaba si se podria comprar todavia.Veo que es de YUNIQLO!! vere si la puedo comprar!! De esta tienda yo compre 2 camisetas de One piece,muy chulas y a muy buen precio,para mis hermanos.Suelen hacer bastantes camisetas unicas de series y videojuegos (Monster hunte,r por ejemplo tambien)
ToLjAz escribió:Os pongo unas fotos de una de mis ultimas compras..

- Metal Gear 25th Anniversary. Camiseta oficial japonesa (Comprado en eBay Internacional)

Imagen

Imagen


Que pasada!!!

pues a mi me gusta la voz de Bigboss ahora.. no quiero decir que david no lo haga bien claro que también sonaba pero siempre me venia Snake no Bigboss a la cabeza :D ahora ya tiene su propia personalidad!
No se,mostrarme un solo juego de PS3 que se vea mejor que este,y luego ya sumemosle unos personajes increibles,una historia como ninguna, y una jugabilidad totalmente inmersiva.


The Last of Us. [oki]
Pues a mi no me importa que cambien la voz. La verdad es que siempre que jugaba con bigboss me recordaba a solid snake XD

Entonces el primer video que se enseño del TGS era corriendo en una ps3? Si es asi, flipo como se ve.
dantemugiwara escribió:Yo quiero comparativa de como se ve en ps3 y como en ps4


Eso ando esperando yo también.
OscarKun escribió:
No se,mostrarme un solo juego de PS3 que se vea mejor que este,y luego ya sumemosle unos personajes increibles,una historia como ninguna, y una jugabilidad totalmente inmersiva.


The Last of Us. [oki]

Si me vas a comparar la trama y la trayectoria de TLOU con MGS mal vamos, porque el argumento es bien sencillo y la jugabilidad es tambien muy sencilla, acaba siendo un pasillo donde vas avanzando teniendo combates y ya, no es mucho mas, es un juegazo, pero tampoco es una maravilla jugable.
Y ademas comparar la calidad grafica de ese con MGS cuando no se ha podido probar en consola me parece un poco inapropiado, y eso que de todas formas los trailers se ven bastante mejor que TLOU en algunos aspectos. Mas si tenemos en cuenta que todas las secuencias de TLOU son CG, no son ingame.
Lo suyo hubiera sido que cambiaran la voz en su momento a partir de MGS3. Entonces si que te acostumbras pero tras 3 juegos con big boss.... para mi ya es demasiado tarde porque se me hace muy difícil acostumbrarme y lo que esta claro es que todo esto a sido por una pataleta de niño pequeño de kojima con hayter. Porque en la versión japonesa la voz sigue siendo la misma. Y las excusas que puso kojima que era todo por el tema facial y no se que mas, por esa regla de 3 los dobladores de miller, huey y demas tampoco son gente conocida no? con esos si que no hay problemas de captación facial eh... [carcajad] Venga ya!

En fin, por gilipolleces de kojima se ha querido cargarse la voz de big boss. Sin embargo estoy seguro que si pasara lo mismo con el doblador japones, seguro que no haría cambios ya que los fans japos se lo cargan y porque kojima se tragaría su orgullo y dejaría a un lado los problemas personales que tenga para que el juego siga siendo como siempre.
Todo esto es opinión mía personal en la que habrá gente que no estará de acuerdo y otros si.
OscarKun escribió:
No se,mostrarme un solo juego de PS3 que se vea mejor que este,y luego ya sumemosle unos personajes increibles,una historia como ninguna, y una jugabilidad totalmente inmersiva.


The Last of Us. [oki]

Jajajaja me río
Hablando sólo de gráficos ( porque es imposible comparar nada más) MGS V viola de mala manera a TLOU , por favor que vídeos habéis visto? XD
Si me vas a comparar la trama y la trayectoria de TLOU con MGS mal vamos, porque el argumento es bien sencillo y la jugabilidad es tambien muy sencilla, acaba siendo un pasillo donde vas avanzando teniendo combates y ya, no es mucho mas, es un juegazo, pero tampoco es una maravilla jugable.


[qmparto] [qmparto]
The Last of Us vs Metal Gear Solid 5.

Round 1, Fight!
Daniak escribió:Si me vas a comparar la trama y la trayectoria de TLOU con MGS mal vamos, porque el argumento es bien sencillo y la jugabilidad es tambien muy sencilla, acaba siendo un pasillo donde vas avanzando teniendo combates y ya, no es mucho mas, es un juegazo, pero tampoco es una maravilla jugable.

Eso es rotundamente falso, TLOU tiene una jugabilidad bastante variada a gusto del jugador que decide como pasar muchas de las zonas conflictivas, eso si, en niveles superiores de dificultad, ya te obliga a ser muy cauteloso y la cosa se hace mas real, el sigilo y la accion estan bien mezclados en ese juego, no es 1 puto pasillo de avanza y mata.
AlvaroParker escribió:The Last of Us vs Metal Gear Solid 5.

Round 1, Fight!


Este chaval no tiene perdon de Dios.
laspalmao escribió:
AlvaroParker escribió:The Last of Us vs Metal Gear Solid 5.

Round 1, Fight!


Este chaval no tiene perdon de Dios.


Es que estoy viendo que va a tener como páginas y páginas con éste debate de qué juego es mejor y qué juego tiene cosas que el otro no. Ya veras.
Por favor no nos desviemos de la temática del hilo.




Salu2
A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.

Si PS4 no sale asta marzo en Japon, pues MGS.5 tampoco, entonces me pregunto, ¿ Para que anunciaron mgs5 desde ...... ace tanto tiempo ?
laspalmao escribió:A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.

Si PS4 no sale asta marzo en Japon, pues MGS.5 tampoco, entonces me pregunto, ¿ Para que anunciaron mgs5 desde ...... ace tanto tiempo ?


El anunciarlo con tanta antelacion es para crear hype. Como ha pasado con gta 5, si te anuncian un juego y sale a la venta dos semanas despues suele vender bien poco, que es lo que ha pasado con michos juegos que tiene campañas pequeñas de publicidad. Pero se tiran dos años enseñandote poco a poco cosas y cuando el juego sale tu estas que te mueres por jugarlo, y lo compras de lanzamiento
GTA 5 no es el caso más correcto, pues no suelen anunciarlos demasiado pronto.
laspalmao escribió:A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.

Si PS4 no sale asta marzo en Japon, pues MGS.5 tampoco, entonces me pregunto, ¿ Para que anunciaron mgs5 desde ...... ace tanto tiempo ?

De lo mas normal?? [qmparto] [plas]
Claro que si,esos graficos,iluminacion,animaciones los tienen todos los juegos que hay en el mercado, que tenga por primera vez unas fases realmente grandes no es nada destacable,que puedas conducir,que haya cambios de tropas segun el horario,cambios climatologicos,etc. han estado siempre presentes en la saga .

No se si reir o llorar [plas] [jaja]
[quote="rurouni phantom"][quote="laspalmao"]A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.

rurouni phantom
De lo mas normal??
Claro que si,esos graficos,iluminacion,animaciones los tienen todos los juegos que hay en el mercado, que tenga por primera vez unas fases realmente grandes no es nada destacable,que puedas conducir,que haya cambios de tropas segun el horario,cambios climatologicos,etc. han estado siempre presentes en la saga .

No se si reir o llorar

Ryse Quantum break crisys 3 , mira esos graficos, y son de ahora mismo. Te digo que los graficos MGS5 no sera lo mejor del momente seguro segurisimo, por muy tonta k se ponga la gente. Y si se les va a 2015...........

Muchas compañias se estan poniendo las pilitas.
rurouni phantom escribió:
laspalmao escribió:A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.

Si PS4 no sale asta marzo en Japon, pues MGS.5 tampoco, entonces me pregunto, ¿ Para que anunciaron mgs5 desde ...... ace tanto tiempo ?

De lo mas normal?? [qmparto] [plas]
Claro que si,esos graficos,iluminacion,animaciones los tienen todos los juegos que hay en el mercado, que tenga por primera vez unas fases realmente grandes no es nada destacable,que puedas conducir,que haya cambios de tropas segun el horario,cambios climatologicos,etc. han estado siempre presentes en la saga .

No se si reir o llorar [plas] [jaja]


Gráficamente tampoco es que sea nada del otro mundo comparado con algunos juegos de PC que ya están en el mercado, no digo que sean malos ni mucho menos, ademas creo que acierta centrandose en garantizar los 60fps y 1080p para la next gen que otras mejoras graficas
pell escribió:
rurouni phantom escribió:
laspalmao escribió:A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.

Si PS4 no sale asta marzo en Japon, pues MGS.5 tampoco, entonces me pregunto, ¿ Para que anunciaron mgs5 desde ...... ace tanto tiempo ?

De lo mas normal?? [qmparto] [plas]
Claro que si,esos graficos,iluminacion,animaciones los tienen todos los juegos que hay en el mercado, que tenga por primera vez unas fases realmente grandes no es nada destacable,que puedas conducir,que haya cambios de tropas segun el horario,cambios climatologicos,etc. han estado siempre presentes en la saga .

No se si reir o llorar [plas] [jaja]


Gráficamente tampoco es que sea nada del otro mundo comparado con algunos juegos de PC que ya están en el mercado, no digo que sean malos ni mucho menos, ademas creo que acierta centrandose en garantizar los 60fps y 1080p para la next gen que otras mejoras graficas


El RURORI este vive dentro de las consolas. Lo mejor graficamente dice, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
me lo estoy imaginando dentro de la consola, [fumando]
Si saliera hoy MGS5 no estaria ni entre los 3 juegos con mejores graficos, asi k en 2014.....
4663 respuestas