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AlvaroParker escribió:A lo mejor han puesto eso porque la inteligencia artificial del enemigo es mayor y es más fácil que te descubran, con lo que lo han contrarrestado con la cámara lenta entre otras cosillas ya que sería más fácil que te descubran por el avance de la inteligencia artificial. Creo yo vamos, hay que jugarlo.
THumpER escribió:AlvaroParker escribió:A lo mejor han puesto eso porque la inteligencia artificial del enemigo es mayor y es más fácil que te descubran, con lo que lo han contrarrestado con la cámara lenta entre otras cosillas ya que sería más fácil que te descubran por el avance de la inteligencia artificial. Creo yo vamos, hay que jugarlo.
Eso es lo que yo pienso. De todas formas puede que a niveles de dificultad mas elevados te lo desactiven de la misma forma que ya pasaba en otros juegos de la saga que jugabas sin radar como el mgs2 perdiendo mucha vision de juego y obligandote a mirar cada rincon con seguridad. El problema que veo es si tendra dicha dificultades... porque en peace walker fue el primer metal gear solid sin tenerlas. La dificultad de ese juego residia en las misiones secundarias que cada vez eran mas dificiles por el daño que quitaban los bosses.
Actualmente Kojima Productions está trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y también en el prólogo conocido como Ground Zeroes. Hideo Kojima, creador de la serie, ha desvelado al medio japonés Games Watch, que el mapa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es "300 veces más grande" que el propio que tendremos a nuestra disposición en Ground Zeroes.
Kojima no ha aclarado si finalmente Ground Zeroes es un tutorial de la quinta entrega para familiarizarnos con el nuevo concepto de mundo abierto del juego, o si bien es algún tipo de demostración jugable que se disfruta por separado.
AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo es: Qué libertad vas a tener en un sandbox si cada vez que te vean te van a querer matar? Cuando te quieras dar una vueltecita por el mapa vas a tener que hacerlo escondiéndote del enemigo?
rurouni phantom escribió:AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo es: Qué libertad vas a tener en un sandbox si cada vez que te vean te van a querer matar? Cuando te quieras dar una vueltecita por el mapa vas a tener que hacerlo escondiéndote del enemigo?
Es en serio?
Tal vez te has equivocado de hilo,pero este es el de MGS, no GTA
rurouni phantom escribió:AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo es: Qué libertad vas a tener en un sandbox si cada vez que te vean te van a querer matar? Cuando te quieras dar una vueltecita por el mapa vas a tener que hacerlo escondiéndote del enemigo?
Es en serio?
Tal vez te has equivocado de hilo,pero este es el de MGS, no GTA
AlvaroParker escribió:rurouni phantom escribió:AlvaroParker escribió:Yo lo que no entiendo es: Qué libertad vas a tener en un sandbox si cada vez que te vean te van a querer matar? Cuando te quieras dar una vueltecita por el mapa vas a tener que hacerlo escondiéndote del enemigo?
Es en serio?
Tal vez te has equivocado de hilo,pero este es el de MGS, no GTA
Entonces para que queremos el sandbox en un mgs? Qué necesidad hay?
Pero bueno el Arkham City también es un sandbox y más o menos pueden ser similares...
Zeroku escribió:Trailer de Ground Zeroes pero esta vez en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=elMikUGFfqw
El Keep you waiting huh del Sutherland... parece hecho sin ganas
Dunadan_7 escribió:Kiefer Sutherland es un gran actor pero... casi lloro de pena al oirlo doblando a Snake. Lo único que me puede poner contento es Alfonso Vallés doblándolo.
Dios, qué mal.
EDITO: Después de ver el video de la misión del TGS 2013
Me parece imperdonable el fallo de que cuando va agachado y corriendo el rifle que le cuelga le atraviese la cantimplora y la mochila que lleva.
Y el soldado al que agarra, el objetivo, ¿le habéis visto la mano izquierda mientras camina cómo "sujeta" el rifle? Por favor...
¿Tampoco escuchan los soldados tus pisadas aunque vayas agachado pero corriendo¿ (no recuerdo si esto en MGS4 ya pasaba. ¿Pasaba?)
Me arden los ojos. Por lo demás, genial.
Dunadan_7 escribió:Me parece imperdonable el fallo de que cuando va agachado y corriendo el rifle que le cuelga le atraviese la cantimplora y la mochila que lleva.
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paco88 escribió:yo la verdad veo innecesario lo de sandbox en un mgs,enserio me da miedo ,pero bueno habra que esperar a ver que tal,vale que kojima sea un dios lo que querais,yo lo admiro y lo respeto por donde esta y lo que ha echo con la saga mgs,pero hay muchas veces que ya dije como todo en esta vida: arriesga -ganas o pierdes,pero ¿y si pierde?,¿y le queda un sandbox que no vale para nada,con el nombre de MGS?,un mundo vacio,o para ir solo a pasearse para ir a los puntos de misiones,¿y para eso haría falta un mundo abierto en METAL GEAR?,yo si va a hacerlo enserio y bien ,prefiero un mapa NORMAL(ni grande ni pequeño) con la intención de que es METAL GEAR y no de superar a GTA,y poner submisiones por el mapa(salvar rehenes,llevar cargamento a un punto,poder disfrazarte de enemigo cuando quieras para recoger información etc...el mapa con entornos diferentes,soldados buscandote,en otras zona matando a un rehén,en otra casas con rehenes,y algunas mini tiendas,esto si seria para mi un buen metal gear..pero me da mucho miedo de verdad no sabeis cuanto,quiero confiar por una parte en kojima pero por otra,y si la cagan y se equivocan,por que a mi me da de pensar que quieren competir con GTAV..por cierto por las noticias que salen parece que tienen intención de sacar gorund zeroes antes..mientras terminan the phantom pain..en fin esto es solo mi opinión y espero que salga un buen juego....
rurouni phantom escribió:Dunadan_7 escribió:Me parece imperdonable el fallo de que cuando va agachado y corriendo el rifle que le cuelga le atraviese la cantimplora y la mochila que lleva.
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AQUI! Aqui queria yo llegar.!!!
Como podeis decir que esto es imperdonable???Aqui la gente se a flipado demasiado cuando vio el trailer de phantom pain.Os recuerdo que este juego sale para PS3 y PS4, no es un juego para el año 2020, hablais de cosas que no solo son perdonables,si no que son imposibles de evitar.Aqui reside el problema de muchos,de los que se quejan,esperais un juego de finales de PS4 como minimo.Chicos,que le estan lloviendo maravillas al Beyond por su apartado grafico ,que se lo merece,pero esque este va camino de superarlo y mientras aqui criticando sus graficos,sus impresionantes texturas y su iluminacion casi perfecta.Keep down and cafe con leche in plaza mayor,que este juego va a ser lo mejor graficamente que tenga PS3 y ademas nos va a dar una historia y jugabilidad como solo koji sabe hacer
rurouni phantom escribió:Dunadan_7 escribió:Me parece imperdonable el fallo de que cuando va agachado y corriendo el rifle que le cuelga le atraviese la cantimplora y la mochila que lleva.
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AQUI! Aqui queria yo llegar.!!!
Como podeis decir que esto es imperdonable???Aqui la gente se a flipado demasiado cuando vio el trailer de phantom pain.Os recuerdo que este juego sale para PS3 y PS4, no es un juego para el año 2020, hablais de cosas que no solo son perdonables,si no que son imposibles de evitar.Aqui reside el problema de muchos,de los que se quejan,esperais un juego de finales de PS4 como minimo.Chicos,que le estan lloviendo maravillas al Beyond por su apartado grafico ,que se lo merece,pero esque este va camino de superarlo y mientras aqui criticando sus graficos,sus impresionantes texturas y su iluminacion casi perfecta.Keep down and cafe con leche in plaza mayor,que este juego va a ser lo mejor graficamente que tenga PS3 y ademas nos va a dar una historia y jugabilidad como solo koji sabe hacer
Y en cuanto la voz,es porque estais acostumbrados a hayter,pero vamos,mil veces mejor Kiefer que no que el pobre David acabe en el hospital ahogado de tanto forzar la voz.Para un snake joven si,pero desde el 4 y peace walker que el hombre no puede con snake.
En serio......para ti directamente no existen las obras maestras entonces,porque hoy en dia ningun juego se salva.Disculpa, pero eso es IMPERDONABLE en una Obra Maestra
Si para ti es insuficiente que graficamente sea lo mas pepino hasta la fecha,que jugablemente sea el MGS mas pulido etc etc pues algo no me cuadra.Estas hablando de cosas totalmente puntuales y que ocurren en MGS y en cualquier juego de actual gen y aunque menos en la proxima,seguira habiendo.el equipo de Kojima sabe hacerlo muchísimo mejor, estoy convencido
Que quieres que hable de "usted"? me e dirigido sin faltar el respeto a nadie,no veo ningun problema on mi texto anterior.Que tal:
Podrías POR FAVOR escribir de forma más apropiada?
Falso.De echo se ve mejor.E aqui porque digo que hay gente que se "flipo" demasiado cuando vio el phantom pain.y se ve incluso peor que lo mostrado con anterioridad.
ToLjAz escribió:Os pongo unas fotos de una de mis ultimas compras..
- Metal Gear 25th Anniversary. Camiseta oficial japonesa (Comprado en eBay Internacional)
No se,mostrarme un solo juego de PS3 que se vea mejor que este,y luego ya sumemosle unos personajes increibles,una historia como ninguna, y una jugabilidad totalmente inmersiva.
dantemugiwara escribió:Yo quiero comparativa de como se ve en ps3 y como en ps4
OscarKun escribió:No se,mostrarme un solo juego de PS3 que se vea mejor que este,y luego ya sumemosle unos personajes increibles,una historia como ninguna, y una jugabilidad totalmente inmersiva.
The Last of Us.
OscarKun escribió:No se,mostrarme un solo juego de PS3 que se vea mejor que este,y luego ya sumemosle unos personajes increibles,una historia como ninguna, y una jugabilidad totalmente inmersiva.
The Last of Us.
Si me vas a comparar la trama y la trayectoria de TLOU con MGS mal vamos, porque el argumento es bien sencillo y la jugabilidad es tambien muy sencilla, acaba siendo un pasillo donde vas avanzando teniendo combates y ya, no es mucho mas, es un juegazo, pero tampoco es una maravilla jugable.
Daniak escribió:Si me vas a comparar la trama y la trayectoria de TLOU con MGS mal vamos, porque el argumento es bien sencillo y la jugabilidad es tambien muy sencilla, acaba siendo un pasillo donde vas avanzando teniendo combates y ya, no es mucho mas, es un juegazo, pero tampoco es una maravilla jugable.
AlvaroParker escribió:The Last of Us vs Metal Gear Solid 5.
Round 1, Fight!
laspalmao escribió:AlvaroParker escribió:The Last of Us vs Metal Gear Solid 5.
Round 1, Fight!
Este chaval no tiene perdon de Dios.
laspalmao escribió:A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.
Si PS4 no sale asta marzo en Japon, pues MGS.5 tampoco, entonces me pregunto, ¿ Para que anunciaron mgs5 desde ...... ace tanto tiempo ?
laspalmao escribió:A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.
Si PS4 no sale asta marzo en Japon, pues MGS.5 tampoco, entonces me pregunto, ¿ Para que anunciaron mgs5 desde ...... ace tanto tiempo ?
rurouni phantom escribió:laspalmao escribió:A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.
Si PS4 no sale asta marzo en Japon, pues MGS.5 tampoco, entonces me pregunto, ¿ Para que anunciaron mgs5 desde ...... ace tanto tiempo ?
De lo mas normal??
Claro que si,esos graficos,iluminacion,animaciones los tienen todos los juegos que hay en el mercado, que tenga por primera vez unas fases realmente grandes no es nada destacable,que puedas conducir,que haya cambios de tropas segun el horario,cambios climatologicos,etc. han estado siempre presentes en la saga .
No se si reir o llorar
pell escribió:rurouni phantom escribió:laspalmao escribió:A ver si en el tokio game show de 2014 tenemos suerte y nos dan una fecha. Para cuando salga el juego, salvo la historia, todo lo demas me parecera de lo mas normal.
Si PS4 no sale asta marzo en Japon, pues MGS.5 tampoco, entonces me pregunto, ¿ Para que anunciaron mgs5 desde ...... ace tanto tiempo ?
De lo mas normal??
Claro que si,esos graficos,iluminacion,animaciones los tienen todos los juegos que hay en el mercado, que tenga por primera vez unas fases realmente grandes no es nada destacable,que puedas conducir,que haya cambios de tropas segun el horario,cambios climatologicos,etc. han estado siempre presentes en la saga .
No se si reir o llorar
Gráficamente tampoco es que sea nada del otro mundo comparado con algunos juegos de PC que ya están en el mercado, no digo que sean malos ni mucho menos, ademas creo que acierta centrandose en garantizar los 60fps y 1080p para la next gen que otras mejoras graficas