[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Alucinante sin mas...ya han mostrado suficiente, solo necesito la fecha de salida!!!!
Genial entonces, me pongo a verlo enterito ahora xD Por lo poco que he visto, ya me ha gustado bastante. A ver como se ve realmente las version ps3/360.
no puedo esperar a ver cuando sale [buuuaaaa]
Por Dios, que den una puta fecha ya!!
lo he visto medio rapido el video.a la noche lo vere en casa mejor.
pero lo poco que he visto se supone que es ps4.no?
pues en cuanto a graficos es lo mismo que ya habiamos visto y que tanto nos vendian que era ps360...
o eso parece.no?

por mi parte estaba cantado que aquello no era de la actual gen....
Esa versión es PS3 por lo que se rumorea, ya que quedan dos presentaciones más, una en microsoft y otra para sony, por lo que supongo que ahi se mostraran las versiones next gen que tanto predico kojima por twitter hace una semana xD

@Ken1555: TGS: Hideo Kojima to show new MGSV gameplay footage.

SCE booth:
Sep.19 13:00 La que acabamos de ver
Sep.21 12:30 - Pendiente

Microsoft booth:
Sep.21 15:30 - Pendiente
entonces no he dicho nada....

a la espera me quedo pues.



pD:
al igual que todos decis....que suelten fecha dioooos!!! [toctoc]
Esperemos que nos den una fecha ya así la espera se lleva con más calma.

Yo también soy de la opinión de que esta demo es de la actual gen, por algunas texturas de las tiendas de campaña más que nada, veremos a ver que muestran en las otras dos presentaciones.

Me ha gustado mucho la interfaz, la pantalla en sí queda muy limpia *O*, además de los nuevos movimientos de Snake ^^.
Se supone que este juego es mas realista, y snake tiene vision de rayos X portatil?
klaim2003 escribió:Se supone que este juego es mas realista, y snake tiene vision de rayos X portatil?


Parece k es el solid eye de turno.
Kojima dijo k habia un 80% realidad 20% ficcion.
Se rumorea, k puede, k este no sea Big boss, por varios motivos y k puede ser .....mejor no lo digo
laspalmao escribió:
klaim2003 escribió:Se supone que este juego es mas realista, y snake tiene vision de rayos X portatil?


Parece k es el solid eye de turno.
Kojima dijo k habia un 80% realidad 20% ficcion.
Se rumorea, k puede, k este no sea Big boss, por varios motivos y k puede ser .....mejor no lo digo


Hay varias teorias de quien puede ser. Yo espero que sea big boss. Pero no se, no me gusta mucho lo de los rayos X, baja mucho la dificultad, se pierde el doblar una esquina y tener la sorpresa xD
laspalmao escribió:
klaim2003 escribió:Se supone que este juego es mas realista, y snake tiene vision de rayos X portatil?


Parece k es el solid eye de turno.
Kojima dijo k habia un 80% realidad 20% ficcion.
Se rumorea, k puede, k este no sea Big boss, por varios motivos y k puede ser .....mejor no lo digo


Es parte de Ground Zero, así que nada de teorias raras y conspiraciones de agentes dobles, es Big Boss, tras los acontecimientos de PW, aqui ni cicatrices, ni protesis, etc.
Además de que esa teoria esta ya desfasada, está desmentida a más no poder ( si miras los videos de la contrateoria lo veras).

Al parecer rastreas con los prismaticos y fijas a los soldados ya que al ser un terreno extenso pues facilita las cosas, pero si no los fijas no sale nada, como algunos a los que pillas de sorpresa, digamos que es como si los escanearas cuando los focalizas.
El mapa es un dispositivo holográfico, eso ya se dijo, pero me encanta con el relieve.
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:
klaim2003 escribió:Se supone que este juego es mas realista, y snake tiene vision de rayos X portatil?


Parece k es el solid eye de turno.
Kojima dijo k habia un 80% realidad 20% ficcion.
Se rumorea, k puede, k este no sea Big boss, por varios motivos y k puede ser .....mejor no lo digo


Hay varias teorias de quien puede ser. Yo espero que sea big boss. Pero no se, no me gusta mucho lo de los rayos X, baja mucho la dificultad, se pierde el doblar una esquina y tener la sorpresa xD


Eso es como MG online , a todos no los puedes ver , algunos tendrtan la habilidad (no me acuerdo cual era) para k no los vean, y el nivel de dificultad tambien afectara en el numero de soldados con esa habilidad.


sobre las conspiraciones , mirad el primero, alomejor el cambio de voz kiefer sunderland es por el cambio de snake por ......no se.....
https://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08

https://www.youtube.com/watch?v=mjQSgz3QQwI

https://www.youtube.com/watch?v=gerYpCbRmBo
Después de ver el nuevo trailer, me quedé con el culo torcido. Resulta que lo que veo me parece "muy burro" para la actual gen y "insuficiente" para la próxima gen. Este hombre podía decir de que put* plataforma es el gameplay [snif]
Entonces lo de la vision de rayos x es cuando los tienes marcados y estas cerca de ellos? Si es asi, entonces cuando juegue no los marco y listo xD

Eso si, la camara lenta cuando alguien te detecta no me gusta nada. No se para que ponen eso...
laspalmao escribió:Eso es como MG online , a todos no los puedes ver , algunos tendrtan la habilidad (no me acuerdo cual era) para k no los vean, y el nivel de dificultad tambien afectara en el numero de soldados con esa habilidad.


Creeis k es big boss? , mirad el primero
https://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08

https://www.youtube.com/watch?v=mjQSgz3QQwI

https://www.youtube.com/watch?v=gerYpCbRmBo


Si, pienso que es Big Boss basicament pork ese video esta ya muy visto y muy trillado.

1. La cicatriz del supuesto modelado de Gray Fox y la ciatriz del ojo de snake no son iguales, una acaba en medio ojo, la otra al inicio de la ceja.
Además de que la cicatriz de Gray Fox corresponderia a cuando ya es un cyborg ninja ya que en anteriores juegos no aparece con ella ( y si, me refiero a los de NES y al PO).
Además si jugaste al Twin Snakes verás que el color de ojos de Fox es verde, el de Big Bos azul, y si, casi no se nota en las imagenes por la iluminación realista, al igual que pasa con Paz y Cia.

2. Los rasgos faciales son los de Big Boss, labio, ojos, nariz, mandibula, todo coincide con su clásico modelado, y no, no sirve compararlo con Liquid o Solid, etc. porque aunque sean clones ambos tenian tambien dotación genética de la mujer japonesa que donó su óvulo, por lo que alguna minima diferencia habrá.

3. Me hace gracia que se basen en el parche, por favor, es que no pueden currarse más el parche ahora que pueden, pero no... bueno miraremos si se ha cambiado de botas por si tambien pudiera ser otro.

4. La parte del hospital en la que sale Ishmael ya se ha dado otra teoria muchisimo mejor, y con más fundamento:
Se cree que todo lo que se vive en el hopsital es solo un sueño de Big Boss, y representa la lucha interna por salir del coma ¿en qué se basa esa teoria? bueno pues vamos por partes.
- Ishmael y Big Boss comparten voces, un punto a favor entre la conexión de ambos.
- Ishmael tiene dos pulseras, en un hospital no hay pacientes con dos pulseras, excepto las embarazadas, y ese no es el caso, por lo que podria dar a entender que son dos en uno, osea una parte de la conciencia de Big Boss.
- Ishmael guia a Big Boss y este se ve vulnerable, por lo que se pude ver como una parte de snake débil y cansada, mientras su parte instintiva trata de sacarlo de ese estado. Hay un accidente en la ambulancia y ya no vemos a Ishmael.
- Cuando vamos sobre el caballo con Ocelot se ve un faro, y caemos en un abismo, si nos fijamos bien las luces del faro coinciden con las luces del techo de la habitación de Snake, ¿será esa caida la que provoque el estímulo que lo despierta? probablemente.

Si no crees que son suficientes justificaciones preguntame lo que quieras, he mirado mil y unas teorias sobre el juego, y al final todas apuntan más a que se trata de Big Boss.
Además de que si el juego trata de reflejar el cambio de Big Boss hacia su antagonismo en la saga no tiene sentido meter a otro.

Qué ninguna de las dos se puede confirmar, pues no, porque la única verdad la tiene Kojima, pero la de Big Boss para mi tiene más fiabilidad porque algunas pruebas como la del hospi realmente parecen bastante aproximadas al estilo Kojima.

PD: Si, en teoria leí que si no usas los prismáticos no te saldran marcados, a menos que los veas de la forma convencional.
Me ha dejado con un sabor agridulce, veo cosas buenas y por otro lado veo que han tenido que quitar ideas muy buenas para dejarlas de forma más "cutre" por así decirlo, me explico:

En el primer gameplay de esta base snake pedía el helicoptero con una granada de humo verde, en un punto donde le daba la gana, ahora la idea que se ha echado atrás y tienen puntos de recogida ya establecidos.

Gráficamente viendo lo que han podido hacer con GTA V en ps3 creo que lo visto en la demo puede ser perfectamente de ps3, de ser así estoy bastante contento, pero si es de una versión next gen me sabe a poquísimo.

El bullet time si solo es cuando te están apunto de ver y en según que casos me parece un acierto, mientras no se pueda abusar de ello.

Lo de que podamos ver a los enemigos en plan Mgs4 puede ser debido a que por lo visto tendremos coordenadas por satélite a tiempo real. Si no quieres hacerlo easy pues no lo hagas xD y juega sin marcar enemigos.
Lo de los rayos X es solo los que has marcado, y en ese casi me parece bien. Tiene una pinta increible y el hype qye tengo es bestial!!
Por otro lado, si tiene un "parce estilo solid eye" qe pasa?? Ya no es bug boss?? Por dios, MGS es un juego realista en epocas historicas reales, pero todos sabemos que los MGS y los aparatos no son reales. Desde luego si no fuese Big Boss mi hype bajaria de golpe...pero vamos, qe lo es XD
Tras ver el gameplay destacare algunas cosas buenas y otras malas.

Han recuperado algunas cosas de la interfaz del peace walker y me da la sensacion de ser un juego poco profundo en ese sentido ya que la veo mas simple. En realidad no es mas que una tonteria pero me gustaba mas la interfaz del MGS4 con los menus clasicos de armas y objetos.

El tema de señalizar enemigos y que se queden marcados esta bien y mal. Es lo mismo que el crysis 3 o far cry 3. Veo bien que los puedas señalizar pero veo mal que el efecto sea duradero donde ves el icono donde no llega tu vision. Para mi lo justo hubiera sido ver el icono siempre que tu vista llega a poder ver el enemigo por poco que sea. Pero en cuanto se ponga detras de una pared o edificio pues deberias perder la señalizacion haciendo el juego mas dificil. Y esto lo digo basicamente por la nueva ayuda que han añadido al descubrirte un enemigo donde se pone a camara lenta para que puedas matarle antes de que de la alarma. Es que con esas 2 cosas veo el juego muuuuuuy facil....

Las animaciones me han sorprendido pero para mal. Es decir tiene animaciones trabajadas pero me sorprende que hayan otras muy simples. Me gustaria creer que es por formar parte de una version alpha a la espera de una mejora en ese tema.

Me sorprende tambien que puedas conducir un jeep por medio de una base donde te estas infiltrando... los enemigos o estan muy empanados o es cosa del juego en si. No tiene mucha logica... la tendria si fueras disfrazado de soldado pero sin eso pues me da la sensacion de estar poco trabajado en ese tema.

Deduzco que el gameplay era de una mision secundaria lo cual estaria muy bien. La eleccion de escojer con que vehiculo deben recojerte esta muy bien y muy trabajado lo que espero que puedas elegir vehiculos y zonas mas seguras para que no te vea todo dios. No es de sentido comun elegir un helicoptero para que venga al lado de una base cuando te estas infiltrando y aun no te han visto xD
Aunque supongo que lo hicieron para ver lo wapo que era el tema este lo cual es cierto.

Pero por lo general pinta muy wapo y diria que eso es ps3 no? aunque kojima dijo que mostraria ps4 gameplay asi que nose...
Por lo visto, el blacklist no tiene nada que envidiar a esta saga, espero que el video no fuera nextgen.
después de ver el gameplay me ha gustado aunque alguna animación ( el salto ) o el tiempo bala para siempre no. Habra que ver el tema de la vida. Espero que podamos ver un video en HD en condiciones y juzgar los gráficos. El próximo video o gameplay cuando es?.

Saludos
Gromber escribió:Por lo visto, el blacklist no tiene nada que envidiar a esta saga, espero que el video no fuera nextgen.

Imagen

La verdad,estoy leyendo algunas quejas que no les encuentro el sentido.Sobretodo graficamente,cuando es lo mas pepino que va a salir por ahora, y en PS3!
Yo solo espero que salga pronto que quiero desfrutar otra vez de un MGS,que seguro esta vez si,mira de tu a tu a MGS3
Gromber escribió:Por lo visto, el blacklist no tiene nada que envidiar a esta saga, espero que el video no fuera nextgen.


Yo tengo el Blacklist y es un juegazo, pero es incomparable a MGS, cada uno en su estilo eso si.
Esta confirmado que ese gameplay es PS3? por que como sea next gen menudo paso atrás respecto al vídeo del E3... hay cosas que no me acaban de gustar, como algunas animaciones que son recicladas de otros MG, y otras las veo un poco ortopédicas...

No se si por que es un escenario de noche, pero ya digo que no me impresiona nada de nada... a ver si suben un vídeo en condiciones para poder apreciar mejor los gráficos.
Gromber escribió:Por lo visto, el blacklist no tiene nada que envidiar a esta saga, espero que el video no fuera nextgen.

WTF!?! Estas comparando el blacklist con MGSV?? O.o y a nivel de saga?? :O
Galon_2000 escribió:
Gromber escribió:Por lo visto, el blacklist no tiene nada que envidiar a esta saga, espero que el video no fuera nextgen.


Yo tengo el Blacklist y es un juegazo, pero es incomparable a MGS, cada uno en su estilo eso si.


Yo no los veo tan diferentes, puedes ir a saco o en plan sigilo y tienen conspiraciones, diferentes misiones en diferentes paises.... para mí este ingame deja mucho que desear, tengo fe por cinematicas anteriores de mundo abierto, pero de momento me a dejado frio y si, para mi la saga splinter cell esta retomando el vuelo, el blacklist es una joya, para mi por encima del MGS 4.
Se supone que ese gameplay es de ps4.... por lo que los graficos ya no serian tan impresionantes la verdad ya que yo pensaba que eso era ps3... [+risas]
A ver si sale un video a mejor calidad, creo que el juego luce mejor de día y sobretodo artisticamente en las cinemáticas. Despues de jugar en PC, pues no me emociono tanto al ver ciertas cosas.

Pero bueno no todos son gráficos, ojala sea un buen juego.
THumpER escribió:Se supone que ese gameplay es de ps4.... por lo que los graficos ya no serian tan impresionantes la verdad ya que yo pensaba que eso era ps3... [+risas]

¿Pero está confirmado que esa demo corre en PS4? yo diria que es de PS3 o xbox360 y que la version next gen se la estan guardando para mostrarla en la conferencia de sony o microsoft, como en el E3 vamos.
Chicos he encontrado el video con mejor calidad, se ve de lujo. Han mejorado iluminación con respecto al año pasado. Si esto es de ps3 flipo!!!

Espero que no sea spam: http://www.gamespot.com/tgs/new-metal-g ... e-6414685/
spiny21 escribió:
THumpER escribió:Se supone que ese gameplay es de ps4.... por lo que los graficos ya no serian tan impresionantes la verdad ya que yo pensaba que eso era ps3... [+risas]

¿Pero está confirmado que esa demo corre en PS4? yo diria que es de PS3 o xbox360 y que la version next gen se la estan guardando para mostrarla en la conferencia de sony o microsoft, como en el E3 vamos.


A juzgar por el video tambien diria que es ps3.... porque si resulta que es ps4 entonces no veo apenas mejora ni noto ningun salto considerable de gen. Pero claro... segun kojima o nose quien dijo que lo que enseñarian en TGS seria ps4, no? xD quizas el phantom pain que enseñaran mañana sea ps4.

Es que no dicen nada los cabrones... [uzi]
Bueno, ahora que vi entero el video no me gusta nada que hayan cambiado la interfaz del cambio de armas. Parece la del tipico shotter de turno. Eso y el tiempo bala que me parece algo innecesario ya que facilita mucho ese tipo de situaciones en las que tienes que pensar rapido.

Eso si, si esto es de la gen actual, estoy mas que satisfecho. Me gusta como se ve.
La demo del TGS en que plataforma corre?
Pfff... para mi que le den a esos graficos si he de comerme un Splinter Cell de turno... por favor... que es Metal Gear no joda... no es que sea hardcore ni nada pero coño que respeten la saga... ya veo que mis esperanzas de ver algo parecido al Snake Eater se van al garete...
Según el avance de meristation, en un PC.
A mi la jugabilidad me parece exquisita. Me parece que con esos graficos y esa jugabilidad, ademas de la historia que tiene pinya de llegar al nivel de snake eater (que ya es decir) va a ser bestial!
Por otro lado no se donde pero he leido qe la demo corria en un portatil alienware, y que la version de ps4 sera la que se podra probar en los stan de konami. XD
joder anda que comprar MGS con Splinter cell, manda narices....
Empece a jugar al splinter cell, black list y a las 5 horas lo deje, muy muy similar al anterior, y no me empezó enganchando la historia, a diferencia de los Metal gear, que tiene un guion digno de mejores películas.

Pero bueno, para gustos colores.
Daicon escribió:joder anda que comprar MGS con Splinter cell, manda narices....
Empece a jugar al splinter cell, black list y a las 5 horas lo deje, muy muy similar al anterior, y no me empezó enganchando la historia, a diferencia de los Metal gear, que tiene un guion digno de mejores películas.

Pero bueno, para gustos colores.

+90000
El splinter cell no esta mal, pero para mi es como comparar jamon york con jamon serrano XD
Estoy de acuerdo con mapun, me gustaba más como se seleccionaban las armas en ateriores entregas, pero de Kojima me fío jijiji, seguro que al final la experiencia jugable será exquisita, como siempre.

Por lo demás me ha gustado, mapa grande, sin las cargas típicas de la saga, el poder marcar el punto de extracción, el marcador de enemigos para suplir al solid eye, el CQC, etc. Aunque está claro que el vídeo está hecho para mostrar un poco las posibilidades, porque con 8 balas limpias la zona y arreando.
Flipante el gameplay, que menos viniendo de Kojima [sonrisa]
@HIDEO_KOJIMA_EN: Tomorrow is public day of TGS. I will do stage show at SCE and MS booth.
¿ para cuando una demo jugable ?

¿ van a dar mas info en el TGS 2013?


Ami el estilo de cambio de arma me rebienta, espero que se pueda cambiar de ambas maneras, o se cargaran el online.
Mañana habra gameplay en PS4/One
este juego pinta muy bien,pero sigue sin llamarme,no me gusta en lo que se esta convirtiendo metal gear,aun asi como fan de la serie que me he considerado ya lo dije seguro que lo catare,pero no me gusta mucho la idea eso de mundo abierto y vehiculo esto no es GTA,pero habra que ver que tal para opinar 100%,no quiero crear una disputa,simplemente dar mi opinión para mi metal gear era el 1-2 y el 3 filtración a saco,no esto que estan haciendo la verdad,por cierto ya lo dije tambien y lo vuelvo a decir no lo espereis minimo para 2015,no se ilusioneis con verlo el año que viene,se ve que el juego esta aun en una fase de produción temprana,por las noticias que salen; el objetivo que mgsv es que vaya a 30 fps en ps3 y 60 fps en ps4..los actores estan grabando..y de esto hace un par de meses,ya he dicho que no me llama la atención pero aun asi estoy pendiente,ya que me considero fan,y lo catare casi seguro poco despues de que salga por que no me cabe duda que sea una obra maestra..pero quiero ver opiniones ,simplemente que no me ha gustado el cambio tan radical que han dado los metal gear,disfrutaba más escondiendome en una caja de carton,o en un muro de los soldados,si hubieran seguido este punto mejorado puff enserio pagaria a kojima millones por el juego,a mi la idea de coger vehiculos no me llama,pero por otra parte admiro a kojima ya que esta intentando innovar la industria de videojuegos haciendo metal gear diferentes y atraer publicos nuevos,o arriesga y pierdes,o arriesgas y gana,es como todo,y ojala salga bien este mgsv,lo catare segun vaya viendo el resultado final y las opiniones de la gente..en fin es mi opinión un saludo [beer]
Yo opino que mientras conserve la infiltración pura y dura qe tiene la saga, el qe sea mundo abierto solo puede ser para mejor. ..en serio, la cantidad de formas de infiltracion y la gama de animaciones/movimientos que se estan viendo a mi me parece espectacular...yo la verdad espero qe no tengas razon y no se vaya a 2015 porque estoy ya que no aguanto(si esta enseñando ya tanta demo, en ps4/one y con interfaz mas o menos yo creo qe no se ira mas lejos de verano 2014...sea como sea, que pongan fecha...los graficis me parecen espectaculares (obviamente voy a piyar de salida la version de ps4, y espero que mañana lo veamos bien en accion!
chascoby escribió:Yo opino que mientras conserve la infiltración pura y dura qe tiene la saga, el qe sea mundo abierto solo puede ser para mejor. ..en serio, la cantidad de formas de infiltracion y la gama de animaciones/movimientos que se estan viendo a mi me parece espectacular...yo la verdad espero qe no tengas razon y no se vaya a 2015 porque estoy ya que no aguanto(si esta enseñando ya tanta demo, en ps4/one y con interfaz mas o menos yo creo qe no se ira mas lejos de verano 2014...sea como sea, que pongan fecha...los graficis me parecen espectaculares (obviamente voy a piyar de salida la version de ps4, y espero que mañana lo veamos bien en accion!


sisi los graficos y las animaciones pinta muy bien en eso estoy de acuerdo,pero ya te digo todo el mundo no es igual,y bueno para gustos colores no? [beer] .en cuanto verlo en 2014,recuerda con mgs4 enseñarón demostración en su anniversario y al año siguiente demo al publico y al año siguiente salio,esto a pasado con todos los metal gear,este lo mismo,el e3 del año que viene sera ya jugable,y pondran fecha para finales 2014,primero 2015 diria yo marzo como casi todos los metal gear,y si es mundo abierto tendran que corregir los bug los frames etc,el popping que vemos en los gta etc,yo la verdad que preferiria que saliese algo bueno,a que lanzen algo con fallo,y conociendo a kojima lo digo enserio no se ilusioneis con verlo el año que viene,aunque ojala me equivoque. [beer]
Pero las animaciones en este juego fallan de una manera alucinante. Se han visto movimientos nuevos pero la realizacion y fisica de estos es bastante penosa cosa que me sorprende y me extraña viniendo de kojima ya que es un mister tiquis miquis y lo quiere todo perfecto. En ese ultimo gameplay se ve a big boss realizando saltos grandes donde mueve los brazos y piernas y al tocar el suelo el cuerpo parece no tener peso y ser ligero como una pluma.

Lo mismo pasa en la parte donde sube por las escaleras de una torre de vigilancia para proceder a hacer la tipica accion que se ha visto en otros juegos como uncharted o assassins creed donde agarra al enemigo y lo tira al vacio. El problema viene que hay demasiada distancia como para que big boss llegue a agarrar al enemigo y sin embargo ocurre el tipico fallo donde el guardia misteriosamente se tira para atras para asi big boss poder agarrarle y hacer la animacion. Segun la distancia y situacion a veces es pasable pero es que justamente esa parte del gameplay habia una distancia considerable como para decir que era muy falsa dicha animacion.

Como digo, siendo kojima me sorprende mucho que permita todo eso. Solo puedo pensar que sea cosa de una version mejorable pero tambien tengo mis dudas de que sea asi en la version final.
a que ora ponen el gameplay??????????? link????

pleasee
Roberdivx escribió:Mañana habra gameplay en PS4/One

Entonces podríamos dar por confirmado que lo mostrado era de PS360?? no??
en el video k e visto ponia ps3 360, en un cartelito negro en la parte de abajo, lo pone dos veces pero era de descargado de youtube el video.
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