Si, pienso que es Big Boss basicament pork ese video esta ya muy visto y muy trillado.
1. La cicatriz del supuesto modelado de Gray Fox y la ciatriz del ojo de snake no son iguales, una acaba en medio ojo, la otra al inicio de la ceja.
Además de que la cicatriz de Gray Fox corresponderia a cuando ya es un cyborg ninja ya que en anteriores juegos no aparece con ella ( y si, me refiero a los de NES y al PO).
Además si jugaste al Twin Snakes verás que el color de ojos de Fox es verde, el de Big Bos azul, y si, casi no se nota en las imagenes por la iluminación realista, al igual que pasa con Paz y Cia.
2. Los rasgos faciales son los de Big Boss, labio, ojos, nariz, mandibula, todo coincide con su clásico modelado, y no, no sirve compararlo con Liquid o Solid, etc. porque aunque sean clones ambos tenian tambien dotación genética de la mujer japonesa que donó su óvulo, por lo que alguna minima diferencia habrá.
3. Me hace gracia que se basen en el parche, por favor, es que no pueden currarse más el parche ahora que pueden, pero no... bueno miraremos si se ha cambiado de botas por si tambien pudiera ser otro.
4. La parte del hospital en la que sale Ishmael ya se ha dado otra teoria muchisimo mejor, y con más fundamento:
Se cree que todo lo que se vive en el hopsital es solo un sueño de Big Boss, y representa la lucha interna por salir del coma ¿en qué se basa esa teoria? bueno pues vamos por partes.
- Ishmael y Big Boss comparten voces, un punto a favor entre la conexión de ambos.
- Ishmael tiene dos pulseras, en un hospital no hay pacientes con dos pulseras, excepto las embarazadas, y ese no es el caso, por lo que podria dar a entender que son dos en uno, osea una parte de la conciencia de Big Boss.
- Ishmael guia a Big Boss y este se ve vulnerable, por lo que se pude ver como una parte de snake débil y cansada, mientras su parte instintiva trata de sacarlo de ese estado. Hay un accidente en la ambulancia y ya no vemos a Ishmael.
- Cuando vamos sobre el caballo con Ocelot se ve un faro, y caemos en un abismo, si nos fijamos bien las luces del faro coinciden con las luces del techo de la habitación de Snake, ¿será esa caida la que provoque el estímulo que lo despierta? probablemente.
Si no crees que son suficientes justificaciones preguntame lo que quieras, he mirado mil y unas teorias sobre el juego, y al final todas apuntan más a que se trata de Big Boss.
Además de que si el juego trata de reflejar el cambio de Big Boss hacia su antagonismo en la saga no tiene sentido meter a otro.
Qué ninguna de las dos se puede confirmar, pues no, porque la única verdad la tiene Kojima, pero la de Big Boss para mi tiene más fiabilidad porque algunas pruebas como la del hospi realmente parecen bastante aproximadas al estilo Kojima.
PD: Si, en teoria leí que si no usas los prismáticos no te saldran marcados, a menos que los veas de la forma convencional.