Kojima ya dejo caer unas declaraciones sobre Quiet apuntando a fanservice y su popularidad para vender figuras de ella
.
Pero vamos al lio, info suculenta...
A lo dicho anteriormente Kojima aclara: al parecer cuando se referia que queria crear personajes más eróticos, en verdad queria decir personajes únicos
ya...ya... una francotiradora en sujeta, tanga y medias rotas es única, de eso no hay duda
.
En resumen que Kojima quiere crear personajes sexys justificandolo con el hecho de que el juego contendrá menos dialogos y han de expresar con el cuerpo y sus maneras
.
Pero claro, esto no podia quedar así, y como siempre pasa, sale el listillo prodigioso de turno a críticar y esta vez ha sido el turno de....David Ellis, uno de los responsables de Halo. "...el diseño de este personaje es de mal gusto, la industria se merece más", irónico cuanto más.
En fín Kojima sigue pidiendo confianza y que todo tiene su explicación en el argumento del juego (que mal pensados somos, que a lo mejor se fue a bañar al rio y le robaron la ropa, si es k juzgamos sin saber...
).
También promete menos escenas en esta entrega y más gameplay (esto va directo a los que se quejaron de MGS4 the movie).
Por último Kojima Productions: Los Angeles queda inaugurado
, su deber: ayudar a desarrollar la saga MGS y otras IP, larga vida al estudio.
PD: Tremendas esas imagenes de GZ, joeee k malo es el hype.