[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

en zavvi pone diciembre el ------- 6 / 12 / 2013 -------------- 48 euros

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92309.html
Si sale en diciembre me da algo "¡¡¡pongame 2!!! uno de ps3 y otro de ps4 XD"

Por cierto no se si se ha comentado en estos lares pero este viernes Kojima soltará info respecto al personaje de Quiet, a petición de muchos cosplayers japoneses, todo hay que decirlo, gracias a la presion de este grupo Kojima a decidido revelar más info acerca de ella.

Por otro lado, si, Kojima estará en el TGS ^^, espero que en ese acto se decida de una vez a dar fecha y sobretodo a mostrar los cambios respecto PS3-PS4//xbox360-xone.
Además de que una demo jugable estaria más que bien ^^.
Creo que si dira la fecha y 1º saldra para ps360 y unos 6 meses despues saldra para ps4 x1, ahora vamos a ver la diferencia de potencia entre ps3 y 360, con MGS.5 y GTA.5.

Espero le den opciones al panel tactil del DS4.
Yo sinceramente prefiero que no de una fecha concreta, que luego salen los juegos a medias. Prefiero que digan que saldra en primavera de x año.
Qué ganas de catarlo, joer XD
No tiene sentido que salga antes en PS3 y xbox360 porque se supone que el juego sale en la next gen para darle el empujon y las compañias obviamente quieren que la gente se compre las consolas por los juegos que van a salir por lo que un retraso en la next gen no es una idea muy buena y dudo que suceda así.

Si sale en las 4 plataformas saldrá simultaneamente no primero en unas y despues en otras cuando en su lanzamiento ya estan en el mercado las next gen.

¿Que esto pueda repercutir en un retraso/mayor espera de la fecha del juego? pues seguramente, pero tocara aguantar tanto para unos como para otros.

Por mi podrian sacarlo mañana mismo, pero viendo el ritmo que lleva Kojima con sus declaraciones y que no suelta prenda sobre la fecha me da que hasta primavera de 2014 no lo vamos a ver.
Que ganas de meterle mano,aunque me esperare a pillarlo en PS4
el mgs5 ground zeroes esta acabado desde ace tiempo, y deberian de sacarlo ya, el k kiera esperar a k saken las dos partes juntas pues k espere, pero yo lo kiero ya, con MGO3 o si no con MGO2.
laspalmao escribió:el mgs5 ground zeroes esta acabado desde ace tiempo, y deberian de sacarlo ya, el k kiera esperar a k saken las dos partes juntas pues k espere, pero yo lo kiero ya, con MGO3 o si no con MGO2.


Mgo3 esta en desarrollo, y no te van a relanzar algo que ya cerraron. O lanzan ground zeroes solo o no lanzan nada.
Me encantaria creer la fecha de diciembre, pero veo mas probable primavera de 2014...espero que me equivoque..pero eh, marzo de 2014 estaría bien...le tengo unas ganas al juego como nunca he recordado. ..necesito ya este MGS [carcajad]
chascoby escribió:Me encantaria creer la fecha de diciembre, pero veo mas probable primavera de 2014...espero que me equivoque..pero eh, marzo de 2014 estaría bien...le tengo unas ganas al juego como nunca he recordado. ..necesito ya este MGS [carcajad]


Yo soy pesimista y tiro a más, Verano u Otoño del 2014 lo veo más realista, en Diciembre ni de coña (bueno, si se lanza GZ por separado sí es posible, pero TPP no) aunque ojalá me equivoque y salga lo antes posible. Eso sí, este año o GZ o nada.

PD: Viví lo mismo con GTA V, en Agosto y Septiembre del año pasado la gente ASEGURANDO que saldría en Noviembre o Diciembre cuando no había más que un tráiler y unas cuantas imágenes, asegurando que el juego no necesitaba publicidad que se vendía solo y bla bla... Un año después aún quedan poco menos de dos semanas para que salga tras una campaña de márketing de 8 meses y en un juego que solo con el nombre ya tiene publicidad y ventas aseguradas a millones.

Ni Rockstar/Take-Two en ese caso ni Konami en este son idiotas y no van a sacar el juego por amor al arte de sopetón y menos cuando sale también en next gen (donde aún ni siquiera hay mercado). Se anunciará la fecha (o al menos una fecha si no hay retrasos, cosa que no creo ya que Kojima dijo que aprendió mucho con el lanzamiento de MGS4 y no volvería a precipitarse con fechas) con al menos 6 meses de antelación y se hará una campaña de márketing como el juego se merece, sería totalmente aburdo sacarlo en 3 meses sin aún saberse ni fecha orientativa, en un mercado next gen sin usuarios aún y sin haberse pronunciado desde el E3. GZ podría ser aunque fuese a modo de experimento, pero TPP (o TPP con GZ) imposible, me vuelvo a jugar la cuenta como hice con GTA V. XD

Si me equivoco sería un gran zas, y ojalá lo fuese, sería el primero en ir a buscarlo y volverme loco de alegría, pero la experiencia me dice que sea más paciente.
http://uk.ign.com/articles/2013/09/06/m ... ell-effect

"Boss sprints, slides, climbs, and tags enemies like Sam Fisher has since 2009’s Splinter Cell: Conviction. He’ll hurl enemies from ledges too, but nothing feels more foreign in Ground Zeroes than the slow-motion executions."

"Before a guard enters an alert state, you’ll get a button prompt indicating you’re busted. Hold the left trigger, and you’ll briefly freeze time, giving you the opportunity to pump a couple quiet bullets into an alarmed enemy’s eyeballs."

"Ground Zeroes is deviating from what’s always made the series special to me. If you’re a Splinter Cell fan, you may be having deja vu. This has “Conviction” written all over it."

Pone que Kojima insitió que era una demo en la dificultad más baja pero mecánicas tan "grandes" como anular alarmas con un botón o hacer ejecuciones en slow mo dudo que se queden por el camino entre dificultades. Joder estoy empezando a dudar del juego, que mal.
Dicen que en el TGS el 19 de este mes:
Kojima Productions ha confirmado que en el Tokyo Game Show podremos ver por primera vez Metal Gear Solid V: The Phantom Pain/Ground Zeroes en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Y he leído que se mostrará a 60 fps!!! 60 fps + 1080p [babas] [babas]
Yo no creo que vaya haber un cambio muy grande con respecto a lo mostrado en el video del E3. Ese ya se veia espectacular. Para mi, asi se va a ver la version next gen, y para la actual gen pegara un bajon considerable. Espero que me este equivocando xD
Shooter27 escribió:Dicen que en el TGS el 19 de este mes:
Kojima Productions ha confirmado que en el Tokyo Game Show podremos ver por primera vez Metal Gear Solid V: The Phantom Pain/Ground Zeroes en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.

:O
BigBoss_ escribió:
Shooter27 escribió:Dicen que en el TGS el 19 de este mes:
Kojima Productions ha confirmado que en el Tokyo Game Show podremos ver por primera vez Metal Gear Solid V: The Phantom Pain/Ground Zeroes en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.

:O


Más sorprendente me parece el hecho de lo que hemos visto de MGS V hasta ahora, en sobre la gen actual!!! :O
desdeando estoy de ver la tropas de soldados que podremos mandar a la guerra y los tankes helicopteros coches submarinos ..... como ya aciamos en mgs peace walker , para ganar dinero y gastarlo en crear armas con nuestros ekipos de inteligencia i+d , medico , reparaciones de vehiculos, balas , granadas, uniformes a nuestro grupo y todo lo demas k ya traia mgs peace walker pero con la potencia de ps4.

Al principio MGS PW no me atraia mucho, a las 2º o 3º mision cuando empeza con la mother base ya me empezo a gustar y al final con fulton para vehiculos, partidas del modo historia de 4 jugadores , la catapulta humana, las abilidades de los soldados de velocidad de correr andar poner trampas fusil .... k big boss era todos a y yo tenia soldados todo en S asta una mujer en todo S y la llevaba en viniki por k le daba mas velocidas aunke contra los dragones se moria rapido..... PW 10/10

EL MEJOR TEMA DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS ESTE DE MGS PW
https://www.youtube.com/watch?v=81exIRcbOQQ
Nuevo vídeo, creación de Quite:

http://www.youtube.com/watch?v=z0id1uyEDp8

En Vandal han colgado fotos:

Imagen
La verdad es que con que los graficos sean como los que hemos visto hasta ahora me basta y me sobra (sobre todo si esta a 1080 p y 60fps) [tadoramo] pero kojima ya dijo que habria un cambio considerable entre gens asi que a saber que barbaridad muesttan en el TGS!!! Yo supongo que si ya lo enseñan en ps4 diran la fecha no??? Esperemos [chulito]
Pd. Que buena esta Quiet por dios! Y con esos graficos jajaja [tadoramo] [babas]
Ese es el uniforme oficial de francotiradoras no? se le ve cómoda... [+risas] Por cierto que la actriz que hace de Quiet no esta tan proporcionada como su homologa digital... ein?
Me me meme me cae bien Quiet, es monilla...
Demasiado fanservice veo yo el diseño de Quiet, si me dicen que es la chica de un juego de Suda 51 casi que me lo creería
Menudo modelito que gasta la moza... ya de paso que saliera en bolas si eso... [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Kojima ya dejo caer unas declaraciones sobre Quiet apuntando a fanservice y su popularidad para vender figuras de ella XD.

Pero vamos al lio, info suculenta...

A lo dicho anteriormente Kojima aclara: al parecer cuando se referia que queria crear personajes más eróticos, en verdad queria decir personajes únicos [chulito] ya...ya... una francotiradora en sujeta, tanga y medias rotas es única, de eso no hay duda XD.

En resumen que Kojima quiere crear personajes sexys justificandolo con el hecho de que el juego contendrá menos dialogos y han de expresar con el cuerpo y sus maneras [buenazo].

Pero claro, esto no podia quedar así, y como siempre pasa, sale el listillo prodigioso de turno a críticar y esta vez ha sido el turno de....David Ellis, uno de los responsables de Halo. "...el diseño de este personaje es de mal gusto, la industria se merece más", irónico cuanto más.

En fín Kojima sigue pidiendo confianza y que todo tiene su explicación en el argumento del juego (que mal pensados somos, que a lo mejor se fue a bañar al rio y le robaron la ropa, si es k juzgamos sin saber... [toctoc] ).

También promete menos escenas en esta entrega y más gameplay (esto va directo a los que se quejaron de MGS4 the movie).

Por último Kojima Productions: Los Angeles queda inaugurado [beer] , su deber: ayudar a desarrollar la saga MGS y otras IP, larga vida al estudio.

PD: Tremendas esas imagenes de GZ, joeee k malo es el hype.
IridiumArkangel escribió: Más sorprendente me parece el hecho de lo que hemos visto de MGS V hasta ahora, en sobre la gen actual!!! :O


No os hagáis pajas mentales. Es i-m-p-o-s-i-b-l-e que lo que vimos en el E3 corra sobre Ps3 o 360. Además el vídeo que presentaron fue en la coferencia de ONE, me parecería un insulto enseñar un trailer de un juego corriendo en una máquina past-gen haciendolo pasar por un juego de next-gen.
Debe haber un fallo en la traducción y lo que me supongo que querrán decir desde Konami es que mostrarán el juego CORRIENDO en Ps4 y One (ya que lo del E3 corría en un pc fijo, fijísimo). Un saludo.
RepubliKano83 escribió:
IridiumArkangel escribió: Más sorprendente me parece el hecho de lo que hemos visto de MGS V hasta ahora, en sobre la gen actual!!! :O


No os hagáis pajas mentales. Es i-m-p-o-s-i-b-l-e que lo que vimos en el E3 corra sobre Ps3 o 360. Además el vídeo que presentaron fue en la coferencia de ONE, me parecería un insulto enseñar un trailer de un juego corriendo en una máquina past-gen haciendolo pasar por un juego de next-gen.
Debe haber un fallo en la traducción y lo que me supongo que querrán decir desde Konami es que mostrarán el juego CORRIENDO en Ps4 y One (ya que lo del E3 corría en un pc fijo, fijísimo). Un saludo.


Lo de la conferencia lo aclaró Kojima pocos dias despues, ni corrian en la actual gen ni en la next gen. Lo que se mostró corria en un pc con datos de la next gen, eso queria decir que obviamente se veia muy superior a las versiones de PS3 y xbox360, pero inferior a la versión final en next gen.

En resumen, que ni de coña se verá así en la actual gen, pero que en la next gen se verá mínimo un poquito mejor.
spiny21 escribió:
RepubliKano83 escribió:
IridiumArkangel escribió: Más sorprendente me parece el hecho de lo que hemos visto de MGS V hasta ahora, en sobre la gen actual!!! :O


No os hagáis pajas mentales. Es i-m-p-o-s-i-b-l-e que lo que vimos en el E3 corra sobre Ps3 o 360. Además el vídeo que presentaron fue en la coferencia de ONE, me parecería un insulto enseñar un trailer de un juego corriendo en una máquina past-gen haciendolo pasar por un juego de next-gen.
Debe haber un fallo en la traducción y lo que me supongo que querrán decir desde Konami es que mostrarán el juego CORRIENDO en Ps4 y One (ya que lo del E3 corría en un pc fijo, fijísimo). Un saludo.


Lo de la conferencia lo aclaró Kojima pocos dias despues, ni corrian en la actual gen ni en la next gen. Lo que se mostró corria en un pc con datos de la next gen, eso queria decir que obviamente se veia muy superior a las versiones de PS3 y xbox360, pero inferior a la versión final en next gen.

En resumen, que ni de coña se verá así en la actual gen, pero que en la next gen se verá mínimo un poquito mejor.


Oki, gracias por aclarar, porque esto no lo sabía. Un saludo
El David Ellis es un hipócrita total solo hay que mirar en su saga que personaje salio, no es fanservice para nada :-|
Imagen


@spiny21 Kojima quiere carne, si hasta se deja ver sus intenciones por twitter

Imagen

Luego lo que diga delante de los micrófonos o sus ayudantes para quedar bien... es otra cosa [+risas]
ni de cooooooña!!
puede ser lo que vimos en ps3.

que kojima es "DIOS" lo sabemos muchos....pero la ps3 moriria en el intento!!

ojala me lleve un ZAS pero pondria la mano en el fuego de que es imposible de que la ps3 siquiera lo intente....


de confirmarse que sera si,me preguntaria entonces......QUE COJONES HACEN EL RESTO DE COMPAÑIAS??????
Zeroku escribió:El David Ellis es un hipócrita total solo hay que mirar en su saga que personaje salio, no es fanservice para nada :-|
Imagen


@spiny21 Kojima quiere carne, si hasta se deja ver sus intenciones por twitter

Imagen

Luego lo que diga delante de los micrófonos o sus ayudantes para quedar bien... es otra cosa [+risas]


A mi es que la saga de juegos en la que participa este señor como que no me dice nada. Un tipo que está en épocas bajas (tanto el como su saga) y quería un minuto de protagonismo. "Halo" mejor nos puede la envidia señor Ellis [poraki]
Pero si en todos los juegos de MGS hay melones a la vista XD, no entiendo tanta polémica...

Veamos, Sniper Wolf vestia con un escote generoso, pixelado pero generoso. Fortune no dejaba mucho a la imaginación, EVA mostraba sus armas de espia...incluso en MGS4 con su pechonalidad ya madurada.
Por no hablar de Mei Ling y su culo en primer plano XD...

En PW tenemos el bikini option para nuestras soldados, incluso el visor para ver las protas en dicho traje.

Estaba más que cantado que en esta entrega no se iba a kdar atrás [jaja]

Además de que la vestimenta ya se veia desde el primer trailer, cuando sale sentada y la torturan ya se ve de que guisa va, a mi como mujer no me disgusta si tiene personalidad y su peso en la trama más allá de enseñar chicha.
Es que no hay polémica yo estoy encantando la verdad [looco]

Aparte como has comentado añado Naomi Hunter en Mgs4 con esos escotes en primer plano y la unidad Beauty and the Beast que si eso no era fanservice apaga y vamonos que se ponían a bailar si ponías el reproductor mp3 o si sacabas la cámara hacían posturas para ti [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=xn3a9Amc4a8
pero vamos a ver, que estoy muuuuy perdido, este juego sale para las de nueva generación, para estas o para las 2???
Guanakoko escribió:pero vamos a ver, que estoy muuuuy perdido, este juego sale para las de nueva generación, para estas o para las 2???

Para las dos. Y el video que mostraron en el e3 kojima dice que era de esta gen.
por fin vuelve a despertar el hilo!!!!! XD
de primeras a mi el diseño de Quiet me parece brutal la verdad.
Sobre la gen actual yo también dudo que se vea asi, pero la verdad me da igual porque yo la piyare en ps4..de hecho comprare la consola de salida por este juego, para tenerlo en cuanto salga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto las imágenes son simplemente acojonantes...son increibles...hype over infinito
mapun92 escribió:
Guanakoko escribió:pero vamos a ver, que estoy muuuuy perdido, este juego sale para las de nueva generación, para estas o para las 2???

Para las dos. Y el video que mostraron en el e3 kojima dice que era de esta gen.


ok, y cual será la versión buena, porque los gráficos no lo son todo...ya me entendéis
Tambien se decia k peace walker no se podia ver asi y finalmente si se vio, aunke creo aver leido/escuchado k el video TPP estaba al 120% de la capacidad de ps3.

Quiet mola
chascoby solo hay lugar para 1 Big Boss...
laspalmao escribió:Tambien se decia k peace walker no se podia ver asi y finalmente si se vio, aunke creo aver leido/escuchado k el video TPP estaba al 120% de la capacidad de ps3.

Quiet mola


:-?
que el peace walker no se podia ver asi?en que sentido?de mal?
en aquel entonce se suponia k mgs pw sobrepasaba la potencia de psp 1, y que cuando lanzaran el juego se veria peor.

Peace walker indiscutible el mejor juego de psp.
laspalmao escribió:en aquel entonce se suponia k mgs pw sobrepasaba la potencia de psp 1, y que cuando lanzaran el juego se veria peor.

Peace walker indiscutible el mejor juego de psp



aaaah vale.
esque como habias puesto ps3 me habia quedado un poco [looco]


[beer]
En PS3 y xbox360 no se verá así, ya se aclaró que corrian en pc con datos next gen, así que nada de ilusiones, que se verá mejor de lo esperado en estas plataformas pues si, seguramente exprimiran toda la potencia que puedan sacarle, pero que lo visto corria en pc.

La gracia está en la next gen, porque a pesar de ser un pc con datos next gen Kojima afirmó que corriendo tanto en PS4 como XONE se veria muchisimo mejor.

Pero de PS3 y xbox360 no ha dicho nada, que lo muestre en TGS es otra cosa con las típicas pantallitas de comparación, pero que todo lo mostrado corria en pc.

Por mi parte obvió tiraré de la version next gen, porque estoy segura que además de la mejora gráfica, tendrá alguna función nueva u opciones (lo de controlar la mother base con smarphone que dejó caer hace tiempo...si el rio suena...) después de todo la nueva PSN de PS4 tendrá funciones en diversos dispositivos.
spiny21 escribió:En PS3 y xbox360 no se verá así, ya se aclaró que corrian en pc con datos next gen, así que nada de ilusiones, que se verá mejor de lo esperado en estas plataformas pues si, seguramente exprimiran toda la potencia que puedan sacarle, pero que lo visto corria en pc.

La gracia está en la next gen, porque a pesar de ser un pc con datos next gen Kojima afirmó que corriendo tanto en PS4 como XONE se veria muchisimo mejor.

Pero de PS3 y xbox360 no ha dicho nada, que lo muestre en TGS es otra cosa con las típicas pantallitas de comparación, pero que todo lo mostrado corria en pc.

Tambien dijo que lo visto en el E3 estaba mas cerca de la anterior gen que de la next gen asi que puede que se vea un poco peor que las imagenes mostradas pero que sera impresionante como se vera esta mas que claro.

Saludos¡¡¡
Recuerdo k el video de mgs2 nos dejo a todos en plan, esto no se puede ver asi, despues salio mgs3 aun mejor , paso lo mismo con pw en psp y ahora puede k nos deje de nuevo en plan [flipa]
Yo no digo que en la actual gen sea un bodrio gráfico, está claro que llegaran a sus límites o cerca, pero que no han mostrado nada como para hacerse ilusiones de "si, se verá así" porque no han mostrado nada, ni por el bando de las actuales, ni de las next gen.

Lo que mostraron andaba a caballo (nunca mejor dicho) entre las dos generaciones, por lo que reafirman las declaraciones de "en la actual no se verá así de bien, pero en la next gen se verá mejor".

Está claro que esta generación aún puede dar mucha caña, solo hay que ver títulos como TLOU, GTAV, Beyond two Souls, etc.
me parece que los comentarios del Sr. David Elis están fuera de lugar. Lo único que consigue con tales palabras es demostrar su mente obscena e hispocresía. La evolución del personaje de cortana ha seguido esta misma dirección. Simplemente por el hecho de atraer a los jugadores el lo denota como "repugnante". Si no le gusta que existan personajes asi esta obstruyendo la realidad. Si no le gusta la realidad, por lo menos que respete el trabajo de los demas.
+1 para el que odie a David Elis [ok] XD
por lo visto era irreal curarse una herida de bala con una racion, y ahora tendremos k sacar dicha bala o poner un cabestrillo en las dislocaciones y tal, una mejora de mgs3 a lo grande. esto si son curas de verdad
laspalmao escribió:primera cagada de kojima, SNAKE se regenerara solo, no habra rations, raciones , raciones cocinadas, mal cocinadas o congeladas, nada de eso, ahora la mierda de la autoregeneracion, espero k se quejen en japon y de marcha atras en eso.

Aunke como es kojima , confiare en el ciegamente.

Puedes poner la fuente por favor??? Me parece raro...la verdad, snake siempre desde mgs2 se ha recuperado solo cuando estaba quieto y muy lentamente, eso molaba...pero si quitan raciones no me haria mucha gracia...aunque seguira siendo una obra maestra
4663 respuestas