[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Pues si es lo que pretendia Kojima, le ha salido rana, porque yo soy mujer y también lo considero el más flojo de la saga y el más complejo argumentalmente sin necesidad alguna ( la historia es facil de entender, pero está explicada de una forma que es demasiado compleja, tanto que hay que pasarselo varias veces y pararse en varios dialogos para comprender todo lo que se dice.).

En mi caso, mi favorito es MGS3, porque además de una jugabilidad muy rica, tiene un guion espléndido con unos personajes arrolladores (a mi me encantaban las charlas con Para-Medic, Zero y su gusto por 007, Sigint y su poca formalidad, etc XD).

Espero que en próximos videos de MGSV muestren el codec, que por supuesto no puede faltar, y espero sea mínimo como el de MGS3 en riqueza de dialogos.
spiny21 escribió:paco88 tu opinion es muy respetable, no a todos nos tiene que gustar el rumbo que está tomando la saga, pero debo decir que en mi opinion "Metal Gear" no esta siendo sobreexplotada ni por asomo.

Lo que hace grande esta saga es que ningún juego es igual, todos innovan en determinados detalles ofreciendo una experiencia de juego diferente en cada entrega.
Si juegas a los dos primeros de msx verás que incluso ya en esa época hay un salto jugable y "gráfico" de uno al otro.

En psx se perfiló muchisimo más el estilo de juego, pues para Kojima es el juego que deseaba hacer desde el inicio, es su metal gear por exelencia.

En Metal Gear solid 2, por fin podiamos asaltar a los guaridas, teniamos nuevo sistema de apuntado, muchisimas posibilidades nuevas, y la incorporacion de Raiden.

En Metal Gear solid 3 se nos ofrece otra nueva dimension jugable, la supervivencia. Además de mejorar todo lo visto en las anteriores entregas, ahora debemos mantenernos con vida y utilizar el camo para avanzar de forma cautelosa, algo nunca visto antes en la saga, y que a mi personalmente me encantó.

En MGPO aunque no es de Kojima, se implantó el sistema de reclutamiento, y el sistema de avanzar por misiones.

En MGS4 conservamos lo visto en anteriores entregas, pero se nos añaden nuevos movimientos de sigilo, recorremos medio mundo y nos aporta una experiencia más fílmica, que fue lo más críticado del juego. A mi realmente me gustó tal como era, todos sabemos la pasion que tiene Kojima por el cine, y aunque impacta mucho el hecho de tener cinematicas tan extensas, eran necesarias para explicar todos los desenlaces que dan lugar a la historia.
A mi no se me hizo nada repetitivo, más que nada porque sucede en diferentes lugares del mundo, y en cada una de ellas debes avanzar con diferentes estrategias.

En MGSPW se mejora todo lo visto en PO, las misiones y la experiencia coop.

En MGSV vuelven a innovar, añadiendo un mundo abierto, cuya funcion es que tengas libertad a la hora de planear tus estrategias: ya no estas obligado a entrar por la puerta de atrás, ahora puedes observar las rutas y planificarlas segun te convenga, tanto de día como de noche.
Para mi eso es algo impresionante, porque enriquece muchisimo la experiencia de juego y lo hace muy rejugable, para mi acertaron con abrir el mundo.

Sobreexplotar la saga es sacar otra entrega añadiendo perros en HD, o cuatro pistolas y 5 escenarios nuevos, sin apenas tocar las mecánicas.
Pero si lo miras bien, en la saga de MGS aún no ha pasado eso, además de que a pesar de añadir inovaciones y mundo abierto, sigue manteniendo su esencia, la infiltración y el espionage, sin contar los guiones que de momento ninguno deja indiferente.

¿Sabes lo que le pasa a Kojima? que cuando acaba de un MGS esta cansado de tanto volcarse en él, porque es un perfeccionista, así que acaba hasta los mismisimos y jura y perjura que no hará ninguno más. Pero obviamente es su creación, es su obra maestra y sabe que es ampliamente aceptada, que es rentable, por lo que al final vuelve a ponerse manos a la obra porque es incapaz de relegarla a otro estudio sin su supervision exhaustiva.

Solo dire esto:
http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU

Y si,Paco tu opinion es muy respetable,pero creo que habla mas la voz de la nostalgia que otra cosa.Si no innova malo,si innova tambien malo,es la historia de siempre.Ya te han dado mas que suficientes argumentos para que por lo menos te replantees tu punto de vista.Ni esta sobreexplotada, ni en decadencia.

Y yo soy de los que tambien opinan que el 2 es el mas flojo,el 3 lo mas impresionante que ha parido esta industria, y que el 5 apunta incluso mejor,porque se mejora sobretodo la parte jugable una autentica barbaridad.Sera sandbox,tampoco creo que muy grande,pero ademas pienso que estara separado por capitulos,no sera comko un GTA o RDR
Madre mia que historias os montais xD genero femenino? ñoño? Nada mas lejos de la realidad... os recomiendo si os interesa mucho y realmente quereis saber que es MGS2 leeros este post

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1690 ... lucinando/


yo la verdad que con los años cada vez lo he tenido en mas alta estima el 2, es uno de esos juegos que o lo odias o lo amas... la mayoria lo odian por lo que parece pero depende de como lo interpretes... a mi el que me resulto una puñalada trapera a la saga fue el 4... sobretodo todo el tema de Raiden hace que el 2 aun quede peor de lo que fue porque se cargan la teoria de la VR
gangster19 escribió:Madre mia que historias os montais xD genero femenino? ñoño? Nada mas lejos de la realidad... os recomiendo si os interesa mucho y realmente quereis saber que es MGS2 leeros este post

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1690 ... lucinando/


yo la verdad que con los años cada vez lo he tenido en mas alta estima el 2, es uno de esos juegos que o lo odias o lo amas... la mayoria lo odian por lo que parece pero depende de como lo interpretes... a mi el que me resulto una puñalada trapera a la saga fue el 4... sobretodo todo el tema de Raiden hace que el 2 aun quede peor de lo que fue porque se cargan la teoria de la VR

Yo aun leyendo eso el 2 me sigue pareciendo el peor xD. Para mi el mejor sera el primer metal gear solid de psx. Del que si guardo un buen recuerdo es de metal gear 2. La batalla con frank jaeguer a ostias en el campo de minas me encanto
hola que tal xD a ver ,para mi si que esta un poco sobre explotada tantos metal gear(psx(1 juego sin contar version vr(substance),ps2(2 juegos)psp(¿2?,o contamos el de cartas y las novelas? XD),y el que salio para moviles que segia la historia de mgs1(creo recordar) no se si pudierón jugarlo muchos..,ps3(1 juego,y el que viene de camino y para ps4 ) todo lo hacen por que sabe que a la gente le gusta metal gear obviamente vuelvo a repetir lo de antes el dinero da la felicidad y a mi ya no me gusta la evolución que esta llevando [snif] ,pero bueno para gustos colores ¿no?,tengo que decir tambien que si saliesen todos los metal gear en una generación me hacia con ellos pero tambien uno se hace mayor y responsable y debe pagar más cosas ,y la verdad que si saliese solo para ps4 al final y no para esta generación no me compraria la consola nueva por el juego,igual que hice con ps2..y hay sagas mucho más explotadas claro que si los call of duty,los assasin screed...no era mi intención meterme con ``metal gear´´ cuando he estado loco por ellos,simplemente que veo que van a segir lanzando juegos de aqui a 10 años..y nunca terminara la historia..solo eso [buenazo] [snif]

un saludo y lo siento por si antes me he explicado mal [bye] [beer]
Paco no te tienes que disculpar de nada, tu has dado tu opinion y nosotros la nuestra ^^.

El video que ha subido bugjam no se si me hace llorar o reir, de verdad...

Para empezar el personaje que hizo el video deberia comprarse unas gafas como el comer, o si ya las tiene graduarlas porque es para aplaudirle.

1. Gray Fox y Big Boss no comparten cicatrices: claro te las enseña en una imagen super pequeña y con una resolucion que ni los primero moviles. Si miras buenas imagenes veras que no coinciden, que si que es en el mismo ojo, pero no coinciden. Luego ya para acabar de rematar, esas ciatrices son del Gray Fox cyborg ninja, porque antes de eso no la muestra, como se ve si has jugado a algun MG de msx.

2. La conversación de los puros... si Big Boss odia muchas cosas, pero eso no quiere decir que no deba pasar por el aro como ya te he dicho. Además no sabemos que función tiene ese puro aparte de servir para fumar, por lo que podria conformarse con ellos por los beneficios que le den en el campo de batalla. Pero vamos que ahora me entero que a Gray Fox le gustan los puros electronicos...

3. ¿Vapor Snake? le van a salir clones hasta debajo de las piedras, sobretodo porque en esa época debian tener 12 años por muy rápido que envejecieran no hay por donde pillarlo. Además de que la V de 5 es por "Victoria", por el significado de la palabra y porque es el simbolo de la paz que utilizan en PW y dan a entender su conexion con dicha entrega.

4. Kojima ya dijo que cuando Kaz pregunta "como esta él" se refiere al espectador, el cual también estara aturdido por los acontecimientos. Es una manera de romper la pared, tal como pasa en psx con Mantis y el control, los masajes de Naomi, la llamada de Otacon para que cambies de disco sin recordar que es un BR, etc.).

5. Lo de los ojos es iluminacion realista, mira el caso de Paz en el helicoptero. Ella tiene los ojos más azules que ningún otro personaje y apenas se nota en absoluto en esa escena, iluminación amigo, es iluminación ^^.

6. Ya que analizas barbillas, fijate en la nariz, la forma de los ojos, las cejas, los labios, ceño, etc. Es totalmente igual, no se que diferencias se pueden apreciar cuando se ven iguales.

7. Big Boss se ha dejado coleta ¿y?, Ocelot tambien se deja el pelo largo y no veo problema, vamos que ahora porque se haya dejado crecer el cabello ya es un factor decisivo.

8. En la preciosa escena de los "prismaticos futuristas que salen del supuesto solid eye", poneos gafas porque se trata de la parte delantera del vehiculo que esta pasando por el camino de arena, si se le ve hasta la rueda y las llantas. Y me diras, "pero si señalan donde está el camion", y te dire que te fijes en la velocidad de la imagen y que en un momento se relantiza y de golpe "CHAS!", no es que sea muy fluido vamos, que ahi se han comido algo, si miras el trailer original veras que concuerda bastante que sea el camion XD.
Segundo es que cuando miras por los "binoculares" solo aparece que miras por una de las lentes, vamos que solo tienes un ojo, si ese ojo fuera el famoso solid eye no seria un trasto como ese que aparece, porque ya estaria integrado en el interior, como en old snake, vamos que no hay por donde pillarlo.

9. Sobre que se hace llamar Big Boss de forma oficial al final de PW, eso no es fuerza suficiente para no decirle a Kaz que es Snake cuando lo va a rescatar, snake es su apodo más apegado y gran parte del tiempo que pasa con Kaz se hace llamar así, Snake.

En pocas palabras, si es mi opinion, y opino que no hay por donde pillar dicha teoria, sobretodo porque el juego trata de dar una explicacion a la evolucion de un personaje, que menuda risa seria que no fuera dicho personaje, ¿entonces para que presentarnos la caida a los infiernos de Big Boss si es la tia prima segunda de este?. Para mi no tiene sentido.

Alto que no quito que Gray Fox haga algún cameo, ojala, anda que no me gustaria verlo, pero en teoria Gray Fox está con Campbell en FOXHOUND ( recordad que Big Boss lleva doble "vida", es jefe de MSF con Kaz, y de FOXHOUND de forma oficial).

Yo creo que lo que confunde mucho a la gente es que no paran de comparar el snake de GZ con el de PP, cuando señores, han pasado 9 años, 9. No se nos muestra un envejecimiento gradual, sinó que es Pum, toma ahi esta el resultado, y claro, Snake está algo cambiado, está más viejo si, y la fisonomia cambia con el envejecimiento, por no hablar de las cicatrices.

Respeto tu opinion, y claro que eres libre de pensar lo que quieras, pero desde mi punto de vista no tiene base esa teoria, y te lo he argumentado sin necesidad de video.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gangster19 escribió:Madre mia que historias os montais xD genero femenino? ñoño? Nada mas lejos de la realidad... os recomiendo si os interesa mucho y realmente quereis saber que es MGS2 leeros este post

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1690 ... lucinando/


Vaya dolor de cabeza xDDDDDD
Entre que hace años que no lo juego y la cantidad de cosas que dicen.. me dan ganas de rejugarlo en la colección HD!
spiny21 escribió:Paco no te tienes que disculpar de nada, tu has dado tu opinion y nosotros la nuestra ^^.



thanks you [beer]

y para no citar a los demas,ahora que lo he podido leer,de mgs2 exactamente lo que me gusto y me entristezo a la vez(el por que me gusto) fue
la muerte de emma emmerich,y la relación con el hermano y la relación que tuvierón
me recordarón a cosas familiares y tengo que decir que se me callo en su momento una lagrimilla la verdad me meti en el juego de verdad(si podria ser que antes estaba flipado,tenia 12 años cuando lo juge)aparte para mi el mejor juego de mgs aunque tenga noñada y ñiñadas,eso de disfrazarte de soldado para buscar al presidente,la desactivación de bombas me gusto,la verdad,hay que reconocer que despues de lo de otacon-snake-raiden ,el final empeora y se vuelve una paranolla,y una fumada del tito kojima,pero aun asi disfrute,cuando llege por primera vez al combate metal gear,tuve que empezar el juego otra vez y hacerlo en facil,por que no tenia cojones de pasarmelo en normal,tantos metal gear.. [+risas] y el personaje raiden a mi si que me gusto,hubiera preferido tambien a snake,es más yo cuando compre mgs2 pensaba que el protagonista era snake,cuando salio raiden por primera vez,OJO VEREDICTO A LO QUE HICE EN EL MOMENTO; reinicie la consola pensaba que se la habia ido la olla al juego dandome la posibilidad de manejar un segundo personaje,por que no me creia aun que snake muriera [carcajad] [carcajad] ,al ver que era verdad fui avanzando y conociendo su historia,para mi raiden no me parece un maricon ni mucho menos,aunque lo parezca a veces pero ya sabiamos que maricon no es que esta con rose,lo demas son ``polladitas´´ del tito kojima sus coñas..

un saludo [beer]
Pues a mi la verdad me joderia bastante que fuese Gray Fox o cualquier otro... para mi Big Boss es insuperable entre MGS3 y Peace Walker me gano el corazon totalmente [ayay]
Yo estoy deseando ver a este nuevo big boss oscuro y experimentado, el naked snake del 3 sin ser un mal personaje, no me gusto tanto por ser un 'novato'.
gangster19 escribió:Madre mia que historias os montais xD genero femenino? ñoño? Nada mas lejos de la realidad... os recomiendo si os interesa mucho y realmente quereis saber que es MGS2 leeros este post

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1690 ... lucinando/


yo la verdad que con los años cada vez lo he tenido en mas alta estima el 2, es uno de esos juegos que o lo odias o lo amas... la mayoria lo odian por lo que parece pero depende de como lo interpretes... a mi el que me resulto una puñalada trapera a la saga fue el 4... sobretodo todo el tema de Raiden hace que el 2 aun quede peor de lo que fue porque se cargan la teoria de la VR


Muchísimas gracias por poner este enlace, desconocía totalmente la existencia de esta teoría. Concuerda con todo lo que sucede en el juego, y me han entrado ganas de rejugarlo lentamente. Sinceramente era mucho más feliz, sin haber leido eso, porque realmente el peor juego en cuanto a historia es el Metal Gear Solid 4 que no es más que un intento de dar NIVEA a los jugadores que como yo no entendimos apenas nada en MGS2 a pesar de que sabíamos que algo pasaba.

Yo pienso que una obra de este calibre (MGS2) no debió ser hundida por MGS4. Se debió explicar como estaba pensado MGS2 y hoy el camino hubiera sido mejor. Ahora tengo clasicismo como y para qué esta pensado MGS4, no habrá más MG a partir de 4, de ahí que los siguientes MG son con Big Boss y la historia de este. Kojima debió ser valiente y no echarse atrás, aunque como jugador de Metal Gear's hubiera preferido otra historia en MGS2 que diera lugar a más MG's. Se intentó arreglar un supuesto error (MGS2) con un error aún más grande (MGS4).

Lamento el offtopic no suelo hacerlo, pero ese artículo debe ser leído por todos aquellos que piensan que MGS2 es el peor, les abrirá la mente.
PERO TAMBIÉN ACONSEJO QUE SI NO QUIERES LLEVARTE UNA DECEPCIÓN CON MGS4 NO LO LEAS, SERÁS MÁS FELIZ.
paco88 escribió:,simplemente que veo que van a segir lanzando de aqui a 10 años..y nunca terminara la historia..solo eso [buenazo] [snif]

un saludo y lo siento por si antes me he explicado mal [bye] [beer]

Pero es que te confundes otra vez, porque la historia ya esta terminada, que el 4 es el punto final.Irra cosa es que se saquen juegos entre medio de la historia para encarnar dichos sucesos que antes sólo estaban explicados, y ahora o en futuras entregas podrás jugar.
Yo, si siguen teniendo tanta calidad y cada entrega tiene novedades pero mantiene el aire a MGS, ojalá que nos dure muuuuchos años.Porque iba a despedirme de algo tan maravilloso?El mundo de MGS se puede seguir explotando mucho más.Fijate que incluso deseamos poder llevar a The Boss ,que ella solita se basta para otra trilogía XDDD
[quote="Evanion"][/quote]

Si... la verdad es que a mi me paso exactamente igual que a ti... a ver a mi el 4 me gusta mucho las partes de historia puramente de Snake y Otacon con sus historias y movidas eso siempre me gusta [fumando] pero sinceramente las paridas de Raiden, que si niñas pequeñas, que si huevos, y sobretodo los jefes finales pf... nose la verdad
gangster19 escribió:Madre mia que historias os montais xD genero femenino? ñoño? Nada mas lejos de la realidad... os recomiendo si os interesa mucho y realmente quereis saber que es MGS2 leeros este post

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1690 ... lucinando/


yo la verdad que con los años cada vez lo he tenido en mas alta estima el 2, es uno de esos juegos que o lo odias o lo amas... la mayoria lo odian por lo que parece pero depende de como lo interpretes... a mi el que me resulto una puñalada trapera a la saga fue el 4... sobretodo todo el tema de Raiden hace que el 2 aun quede peor de lo que fue porque se cargan la teoria de la VR


Todas esas teorías están muy bien pero no las explica Kojima, que es el creador del juego.

Lo que si dice él en un documental es lo de que quería acercarse al publico femenino y por eso puso de protagonista a Raiden, que es un chico mas fino y menos rudo que Snake.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima será un personaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Se capturan sus movimientos y gestos faciales.


Hideo Kojima ha mostrado fotografías en los últimos días que confirman su presencia en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como uno de los soldados. La nueva tecnología de escaneo de actores permitirá incluir al equipo desarrollador en el juego, que ya había confirmado al compositor, Ludvig Forssell, como uno de los enemigos -aparece en el tráiler del E3-.

En las imágenes distribuidas en Twitter de Kojima el director se somete a la sesión de escaneo y de captura de movimientos, practicando gestos de disparo y cobertura.

No es la primera ocasión que Kojima se cuela en su obra, ya en Peace Walker era posible reclutarle como personaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: Vandal
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Qué frikazo es el cabrón XD
¿Quien coño es Ludvig Forssell? Dicen que es el compositor pero no me sale nada de nada, 3 fotos y solo reseñas a MGSV, es como si no hubiera hecho nada antes ¿otro trolleo?
javitherapper escribió:¿Quien coño es Ludvig Forssell? Dicen que es el compositor pero no me sale nada de nada, 3 fotos y solo reseñas a MGSV, es como si no hubiera hecho nada antes ¿otro trolleo?


A mi me suena a trolleo tipo joakim mogrem xD
Kojima con arma en mano... lo que me faltaba por ver XD, solo hace falta que luche contra Big Boss y ya lo borda.
Narcyl escribió:Kojima con arma en mano... lo que me faltaba por ver XD, solo hace falta que luche contra Big Boss y ya lo borda.


Imagen
jajaja, esta noche no duermo pensando en esa mirada tan sexy, tengo que resistirme a los encantos del tito Kojima.

u_u No debería haber entrado al hilo, ya que me entran unas ganas brutales de jugar a este nuevo metal gear solid.
¿Puede que sea un huevo de pascua?

Como en PO que teniamos a Kojima de soldado XD
spiny21 escribió:¿Puede que sea un huevo de pascua?

Como en PO que teniamos a Kojima de soldado XD


Jajaja si eso fue un puntazo! XD la verdad me encantan esas quedadas... y PW esta lleno de esos momentos LOL que molan tanto!

http://www.youtube.com/watch?v=bADTeRugOXY

Fideo Porrero [fumando]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bugjam escribió:y con el número 02 en la frente tenemos a...

cito textualmente de wikipedia: "Es uno de los ocho clones de Big Boss, de los cuales se conoce que sólo sobrevivieron tres, Solidus Snake, Liquid Snake y Solid Snake. Los otros cinco fueron abortados intencionalmente para asegurar la supervivencia de los 3 citados."

clon.jpg

No voy a ponerme a ver el trailer de nuevo, pero no salían varios? Quizás esos 5 que dices restantes?

No se yo... lo dice algún otro sitio además de Wikipedia?
entonces? Liquid, Solidus y Solid son solo los clones nacidos de Big Boss... ese 02 es otro clon? WTF? si fueron abortados -.-
Si en teoria de forma oficial solo nacieron dos (Liquid y Solid), luego de forma extraoficial nació Solidus.
Pero por edad no cuadrarian, porque supuestamente Eli es Liquid, por lo que sus hermanos gemelos deberian tener la misma edad, el caso de Solidus parecia mayor porque era canoso, pero en principio todos tienen una media de vida establecida, con un crecimiento normal y un envejecimiento prematuro.

Yo creo que los números son por los sujetos de prueba (el 02,03, etc.), al igual que Gray Fox era Null en PO, estos podrian ser numerados. Recordad que con Zero está ParaMedic, y ella es la que "resucitó" a Gray Fox, por lo que ya antes debia estar experimentando sobre el tema.
Por la pinta que tienen y la frase "los que no existen", parecen como "zombis" controlados por Mantis, pues la gente muerta deja de existir oficialmente.
Las edades no calzarian de todas formas, a menos que claro, sean como los Soldados Genoma de MGS1 que solo eran modificados y no creados "desde 0".
Pues la verdad, por ver no he visto ni el Trailer del juego, por que todavía no me he pasado el MGS PW, ahora mismo estoy con él y en cuanto lo termine a mirar el Trailer xD
bugjam escribió:y con el número 02 en la frente tenemos a...

cito textualmente de wikipedia: "Es uno de los ocho clones de Big Boss, de los cuales se conoce que sólo sobrevivieron tres, Solidus Snake, Liquid Snake y Solid Snake. Los otros cinco fueron abortados intencionalmente para asegurar la supervivencia de los 3 citados."

clon.jpg


Por la línea temporal, no parece encajar. Pero con Kojima nunca se sabe...
Yo si creo que estubieron los 9 clones en el vientre de Big Mama, creo que en la novela oficial se explica bastante mejor que en el juego de psx.
¿Porque 9 y no 8? pues porque Liquid cuenta que son ocho embriones más 6 abortados dando lugar a 2 nacidos solid y liquid. Cuando en realidad son 9, ya que nunca supó de Solidus, 6 abortados y 3 nacidos.

Cuando se implantaron los 9 embriones eran eso, embriones, como cuando te haces la fertilización in vitro que te introducen bastantes para que sobrevivan los más fuertes (por eso hay mujeres que incluso se quedan de dos o tres).
La razón para que los abortaran era precisamente para dejar sitio a los que eran más fuertes (en la fertilización los ovocitos tienen nota, y por tanto los embriones son puntuados segun su calidad, por lo que un embrion de 9/10 son los que saldran adelante y uno de 2/10 no).

Cuando se abortaron no debian ni llegar a fetos como mucho y se hizo para minimizar el riesgo de sufrimiento fetal (cuantos más fetos hay, más riesgo de complicaciones y abortos espontaneos), hicieron abortar los 6 restantes, los de menos "calidad", para que los mejores salieran adelante.
En la novela dejan bastante claro que los tres nacieron el mismo día, por lo que EVA solo se quedó embarazada una vez con el proyecto.

En teoria solo ha habido un proyecto "les enfants terribles", porque con todas las pruebas anteriores no hubo éxito, solo cuando encontraron a una mujer asiatica con un genotipo compatible con el de Big Boss, la técnica adecuada y EVA donó su vientre, es cuando realmente resultó exitoso.
EVA luego se separó de los PATRIOTS por las razones explicadas en MGS4 por lo que se entiende que solo donó su vientre una sola vez.

Como ya he dicho antes, está ParaMedic con Zero, ella es la famosa dra Clarck que convirtió a Gray Fox en cyborninja, así que por el exosqueleto o armadura que llevan, sus ojos en blanco y tal, me parecen ser prototipos de lo que culminaria con Gray Fox, "resucitar a los muertos".
También cabe mencionar el papel de Mantis, y es que si eran prototipos tal vez necesitaran de un control mental para mantenerlos estables, tal como le pasaba a Gray Fox a base de drogas, que una vez que dejó de tomarlas se volvia loco por momentos.

Como ya han dicho, con Kojima nunca se sabe, pero por edad e información conocida de otras entregas no parece cuadrar.

PD: Me he mirado el trailer, y solo aparecen 4, caminan al principio como si fueran marionetas con hilos y salen a la par que Mantis y sus alucinaciones... creo que los tiros van por ahi... soldados "resucitados" como simples marionetas de Mantis, y el traje "exoesqueleto" que llevan seria para mentenerlos biologicamente vivos, o almenos que no se pudran.

Por cierto detalle curioso el de la mano protesica, creo que ya es más que conocido, pero lo dire por si acaso: al final de PW Snake se queda la mano de zadornov como mechero.
La protesi que lleva en MGSV es clavadita, por lo que podria ser la misma XD, pensad que pierde el brazo más abajo del codo, porque en el trailer de Phantom Pain se le ve el codo vendado y un poco más abajo comienza la protesi, la cual siempre cubre parte del muñon no comienza directamente, por lo que debe de estar amputada a medio radio-cubico.
No es la misma protesis, a Zadornov le falta la mano derecha mientras que a BB la izquierda.

Quiza la hicieron en base a la protesis de Zadornov.
carlowo escribió:No es la misma protesis, a Zadornov le falta la mano derecha mientras que a BB la izquierda.

Quiza la hicieron en base a la protesis de Zadornov.

Es verdad, no me habia fijado en ese detalle, gracias ^^.

Supongo que si, que muy posiblemente este hecha en base a la de Zadornov porque tienen el mismo color y son muy parecidas [oki].
Nunca entenderé la manía que tiene la gente con el tema de los clones en la saga MGS. Es un recurso que Kojima solo ha usado una vez como sorpresa (En MGS1 no nos esperamos nada, hubiese sido el mismo impacto que fuesen Liquid y Solid gemelos nacidos de forma normal o clones de BB), en MGS2 con Solidus. En ningún MGS más ha salido ningún nuevo clon ni nada parecido, pero es que cada vez que hay un personaje dudoso "CLON CLON CLON". En MGS3 ya se decía, antes de confirmarse Big Boss, que era otro clon. En MGS4 cuando apareció la cara de Snake jóven en el tráiler del TGS 2006 otra vez, que si un cuarto clon... Otra vez que no lo fue. Ahora en MGS V ya he perdido la cuenta de a cuantos personajes se les lleva llamando clones.

En serio, que pesadez. Y en MGS V ni siquiera cuadra nada en cuanto a marco temporal que esos sean los clones abortados. Por favor. [qmparto]
abarth escribió:Nunca entenderé la manía que tiene la gente con el tema de los clones en la saga MGS. Es un recurso que Kojima solo ha usado una vez como sorpresa (En MGS1 no nos esperamos nada, hubiese sido el mismo impacto que fuesen Liquid y Solid gemelos nacidos de forma normal o clones de BB), en MGS2 con Solidus. En ningún MGS más ha salido ningún nuevo clon ni nada parecido, pero es que cada vez que hay un personaje dudoso "CLON CLON CLON". En MGS3 ya se decía, antes de confirmarse Big Boss, que era otro clon. En MGS4 cuando apareció la cara de Snake jóven en el tráiler del TGS 2006 otra vez, que si un cuarto clon... Otra vez que no lo fue. Ahora en MGS V ya he perdido la cuenta de a cuantos personajes se les lleva llamando clones.

En serio, que pesadez. Y en MGS V ni siquiera cuadra nada en cuanto a marco temporal que esos sean los clones abortados. Por favor. [qmparto]


Y yo que pensaba que tu avatar era el 4º clon...que decepción!!!
Convencido estaba de que "abarth" era otro estado de la materia y que aparecerías en el próximo juego....Abarth Snake...suena dpm!!! XD

Lo que ocurre es que Metal Gear es así de especial;lo que rodea al juego adquiere una dimensión tremenda...personalmente paso más tiempo viendo vídeos o leyendo cosas relacionadas con clones,secretos,VR o troleos que jugando.
Paz!!!
bugjam escribió:pues, eso es lo que ahí... si no te gusta, no entres al hilo, "nadie te está obligando a entrar" por favor... [qmparto]


No he entendido nada.

Monowar, sí que es hasta divertido ver todas las teorías de la saga, como eso de Gray Fox en MGS V o todas las cosas que se decían sobre los Patriots antes de MGS4, etc etc... Lo que pasa es que siempre me ha hecho mucha gracia el tema de los clones como si en cada juego apareciese uno nuevo XD cuando en realidad solo ha ocurrido una vez sin contar MGS.
MGS es mi saga favorita,pero se me hace insufrible entrar a los hilos "nuevo juego a la vista", porque se hacen unas comidas de cocos bestiales,uno por un lado,otro por el otro,el otro que hace una mezcla de todas las teorias....etc
Y al final poco o nada aciertan [+risas]
No digo que no lo hagais,ni mucho menos,para eso esta el hilo,solo digo que yo no aguanto 300 paginas asi
Con ganas de que salga! la verdad que recuerdo las tardes que pasaba con los amigos jugando una y otra vez a MGS...bffffffffffff de hecho compre la GAMECUBE por su remarque,me parece una obra maestra todos,aunque el 4 al principio no me engancho tanto y luego fue a mas,parecia estar dentro de una pelicula! MGS5 promete ser el mejor de la saga...solo espero que su argumento sea firme y potente
¿cuando volveremos a tener noticias del MGS 5 ? ¿ en la gamescom, el 20 de agosto diran algo ?
laspalmao escribió:¿cuando volveremos a tener noticias del MGS 5 ? ¿ en la gamescom, el 20 de agosto diran algo ?


Yo diria que mas bien en el tokyo game show.
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:¿cuando volveremos a tener noticias del MGS 5 ? ¿ en la gamescom, el 20 de agosto diran algo ?


Yo diria que mas bien en el tokyo game show.

Yo no descartaria sorpresa en la gamescom ya que sony dice centrarse mucho en PS4 en dicho evento, por lo que inevitablemente algo de MGSV saldrá, que sea novedad o cosas que ya sabiamos, ahí no meto la mano XD.

Pero ya le tocaria mostrar algo más sólido como una demo jugable.
he vuelto a ver los videos de GZ y TPP seguidos de los de mgo2 de aki, solid 007, kakashi, dismalicious etc.. asi k tengo un monazo k no puedo kon el.
Dunadan_7 escribió:Te faltan un par de frases y alguna que otra corrección. El traductor de google no es muy bueno Rubiadmc. Las letras y la traducción serían:

Rubiadmc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=az8ztbv3XMM#at=253

Pride feeds their blackened hearts
And the thirst must be quenched to fuel hypocrisy
Cleansing flames is the only way to repent
Renounce what made him.

Words that kill, would you speak them to me
With your breath so still, it makes me believe

The sins never die, can't wash this blood off our hands
Let the world fear us all, it's just means to an end
Our salvation lies in the Father's sins. Beyond the truth let me suffer now
In my heart I just know that there's no way to light up the dark... in his eyes.

El orgullo alimenta sus corazones ennegrecidos.
La sed debe ser apagada para alimentar la hipocresía.
Llamas purificadoras, es la única manera de arrepentirse.
Renunciar a lo que le hizo.

Palabras que matan ¿me las dirías?
Con tu respiración tan calmada. Me hace creer.

Los pecados nunca mueren. No podemos lavar la sangre de nuestras manos
Deja que el mundo nos tema. Esto es solo para un fin
Nuestra salvación yace en los pecados del padre.
Más allá de la verdad. Déjame sufrir ahora.
En mi corazón sé que no hay manera de iluminar la oscuridad... de sus ojos.


Hay un par de líneas en las que se me hace difícil entender lo que dicen así pero creo que dicen eso.

Un saludo.

Me propuse traducir el video entero de red band (junto con la cancion), porque habian unas traducciones rondando por youtube que dejaban un poco confuso.

http://www.youtube.com/watch?v=yy8ZtDZl9Rw
Me base en tu traducción de la canción y te deje los créditos.

Nose si estará del todo bien el resto del video.

Saludos!
4663 respuestas