› Foros › PlayStation 3 › Juegos
spiny21 escribió:paco88 tu opinion es muy respetable, no a todos nos tiene que gustar el rumbo que está tomando la saga, pero debo decir que en mi opinion "Metal Gear" no esta siendo sobreexplotada ni por asomo.
Lo que hace grande esta saga es que ningún juego es igual, todos innovan en determinados detalles ofreciendo una experiencia de juego diferente en cada entrega.
Si juegas a los dos primeros de msx verás que incluso ya en esa época hay un salto jugable y "gráfico" de uno al otro.
En psx se perfiló muchisimo más el estilo de juego, pues para Kojima es el juego que deseaba hacer desde el inicio, es su metal gear por exelencia.
En Metal Gear solid 2, por fin podiamos asaltar a los guaridas, teniamos nuevo sistema de apuntado, muchisimas posibilidades nuevas, y la incorporacion de Raiden.
En Metal Gear solid 3 se nos ofrece otra nueva dimension jugable, la supervivencia. Además de mejorar todo lo visto en las anteriores entregas, ahora debemos mantenernos con vida y utilizar el camo para avanzar de forma cautelosa, algo nunca visto antes en la saga, y que a mi personalmente me encantó.
En MGPO aunque no es de Kojima, se implantó el sistema de reclutamiento, y el sistema de avanzar por misiones.
En MGS4 conservamos lo visto en anteriores entregas, pero se nos añaden nuevos movimientos de sigilo, recorremos medio mundo y nos aporta una experiencia más fílmica, que fue lo más críticado del juego. A mi realmente me gustó tal como era, todos sabemos la pasion que tiene Kojima por el cine, y aunque impacta mucho el hecho de tener cinematicas tan extensas, eran necesarias para explicar todos los desenlaces que dan lugar a la historia.
A mi no se me hizo nada repetitivo, más que nada porque sucede en diferentes lugares del mundo, y en cada una de ellas debes avanzar con diferentes estrategias.
En MGSPW se mejora todo lo visto en PO, las misiones y la experiencia coop.
En MGSV vuelven a innovar, añadiendo un mundo abierto, cuya funcion es que tengas libertad a la hora de planear tus estrategias: ya no estas obligado a entrar por la puerta de atrás, ahora puedes observar las rutas y planificarlas segun te convenga, tanto de día como de noche.
Para mi eso es algo impresionante, porque enriquece muchisimo la experiencia de juego y lo hace muy rejugable, para mi acertaron con abrir el mundo.
Sobreexplotar la saga es sacar otra entrega añadiendo perros en HD, o cuatro pistolas y 5 escenarios nuevos, sin apenas tocar las mecánicas.
Pero si lo miras bien, en la saga de MGS aún no ha pasado eso, además de que a pesar de añadir inovaciones y mundo abierto, sigue manteniendo su esencia, la infiltración y el espionage, sin contar los guiones que de momento ninguno deja indiferente.
¿Sabes lo que le pasa a Kojima? que cuando acaba de un MGS esta cansado de tanto volcarse en él, porque es un perfeccionista, así que acaba hasta los mismisimos y jura y perjura que no hará ninguno más. Pero obviamente es su creación, es su obra maestra y sabe que es ampliamente aceptada, que es rentable, por lo que al final vuelve a ponerse manos a la obra porque es incapaz de relegarla a otro estudio sin su supervision exhaustiva.
gangster19 escribió:Madre mia que historias os montais xD genero femenino? ñoño? Nada mas lejos de la realidad... os recomiendo si os interesa mucho y realmente quereis saber que es MGS2 leeros este post
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1690 ... lucinando/
yo la verdad que con los años cada vez lo he tenido en mas alta estima el 2, es uno de esos juegos que o lo odias o lo amas... la mayoria lo odian por lo que parece pero depende de como lo interpretes... a mi el que me resulto una puñalada trapera a la saga fue el 4... sobretodo todo el tema de Raiden hace que el 2 aun quede peor de lo que fue porque se cargan la teoria de la VR
gangster19 escribió:Madre mia que historias os montais xD genero femenino? ñoño? Nada mas lejos de la realidad... os recomiendo si os interesa mucho y realmente quereis saber que es MGS2 leeros este post
spiny21 escribió:Paco no te tienes que disculpar de nada, tu has dado tu opinion y nosotros la nuestra ^^.
la muerte de emma emmerich,y la relación con el hermano y la relación que tuvierón
yo la verdad que con los años cada vez lo he tenido en mas alta estima el 2, es uno de esos juegos que o lo odias o lo amas... la mayoria lo odian por lo que parece pero depende de como lo interpretes... a mi el que me resulto una puñalada trapera a la saga fue el 4... sobretodo todo el tema de Raiden hace que el 2 aun quede peor de lo que fue porque se cargan la teoria de la VR
paco88 escribió:,simplemente que veo que van a segir lanzando de aqui a 10 años..y nunca terminara la historia..solo eso
un saludo y lo siento por si antes me he explicado mal
Hideo Kojima ha mostrado fotografías en los últimos días que confirman su presencia en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como uno de los soldados. La nueva tecnología de escaneo de actores permitirá incluir al equipo desarrollador en el juego, que ya había confirmado al compositor, Ludvig Forssell, como uno de los enemigos -aparece en el tráiler del E3-.
En las imágenes distribuidas en Twitter de Kojima el director se somete a la sesión de escaneo y de captura de movimientos, practicando gestos de disparo y cobertura.
No es la primera ocasión que Kojima se cuela en su obra, ya en Peace Walker era posible reclutarle como personaje.
javitherapper escribió:¿Quien coño es Ludvig Forssell? Dicen que es el compositor pero no me sale nada de nada, 3 fotos y solo reseñas a MGSV, es como si no hubiera hecho nada antes ¿otro trolleo?
Narcyl escribió:Kojima con arma en mano... lo que me faltaba por ver , solo hace falta que luche contra Big Boss y ya lo borda.
spiny21 escribió:¿Puede que sea un huevo de pascua?
Como en PO que teniamos a Kojima de soldado
bugjam escribió:y con el número 02 en la frente tenemos a...
cito textualmente de wikipedia: "Es uno de los ocho clones de Big Boss, de los cuales se conoce que sólo sobrevivieron tres, Solidus Snake, Liquid Snake y Solid Snake. Los otros cinco fueron abortados intencionalmente para asegurar la supervivencia de los 3 citados."clon.jpg
bugjam escribió:y con el número 02 en la frente tenemos a...
cito textualmente de wikipedia: "Es uno de los ocho clones de Big Boss, de los cuales se conoce que sólo sobrevivieron tres, Solidus Snake, Liquid Snake y Solid Snake. Los otros cinco fueron abortados intencionalmente para asegurar la supervivencia de los 3 citados."clon.jpg
carlowo escribió:No es la misma protesis, a Zadornov le falta la mano derecha mientras que a BB la izquierda.
Quiza la hicieron en base a la protesis de Zadornov.
abarth escribió:Nunca entenderé la manía que tiene la gente con el tema de los clones en la saga MGS. Es un recurso que Kojima solo ha usado una vez como sorpresa (En MGS1 no nos esperamos nada, hubiese sido el mismo impacto que fuesen Liquid y Solid gemelos nacidos de forma normal o clones de BB), en MGS2 con Solidus. En ningún MGS más ha salido ningún nuevo clon ni nada parecido, pero es que cada vez que hay un personaje dudoso "CLON CLON CLON". En MGS3 ya se decía, antes de confirmarse Big Boss, que era otro clon. En MGS4 cuando apareció la cara de Snake jóven en el tráiler del TGS 2006 otra vez, que si un cuarto clon... Otra vez que no lo fue. Ahora en MGS V ya he perdido la cuenta de a cuantos personajes se les lleva llamando clones.
En serio, que pesadez. Y en MGS V ni siquiera cuadra nada en cuanto a marco temporal que esos sean los clones abortados. Por favor.
bugjam escribió:pues, eso es lo que ahí... si no te gusta, no entres al hilo, "nadie te está obligando a entrar" por favor...
laspalmao escribió:¿cuando volveremos a tener noticias del MGS 5 ? ¿ en la gamescom, el 20 de agosto diran algo ?
klaim2003 escribió:laspalmao escribió:¿cuando volveremos a tener noticias del MGS 5 ? ¿ en la gamescom, el 20 de agosto diran algo ?
Yo diria que mas bien en el tokyo game show.
Dunadan_7 escribió:Te faltan un par de frases y alguna que otra corrección. El traductor de google no es muy bueno Rubiadmc. Las letras y la traducción serían:Rubiadmc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=az8ztbv3XMM#at=253
Pride feeds their blackened hearts
And the thirst must be quenched to fuel hypocrisy
Cleansing flames is the only way to repent
Renounce what made him.
Words that kill, would you speak them to me
With your breath so still, it makes me believe
The sins never die, can't wash this blood off our hands
Let the world fear us all, it's just means to an end
Our salvation lies in the Father's sins. Beyond the truth let me suffer now
In my heart I just know that there's no way to light up the dark... in his eyes.
El orgullo alimenta sus corazones ennegrecidos.
La sed debe ser apagada para alimentar la hipocresía.
Llamas purificadoras, es la única manera de arrepentirse.
Renunciar a lo que le hizo.
Palabras que matan ¿me las dirías?
Con tu respiración tan calmada. Me hace creer.
Los pecados nunca mueren. No podemos lavar la sangre de nuestras manos
Deja que el mundo nos tema. Esto es solo para un fin
Nuestra salvación yace en los pecados del padre.
Más allá de la verdad. Déjame sufrir ahora.
En mi corazón sé que no hay manera de iluminar la oscuridad... de sus ojos.
Hay un par de líneas en las que se me hace difícil entender lo que dicen así pero creo que dicen eso.
Un saludo.