[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Me parece que está perfecta carlowo. Te he comentado y todo jajajaja.

Bufff, qué hype tengo, joder.
¿ la mano roja k tiene big boss es la de
zadornov de PW, k al final se cae al suelo cuando la lanza y se keda kon la V de victoria
?
laspalmao escribió:¿ la mano roja k tiene big boss es la de
zadornov de PW, k al final se cae al suelo cuando la lanza y se keda kon la V de victoria
?

A Big Boss le falta la mano izquierda, mientras que a Zadornov la derecha.
carlowo escribió:
laspalmao escribió:¿ la mano roja k tiene big boss es la de
zadornov de PW, k al final se cae al suelo cuando la lanza y se keda kon la V de victoria
?

A Big Boss le falta la mano izquierda, mientras que a Zadornov la derecha.

Sep, pero hay que comentar el parecido que tiene por lo que podria haber sido el modelo para la protesi de Big Boss.
Pero Big Boss...

cuando pierde la mano? al final de PW?
Se especula que al final de Ground Zeroes.
Yo creo que pierde la mano despues de la cita con paz en peace walker....

Ya sabeis hamijos no os hagais muchas pajillas o se os caera la mano ¡ xd
Tuigthy escribió:Yo creo que pierde la mano despues de la cita con paz en peace walker....

Ya sabeis hamijos no os hagais muchas pajillas o se os caera la mano ¡ xd


Jajajaja [+risas] este Kojima siempre tan calentorro...
para los que dicen que portable ops si es canónico y que debería haberse incluido, no les ha pasado por la cabeza que por alguna buena razón kojima lo excluyo, tal vez algún acontecimiento en esta saga llegue a contradecir a the phanton pain y debido a eso y para que todos los datos calcen a la perfección este juego debía salir de la historia


esperen hasta que salga the phanton pain y lo hayan jugado para decir si PO es canónico o no, porque si kojima no lo incluyo en el legacy collection es por alguna buena razon
kazuhira miller sin brazo derecho ni pie o pierna izquierda en el video, no se si se ha comnetado, y va big y le pone la gafas , k puntazo.
laspalmao escribió:kazuhira miller sin brazo derecho ni pie o pierna izquierda en el video, no se si se ha comnetado, y va big y le pone la gafas , k puntazo.

Ayr volviendo a ver el trailer me di cuenta de eso y dije,"primero las gafas que salgas guapo xD,las heridas despues xD"
Manaka Jumpei escribió:
laspalmao escribió:kazuhira miller sin brazo derecho ni pie o pierna izquierda en el video, no se si se ha comnetado, y va big y le pone la gafas , k puntazo.

Ayr volviendo a ver el trailer me di cuenta de eso y dije,"primero las gafas que salgas guapo xD,las heridas despues xD"

Antes muerto que sencillo, así de claro XD.

A mi de esa parte del trailer me encanta cuando cargas con Kaz por ese paisaje desolador y se ve un helicoptero de fondo, me kdé O.O.
La escena en la que llevas a Miller, sera como esa mision del COD4 en donde controlas a Price y debes cargar a tu superior por Chernobyl.
sepioes24 escribió:¿Cuándo sale esto?


Todavía no hay fecha, pero a ver si dicen algo el Tokyo Game Show. Si se supone que va a salir en PS3/360, no creo que se vaya demasiado lejos, la verdad xD.
sale para PS360 xone y PS4, segun he leido, dicen, que el video es graficamente un poco superior a lo que soporta ps3 asi que en PS4 se vera mejor que en esos videos, yo me lo pasare para PS4 por los graficos y acciones con la pantallita tactil que seguro podre manejar las tropas de ejercitos con ella y tambien habra sonidos por el altavoz del mando y cosas asi que solo se daran en PS4.

PS4 agotadas a principio de agosto jojojo, esta a sido la guerra de consolas mas corta de la historia, me comprado ps plus ya que regalan 8 juegos por mes, en julio uncharted 3 , baterfly 3, demon souls son 3 de ellos.
laspalmao escribió:sale para PS360 xone y PS4, segun he leido, dicen, que el video es graficamente un poco superior a lo que soporta ps3 asi que en PS4 se vera mejor que en esos videos, yo me lo pasare para PS4 por los graficos y acciones con la pantallita tactil que seguro podre manejar las tropas de ejercitos con ella y tambien habra sonidos por el altavoz del mando y cosas asi que solo se daran en PS4.

PS4 agotadas a principio de agosto jojojo, esta a sido la guerra de consolas mas corta de la historia, me comprado ps plus ya que regalan 8 juegos por mes, en julio uncharted 3 , baterfly 3, demon souls son 3 de ellos.


Baterfly 3?
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:sale para PS360 xone y PS4, segun he leido, dicen, que el video es graficamente un poco superior a lo que soporta ps3 asi que en PS4 se vera mejor que en esos videos, yo me lo pasare para PS4 por los graficos y acciones con la pantallita tactil que seguro podre manejar las tropas de ejercitos con ella y tambien habra sonidos por el altavoz del mando y cosas asi que solo se daran en PS4.

PS4 agotadas a principio de agosto jojojo, esta a sido la guerra de consolas mas corta de la historia, me comprado ps plus ya que regalan 8 juegos por mes, en julio uncharted 3 , baterfly 3, demon souls son 3 de ellos.


Baterfly 3?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [oki]
Hay un analista ha soltado por twitter que hay un Metal Gear para este año que aun no ha sido anunciado (WTF) y el The phantom pain que se iría entre estas fechas Marzo/abril 2014 hasta Marzo 2015

Como no sea el prologo Ground Zeroes o un juego de moviles/psvita.

Imagen


A ver si Konami dice algo [+risas]
aver que dicen en la gamescom
Zeroku escribió:Hay un analista ha soltado por twitter que hay un Metal Gear para este año que aun no ha sido anunciado (WTF) y el The phantom pain que se iría entre estas fechas Marzo/abril 2014 hasta Marzo 2015

Como no sea el prologo Ground Zeroes o un juego de moviles/psvita.

Imagen


A ver si Konami dice algo [+risas]


Será el Metal Gear Solid Ultimate Hyper Collection, que incluirá de 1 al 4, Peace Walker, Portable Ops y Rising [carcajad]
Seria un puntazo que fuera en PSVita.
ya me he vuelto a pasar todos los MGS por orden cronologico asi que ahora estoy jugando a chrono trigger y luego chrono cross, paso de los carloduty.

El GZ, a los que jugabamos MGO, como no nos pongan sin armas y con un chaleco refelctante que tenga una vocina que suene cada 2 segundos.... nos va a durar el tiempo de correr recto,
CQC + KNIFE + MK2 = EZ

Que larga la espera, como no salga MGO3 este año me cargo un chino.
Me inclino por otra collection, o el Portable Ops en HD a secas tal vez en descarga digital o un juego para móviles y/o tablets.

También puede ser que el analista sea un bocachancla y no acierte ni lo que tiene para comer.
metal gear solid supreme collection = legacy collection + portable ops
Konami dira algo en el tokio game show?, algo nuevo digo.
Maldito kojima! Pasan los dias y loa meses y aqui seguimos sin info, sin filtraciones y sin nada!! Solo dis trailers que dan mas y mas ganas de por lo menos saber cuanto habra que esperar para tener esta joya con nosotros...el hype me esta matando!!!! [+furioso]
chascoby escribió:Maldito kojima! Pasan los dias y loa meses y aqui seguimos sin info, sin filtraciones y sin nada!! Solo dis trailers que dan mas y mas ganas de por lo menos saber cuanto habra que esperar para tener esta joya con nosotros...el hype me esta matando!!!! [+furioso]

Que tal:
Hay rumores de que MGSV viene hasta el 2015, así que te sugiero de plano mejor enfocar tus energías en otros juegos, por mientras. Cuando me enteré que 2015 es una fecha probable (algunos mencionan mediados del 2014), decidí hacer lo mismo.
Buff no se..sigo pensando que si sale en ps360 no tendria que irse tan tan lejos. ..ojala digan algo pronto
chascoby escribió:Buff no se..sigo pensando que si sale en ps360 no tendria que irse tan tan lejos. ..ojala digan algo pronto

Que tal:
Es cierto. En sí estoy más interesado por la versión de PS4 que la de PS3. Aún así, tengo el interés de comprarlo hasta en el PS Vita, de llegar a salir también para el mismo. Lo que de plano es NECESARIO y urgente, es ver el juego corriendo en Dev Kits de PS3 como mínimo, ya que tanto mencionar que es en PC bajo assets de Current Gen no me convence del todo, sobre todo por la GRAN DIFERENCIA en calidad gráfica de este Metal Gear Solid V con TODO el resto de juegos de esta generación de consolas.
Me suscribo al hilo que me interesa tener info de este juego. No se sabe aun bien cuando sale no? :/ tengo ganas de reservarlo ya mismo
La verdad es que Kojima es un jodido maestro.... Tiene de que creérselo xD
Red 5 escribió:
chascoby escribió:Buff no se..sigo pensando que si sale en ps360 no tendria que irse tan tan lejos. ..ojala digan algo pronto

Que tal:
Es cierto. En sí estoy más interesado por la versión de PS4 que la de PS3. Aún así, tengo el interés de comprarlo hasta en el PS Vita, de llegar a salir también para el mismo. Lo que de plano es NECESARIO y urgente, es ver el juego corriendo en Dev Kits de PS3 como mínimo, ya que tanto mencionar que es en PC bajo assets de Current Gen no me convence del todo, sobre todo por la GRAN DIFERENCIA en calidad gráfica de este Metal Gear Solid V con TODO el resto de juegos de esta generación de consolas.

Exacto, yo estoy interesado en la de ps4 que es la que comprare, pero si de verdaf va a salir en ps3 deberian enseñar algo...o no alargar demasiado la fecha porque si bien es cierto que ps3 durara un tiempo mas junto a ps4 no creo que en 2015 luciera ya demasiado...
si el juego se va a 2015 tened por seguro que acabará saliendo exclusivamente solo para consolas de nueva generación.
Cistrol escribió:si el juego se va a 2015 tened por seguro que acabará saliendo exclusivamente solo para consolas de nueva generación.


¿Y por qué iban a tirar el trabajo ya hecho solo porque salga en 2015? ¿Acaso no salieron juegos de PS2 en 2008? Y 360 llevaba 3 años en el mercado. Si se va a 2015 entiendo que casi ni le vayan a dar bombo a las versiones de esta generación, pero en 2015 la next gen aún no estará asentada, es cuando empezará a ganar fuerza.
abarth escribió:
Cistrol escribió:si el juego se va a 2015 tened por seguro que acabará saliendo exclusivamente solo para consolas de nueva generación.


¿Y por qué iban a tirar el trabajo ya hecho solo porque salga en 2015? ¿Acaso no salieron juegos de PS2 en 2008? Y 360 llevaba 3 años en el mercado. Si se va a 2015 entiendo que casi ni le vayan a dar bombo a las versiones de esta generación, pero en 2015 la next gen aún no estará asentada, es cuando empezará a ganar fuerza.

Yo creo que ya que han invertido tanto tiempo en el fox engine, deberian aptovechar pata que se luzca en esta gen, ya que en la next gen creo que nadie duda que sera brutal...cuando este juego romperia en ps3 seria de aqui a verano 2014 como tarde opino yo... (aparte de que llevamos ya bastante tiempo sin MGS...4 años desde PW...)
lo k mas me cabrea es que cerrasen los servers de metal gear online 2 (MGS4), me conformaria con jugar sin mantenimiento, sin los campeonatos ni supervivencia.

ni todos los juegos de la historia online , offline y de new generacion unidos le llega al tobillo a MGO2.
veo k por aki nadie a jugado al mgo2.

MAAAALDIIIITOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
laspalmao escribió:...veo que por aquí nadie a jugado al MGO de MGS4...

Que tal:
Fixed.
Offtopic: Yo lo jugué /Offtopic OFF.
Sobre MGSV (el tema PRINCIPAL de este hilo), se ha mencionado 2014 como uno de las posibles fechas de salida. Sinceramente también veo MUY lejos el 2015 para sacar un juego en PS3, pero también considero que van a ser lanzamientos simultáneos y por lo tanto, 2015 para PS4 no suena nada mal. Lo curiosos es que tengo el interés de comprar este juego tanto en PS3 como en PS4, sin descartar el PS Vita en caso de que también logren maravillas y puedan portearlo. Lo que SÍ me URGE es ver el juego en Devkits de PS3 ya que falta tener ese FACT de que el juego está corriendo en un PS3. Repito, lo visto en MGSV es POR MUCHO superior a TODO lo demás para esta generación de consolas. Simplemente me trauma como TODO se ve muy bien. Los personajes y escenarios corresponden en iluminación, ambientación y/o atmósfera (o como deba llamarse). No he estado tan Hypeado desde precisamente MGS2 o HALO 2 (el cual resultó ser un Downgrade marca ACME).
Así que considero que para este TGS podremos ver Metal Gear Solid: Ground Zeroes y/o Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya sea corriendo en PS3 o un ligero trailer de PS4. Bueno, es solo una consideración hehehe.
Red 5 escribió:
laspalmao escribió:...veo que por aquí nadie a jugado al MGO de MGS4...

Que tal:
Fixed.
Offtopic: Yo lo jugué /Offtopic OFF.
Sobre MGSV (el tema PRINCIPAL de este hilo), se ha mencionado 2014 como uno de las posibles fechas de salida. Sinceramente también veo MUY lejos el 2015 para sacar un juego en PS3, pero también considero que van a ser lanzamientos simultáneos y por lo tanto, 2015 para PS4 no suena nada mal. Lo curiosos es que tengo el interés de comprar este juego tanto en PS3 como en PS4, sin descartar el PS Vita en caso de que también logren maravillas y puedan portearlo. Lo que SÍ me URGE es ver el juego en Devkits de PS3 ya que falta tener ese FACT de que el juego está corriendo en un PS3. Repito, lo visto en MGSV es POR MUCHO superior a TODO lo demás para esta generación de consolas. Simplemente me trauma como TODO se ve muy bien. Los personajes y escenarios corresponden en iluminación, ambientación y/o atmósfera (o como deba llamarse). No he estado tan Hypeado desde precisamente MGS2 o HALO 2 (el cual resultó ser un Downgrade marca ACME).
Así que considero que para este TGS podremos ver Metal Gear Solid: Ground Zeroes y/o Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya sea corriendo en PS3 o un ligero trailer de PS4. Bueno, es solo una consideración hehehe.


yo para el tgs espero noticias mas concretas. Y en mi opinion, 2015 para un juego de ps360 lo veo muy tarde, aunque tambien esta ahi dragon age 3 para otoño de 2014....
laspalmao escribió:lo k mas me cabrea es que cerrasen los servers de metal gear online 2 (MGS4), me conformaria con jugar sin mantenimiento, sin los campeonatos ni supervivencia.

ni todos los juegos de la historia online , offline y de new generacion unidos le llega al tobillo a MGO2.
veo k por aki nadie a jugado al mgo2.

MAAAALDIIIITOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo jugué. Hasta me compré los mapas xD Pero había peña hiperchetadísima xD
los piratas da igual, te metes en un clan y creas partidas entre todos, y flipas.

por lo menos 1 a jugado, [beer]

No te preocupes por los piratas k ahora con la ps4 se graban todas las partidas y se reportan con un boton y lo banean, kreo k en ps3 tambien se podra grabar.
laspalmao escribió:los piratas da igual, te metes en un clan y creas partidas entre todos, y flipas.

por lo menos 1 a jugado, [beer]

No te preocupes por los piratas k ahora con la ps4 se graban todas las partidas y se reportan con un boton y lo banean, kreo k en ps3 tambien se podra grabar.

Casi me matas de la risa
Yo dudo muchisimo que se vaya a 2015, con todo lo que han mostrado yo creo que le pega mucho más un mediados de 2014.

Espero que en el TGS nos muestren buena info.
Espero k digan en el Tokio game show , new pack ps4 + GZ.
laspalmao escribió:Espero k digan en el Tokio game show , new pack ps4 + GZ.


Sería mi pack, sin duda. Aunque mi idea es pillar la PS4 en febrero, esperaría un hipotético pack PS4 + Metal Gear. Es el juego que más espero.
Video interesante!! Puede tener razon?

https://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08

Posibles spoilers!!
Kojima estará en el TGS?? Se sabe si mostraran algo??
Cuando es el tgs? Es este mes, no?
4663 respuestas