[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

voy 1 segundo k lo acabo de ver

por lo visto era irreal curarse una herida de bala con una racion, y ahora tendremos k sacar dicha bala o poner un cabestrillo en las dislocaciones y tal, una mejora de mgs3 a lo grande. esto si son curas de verdad

voy por el enlace k lo e leido en el 3º reportae de hobbyconsolas, los 2 primeros son mortales

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... roes-56649

debajo de la imagen de snake que esta detras de una caja
En primer lugar, Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain, el componente principal de Metal Gear Solid V. Se ha diseñado como un tutorial para facilitar a los jugadores integrarse en la nueva fórmula de Metal Gear

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n%20...%20roes-56649

Esto quiere decir que finalmente sera 1 juego. Como el 2 y el 3 con su fase previa vamos creo yo. Espero que sea asi .
laspalmao escribió:voy 1 segundo k lo acabo de ver

por lo visto era irreal curarse una herida de bala con una racion, y ahora tendremos k sacar dicha bala o poner un cabestrillo en las dislocaciones y tal, una mejora de mgs3 a lo grande. esto si son curas de verdad

voy por el enlace k lo e leido en el 3º reportae de hobbyconsolas, los 2 primeros son mortales

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... roes-56649

debajo de la imagen de snake que esta detras de una caja

Si vuelven las curas tipo MGS3 entonces perfecto, es mas muchisimo mejor! Yo supongo que haran lo mismo que en el 3, donde las ration solo aumentaban la estamina y no la vida.
Yo creo que deberian poner opciones para llegar a mas jugadores. Por ejemplo, con el tema de la vida, que se pueda elegir al principio del juego si se juega con regeneracion automatica(principiantes) o como en anteriores metal gear(Big Boss). Asi, todos contentos.

Espero que pongan el sistema de curacion y supervivencia de mgs 3 pero mejorado. Seria todo un acierto. Siempre me encanto estar cazando animales, frutas, etc. Y en the phantom pain que sera mundo abierto... [amor]
Kojima sabe, innova... espero que muchos diseñadores de videojuegos aprendan de este dios porque es el único que ha hecho que me enganche a una saga de videojuegos tan larga como es Metal Gear sin haber jugado 1 solo videojuego de la saga. Con tan solo ver la obra que ha hecho con el trailer de este juego mi compra para su legacy collection la tiene, ni la mejor película del mejor director podría superar ese trailer con facilidad. Bravo.
Snake se regenerará solo y no necesitará hacer uso de raciones.

¬_¬ supongo... que eso sera en nivel muy facil
AlvaroParker escribió:Kojima sabe, innova... espero que muchos diseñadores de videojuegos aprendan de este dios porque es el único que ha hecho que me enganche a una saga de videojuegos tan larga como es Metal Gear sin haber jugado 1 solo videojuego de la saga. Con tan solo ver la obra que ha hecho con el trailer de este juego mi compra para su legacy collection la tiene, ni la mejor película del mejor director podría superar ese trailer con facilidad. Bravo.

+10000 ah y por cierto, bienvenido a la mejor saga del mundo XD
Pues esto de que se regenere "solo" puede ser un poco coñazo según como lo pongan en práctica, porque si se va regenerando en condiciones de tranquilidad puede resultar algo fácil en el transcurso de la partida, pero en los Boss puede ser una pesadilla.

Por otro lado si he entendido bien, más que "solo" se regenera por el visor de daños y curas, tal y como pasaba en MGS3, por lo que no se veria tan irreal. Por mi parte a MGSV le va mucho el apartado de supervivencia del MGS3, por lo que también estaria bien incluir la caza de animales, plantas, etc.
No se por qué criticais lo de la regeneración si en MGS3 era así. Tú te curabas y con ello mejorabas. Y si tenías la vida baja, con dejar pasar un rato se acababa curando solo.
Y EN MGS2 TAMBIEN HABIA AUTOREGENERACION, ahora a sacar balitas y a no poder correr por el tobillo roto entablillado jejejeje, acabaremos arrastrandonos con un brazo.
laspalmao escribió:Y EN MGS2 TAMBIEN HABIA AUTOREGENERACION, ahora a sacar balitas y a no poder correr por el tobillo roto entablillado jejejeje, acabaremos arrastrandonos con un brazo.


ay si que me he roto una uña [mamaaaaa]
En el 1 tambien hay autoregeneración, si no recordar al acabar con algun jefe o sitio, que se pone snake la mano en la boca y empieza a recuperarse sola la vida xD
zaragozano escribió:Snake se regenerará solo y no necesitará hacer uso de raciones.

¬_¬ supongo... que eso sera en nivel muy facil


Pues como en el MGS3 en el que las raciones servían para regenerar estamina cuando las comes.

La recuperación de vida en MGS3 es automática principalmente. Puedes usar las provida pero lo normal es que sea por regeneración.

Las heridas solo evitaban que pudieses regenerar toda la vida.
No sé porque os alarmáis tanto también con lo de fijar a los objetivos a lo Splinter Cell, de hecho, eso siempre se podía desde Peace Walker.
Yo espero que lo de la regeneración si sea como los anteriores y no a lo geow/uncharted que te cubres y full max en segundos que es lo que me preocupa.
fija objetivo son disparos al pecho, yo voy al heatshot k es mas rapido ,mas facil, menos balas y son 4 puntos en el online

AA es de novatos, = k campear
laspalmao escribió:fija objetivo son disparos al pecho, yo voy al heatshot k es mas rapido ,mas facil, menos balas y son 4 puntos en el online

AA es de novatos, = k campear


No creo que se refería a eso el artículo... pues habla de múltiples fijaciones e indicaciones en el mapa, seguro que es tipo PW cuando te tumbabas o te ponías contra la pared y pulsabas L1 + R1 creo... de todas formas, el AA no entiendo qué es lo que tiene la gente en contra de él o que es de novatos y tal... Un verdadero profesional es aquel que aprovecha todas las opciones del juego para triunfar a su gusto.
Arestame escribió:
laspalmao escribió:fija objetivo son disparos al pecho, yo voy al heatshot k es mas rapido ,mas facil, menos balas y son 4 puntos en el online

AA es de novatos, = k campear


No creo que se refería a eso el artículo... pues habla de múltiples fijaciones e indicaciones en el mapa, seguro que es tipo PW cuando te tumbabas o te ponías contra la pared y pulsabas L1 + R1 creo... de todas formas, el AA no entiendo qué es lo que tiene la gente en contra de él o que es de novatos y tal... Un verdadero profesional es aquel que aprovecha todas las opciones del juego para triunfar a su gusto.


Que es AA?
Seguramente se referira al AutoApuntado. Para mi no tiene gracia jugar con eso. Un novato para iniciarse vale, pero alguien que lleva tiempo jugando, no lo veria normal. Aunque todo el mundo juega como quiere, claro esta.
A mi el autoapuntado no me molesta porque casi siempre es opcional, además que para gustos colores y seguro que hay gente a la que le es más cómodo.

La autoregeneracion es depende si la implementan como en dichos juegos o no, porque en MGS3 y demás es verdad que regenera parte o totalidad de la vida solo, pero siempre contabas con providas o raciones por si los jefes te machacaban, pero si en esta ocasión no hay apoyo de ningún tipo y es solo autoregeneración, si se implementa bien puede ser genial, pero de lo contrario puede ser una pesadilla en los boss y situaciones complicadas.

Yo confio en Kojima, pero ya veremos como resulta al final.
El autoapuntado en el modo historia no tiene mucho sentido pero en el online dependiendo como se use sí puedes sacarle provecho. Distancia lejos-medio HS y apuntado normal, si el tipo está pegado a ti lo mejor es hacerle AA mientras te mueves, te lo cargas a los pocos segundos mientras él busca tu cabeza.
Arestame escribió:El autoapuntado en el modo historia no tiene mucho sentido pero en el online dependiendo como se use sí puedes sacarle provecho. Distancia lejos-medio HS y apuntado normal, si el tipo está pegado a ti lo mejor es hacerle AA mientras te mueves, te lo cargas a los pocos segundos mientras él busca tu cabeza.

El online y las partidas rankeadas se basan en la habilidad del jugador, no tiene sentido una opcion para que apunte automaticamente en el modo online, cualquiera podria matarte simplemente dandole a un boton y moviendose.
Daniak escribió:
Arestame escribió:El autoapuntado en el modo historia no tiene mucho sentido pero en el online dependiendo como se use sí puedes sacarle provecho. Distancia lejos-medio HS y apuntado normal, si el tipo está pegado a ti lo mejor es hacerle AA mientras te mueves, te lo cargas a los pocos segundos mientras él busca tu cabeza.

El online y las partidas rankeadas se basan en la habilidad del jugador, no tiene sentido una opcion para que apunte automaticamente en el modo online, cualquiera podria matarte simplemente dandole a un boton y moviendose.


Eso habría que decirlo en MGO2 porque ahí si ibas con el AA toda la vida no matabas ni uno eh [+risas]
Arestame escribió:
Daniak escribió:
Arestame escribió:El autoapuntado en el modo historia no tiene mucho sentido pero en el online dependiendo como se use sí puedes sacarle provecho. Distancia lejos-medio HS y apuntado normal, si el tipo está pegado a ti lo mejor es hacerle AA mientras te mueves, te lo cargas a los pocos segundos mientras él busca tu cabeza.

El online y las partidas rankeadas se basan en la habilidad del jugador, no tiene sentido una opcion para que apunte automaticamente en el modo online, cualquiera podria matarte simplemente dandole a un boton y moviendose.


Eso habría que decirlo en MGO2 porque ahí si ibas con el AA toda la vida no matabas ni uno eh [+risas]

Pues por esto mismo es una feature inutil, porque la gente acaba mejorando antes de activarse un autoapuntado al pecho xd
Aun no hay fecha de salida para el juego no? Gracias
Con TW y HS no hay campero que utilice AA que se resista, a no ser k los viciados (lvl +17 , rango A-) se pongan a campear , pero te aseguro k esto ultimo no pasa seguriiiiisiimoooo.

campeao o AA equivale a un 6 , 4 , 1 en pes2013

Me refiero a Metal Gear Online 2, el mejor juego de la historia en todos los sentidos.

Vambreukelen escribió:Aun no hay fecha de salida para el juego no? Gracias


no pero sabemos que MGS5 tiene 2 partes Ground Zeroes y the phamton pain ( como en mgs2 habia tanker y plant), se sabe k GZ esta acabado y en el tokio game show podrian decir la fecha y anunciar si se venderan por separado o juntos.
laspalmao escribió:Con TW y HS no hay campero que utilice AA que se resista, a no ser k los viciados (lvl +17 , rango A-) se pongan a campear , pero te aseguro k esto ultimo no pasa seguriiiiisiimoooo.

campeao o AA equivale a un 6 , 4 , 1 en pes2013

Me refiero a Metal Gear Online 2, el mejor juego de la historia en todos los sentidos.

Vambreukelen escribió:Aun no hay fecha de salida para el juego no? Gracias


no pero sabemos que MGS5 tiene 2 partes Ground Zeroes y the phamton pain ( como en mgs2 habia tanker y plant), se sabe k GZ esta acabado y en el tokio game show podrian decir la fecha y anunciar si se venderan por separado o juntos.
que bien! Muchas gracias por la respuesta!
Es un error o es cierto que la Legacy Collection va a salir hoy en game? No era el 13? O 30 como tenían puesto. :S

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095407

PD: Sorry el offtopic pero es que no sé en que hilo preguntar. Y éste como es el más activo...
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:fija objetivo son disparos al pecho, yo voy al heatshot k es mas rapido ,mas facil, menos balas y son 4 puntos en el online

AA es de novatos, = k campear

Que es AA?

Que tal:
También, que es heatshot????
Red 5 escribió:
klaim2003 escribió:
laspalmao escribió:fija objetivo son disparos al pecho, yo voy al heatshot k es mas rapido ,mas facil, menos balas y son 4 puntos en el online

AA es de novatos, = k campear

Que es AA?

Que tal:
También, que es heatshot????


Literalmente: disparo caliente xD
Necesito que digan la fecha en el TGS por dios! Tengo el hype demasiado alto!!!
chascoby escribió:Necesito que digan la fecha en el TGS por dios! Tengo el hype demasiado alto!!!


Mejor no saberla, por qué cuando la digan quedara un siglo y medio para el lanzamiento!. [sonrisa]

Y por no hablar de que depués lo retrasen que eso si que da coraje. Espero que no den la fecha hasta estar 100% seguros que pueden cumplir con ella.
leoky escribió:
chascoby escribió:Necesito que digan la fecha en el TGS por dios! Tengo el hype demasiado alto!!!


Mejor no saberla, por qué cuando la digan quedara un siglo y medio para el lanzamiento!. [sonrisa]

Y por no hablar de que depués lo retrasen que eso si que da coraje. Espero que no den la fecha hasta estar 100% seguros que pueden cumplir con ella.

Uff esque lo que mas me esta matando es no saber cuando saldra esta joya! Yo hoy he piyado el legacy (mas qe nada por coleccionismo) y empezare (otra vez mas xD) toda la saga e.e [sonrisa]
sorry, puse heat y keria decir headshot [fumando], parece ser k lo visto asta ahora era PS360 y k en el tokio game show dias 19,20,21 del 9 del 2013, se mostrara mgs5 en new gen.

Ojala se pueda cargar los datos del peace walker en el Ground Zeroes, tego todo todo 100%, zeke IA 100% y las mejores piezas, armas, habilidades, fulton para vehiculos, todo para catapulta humana, invisible, bandana,walkman con todas las canciones, mother base al maximo......
No habrá nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará presente en el Tokyo Game Show como parte de una demostración al público en el expositor de Sony que días más tarde estará disponible en la página oficial del juego.

Sin embargo, no habrá un nuevo tráiler en la feria japonesa, ya que se mostrará el mismo montaje del E3 pero esta vez con el doblaje nipón.

Metal Gear Solid V se lanzará el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, y las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.


http://www.vandal.net/noticia/135064238 ... en-el-tgs/
mapun92 escribió:No habrá nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará presente en el Tokyo Game Show como parte de una demostración al público en el expositor de Sony que días más tarde estará disponible en la página oficial del juego.

Sin embargo, no habrá un nuevo tráiler en la feria japonesa, ya que se mostrará el mismo montaje del E3 pero esta vez con el doblaje nipón.

Metal Gear Solid V se lanzará el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, y las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.


http://www.vandal.net/noticia/135064238 ... en-el-tgs/

Pero si dijeron que iban a mostrar su version next gen... ¬_¬ ¬_¬
laspalmao escribió:sorry, puse heat y keria decir headshot [fumando], parece ser k lo visto asta ahora era PS360 y k en el tokio game show dias 19,20,21 del 9 del 2013, se mostrara mgs5 en new gen.

Ojala se pueda cargar los datos del peace walker en el Ground Zeroes, tego todo todo 100%, zeke IA 100% y las mejores piezas, armas, habilidades, fulton para vehiculos, todo para catapulta humana, invisible, bandana,walkman con todas las canciones, mother base al maximo......

Que tal:
Pues no me lo tomes a mal pero es que en serio escribes MUY inapropiadamente. Aún así, era más bien una broma. Sobre lo que mencionas de cargar los datos del Peace Walker... es algo que podría ser una MUY BUENA idea. Sin embargo, por lo que tengo entendido, el Ground Zeroes prácticamente va a ser una eliminación y masacre a diestra y siniestra, donde no hay espacio para misiones especiales y demás cosas.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
jajaja, no pienso mucho, 1 vez pense y dije , mas nunca.
chascoby escribió:
mapun92 escribió:No habrá nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará presente en el Tokyo Game Show como parte de una demostración al público en el expositor de Sony que días más tarde estará disponible en la página oficial del juego.

Sin embargo, no habrá un nuevo tráiler en la feria japonesa, ya que se mostrará el mismo montaje del E3 pero esta vez con el doblaje nipón.

Metal Gear Solid V se lanzará el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, y las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.


http://www.vandal.net/noticia/135064238 ... en-el-tgs/

Pero si dijeron que iban a mostrar su version next gen... ¬_¬ ¬_¬


Y asi es, se mostrará gameplay de Ground Zeroes en la version de PS4 (que debe ser la plataforma base) pero lo que no habrá sera tochotrailer de TPP.

Las gallinas que entran por las que salen... XD
El 19 de madrugada a las 6 se supone que es la primera demo
Kojima poniendo los dientes largos [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/1350642511/kojima-advierte-que-sera-dificil-mostrar-la-demo-de-mgs-5-por-lo-impredecible-de-la-inteligencia-artificial/

A ver quien salta ahora haciendose el ofendido....."es de mal gusto ser tan superior a los demas,deberias hacer un juego mediocre,asi nosotros no tenemos que currar y seguiremos sacando pasta a los jugadores"
rurouni phantom escribió:Kojima poniendo los dientes largos [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/1350642511/kojima-advierte-que-sera-dificil-mostrar-la-demo-de-mgs-5-por-lo-impredecible-de-la-inteligencia-artificial/

A ver quien salta ahora haciendose el ofendido....."es de mal gusto ser tan superior a los demas,deberias hacer un juego mediocre,asi nosotros no tenemos que currar y seguiremos sacando pasta a los jugadores"


Sinceramente hasta que no lo vea no lo creo, y vamos decir que una demo que creo q es de 30 min no la van a poder preparar bien es mas que nada por publicidad.
pell escribió:
rurouni phantom escribió:Kojima poniendo los dientes largos [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/1350642511/kojima-advierte-que-sera-dificil-mostrar-la-demo-de-mgs-5-por-lo-impredecible-de-la-inteligencia-artificial/

A ver quien salta ahora haciendose el ofendido....."es de mal gusto ser tan superior a los demas,deberias hacer un juego mediocre,asi nosotros no tenemos que currar y seguiremos sacando pasta a los jugadores"


Sinceramente hasta que no lo vea no lo creo, y vamos decir que una demo que creo q es de 30 min no la van a poder preparar bien es mas que nada por publicidad.

Hombre,si juegan en directo,es posible,de lo contrario no se porque no podran mostrar lo que querian,seria solo cuestion de enseñar la demo que mejor te quede.
De todas formas yo si me creo que la IP pueda ser de lo mas variada vista hasta ahora.
pell escribió:El 19 de madrugada a las 6 se supone que es la primera demo

Fijo que es a esa hora? Se sabe cuanfo empieza a retransmitir el tgs en general y alguna página para verlo?
A ver si dicen la fecha de lanzamiento de una vez hoyga.
no puedo esperar este juego pero mientras me quito el mono con el pack de los anteriores XD
¿ hoy a las 6 es el tokio game show ?
Dejo lo que se mostro del mgs 5 por si alguien se lo perdio:
https://www.youtube.com/watch?v=Dj06uHQKw_Q

Yo solo vi hasta que llega para rescatar a un rehen (?). No queria ver mas ya que pensaba que era parte de la historia. Aunque tambien puede ser una mision de la motherbase no?
Gracias por el video, en principio no hay peligro de spoilers ya que tengo entendido que la demo no corresponde a ninguna misión del juego, todo lo mostrado era solo para la demo.
4663 respuestas