pell escribió:rurouni phantom escribió:Tengo muchísimas dudas respecto a los personajes, por ejemplo frank jeager sigue sin aparecer..... Y cronológicamente creo que debería estar.....BB está con skull face, y hay una imagen de MGS3 en la que paramedic está con un paciente bastante parecido a SF....será este gray fox? Por qué en TPP skull face llevara los ojos tapados? Lleva como unas ojeras para dormir....y hay un soldado que dispara como ocelot, querrá decir algo? Joder que ganas de que salga ya semejante obra de arte !!
Menos mal que se reafirma que saldrá en PS3, sería de traca vamos, porque la realidad es que MGS V es un juego pensado y echo para la gen de PS360
El juego se arrastra en PS360, solo hay que ver que incluso algunas veces las imágenes de video estan a 20 fps...
MGSV ES PARA PS360 no le deis mas vueltas.
Infamous second son para que consola a salido?
Batmna arkham knight?
El nuevo AC ?
Ahora, wolfstein? Watch dogs?sombras de mordor etc etc, juegos de la gen pasada que los han metido para la siguiente con alguna mejora de textura y FPS, pero nunca JAMAS, han sacado un juego para la plataforma anterior,es que es absurdo. De verdad pensais que MGSV a estas alturas no saldria solo para consolas de actual gen?
Y eso de que se arrastra lo diras tu.Bajadas a 20 FPS en GZ jugablemente no me a pasado NUNCA, y le e metido mas de 20 horas, y en cinematicas ,la unica que puede suponer un problema es la ultima, y tampoco.El unico defecto visual en PS3 ,remarcable,es el poping y la carga de texturas del suelo, cosa totalmente normal en una PS3 con juegos de mundo abierto.Obviamente en PS4 se ve mucho mejor,pero lo mismo pasa con todos os juegos de PS3 que los han sacado en PS4 , vamos,si hasta TR ha salido para PS4
viendo la escena en la que sale ensangrentado y aparentemente mas mayor, puede ser perfectamente que el juego este dividido en actos y termine con la lucha contra solid snake in outer heaven y esto que vemos es big boss tras la explosión de la fortaleza, aunque vamos, seria un salto muy grande, y seguramente es algo que se vayan a querer reservar para una entrega posterior, sinceramente la idea de un solid snake como final boss con derrota asegurada del jugador me parece bastante interesante, y viendo la maestría de kojima a la hora de crear segmentos con una alta carga dramática, como el pasillo de micro hondas del 4, puede ser algo espectacular.
Pero como bien dices es un salto demasiado grande,y sobretodo,deberian de saltarse tooodo un juego para llegar a ese punto.Sinceramente,no lo creo, y espero que el siguiente sea el primer metal gear, y despues el metal gear 2 solid snake