[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Rubiadmc escribió:Esto es una posible hipotesis mia! ya lo he posteao en tumblr y vandal XD

¿Es Snake? ¿El niño que esta tumbado en la cama? Es el mismo cuchillo que saca es el que le roba a Liquid en la pelea.

Estoy intentando captar lo que pone en la chaqueta de liquid "Never Die - Game Over" creo, por cierto os habeis fijado que antes de la escena de CQC con liquid hay un soldado que tmb muestra la misma arma? coincidencia?


Lo que pone detrás de la chaqueta es un vacileo a toda la saga, pone Never be Game Over y debajo en japones pone Liquid Person LOL / Liquid Man LOL, sobre el cuchillo puede ser el tipico de combate y para reciclar objetos se los ponen a todos [+risas]




Edito :

Aquí tenéis el vídeo con voces en ingles.

http://www.dailymotion.com/video/x1yxf6k_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-e3-2014-trailer_videogames
Zeroku escribió:
Rubiadmc escribió:Esto es una posible hipotesis mia! ya lo he posteao en tumblr y vandal XD

¿Es Snake? ¿El niño que esta tumbado en la cama? Es el mismo cuchillo que saca es el que le roba a Liquid en la pelea.

Estoy intentando captar lo que pone en la chaqueta de liquid "Never Die - Game Over" creo, por cierto os habeis fijado que antes de la escena de CQC con liquid hay un soldado que tmb muestra la misma arma? coincidencia?


Lo que pone detrás de la chaqueta es un vacileo a toda la saga, pone Never be Game Over y debajo en japones pone Liquid Person LOL / Liquid Man LOL, sobre el cuchillo puede ser el tipico de combate y para reciclar objetos se los ponen a todos [+risas]




Edito :

Aquí tenéis el vídeo con voces en ingles.

http://www.dailymotion.com/video/x1yxf6k_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-e3-2014-trailer_videogames


Ya me acabo de bajar el vídeo ahora me fije mejor, tío yo sigo pensando que el tío que pelea en el CQC soldado y el rubio es Liquid de antes y después. No se porque pero creo que este juego va tener bastantes cambios de año..
Alucinante el tráiler, grande Hideo Kojima. Tiene pinta de que definitivamente va a ser uno de los juegos más crudos que se hayan visto y sobretodo dentro de esta saga.

Saludos! [bye]
Enorme el trailer, no voy a verlo muchas veces para no spoilearme demasiado... Espero que en su versión de ps3 sea más o menos jugable.
Tengo muchísimas dudas respecto a los personajes, por ejemplo frank jeager sigue sin aparecer..... Y cronológicamente creo que debería estar.....BB está con skull face, y hay una imagen de MGS3 en la que paramedic está con un paciente bastante parecido a SF....será este gray fox? Por qué en TPP skull face llevara los ojos tapados? Lleva como unas ojeras para dormir....y hay un soldado que dispara como ocelot, querrá decir algo? Joder que ganas de que salga ya semejante obra de arte !!

Menos mal que se reafirma que saldrá en PS3, sería de traca vamos, porque la realidad es que MGS V es un juego pensado y echo para la gen de PS360
rurouni phantom escribió:Tengo muchísimas dudas respecto a los personajes, por ejemplo frank jeager sigue sin aparecer..... Y cronológicamente creo que debería estar.....BB está con skull face, y hay una imagen de MGS3 en la que paramedic está con un paciente bastante parecido a SF....será este gray fox? Por qué en TPP skull face llevara los ojos tapados? Lleva como unas ojeras para dormir....y hay un soldado que dispara como ocelot, querrá decir algo? Joder que ganas de que salga ya semejante obra de arte !!

Menos mal que se reafirma que saldrá en PS3, sería de traca vamos, porque la realidad es que MGS V es un juego pensado y echo para la gen de PS360



El juego se arrastra en PS360, solo hay que ver que incluso algunas veces las imágenes de video estan a 20 fps...
viendo la escena en la que sale ensangrentado y aparentemente mas mayor, puede ser perfectamente que el juego este dividido en actos y termine con la lucha contra solid snake in outer heaven y esto que vemos es big boss tras la explosión de la fortaleza, aunque vamos, seria un salto muy grande, y seguramente es algo que se vayan a querer reservar para una entrega posterior, sinceramente la idea de un solid snake como final boss con derrota asegurada del jugador me parece bastante interesante, y viendo la maestría de kojima a la hora de crear segmentos con una alta carga dramática, como el pasillo de micro hondas del 4, puede ser algo espectacular.
pell escribió:
rurouni phantom escribió:Tengo muchísimas dudas respecto a los personajes, por ejemplo frank jeager sigue sin aparecer..... Y cronológicamente creo que debería estar.....BB está con skull face, y hay una imagen de MGS3 en la que paramedic está con un paciente bastante parecido a SF....será este gray fox? Por qué en TPP skull face llevara los ojos tapados? Lleva como unas ojeras para dormir....y hay un soldado que dispara como ocelot, querrá decir algo? Joder que ganas de que salga ya semejante obra de arte !!

Menos mal que se reafirma que saldrá en PS3, sería de traca vamos, porque la realidad es que MGS V es un juego pensado y echo para la gen de PS360



El juego se arrastra en PS360, solo hay que ver que incluso algunas veces las imágenes de video estan a 20 fps...

MGSV ES PARA PS360 no le deis mas vueltas.
Infamous second son para que consola a salido?
Batmna arkham knight?
El nuevo AC ?

Ahora, wolfstein? Watch dogs?sombras de mordor etc etc, juegos de la gen pasada que los han metido para la siguiente con alguna mejora de textura y FPS, pero nunca JAMAS, han sacado un juego para la plataforma anterior,es que es absurdo. De verdad pensais que MGSV a estas alturas no saldria solo para consolas de actual gen?
Y eso de que se arrastra lo diras tu.Bajadas a 20 FPS en GZ jugablemente no me a pasado NUNCA, y le e metido mas de 20 horas, y en cinematicas ,la unica que puede suponer un problema es la ultima, y tampoco.El unico defecto visual en PS3 ,remarcable,es el poping y la carga de texturas del suelo, cosa totalmente normal en una PS3 con juegos de mundo abierto.Obviamente en PS4 se ve mucho mejor,pero lo mismo pasa con todos os juegos de PS3 que los han sacado en PS4 , vamos,si hasta TR ha salido para PS4

viendo la escena en la que sale ensangrentado y aparentemente mas mayor, puede ser perfectamente que el juego este dividido en actos y termine con la lucha contra solid snake in outer heaven y esto que vemos es big boss tras la explosión de la fortaleza, aunque vamos, seria un salto muy grande, y seguramente es algo que se vayan a querer reservar para una entrega posterior, sinceramente la idea de un solid snake como final boss con derrota asegurada del jugador me parece bastante interesante, y viendo la maestría de kojima a la hora de crear segmentos con una alta carga dramática, como el pasillo de micro hondas del 4, puede ser algo espectacular.
Pero como bien dices es un salto demasiado grande,y sobretodo,deberian de saltarse tooodo un juego para llegar a ese punto.Sinceramente,no lo creo, y espero que el siguiente sea el primer metal gear, y despues el metal gear 2 solid snake
¿Aún no se sabe fecha de lanzamiento? [+furioso]
GreyFox83 escribió:¿Aún no se sabe fecha de lanzamiento? [+furioso]

creo que sale en 1984 jsjjaa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tendremos que dar de comer a los soldados de alguna manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esta imagen es la imagen completa de la broma de Kojima en su Twitter “Watch Diamond Dogs” https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 2714024960

Trailer oficial subtitulado en español (si no salen los subtitulos, tendréis que activarlos): http://youtu.be/qu-Qi7gMiiM

Trailer en español con subs incrustados (no oficial): http://youtu.be/zkQKaDaXICg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/index.php5

(Algunas imágenes salen de FC dado que el hilo de MGS en general tiene mas movimiento y otras de 3DJuegos o la pagina oficial de Konami)
Una pregunta..

En el video de E3 se ve Snake con una prótesis en un brazo no se por que pero vale, lo que no se que es lo que tiene en la frente, unos cuernos? Son implantes? Que tiene snake en la frente? :S
kidoble escribió:Una pregunta..

En el video de E3 se ve Snake con una prótesis en un brazo no se por que pero vale, lo que no se que es lo que tiene en la frente, unos cuernos? Son implantes? Que tiene snake en la frente? :S


Nadie lo sabe, ya se debatio cuando salio el primer trailer en que se le veia.
Aunque me compre el Ground zeroes para ps3 este juego es para jugarlo en ps4 a lo grande, creo que me estoy pensando en pillar la ps4 con la oferta de los 20 euros al mes aunque quiza de aqui hasta que salga el juego ha bajado fijo de precio
vitox1981 escribió:Aunque me compre el Ground zeroes para ps3 este juego es para jugarlo en ps4 a lo grande, creo que me estoy pensando en pillar la ps4 con la oferta de los 20 euros al mes aunque quiza de aqui hasta que salga el juego ha bajado fijo de precio

Claro, si puedes pagarla de golpe no te merece la pena comprarla a plazos ahora, en navidad tendras algun pack por 400 juego incluido seguramente, o mas barata si pillas algun dia sin iva
Actualizado mi post con 2 imágenes mas.

Siguen saliendo imágenes pero nada del gameplay }:/
Esto refuerza la teoría de los dos "Snake".

Imagen

Imagen
Sabeis algo de como sera ese mega mapa que Kojima proponia ??? [fumando]
_AMATERASU_ escribió:Sabeis algo de como sera ese mega mapa que Kojima proponia ??? [fumando]


Esta al final de mi mega-post XD

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/progress/index.php5 Ahí puedes ver como sera de grande. Si te pones encima de las letras de The Phantom Pain, se ilumina todo el reflejo que coincide con el tamaño del mega-mapa (también puedes verlo con los demás juegos para ver la escala real de esos mapas comparados con este)
Gambitt escribió:Esto refuerza la teoría de los dos "Snake".

Imagen

Imagen

Mi teoría es que hay un Snake(BigBoss) el de la primera imagen de GZ y otro, que no es otro, si no una transformación a mas "cabrón"/duro, después de los acontecimientos de GZ y lo que suceda en este TPP.
ExplosiusMgs escribió:
_AMATERASU_ escribió:Sabeis algo de como sera ese mega mapa que Kojima proponia ??? [fumando]


Esta al final de mi mega-post XD

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/progress/index.php5 Ahí puedes ver como sera de grande. Si te pones encima de las letras de The Phantom Pain, se ilumina todo el reflejo que coincide con el tamaño del mega-mapa (también puedes verlo con los demás juegos para ver la escala real de esos mapas comparados con este)

Me cago en la..... eso es enorme ¡¡¡¡¡ Madre mia ya puede meter cosas por el mapa para hacer si no....
kidoble escribió:Una pregunta..

En el video de E3 se ve Snake con una prótesis en un brazo no se por que pero vale, lo que no se que es lo que tiene en la frente, unos cuernos? Son implantes? Que tiene snake en la frente? :S


Al final del prólogo se mete una hosti... En helicóptero. No se sí lo abra dicho alguien ya, pero lo lógico es que sean secuelas del "accidente". El cuerno sería un trozo de metralla.
Bueno, con ése cartel de Big Boss ya sabemos a quién se refieren con lo de:
Rubiadmc escribió:...
Imagen


Lo cuál plantearía más duda por lo del Awakens, ¿no creéis?
Claramente se refiere al paso al lado oscuro de The Big Boss y el nacimiento del Outer Heaven definitivo
Gromber escribió:
Claramente se refiere al paso al lado oscuro de The Big Boss y el nacimiento del Outer Heaven definitivo

Es justo lo que pienso yo también, pero también podría referirse a las teorías de que no es BB, si no un doble o un nuevo clon, aunque yo ésas teorías no me las creo, pero con Kojima no podemos dar nada por sentado.
Raban escribió:
Gromber escribió:
Claramente se refiere al paso al lado oscuro de The Big Boss y el nacimiento del Outer Heaven definitivo

Es justo lo que pienso yo también, pero también podría referirse a las teorías de que no es BB, si no un doble o un nuevo clon, aunque yo ésas teorías no me las creo, pero con Kojima no podemos dar nada por sentado.


A mi personalmente las teorías de que no sea el autentico big boss me parecen que no tienen mucha lógica, que sentido tiene dedicarle una entrega entera a la evolución de un personaje tan vital, para que luego la evolución no haya sido suya?

Si venom snake resulta ser un nuevo personaje, seguramente sea un clon previo a los gemelos.
En Twitter Kojima ha revelado que lo de "V has come to" era Snake, al cual llama "Venom Snake".
Se nota el amor por kojima por breaking bad.... Las miradas son idénticas!
Puede que tengamos gameplay el jueves a última hora con ign.
Se sabe si habrá una versión del juego que incluya el Ground Zeroes?

Ahora está de oferta en la store, pero quiero saber si comprarlo ya o esperar.

Un saludo
yo digo que cuidado con las entrevistas del gameplay de algunas paginas, como el que han publicado en el post de ps4 Phantom pain, porque el que no se haya pasado el grounds zeroes se comerá spoilerss del final porque no se porque tienen que explicar el porque de nada.. a ver si muestran video!
soulforged escribió:Se sabe si habrá una versión del juego que incluya el Ground Zeroes?

Ahora está de oferta en la store, pero quiero saber si comprarlo ya o esperar.

Un saludo


Conociendo a Kojima, primero sacará el phantom pain a secas, después la edición phantom pain+groud zeroes, después phanton pain director's cut, phantom pain+ground zeroes hd coleccion, etc.... xDDDD.

Bromas aparte imagino que sí (o al menos eso espero, que aún no he probado el ground zeroes esperando el phantom pain xD).
Imagen
18 de Marzo de 2015.
como sea verdad empezaremos ahorrar!
Rubiadmc escribió:Imagen
18 de Marzo de 2015.
como sea verdad empezaremos ahorrar!


¿30$? Lo veo demasiado barato XD
Rubiadmc escribió:Imagen
18 de Marzo de 2015.
como sea verdad empezaremos ahorrar!


¿Dónde pone 18 de marzo de 2015?
GreyFox83 escribió:
Rubiadmc escribió:Imagen
18 de Marzo de 2015.
como sea verdad empezaremos ahorrar!


¿Dónde pone 18 de marzo de 2015?


eso mismo me pregunto yo,no lo veo..
khayser escribió:Encontré mas imágenes del gameplay. No se si ya las habían visto ya que están postradas desde febrero.


Fotos vistas, bienvenido al foro ;)
paco88 escribió:
GreyFox83 escribió:
Rubiadmc escribió:Imagen
18 de Marzo de 2015.
como sea verdad empezaremos ahorrar!


¿Dónde pone 18 de marzo de 2015?


eso mismo me pregunto yo,no lo veo..


esto lo he copiado de forovandal, ponia el chico esto se ve q lo ha cojido de otro foro.. 30? no habra puesto 30 de pre order y luego pagará el restante.. xD yo lo hacia así con los assassins creed...
Lo que pasa es que el ticket se corta en lo más interesante que es lo de presell order info. Aunque para mi esta fecha es tan fiable como una que diga yo, hasta que Konami o Kojima no se pronuncien no quiero hacerme ilusiones.
Alguién ha adquirido el libro que ha salido hace poco de Metal Gear Solid?. ¿Qué tal está?
leoky escribió:Alguién ha adquirido el libro que ha salido hace poco de Metal Gear Solid?. ¿Qué tal está?


Yo lo tengo, lo he ojeado un poco por encima, no esta mal, tiene muchas imagenes para acompañar los textos. El mayor fallo que le veo es que trata a peace walker como juego secundario, metiendolo en un capitulo junto a juegos como el metal gear touch o los acid, que ni siqiera son canonicos. Si eres muy fan te lo recomedaria, aunque si puedes pasarte a una tienda y verlo tu mismo ya puedes hacer una valoracion mejor viendo el tamaño y y los capitulos que tiene. Recuerdo que uno entero estaba dedicado a peliculas que han inspirado la saga
klaim2003 escribió:
leoky escribió:Alguién ha adquirido el libro que ha salido hace poco de Metal Gear Solid?. ¿Qué tal está?


Yo lo tengo, lo he ojeado un poco por encima, no esta mal, tiene muchas imagenes para acompañar los textos. El mayor fallo que le veo es que trata a peace walker como juego secundario, metiendolo en un capitulo junto a juegos como el metal gear touch o los acid, que ni siqiera son canonicos. Si eres muy fan te lo recomedaria, aunque si puedes pasarte a una tienda y verlo tu mismo ya puedes hacer una valoracion mejor viendo el tamaño y y los capitulos que tiene. Recuerdo que uno entero estaba dedicado a peliculas que han inspirado la saga


Gracias.

El capítulo de las películas no me disjusta, soy un gran cinéfilo. :p

Soy un gran fan de la saga y me gustaría repasar la historia que siempre hay algo que se escapa y con el tiempo se olvida. No sé si pillarlo ahora o más tarde pero pillar lo pillaré.

Por que otro libro de Metal Gear Solid en Español que no sean las novelas no conozco a no ser que me recomendéis alguno que no sepa de su existencia.
leoky escribió:
klaim2003 escribió:
leoky escribió:Alguién ha adquirido el libro que ha salido hace poco de Metal Gear Solid?. ¿Qué tal está?


Yo lo tengo, lo he ojeado un poco por encima, no esta mal, tiene muchas imagenes para acompañar los textos. El mayor fallo que le veo es que trata a peace walker como juego secundario, metiendolo en un capitulo junto a juegos como el metal gear touch o los acid, que ni siqiera son canonicos. Si eres muy fan te lo recomedaria, aunque si puedes pasarte a una tienda y verlo tu mismo ya puedes hacer una valoracion mejor viendo el tamaño y y los capitulos que tiene. Recuerdo que uno entero estaba dedicado a peliculas que han inspirado la saga


Gracias.

El capítulo de las películas no me disjusta, soy un gran cinéfilo. :p

Soy un gran fan de la saga y me gustaría repasar la historia que siempre hay algo que se escapa y con el tiempo se olvida. No sé si pillarlo ahora o más tarde pero pillar lo pillaré.

Por que otro libro de Metal Gear Solid en Español que no sean las novelas no conozco a no ser que me recomendéis alguno que no sepa de su existencia.

Hombre si te refieres al libro El legado de Big Boos,como libro no esta mal,tapa dura y tal pero en lo referente a informacion yo al menos no encontrado algo que no se supiese ya pero por 20€ que vale y para la coleccion no esta mal,aparte no es oficial por si eres de esos que solo compran si sale el sello de Kojima ( que los hay eh xD )
Konami en breves va a realizar una demostración de algo

http://www.twitch.tv/konami573ch

Llevan como media hora con problemas técnicos, no fallan. [carcajad]
Zeroku escribió:Konami en breves va a realizar una demostración de algo

http://www.twitch.tv/konami573ch

Llevan como media hora con problemas técnicos, no fallan. [carcajad]


Todos sabemos que detras de todo esto está Psycho Mantis [sonrisa]
Por ahora lo único "nuevo" que han mostrado por ahora, porque no lo había visto [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=MRXhDeXJqGc


Actualizo con Gameplay off screen

https://www.youtube.com/watch?v=0qB4IF_U8qo&feature=youtu.be
Muchas demostraciones y demás, pero de la fecha de lanzamiento nada de nada.... [+risas]
Kojima después de MGS4 dijo que no volvería a dar una fecha de salida hasta que no estuviera seguro del todo que la iba a cumplir. MGS4 se retrasó una vez y eso provocó tensiones en el desarrollo, como se ve en su making of. Después de eso declaró que nunca daría fechas con demasiada anticipación y que una vez el equipo hubiese terminado todo lo necesario y salvo desastre no pudieran haber imprevistos, la anunciaría. La de GZ la anunció en Diciembre si mal no recuerdo y salía en Marzo.

Yo sinceramente prefiero que hagan el juego tranquilamente y cuando esté todo bien, que lo anuncien y sea con 2-3 meses de antelación, porque sino la espera es aún más dura. XD
4663 respuestas