[HO] Metal Slug Tactics ---- 5 Nov 24

¿Quién no se ha pegado tropecientas viciadas a esta franquicia dejándose los dineros en el intento?? [+risas] pues ahora llega un spin off táctico para darle un toque diferente a su mundo bélico (participan en el proyecto los mismos creadores del Street of Rage 4).

Imagen

Anotarlo a favoritos a quien le pique la curiosidad, saludos!! [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pena, es decir con lo fácil que sería sacarnos un metal slug en condiciones... En fin
A mi me encanta. Lo probaré sin duda.
Mikel24 escribió:Que pena, es decir con lo fácil que sería sacarnos un metal slug en condiciones... En fin

das por sentado que no va a ser en condiciones?
exitfor escribió:
Mikel24 escribió:Que pena, es decir con lo fácil que sería sacarnos un metal slug en condiciones... En fin

das por sentado que no va a ser en condiciones?

si, al menos no como Saga Metal Slug, esto es otra cosa que tiene el nombre Metal slug y ya

como fan de metal slug a lo que me refiero es que yo quiero uno de la vieja escuela
Pero a ver, se llama "Metal Slug Tactics". Más claro no puede dejar que es algo distinto. Y, joder, pinta tremendo.
Seguro que cae en el momento que lo activen en steam [+risas] [amor]
A ver cómo queda finalmente. Lo que veo es que es de estos tactics de pantallas pequeñas. Quiero decir, que el mapa es una cuadrícula que ves por completo sin necesidad de hacer "scroll". Parece que últimamente está muy de moda.

Una de las cosas que me molaba de los X-Com era ir por el escenario buscando a los enemigos, usar elementos de este para parapetarse o meterse en edificios. Estos juegos de "veo todo el escenario" me parece que simplifican la estrategia. Se convierten más en un puzzle, porque hay menos margen de actuación. Un poco como el "Into the breach".

Dejando eso de lado, no quita que pinte genial. Me ha parecido leer que a lo mejor tiene cosas "procedurales". Y como 9 personajes jugables, cosa que me alegra, ya que solo los típicos protas de los Metal Slug sería un poco limitado. Supongo que historia no tendrá, aunque tampoco es que le haga falta.
Thorin_Saeba escribió:A ver cómo queda finalmente. Lo que veo es que es de estos tactics de pantallas pequeñas. Quiero decir, que el mapa es una cuadrícula que ves por completo sin necesidad de hacer "scroll". Parece que últimamente está muy de moda.

Una de las cosas que me molaba de los X-Com era ir por el escenario buscando a los enemigos, usar elementos de este para parapetarse o meterse en edificios. Estos juegos de "veo todo el escenario" me parece que simplifican la estrategia. Se convierten más en un puzzle, porque hay menos margen de actuación. Un poco como el "Into the breach".

Dejando eso de lado, no quita que pinte genial. Me ha parecido leer que a lo mejor tiene cosas "procedurales". Y como 9 personajes jugables, cosa que me alegra, ya que solo los típicos protas de los Metal Slug sería un poco limitado. Supongo que historia no tendrá, aunque tampoco es que le haga falta.

@Thorin_Saeba si con ganas de saber más [oki]

mi upp era porque nos han transmitido que sale este otoño!! [uzi]

Y ha salido demo para steam esta semana creo

Es chunguete la verdad, en la primera misión me han dado por tos laos

Por cierto a alguien más no le va fina la demo? Me da la sensación que tarda mucho en ponerte en modo movimiento y para elegir las armas. Se que es una demo, pero es para saber si es generalizado o soy yo que tengo que bajar los requisitos
Pryda4ever escribió:Sale el 5!! [uzi]

Precio??
@Sergetsu no se sabe aún, supongo que rondará 30€ en PC 40€ consolas (Switch, Xbox one / Series, ps4 y 5)
Fantástica noticia, desde el 1er día en el Gamepass [beer]

P.D.: Ya disponible!! [inlove]
Pryda4ever escribió:@Sergetsu no se sabe aún, supongo que rondará 30€ en PC 40€ consolas (Switch, Xbox one / Series, ps4 y 5)

Pues te has ido de largo, por suerte, creo que está a 22

Le echaré un tiento otra vez a la demo antes de plantearme comprarlo, porque cuando la probé tenía un rendimiento mediocre y me ponía de los nervios
(mensaje borrado)
TheThrillerSamurai está baneado por "troll"
Pues al final me lo he pillado a lo loco sin saber si me iría bien o no. Creo que el problema lo tenía porque jugaba con el mando de consola, al mover la cámara y fuera cosas pegaba un lagazo y tirones impresionante y molesto. Ha sido usar ratón y teclado y va de perlas. Buen vicio se viene
19 respuestas