Alexvice2 escribió:@PSX22 También puede ser mi cpu que me hace cuello de botella a la 4070 ti super.
He estado jugando la demo en ps5 hasta el primer jefe, y el rendimiento es regulero... No mantiene casi nunca los 60fps. Oscila entre 50/52 a 60, y este juego tendría que ir a 60fps estables si o si.
Persona 3 reload va en ps5 y series x a 4k nativo, 60fps y con raytracing. Esperemos que sea la demo...
Y últimamente los juegos los optimizan fatal.
el juego tiene un problema grave si pones los FPS fijados en el juego a 60 120 144...
hay que ponerlo ilimitado este juego me usa el 10% de mi CPU y es de 2022...
salvo que me digas que tienes una CPU de 2017 o algo asi no me creo que tu CPU no mueva este motor de PS3 , esque me consume 12% no va en broma.
Poned 4K escala 100% y en FPS poned ilimitado ( con VRR en el monitor claro esta y vsync ingame OFF)
Yo juego en 4K 120fps y me va a 100-120 todo el tiempo sin caer de ahi, pero si entro al menu video graficos toco lo que sea se baja a 55fps....
ese es el bug Hay que volver a entrar poner todo en alto por defecto y dejar resolucion de nuevo a 100% y fps ilimitado. Ami asi me funciona 4k nativo 120fps y mas con una ti super que eso lo mueve con la gorra. El juego ocupa 2gb ram y 2gb de vram, es ridiculo es un juego de ps3 tuneado y que sale ya "remasterizado en 4K 120" porque va a 4K nativos no hay ni DLSS ni FG ya lo habeis visto.
espero que esto os ayude, porque cualquiera con la 4070 3080 o superior, puede mover esto a 4K 120 ( con las caidas del inicio del todo) pero luego he jugado de la hora 0.30h a la 3h , ya sin caidas notorias,
Una pasada de juego como se ve, es puro anime, es Persona X spinoff, si le pones instituto medieval seria Persona 6, hasta los sonidos son de persona muchas veces... social links... y no es tan de mundo abierto al menos el prologo esta siendo muy pasillero , pero claro llevo 3 horas de 100 hay de juego.
Imprescidible probarlo, si te gusta persona y los institutos no son tu primera opcion , este obligatorio, para mi persona 5 no tiene rival. Y el mayor defecto del juego es... que
se parece tanto en mecanicas y diseño a PErsona 5 que asusta.Por tanto juego que de entrada ya se va a los tops del año
por cierto diria que me usa 8 hilos de cpu ( 1 hilo ni de coña te gestionaria los 120 fps que me da a mi) yo creo que esta bugged para ciertas cpu porque en stream he leido lo del 1 hilo a mas gente