eRiKaXPiReNCe escribió:Espectacular. Porque el año que viene entre MH, Borderlands, Kuro, y veremos si P6, se me viene un año de demasiado gasto videojueguil, si no caía día 1.
C viene algo gordérrimo.
Hostia, no creo yo que saquen un P6 ya, ¿no?
Este año Metaphor, SMTVV y P3R, vería casi muy precipitado un P6 para el año que viene.
Que ojo, por mi perfecto (aunque me da que hasta 2026 no termino todo lo que tengo pendiente de Atlus a día de hoy
), pero seria ya una eficiencia que muy, muy pocas empresas tendrian.
Sería increíble ver a empresas como la mayoría de Sony no siendo capaces de sacar un juego cada 4 años, y estos sacándote 2-3 al año xD
PD: Respecto a Metaphor, yo de salida no lo voy a pillar porque tengo demasiado JRPG entre Atlus y Falcom pendiente, pero lo poco que he jugado me ha gustado más que cualquier Persona: combate a medias entre SMT y Persona, artísticamente es jodidamente espectacular (ese rollo acuarela me flipa) y, lo mas importante... No tiene pinta de tener el rellenaco conversacional que tiene P3 o P5. Parece que la historia es muy, muy interesante.
Lo único malo, el rendimiento... Es un poco chapuza, al menos en la demo.
@DaaaNNX 7 te entiendo perfectamente. También es mi género favorito, y a veces me da hasta coraje porque la mayoria son largos de cojones. Luego me sacan un Xenoblade, Final Fantasy o Persona y se me pasa, pero es que tengo, sin contar algunos que me gustaría rejugar, o alguno que quiero jugar pero no tengo comprado (porque no hay forma a día de hoy), tranquilamente 30-40 pendientes...