ce16 escribió:En tal visual novel como el persona 5, en el cual el 90% del juego consiste en leer, leer y...leer?
Mas o menos, si.
Yo dejé la demo a las 4 horas (no creo que me quedara mucho) y ya empezaré a jugarlo de nuevo desde cero el día 11 (no me apetecía mucho pasarme la demo y dejar el juego 15 días aparcado hasta que saliera, francamente).
Me ha encantado y no hago más que pensar en el puto juego, lo suntuoso de la historia, lo guapo que es artisticamente, la pasada que son las mecánicas a nivel combate y rpg... en fin. Ya tengo el juego pagado y todo xD
Me encanta como Atlus hace sus juegos y Persona 5 Royal es, sin exagerar, top 5 juegos de mi vida. No tiene absolutamente ningún sentido como me tocó la patata ese juego. Me lo pasé hace más de cuatro años y todavía recuerdo los nombres de todos los personajes, la música, la historia, los temas que planteaba y momentazos que se quedaron grabados a fuego en mi memoria. Aún hoy lo recuerdo con muchísimo cariño.
Metaphor o cualquiera lo van a tener muy complicado para igualar eso, pero ya lo visto en la demo me ha convencido muchísimo y tengo un montón de ganas de empezar el juego en condiciones y perderme en ese mundo de fantasía un mes de mi vida xDDD