PSX22 escribió:Jox24emy escribió:@PSX22 Está claro que buscabas un Persona
un persona medieval ahi yendo a clase contando con abacos o yo que se tio xd
Ahora en serio, se han quedado cortos no sabiendo adaptar el motor a un juego que tiene unos mapas mucho mas extension y amplios, no rinde bien, no es normal ir a 120 fps y bajarte a 50 de repente por girar la camara a otro callejon. Ya es un puro tema tecnico no me meto ya con si la paleta es gris o marron , sino no hay aliasing de ningun tipo hasta en 4K se ven sierras y la unica forma es poner 8K, no es ni medio serio, esta gente pasa del PC y en PS5 han hecho lo que han podido pero sin quemarse las pestañas, dejando el modo ps5 pro que canta mucho
Estructuralmente es un persona mas ligero , menos charlas largas y mas viaje, mazmorras mas grandes, muchas ciudades , es mas ambicioso que persona pero tiene menor atencion por el detalle, no recuerdo ni una cancion en 5 horas salvo el "lo lalo lolalo lolalo" del combate gregoriano xd En persona 3 4 5 aun puedo oirlas en mi cabeza
"You'll never see it comiiiiing" life will change whims of fate rivers of desert se te puede ir la pinza de canciones con persona 5
compara eso con :
jaja jel chiste se cuenta solo
El videojuego carece de base de un buen antialiasing, cosa que la mayoría de videojuegos de hoy día usan motores gráficos actualizados los cuales emplean técnicas de suavizado de bordes, por ejemplo, los últimos FF16 y FF7 Remake.
Esta técnica de suavizado de bordes consume muchos recursos, y esto lo podemos observar como en FF7 Rebirth al estar aplicada de base, la imagen se ve muy limpia y definida en el modo fidelidad sin que percibamos dientes de sierra o flickering, pero cuando pasas al rendimiento para alcanzar los 60fps el videojuego debe reducir esa resolución para mantener el suavizado.
En el caso de este metaphor parece estar construido bajo el mismo motor gráfico de persona 5, el cuál ya tiene sus años. Nos encontramos con una imagen definida en 4k, pero sin un suavizado de bordes moderno. Lo cual nos deja una imagen un tanto de aquella época.
No tiene malos gráficos para nada, es simplemente que las técnicas de renderizado no son las más adecuadas.
Lo que vengo a decir con ésto, que no esperes que en PS5 Pro vaya a solucionar nada. El videojuego para solucionar esos problemas técnicos debe de remasterizarse, ya que está en el origen del mismo.
PS5PRO te podrá dar más definición por IA, pero que hará que percibas más el flickering en esos bordes.
Lo que he hecho a sido reducir la resolución a 1080p y percibo menos esos artefactos.
La PS5 tiene potencial sobrado incluso la ps4 para que ofrezcan una imagen definida, todo esto es simplemente la muestra de que invertir en tecnología para esta gente de Atlus no es su prioridad si pueden seguir aprovechando lo que tienen.