Dejo mi más sincera opinión con respecto a la DEMO.
Voy primero con lo que no me ha gustado:
- A nivel de diseño artístico me parece muy bueno, pero creo que todo ese arte queda opacado porque la imagen se muestra muy "sucia" y no creo que sea solo cosa de la resolución, no sé si será efecto granulado o algo similar pero todo se ve con muchos artefactos, mucho ruido. Creo que deberían poner en los ajustes la opción de desactivar ese efecto, opino que el juego ganaría muchísimo, por soñar que no quede.
- Gráficamente no es la gran cosa, vamos, como todos los juegos de estos señores... pero por eso mismo me resulta incomprensible que el juego no rinda mucho mejor... no es que rinda fatal ni que sea infumable, pero es que una PS5 debería poder con esto a 4K - 60fps sin despeinarse... una vez más, confiemos en que esté resuelto para el lanzamiento, aunque de nuevo, permitanme que lo dude.
Y ahora a lo que si me ha gustado:
- El juego es mucho más "Persona" de lo que pueda parecer por su ambientación tan distinta y eso, sin duda alguna, es una gran noticia.
- El sistema de combate, una vez más, me parece una absoluta genialidad. Bebe claramente de las bases de la saga Persona pero el añadido de poder resolver combates directamente sin entrar en turnos o aturdir a los enemigos más duros antes de pasar al combate tradicional me parece una idea que mejora MUCHÍSIMO la agilidad de los combates, los más simples los puedes finiquitar en segundos y eso mejora infinitamente el ritmo de juego. Me ha encantado y eso que seguro que aún quedan varias capas de profundidad en ese combate por descubrir, seguro.
- A nivel narrativo tiene muy muy buena pinta, la trama parece verdaderamente interesante y el tono es mucho más adulto que en los Persona.
Total, que el juego apunta a joya como todo lo que toca este equipo, una joya un poco áspera en su aspecto, pero brillante en su interior. Muchas ganas de que llegue ya el 11 de Octubre.