Don_Boqueronnn escribió:yakumo_fujii escribió:Pues nada, pensamiento unico unidireccional o empezamos a faltar al respeto. Solo en EOL.
Saludos.
Yo te entiendo lo que quieres decir, y creo que eso, o digamos, la forma que lo hacen es por el planteamiento nuevo que tiene el juego con respecto a las otras entregas de hacerlo de dentro a fuera, para "escapar" y no tanto "internarte". Es que no quiero ser muy especifico.
En fusion, por poner un ejemplo te soltaban un marcador en todo lo negro del mapa y ale, buscate la manera de llegar, aqui no hay marcador porque todo esta direccionado para que vayas recto al ascensor, valiza o teletransportador a la siguiente seccion. No entraras en otro sector por pura chiripa rompiendo una roca o lo veras deslizandote inalcanzable para ese momento, diciendote "tio, por aqui vas a encontrar algo si exploras".
En Super literalmente te podias perder hasta encontrar el camino exacto disparando a toda pared, techo o suelo para ver si sonaba la campana.
La de rotondas que vas a encontrar en este juego para entrar y salir por el mismo punto, pero con lo que necesitas para avanzar a la siguiente rotonda, son patentes, y no por eso malo, es divertido, pero sin mucho intento de querer confundir, algo que pasa en algunos metroidvanias.
Saludos.
Concreto que linea recta es una manera de hablarlo, obviamente tienes que explorar un poco, pero no te lo ponen nada dificil, te sales poco del camino, otra cosa es que quieras salir para conseguir mejoras secundarias, ese es otro tema.
Hay teletransportadores que estan creados unicamente para conseguir un power up y volver para atras y ya, muy puesto a calzador cuando podria haber sido mas disimulado.
No dire nada de los tantisimos puntos de salvado que hay a parte del la sala de salvado original por defecto, porque entonces algunos me clavan lanzas xD
Y es normal perderse en el Hollow, los mapas son inmensos.