De todas formas, y espero con esto cerrar la discusión (al menos por mi parte, ya que nunca la hubo) permitidme hacer una reflexión sobre el T.F.D. (Típico Forero a la Defensiva), y aquí que cada uno valore en qué grupo está.
Ayer escribí un post comentando qué me había parecido el juego Metroid Dread ya que me lo acababa de pasar, y me apetecía compartirlo aquí con una OPINIÓN PERSONAL. Para mí esta es una de las cualidades de este foro. Leer las opiniones de la gente y compartir experiencias. Y obviamente debe haber de todo.
En concreto lo que escribí fue:
LEFTFIELD escribió:Y es cierto que Hollow Knight juega en otra liga, y que no debería de comparar ningún juego con él, pero es que los dos últimos que me he pasado en serio han sido Bloodstained y este Metroid, ambos del género (que me encanta), y en los dos juegos he echado de menos cosas del Hollow Knight.
Y de ahí hemos pasado a los fanáticos del Hollow Knight y a que si hay unos que opinan que el HK es el mejor y otros que dicen que no. No pretendía para nada crear esta discusión, sino sencillamente pongo a este HK como referente porque se trata del juego que más me gusta de este género. Así como si juego a Fast RMX (juego de carreras de naves) y menciono a Wipeout porque no puedo evitar compararles. O juego a Doom y le comparo con Wolfenstein The New Colossus o a cualquier plataformas con Tropical Freeze.
Pero ni es sentar cátedra ni nada por el estilo. Es sólo porque me resulta más sencillo de explicar así una opinión y a lo mejor alguien la entiende mejor con esas referencias.
Últimamente (bueno en realidad hace muuuuuuucho) tengo un poco la impresión de que hay foreros que están a la que salta, o esperando incluso a que salte, antes de que nadie diga nada. A la defensiva!
Pero bueno, lo siento por el chorreo, y hablando del Metroid me encantaría que siguieran con más entregas, y creo que ese modo fácil es algo que más de uno agradecerá y que yo siempre he pensado que por qué no, si abre puertas a jugadores. Yo si no hubiera sido por el modo manco de Ninja Gaiden Sigma no hubiera descubierto la saga, que a día de hoy me encanta.
Salud!