davoker escribió:@Mc Mardigan Pues en Epic tengo el Mutant, sin DLC, y por lo que veo añade bastante contenido, ese tipo de cosas hace que luego lo compre en steam ya completo en alguna tienda de keys por 4 duros, que yo si me pongo a jugar algo lo quiero completo, esto es para que caigas, así compras el DLC en su tienda porque ya tienes el juego base
a ver, son 9 pavos ahora mismo porque está rebajado al 40% el DLC, sino son 15, pero claro, por poco mas de 6€ compro el juego completo con el DLC (la "Deluxe edition") en Kinguin mismo para steam, no me compensa comprar el DLC por 9 en Epic solo por tener ya el juego base regalado si voy a gastar más xD
La tipa es una zorra? no lo parece, los otros son claramente un pato y un cerdo, pero ella pensaba que era una humana mutada de alguna forma, por eso que le pasa en la piel o que se yo, supongo que estamos hablando de que ellas es una zorra hablando del "animal" no?
Ahora mismo estoy (otra vez) enganchado a XCOM, el 1, a ver si lo acabo, ya he pasado las mas de 400 horas con el juego en diferentes partidas y todavía no me he animado a acabarlo, la pena de acabarlo y esas cosas xD es un puto juegazo y aun que otros puedan parecersele, no son lo mismo, dentro del género me parece lo mas top que he jugado, Wasteland 2 tiene cierto aire en los combates a el, me resultó familiar por eso cuando empecé a jugarlo, salvando la distancia entre los 2 juegos claro, ya me entiendes xD