@davoker ya macho, es que si. De todas formas también te digo que desde mi punto de vista la cosa está "mal" en general. Aunque bueno en cuanto a estrategia hay cosas, si sabes dónde buscar, eso si la inmersión, tensión y sensaciones que me dan XCOM 1 y 2 en ningún lado.
Por ejemplo: Mutant me gustó mucho (el final me decepcionó un poco, pero me pareció un buen juego). Pero claro como juego de combate táctico (que para mi tira más al RPG) pues no, porque lo que decía en mi comentario anterior, este tipo de juegos es tipo Hitman por turnos.
Miasma Chronicles me voy a esperar a que pase un tiempo y sobre todo a tener un PC nuevo. Porque con mi castaña ya me costó mover Mutant con este ni me lo planteo. Pero pinta que han mejorado cosillas y la ambientación parece muy chula. Estoy bastante seguro de que va a ser una buena experiencia.
XCOM 3 por culpa de Midnight Suns a saber cuando lo sacan... Salir salvo que se vaya a pique Firaxis saldrá, pero cuando... Igual pasan 5 o 6 años.
De todas formas ya que estoy hablando del tema, aprovecho para dejar recomendaciones de los que tengo en el punto de mira para jugar por si te interesa o me lee alguien más
:
- Capes, Hard West 2, Jagged Alliance 3, Metal Slug Tactics, Shardpunk: Verminfall, Tactical Breach Wizards, y tengo MUCHAS MUCHAS GANAS DE:
The Lamplighters League que es de la peña que hizo los Shadowrun (siendo Dragonfall uno de mis juegos favoritos de PC con tematica cyberpunk).
- Luego ya más tirando a RPG tenemos Wartales, Warhammer 40,000: Rogue Trader y estoy seguro de que Baldur's Gate 3 no hace falta que te lo recomiende
La pena es que a saber cuando puedo jugar yo todo esto, porque ahora no tengo mucho tiempo para andar en el PC y estoy jugando más a 3DS que a otra cosa fíjate. Pero bueno también hay muy buenos juegos ahí así que no me quejo