madre mía que vicio......
Tengo hecho un pequeño castillo.... (pequeño pero bonito....) con sus fuentes de lava alimentando un foso... su pozo hasta la roca madre... sus varios sotanos con acceso a complejos de cuevas varios... vamos... una fortaleza de señor del mal como mínimo...
Tal vez amuralle toda la ciudad... aunque como es costera me da pereza...
he explorado tal vez un 30% del mapa... es inmenso... y sabiendo lo que hay en subterraneos... flipo... pero me cuesta encontrar diamante....
¿vosotros donde lo habeis encontrado?
obsidiana tampoco veo por cierto, aunque bajo mi castillo hay un complejo de cuevas que tiene lava en contacto con agua, es posible que ahí tenga... solo faltará el diamante...
según vuestra experiencia ¿hace falta desplazarse mucho por el mapa.... ?
me da pereza, tras construir todo el castillo, tener que ir y volver a puntos tan lejanos... (nota, la próxima vez intentaré construir lo mas centrado posible.... ahora estoy en la esquinita de abajo y claro... cualquier movimiento tardo días -de juego-)
por cierto, en una de las raids que he hecho, he encontrado cuevas con cofres y generadores de esqueletos... ¿se pueden construir estos generadores?
y mas preguntas... hice el yunque... pero veo que reparar me cuesta casi lo mismo que hacer de nuevo las cosas... y además pierdo niveles de experiencia... ¿cual es la utilidad?
casi prefiero fabricar utiles de piedra, que es barata y abundante.... no? para picar roca hace tiempo que decidí hacer media docena de picos de piedra.. mucho mas rápido que tener que fundir metal en lingotes -y además cuesta encontrar hierro... cullons...-
y creo que la última ¿el online como va? porque le doy a jugar y no me sale ningúna partida cercana, sin embargo veo que hay opción de con o sin invitación, por lo que entiendo que la gente se puede colar en mi mundo y viceversa...
En fin, que el juego es un gustazo... solo veo que tironee un poco al jugar en zonas muy altas, durante el resto del tiempo la suavidad es la norma, y construir con la vita es una delicia (mola que agachado no te caigas nunca de los bordes )
Por cierto, pulsando arriba -para el que no lo sepa- pones vista en tercera persona, otra pulsación y te ponen en tercera persona invertida (viendo de frente al personaje), y para agacharse, para abajo en el pad...
Mi hijo ha descubierto el mechero y el modo construcción... me temo que tengo un pequeño piromano en casa...
hoy le he explicado lo de coger lava con cubos para hacer "fuentes" de lava.... y ha alucinado... (la verdad es que es espectacular poner una fuene de lava en lo alto del castillo y ver como baja hasta el foso...)
Al que le tiente eso de sobrevivir en un entorno ligeramente rolero a base de construir todo con tus propias manos... que no lo dude, que coja la demo, le de una oportunidad en serio (por lo menos acabar la demo y dar unas vueltas por la fortaleza de arrriba...) no se arrepentirá...
se me acaba de ocurrir una trampa a lo indiana jones: construir una habitación de arena sobre una plataforma de madera... todo sobre mi abismo que llega a la roca madre..... juntar una buena colección de bichos y luego plantarle fuego a la madera... ains...si tan solo pudiera hacer un foso de pirañas
muahahahahahah!!!!