djlogan83 escribió:Crypts escribió:@djlogan83 Pues he usado una samsung de 64, una sandisk de 32 y otra que no recuerdo la marca de 2 gigas, por lo que supongo que o estoy haciendo algo mal o me vendieron una sd2vita en mal estado, he pedido otra a ver.
Haz una cosa por probar si no te importa. Formatea la samsung que supongo que sera EVO, pero formateala quitando el formato rápido. Deja que se tire su hora de formateo y luego vuelve a probar mediante el metodo MLT.
Por casualidad? Cuando hacias el metodo de MTL te salia todo lineas verdes?
A mi me pasó algo bastante parecido.
Para saber que el lector está bien fíjate que al arrancar con el mismo puesto en la consola parpadea algo. También al intentar hacer henkaku en la página de henkaku (
https://henkaku.xyz) puedes ver si parpadea.
De esta forma me di cuenta que no era del lector.
O era algún residuo en la consola o era la tarjeta.
Yo hice igual que tú, restauré la consola, desinstalé Enso y nada.
Las dichosas líneas verdes tras pulsar START al entrar en MLTHaku.
Creo que mi solución fue:
1. Formatear NTFS completo (no rápido) ,sin nombre de Volumen, predeterminado, tamaño del sector predeterminado.
2. Corromper la tarjeta como dice el tuto.
3. Formatear Ext-Fat formato rápido, sin nombre de Volumen, predeterminado, tamaño del sector predeterminado.
De esta forma ya al pulsar START en MLTHaku no salen las lineas verdes y sí las blancas como al principio y se instala todo correctamente y al salir las burbujas de Adrenaline, Enso y VitaShell aparecen por fin.
También por aquí he leido que a algunos sin hacer esto que te digo les instala a base de volver al intentar una y otra vez el proceso MLTHaku entrando y dando START. Que falla muchas veces y en una de esas funciona. Pero a mi esto no me funcionó tras 5 intentos al menos.
Espero que te sirva
Aprovecho para preguntaros algo, pues después de tener ya todo funcionando OK, me han salido mensajes de actulizacion de aplicaciones y mensajes de trofeos que antes cuando tenía sólo Henkaku Enso en mi tarjeta Sony original nunca me salieron. Supongo que todo esto debido al haber resturado el sistema.
No se muy bien si esto puede suponer algún riesgo. He leido algo sobre trofeos y baneos.
Debo tener cuidado con esto? Alguna acción a realizar para que esto no salga?
Gracias.