josete2k escribió:manugol69 escribió:josete2k escribió:
¿Has borrado la carpeta TAI de ux0 antes de instalar sd2vita?
¿Has copiado TODAS las carpetas de ux0 a la sd?7
Pues eso si que no lo e echo, probaré a ver si hay suerte. Las carpetas de ux0 a la sd directamente a la raíz, o hay que crear una carpeta?
Y todo eso me imagino que con la tarjeta formateada de la manera está especial.
Sí, claro... Previo formateo.
Recuerda que en ux0 hay carpetas ocultas.
Una vez hecho esto mejor hacer lo de la sd2vita con autoplugin o con mlthaku?
Perdón por la ignorancia.
Pues e vuelto a hacerlo como me haneis dicho y nada de nada.Puede ser que el problema este en que hay que pasar algunos archivos a la memoria de psvita a ur0?
Es que yo creo que a la que saco la memory stick y luego la consola tiene que instalar el mlthaku en la sd como que le fallara algo. porque leyendo lo de preparar la sd para mlthaku me aparece esto en los tutoriales pero justo debajo de terminar de formatear sd no se si hay que hacerlo o no,porque en los tutoriales que estoy viendo por youtube no dicen nada de esto.pego texto
1º Mover apps de Rx0: a Ur0: con Storage manager
Post it.png Es necesario mover las aplicaciones a Ur0 al menos en el modelo 1000. Sino es posible que cuando inicies henkaku las aplicaciones no funcionen o no aparezcan con lo cual tienes henkaku pero sin posibilidad de instalar nada de nada.
1º Si ya tienes puesto el plugin deberás desactivarlo y reinstalar henkaku de la web presionando R al empezar a cargar henkaku("instalacion limpia"). Sino lo has activado continua con el paso 2
2º Descarga el app storage manager. [1][2]
3º Instalarlo normal en la memory card.
3.1º Opcional: desintalar vitashell y instalar vitashell 1.63 (no oficial) ya que añade soporte para la memoria como um0 si no la vas a usar puedes dejar el que tienes.[3]
4º Abrir el app storage manager seleccionar(X) memorycard->internal memory(X) y seleccionar la app deseada. Repetir hasta mover todas las aplicaciones que quieras.