Khorgrim escribió:El nerfeo pasa desde que la saga está en Nintendo, el TRI era absolutamente ridículo en temas de dificultad, sobretodo en la versión europea.
Se estarán dando cuenta que los fans jugamos en cualquier plataforma y que nos ventilamos el juego igual que en PSP xD
¿Ridículo sólo en temas de dificultad? En bastantes cosas más. xD
Me encanta Nintendo desde hace muchos años, pero el despropósito que se hizo con el Tri no tiene nombre. El Tri de la Wii no es un verdadero Monster Hunter, sacaron al mercado un Monster Hunter a medias.
¿Porque le quitaron armas al juego? ¿Porque pusieron una granja tan reducida y limitada, con lo completa y buena que era la del MHP3rd? ¿Porque quitaron esos puntos fijos de recogida tan útiles que había y pusieron unos aleatorios y que se regeneran?
(Así de memoria son los puntos claves más gordos que recuerdo).
Cuando se saca una nueva edición de un Monster Hunter debería tener más contenido, lo contrario es un insulto a los fans de la saga.
MH3U tampoco se salva, arrastra algunas cosas malas del Tri de la Wii, menos mal que al menos recapacitaron con las armas y las dejaron como estaban en el MHP3rd.
En lugar de basar la versión rango G (MH3U) en el Tri de la Wii, si se hubiera hecho con el MHP3rd de PSP, eso si que hubiera sido un MH rango G bestial, al nivel del MHFU de PSP o incluso mejor.
Pero bueno, ya queda poco para el día 13 (que mala rima tiene..
) y este si que será el Monster Hunter definitivo... Ya era hora, después de más de 7 años... xD
Saludos! Engrasando y cargando mis ballestas pesadas a la espera del día 13 estoy...