[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Socram77 escribió:
jimbi87 escribió:Alguien sabe a que opciones hay que darle o que hay que hacer para continuar la partida del monster hunter 4 (jap) en el G??

Gracias!

Cuando inicies el MH4G en el menú principal hay un botón de "DATA CONVERT".
Te pedirá que cambies una vez al cartucho de MH4 donde el sistema hará lo oportuno y después te pedirá que vuelvas a cambiar al cartucho MH4G. Fácil y rápido.

Por cierto, Salther, yo también estoy por hacer esa última misión de la aldea. Como bien has dicho, si tienes al Seregios a distancia, una bombita de humo te alejará de sus ataques desde lejos con esas jod**as escamas.

Un saludo

Muchas gracias. No podre hacerlo entonces que el original es backup.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el arco de kelbi si le metias disparo rapido de cerca para que todas las bolas fueran a un mismo punto era raro el disparo que el bicho no salia rebotado por una explosion, era una burrada

he puesto mi partida del 3, hacia mucho que lo deje para despejarme antes del 4, joder que pena da ver todo ese dineral y esos materiales hay metidos en un baul sin futuro... mis 200 y pico trampas de escollo que le habia cambiado al capitan del argosi... ya podia coger los datos el 4 y que el tio me hiciera algun tipo de regalito
yo aun me tengo que eliminar al alatreon y cansado del bicho estaba intentando probar lo del arco, ahora bien, aun debo construirme armadura y todo el rollo aparte de los cuernos negros + ufff. es lo bueno de este juego, no ir solo nunca mas...xd
a ver niños, tengo buenas noticias sobre el online, se acabaron las salas petadas, ahora se filtra por monstruo y por rango, se muestran 20 salas al filtrar. se acabo eso de entrar a un sitio con 99 personas y que pete o que no puedan entrar tus amigos.
capcom portandose bien
Se sabe algo de la edición limitada?
Gente que use la CB una cuestión:
Cuando exactamente de la animación tienes que cancelar para hacer super en lugar de ultra-burst?
No lo acabo de coger y ya me ha dejado vendido ya varias veces y sin phials.

Gracies
tolomeomanseca escribió:Gente que use la CB una cuestión:
Cuando exactamente de la animación tienes que cancelar para hacer super en lugar de ultra-burst?

Gracies

Cuando esta cargando el ultimo hit con el escudo en la espalda (Que salen los rayos), alli haces X+Abajo, y lo hace super.
arriquitaum escribió:a ver niños, tengo buenas noticias sobre el online, se acabaron las salas petadas, ahora se filtra por monstruo y por rango, se muestran 20 salas al filtrar. se acabo eso de entrar a un sitio con 99 personas y que pete o que no puedan entrar tus amigos.
capcom portandose bien

Para el tema que no puedan entrar tus amigos imaginos que habrá la opción de crear yo por ejemplo una sala con contraseña y entren las 3 personas a las que les pase la contraseña no? como nunca he jugado online ni idea :(
tolomeomanseca escribió:Gente que use la CB una cuestión:

Gracies

Yo lo que hago es meterme en hacha, le doy a X+A y el ataque que hace lo cancelo con R.
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:a ver niños, tengo buenas noticias sobre el online, se acabaron las salas petadas, ahora se filtra por monstruo y por rango, se muestran 20 salas al filtrar. se acabo eso de entrar a un sitio con 99 personas y que pete o que no puedan entrar tus amigos.
capcom portandose bien

Para el tema que no puedan entrar tus amigos imaginos que habrá la opción de crear yo por ejemplo una sala con contraseña y entren las 3 personas a las que les pase la contraseña no? como nunca he jugado online ni idea :(
Las opciones online serán bastante completas. Tengo entendido que son las siguientes (que alguien que haya jugado al MH4G me corrija si me equivoco), sumando esto a lo que ha comentado arriquitaum:

-Ya no hay separacion por ciudades/puertas de 100 jugadores cada una como en el online del MH3/MH3U, con lo cual para quedar en una sala en concreto habra que usar el sistema de lista de amigos o de ID de sala (lo explico mas abajo). Se acabo lo de quedar en el servidor abierto 2 sala 4.
-Tus amigos de tu lista de amigos pueden unirse directamente a tu sala.
-Puedes poner contraseña a la sala creada o no poner, si la pones tiene 2 modos, requerir contraseña solo a los desconocidos y dejar paso libremente a los amigos o bien pedir contraseña a todo el mundo, incluso a tus amigos.
-Todas las salas creadas tendran un ID, como se puede ver en la demo. Este ID, si lo compartes por ejemplo en el foro, permitira que se unan directamente a tu partida gente que conoces pero que no tienes en tu lista de amigos.
-Cuando el creador de la sala abandone la partida, la sala no se cierra como en el MH3U, simplemente se elige un nuevo anfitrión entre los que queden dentro.
-El creador de la sala puede expulsar jugadores (kick).
Buenas, quería haceros una pregunta. No he jugado nunca a este juego y viendo los tráilers me está gustando bastante esta nueva versión. ¿Recomendáis empezar a jugar por MH4 si no se ha jugado a los demás? ¿Hay una historia detrás que se ha de saber? ¡Gracias!
Socram77 escribió:Por cierto, Salther, yo también estoy por hacer esa última misión de la aldea. Como bien has dicho, si tienes al Seregios a distancia, una bombita de humo te alejará de sus ataques desde lejos con esas jod**as escamas.
Un saludo

Es crucial no pelear contra los dos monstruos a la vez, por eso la bomba va bien, para que aunque luches con uno el otro no te vea. También cierro la compuerta y cuando pienso que se va a abrir tiro humo de nuevo hasta que puedo cerrar. Con los dos monstruos a la vez, muerte segura.

Ahora también utilizo la carne que puedes comprar en sala multijugador de bajo/alto rango. Solo puedes llevar 5 pero te quita el sangrado muy rápido (no como la carne normal que tarda mucho).

Estaría bien llevar un arma de trueno. En teoría va bien para los 3 monstruos, aunque he visto alguna partida en youtube y se centraban en conseguir defensa (incluso con el palo-bicho).

La distribución del tiempo más o menos por monstruos es 25%, 25%, 50% y se tarda unos 40mins. El último tiene muuucha vida.

De momento la he intentado como unas 5 veces y todavía me escuece... pero al menos ya voy viendo posibilidades. Eso sí, un solo error y muerto.

Si ves algún truco, comenta!

Eso sí, estoy disfrutando como un enano y como la termine voy a saltar y bailar para celebrarlo, aunque esté en el tren... :)
Kvotchen escribió:Buenas, quería haceros una pregunta. No he jugado nunca a este juego y viendo los tráilers me está gustando bastante esta nueva versión. ¿Recomendáis empezar a jugar por MH4 si no se ha jugado a los demás? ¿Hay una historia detrás que se ha de saber? ¡Gracias!

Por la historia no te preocupes, no te pierdes nada. Y si, puedes empezar por el 4 sin ningún problema, al contrario probablemente es la opción más facil.
Mizulead escribió:
capcom portandose bien

puedes crear una sala con contraseña, tus amigos, yo entiendo que de tu lista de la consola, no necesitaran usarla para entrar, no se si me explico

@Javi737 gran explicacion, capcom se ha currado el online, lo de las salas de 100 personas era un puto coñazo a la hora de filtrar misiones
Bakeroxs escribió:
Kvotchen escribió:Buenas, quería haceros una pregunta. No he jugado nunca a este juego y viendo los tráilers me está gustando bastante esta nueva versión. ¿Recomendáis empezar a jugar por MH4 si no se ha jugado a los demás? ¿Hay una historia detrás que se ha de saber? ¡Gracias!

Por la historia no te preocupes, no te pierdes nada. Y si, puedes empezar por el 4 sin ningún problema, al contrario probablemente es la opción más facil.

Perfecto, me haré con él entonces. Ahora a buscar gente para el multijugador :P
Ahh mientras esta cargando. Apuraba al inicio del ataque, pensaba durante la carga solo podías cancelar en lo del escudo. Muchas gracias a los dos [carcajad]
Javi737 escribió:
Mizulead escribió:
capcom portandose bien

Las opciones online serán bastante completas. Tengo entendido que son las siguientes (que alguien que haya jugado al MH4G me corrija si me equivoco), sumando esto a lo que ha comentado arriquitaum:

-Ya no hay separacion por ciudades/puertas de 100 jugadores cada una como en el online del MH3/MH3U, con lo cual para quedar en una sala en concreto habra que usar el sistema de lista de amigos o de ID de sala (lo explico mas abajo). Se acabo lo de quedar en el servidor abierto 2 sala 4.
-Tus amigos de tu lista de amigos pueden unirse directamente a tu sala.
-Puedes poner contraseña a la sala creada o no poner, si la pones tiene 2 modos, requerir contraseña solo a los desconocidos y dejar paso libremente a los amigos o bien pedir contraseña a todo el mundo, incluso a tus amigos.
-Todas las salas creadas tendran un ID, como se puede ver en la demo. Este ID, si lo compartes por ejemplo en el foro, permitira que se unan directamente a tu partida gente que conoces pero que no tienes en tu lista de amigos.
-Cuando el creador de la sala abandone la partida, la sala no se cierra como en el MH3U, simplemente se elige un nuevo anfitrión entre los que queden dentro.
-El creador de la sala puede expulsar jugadores (kick).

"requerir contraseña solo a los desconocidos y dejar paso libremente a los amigos"
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por las explicaciones a ambos ;)
tolomeomanseca escribió:Ahh mientras esta cargando. Apuraba al inicio del ataque, pensaba durante la carga solo podías cancelar en lo del escudo. Muchas gracias a los dos [carcajad]

Si mientras hace la animación mantienes R, automáticamente se cancela ^^

Por cierto, cuando usas el super ataque (X+A) con el hacha, además de consumirte un vial también te consume el buff (no sé como se llama, es escudito rojo al que se refiere tolomeomanseca de hecho).
Merece la pena meter este super ataque y consumir todo? Quizás como ataque final tras gastar 4 viales?
Una pregunta que no tiene que ver específicamente con esta entrega ¿de las entregas de MH cual es el monstruo cuyos ataques os parece más difíciles de esquivar?
nocks escribió:
tolomeomanseca escribió:Ahh mientras esta cargando. Apuraba al inicio del ataque, pensaba durante la carga solo podías cancelar en lo del escudo. Muchas gracias a los dos [carcajad]

Si mientras hace la animación mantienes R, automáticamente se cancela ^^

Por cierto, cuando usas el super ataque (X+A) con el hacha, además de consumirte un vial también te consume el buff (no sé como se llama, es escudito rojo al que se refiere tolomeomanseca de hecho).
Merece la pena meter este super ataque y consumir todo? Quizás como ataque final tras gastar 4 viales?

Por lo que he visto, excepto que estés muy seguro que vas a derribar al bicho o tengas un opening muy claro no merece la pena. Pierdes todos los phials, el buff del escudo y te deja muy vendido. Aunque tampoco la he usado mucho por ahora

Para el online amigos es lo ideal, pero sino haced como en /mhg/.
Se pactan una sala con descriptores raros y poco usados. Cuando busques si ves sala sabes que serán del foro
Y se consensúa una contraseña que sea siempre la misma para evitar guiris randoms.
Es similar al Abierto 2/4 que se usaba en Tri
Lordjontan escribió:Una pregunta que no tiene que ver específicamente con esta entrega ¿de las entregas de MH cual es el monstruo cuyos ataques os parece más difíciles de esquivar?

las bolas somniferas de los baggi pequeños... hijos de puta.
lo realmente dificil de esquivar son los cazadores incompetentes, que eso de cazar en grupo se resume en ir por su cuenta mientras hay 3 tios mas al lado, ni ayudan, ni polvos de vida, ni hablamos de una bomba de luz o una trampa ni tan siquiera en una mision de captura. que tienen nivel 150 y le dices que lleven bombas para dormir al bicho y reventarle la cabeza y te dicen en toda tu cara que es que ellos no tienen bombas, o que cuando duermes al bicho le dan de hostias hasta que se despierta y luego te sueltan el "perdon, no me di cuenta"

que a gusto me he quedado
Adel29 escribió:
Lordjontan escribió:Una pregunta que no tiene que ver específicamente con esta entrega ¿de las entregas de MH cual es el monstruo cuyos ataques os parece más difíciles de esquivar?

Cualquier ataque del plesioth fuera del agua
mecavergil escribió:
Adel29 escribió:

Cualquier ataque del plesioth fuera del agua

+1000 Con la LS es jodidisimo de esquivar xD
Pfft. Gore Magala con la Glaive en 18 minutos.. siento que me paso más tiempo intentando pillar el rojo de su cabeza que pegándole.
Con la Charged Blade estoy en 12 minutejos ya :D
Ya ha salido la guía completa (y oficial) de MH4G en japonés. La versión digital por unos 20€.
En inglés será difícil que salga, en castellano imposible. Una lástima.

Son más de 1500 páginas de información... Simplemente está todo.

Imagen

http://www.amazon.co.jp/4G-ebook/dp/B00SGP0DWQ/
En los años del MH Tri de Wii existía una página que creo era oficial llamada enciclopedia trigantica que era bestial en cuanto a información del juego, espero que esta vez hagan algo parecido
Lordjontan escribió:En los años del MH Tri de Wii existía una página que creo era oficial llamada enciclopedia trigantica que era bestial en cuanto a información del juego, espero que esta vez hagan algo parecido

MH4G tiene manual online oficial (Capcom) en http://game.capcom.com/manual/MH4G/ja/index.html. Si para la salida europea lo tradujeran estaría bien, al menos explica muchos mecanismos básicos.

En wikis hay algunas muy completas (pero no son oficiales) con contenido extraído de las guías de Campcom. Yo utilizo esta (http://wiki.mh4g.org/) para buscar los materiales, consultar sobre monstruos, armas, etc.

Seguro que podremos disfrutar de wikis para MH4U (de hecho, ya hay alguna cosa). Como siempre, más en inglés que en castellano.
Estoy jugando a la demo en una 3ds xl, (la edición monster hunter 3), y me parece que el juego pinta muchísimo mejor que el anterior. Las letras, los colores, el frame rate, todo se ve bastante bien. ¿Es sensación mía o el juego luce genial?
Por otro lado el movimiento del personaje lo veo más dinámico, como si fuera más ágil. Estoy jugando al 3 ahora y comparado con la demo del 4 se ve lento, borroso...
Por otro lado me ha parecido muy fácil la demo. He jugado con todas las armas en experto y la única con la que he tenido problemas es con la gran ballesta, y es porque soy torpe con esa arma. He jugado misiones sueltas del 3 y algunas he tenido que repetirlas. ¿Os parece fácil el 4?
JFMC escribió:Estoy jugando a la demo en una 3ds xl, (la edición monster hunter 3), y me parece que el juego pinta muchísimo mejor que el anterior. Las letras, los colores, el frame rate, todo se ve bastante bien. ¿Es sensación mía o el juego luce genial?
Por otro lado el movimiento del personaje lo veo más dinámico, como si fuera más ágil. Estoy jugando al 3 ahora y comparado con la demo del 4 se ve lento, borroso...
Por otro lado me ha parecido muy fácil la demo. He jugado con todas las armas en experto y la única con la que he tenido problemas es con la gran ballesta, y es porque soy torpe con esa arma. He jugado misiones sueltas del 3 y algunas he tenido que repetirlas. ¿Os parece fácil el 4?

A mi en el tema de graficos me parece una mejoria, en el tri ultimate se ve bien, pero por que esta muy difuminado en general, lo que tambien me gusta son los mapas, tienen mucho color.
Por ahi han comentado que la dificultad de la demo no sera la misma que la version completa, asi que tranquilo que el juego por lo visto es mas dificil :) .
Salther escribió:Ya ha salido la guía completa (y oficial) de MH4G en japonés. La versión digital por unos 20€.
En inglés será difícil que salga, en castellano imposible. Una lástima.

Son más de 1500 páginas de información... Simplemente está todo.

Imagen

http://www.amazon.co.jp/4G-ebook/dp/B00SGP0DWQ/

Ese libro aquí, conociendo a los chorizos de las guías costaría 50€ o más xD y nadie va a pagar eso. Por eso ni se molestan entraerlo.
He visto alguna imagen comparando 3ds y new 3ds por este hilo.
¿Estaba esta subida también?

Imagen
nocks escribió:He visto alguna imagen comparando 3ds y new 3ds por este hilo.

Imagen

Que contraste mas chulo tiene la new

Imagen

La virgen, había visto imagenes comparativas, pero esta se lleva la palma.... Seguro que no está retocada ni nada no? porque el cambio es muy heavy
mante escribió:

Imagen

La virgen, había visto imagenes comparativas, pero esta se lleva la palma.... Seguro que no está retocada ni nada no? porque el cambio es muy heavy

Diría que no.. venía junto a otras que se han posteado aquí, pero dudo que sean si quiera del mismo sitio que esta (las otras eran capturas in-game también, pero bastante cutrecillas).
Sinceramente, no sé como puede haber tanta diferencia. Acabo de pillar la ds de mi hermano y no veo los colores tan apagados en la demo, no sé :/

Álbum con todas: http://imgur.com/a/4Hp0Z
¿Alguno habéis conseguido matar al Gore Magala en experto?

Ayer lo intenté con un colega dos veces, pero o nos mataba o se acababa el tiempo, vaya desastre [qmparto]

¿Sabéis qué tipo de debuff te hace con las "burbujas negras"?
ClOuD_AC escribió:¿Alguno habéis conseguido matar al Gore Magala en experto?

Ayer lo intenté con un colega dos veces, pero o nos mataba o se acababa el tiempo, vaya desastre [qmparto]

Es más dificil matarlo en multijugador a 2 (porque tiene mucha vida en multijugador y sois 2, no 4) que matarlo tu solo en experto (cuando juegas solo tiene menos vida). No queda otra que emplearos a fondo, procurar no dejar de atacar sin descuidar vuestra salud (curaros siempre en cuanto tengáis el 60% o menos de vida), con la práctica caerá, a mi también me costó algún que otro intento con mi hermano en multijugador, pero fue bastante asequible jugando solo.

La plaga de la cólera es un defuff que se incuba, de primeras no te hace nada. Cuando aparezca la barra oscura rellenándose, golpea al monstruo todo lo que puedas antes de que se llene, es la mejor manera de quitarte la plaga, si le logras hacer mucho daño superarás la infección, y ganarás un 10% de afinidad (más % de golpes críticos) e inmunidad a la plaga de la cólera durante un ratito (superar la infección aparece representado como por una espadita con una flecha hacia arriba).

Si la barra de plaga se llena te habrás infectado por completo (aparece representado por un humo rojo), y se aplicará un defuff bastante peligroso: regeneración de salud automática anulada, sin posibilidad de recuperar la parte roja de la barra de salud tras recibir daño, lo que quiere decir que te comerás todo el daño de cualquier ataque, lo que hará que pierdas mucha vida con cualquier ataque y tengas que gastar más curación.

Si ves que la barra de plaga está a más de la mitad y no vas a poder curarte golpeando al monstruo, usa curibayas, reducirán la barra a la mitad, pero seguirá aumentando hasta que te cures o te infecte por completo. Si la plaga te ha infectado del todo (tienes el humo rojo), hay un objeto en la bolsa de la demo que te elimina la plaga por completo, solo tiene un uso. No recuerdo cual es el nombre del objeto, pero vamos, si te infecta del todo te la puedes quitar 1 vez.
Javi737 escribió:Es más dificil matarlo en multijugador a 2 (porque tiene mucha vida en multijugador y sois 2, no 4) que matarlo tu solo en experto (cuando juegas solo tiene menos vida). No queda otra que emplearos a fondo, procurar no dejar de atacar sin descuidar vuestra salud (curaros siempre en cuanto tengáis el 60% o menos de vida), con la práctica caerá, a mi también me costó algún que otro intento con mi hermano en multijugador, pero fue bastante asequible jugando solo.

La plaga de la cólera es un defuff que se incuba, de primeras no te hace nada. Cuando aparezca la barra oscura rellenándose, golpea al monstruo todo lo que puedas antes de que se llene, es la mejor manera de quitarte la plaga, si le logras hacer mucho daño superarás la infección, y ganarás un 10% de afinidad (más % de golpes críticos) e inmunidad a la plaga de la cólera durante un ratito (superar la infección aparece representado como por una espadita con una flecha hacia arriba).

Si la barra de plaga se llena te habrás infectado por completo (aparece representado por un humo rojo), y se aplicará un defuff bastante peligroso: regeneración de salud automática anulada, sin posibilidad de recuperar la parte roja de la barra de salud tras recibir daño, lo que quiere decir que te comerás todo el daño de cualquier ataque, lo que hará que pierdas mucha vida con cualquier ataque y tengas que gastar más curación.

Si ves que la barra de plaga está a más de la mitad y no vas a poder curarte golpeando al monstruo, usa curibayas, reducirán la barra a la mitad, pero seguirá aumentando hasta que te cures o te infecte por completo. Si la plaga te ha infectado del todo (tienes el humo rojo), hay un objeto en la bolsa de la demo que te elimina la plaga por completo, solo tiene un uso. No recuerdo cual es el nombre del objeto, pero vamos, si te infecta del todo te la puedes quitar 1 vez.

Muchas gracias, me ha quedado todo muy claro, esta tarde le daremos caza otra vez xD
Supongo que para luchar contra él es recomendable utilizar algún arma con defensa (tipo espada ancha, lanza...) antes que ir "en cueros" con unas duales XD
ClOuD_AC escribió:
Javi737 escribió:Es más dificil matarlo en multijugador a 2 (porque tiene mucha vida en multijugador y sois 2, no 4) que matarlo tu solo en experto (cuando juegas solo tiene menos vida). No queda otra que emplearos a fondo, procurar no dejar de atacar sin descuidar vuestra salud (curaros siempre en cuanto tengáis el 60% o menos de vida), con la práctica caerá, a mi también me costó algún que otro intento con mi hermano en multijugador, pero fue bastante asequible jugando solo.

Muchas gracias, me ha quedado todo muy claro, esta tarde le daremos caza otra vez xD
Supongo que para luchar contra él es recomendable utilizar algún arma con defensa (tipo espada ancha, lanza...) antes que ir "en cueros" con unas duales XD

En multijugador lo maté el otro día dos veces con un amigo.
Yo con martillo y el con hacha cargada: Salió el letrero de cinco últimos minutos pero murió.
Los dos con hacha cargada: Murió un minuto antes del aviso de diez últimos minutos.
Es importante que hagas lo que te comenta Javi737 para poder pasarlo entre dos personas, si dejáis que os afecte el virus es una cagada xD
ClOuD_AC escribió:

Todo es buscar que es lo que mejor se te da, yo le venci con las duales sin problema (en mi caso lo que no le pillo el trsnquillo es a las ballestas y arcos), pero si con lanza o lanza pistola se le vence bastante bien
ClOuD_AC escribió:

De nada :), solo se trata de práctica, ya verás. En cuanto al tema del arma, las espadas duales es un arma que requiere conocerse bien al monstruo, ya que te expones mucho, y ten en cuenta que un arma como las duales golpea con muy poco daño a cambio de atacar muy rápido, aún así seguramente es el arma con más DPS. Pero en este juego el daño por segundo entre los diferentes tipos de armas es algo que no importa mucho. El tema es que si el monstruo te da problemas y no consigues golpearle mucho durante los 25 min que dan, le habrás hecho muy poco daño comparado con el daño que le habrías hecho si hubieras llevado otro arma con más daño por golpe, como una gran espada. Le habrías golpeado pocas veces también, pero como cada golpe hace más daño, el resultado es mejor.

Las duales son perfectas para matar enemigos que se dejan golpear mucho rato continuado, porque ahí tendrán más DPS que ningún arma. Pero como el monstruo se te escape mucho o te de problemas (algo muy habitual en un Monster Hunter) pasa a ser el arma con menos DPS [+risas]. Pero al final todas las armas son buenas contra casi cualquier monstruo, solo es cuestión de práctica.
ClOuD_AC escribió:¿Alguno habéis conseguido matar al Gore Magala en experto?

Montones de veces, paciencia y si mueres pos a repetir
Gracias por la info chicos, ahora mismo voy a probar [sonrisa]

Cambiando de tema, ¿sabéis si están dando regalos por reservar el juego en alguna tienda? Con el 3 Ultimate para 3DS recuerdo que daban camisetas y tal, pero aún no he visto nada para el 4 [+risas]
Nuevo tutorial de GaijinHunter. En este caso Espada y escudo: https://www.youtube.com/watch?v=Ufsud-C09Yk

Es la única arma que permite usar objetos sin envainar, por lo que se utiliza para el "Stylish bombing" (matar a base de bombazos y evasión). Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=dTFZxS4TQ7Y

Es interesante saber que la bomba G hace 150 de daño (195 si se tiene el skill apropiado) y que esta cantidad siempre es la misma independientemente de dónde haga el impacto (no es así con el resto de armas). En caso de que esté durmiendo el daño se triplica pero solo el primer impacto (puede ser hasta 585 daño!). Por eso, si se detona con un barril pequeño es importante que este no haga daño sino que lo haga el tonel grande (yo utilizo el bicho para detonar, sin dar al monstruo).

Usando un skill Felyne que transforma todas las bombas en G puedes hacer hasta casi 3000 puntos de daño por partida. Teniendo en cuenta que la vida de los monstruos ronda las 4000-6000 no está mal, no?

Fuente: http://gaijinhunter.tumblr.com/post/77989835746/mh4-understanding-sword-and-shield-and-bombs
Salther escribió:
Es la única arma que permite usar objetos sin envainar, por lo que se utiliza para el "Stylish bombing" (matar a base de bombazos y evasión). Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=dTFZxS4TQ7Y

¿De donde saca tantas bombas? ¿En el 4 se pueden llevar más?
@Salther @Günnar

Las bombas G siempre hicieron 150 de daño. Y se saca las bombas de combinarlas en la pantalla táctil.
Buenas! Soy nuevo en la pagina, asi que me presento.

Soy jugador de Monster Hunter desde el primero de PS2 (que lo juego ahora y me vuelvo loco XD) y espero con ansias el 4 Ultimate. Tengo reservada la edicion con New 3DS (mi anterior 3DS murio vilmente...) desde el dia que abrieron las reservas (Game, en tienda).

Espero que haya buen rollo. [oki]

Sobre el tema de las bombas, creo que en el 3 vi algo parecido, de todas formas, prefiero eso a que te venga uno con Kelbi + Despertar y se mofen de ti por llevar espada y escudo XD
A partir de minuto 8:30 empieza la comparativa entre las dos consolas....

https://www.youtube.com/watch?v=cuo8JDZHtoA

SOLD!!!!!
mante escribió:A partir de minuto 8:30 empieza la comparativa entre las dos consolas....

https://www.youtube.com/watch?v=cuo8JDZHtoA

SOLD!!!!!

La mejoria del color es mas que palpable... y que bonita es la consola. (aunque mola mas la anterior)
Me hacen un MH con música así:
https://www.youtube.com/watch?v=Cjp1WfOlJC8

Y me compro 55 veces el juego.
7559 respuestas