[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

me paso algo parecido cuando reserve el pokemon rubi omega... a lo que comenta el compañero arriba, creo que reservare en media markt , sale mas barato también...xd
Pues ya le he dedicado como 10 horas a la demo XD Jugué por encima al mh 3 cuando me lo prestaron y me encantó esta jugabilidad e irse de caza a farmear (me encantan las peleas con grandes bosses y este juego es casi una sucesión de luchas épicas [carcajad] ).

Con el online ningún problema más allá de lag puntual y no muy acusado, he podido con todos los monstruos en experto acompañado, pero jugando solo el Gore Magala nunca me da tiempo [buuuaaaa] He probado el hacha cargada, lanza y escudo y casi todas las armas, incluso me subo 2 e incluso 3 veces a su lomo en la partida! Pues siempre lo dejo agonizando y lo pillo en el nido pero nada, no cae...y me acaba saliendo el fin del tiempo (y sin matarme ni una vez). Mi pregunta es: ¿en el juego final hay tiempo para matar a todos los monstruos? ¿Qué arma me recomendais para cargármelo solo más rápido? (es que es personal ya)

Sé que muchos decís que es un gatito comparado con el Gore de la versión final, y tan difícil no es una vez ves sus patrones de ataque....pero como esquivo mucho también siempre me pilla el tren [+risas]
Solearte a Hakuna Magala en el online te refieres? Es bastante jodido con tan poco tiempo, tiene más vida que offline.
Suelen dar de tiempo 45min, aquí está reducido por ser una demo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Beirsam escribió:Pues ya le he dedicado como 10 horas a la demo XD Jugué por encima al mh 3 cuando me lo prestaron y me encantó esta jugabilidad e irse de caza a farmear (me encantan las peleas con grandes bosses y este juego es casi una sucesión de luchas épicas [carcajad] ).

Con el online ningún problema más allá de lag puntual y no muy acusado, he podido con todos los monstruos en experto acompañado, pero jugando solo el Gore Magala nunca me da tiempo [buuuaaaa] He probado el hacha cargada, lanza y escudo y casi todas las armas, incluso me subo 2 e incluso 3 veces a su lomo en la partida! Pues siempre lo dejo agonizando y lo pillo en el nido pero nada, no cae...y me acaba saliendo el fin del tiempo (y sin matarme ni una vez). Mi pregunta es: ¿en el juego final hay tiempo para matar a todos los monstruos? ¿Qué arma me recomendais para cargármelo solo más rápido? (es que es personal ya)

Sé que muchos decís que es un gatito comparado con el Gore de la versión final, y tan difícil no es una vez ves sus patrones de ataque....pero como esquivo mucho también siempre me pilla el tren [+risas]

yo ni lo he intentado, si no tengo mi armadura propia con mis habilidades objetos y arma a mi gusto paso
Beirsam escribió:Pues ya le he dedicado como 10 horas a la demo XD Jugué por encima al mh 3 cuando me lo prestaron y me encantó esta jugabilidad e irse de caza a farmear (me encantan las peleas con grandes bosses y este juego es casi una sucesión de luchas épicas [carcajad] ).

Yo te recomiendo la lanzapistola, te cubres de sus ataques y le puedes combear bastante bien. También estate pendiente de evitar que no entre en modo furia si te infecta, vigila la barra morada y bájala tomando curibayas.
Usa las dos trampas para mantenerlo quietecillo un rato y poder meterle bien los fuegos wyvern de la lanzapistola o el combo.
En cuanto a cabalgar... Yo soy más de darle cera, porque con el tiempo reducido, prefiero golpear antes que brincar, supongo que por falta de costumbre xD
Misantropo escribió:

Yo te recomiendo la lanzapistola, te cubres de sus ataques y le puedes combear bastante bien. También estate pendiente de evitar que no entre en modo furia si te infecta, vigila la barra morada y bájala tomando curibayas.
Usa las dos trampas para mantenerlo quietecillo un rato y poder meterle bien los fuegos wyvern de la lanzapistola o el combo.
En cuanto a cabalgar... Yo soy más de darle cera, porque con el tiempo reducido, prefiero golpear antes que brincar, supongo que por falta de costumbre xD

Gracias por los consejos, no sabía lo de las curibayas (y eso que están en el inventario 10 gritando úsame [+risas] ). Probaré la lanza pistola a ver qué tal. Si en el juego final los monstruos son 45 minutos en vez de 25 se agradecerá, que la demo no te deja ni farmear xD 13 de Febrero llega ya [plas]
Amazon lo tiene a mas de 43€ ¬_¬ Iba a hacer la reserva, pero me da que este lo pillo en MM o Game. Raro que no hayan sacado edicion limitada/coleccionista con algun extra, siendo el juegazo que es.
Bonet64 escribió:Amazon lo tiene a mas de 43€ ¬_¬ Iba a hacer la reserva, pero me da que este lo pillo en MM o Game. Raro que no hayan sacado edicion limitada/coleccionista con algun extra, siendo el juegazo que es.

jus como fluctua, hace unas horas a 39

yo lo tengo a 29 :)
Hunagy escribió:
Bonet64 escribió:Amazon lo tiene a mas de 43€ ¬_¬ Iba a hacer la reserva, pero me da que este lo pillo en MM o Game. Raro que no hayan sacado edicion limitada/coleccionista con algun extra, siendo el juegazo que es.

29 donde? Vaya chollo!
Beirsam escribió:
Misantropo escribió:

Gracias por los consejos, no sabía lo de las curibayas (y eso que están en el inventario 10 gritando úsame [+risas] ). Probaré la lanza pistola a ver qué tal. Si en el juego final los monstruos son 45 minutos en vez de 25 se agradecerá, que la demo no te deja ni farmear xD 13 de Febrero llega ya [plas]

Yo lo hice con el Insecto Glaive en 20 minutos y porque estuvo un rato jodiendome en las parras, cuando yo subia a por él, él bajaba y viceversa jajaja.
El glaive está muy over, si combinas blanco y rojo lo destrozar, mira un tutorial de cómo usarlo si quieres probar.
Yo en el 3 llevaba hacha-espada o campana pero creo que ahora voy a llevar el glaive xD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yami82 escribió:me paso algo parecido cuando reserve el pokemon rubi omega... a lo que comenta el compañero arriba, creo que reservare en media markt , sale mas barato también...xd

Lo mas barato reserva en Media Markt o ir al CEX
pradogalder escribió:
yami82 escribió:me paso algo parecido cuando reserve el pokemon rubi omega... a lo que comenta el compañero arriba, creo que reservare en media markt , sale mas barato también...xd

Lo mas barato reserva en Media Markt o ir al CEX

Para comprar, el Cex es de todo menos barato...
Buenas!

A qué arma teneis pensado dedicarle más tiempo?
Normalmente he sido de LongSword, pero el el último estuve dándole chica con una GreatSword :D
Bonet64 escribió:
Hunagy escribió:

29 donde? Vaya chollo!

en amazon, le reserver en junio :) 1 par de dias que estubo lo ficha.

yo me dedicare a:
- bow
- charge blade
- gunlance
- charge axe
@arriquitaum @Bakeroxs sí, ya lo he comprobado al reunir los 3 extractos, la armadura comienza a brillar como si estuviésemos en saint seya. Los diferentes efectos que consigues no duran demasiado, eso sí.

Yo marco el monstruo con R y mando al insecto.
Kwon escribió:@arriquitaum @Bakeroxs sí, ya lo he comprobado al reunir los 3 extractos, la armadura comienza a brillar como si estuviésemos en saint seya. Los diferentes efectos que consigues no duran demasiado, eso sí.

Yo marco el monstruo con R y mando al insecto.

cuando mejora el arma puedes mejorar al bicho para que dure mas
Se sabe algo sobre si llegará la edicion coleccionista a España? Ya falta poco para que salga el juego :S
¿Ya no se puede reservar en ningún sitio?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
game, mediamarkt
Bonet64 escribió:

yo me dedicare a:
- bow
- charge blade
- gunlance
- charge axe

Yo tambien lo tengo reservado en amazon a 29,9 pero en la fecha de salida pone Marzo o Abril, no me acuerdo ahora, ¿a ti tambien te lo pone o te pone la fecha de salida del 13 de febrero?
En amazon bajara el precio si o si, por lo menos a 35.99€
En fnac esta a 38€ y pico,si tienes algun descuento de 3€ de esos del monopoly se te queda en 35 y poco. Asique yo me lo he pillado en fnac.
Hawayy escribió:
Bonet64 escribió:

yo me dedicare a:
- bow
- charge blade
- gunlance
- charge axe

Yo tambien lo tengo reservado en amazon a 29,9 pero en la fecha de salida pone Marzo o Abril, no me acuerdo ahora, ¿a ti tambien te lo pone o te pone la fecha de salida del 13 de febrero?

Yo lo tengo para el 13. En su día contacte con ellos.
Sobre la dificultad del juego... hace un par de días intenté hacer la última misión urgente del poblado (LV10)...

Es tan jod**amente difícil que roza el absurdo... Son 3 monstruos en el mapa de arena (la que está separada por una valla que puedes levantar cada cierto tiempo) y ten salen dos a la vez un Seregios y un Diablos. Empieza cabreados pero se convierte en extremos. Y luego sale un Deviljho (tiene bastante vida). Extremo.
Recordad que los monstruos extremos son inmunes, mientras están en ese estado, a casi todo: bombas, la mayoría de ataques, trampas, etc. la única posibilidad es darle en las patas (tardarías mucho en matarlo) o usar una piedra Wyvern concreta para que mientras esté activa (dura poco) poder golpearle e intentar sacarle de este estado, donde pasaría a estar "solo" cabreado (pero al menos, matable...).

Ahora mismo, lo veo insalvable, el ca***n del Seregios te va lanzando sus púas desde muy lejos y solo con eso, a la que te despistes, estás al 20%.

Está claro que hay que usar humo para intentar matarlos de uno en uno, pero esta misión va a requerir equipo especial, técnica y mucha, mucha práctica.
juaniko18ct escribió:En amazon bajara el precio si o si, por lo menos a 35.99€

Te han escuchado y ya va por 36,96€ [sonrisa]
demo jugada, ha cumplido su parte que es enseñarme lo mucho que me gusta el juego, desinstalada y a esperar 3 semanas a jugar al juego
Salther escribió:Sobre la dificultad del juego... hace un par de días intenté hacer la última misión urgente del poblado (LV10)...

Es tan jod**amente difícil que roza el absurdo... Son 3 monstruos en el mapa de arena (la que está separada por una valla que puedes levantar cada cierto tiempo) y ten salen dos a la vez un Seregios y un Diablos. Empieza cabreados pero se convierte en extremos. Y luego sale un Deviljho (tiene bastante vida). Extremo.
Recordad que los monstruos extremos son inmunes, mientras están en ese estado, a casi todo: bombas, la mayoría de ataques, trampas, etc. la única posibilidad es darle en las patas (tardarías mucho en matarlo) o usar una piedra Wyvern concreta para que mientras esté activa (dura poco) poder golpearle e intentar sacarle de este estado, donde pasaría a estar "solo" cabreado (pero al menos, matable...).

Ahora mismo, lo veo insalvable, el ca***n del Seregios te va lanzando sus púas desde muy lejos y solo con eso, a la que te despistes, estás al 20%.

Está claro que hay que usar humo para intentar matarlos de uno en uno, pero esta misión va a requerir equipo especial, técnica y mucha, mucha práctica.

Ya hace unos cuantos juegos que la última misión de offline es bastante tocapelotas y se sale bastante de la curva de dificultad. Aunque con buen equipo, paciencia y varios intentos termina por caer.

Recuerdo estas de la arena:
Deviljho -> Tigrex + Narga
Lagi marmoreo -> Brachi + Rathalos Celeste
Bueno, ya esta reservada la New 3DS con el juego jujuju Ojala hubiese sido la edición especial peeeerooo... a falta de pan buenas son tortas xDDD (Es todo por culpa vuestra malditos usuarios que habéis reservado la consola en GAME!... como os odio y envidio a la vez... xDDDD) Cuando llegue preveo que mis notas decrecerán ligeramente xDDDD
uy ¿hay misiones extras como en el mh3u? es que es eso entre la prueba de valor y luego el alatreon que aun no le he pillado el truco?

se cual es la ultima de la historia del 4u, pero no sabia que hubiera una de ese estilo...

Eres el CEO de Amazon y lo sabes... Ya esta justo al precio que dijiste xD
Bonet64 escribió:

es el precio standar de amazon, dios vendiga a los 10 euros que nos ahorramos cada vez
Adel29 escribió:
Salther escribió:Sobre la dificultad del juego... hace un par de días intenté hacer la última misión urgente del poblado (LV10)...

Ya hace unos cuantos juegos que la última misión de offline es bastante tocapelotas y se sale bastante de la curva de dificultad. Aunque con buen equipo, paciencia y varios intentos termina por caer.

Recuerdo estas de la arena:
Deviljho -> Tigrex + Narga
Lagi marmoreo -> Brachi + Rathalos Celeste

Pues en MH4G las misiones especialmente difíciles...

empiezan justo al revés: primero dos monstruos cabreados, uno de ellos brutal y luego otro difícil para rematar
Bonet64 escribió:

:p :p
Tranquilos que bajara a 29.99 euros, durante unas pocas horas, asi que a reservarlo ya y el precio minimo garantizado!!
Por cierto en preventa no sale gratis el envio ??
A mi me quieren tangar 2.99 euros
yo pregunto de vez en cuando

hay ya lista definitiva de monstruos con sus nombres occidentales?
arriquitaum escribió:yo pregunto de vez en cuando

hay ya lista definitiva de monstruos con sus nombres occidentales?

creo que ninguna lista tiene todos los nombres de todos confirmados al 100% pero lo mas aproximado es esto:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Monsters
todos los que se conoce el nombre occidental están ahí.
mejor sitio para reservarlo ahora mismo?? He visto que en amazon esta a 35,99, algo mas barato?? o reservo en amazon directamente?
Yo tengo esta lista:

MH4U:Wyverns
Akantor
Basarios
Basarios Subspecies
Bracchydios
Bracchydios (Explosive)
Cephadrome
Chameleos
Congalala
Congalala Subspecies
Crimson Fatalis
Crimson Fatalis Variant
Daimyo Hermitaur
Daimyo Hermitaur Subspecies
Dara Amadula
Dara Amadula Subspecies
Daren Moran
Deviljho
Deviljho (Savage)
Diablos
Diablos Subspecies
Fatalis
Gendrome
Gogmazios
Gore Magala
Gore Magala (Chaos)
Gravios
Gravios Subspecies
Great Jaggi
Gypceros
Gypceros Subspecies
Iodrome
Kechawacha
Kechawacha Subspecies
Khezu
Khezu Subspecies
Kirin
Kirin Subspecies
Kushala Daora
Kushala Daora (Rusted)
Lagombi
Monoblos
Monoblos Subspecies
Najarala
Najarala Subspecies
Nerscylla
Nerscylla Subspecies
Rajang
Rajang (Enraged)
Rathalos
Rathalos Rare Subspecies
Rathalos Subspecies
Rathian
Rathian Rare Subspecies
Rathian Subspecies
Selregios
Seltas
Seltas Queen
Seltas Queen Subspecies
Seltas Subspecies
Shagaru Magala
Teostra
Testukabra
Testukabra Subspecies
Tigrex
Tigrex Rare Subspecies
Tigrex Subspecies
Ukanlos
Velocidrome
White Fatalis
Yian Garuga
Yian Kut-ku
Yian Kut-ku Subspecies
Zamtrios
Zamtrios Subspecies
Zinogre
Zinogre Subspecies
Alguien sabe a que opciones hay que darle o que hay que hacer para continuar la partida del monster hunter 4 (jap) en el G??

Gracias!
Hunagy escribió:Yo tengo esta lista:

Akantor
Basarios
Basarios Subspecies
Bracchydios
Bracchydios (Explosive)
Cephadrome
Chameleos
Congalala
Congalala Subspecies
Crimson Fatalis
Crimson Fatalis Variant
Daimyo Hermitaur
Dara Amadula
Dara Amadula Subspecies
Daren Moran
Deviljho
Deviljho (Savage)
Diablos
Diablos Subspecies
Fatalis
Gendrome
Gogmazios
Gore Magala
Gore Magala (Chaos)
Gravios
Gravios Subspecies
Great Jaggi
Gypceros
Gypceros Subspecies
Iodrome
Kechawacha
Kechawacha Subspecies
Khezu
Khezu Subspecies
Kirin
Kirin Subspecies
Kushala Daora
Kushala Daora (Rusted)
Lagombi
Monoblos
Monoblos Subspecies
Najarala
Najarala Subspecies
Nerscylla
Nerscylla Subspecies
Rajang
Rajang (Enraged)
Rathalos
Rathalos Rare Subspecies
Rathalos Subspecies
Rathian
Rathian Rare Subspecies
Rathian Subspecies
Selregios
Seltas
Seltas Queen
Seltas Queen Subspecies
Seltas Subspecies
Shagaru Magala
Teostra
Testukabra
Testukabra Subspecies
Tigrex
Tigrex Rare Subspecies
Tigrex Subspecies
Ukanlos
Velocidrome
White Fatalis
Yian Garuga
Yian Kut-ku
Yian Kut-ku Subspecies
Zamtrios
Zamtrios Subspecies
Zinogre
Zinogre Subspecies

Ahora a ver si encontramos un listado/imagen con las debilidades, que siempre viene bien llevarlo en el móvil jeje
Misantropo escribió:

Akantor
Basarios
Basarios Subspecies
Bracchydios
Bracchydios (Explosive)
Cephadrome
Chameleos
Congalala
Congalala Subspecies
Crimson Fatalis
Crimson Fatalis Variant
Daimyo Hermitaur
Dara Amadula
Dara Amadula Subspecies
Daren Moran
Deviljho
Deviljho (Savage)
Diablos
Diablos Subspecies
Fatalis
Gendrome
Gogmazios
Gore Magala
Gore Magala (Chaos)
Gravios
Gravios Subspecies
Great Jaggi
Gypceros
Gypceros Subspecies
Iodrome
Kechawacha
Kechawacha Subspecies
Khezu
Khezu Subspecies
Kirin
Kirin Subspecies
Kushala Daora
Kushala Daora (Rusted)
Lagombi
Monoblos
Monoblos Subspecies
Najarala
Najarala Subspecies
Nerscylla
Nerscylla Subspecies
Rajang
Rajang (Enraged)
Rathalos
Rathalos Rare Subspecies
Rathalos Subspecies
Rathian
Rathian Rare Subspecies
Rathian Subspecies
Selregios
Seltas
Seltas Queen
Seltas Queen Subspecies
Seltas Subspecies
Shagaru Magala
Teostra
Testukabra
Testukabra Subspecies
Tigrex
Tigrex Rare Subspecies
Tigrex Subspecies
Ukanlos
Velocidrome
White Fatalis
Yian Garuga
Yian Kut-ku
Yian Kut-ku Subspecies
Zamtrios
Zamtrios Subspecies
Zinogre
Zinogre Subspecies

Ahora a ver si encontramos un listado/imagen con las debilidades, que siempre viene bien llevarlo en el móvil jeje

Seguramente saldrá alguna app para android como en el anterior

Por cierto echaré de menos el narga y el agnaktor, con sus subespecies (como se les ocurre quitar el luz lunar?¿?) y me alegra que quiten los duramboros (maldita vaca voladora)...
En serio a alguien le gustaban las misiones de doble vaca?

En ingles hay varias páginas con las debilidades y descripciones de todos los monstruos. No voy a poner links porque no se si está permitido xD pero son muy fáciles de encontrar.

Nota tonta de empollon: Todos los monstruos del Monster Hunter no son wyverns ;)
en este juego no sale el lagiacrus?
Vendedor de mascaras escribió:en este juego no sale el lagiacrus?
No sale, pero aun así podremos hacernos su armadura :). En este MH se introducen varias maneras nuevas de obtener armas y armaduras, además de la creación y mejora de toda la vida.
Adel29 escribió:
Misantropo escribió:

Akantor
Basarios
Basarios Subspecies
Bracchydios
Bracchydios (Explosive)
Cephadrome
Chameleos
Congalala
Congalala Subspecies
Crimson Fatalis
Crimson Fatalis Variant
Daimyo Hermitaur
Dara Amadula
Dara Amadula Subspecies
Daren Moran
Deviljho
Deviljho (Savage)
Diablos
Diablos Subspecies
Fatalis
Gendrome
Gogmazios
Gore Magala
Gore Magala (Chaos)
Gravios
Gravios Subspecies
Great Jaggi
Gypceros
Gypceros Subspecies
Iodrome
Kechawacha
Kechawacha Subspecies
Khezu
Khezu Subspecies
Kirin
Kirin Subspecies
Kushala Daora
Kushala Daora (Rusted)
Lagombi
Monoblos
Monoblos Subspecies
Najarala
Najarala Subspecies
Nerscylla
Nerscylla Subspecies
Rajang
Rajang (Enraged)
Rathalos
Rathalos Rare Subspecies
Rathalos Subspecies
Rathian
Rathian Rare Subspecies
Rathian Subspecies
Selregios
Seltas
Seltas Queen
Seltas Queen Subspecies
Seltas Subspecies
Shagaru Magala
Teostra
Testukabra
Testukabra Subspecies
Tigrex
Tigrex Rare Subspecies
Tigrex Subspecies
Ukanlos
Velocidrome
White Fatalis
Yian Garuga
Yian Kut-ku
Yian Kut-ku Subspecies
Zamtrios
Zamtrios Subspecies
Zinogre
Zinogre Subspecies

Seguramente saldrá alguna app para android como en el anterior

Por cierto echaré de menos el narga y el agnaktor, con sus subespecies (como se les ocurre quitar el luz lunar?¿?) y me alegra que quiten los duramboros (maldita vaca voladora)...
En serio a alguien le gustaban las misiones de doble vaca?

En ingles hay varias páginas con las debilidades y descripciones de todos los monstruos. No voy a poner links porque no se si está permitido xD pero son muy fáciles de encontrar.

Nota tonta de empollon: Todos los monstruos del Monster Hunter no son wyverns ;)

La gente como sabe cuales son las debilidades? Lo dice en el juego en algún momento o es tras viciar mucho?
Nixurugy escribió:La gente como sabe cuales son las debilidades? Lo dice en el juego en algún momento o es tras viciar mucho?

Como se hacía antiguamente:
-Primera vez con crudo o algún estado alterado. Aunque a veces se podía predecir más o menos que le iba a pegar (o almenos que no iba a resistir) por ejemplo fuego o rayo al plesioth.
-Después de que te salga una armadura del monstruo miras sus resistencias elementales y te haces una idea de que le pega más.

Como se hace ahora:
-Si estas vago: BABA.
-Si tienes el pc encendido: GOOGLE.
FIN.

PD: Y si te refieres a esas páginas de internet que pone tablas del estilo: cabeza -> 30% corte 45% golpe 15% rayo etc, etc los sacan de guías que hacen los propios desarrolladores, y algunas veces usando el hack que te permite ver el HP de los monstruos (creo que no ha llegado a los juegos de nintendo)
Adel29 escribió:
Nixurugy escribió:La gente como sabe cuales son las debilidades? Lo dice en el juego en algún momento o es tras viciar mucho?

Como se hacía antiguamente:
-Primera vez con crudo o algún estado alterado. Aunque a veces se podía predecir más o menos que le iba a pegar (o almenos que no iba a resistir) por ejemplo fuego o rayo al plesioth.
-Después de que te salga una armadura del monstruo miras sus resistencias elementales y te haces una idea de que le pega más.

Como se hace ahora:
-Si estas vago: BABA.
-Si tienes el pc encendido: GOOGLE.
FIN.

Me lo imaginaba, gracias [sonrisa]
La baba (que pasa a llamarse nitro XD) dicen que ha sido empeorada para que este equilibrada respecto al daño elemental, así que no creo que sea tan cheta como en el MH3U y el famoso arco de baba de kelbi.
Javi737 escribió:La baba (que pasa a llamarse nitro XD) dicen que ha sido empeorada para que este equilibrada respecto al daño elemental, así que no creo que sea tan cheta como en el MH3U y el famoso arco de baba de kelbi.

Eso espero xD
El arco ese debería llamarse arco de kelbi matatodo
Y la armadura de giginox G: armadura para arco de kelbi matatodo
jimbi87 escribió:Alguien sabe a que opciones hay que darle o que hay que hacer para continuar la partida del monster hunter 4 (jap) en el G??

Gracias!

Cuando inicies el MH4G en el menú principal hay un botón de "DATA CONVERT".
Te pedirá que cambies una vez al cartucho de MH4 donde el sistema hará lo oportuno y después te pedirá que vuelvas a cambiar al cartucho MH4G. Fácil y rápido.

Por cierto, Salther, yo también estoy por hacer esa última misión de la aldea. Como bien has dicho, si tienes al Seregios a distancia, una bombita de humo te alejará de sus ataques desde lejos con esas jod**as escamas.

Un saludo
Adel29 escribió:
Javi737 escribió:La baba (que pasa a llamarse nitro XD) dicen que ha sido empeorada para que este equilibrada respecto al daño elemental, así que no creo que sea tan cheta como en el MH3U y el famoso arco de baba de kelbi.

Eso espero xD
El arco ese debería llamarse arco de kelbi matatodo
Y la armadura de giginox G: armadura para arco de kelbi matatodo

Es que esa mierda estaba cheta de Cojones. Pase de no poder matar al alatreon, a hacermelo en 19 minutos. Era super absurda ese arma

Akantor
Basarios
Basarios Subspecies
Bracchydios
Bracchydios (Explosive)
Cephadrome
Chameleos
Congalala
Congalala Subspecies
Crimson Fatalis
Crimson Fatalis Variant
Daimyo Hermitaur
Dara Amadula
Dara Amadula Subspecies
Daren Moran
Deviljho
Deviljho (Savage)
Diablos
Diablos Subspecies
Fatalis
Gendrome
Gogmazios
Gore Magala
Gore Magala (Chaos)
Gravios
Gravios Subspecies
Great Jaggi
Gypceros
Gypceros Subspecies
Iodrome
Kechawacha
Kechawacha Subspecies
Khezu
Khezu Subspecies
Kirin
Kirin Subspecies
Kushala Daora
Kushala Daora (Rusted)
Lagombi
Monoblos
Monoblos Subspecies
Najarala
Najarala Subspecies
Nerscylla
Nerscylla Subspecies
Rajang
Rajang (Enraged)
Rathalos
Rathalos Rare Subspecies
Rathalos Subspecies
Rathian
Rathian Rare Subspecies
Rathian Subspecies
Selregios
Seltas
Seltas Queen
Seltas Queen Subspecies
Seltas Subspecies
Shagaru Magala
Teostra
Testukabra
Testukabra Subspecies
Tigrex
Tigrex Rare Subspecies
Tigrex Subspecies
Ukanlos
Velocidrome
White Fatalis
Yian Garuga
Yian Kut-ku
Yian Kut-ku Subspecies
Zamtrios
Zamtrios Subspecies
Zinogre
Zinogre Subspecies

gracias, aunque esa lista obviamente no es la de los nombres definitivos, tendremos que esperar a que salga para analisis
7559 respuestas