Pues ya le he dedicado como 10 horas a la demo
Jugué por encima al mh 3 cuando me lo prestaron y me encantó esta jugabilidad e irse de caza a farmear (me encantan las peleas con grandes bosses y este juego es casi una sucesión de luchas épicas
).
Con el online ningún problema más allá de lag puntual y no muy acusado, he podido con todos los monstruos en experto acompañado, pero jugando solo el Gore Magala nunca me da tiempo
He probado el hacha cargada, lanza y escudo y casi todas las armas, incluso me subo 2 e incluso 3 veces a su lomo en la partida! Pues siempre lo dejo agonizando y lo pillo en el nido pero nada, no cae...y me acaba saliendo el fin del tiempo (y sin matarme ni una vez). Mi pregunta es: ¿en el juego final hay tiempo para matar a todos los monstruos? ¿Qué arma me recomendais para cargármelo solo más rápido? (es que es personal ya)
Sé que muchos decís que es un gatito comparado con el Gore de la versión final, y tan difícil no es una vez ves sus patrones de ataque....pero como esquivo mucho también siempre me pilla el tren