[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Aquí os dejo el grupo de línea, que tenemos unos cuantos usuarios por si os apetece uniros.

Imagen
http://line.me/R/ti/g/BTjzhX7rbL

- crear grupos de partidas
- ayuda
- información
- informarnos de noticias
viendo la edición especial que saldrá haría day one pero como antes quiero ver mas reviews solo caerá el juego.

Los que tenéis la beta ya iréis poniendo por aquí vuestras impresiones.
Hunagy me apunto al grupillo!
Consola reservada en mm por 224!
Que ganas de este señor juego por dioos!!
arriquitaum escribió:repito lo de ayer, por lo que vi y por lo que me han dicho en twicht, es mas dificil que el 3

ifritdark escribió:Alguien se curra un video tutorial en español de como se usa el arma glaive insecto en condiciones ? Los ataques que tiene,como se usan los insectos,etc..

usar el insecto es facil, con r+x envias al insecto, con r+a lo recoges, tiene 4 colores diferentes, el verde da vida, los otros son,segun el manual del juego, rojo para ataque, blanco para velocidad y salto y naranja contra el bloqueo de ataques, los colores depende la zona del monstruo donde el escarbajo le de, pulsando R y soltando mandas un marcador para señalar al bicho donde debe ir
lo debes combinar, Rojo + Blanco: Ataque y Velocidad, Blanco + Naranja: Defensa y Velocidad. y si consigues los 3 te da un bonus, en la demo por ejemplo consigues que los gritos de los monstruos no te afecten, no se si hay otras opciones segun el arma o es siempre la misma. el combo no lo se bien, creo que es XXAAXXAAXX asi todo el rato, pero no me hagas mucho caso

Bueno entonces hay que saber que monstruos son los que da verde,rojo,blanco o naranja?
keevviiiinn escribió:Hunagy me apunto al grupillo!
Consola reservada en mm por 224!
Que ganas de este señor juego por dioos!!

Es que se hace muy bien los grupos así, y no llenamos de mierda el foro jajaj.

Me gusta que se una gente si jejeje.
Nunca a he jugado a un MH (que no ha sido por ganas [snif]), pero habiendo visto un par de vídeos y leido algunos comentarios aqui...

Imagen
Soprano_ES escribió:Nunca a he jugado a un MH (que no ha sido por ganas [snif]), pero habiendo visto un par de vídeos y leido algunos comentarios aqui...

Imagen

Pues espero que tengas paciencia, porque sino el hype se va a ir a tomar por ahí...
ifritdark escribió:Bueno entonces hay que saber que monstruos son los que da verde,rojo,blanco o naranja?

Los monstruos grandes dan todos los colores y depende dónde de el bicho consigues un color u otro. Normalmente cabeza rojo, costado blanco, cuerpo ámbar. Puede variar pero es la guía básica.

Los pequeños también dan esencia, cada tipo un sólo color.

Ah! Los monstruos grandes una vez muertos pueden ser utilizados para conseguir esencia.
Solo de pensar que este juegazo y un tal mayora's salen el mismo dia solo puedo poner esta cara [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
habia estado un par de meses desde que me retire del 3 para esperar a este y "desintoxicarme" un poco, ahora con la demo vuelvo a recordar el gran fallo de este juego, que no es el juego, son los jugadores

señores, esto no es el calodiuti, esto es TRABAJO EN EQUIPO, carajo, que el polvo de vida en la demo es gratis y lo ponen en la tactil en plan "ey capullo, es para ayudar a los demas", pues ni asi, uf, me mata eso... encima luego cuando juegas y lo usas te dan las gracias, pero tio, usalo tu tambien

@ifritdark
los monstruos grandes dan todos los colores pero depende, creo, la zona en la que el bicho le golpee
Blake_hunter escribió:Pues espero que tengas paciencia, porque sino el hype se va a ir a tomar por ahí...

Si, también he leído algo de eso xDDDD. Hasta que aprenda como funciona la mecánica del juego será jodido, pero eso no me quita las ganas.
El juego es la ostia. Pero el mh3u se ve mejor espero que el juego final mejore. Es una lastima que sea un paso atras graficamente
Después de jugar la demo horas y horas en una XL y en una New XL esta claro lo que todos ya hemos hablado, que está maravilla ha sido "rediseñada" para el Hardware de la New, porque no hay color de una versión a otra en lo que fluidez, tiempos de cargas y efectos 3DS se refiere, es más, no se si es paranoia mía, pero en la New este juegazo suena mejor, más definido y con.mas potencia.

Lo triste es que aun sabiendo que es una demo no paro de farmear aun sabiendo que los objetos que cogemos no valen para nada (es el síndrome de las casi 400 horas del 3 Ultimate XD XD XD).

Simplemente añadir que por este juegazo esta más que justificada el salto a la New, sobretodo si eres seguidor de la saga, de los que has matado Rathalos como si fueran moscas en el campo y has dedicado más de 300 horas a la anterior edición ya fuera en 3DS o Wiiu, aparte se acabó llevar el "Frankestein" a las quedadas, ya que el segundo Stick integrado una vez que le pillas el truco es comodisimo.

Solamente nos queda esperar el 13/02 para disfrutar de esta nueva maravilla de Capcom y de unas de las joyas fetiches de Nintendo como es el Zelda MM, empezamos bien febrero......y en abril Xenoblade volverá a casa por la puerta grande XD XD, ¿Se puede pedir algo mejor? XD XD XD .
yo tambien despellejo, pero por la curiosidad de que cosas dan
arriquitaum escribió:yo tambien despellejo, pero por la curiosidad de que cosas dan

Es una enfermedad XD XD XD, más cuándo sabemos lo mal que se pasa con ciertos objetos (sin entrar en spoiler) y las de probabilidad que hay de que salgan después de cortar cuernos, colas, envenenar, romper escamas....
hasta cortar barbas XD XD, y es que una vez que "controlas" el juego a partir de las 200 horas para entrar bien en el rango G, las armas, los ataques y el patrón de los enemigos ya no necesitas ningún otro juego para estar en "modo autista" durante el tiempo que dure la batería de la 3DS XD XD.
Hay alguna pagina o wiki donde estén las armas que se pueden conseguir en el MH4?
Me apunto a lo del grupo de Line :D
He estado mirando videos de la version japonesa y me da la impresión de que las tonalidades no son las mismas que en nuestra demo. Fijaros en la hierba sobre el minuto 4:30:

https://www.youtube.com/watch?v=eIxWmDK4KrE

En la demo la hierba tiene un amarillo chillón horroroso, mientras que en este video se ve mucho mejor... ¿Será por estar en una new3DS?
Günnar escribió:He estado mirando videos de la version japonesa y me da la impresión de que las tonalidades no son las mismas que en nuestra demo. Fijaros en la hierba sobre el minuto 4:30:

https://www.youtube.com/watch?v=eIxWmDK4KrE

En la demo la hierba tiene un amarillo chillón horroroso, mientras que en este video se ve mucho mejor... ¿Será por estar en una new3DS?

Probablemente sea cosa de la luz de la habitacion o de la propia camara con la que esta grabando
Alexand escribió:El juego es la ostia. Pero el mh3u se ve mejor espero que el juego final mejore. Es una lastima que sea un paso atras graficamente

No entiendo estos comentarios :S
Para mi el 4 es bastante superior al 3 en gráficos... Lo primero que pensé al poner la demo fue: woow como ha mejorado los gráficos!
Mizulead escribió:
Alexand escribió:El juego es la ostia. Pero el mh3u se ve mejor espero que el juego final mejore. Es una lastima que sea un paso atras graficamente

No entiendo estos comentarios :S
Para mi el 4 es bastante superior al 3 en gráficos... Lo primero que pensé al poner la demo fue: woow como ha mejorado los gráficos!

Yo tambien noto mejor los graficos en el 4
Tengo una duda del arco, hay revestimiento de color verde cuando la seleccionas, en la demo es la de corto alcance, eso no estaba en la.antigua versión, y supongo que sea como ballesta que es para munición de verde es para disparado agachado en caso del arco para que sirve?
Otro que ve mejor el 4 que el 3
juaniko18ct escribió:Otro que ve mejor el 4 que el 3

Yo diría que son exactamente iguales, pero igual es cosa mía que llevo tiempo sin tocar el 3.

Por lo demás, el tema del online, me ha decepcionado bastante, necesitas el código de las salas de la gente para entrar?

Me esperaba algo tipo... servidores disponibles, partidas abiertas, o algo "gremio" tipo Tri, pero claro, eso sería en la versión final.
Roid Clive escribió:Después de jugar la demo horas y horas en una XL y en una New XL esta claro lo que todos ya hemos hablado, que está maravilla ha sido "rediseñada" para el Hardware de la New, porque no hay color de una versión a otra en lo que fluidez, tiempos de cargas y efectos 3DS se refiere, es más, no se si es paranoia mía, pero en la New este juegazo suena mejor, más definido y con.mas potencia.

Una pregunta te refieres a que el efecto 3d es mas nitido no? Que se aprecia mejor vamos no?
Por cierto me apunto al Line
Gizumhi escribió:
juaniko18ct escribió:Otro que ve mejor el 4 que el 3

Yo diría que son exactamente iguales, pero igual es cosa mía que llevo tiempo sin tocar el 3.

Por lo demás, el tema del online, me ha decepcionado bastante, necesitas el código de las salas de la gente para entrar?

Me esperaba algo tipo... servidores disponibles, partidas abiertas, o algo "gremio" tipo Tri, pero claro, eso sería en la versión final.

Hay partidas abiertas en la demo, lo que pasa es que la mayoria de la gente la hace con contraseña para jugar con los amigos. Según tengo entendido en el juego completo puedes buscar partidas segun ciertas condiciones y también ver cuales tienen contraseña y cuales no.
Yo los graficos los he notado algo mas pulidos, muy poco, pero algo mas definidos, pero un salto atrás para nada, y yo mientras los exclusivos de new3ds no sean mas y que me interesen, me quedo con mi xl y mi frankenstein circle pad pro.
darksamus92 escribió:Hay partidas abiertas en la demo, lo que pasa es que la mayoria de la gente la hace con contraseña para jugar con los amigos. Según tengo entendido en el juego completo puedes buscar partidas segun ciertas condiciones y también ver cuales tienen contraseña y cuales no.

Yo en cuanto ví el online de la demo esperé que fuese así. Salas que no te dicen si estan con pass y tienes que pulsar una a una para comprobarlo. Ni siquiera se que utilidad tienen las salas públicas; si no vas a ver ni el nick del que entra (Solo "Invitado") que hubieran puesto emparejamiento automático y ya. Pero bueno, el juego pinta de lujo, y eso que no voy a ver ni videos ni avances ni nada hasta tenerlo en mis manos
Yo veo los gráficos del 4 superiores al del 3, excepto el suelo que en el 4 se ve muy extraño, parece aplastado. A lo mejor por eso mucha gente dice que los gráficos son peores y no mejores, pues sí se notan cambios.

Por otro lado, quien no vea diferencias (ni malas ni buenas), es que está ciego.
hibaridelanube escribió:Yo los graficos los he notado algo mas pulidos, muy poco, pero algo mas definidos, pero un salto atrás para nada, y yo mientras los exclusivos de new3ds no sean mas y que me interesen, me quedo con mi xl y mi frankenstein circle pad pro.

Yo igual xl más cpp y sobre el juego es un aire fresco al 3 mas dinámico el tema de los saltos me encanta con el palo ando to el día por el aire xD jajajaja nos vemos.
energy666 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo los graficos los he notado algo mas pulidos, muy poco, pero algo mas definidos, pero un salto atrás para nada, y yo mientras los exclusivos de new3ds no sean mas y que me interesen, me quedo con mi xl y mi frankenstein circle pad pro.

Yo igual xl más cpp y sobre el juego es un aire fresco al 3 mas dinámico el tema de los saltos me encanta con el palo ando to el día por el aire xD jajajaja nos vemos.

yo hablo que juego desde la primera 3ds. Las otras ya no se como se veran bajo mi punto de vista en estaconsola al menos si k lo noto peor graficamente
Talexius escribió:Yo veo los gráficos del 4 superiores al del 3, excepto el suelo que en el 4 se ve muy extraño, parece aplastado. A lo mejor por eso mucha gente dice que los gráficos son peores y no mejores, pues sí se notan cambios.

Por otro lado, quien no vea diferencias (ni malas ni buenas), es que está ciego.

yo el 4 no lo veo peor, muchos se quejan, pero creo que es porque cambian los colores a todo con mas colorido y otra iluminacion
según me comentan no os guieis por la demo, esta es en realidad la antigua demo del mh4 con algunos detalles implementados del mh4u.... dicho de otra forma , hay diferencia... hablando gráficamente etc...
yami82 escribió:según me comentan no os guieis por la demo, esta es en realidad la antigua demo del mh4 con algunos detalles implementados del mh4u.... dicho de otra forma , hay diferencia... hablando gráficamente etc...

Pero graficamente el 4 y el 4u son exactamente iguales. No esperéis ningún cambio de la demo al juego final.
Yo he probado tanto el juego normal como la Demo y las veo igual.
A nivel de texturas, poligonaje del entorno y tal ha ido a bastante peor, las texturas por ejemplo dan auténtica pena y se ve a la legua.

Lo que si ha mejorado es que tiene más fps, es algo más nítido y tiene mejores efectos.

Pero vamos, que a simple vista han ido para atrás, yo prefería que se viera como el 3 o un poco mejor y que no fuera a 60fps, por que en este juego como que da lo mismo.
mirad este video de la charge blade: https://www.youtube.com/watch?v=BlZjCXJfDe0
Se hace un tigrex en 3 min, increible [mad]
Bakeroxs escribió:mirad este video de la charge blade: https://www.youtube.com/watch?v=BlZjCXJfDe0
Se hace un tigrex en 3 min, increible [mad]

Que huevos, increible, se lo hace como quiere. [tadoramo] [tadoramo]
Recuerdo que hace tiempo lei que en el juego una de las armas estaba mas "dopada" que las otras, que se reducian sensiblemente los tiempos al cargarte a un bicho, sabeis que arma es? el palo bicho quizas?.
Bruce_Campbel escribió:Recuerdo que hace tiempo lei que en el juego una de las armas estaba mas "dopada" que las otras, que se reducian sensiblemente los tiempos al cargarte a un bicho, sabeis que arma es? el palo bicho quizas?.

en el 4 el palo, pero en el 4u ya no, pero parece que el hacha cargada da unas leches considerables, aunque usando un poco la logica, debe ser bastante mas potente que un simple baston con cuchillo
Yo siempre (en versiones anteriores) he visto dopadas las duales. Mucho menos tiempo que el resto
Si no lo reservo y decido comprarlo el día de salida en GAME con CLICK Y RECOGIDA EN TIENDA para ahorrarme 5 euros no me quedaré sin él no?
Urogor escribió:Si no lo reservo y decido comprarlo el día de salida en GAME con CLICK Y RECOGIDA EN TIENDA para ahorrarme 5 euros no me quedaré sin él no?

El precio de tienda no es el mismo que en web. Te astillaran 5 euros mas
rheed escribió:
Urogor escribió:Si no lo reservo y decido comprarlo el día de salida en GAME con CLICK Y RECOGIDA EN TIENDA para ahorrarme 5 euros no me quedaré sin él no?

Si desde la web le das a recogida en tienda y seleccionas la que quieres, te lo cobran a precio de la WEB, comprobado
Urogor escribió:
rheed escribió:

Si desde la web le das a recogida en tienda y seleccionas la que quieres, te lo cobran a precio de la WEB, comprobado

yo el par de cosas que compre, que eran ofertas tochas ademas, me cobraron precio web, ya no se si es porque era oferta gorda, por ejemplo el wiifit u a 45 euros, o es siempre, de todas formas antes de confirmar sale el precio, y ademas si no lo recoges no pagas
Tras probar 2 de las 3 misiones disponibles en la demo he de decir que estoy encantado y que he disfrutado como un enano, con ganas de catarlo por completo!
Señores, ¿como jugais vosotros? Es super frustrante la camara.... a mi me encantaban los Monster Hunter, solo jugue a los de PSP y la demo me ha gustado, pero la cámara es un horror...
KingSora escribió:Señores, ¿como jugais vosotros? Es super frustrante la camara.... a mi me encantaban los Monster Hunter, solo jugue a los de PSP y la demo me ha gustado, pero la cámara es un horror...

Pues precisamente en 3DS es mejor que en psp por el autofijado en el monstruo. Y si no siempre está el circle pad.
KingSora escribió:Señores, ¿como jugais vosotros? Es super frustrante la camara.... a mi me encantaban los Monster Hunter, solo jugue a los de PSP y la demo me ha gustado, pero la cámara es un horror...

Tendrás activo el L-targeting no? [+risas]

La otra opción es CPP.

Bueno a mi en la demo no me a parecido tan horror la cámara y estoy jugando en una 3DS XL, también tengo que decir que me compraré la New 3DS XL y que por lo tanto no le doy demasiada importancia XD
7559 respuestas