arriquitaum escribió:repito lo de ayer, por lo que vi y por lo que me han dicho en twicht, es mas dificil que el 3
ifritdark escribió:Alguien se curra un video tutorial en español de como se usa el arma glaive insecto en condiciones ? Los ataques que tiene,como se usan los insectos,etc..
usar el insecto es facil, con r+x envias al insecto, con r+a lo recoges, tiene 4 colores diferentes, el verde da vida, los otros son,segun el manual del juego, rojo para ataque, blanco para velocidad y salto y naranja contra el bloqueo de ataques, los colores depende la zona del monstruo donde el escarbajo le de, pulsando R y soltando mandas un marcador para señalar al bicho donde debe ir
lo debes combinar, Rojo + Blanco: Ataque y Velocidad, Blanco + Naranja: Defensa y Velocidad. y si consigues los 3 te da un bonus, en la demo por ejemplo consigues que los gritos de los monstruos no te afecten, no se si hay otras opciones segun el arma o es siempre la misma. el combo no lo se bien, creo que es XXAAXXAAXX asi todo el rato, pero no me hagas mucho caso