[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

el martillo esta nerfeado o la hacha cargada es muuuy buena? o ambas? }:/
Sech escribió:el martillo esta nerfeado o la hacha cargada es muuuy buena? o ambas? }:/


El hacha cargada es DIOS. [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo malo del hacha cargada es saber usarla, yo no tengo ni idea de algunos movimientos que vi que tiene, como una especie de remate mas fuerte y el mandar la energia al escudo
arriquitaum escribió:lo malo del hacha cargada es saber usarla, yo no tengo ni idea de algunos movimientos que vi que tiene, como una especie de remate mas fuerte y el mandar la energia al escudo

Cuando haces el combo final antes de soltar el ultimo golpe da al r y guarda la energía.

Si pulsa x y a a la vez teniendo cargas das el golpe final directamente.
Hunagy escribió:
arriquitaum escribió:lo malo del hacha cargada es saber usarla, yo no tengo ni idea de algunos movimientos que vi que tiene, como una especie de remate mas fuerte y el mandar la energia al escudo

Cuando haces el combo final antes de soltar el ultimo golpe da al r y guarda la energía.

Si pulsa x y a a la vez teniendo cargas das el golpe final directamente.


Si sabes utilizarla el arma es una burrada, bruta bruta.
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Hunagy escribió:
arriquitaum escribió:lo malo del hacha cargada es saber usarla, yo no tengo ni idea de algunos movimientos que vi que tiene, como una especie de remate mas fuerte y el mandar la energia al escudo

Cuando haces el combo final antes de soltar el ultimo golpe da al r y guarda la energía.

Si pulsa x y a a la vez teniendo cargas das el golpe final directamente.

pero a ver, cuando cargas los botecitos esos y pulsas la A, creo, en modo hacha, hace la carga final, pero hay otra carga mas fuerte, no se si es la que dices, que la camara se cambia de angulo un poco.
y otra cosa que digo es mandar la energia al escudo y sale un icono al lado del filo, se pone rojo
arriquitaum escribió:
Hunagy escribió:
arriquitaum escribió:lo malo del hacha cargada es saber usarla, yo no tengo ni idea de algunos movimientos que vi que tiene, como una especie de remate mas fuerte y el mandar la energia al escudo

Cuando haces el combo final antes de soltar el ultimo golpe da al r y guarda la energía.

Si pulsa x y a a la vez teniendo cargas das el golpe final directamente.

pero a ver, cuando cargas los botecitos esos y pulsas la A, creo, en modo hacha, hace la carga final, pero hay otra carga mas fuerte, no se si es la que dices, que la camara se cambia de angulo un poco.
y otra cosa que digo es mandar la energia al escudo y sale un icono al lado del filo, se pone rojo

segun estas cargando para soltar el ataque cargado, da a R + X

en la guia del arma dentro de la demo viene mal dize que es abajo mas x pero es con RX
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esperare algun tuto o al juego completo, porque igual no entiendo, vi uno pero en ingles bah, me cuesta, puta ignorancia
arriquitaum escribió:esperare algun tuto o al juego completo, porque igual no entiendo, vi uno pero en ingles bah, me cuesta, puta ignorancia

no es facil creeme carga el arma y en modo hacha mientras esta cargando el ataque en diaonal x+b das a R+x cortas el ataque y se llena lo del esqudo y ya con eso sustituyes el ataque en diagonal por el que dices tu que es frontal y mas fuerte
De que sirve llenar el escudo?
arriquitaum escribió:
Hunagy escribió:
arriquitaum escribió:lo malo del hacha cargada es saber usarla, yo no tengo ni idea de algunos movimientos que vi que tiene, como una especie de remate mas fuerte y el mandar la energia al escudo

Cuando haces el combo final antes de soltar el ultimo golpe da al r y guarda la energía.

Si pulsa x y a a la vez teniendo cargas das el golpe final directamente.

pero a ver, cuando cargas los botecitos esos y pulsas la A, creo, en modo hacha, hace la carga final, pero hay otra carga mas fuerte, no se si es la que dices, que la camara se cambia de angulo un poco.
y otra cosa que digo es mandar la energia al escudo y sale un icono al lado del filo, se pone rojo


Es como dice Hunagy, con el hacha cargada con los 5 botes y en modo hacha pulsas X+A para hacer el golpe fuerte pero antes de que golpee pulsas R para cambiar a espada y escudo solo que ahora el escudo estará rojo. Entonces vuelves a llenar los 5 botes, y en hacha cargada de nuevo pulsas R+A y el golpe que hace sera brutal, uniendo la carga del escudo con la de los 5 botes, eso si, si fallas te quedas sin nada.
No se, pero veo mas unidos a los europeos en esto de regalar codigos que a los americanos xD
Los americanos (principalmente latinos) piden otras cosas a cambio de los codigos y pues [+risas]

En fin, como no podre disfrutar de la demo ya que no hubo suerte solo queria preguntar, si la demo es del 4 significa que no trae los cambios que le hicieron por el ejemplo al hacha cargada no? Creo recordar que la retocaron en algo pero ya ni se en que ¬_¬
He estado probando la demo con el circle pad algo mas tranquilo y me encanta todo lo que veo. Graficamente es una burrada, ha mejorado MUCHISIMO con respecto a MH3U para 3DS. Las novedades en los mapas, control y sobre todo la camara son de agradecer, asi como las referentes a la jugabilidad. Yo esta tarde he reservado el juego en Game por que no pienso perdermelo y mucho menos cuando POR FIN tiene online la franquicia en una portatil.
Yatogami escribió:No se, pero veo mas unidos a los europeos en esto de regalar codigos que a los americanos xD
Los americanos (principalmente latinos) piden otras cosas a cambio de los codigos y pues [+risas]

En fin, como no podre disfrutar de la demo ya que no hubo suerte solo queria preguntar, si la demo es del 4 significa que no trae los cambios que le hicieron por el ejemplo al hacha cargada no? Creo recordar que la retocaron en algo pero ya ni se en que ¬_¬


Yo he visto los códigos americanos a montones, en gamefaqs, reddit, facebook, etc
Hay varios comentarios sobre lo fácil que es la demo del 4u y que están desilusionados.

En serio lo digo, la dificultad en ciertos niveles del juego es una jodida locura. Ya no digo los bichos de Rango G, ni siquiera los bichos de los papiros, que estos son también jodidos de verdad! Me refiero a las misiones de Guild Quest en niveles de 135 a 140, es una locura de mucho cuidado. Aún llevando un equipode rango G mejorado al áximo con grandes habilidades, una arma del copón y una defensa incluso superando los 800, os puedo asegurar que un Shagala, un Teostra, un EvilJoe o cualquier amigo de éstos en estado de virus máximo, furia, locura o como lo queráis llamar no os va a dejar respirar y las muertes van a ir una tras otra. Cuando los bichos están en estado de virus fuira máximo...estos jodidos minutos es una carrera por salvar la vida y aprovechar los pocos segundos que dura la habilidad que te da el afilado de la piedra antivirus para volver al monstruo a su estado original (que no por eso se vuelva un cachorrito) y rezando para que no entre de nuevo en ese estado furia muy pronto...cosa poco provable

Jodidamente difícil pero jodidamente maravilloso ponerte a prueba en estos niveles, teniendo que confiar en tus otros 3 compañeros para que el equipo sea perfecto para la misión. Si uno no está a la altura...el grupo se cae.

Todos (o eso creo) los bichos ganan nuevos movimientos, velocidad, fuerza, defensa y son capaces de hacer nuevos ataques en Rango G!!!

Esto es Monster Hunter señores, o entra hasta dentro o tristemente se queda fuera sin pena ni gloria.

Un saludo y al lío!
Socram77 escribió:Hay varios comentarios sobre lo fácil que es la demo del 4u y que están desilusionados.


Puede que sea fácil, ¿pero quién de aquí puede matar al Gore Magala (de la demo, obvio) en menos de 8:23? XD

Imagen
A los que dicen que la demo es facil, claro es una demo y te dan tood un equipamiento que no te daran cuando empieces el juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
facil? quizas, es un jaggi que es el bicho tutorial y un tetsucabra que es un bicho simple y a saber el rango, el gore seguro que rango G no es
yo he visto videos en internet y es mas dificil que el 3, he preguntado a jugadores de twicht y dicen que si, que es mas dificil que el 3
Bueno senyores despues de probar la demo tengo dos preguntas:

- Con el hacha cargada: Si miras la guia de armas te dice que para passar de Superataque elemental a mega tienes que apretar el stick hacia abajo+X despues de un ataque elemental, no he visto diferencia alguna al hacerlo o no, ¿a alguien le ha salido?

- Hace dos o tres paginas atrás de puso un video y se veia un tio que al acabar de escalar salta hacia arriba y hacia un ataque vertical. Un compañero comento que se hace con R+A al escalar, lo he probado con distintas armas y no me ha salido. ¿Alguien sabe como se hace y si se puede hacer con todas?
Ya esta de forma oficial en Amazon.es, a ver si baja sobre los 36 euros puesto en casa para el 13/02

http://www.amazon.es/Nintendo-Monster-H ... r+hunter+4
eck1769 escribió:Bueno senyores despues de probar la demo tengo dos preguntas:

- Con el hacha cargada: Si miras la guia de armas te dice que para passar de Superataque elemental a mega tienes que apretar el stick hacia abajo+X despues de un ataque elemental, no he visto diferencia alguna al hacerlo o no, ¿a alguien le ha salido?

- Hace dos o tres paginas atrás de puso un video y se veia un tio que al acabar de escalar salta hacia arriba y hacia un ataque vertical. Un compañero comento que se hace con R+A al escalar, lo he probado con distintas armas y no me ha salido. ¿Alguien sabe como se hace y si se puede hacer con todas?


Un poco más arriba he puesto yo como se hace ese ataque del hacha cargada.

Lo del golpe al subir lo del R+A es porque tienes que ir corriendo para subir un escalon (o rodar hacia el) de ahí el R, y entonces pulsar X o A mientras está en la animación de subirlo, entonces con cada arma hará un ataque diferente, no en todas es ascendente a tanta altura, pero si suele ser un tajo hacia arriba.
La dificultad de la demo en un solo jugador es bastante sencilla para los que ya venimos de MH anteriores, sin embargo Gore Magala aguanta bastante en el multijugador, me ha costado derrotarlo haciendo grupo de 2, me gusta mucho el monstruo, es como un Alatreon :). Que nadie dude de que el juego final va a tener muchas misiones difíciles. Me encantan la nueva movilidad del cazador, es genial, y subirse al monstruo es la caña.

En cuanto a los gráficos, creo que el motivo de que los escenarios parezcan con menos detalles que en el MH3U es porque en este todo se ve más colorido, especialmente en el primer escenario, en el MH3U había ciertos filtros que disimulaban las texturas si, pero lo hacían menos colorido y algo más apagado.

Para gustos los colores, yo prefiero el colorido y lo grandes y verticales que son los escenarios aquí, van a ser muy divertidos :).

En cuanto a rendimiento, la demo va regular de framerate, a ~30fps, pero el juego final alcanzará los 60 fps, cayendo a 30 si juegas online. Sin embargo por lo que he leído, en new3DS el juego se moverá a 60 fps la mayor parte del tiempo, incluso en online. Y parece que si juegas en la new el juego tendrá mejores sombras.

Video a 60 fps, ponedlo en youtube a 60fps, creo que juega en 3ds normal, posibles spoilers ojo: https://www.youtube.com/watch?v=2da6VuMIXL4

Comparativa de sombras entre 3ds/new3ds (se ven bastante más definidas en la new): Imagen
@arriquutaum ese es el que te digo, el del escudo pequeño. Si haces el combo en hacha con el A hasta que vaya a hacer el golpe cargado final, cuando lo tiene en la "espalda" das a R y te guarda la energia en el escudo.
Esa energía se puede usar en un golpe final de la formar normal, haciendo el combo de A hasta el final o mientras estas en espada escudo dando X y A dos veces seguidas.

@Lordjontan cuando esta la energía en el escudo y golpeas normal tienes mas ataque creo, si vas pegando va disminuyendo esa energía de rojo, a amarillo hasta que desaparece.

@Javi737 hay una diferencia de la ostia en las sombras. Si que comentaron que los juegos tendrían mejores gráficos en new incluso los ya en venta, se referirán a esto?
Socram77 escribió:Hay varios comentarios sobre lo fácil que es la demo del 4u y que están desilusionados.

En serio lo digo, la dificultad en ciertos niveles del juego es una jodida locura. Ya no digo los bichos de Rango G, ni siquiera los bichos de los papiros, que estos son también jodidos de verdad! Me refiero a las misiones de Guild Quest en niveles de 135 a 140, es una locura de mucho cuidado. Aún llevando un equipode rango G mejorado al áximo con grandes habilidades, una arma del copón y una defensa incluso superando los 800, os puedo asegurar que un Shagala, un Teostra, un EvilJoe o cualquier amigo de éstos en estado de virus máximo, furia, locura o como lo queráis llamar no os va a dejar respirar y las muertes van a ir una tras otra. Cuando los bichos están en estado de virus fuira máximo...estos jodidos minutos es una carrera por salvar la vida y aprovechar los pocos segundos que dura la habilidad que te da el afilado de la piedra antivirus para volver al monstruo a su estado original (que no por eso se vuelva un cachorrito) y rezando para que no entre de nuevo en ese estado furia muy pronto...cosa poco provable

Jodidamente difícil pero jodidamente maravilloso ponerte a prueba en estos niveles, teniendo que confiar en tus otros 3 compañeros para que el equipo sea perfecto para la misión. Si uno no está a la altura...el grupo se cae.

Todos (o eso creo) los bichos ganan nuevos movimientos, velocidad, fuerza, defensa y son capaces de hacer nuevos ataques en Rango G!!!

Esto es Monster Hunter señores, o entra hasta dentro o tristemente se queda fuera sin pena ni gloria.

Un saludo y al lío!


Esto me ha gustado verlo ^_^ asi si hay ganas de juegarlo bien hehe
Bakeroxs escribió:
eck1769 escribió:Bueno senyores despues de probar la demo tengo dos preguntas:

- Con el hacha cargada: Si miras la guia de armas te dice que para pasar de Superataque elemental a mega tienes que apretar el stick hacia abajo+X despues de un ataque elemental, no he visto diferencia alguna al hacerlo o no, ¿a alguien le ha salido?

- Hace dos o tres paginas atrás se puso un video y se veia un tio que al acabar de escalar salta hacia arriba y hacia un ataque vertical. Un compañero comento que se hace con R+A al escalar, lo he probado con distintas armas y no me ha salido. ¿Alguien sabe como se hace y si se puede hacer con todas?


Un poco más arriba he puesto yo como se hace ese ataque del hacha cargada.

Lo del golpe al subir lo del R+A es porque tienes que ir corriendo para subir un escalon (o rodar hacia el) de ahí el R, y entonces pulsar X o A mientras está en la animación de subirlo, entonces con cada arma hará un ataque diferente, no en todas es ascendente a tanta altura, pero si suele ser un tajo hacia arriba.


Si, el ataque del hacha cargada con el escudo cargado ya lo se hacer, me refiero a que en la guia de armas (Dentro de la demo) en la ultima pagina, abajo pone: "pasar de Superataque elemental a mega tienes que apretar el stick hacia abajo+X despues de un ataque elemental" y esto ultimo no lo entiendo.

Por otra parte ahora probare lo del ataque en la escalada.
Hunagy escribió:@Javi737 hay una diferencia de la ostia en las sombras. Si que comentaron que los juegos tendrían mejores gráficos en new incluso los ya en venta, se referirán a esto?
No creo que todos los juegos se beneficien de la mayor potencia de la new, creo que si este MH lo hace es porque lo programaron sabiendo ya de antemano que iba a salir la new 3ds, y el juego se permite usar la potencia extra de new3ds porque está programado para ello. Los juegos más antiguos no creo que vayan mejor en la new (funcionarán igual), pero los que salgan a partir de ahora, como este MH, pues podría ser que si.

De lo que si se beneficiarán todos los juegos pasados, presentes y futuros es del 3d mejorado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya le he cogido el puntito al hacha cargada, me gusta que combina escudo con potencia, algo de velocidad en espada, aunque pierdes el rodar, y puede llegar a aturdir, no se si es mas o menos potente, me da igual porque al final las uso todas, pero si que cuando le coges el puntito a los combos y a las combinaciones de botones es una pasada
Subirse al monstruo es bastante fácil o la maza está bastante chetada porque hago el ataque cargado mientras me tiro de cualquier escalón mínimo y me subo como el 50% de las veces [+risas]

No os parece que las piezas de los monstruos se parten con excesiva facilidad? Todo lo que jugué hasta ahora fue con la maza y de 2 o 3 golpes les parto de todo.

Cuando los felines tienen el tanque hay que darles algún tipo de orden o van por libre haciendo sus cosas nuevas?
En la demo está activa la habilidad que aumenta la probabilidad de montar.
Por lo que cuenta la gente con el juego completo, en la realidad se necesitan más golpes

Lo de las partes también me he dado cuenta, la cola del Gore cae muy rápida. Sospecho que la armadura dará Destructor :-?
Para este juego me parece indispensable hablar con los que juegas, existe alguna manera o habrá que tirar de Skype??
herkris escribió:Para este juego me parece indispensable hablar con los que juegas, existe alguna manera o habrá que tirar de Skype??


Skype, teamspeack, lo q quieras pero en el juego nada de chat de voz!

saludos...
No tengo la demo pero los que la esteis jugando me podéis decir si podeis probar el arma nueva esa que era una lanza-baston o algo parecido?
Sukiet escribió:No tengo la demo pero los que la esteis jugando me podéis decir si podeis probar el arma nueva esa que era una lanza-baston o algo parecido?


Sí se puede, todavía tengo mis 3 códigos extra.
Bakeroxs escribió:cuando te montas manda un mensaje automaticamente al chat para avisar a los demas y que no le peguen, pero hasta que la gente no vaya entendiendo el por qué de ese mensaje cuando lo vayan sufriendo ellos mismos, supongo que seguiran pegando al monstruo aunque haya alguien encima.


Tal vez puede ser una buena idea modificar el mensaje para indicarlo (en la versión normal se puede)... Algo como: "He montado al monstruo... no lo ataques!!!"...

Había gente que en la sala de entrar lo decía antes de empezar la misión.
Quiero ver la expresión de muchos cuando salga el juego completo y se den cuenta que hay que empezar con armaduras y armas malillas, además de buscar materiales, etc. Que no todo es color de rosa como en el demo
Hola por fin consegui la demo americana xD
Dentro del juego vi que habia una opcion desactivada de chat de texto, ¿Eso que hace en la version final? ¿Solo es para cambiar los msjs predefinidos o verdaderamente es un chat de texto?
Quisiera saber, saludos :3
Lordjontan escribió:Quiero ver la expresión de muchos cuando salga el juego completo y se den cuenta que hay que empezar con armaduras y armas malillas, además de buscar materiales, etc. Que no todo es color de rosa como en el demo


Esos que dicen que es facil son los que luego a las 10 horas venden el juego.
juaniko18ct escribió:
Lordjontan escribió:Quiero ver la expresión de muchos cuando salga el juego completo y se den cuenta que hay que empezar con armaduras y armas malillas, además de buscar materiales, etc. Que no todo es color de rosa como en el demo


Esos que dicen que es facil son los que luego a las 10 horas venden el juego.


La demo es fácil, y las primeras 150-200h de juego también XD

Y no voy a vender el juego jejejeje

[beer]

PD: aunque bueno, este MH4U se desmarca un poco en jugabilidad con respecto a sus predecesores, igual me sorprende en dificultad... aunque tengo mis dudillas. En cualquier caso, las 500h mínimo que le eche no me las va a quitar ni dios [+risas]

P*t* vicio de juego [qmparto]
Alguien se curra un video tutorial en español de como se usa el arma glaive insecto en condiciones ? Los ataques que tiene,como se usan los insectos,etc..
buesca en el canal de barbilla & cia que ahí tienen tutorial desde hace bastante...xd
mante escribió:
juaniko18ct escribió:
Lordjontan escribió:Quiero ver la expresión de muchos cuando salga el juego completo y se den cuenta que hay que empezar con armaduras y armas malillas, además de buscar materiales, etc. Que no todo es color de rosa como en el demo


Esos que dicen que es facil son los que luego a las 10 horas venden el juego.


La demo es fácil, y las primeras 150-200h de juego también XD

Y no voy a vender el juego jejejeje

[beer]

PD: aunque bueno, este MH4U se desmarca un poco en jugabilidad con respecto a sus predecesores, igual me sorprende en dificultad... aunque tengo mis dudillas. En cualquier caso, las 500h mínimo que le eche no me las va a quitar ni dios [+risas]

P*t* vicio de juego [qmparto]

No lo decía por nadie si no por las criticas que mas de uno hace del juego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
repito lo de ayer, por lo que vi y por lo que me han dicho en twicht, es mas dificil que el 3

ifritdark escribió:Alguien se curra un video tutorial en español de como se usa el arma glaive insecto en condiciones ? Los ataques que tiene,como se usan los insectos,etc..


usar el insecto es facil, con r+x envias al insecto, con r+a lo recoges, tiene 4 colores diferentes, el verde da vida, los otros son,segun el manual del juego, rojo para ataque, blanco para velocidad y salto y naranja contra el bloqueo de ataques, los colores depende la zona del monstruo donde el escarbajo le de, pulsando R y soltando mandas un marcador para señalar al bicho donde debe ir
lo debes combinar, Rojo + Blanco: Ataque y Velocidad, Blanco + Naranja: Defensa y Velocidad. y si consigues los 3 te da un bonus, en la demo por ejemplo consigues que los gritos de los monstruos no te afecten, no se si hay otras opciones segun el arma o es siempre la misma. el combo no lo se bien, creo que es XXAAXXAAXX asi todo el rato, pero no me hagas mucho caso
Yo voy siempre a coger 3 rojas, que te da el dope tocho.

El ataque por lo que je visto puedes hacer casi cualquier combinación sin repetir ataque fuerto o x+a mas de 3 veces al final y me da la sensación q es infinito.(por lo menos en dope)
X-X-A, X-X-A, X-X-A... suelo hacer yo.
Desde ese puedes enganchar con el ataque en salto de la A hacia delante o hacia atrás para posicionarte si el bicho se mueve.

El zumo verde es inutil, el más importante es el rojo, que duplica la potencia de ataque y los combos. El blanco aumenta la velocidad y altura de salto, y el naranja sube armadura y da superarmor (esto último no estoy tan seguro)
Lo importante es coger los tres, blanco+naranja+ronjo. Así consigues el triple bonus que es una bestialidad
Para lanzar el bicho con el arma enfundada es R+X+A. Al marcar es a lo que todavía no he visto el uso, al final el bicho acaba yendo a donde lo mandes, no a la marca [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tolomeomanseca escribió:X-X-A, X-X-A, X-X-A... suelo hacer yo.
Desde ese puedes enganchar con el ataque en salto de la A hacia delante o hacia atrás para posicionarte si el bicho se mueve.

El zumo verde es inutil, el más importante es el rojo, que duplica la potencia de ataque y los combos. El blanco aumenta la velocidad y altura de salto, y el naranja sube armadura y da superarmor (esto último no estoy tan seguro)
Lo importante es coger los tres, blanco+naranja+ronjo. Así consigues el triple bonus que es una bestialidad
Para lanzar el bicho con el arma enfundada es R+X+A. Al marcar es a lo que todavía no he visto el uso, al final el bicho acaba yendo a donde lo mandes, no a la marca [+risas]

pero si apuntas a tomar por saco va a la marca, si no lo marcas a veces revolotea por ahi
Ya pero la marca no es fiable, muchas veces acaba cogiendo otro color. Si fallas es mas fácil recuperarlo con X+A nada mas lanzarlo

Ahh otra cosa que he visto que hace por el online. Hay gente que consigue doble, manda el bicho a por el tercero pero no lo llama de vuelta hasta que justo esté a punto de agotarse, así maximiza los tiempos.
Eso a mi se me queda grande, hay que tenerle pillado muy bien los tiempos, porque sino te deja vendido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
poco a poco, en cuanto llevemos 200 horas en el juego seguro que lo controlamos :p
tolomeomanseca escribió:Ya pero la marca no es fiable, muchas veces acaba cogiendo otro color. Si fallas es mas fácil recuperarlo con X+A nada mas lanzarlo

Ahh otra cosa que he visto que hace por el online. Hay gente que consigue doble, manda el bicho a por el tercero pero no lo llama de vuelta hasta que justo esté a punto de agotarse, así maximiza los tiempos.
Eso a mi se me queda grande, hay que tenerle pillado muy bien los tiempos, porque sino te deja vendido.


Sí, eso es un buen truco.

La regla de oro con el palo bicho es: no se ataca al monstruo hasta tener rojo y preferiblemente blanco y naranja (con dos ya tiras bien). Lo importante del bicho es la velocidad, así que hay que hacer upgrade en consecuencia (nada de hacer daño ni recuperar vida... rapidez!). En Rango G se puede hacer upgrade del bicho para que el efecto dure 1:30m. Es un gustazo!
Con rojo no hace falta la habilidad de montar ya que al saltar puedes golpear dos veces y se monta rápido. Yo juego con Evasion+3 (tal vez excesivo...)

Repito el tutorial de GaijinHunter, merece mucho la pena:
https://www.youtube.com/watch?v=xTqOFUMKaAE

En cuanto a dificultad, pienso que es mayor comparada con MH3U ya que los monstruos suelen ser más rápidos y no te dan cancha, sobre todo Rango G. dicho esto y tendiendo en cuenta que seguramente soy un jugador medio, no he tenido dificultad en hacer la mayoría de misiones. Sólo una, la final extra de rango alta en el pueblo me trajo de cabeza. La repetí muchas, muchas veces.
En MH4G, lo mismo, la mayoría se pueden hacer razonablemente con algo de habilidad y un equipo decente. Me queda la última de pueblo (nivel 10) que pinta va a ser muy, muy complicada...

Son 4 monstruos, todos cabreados (no sé si todos o alguno extremos) y los dos primeros a la vez... Canela fina.

La que me costó horrores en MH4 eran 3 monstruos, primero dos incluyendo un Rajang cabreado y luego un Gora Magala más cabreado aún
¿Alguno sabe de que fecha es esta demo? Me refiero a si es una de las primeras que sacaron en japón que han retraducido o es basada en el producto final del juego, porque el juego es un juegazo, eso esta claro, pero me da la impresión de que en la 3DS XL se ve incluso mas borroso y pixelado que el MH3U anterior, ¿a alguno de vosotros os pasa lo mismo? No he podido verlo en la 3DS original así que tampoco puedo compararlo.
Yo tengo el Backun de la demo y le estuve echando un ojo y no sé, las impresiones que me dieron no fueron tan mala, igual será que tengo la 3ds pequeña, pero yo si noto una mejoría al menos me daba más sensación de libertad jajaja.
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