La dificultad de la demo en un solo jugador es bastante sencilla para los que ya venimos de MH anteriores, sin embargo Gore Magala aguanta bastante en el multijugador, me ha costado derrotarlo haciendo grupo de 2, me gusta mucho el monstruo, es como un Alatreon
. Que nadie dude de que el juego final va a tener muchas misiones difíciles. Me encantan la nueva movilidad del cazador, es genial, y subirse al monstruo es la caña.
En cuanto a los gráficos, creo que el motivo de que los escenarios parezcan con menos detalles que en el MH3U es porque en este todo se ve más colorido, especialmente en el primer escenario, en el MH3U había ciertos filtros que disimulaban las texturas si, pero lo hacían menos colorido y algo más apagado.
Para gustos los colores, yo prefiero el colorido y lo grandes y verticales que son los escenarios aquí, van a ser muy divertidos
.
En cuanto a rendimiento, la demo va regular de framerate, a ~30fps, pero el juego final alcanzará los 60 fps, cayendo a 30 si juegas online. Sin embargo por lo que he leído, en new3DS el juego se moverá a 60 fps la mayor parte del tiempo, incluso en online. Y parece que si juegas en la new el juego tendrá mejores sombras.
Video a 60 fps, ponedlo en youtube a 60fps, creo que juega en 3ds normal, posibles spoilers ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=2da6VuMIXL4Comparativa de sombras entre 3ds/new3ds (se ven bastante más definidas en la new):