SUPERKOMPANY escribió:la puerta y punto la coges tu que no sabes leer, listo
.
cuando he dicho que es 1 mierda, es evidente que es en graficos, se sobreentiende a kilometros, seria de gilipollas pensar que es 1 mierda y tenerla y tener muchos juegos originales y comentar en este hilo no? pues eso, aprende a leer antes de contestarme mal.
y como ha dicho el otro chico, simplemente los graficos del online, que son de play 3, ya es que te mueres del gusto.
llevo jugando desde que salio el 1ª en play2 y es evidente que lo unico que cuenta es la jugabilidad, pero lo de los graficos es que...llevas siglos reciclando los mismos y ya cansa, pero con el 4 es que encima han bajado la calidad, 1 ejemplo de como hubiera sido en la pasada generacion:
https://www.youtube.com/watch?v=w6XPH6V2qWAy son de la generacion pasada, con que hagan uno asi me conformo, o que traigan el online a europa.
ahora imaginaos el 4 con esos graficos y con los movimientos nuevos, todo mas rapido etc, seria el juego perfecto, no tengo esperanzas en el 5 ni en el 6, si todo sigue igual seguiran para la 3ds, como mucho wiiu, pero reciclado, ojala me equivoque.
ya de paso que quiten la granja y todas las mejoras y que lo dejen como el 1, si querias algun material habia que ir a la mision, no llegar a la granja y que te lo den todo ya.
edito porque se me olvidaba preguntar, alguien sabe si en la new3ds los botones extras se usaran como en el 1? el sistema del 1 era el mejor, la palanca para cada lado hacia 1 ataque, ojala ponga los controles viejos en opciones