mecavergil escribió:1. No ves la vida de los monstruos, perdería la gracia.
2. Dándole al L creo que se fija, y si seleccionas al monstruo en la táctil, lo fijas al darle a la L.
3. Las armas tochas se mueven lento, como es lógico. Coge las duales y dime si pegan lentas.
Bakeroxs escribió:Tranquilo, es la clasica reaccion de los recien llegados al monster hunter, no has sido el primero ni seras el ultimo.
Lo primero, no empieces con la espada grande porque entonces odiaras el juego para siempre, coge la espada larga, espada y escudo o duales para probar. La camara cuando encuentras al monstruo, abajo en la tactil aparece un icono representativo del monstruo con el que luchas, toca ahi y el boton L en vez de poner la camara detras de tu personaje la enfocara al monstruo, pero tienes que darle cada vez que quieras que lo haga, no se queda fija.
La vida no se ve, se sabe por como actua el monstruo, cuando cambia de zona, cuando se enfada, por las partes que se le van rompiendo y por ultimo porque empezara a cojear cuando huye.
Cada arma tiene su forma de jugar y por tanto tiene diferentes combos pero siempre son una mezcla de X y A, a veces juntos, y a veces tambien con R.
Prueba unas cuantas armas a ver cual te gusta y ten paciencia, la mayoria de los que adoramos el juego empezamos diciendo exactamente lo mismo que tu jeje.
rheed escribió:Personalmente opino que las demos en esta saga hacen mas mal que bien, porque solo sirven para gente experimentada. Intentar entender como funciona sin ningun tipo de tutorial ni nada es totalmente estupido
Nixurugy escribió:Se como te sientes, me paso lo mismo en el 3 xD. Se que el control y la cámara puede ser totalmente ortopédico, pero tras darle una oportunidad y echarle 10 horas al juego ya no podrás parar. Y lo que es peor, no querrás que cambien los controles ni la sensación que se tiene al manejarlo porque ya no seria un Monster Hunter.
Básicamente le di una oportunidad cuando me dieron unos cuantos consejos, como pillar la espada larga como arma al principio. Al comienzo te dicen los 2 combos que hay y ademas llenas una barra de energia para atacar dandole muchas veces a R. Aquí seguro que te dan muchos consejos, juega solo para pillarle el punto.
Nah tranquilos, si me he soleado rango G en el 3U, se jugar. Pero está es la manera más sencilla y divertida de extraer consejos para todos los nuevos que vengan
Solo 4 reacciones? Estamos flojos, en tiempos hubiésemos pescado muchas mas en el otro hilo
Habeis caido en el viejo meme de 4chan
Hablando en serio:
-Las mejoras en movilidad están genial. Es un chorrada lo de las distintas altitudes, pero le da bastante dinamismo. Poder apoyarte en una pared y sin escalar hacer ataque en salto es un puntazo.
-El nuevo ataque de la GS tras la segunda carga me encanta. Hay que saberlo usarlo porque te deja vendido, pero pega de lo lindo.
-Los cambios en la SA no se que pensar. El hacha es prácticamente igual más el nuevo finisher que esta bien, pero la espada ha cambiado. La nueva transformación en ataque es mas rollo de hacer, y el combo nuevo es un poco inutil. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a los nuevos controles
-El IG es increible, me ha encantado. Una vez pillas los 3 zumos pegas de lo lindo y es mogollon de versatil y agil. Me falta pillarle el timing a los ataques, pero creo que le daré mucho uso a esta arma
Mañana a ver si prueba el resto de armas. Se me ha hecho duro volver a un set sin focus y critdraw