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Wizher escribió:Dios tío ya lo dije en los primeros posts y los fanáticos se me echaron al cuello, pero lo volveré a decir. Las texturas son jodidamente sangrantes. Por lo menos la de los escenarios, me da igual que haya ganado en criaturas mas grandes o lo que sea, no esta justificado.
Y quien diga que MH3U se veia parecido miente y descaradamente. Es que el suelo parece sacado del minecraft.
En cuanto al juego me esta gustando bastante, estoy deseando que salga, además en el MH3 odie no poder jugar en coop y ahora en el 4 lo voy a quemar aprovechando que hasta las misiones principales se pueden hacer en coop, voy a pasarme el juego entero así xD
nssergio escribió:mante escribió:Según en que zonas se ve mejor en unas que en otras, pero los exteriores en general son bastante flojetes.
Eso si, que fáciles son las tres misiones
Ni estrategia, ni ostias, aporrear botones y cuando veas que tienes poca vida chutarte pociones, que tienes pa aburrir jeje
La del jaggi obvio que es un monstruo pequeño un poco chutado y para. La del tetsucabra ya te dura algo así como 10 min. La del gore magala es la única que te lleva un poco más, pero es que quita muy poca vida, para ser en experto, joer podían haberlo puesto un poco más dificil...
Que se supone que hace la cosa lila esa? yo me pasé toda la partida en neblina de esa pero no noté diferencia entre estar con ella o sin ella la verdad
Ahora voy a probar las nuevas armas, con el martillo soy demasiado pro y no duran un suspiro
Yo espero que la dificultad para la demo este capada para no asustar a los que quieran empezar en la saga MH.
El online va genial, pero las partidas que he echado han sido un poco caóticas, la peña se coge armas enormes y atacan a todo lo que se mueve sin mirar, al final te pasas todo el rato en el suelo!
Como a MH3 jugaba con colegas, nos cuidabamos de que no pasasen estas cosas, pero claro entre desconocidos en un salvese quien pueda...
Que ganas, como me ha picado la demo.
Por cierto, antes me he subido encima del tercer bicho y no se como lo he hecho, me he tirado una hora intentandolo con la lanzainsectos y no me ha salido, me pillo el hacha y me sale. ¿Como cojones se hace?
mante escribió:nssergio escribió:mante escribió:Según en que zonas se ve mejor en unas que en otras, pero los exteriores en general son bastante flojetes.
Eso si, que fáciles son las tres misiones
Ni estrategia, ni ostias, aporrear botones y cuando veas que tienes poca vida chutarte pociones, que tienes pa aburrir jeje
La del jaggi obvio que es un monstruo pequeño un poco chutado y para. La del tetsucabra ya te dura algo así como 10 min. La del gore magala es la única que te lleva un poco más, pero es que quita muy poca vida, para ser en experto, joer podían haberlo puesto un poco más dificil...
Que se supone que hace la cosa lila esa? yo me pasé toda la partida en neblina de esa pero no noté diferencia entre estar con ella o sin ella la verdad
Ahora voy a probar las nuevas armas, con el martillo soy demasiado pro y no duran un suspiro
Yo espero que la dificultad para la demo este capada para no asustar a los que quieran empezar en la saga MH.
El online va genial, pero las partidas que he echado han sido un poco caóticas, la peña se coge armas enormes y atacan a todo lo que se mueve sin mirar, al final te pasas todo el rato en el suelo!
Como a MH3 jugaba con colegas, nos cuidabamos de que no pasasen estas cosas, pero claro entre desconocidos en un salvese quien pueda...
Que ganas, como me ha picado la demo.
Por cierto, antes me he subido encima del tercer bicho y no se como lo he hecho, me he tirado una hora intentandolo con la lanzainsectos y no me ha salido, me pillo el hacha y me sale. ¿Como cojones se hace?
Entiendo que en dificultad principiante te pongan misiones de coña para eso, los principiantes. Pero coño, si lo pones en experto y luego en la misión experto, que mínimo que sea medianamente difícil, pero que va, es un chiste, da igual con el arma que vayas te lo soplas como nada, no tiene mucho sentido. Yo creo que hay un problema con las traducciones porque eso de experto no tiene nada
En cuanto a lo de galopar, yo creo que le he pillado el punto. Si el bicho está en el suelo, subes a donde sea te lanza y le das al botón de atacar cuando estés justo encima del bicho, y ya te pones encima. Si está cansado es algo más complicado por el hecho de que se mueve mucho el jodio . Lo que no sé es si se puede subir al bicho aunque no esté cansado, no he conseguido hacerlo, quizá le de un tiento a la misión del tetsucabra para ver mejor como funciona eso. Es que de momento jugué una en la del jaggi, otra en la del tetsucabra, y unas 15 o 20 veces en la del gore jeje es que las dos primeras me parecieron tan sumamente fáciles que no me hace mucha gracia la verdad.
Ah, y sigo sin saber que coño es lo que hace la neblina esa... te quita defensa, ataque, te quita más vida... no sé es que no noto la diferencia
PD: Me hace gracia el texto que ponen antes de empezar la misión del Gore Magara, algo así como "Pero a donde vas flipao, que esto es una demo, el gore magara te va a dar pal pelo" y resulta que, aunque el monstruo mola y se ve que en el juego va a ser duro de roer, en la demo la dificultad está tan baja que te lo soplas en 15 minutos
darksamus92 escribió:La niebla violeta del Gore Magala lo que hace es que te pone una barrita debajo de la vida. Si esa barrita se llena te baja la defensa y no recuperas vida después de cada golpe. Si golpeas lo suficiente al gore, la barrita desaparece y te da una mejora de daño
mante escribió:darksamus92 escribió:La niebla violeta del Gore Magala lo que hace es que te pone una barrita debajo de la vida. Si esa barrita se llena te baja la defensa y no recuperas vida después de cada golpe. Si golpeas lo suficiente al gore, la barrita desaparece y te da una mejora de daño
Graciñas, lo de la barra que comentas si me.habia fijado. Pero diría que nunca se me ha llegado a llenar, es que no le da tiempo, cae redondo antes
darksamus92 escribió:mante escribió:darksamus92 escribió:La niebla violeta del Gore Magala lo que hace es que te pone una barrita debajo de la vida. Si esa barrita se llena te baja la defensa y no recuperas vida después de cada golpe. Si golpeas lo suficiente al gore, la barrita desaparece y te da una mejora de daño
Graciñas, lo de la barra que comentas si me.habia fijado. Pero diría que nunca se me ha llegado a llenar, es que no le da tiempo, cae redondo antes
Hombre, yo si la he visto llenarse(Una vez para ver que pasaba) pero es que si te mantienes aatacandole se te quita enseguida xD. Me imagino que en el juego final durará más o algo.
Darkw00d escribió:Yo veo normal que la demo parezca un paseo, muchos tenemos un monton de horas de juego en la saga. Yo en verdad no espero un reto hasta los tramos finales y últimos rangos, por lo que, salvo que la demo te espoilease algun monstruo tocho tocho del juego, nunca creí que me lo iba a poner difícil... aunque tampoco que te quitase una mierda de vida (Aun así, en la demo del 3, recordad que el modo "dificil" era matar un cochino plesioth, y mas o menos venía con la idea de algo parecido).
Al modo experto.. se les fué de las manos con el nombre Yo creo que solo pretendian enviar el mensaje a los principiantes de que es un juego donde cuesta un poco hacerse a la jugabilidad
xenna3 escribió:Se podrá jugar con micro? Y que tal el control en 3ds?gracias cazadores
Salther escribió:xenna3 escribió:Se podrá jugar con micro? Y que tal el control en 3ds?gracias cazadores
Puedes jugar con micro, pero no conectado a la 3ds No hay chat de voz incorporado.
Y el control en la New 3DS con C Stick y en las 3DS normales con el mando pro (sin el también hay gente que juega sin problemas).
mante escribió:Ah y una cosa que voy a echar de menos, y no me matéis por ello jeje, son las misiones acuáticas. A mi a diferencia de la gran mayoría si me gustaban y de hecho, enemigos como el truchadragon se me daban mejor dentro del agua que fuera... llamadme rarito, pero nunca me ha parecido mas dificil jugar dentro del agua que en tierra. Y eso que juego sin circle pad que sino
Bye bye Lagiacrus, se te echará de menos
@darksamus92 mañana si tienes tiempo por la mañana mandame un mp y echamos unas, ya verás lo que nos dura
cloud21 escribió:yo sinceramente no se que le ve la gente a este juego...si vende tanto sera por algo pero no se...he probado la demo ( tanto la del 3 como la del 4) y le veo lo siguiente:
1) el personaje es un poco lento
2) me parece un machaca botones...cosa que me aburre.
3) esquivar a los monstruos es practicamente imposible si estas cerca porque son enormes y yo soy enano!!
4) creo que al final se puede hacer muy monotono...
A los expertos de este juego...que opinais??
Hay mucha constumización?
El juego se hace repetitivo?
El personaje mejora con el tiempo tipo rpg??
Estoy jugando con la new 3ds...la camara funciona estupendamente por cierto...
Un saludo!
fullm escribió:Salther escribió:xenna3 escribió:Se podrá jugar con micro? Y que tal el control en 3ds?gracias cazadores
Puedes jugar con micro, pero no conectado a la 3ds No hay chat de voz incorporado.
Y el control en la New 3DS con C Stick y en las 3DS normales con el mando pro (sin el también hay gente que juega sin problemas).
Te puedo asegurar que el circle pad pro para la 3ds xl va como un tiro, ayer por fin lo pude estrenar con el monster hunter y la verdad es que el control perfecto.
Lo que me dejo un poco mosca es el tema de que aun jugando sin el 3D activo, al mover solo un poco la consola ya se veía un poco borroso, espero que en la versión final no pase tanto ya que es un poco incómodo.
Después los que comentan el tema de dificultad de la demo, no se vosotros pero yo intente mirar cual era la equipación que te dan en la demo y no lo permite ver, pero al ver lo que me quitaban por golpe los boses (Tanto el segundo en modo experto como el gore magala en experto) os puedo decir que es una armadura buena, ya que mi experiencia más reciente es el Monster hunter united en Ipad y se lo que es que te pegue una embestida un boss y te baje casi toda la vida mientras que aquí lo máximo que me llego a quitar el gore magala es mitad de la vida, por lo que la armadura era bastante buena xD
sonic17 escribió:Anoche tuve la oportunidad de probarlo con el circle pad pro y coincido que esta bastante bien.
También me sucedido exactamente lo mismo con el efecto 3D, que si esta al máximo se pierde al más leve movimiento, cosa que con otros juegos el movimiento no es tan acusado,quizás sea para que new3ds luzca mejor aun en ese aspecto con el 3d super estable.
cloud21 escribió:yo sinceramente no se que le ve la gente a este juego...si vende tanto sera por algo pero no se...he probado la demo ( tanto la del 3 como la del 4) y le veo lo siguiente:
1) el personaje es un poco lento
2) me parece un machaca botones...cosa que me aburre.
3) esquivar a los monstruos es practicamente imposible si estas cerca porque son enormes y yo soy enano!!
4) creo que al final se puede hacer muy monotono...
A los expertos de este juego...que opinais??
Hay mucha constumización?
El juego se hace repetitivo?
El personaje mejora con el tiempo tipo rpg??
Estoy jugando con la new 3ds...la camara funciona estupendamente por cierto...
Un saludo!
cloud21 escribió:1) el personaje es un poco lento
2) me parece un machaca botones...cosa que me aburre.
3) esquivar a los monstruos es practicamente imposible si estas cerca porque son enormes y yo soy enano!!
4) creo que al final se puede hacer muy monotono...
cloud21 escribió:A los expertos de este juego...que opinais??
Hay mucha constumización?
El juego se hace repetitivo?
El personaje mejora con el tiempo tipo rpg??
faco escribió:cloud21 escribió:1) el personaje es un poco lento
2) me parece un machaca botones...cosa que me aburre.
3) esquivar a los monstruos es practicamente imposible si estas cerca porque son enormes y yo soy enano!!
4) creo que al final se puede hacer muy monotono...
Pasando por que las demos de los juegos de monster hunter no le hacen justicia (jugué a la demo y me pareció una chusta. Jugué al juego original y voy por las 250 horas y subiendo)
1) El personaje es lento APOSTA. No es un action RPG al uso. cada acción tiene un timing y una duración fija. Lo mismo pasa con los monstruos. El secreto es saber qué hacer en cada momento.
2) No es un machaca botones. Como vayas en ese plan no vas a durar un suspiro. Es un juego bastante estratégico. De observar al monstruo, cogerle el ritmo y reaccionar en el momento adecuado.
3) Es perfectamente posible esquivar TODOS los ataques de un monstruo por grande que este sea. Los monstruos anuncian sus ataques o tienen un patrón específico. Es cogerles el punto. La primera vez puede que te de para el pelo, pero una vez que sabes leer sus movimientos, le apalizas sin despeinarte.
4) Creo que la variedad de enemigos, que no solo es que se vean diferentes, si no que absolutamente todo en ellos es diferente, hace que les profeses cierto amor odio, que quieres seguir batiéndote en duelo con ellos... no sé, engancha que no veas. El tema de fabricar armas y armaduras usando las partes del cuerpo de los montruos puede llegar a ser enfermizo... eso sí, hay que tener pacienciacloud21 escribió:A los expertos de este juego...que opinais??
Hay mucha constumización?
El juego se hace repetitivo?
El personaje mejora con el tiempo tipo rpg??
Hay muchísima customizacion, las armaduras, armas y accesorios se cuentan por cientos y las variaciones son casi infinitas.
El juego es repetitivo por definición... pero puede llegar a ser una enfermedad de lo adictivo que puede llegar a ser.
El personaje no mejora JAMAS. Es invariable. Sus estadísticas base se mantienen a lo largo del juego. Como realmente mejoras es con las armaduras, armas y accesorios. Pero el que realmente mejora es el propio jugador. Es el jugador el que cada vez es más hábil, más astuto y más eficaz. El juego no necesita que se le mejore las estadísticas al personaje, porque el jugador será tan bueno, que los monstruos ni le olerán. De hecho, te puedes cargar a los monstruos yendo en pelotas si eres bueno.
cloud21 escribió:yo sinceramente no se que le ve la gente a este juego...si vende tanto sera por algo pero no se...he probado la demo ( tanto la del 3 como la del 4) y le veo lo siguiente:
1) el personaje es un poco lento
2) me parece un machaca botones...cosa que me aburre.
3) esquivar a los monstruos es practicamente imposible si estas cerca porque son enormes y yo soy enano!!
4) creo que al final se puede hacer muy monotono...
A los expertos de este juego...que opinais??
Hay mucha constumización?
El juego se hace repetitivo?
El personaje mejora con el tiempo tipo rpg??
Estoy jugando con la new 3ds...la camara funciona estupendamente por cierto...
Un saludo!
Haseo Vongola escribió:Un par de codigos de la demo:
A076P6RG1U8TGSGR
A076PLTF0CUY8J6E
A076Q3VE0LQYQ4UU
fullm escribió:Si esto es cierto, igual si que seria interesante cambiar por una N3ds xl pero claro falta saber si alguien la tiene ya y nos confirma que lo que decian en la conferencia es cierto o solo es publicidad engañosa
Salther escribió:fullm escribió:Si esto es cierto, igual si que seria interesante cambiar por una N3ds xl pero claro falta saber si alguien la tiene ya y nos confirma que lo que decian en la conferencia es cierto o solo es publicidad engañosa
Ya se comentó en el hilo. Con la 3DS jugaba a MH4G con el 3D desactivado. Con la New 3DS (LL) juego con el 3D activado y va de coña. Se gana en profundidad y es más chulo. No molesta aunque te muevas. Al que ya no le gusta o le hace un efecto raro el parallax seguirá teniendo el mismo problema.
Sí que es cierto, que si apartas la vista, al volver a mirar la pantalla a veces detecto como un efecto raro, supongo que lo que tarda en detectar tus ojos y recalibrar.
Salther escribió:fullm escribió:Si esto es cierto, igual si que seria interesante cambiar por una N3ds xl pero claro falta saber si alguien la tiene ya y nos confirma que lo que decian en la conferencia es cierto o solo es publicidad engañosa
Ya se comentó en el hilo. Con la 3DS jugaba a MH4G con el 3D desactivado. Con la New 3DS (LL) juego con el 3D activado y va de coña. Se gana en profundidad y es más chulo. No molesta aunque te muevas. Al que ya no le gusta o le hace un efecto raro el parallax seguirá teniendo el mismo problema.
Sí que es cierto, que si apartas la vista, al volver a mirar la pantalla a veces detecto como un efecto raro, supongo que lo que tarda en detectar tus ojos y recalibrar.
victor5324 escribió:ayer jugue a la demo y debo decir que el manejo de la camara es un asco insufrible
Tatts327 escribió:Bueeenas, si alguien tiene por ahi algun codigo aun y me lo puede enviar, pues se agradeceria enormemente tal acto de generosidad.
tatotatts@gmail.com
mante escribió:Hay una apartado en las opciones que pone "Config. Efectos", puedes ponerlo en normal o en reducido pero, ¿alguien nota la diferencia?
Y hay algo de lo que igual no os habéis dado cuenta pero que a mi me está matando y en el MH3U no pasa, porque lo probé sólo para saber si era algo de lo que me había dado cuenta ahora o es que es exclusivo de este MH4U.
Me pensé el no comentarlo porque igual a más de uno le "rompo el cristal" que digo yo (es cuando alguien te dice algo de lo que no te das cuenta, y a partir de ese momento no puedes dejar de escucharlo, verlo o lo que sea jeje no sé si me explico? )
Pero al final he dicho, que coño, ahí va
Fijaos en el suelo, en las paredes, en los arboles, en las ramas,... en todo el texturizado del mapeado. Y veréis que al rededor del personaje hay como 3 capas diferentes de texturas que van cambiando a medida que avanzas en una u otra dirección.
Estás 3 capas, la primera estaría a unos 2-3 metros del personaje, la segunda a unos 4-5 metros y la tercera es a partir de los 5 metros (es una aproximación).
El caso es que ha sido darme cuenta y ya no puedo dejar de fijarme en ello, el mapeado se va texturizando (o como quiera que se diga) en tus propias narices. Entiendo que esto se produzca a una distancia relativamente corta, pero joer al menos 10 o 15 metros del paisano, no ahí al lado.
Donde más se nota es en las paredes de las zonas interiores.
jonio1992 escribió:mante escribió:Hay una apartado en las opciones que pone "Config. Efectos", puedes ponerlo en normal o en reducido pero, ¿alguien nota la diferencia?
Y hay algo de lo que igual no os habéis dado cuenta pero que a mi me está matando y en el MH3U no pasa, porque lo probé sólo para saber si era algo de lo que me había dado cuenta ahora o es que es exclusivo de este MH4U.
Me pensé el no comentarlo porque igual a más de uno le "rompo el cristal" que digo yo (es cuando alguien te dice algo de lo que no te das cuenta, y a partir de ese momento no puedes dejar de escucharlo, verlo o lo que sea jeje no sé si me explico? )
Pero al final he dicho, que coño, ahí va
Fijaos en el suelo, en las paredes, en los arboles, en las ramas,... en todo el texturizado del mapeado. Y veréis que al rededor del personaje hay como 3 capas diferentes de texturas que van cambiando a medida que avanzas en una u otra dirección.
Estás 3 capas, la primera estaría a unos 2-3 metros del personaje, la segunda a unos 4-5 metros y la tercera es a partir de los 5 metros (es una aproximación).
El caso es que ha sido darme cuenta y ya no puedo dejar de fijarme en ello, el mapeado se va texturizando (o como quiera que se diga) en tus propias narices. Entiendo que esto se produzca a una distancia relativamente corta, pero joer al menos 10 o 15 metros del paisano, no ahí al lado.
Donde más se nota es en las paredes de las zonas interiores.
Pues yo en el mh3u si veia como se iba cargando y las capas del paisaje. Tampoco es mucha molestia vamos xd
tolomeomanseca escribió:Quien se anima a unos Gore online?
sala:21-0582-2467-4293
pass:1774