[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Wizher escribió:Dios tío ya lo dije en los primeros posts y los fanáticos se me echaron al cuello, pero lo volveré a decir. Las texturas son jodidamente sangrantes. Por lo menos la de los escenarios, me da igual que haya ganado en criaturas mas grandes o lo que sea, no esta justificado.
Y quien diga que MH3U se veia parecido miente y descaradamente. Es que el suelo parece sacado del minecraft.

En cuanto al juego me esta gustando bastante, estoy deseando que salga, además en el MH3 odie no poder jugar en coop y ahora en el 4 lo voy a quemar aprovechando que hasta las misiones principales se pueden hacer en coop, voy a pasarme el juego entero así xD

Totalmente de acuerdo con tu opinión, no le quito ni una coma.
nssergio escribió:
mante escribió:Según en que zonas se ve mejor en unas que en otras, pero los exteriores en general son bastante flojetes.

Eso si, que fáciles son las tres misiones [+risas]

Ni estrategia, ni ostias, aporrear botones y cuando veas que tienes poca vida chutarte pociones, que tienes pa aburrir jeje

La del jaggi obvio que es un monstruo pequeño un poco chutado y para. La del tetsucabra ya te dura algo así como 10 min. La del gore magala es la única que te lleva un poco más, pero es que quita muy poca vida, para ser en experto, joer podían haberlo puesto un poco más dificil...

Que se supone que hace la cosa lila esa? yo me pasé toda la partida en neblina de esa pero no noté diferencia entre estar con ella o sin ella la verdad [+risas]

Ahora voy a probar las nuevas armas, con el martillo soy demasiado pro y no duran un suspiro XD

Yo espero que la dificultad para la demo este capada para no asustar a los que quieran empezar en la saga MH.

El online va genial, pero las partidas que he echado han sido un poco caóticas, la peña se coge armas enormes y atacan a todo lo que se mueve sin mirar, al final te pasas todo el rato en el suelo!
Como a MH3 jugaba con colegas, nos cuidabamos de que no pasasen estas cosas, pero claro entre desconocidos en un salvese quien pueda...

Que ganas, como me ha picado la demo.

Por cierto, antes me he subido encima del tercer bicho y no se como lo he hecho, me he tirado una hora intentandolo con la lanzainsectos y no me ha salido, me pillo el hacha y me sale. ¿Como cojones se hace?

Entiendo que en dificultad principiante te pongan misiones de coña para eso, los principiantes. Pero coño, si lo pones en experto y luego en la misión experto, que mínimo que sea medianamente difícil, pero que va, es un chiste, da igual con el arma que vayas te lo soplas como nada, no tiene mucho sentido. Yo creo que hay un problema con las traducciones porque eso de experto no tiene nada [+risas]

En cuanto a lo de galopar, yo creo que le he pillado el punto. Si el bicho está en el suelo, subes a donde sea te lanza y le das al botón de atacar cuando estés justo encima del bicho, y ya te pones encima. Si está cansado es algo más complicado por el hecho de que se mueve mucho el jodio XD. Lo que no sé es si se puede subir al bicho aunque no esté cansado, no he conseguido hacerlo, quizá le de un tiento a la misión del tetsucabra para ver mejor como funciona eso. Es que de momento jugué una en la del jaggi, otra en la del tetsucabra, y unas 15 o 20 veces en la del gore jeje es que las dos primeras me parecieron tan sumamente fáciles que no me hace mucha gracia la verdad.

Ah, y sigo sin saber que coño es lo que hace la neblina esa... te quita defensa, ataque, te quita más vida... no sé es que no noto la diferencia XD

PD: Me hace gracia el texto que ponen antes de empezar la misión del Gore Magara, algo así como "Pero a donde vas flipao, que esto es una demo, el gore magara te va a dar pal pelo" y resulta que, aunque el monstruo mola y se ve que en el juego va a ser duro de roer, en la demo la dificultad está tan baja que te lo soplas en 15 minutos [+risas]
mante escribió:
nssergio escribió:
mante escribió:Según en que zonas se ve mejor en unas que en otras, pero los exteriores en general son bastante flojetes.

Eso si, que fáciles son las tres misiones [+risas]

Ni estrategia, ni ostias, aporrear botones y cuando veas que tienes poca vida chutarte pociones, que tienes pa aburrir jeje

La del jaggi obvio que es un monstruo pequeño un poco chutado y para. La del tetsucabra ya te dura algo así como 10 min. La del gore magala es la única que te lleva un poco más, pero es que quita muy poca vida, para ser en experto, joer podían haberlo puesto un poco más dificil...

Que se supone que hace la cosa lila esa? yo me pasé toda la partida en neblina de esa pero no noté diferencia entre estar con ella o sin ella la verdad [+risas]

Ahora voy a probar las nuevas armas, con el martillo soy demasiado pro y no duran un suspiro XD

Yo espero que la dificultad para la demo este capada para no asustar a los que quieran empezar en la saga MH.

El online va genial, pero las partidas que he echado han sido un poco caóticas, la peña se coge armas enormes y atacan a todo lo que se mueve sin mirar, al final te pasas todo el rato en el suelo!
Como a MH3 jugaba con colegas, nos cuidabamos de que no pasasen estas cosas, pero claro entre desconocidos en un salvese quien pueda...

Que ganas, como me ha picado la demo.

Por cierto, antes me he subido encima del tercer bicho y no se como lo he hecho, me he tirado una hora intentandolo con la lanzainsectos y no me ha salido, me pillo el hacha y me sale. ¿Como cojones se hace?

Entiendo que en dificultad principiante te pongan misiones de coña para eso, los principiantes. Pero coño, si lo pones en experto y luego en la misión experto, que mínimo que sea medianamente difícil, pero que va, es un chiste, da igual con el arma que vayas te lo soplas como nada, no tiene mucho sentido. Yo creo que hay un problema con las traducciones porque eso de experto no tiene nada [+risas]

En cuanto a lo de galopar, yo creo que le he pillado el punto. Si el bicho está en el suelo, subes a donde sea te lanza y le das al botón de atacar cuando estés justo encima del bicho, y ya te pones encima. Si está cansado es algo más complicado por el hecho de que se mueve mucho el jodio XD. Lo que no sé es si se puede subir al bicho aunque no esté cansado, no he conseguido hacerlo, quizá le de un tiento a la misión del tetsucabra para ver mejor como funciona eso. Es que de momento jugué una en la del jaggi, otra en la del tetsucabra, y unas 15 o 20 veces en la del gore jeje es que las dos primeras me parecieron tan sumamente fáciles que no me hace mucha gracia la verdad.

Ah, y sigo sin saber que coño es lo que hace la neblina esa... te quita defensa, ataque, te quita más vida... no sé es que no noto la diferencia XD

PD: Me hace gracia el texto que ponen antes de empezar la misión del Gore Magara, algo así como "Pero a donde vas flipao, que esto es una demo, el gore magara te va a dar pal pelo" y resulta que, aunque el monstruo mola y se ve que en el juego va a ser duro de roer, en la demo la dificultad está tan baja que te lo soplas en 15 minutos [+risas]

La demo es un jodido paseo, me acuerdo en el 3, jugando yo solo las ultimas misiones... Me he pasado la demo mil veces ya, ya veras hasta el 13 de febrero... [sonrisa] XD
Espero que tenga una dificultad equilibrada, el Freedom Unite me pareció muuuuuuuy difícil.
en game se puede reservar la normal, cuando ponga la edicion que viene la consola especial que avise, ojala pongan la edicion especial tambien.

el juego viene preinstalado, pero aparte viene 1 codigo o algo por si lo borras o formateas? lo digo porque yo lo quiero fisico y si me compro la consola especial que ya viene precintado, prefiero vender el codigo si es que viene y jugar con el original, no se si en otras ediciones venia codigo
Alguien sabe si se pueden pasar materiales o algo de la demo al juego?
La niebla violeta del Gore Magala lo que hace es que te pone una barrita debajo de la vida. Si esa barrita se llena te baja la defensa y no recuperas vida después de cada golpe. Si golpeas lo suficiente al gore, la barrita desaparece y te da una mejora de daño [360º]
darksamus92 escribió:La niebla violeta del Gore Magala lo que hace es que te pone una barrita debajo de la vida. Si esa barrita se llena te baja la defensa y no recuperas vida después de cada golpe. Si golpeas lo suficiente al gore, la barrita desaparece y te da una mejora de daño [360º]

Graciñas, lo de la barra que comentas si me.habia fijado. Pero diría que nunca se me ha llegado a llenar, es que no le da tiempo, cae redondo antes XD

@lancell la demo son 3 misiones independientes que poco o nada reflejan el juego final. Puedes farmear si quieres, pero es una perdida de tiempo ya que al acabar cada misión se acaba y vuelves o a la pantalla de inicio o te manda a la eshop.

Vamos, que no XD
mante escribió:
darksamus92 escribió:La niebla violeta del Gore Magala lo que hace es que te pone una barrita debajo de la vida. Si esa barrita se llena te baja la defensa y no recuperas vida después de cada golpe. Si golpeas lo suficiente al gore, la barrita desaparece y te da una mejora de daño [360º]

Graciñas, lo de la barra que comentas si me.habia fijado. Pero diría que nunca se me ha llegado a llenar, es que no le da tiempo, cae redondo antes XD

Hombre, yo si la he visto llenarse(Una vez para ver que pasaba) pero es que si te mantienes aatacandole se te quita enseguida xD. Me imagino que en el juego final durará más o algo.
darksamus92 escribió:
mante escribió:

Hombre, yo si la he visto llenarse(Una vez para ver que pasaba) pero es que si te mantienes aatacandole se te quita enseguida xD. Me imagino que en el juego final durará más o algo.

Si si, la demo es un paseo. Seguro que en el.juego final:
1. Es bastante mas dificil
2. La barra igual se llena más rápido
3. No es tan fácil acercarse al bicho y meterle sin piedad

A ver, es que la dificultad del gore magara en experto puede comparase con el primer Gran Jaggi del MH3U. Vamos, que la misión mas dificil a la mayor dificultad de la demo, es equiparable a la primera misión del juego final asi a ojo jeje
Yo veo normal que la demo parezca un paseo, muchos tenemos un monton de horas de juego en la saga. Yo en verdad no espero un reto hasta los tramos finales y últimos rangos, por lo que, salvo que la demo te espoilease algun monstruo tocho tocho del juego, nunca creí que me lo iba a poner difícil... aunque tampoco que te quitase una mierda de vida (Aun así, en la demo del 3, recordad que el modo "dificil" era matar un cochino plesioth, y mas o menos venía con la idea de algo parecido).

Al modo experto.. se les fué de las manos con el nombre XD Yo creo que solo pretendian enviar el mensaje a los principiantes de que es un juego donde cuesta un poco hacerse a la jugabilidad
Pues será que la gente es mala o algo porque me he metido en un par de partidas online y solo lo hemos matado en una(Sin morir yo nunca)

Yo solo lo he intentado una vez y lo mate a la primera, aunque quedandome poquito tiempo.
Darkw00d escribió:Yo veo normal que la demo parezca un paseo, muchos tenemos un monton de horas de juego en la saga. Yo en verdad no espero un reto hasta los tramos finales y últimos rangos, por lo que, salvo que la demo te espoilease algun monstruo tocho tocho del juego, nunca creí que me lo iba a poner difícil... aunque tampoco que te quitase una mierda de vida (Aun así, en la demo del 3, recordad que el modo "dificil" era matar un cochino plesioth, y mas o menos venía con la idea de algo parecido).

Al modo experto.. se les fué de las manos con el nombre XD Yo creo que solo pretendian enviar el mensaje a los principiantes de que es un juego donde cuesta un poco hacerse a la jugabilidad

blasfemo, lucha contra en plesioth de g del unite xDDD
en cuanto la dificualtad dependera de lo que hagan como hicieron en el mh3u

y la demo no dice nada esta programa asi los monstruos son de rango bajo y el equipo no deja verlo pero hay equipos que solo salen a partir de rango alto como el seregios, brachy ect...
Ah y una cosa que voy a echar de menos, y no me matéis por ello jeje, son las misiones acuáticas. A mi a diferencia de la gran mayoría si me gustaban y de hecho, enemigos como el truchadragon se me daban mejor dentro del agua que fuera... llamadme rarito, pero nunca me ha parecido mas dificil jugar dentro del agua que en tierra. Y eso que juego sin circle pad que sino XD

Bye bye Lagiacrus, se te echará de menos

@darksamus92 mañana si tienes tiempo por la mañana mandame un mp y echamos unas, ya verás lo que nos dura XD
Se podrá jugar con micro? Y que tal el control en 3ds?gracias cazadores
Nos parece "fácil" porque llevamos muchas horas de MH, pero el Gore para lo nuevos debe ser un dolor. No tiene nada ver con el Plesioth que metieron en la demo del 3U

Jugar online con randoms ha sido festival del humor. Gente con GS que no carga, atacando sin filo, arcos apuntando pa cuenca...
Además la gente no sabe que si atacas mientras alguien monta. lo único que es haces es complicarle el mini-juego }:/
xenna3 escribió:Se podrá jugar con micro? Y que tal el control en 3ds?gracias cazadores

Puedes jugar con micro, pero no conectado a la 3ds :) No hay chat de voz incorporado.
Y el control en la New 3DS con C Stick y en las 3DS normales con el mando pro (sin el también hay gente que juega sin problemas).
Salther escribió:
xenna3 escribió:Se podrá jugar con micro? Y que tal el control en 3ds?gracias cazadores

Puedes jugar con micro, pero no conectado a la 3ds :) No hay chat de voz incorporado.
Y el control en la New 3DS con C Stick y en las 3DS normales con el mando pro (sin el también hay gente que juega sin problemas).

Te puedo asegurar que el circle pad pro para la 3ds xl va como un tiro, ayer por fin lo pude estrenar con el monster hunter y la verdad es que el control perfecto.

Lo que me dejo un poco mosca es el tema de que aun jugando sin el 3D activo, al mover solo un poco la consola ya se veía un poco borroso, espero que en la versión final no pase tanto ya que es un poco incómodo.

Después los que comentan el tema de dificultad de la demo, no se vosotros pero yo intente mirar cual era la equipación que te dan en la demo y no lo permite ver, pero al ver lo que me quitaban por golpe los boses (Tanto el segundo en modo experto como el gore magala en experto) os puedo decir que es una armadura buena, ya que mi experiencia más reciente es el Monster hunter united en Ipad y se lo que es que te pegue una embestida un boss y te baje casi toda la vida mientras que aquí lo máximo que me llego a quitar el gore magala es mitad de la vida, por lo que la armadura era bastante buena xD
mante escribió:Ah y una cosa que voy a echar de menos, y no me matéis por ello jeje, son las misiones acuáticas. A mi a diferencia de la gran mayoría si me gustaban y de hecho, enemigos como el truchadragon se me daban mejor dentro del agua que fuera... llamadme rarito, pero nunca me ha parecido mas dificil jugar dentro del agua que en tierra. Y eso que juego sin circle pad que sino XD

Bye bye Lagiacrus, se te echará de menos

@darksamus92 mañana si tienes tiempo por la mañana mandame un mp y echamos unas, ya verás lo que nos dura XD

Totalmente de acuerdo, una lástima que no tengamos agua en esta entrega...
en efecto , el dilema fuera del agua con el plesioth era que por lo menos con duales solo le llegabas a las rodillas...xd dentro del agua le llovían los golpes mucho mas...

solo había un sitio algo agobiente que era el bosque inundado debido a la visibilidad en según que zonas, y lo estrecho... pero igualmente con estas me lo pasaba pipa...

ahora hay que aprender a dar saltos...xd
yo sinceramente no se que le ve la gente a este juego...si vende tanto sera por algo pero no se...he probado la demo ( tanto la del 3 como la del 4) y le veo lo siguiente:

1) el personaje es un poco lento
2) me parece un machaca botones...cosa que me aburre.
3) esquivar a los monstruos es practicamente imposible si estas cerca porque son enormes y yo soy enano!! :(
4) creo que al final se puede hacer muy monotono...

A los expertos de este juego...que opinais??
Hay mucha constumización?
El juego se hace repetitivo?
El personaje mejora con el tiempo tipo rpg??

Estoy jugando con la new 3ds...la camara funciona estupendamente por cierto...

Un saludo!
Yo no se porque se queja tanto la gente con que la dificultad es baja, si una demo está solo para probar el juego podemos dar las gracias que nos han puesto el modo on-line y que nos dejan probar todas las armas incluyendo las nuevas, además el equipo que nos dan a probar en la demo parece ser bastante bueno.
cloud21 escribió:yo sinceramente no se que le ve la gente a este juego...si vende tanto sera por algo pero no se...he probado la demo ( tanto la del 3 como la del 4) y le veo lo siguiente:

3) esquivar a los monstruos es practicamente imposible si estas cerca porque son enormes y yo soy enano!! :(

Un saludo!

Cuanto me recuerdas a mí la primera vez que jugué XD

Solo te diré que al mh3u le he hecho entorno a 700 horas.

Todas las armas incluso el martillo que es una de las más rápidas, me parecían lentísimas.

Paciencia y si no te gusta.... pues a otra cosa.
fullm escribió:
Salther escribió:

Te puedo asegurar que el circle pad pro para la 3ds xl va como un tiro, ayer por fin lo pude estrenar con el monster hunter y la verdad es que el control perfecto.

Lo que me dejo un poco mosca es el tema de que aun jugando sin el 3D activo, al mover solo un poco la consola ya se veía un poco borroso, espero que en la versión final no pase tanto ya que es un poco incómodo.

Después los que comentan el tema de dificultad de la demo, no se vosotros pero yo intente mirar cual era la equipación que te dan en la demo y no lo permite ver, pero al ver lo que me quitaban por golpe los boses (Tanto el segundo en modo experto como el gore magala en experto) os puedo decir que es una armadura buena, ya que mi experiencia más reciente es el Monster hunter united en Ipad y se lo que es que te pegue una embestida un boss y te baje casi toda la vida mientras que aquí lo máximo que me llego a quitar el gore magala es mitad de la vida, por lo que la armadura era bastante buena xD

Anoche tuve la oportunidad de probarlo con el circle pad pro y coincido que esta bastante bien.
También me sucedido exactamente lo mismo con el efecto 3D, que si esta al máximo se pierde al más leve movimiento, cosa que con otros juegos el movimiento no es tan acusado,quizás sea para que new3ds luzca mejor aun en ese aspecto con el 3d super estable.
sonic17 escribió:Anoche tuve la oportunidad de probarlo con el circle pad pro y coincido que esta bastante bien.
También me sucedido exactamente lo mismo con el efecto 3D, que si esta al máximo se pierde al más leve movimiento, cosa que con otros juegos el movimiento no es tan acusado,quizás sea para que new3ds luzca mejor aun en ese aspecto con el 3d super estable.

La coña es que yo lo tenia desactivado, por que lo probe un poco con el activado y cuesta acostumbrarse y cansa mucho mas la vista la verdad

Imagen

Si esto es cierto, igual si que seria interesante cambiar por una N3ds xl pero claro falta saber si alguien la tiene ya y nos confirma que lo que decian en la conferencia es cierto o solo es publicidad engañosa
Un par de codigos de la demo:
A076P6RG1U8TGSGR
A076PLTF0CUY8J6E
A076Q3VE0LQYQ4UU
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cloud21 escribió:yo sinceramente no se que le ve la gente a este juego...si vende tanto sera por algo pero no se...he probado la demo ( tanto la del 3 como la del 4) y le veo lo siguiente:

Un saludo!

el personaje es lento porque va andando, corre y no lo es tanto, si llevas la gran espada es lento porque llevas 200 kilos de hierro en el lomo que quieres?
no es un machaca botones, es mas, si juegas a machacar los botones pierdes combos y pierdes esquivar, porque si se puede esquivar por muy grande que sean, y en la demo salen dos pequeños
el personaje no mejora nunca, lo unico que mejora eres tu jugando y tus armaduras
vende mucho porque le gusta a mucha gente sobretodo en japon, en europa vende mucho el fifa y yo no lo toco ni con la mano de otro, si no te gusta dejalo porque el juego es asi, tienes que cazar para mejorar tus armas y crearte armaduras,con suerte encontraras gente con la que querras jugar siempre, pero a la hora de ir a matar al monstruo se mata como en la demo
cloud21 escribió:1) el personaje es un poco lento

Pasando por que las demos de los juegos de monster hunter no le hacen justicia (jugué a la demo y me pareció una chusta. Jugué al juego original y voy por las 250 horas y subiendo)

1) El personaje es lento APOSTA. No es un action RPG al uso. cada acción tiene un timing y una duración fija. Lo mismo pasa con los monstruos. El secreto es saber qué hacer en cada momento.

2) No es un machaca botones. Como vayas en ese plan no vas a durar un suspiro. Es un juego bastante estratégico. De observar al monstruo, cogerle el ritmo y reaccionar en el momento adecuado.

3) Es perfectamente posible esquivar TODOS los ataques de un monstruo por grande que este sea. Los monstruos anuncian sus ataques o tienen un patrón específico. Es cogerles el punto. La primera vez puede que te de para el pelo, pero una vez que sabes leer sus movimientos, le apalizas sin despeinarte.

4) Creo que la variedad de enemigos, que no solo es que se vean diferentes, si no que absolutamente todo en ellos es diferente, hace que les profeses cierto amor odio, que quieres seguir batiéndote en duelo con ellos... no sé, engancha que no veas. El tema de fabricar armas y armaduras usando las partes del cuerpo de los montruos puede llegar a ser enfermizo... eso sí, hay que tener paciencia

cloud21 escribió:A los expertos de este juego...que opinais??

Hay muchísima customizacion, las armaduras, armas y accesorios se cuentan por cientos y las variaciones son casi infinitas.
El juego es repetitivo por definición... pero puede llegar a ser una enfermedad de lo adictivo que puede llegar a ser.
El personaje no mejora JAMAS. Es invariable. Sus estadísticas base se mantienen a lo largo del juego. Como realmente mejoras es con las armaduras, armas y accesorios. Pero el que realmente mejora es el propio jugador. Es el jugador el que cada vez es más hábil, más astuto y más eficaz. El juego no necesita que se le mejore las estadísticas al personaje, porque el jugador será tan bueno, que los monstruos ni le olerán. De hecho, te puedes cargar a los monstruos yendo en pelotas si eres bueno.
faco escribió:
cloud21 escribió:1) el personaje es un poco lento

Pasando por que las demos de los juegos de monster hunter no le hacen justicia (jugué a la demo y me pareció una chusta. Jugué al juego original y voy por las 250 horas y subiendo)

1) El personaje es lento APOSTA. No es un action RPG al uso. cada acción tiene un timing y una duración fija. Lo mismo pasa con los monstruos. El secreto es saber qué hacer en cada momento.

2) No es un machaca botones. Como vayas en ese plan no vas a durar un suspiro. Es un juego bastante estratégico. De observar al monstruo, cogerle el ritmo y reaccionar en el momento adecuado.

3) Es perfectamente posible esquivar TODOS los ataques de un monstruo por grande que este sea. Los monstruos anuncian sus ataques o tienen un patrón específico. Es cogerles el punto. La primera vez puede que te de para el pelo, pero una vez que sabes leer sus movimientos, le apalizas sin despeinarte.

4) Creo que la variedad de enemigos, que no solo es que se vean diferentes, si no que absolutamente todo en ellos es diferente, hace que les profeses cierto amor odio, que quieres seguir batiéndote en duelo con ellos... no sé, engancha que no veas. El tema de fabricar armas y armaduras usando las partes del cuerpo de los montruos puede llegar a ser enfermizo... eso sí, hay que tener paciencia

cloud21 escribió:A los expertos de este juego...que opinais??

Hay muchísima customizacion, las armaduras, armas y accesorios se cuentan por cientos y las variaciones son casi infinitas.
El juego es repetitivo por definición... pero puede llegar a ser una enfermedad de lo adictivo que puede llegar a ser.
El personaje no mejora JAMAS. Es invariable. Sus estadísticas base se mantienen a lo largo del juego. Como realmente mejoras es con las armaduras, armas y accesorios. Pero el que realmente mejora es el propio jugador. Es el jugador el que cada vez es más hábil, más astuto y más eficaz. El juego no necesita que se le mejore las estadísticas al personaje, porque el jugador será tan bueno, que los monstruos ni le olerán. De hecho, te puedes cargar a los monstruos yendo en pelotas si eres bueno.

Amén, amén y mas amén a eso compañero.

Es una maravilla que te hace dar el 100 por 100. Y en éste último aún mas.
Ya veréis cuando vayáis a cazar un EvilJoe de Guild Quest en Level 130 (el máx.) y con el virus furia!!! Es una puta locura al mismo tiempo que una maravilla!! Es superación pura y dura.
El único juego que sigue enganchándome años tras años!!! Bueno miento...hace unos días probé el Youkai Watch 1 y me tiene muy enganchando jajajaja!!

Me alegro que muy pronto llegue por fin a España este MH!! Un saludete!

Un saludo!

La primera vez que jugué, jugué 3 minutos y lo deje por medio año, fue al mh2, cuando me puse de nuevo no puede parar.

1) cada arma tiene su forma de juego por eso con cada una te mueves con distinta velocidad. Es uno de los retos del juego.

2) loa botones si solo les machacas no haces nada, tienes que combinar los tipos de golpes y los esquives.

3) hay que cogerle practica a esquivar, cuando le coger un poco eres capaz de esquivar hasta por debajo de ellos. Para eso hay que estar atento a sus hábitatos de movimientos.

4) hay muchas especies y subespecies que modifican sus comportamientos y luego como reto personal querer matarlos en menos tiempo cada vez.

Te aconsejo que sigas con la demo.

A mi me paso la primera vez que jugué y desde que lo retome no he podido parar.

-----------------

@mecavergil se cambian en las opciones, tipo arco y puedes elejor 1 o 2. El primero es el de siempre.
Haseo Vongola escribió:Un par de codigos de la demo:
A076P6RG1U8TGSGR
A076PLTF0CUY8J6E
A076Q3VE0LQYQ4UU

Gracias! [sonrisa]
fullm escribió:Si esto es cierto, igual si que seria interesante cambiar por una N3ds xl pero claro falta saber si alguien la tiene ya y nos confirma que lo que decian en la conferencia es cierto o solo es publicidad engañosa

Ya se comentó en el hilo. Con la 3DS jugaba a MH4G con el 3D desactivado. Con la New 3DS (LL) juego con el 3D activado y va de coña. Se gana en profundidad y es más chulo. No molesta aunque te muevas. Al que ya no le gusta o le hace un efecto raro el parallax seguirá teniendo el mismo problema.

Sí que es cierto, que si apartas la vista, al volver a mirar la pantalla a veces detecto como un efecto raro, supongo que lo que tarda en detectar tus ojos y recalibrar.
Salther escribió:
fullm escribió:Si esto es cierto, igual si que seria interesante cambiar por una N3ds xl pero claro falta saber si alguien la tiene ya y nos confirma que lo que decian en la conferencia es cierto o solo es publicidad engañosa

Ya se comentó en el hilo. Con la 3DS jugaba a MH4G con el 3D desactivado. Con la New 3DS (LL) juego con el 3D activado y va de coña. Se gana en profundidad y es más chulo. No molesta aunque te muevas. Al que ya no le gusta o le hace un efecto raro el parallax seguirá teniendo el mismo problema.

Sí que es cierto, que si apartas la vista, al volver a mirar la pantalla a veces detecto como un efecto raro, supongo que lo que tarda en detectar tus ojos y recalibrar.

que es eso de lo que hablais? eso que tanto haria comprar la nueva
ok muchas gracias por vuestras respuestas!! se ve q entendeis!!

por cierto...cuando te dice que estas listo para saltar...q significa?? q tengo que buscar algun sitio alto para saltar encima del monstruo o algo asi?? como veis estoy muy verde...jajajajaj

GRacias!!

PD: el video que habeis puesto de como la new 3ds mejora el 3d....no se...yo es la primera vez q tengo esta portatil y el 3d como q no me gusta mucho...prefiero no usarlo...el efecto es genial pero a mi me marea un poco y no se ve tan bien para mi...una pena porque me encanta la profundidad que da el 3d pero no se...la camara q se supone q sigue tus ojos yo creo que mucho no hace...aunq no he visto la 3ds antigua asi q no puedo opinar.
Salther escribió:

Y teniendo el 3D desactivado y mover la consola dentro de la partida, notas como en la 3DS normal que se distorsiona la imagen un poco o ya se arregla? por que si realmente soluciona ese fallo igual si que me planteo pillarme una N3DS xl junto con el monster xD
Ya se puede reservar la New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Especial Edition en Game. Ya la tengo reservada [360º]
en amazon sigue sin salir, y si cuesta como el majoras, son 5 euros menos que el juego en game, y 5 euros es medio metroid para wii en la eshop
Buenas gente, alguien quiere echar ahora una partidita en coop?

Mi codigo es 4785-7363-4567
acaban de abrir las reservas en la web de game, aprovechad ahora.
Yo llevo deseando esta versión desde que se anuncio en Japón, pero allí el juego viene en físico. Al final me quedo con la azul metálico y ya me are algún vinilo yo.
Hay una apartado en las opciones que pone "Config. Efectos", puedes ponerlo en normal o en reducido pero, ¿alguien nota la diferencia?

Y hay algo de lo que igual no os habéis dado cuenta pero que a mi me está matando y en el MH3U no pasa, porque lo probé sólo para saber si era algo de lo que me había dado cuenta ahora o es que es exclusivo de este MH4U.

Me pensé el no comentarlo porque igual a más de uno le "rompo el cristal" que digo yo (es cuando alguien te dice algo de lo que no te das cuenta, y a partir de ese momento no puedes dejar de escucharlo, verlo o lo que sea jeje no sé si me explico? XD)

Pero al final he dicho, que coño, ahí va XD

Fijaos en el suelo, en las paredes, en los arboles, en las ramas,... en todo el texturizado del mapeado. Y veréis que al rededor del personaje hay como 3 capas diferentes de texturas que van cambiando a medida que avanzas en una u otra dirección.
Estás 3 capas, la primera estaría a unos 2-3 metros del personaje, la segunda a unos 4-5 metros y la tercera es a partir de los 5 metros (es una aproximación).

El caso es que ha sido darme cuenta y ya no puedo dejar de fijarme en ello, el mapeado se va texturizando (o como quiera que se diga) en tus propias narices. Entiendo que esto se produzca a una distancia relativamente corta, pero joer al menos 10 o 15 metros del paisano, no ahí al lado.

Donde más se nota es en las paredes de las zonas interiores.
ayer jugue a la demo y debo decir que el manejo de la camara es un asco insufrible
victor5324 escribió:ayer jugue a la demo y debo decir que el manejo de la camara es un asco insufrible

En mi caso, el pad digital de la táctil no está donde debería y es demasiado grade, casi tienes que llegar a la mitad de la pantalla para girar la camara a la izquierda. Y al ser una demo no te dejan editar los controles táctiles así que, ajo y agua.

Yo en la versión final y haciendo mis retoquitos jugaré de maravilla, como en el MH3U, sin circle ni ostias, no me hace falta, aunque sé que el día que pille la New agradeceré el segundo stick para este menester.

Yo además, elimino todo de la pantalla, la vida y demás, todo para la táctil, prefiero tener la pantalla despejada XD
Bueeenas, si alguien tiene por ahi algun codigo aun y me lo puede enviar, pues se agradeceria enormemente tal acto de generosidad.

tatotatts@gmail.com
Tatts327 escribió:Bueeenas, si alguien tiene por ahi algun codigo aun y me lo puede enviar, pues se agradeceria enormemente tal acto de generosidad.

tatotatts@gmail.com

[plas] [plas] [plas]

Primer mensaje, ni te presentas, lo haces para pedir algo, y aún encima en el hilo equivocado.

me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay manera de reservar la consola eh? xD Amazon, Game, Xtralife... agotada en todos sitios >w<
mante escribió:Hay una apartado en las opciones que pone "Config. Efectos", puedes ponerlo en normal o en reducido pero, ¿alguien nota la diferencia?

Y hay algo de lo que igual no os habéis dado cuenta pero que a mi me está matando y en el MH3U no pasa, porque lo probé sólo para saber si era algo de lo que me había dado cuenta ahora o es que es exclusivo de este MH4U.

Me pensé el no comentarlo porque igual a más de uno le "rompo el cristal" que digo yo (es cuando alguien te dice algo de lo que no te das cuenta, y a partir de ese momento no puedes dejar de escucharlo, verlo o lo que sea jeje no sé si me explico? XD)

Fijaos en el suelo, en las paredes, en los arboles, en las ramas,... en todo el texturizado del mapeado. Y veréis que al rededor del personaje hay como 3 capas diferentes de texturas que van cambiando a medida que avanzas en una u otra dirección.
Estás 3 capas, la primera estaría a unos 2-3 metros del personaje, la segunda a unos 4-5 metros y la tercera es a partir de los 5 metros (es una aproximación).

El caso es que ha sido darme cuenta y ya no puedo dejar de fijarme en ello, el mapeado se va texturizando (o como quiera que se diga) en tus propias narices. Entiendo que esto se produzca a una distancia relativamente corta, pero joer al menos 10 o 15 metros del paisano, no ahí al lado.

Pues yo en el mh3u si veia como se iba cargando y las capas del paisaje. Tampoco es mucha molestia vamos xd
Quien se anima a unos Gore online?
sala:21-0582-2467-4293
pass:1774
jonio1992 escribió:
mante escribió:Hay una apartado en las opciones que pone "Config. Efectos", puedes ponerlo en normal o en reducido pero, ¿alguien nota la diferencia?

Pues yo en el mh3u si veia como se iba cargando y las capas del paisaje. Tampoco es mucha molestia vamos xd

es que es un truco para optimizar recursos maaaazo vieja. Ya se veía hace bastante tiempo en PS2 para reducir el popping. De hecho hay otro truco que es pintar las cosas en 2D hasta cierta distancia y según te acercas se van sustituyendo por modelos en 3D. Esto ultimo puede hacer que el horizonte esté realmente lejos. O lo de pintar las sombras en las texturas, que a cierta distancia da una sensación de volumen muy curiosa.

Son técnicas para ahorrar recursos en cosas que no son importantes y centrarlos en la acción inmediata. Yo lo que sí que noto es una cierta evolución en la iluminación y en los modelados. Los entornos son también más grandes y hay más cosas a la vista...
tolomeomanseca escribió:Quien se anima a unos Gore online?
sala:21-0582-2467-4293
pass:1774

Todavia juegas?
7559 respuestas