[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Pregunta de novato total en codigos de 3ds.
Que hay que hacer para que te envien uno o poder conseguirlos??
Almas caritativas para uno ??

Un saludo.
szmanda escribió:Pregunta de novato total en codigos de 3ds.
Que hay que hacer para que te envien uno o poder conseguirlos??
Almas caritativas para uno ??

Un saludo.

Te llegan al email cuatro códigos y se canjean en la e-shop, para pedir códigos aqui:

hilo_codigos-demo-monster-hunter-4_2068116
el problema de los codigos es que hay que actualizar a la 9.4 para bajarlo, asique pasando, tengo la 9.2 y si la subo me quedo sin custom firmware
Por fin me toca una demo yujuuu <3 bajandooo
Los que ya bajasteis la demo le lleva mucho tiempo?
Una pregunta gente.
Si me compro la new3ds que viene con el mh4u preinstalado ¿puedo insertar una SD de mayor capacidad e instalar el juego en esa nueva SD? en caso afirmativo ¿cual es la SD de mayor capacidad que soporta la new3ds?
gracias!
Maik Namikaze escribió:Una pregunta gente.
Si me compro la new3ds que viene con el mh4u preinstalado ¿puedo insertar una SD de mayor capacidad e instalar el juego en esa nueva SD? en caso afirmativo ¿cual es la SD de mayor capacidad que soporta la new3ds?
gracias!

si y creo que 64gb yo tengo una de 32 en la 3ds xl
Pf que ruina de febrero! xD. Encima ahora toca elegir cual de las 2 ediciones de consola comprar si la de zelda o esta.... no venderán las carcasas sueltas no? xDDD

Saludos!
¿Alguien ha jugado online ya?
Kwon escribió:¿Alguien ha jugado online ya?

yo y va GENIAL alucine lo bien que va!! eso si no tiene chat de voz (como de costumbre xd)
No tengo gateway ni nada, pero aun sigo en la 9.2, y me da todo el palo actualizar pero quiero jugar a la demo >.<
A ver si van poniendo ya el juego para reservar en tiendas
Qué pasada el poder jugar online como en Wii, estoy flipando
La verdad es que la edición con la consola tienta mucho XD Me parece muy bonita
Si fueran a sacar una edición especial del juego lo hubiesen dicho en la presentación de hoy, ¿no? :(
¿Alguien hace una sala para jugar?, todos ponen contraseñas e_e

Josento escribió:Si fueran a sacar una edición especial del juego lo hubiesen dicho en la presentación de hoy, ¿no? :(

Sí que han anunciado una edición especial. Para la new 3ds XL.
Kwon escribió:¿Alguien hace una sala para jugar?, todos ponen contraseñas e_e

Josento escribió:Si fueran a sacar una edición especial del juego lo hubiesen dicho en la presentación de hoy, ¿no? :(

Sí que han anunciado una edición especial. Para la new 3ds XL.

La de la consola, ¿no?
Yo decía para el juego por separado, que al final me pillaré la New 3DS normal (me tira mucho el tema de las carcasas :p).

Mejor, así no me gasto tanto dinero el día 13. XD
A ver dejar de bajar la demo que tenéis saturado el server y no da de si XD

Gracias a un amable usuario tengo el mio. Embajadores si, pero códigos de la demo no.... manda carallo, estos de Ninty cada dia me sorprenden más con sus aleatoriedades [+risas]
Lo que dije hace unos dias de reunirnos todos en un sitio para quedar a jugar.
Hoy al entrar al TeamSpeak3 (al que siempre entro para estar cn mi primo xarrando de gilipollces y tal) en el servidor de MediaVida hay un nuevo canal específico para Monster Hunter, ahi nos podemos reunir y hablar o escribir cada cual lo k le interese cazar y luego crear un sala privada dentro de ese canal de Monster Hunter.

P.D. Me sobran 2 códigos, los 2 primeros k me los pidan x mp suyos son (uno por user)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
primero, la consola especial me parece un choco, fea fea

luego el juego, bueno... JUEGAZO, perfecto, como se ve, como se mueve, el baston insecto, aunque se lo han dejado a medio traducir xdxd, me encanta, es facil de usar. estoy muy contento con la demo, ademas sin limites y con online, como sabe capcom tenernos contentos...
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Intercambio códigos club nintendo
A alguien más se le queda la consola colgada al entrar en la demo?

No me arranca... WTF?

No será necesario tener cierto espacio libre en la SD como con el Smash no?
Creo que es normal hasta cierto punto, a mi se me ha quedado en negro un poquito pero luego ya ha salido el logo de capcom y ha iniciado.
Kwon escribió:Creo que es normal hasta cierto punto, a mi se me ha quedado en negro un poquito pero luego ya ha salido el logo de capcom y ha iniciado.

Que va, que va, tanto no puede tardar.... voy a probar con otra SD a ver si tira
la consola se queda como se queda porque al igual que el smash, pone la consola al limite, intentad entrar a miiverse y vereis
a mi no me preocupa, es normal si la 3ds va al limite que apague ciertas funciones y deba reiniciarse al salir, lo que me deja tranquilo es que se puede jugar perfectamente sin segundo stick, asi que entre eso y que la n3ds sale en colores feos, la dejo de ir un tiempo
no me dio tiempo a reservas

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en el hilo de los codigos estan drogados
alguien con mas de 1000 mensajes quiere un codigo? me quedan un par
Vale ya está, efectivamente la demo tiene el mismo problema que el Smash, requiere de cierto espacio en la SD para que cargue. Por lo que si tienes emunand en una SD de 2GB, no te cargará, necesitas si o si, una SD de al menos 4 GB para que funcione (si cargas desde emunand, sino pues ya no sé porque no es mi caso XD)

Ahora si que si, a darle cera jejejeje

Saludos ;)
arriquitaum escribió:en el hilo de los codigos estan drogados

Yo mismo, que le tengo muchas ganas.

Saludos

Si te sigue sobrando y me dieras uno te lo agradeceria eternamente! Que ganas de catarlo, gracias!

Saludos!

yo no tengo los 1000 pero te lo agradeceria eternamente

P.D tiene online la demo?
Kobarde escribió:

Si que tiene, aunque solo por salas privadas, buscando por ID
Y alguien sabe si en America tambien sera por codigos? xD
Que solo dijeron "habra demo pronto" y en un foro lei que tambien darian codigos pero hasta ahora no hay nada y tengo fe en que como me llego la demo del ORAZ tambien me llegue esta si es por codigos
Bakeroxs escribió:
Kobarde escribió:

Si que tiene, aunque solo por salas privadas, buscando por ID

ok gracias acabo de llegar y no habia leido nada sobre ella aun y se sabe si la van a hacer publica o solo estara esta privada?
Raugo escribió:

Yo mismo, que le tengo muchas ganas.

Saludos

Lo conseguistes al final?
juaniko18ct escribió:Lo conseguistes al final?

No, aun no.

Saludos
Raugo escribió:

No, aun no.

Saludos

Termino de cenar y te mando uno
¿Para este juego es necesario el segundo stick?
BigBoss_ escribió:¿Para este juego es necesario el segundo stick?

Es bastante recomendable, pero yo estoy jugando a la demo y es más "friendly" que el 3, a parte de no tener agua y eso que es bastante XD.
Khorgrim escribió:
BigBoss_ escribió:¿Para este juego es necesario el segundo stick?

Es bastante recomendable, pero yo estoy jugando a la demo y es más "friendly" que el 3, a parte de no tener agua y eso que es bastante XD.

El no tener agua lo hace muchísimo más cómodo, y además el tener la cámara completamente desbloqueada lo hace super cómodo
No me ha caido ninguna en la newsletter :(

Teneis un code para un muchacho necesitado como yo?

Sus quiero! <3
Probado y completado el Demo y después de jugar al 3 por encima (dichosos mapas de agua [buuuaaaa] ) tengo que decir que me he llevado muy buen sabor de boca, sobre todo con los ¿palico?¿Feline? Los gatos, vamos, y las armas/chorradas que se sacan de la manga.
Ese trampolín para atacar en el aire...
Así como esos ataques a lomos de la bestia controlando no caerte [looco] La cámara se controla mucho mejor que en el 3,incluso con la pantalla táctil....desconozco la comodidad de new 3ds en ese ámbito, al menos de primera mano.

Encantado y esperando más de este fantástico (y exigente) juegazo.
Raugo escribió:

No, aun no.

Saludos

Tienes un mp
La demo SI tiene online público, dadle a buscar sala si os cansais de esperar al crear sala (seleccionad que no queréis buscar por ID) y os dará una lista de salas a la que uniros. Tened en cuenta que algunas tendran contraseñas.
Soy yo o los gráficos en los escenarios han empeorado muchísimo respecto al 3u?? Mira que soy fanboy de la saga y reconozco que son mucho más amplios y variados, pero el bajonazo gráfico es horrible [triston] Supongo que a las 100 horas me iré acostumbrando...
juaniko18ct escribió:
Raugo escribió:

No, aun no.

Saludos

Tienes un mp

Muchas gracias por el codigo tio.

Saludos
MrPaperus escribió:¡Muy buenas a todos chic@s! Ya veo que se está repartiendo la suerte entre todos nosotros en cuanto a todo esto de los códigos y no he podido evitar sufrir la tentación de participar, tengo dos códigos de sobra, pero me gustaría amortizarlos bien, pues a mí jamás me toca nada y hay otras cosas que busco a cambio ^^''.

1 código de Monster Hunter 4 Ultimate a cambio del código de Smash Bros 3DS con tal de conseguir a Mewtwo.

1 código de Monster Hunter 4 Ultimate a cambio de un Ditto con sus 6 IVS al máximo.

¡Un saludo, y si alguien está interesado que me responda por mp!

PD: Esta demo vale muchísimo la pena, no solo te permite averiguar toda la divertida mecánica del juego con Gran Jaggi, si no que además puedes luchar contra el Tetsukabra y el Gore Magala, tanto en online como en local.

¡Muchas gracias chic@s!

Que sucio nene xD
Al final no hay ediccion especial con cajita metalica y muñequito chulo? espero que si que mi rathalos recien llegado de alemania necesita compañia....
A076TEL439JAV3XJ
A076V74D2DULX197
A076WWKM2B1D1YH0
mis 3 códigos para quien los pille antes
7559 respuestas