[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

a mirrar el correo toca...
Dios el 13 de febrero junto a majoras.

Imagen
Bueno al fin tenemos fecha 13 de frebrero, ahora solo falta saber si alguien consigue dicho codigo y pasa los otros 3 para compartir con el resto y poder catar la demo ya que me supongo que yo no lo recibire por llevar poco con ella
que toca pelotas con los codigos que les costaria ponerla en la eshop abierta...
Kobarde escribió:que toca pelotas con los codigos que les costaria ponerla en la eshop abierta...

Esperemos que no repartan pocos y podamos probarla sino fuego pa todos xD
Que manera de tocar la moral con los códigos de marras.
Kobarde escribió:que toca pelotas con los codigos que les costaria ponerla en la eshop abierta...

Yo creo que es por los servidores, tanto para descargarla como para jugarla online.
Espero que me manden.

Si es así mandaré las sobrantes por aquí!
Olé, olé y olé!!!!

Ya no nos queda nada para tenerlo!!!

Por favor, que me llegue el código de la demo [buuuaaaa]
lo que me parece de mucha vergüenza, es anunciar 1 edicion especial en usa y aqui nada, espero que la anuncien antes de que salga, pero seguro que no...
Misantropo escribió:Olé, olé y olé!!!!

Si no te llega y me llega a mi te paso un codigo.
SUPERKOMPANY escribió:lo que me parece de mucha vergüenza, es anunciar 1 edicion especial en usa y aqui nada, espero que la anuncien antes de que salga, pero seguro que no...

¿La edición que han mostrado no era para Europa también?
Me tienen hasta los cojones con las demo en código al mail, y eso que me han llegado las anteriores (y lo de la New 3DS embajador), pero es que me parece un putadón.

Y al final sin edición especial para Europa..

En fin, por lo menos solo falta un mes para que salga.
SUPERKOMPANY escribió:lo que me parece de mucha vergüenza, es anunciar 1 edicion especial en usa y aqui nada, espero que la anuncien antes de que salga, pero seguro que no...
Pero si ya la han anunciado XD. Es la que me voy a comprar yo, New XL edición MH4U + el juego, y el dia 13 :).
Hay edición especial para Europa!

Repito: Hay edición especial para Europa!
13, de febrero, genial.

Que Nintendo Direct has visto? Habia 3 versiones, la Europea, la Americana y la Japonesa.

La Edicion especial sale el 13 de Febrero en Europa.
No me he fijado (o no lo ponía a diferencia de la edición del Zelda MM) pero, el juego vendrá preinstalado? he de suponer que sí :/
Varg escribió:No me he fijado (o no lo ponía a diferencia de la edición del Zelda MM) pero, el juego vendrá preinstalado? he de suponer que sí :/

Igual es mucho suponer.
Como no nos llegue la especial o los códigos de demo
Imagen
Varg escribió:No me he fijado (o no lo ponía a diferencia de la edición del Zelda MM) pero, el juego vendrá preinstalado? he de suponer que sí :/

En el video no especificaba que fuera preinstalado, a diferencia del Zelda MM
Ashdrugal escribió:

Igual es mucho suponer.

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 5625116672
yo tengo la 2ds pero voy a ir a por esa edicion de New3DS + Mh4U solo espero poder probarlo en la 2ds para catar un poco :D
Han dicho cuando envian los codigos?

Mil gracias, mis temores se han hecho realidad XD
Lord_Gouki escribió:

Mil gracias, amigo.
tengo los codigos ya!!!
Hunagy escribió:tengo los codigos ya!!!

si te sobra un par yatusabe [360º]

Yo quierooooooooo TT^TT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que suerte [boing] esperemos que pasado un tiempo la pongan gratis para catarlo antes de comprarlo o no jajaja :D
Alguien tiene códigos ya? A mi no me llega nada [buuuaaaa]
Ashdrugal escribió:

Igual es mucho suponer.

No es mucho suponer, ya esta anunciado, jejej. New 3ds Xl mas monster hunter 4 preinstalado.
Si ya tenéis algún código enviadme uno si os sobran por MP porfi, estoy deseando jugar a la demo.
Para el primero que los cace:

A076TWSM0QE4BWH7
A076VPBV1576B7G9

A disfrutar.
Si no fuera mucho pedir, yo quisiera un código también, pero sólo si os sobra... Dios me muero por ese juego... [angelito]
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:

Mil gracias, amigo.

Ya tengo los codigos, te ha llegado a ti?
Porque narices nunca me llegan estos códigos. Si alguno le sobra alguno lo agradecería.

Imagen
a mi no me ha llegadooooo ...
Joder que rabia estoy en el curre y no puedo probar ninguno de los codigos, si alguno le sobra uno y me pasara por privado se lo agradeceria eternamente :)
hay 2 clases de personas, las que saben y las que no.

en mi mensaje he dicho bien claro que en usa hay 1 edicion especial, con libro, correa, trapo para limpiar, caja metalica y no se que mas tenia, esa es la edicion que NO se ha anunciado y de la que los que saben del tema, sabian que yo hablaba, no la fealdad de la consola esa a secas, que de comprarme una seria esa, pero si viene sola, juego instalado NO
Si a alguien le sobran códigos le agradecería mil que me pasara uno por MP que ahora no tengo la consola a mano y estoy en el curro
Antes lo digo antes me llega el correo,a hortelano tonto patata gorda jajajajaj XD En teoría yo querré solo una y otro que me parece que quiere un amigo mio así que los dos restantes una vez confirme sin ningún amigo mio o familiar los quiere os los paso por el foro :D
A punto de catarlo ya! Si nadie me reclana los códigos os los paso por aquí. :)
T0rrES escribió:Para el primero que los cace:

A076TWSM0QE4BWH7
A076VPBV1576B7G9

A disfrutar.

Cacé uno, gracias compañero.
Ashdrugal escribió:
T0rrES escribió:Para el primero que los cace:

A076TWSM0QE4BWH7
A076VPBV1576B7G9

A disfrutar.

Cacé uno, gracias compañero.

De nada hombre!
laZcam escribió:A punto de catarlo ya! Si nadie me reclana los códigos os los paso por aquí. :)

Una limosna para un ex leproso... [ayay]

EDIT: un amigo me manda un código que le acaba de llegar mail :D
Si alguna persona maja me manda a mi un codigo se lo agradecere un monton!
YA EXISTE UN HILO PARA PEDIR CODIGOSSSSSSS
7559 respuestas