[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Javi737 escribió:El efecto 3D del MH3U era fuerte y se notaba, molaba, pero debido a ciertas mecánicas ya longevas del MH3U a veces era mejor desactivarlo. Ejemplo: si jugabas en multijugador en el barco de Jhen Mohran y te ponias en la balista y otros jugadores se ponían también a disparar desde la misma balista, veías en primera persona su armadura, tapandote y quitandote mucha visión cuanto mas tocha fuera la armadura del compañero. Si eso ya molestaba toda la vida en los MH, con el 3D puesto aun peor XD. Y creo que si ibas solo con Cha-cha y Kayamba, los de mi avatar, también te tapaban la vista bastante.

Si, eso es cierto, y además sigue pasando, sin ir más lejos me pasó algo muy parecido a lo que comentas al meterme dentro del cadaver de un monstruo, que como sabéis al mover la camara se ve que por dentro están huecos, pues al girarla y posicionarla de forma que se viera mi personaje dentro, el 3d te deja ciego con las texturas tan cerca de la camara xD.

Pero en general como digo está muy bien, y bastante mejor que el del 3u en mi opinion.

PD: Al parecer la demo trae online, a ver si como dice un compañero se puede sacar con homepass de alguna forma. Si no, espero que no tarden demasiado en ponerla.
He podido probar el MH4G (versión japonesa) en una New 3DS LL y el 3D es una auténtica gozada.

Tengo muchas ganas de que salga ya, tanto el juego como la New 3DS. Después de haberla probado, tengo claro que es una compra muy recomendable si quieres disfrutar de los juegos en 3D.
kakaroto296 escribió:Para los afortunados que pillemos el fail de amazon.es a 29€ el juego de reserva.. Os han comentado algo? Sabeis si enviaran? Es para cancelarlo o no ¬_¬

Yo contacte con ellos en su momento y me dijeron que me darían el juego al precio de la reserva. Así que no lo borro, tampoco me molesta. Y cuando llegue el momento si crean otra ficha distinta me lo go en contacto y lo comento que yo le reserve a ese precio.
Misantropo escribió:¿Se sabe desde qué hotspot se está distribuyendo? Es que si lo supiéramos, podríamos intentar hacerlo con el homepass y clonar la Nintendo Zone...

Sería mucha casualidad que funcionase el spoof XD . De todos modos he mirado por algún foro alemán y tampoco he encontrado nada.
Si que pone que el online de la demo se activará más adelante. Vamos que lo liberarán para todo el mundo, la cosa es cuando XD

Incluye por cierto GJaggi, Tetsucabra y Gore Magala.
tolomeomanseca escribió:
Misantropo escribió:¿Se sabe desde qué hotspot se está distribuyendo? Es que si lo supiéramos, podríamos intentar hacerlo con el homepass y clonar la Nintendo Zone...

Sería mucha casualidad que funcionase el spoof XD . De todos modos he mirado por algún foro alemán y tampoco he encontrado nada.
Si que pone que el online de la demo se activará más adelante. Vamos que lo liberarán para todo el mundo, la cosa es cuando XD

El onine de la demo lo activarán la semana que viene cuando liberen la demo a todo dios... suponiendo que sea la semana que viene cuando la liberen claro, aunque digo yo que no tardarán mucho más
tolomeomanseca escribió:

Ansia viva corre por mi cuerpo serrano [carcajad]

¡Qué ganas de ver al Gore Magala!
Jo creo que pasaré de jugar la demo, estoy demasiado hypeado y no quiero probarlo ni nada hasta que no lo tenga en mis manos. Y aun menos cuando puedes probar las nuevas armas en la demo.
eck1769 escribió:Jo creo que pasaré de jugar la demo, estoy demasiado hypeado y no quiero probarlo ni nada hasta que no lo tenga en mis manos. Y aun menos cuando puedes probar las nuevas armas en la demo.

Yo estoy como tu y eso que a la demo del 3 le meti 10 horacas, pero supongo tambien que era mi primer MH, este quiero paladearlo poco a poco y ya se que voy a tener que cazar y mucho ademas que ya mas o menos se como van la mecanicas y que narices tampoco me tiene que convencer, ademas que teniendo el fantasy life y el smash bros creo que no me voy a aburrir
Pues yo voy a hacer un hurto en casa de mi novia y le robare la 2ds rosita,el juego me tiene hypeadisimo y no voy a poder esperar.
La semana que viene tenemos fecha seguro señores!
Yo no creo que me resista a la demo con el hype que tengo, entre este y el mm el vicio va a ser épico [+risas]

Yo personalmente a la 3ds juego siempre con el 3d activado...cierto es que la impresión de profundidad de los primeros 5 min se va diluyendo por acostumbrarse el ojo, pero sigue valiendo la pena. El cambio gráfico que supone esta función a mí me parece tangible y necesario en muchos juegos XD En cuanto salga la New, de cabeza.

¿Sigue sin saberse o intuirse nada de nada sobre un plan renove? lo hicieron con la XL en su momento algunas tiendas... [risita]
Misantropo escribió:¡Qué ganas de ver al Gore Magala!

A mi Gore Magala todavía me da respeto... he de reconocer que me mató unas cuantas veces. Es seguramente el máximo exponente del virus: lo transmite y lo usa en algunos de sus ataques de forma especial.

Ahora lo tengo en el nivel 10 de la aldea como subespecie y me temo que me va a dar "pal pelo"... También en G3 como misión extradifícil de scroll (esta ya debe ser la monda).

Ya me dirás cuando lo pruebes :) Pero lo dicho, te va a encantar!
Dios, que ganas de probar la demo.. o mejor no probarla para no explotar del hype jajaja

Supongo que esta semana como tarde darán la fecha del juego pues los desarrolladores creo que son los que están de tour por Europa no? el lunes vienen a España, sería un gran momento para dar la fecha y soltar la demo... aunque seguro que se esperan al direct

Ojalá salga antes de marzo, por pedir que no sea jajaj
A ver si dan ya la fecha porque le tengo muchas ganas.
Nixurugy escribió:A ver si dan ya la fecha porque le tengo muchas ganas.

Tiene que estar al caer el nintendo direct, que suele ser el mejor del año con el anuncio de nuevos juegos por salir durante el año o fechas de los mas esperados.
buenas

ya preparando un poco para la llegada del nuevo juego, he estado mirando las armas de cada elemento que me resultarían interesantes hacer en un inicio, aunque en principio con el online ayudara a farmear, será algo recomendable ir escogiendo las mejores para comenzar por las offline, como por ejemplo con las armaduras , dar inicio con la del gran jaggi, o rathian rango bajo aunque he oído que la de najarala (garara ajara) es muy buena, por poner un ejemplo

os dejo el enlace y con el tiempo me gustaría a ver si pudiéramos ir poniendo lista de las mejores armas de cada elemento por tipo, a ver si podemos llenarlo... os dejo la lista

no obstante no se si para decir que el arma es mejor me debo remitir al daño o al elemento, ahora bien de la lista dejaría aparte las de bichos tochos estilo fatallis por ejemplo ya que esto iria destinado al offline

otro dilema en parte por idioma es saber de que monstruo probienen

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Weapons

en principio me interesan

las duales

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4 ... eapon_Tree

de hielo creo que me quedo con las thypoon por ejemplo

gun lance http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4 ... eapon_Tree

y insect glaive

beuno a ver si conseguimos ir completando esto...gracias
yami82 escribió:buenas

ya preparando un poco para la llegada del nuevo juego, he estado mirando las armas de cada elemento que me resultarían interesantes hacer en un inicio, aunque en principio con el online ayudara a farmear, será algo recomendable ir escogiendo las mejores para comenzar por las offline, como por ejemplo con las armaduras , dar inicio con la del gran jaggi, o rathian rango bajo aunque he oído que la de najarala (garara ajara) es muy buena, por poner un ejemplo

os dejo el enlace y con el tiempo me gustaría a ver si pudiéramos ir poniendo lista de las mejores armas de cada elemento por tipo, a ver si podemos llenarlo... os dejo la lista

no obstante no se si para decir que el arma es mejor me debo remitir al daño o al elemento, ahora bien de la lista dejaría aparte las de bichos tochos estilo fatallis por ejemplo ya que esto iria destinado al offline

otro dilema en parte por idioma es saber de que monstruo probienen

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Weapons

en principio me interesan

las duales

de hielo creo que me quedo con las thypoon por ejemplo

gun lance http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4 ... eapon_Tree

y insect glaive

beuno a ver si conseguimos ir completando esto...gracias

la idea es buena aunque yo creo que seria recomendable hacerlo en otro hilo a parte para tenerlo mejor organizado porque aqui entre tantas pagina se perdera con facilidad y de paso hacer como tutoriales para novatos, yo me ofreceria a ayudar pero con ciertas cosas prefiero tener el juego antes de decir nada porque el filo de las armas hay no viene y es inportante( aunque viene los colores que alcanzan) tmbn ver que mecanicas an cambiado y los nuevos movimientos como afectan,
P.D como duales de hielo me quedo con las Flame and Glacier
(mensaje borrado)
Hoy presentan el juego en madrid gente!
Si sueltan la demo hoy (soñar es gratis) preveo vicios masivos jajajaja
keevviiiinn escribió:Hoy presentan el juego en madrid gente!

Donde?
Nixurugy escribió:
keevviiiinn escribió:Hoy presentan el juego en madrid gente!

Donde?

http://www.nintenderos.com/2015/01/ryoz ... en-madrid/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que la demo sale cuando sea el direct en plan "podeis descargar la demo al acabar esta transmision", solo espero que sea esta semana

y unas cosas que el otro dia le pregunte a un chico que jugaba en twicht, sobre online, creo que interesantes

la primera es que se puede expulsar a gente de tu sala, en el 3 se puede, en el 4 lo habian quitado creo

la segunda, las salas tienen un ID, algo muy util para quedar con gente "ey chicos, estare esta tarde cazando zinogres, en la sala 00 0000 0000"

y la tercera, si creas una sala con contraseña, los amigos, los de la lista de amigos entiendo, no tienen que poner contraseña para entrar, ya no se si es por defecto o te dan esa opcion al crearla
arriquitaum escribió:yo creo que la demo sale cuando sea el direct en plan "podeis descargar la demo al acabar esta transmision", solo espero que sea esta semana

y unas cosas que el otro dia le pregunte a un chico que jugaba en twicht, sobre online, creo que interesantes

la primera es que se puede expulsar a gente de tu sala, en el 3 se puede, en el 4 lo habian quitado creo

la segunda, las salas tienen un ID, algo muy util para quedar con gente "ey chicos, estare esta tarde cazando zinogres, en la sala 00 0000 0000"

y la tercera, si creas una sala con contraseña, los amigos, los de la lista de amigos entiendo, no tienen que poner contraseña para entrar, ya no se si es por defecto o te dan esa opcion al crearla

¿La demo es cerrada o una vez jugado se puede continuar la partida en el juego. ?
saben como crear el hype esta gente he!
una pregunta aunque adelante acontecimientos jajaj alguien sabe si en este mh hay tabla de amuletos como se supone que habia en el 3u??? de ser asi me lo estudiare porque es un royo yo tenia dos partidas en el 3u i en una tenia amuletazos i en la otra no valian ni para barrer... espero que alguien lo sepa i aporte todo ajtes de que salga el juego muchas gracias !!!
vergil23 escribió:una pregunta aunque adelante acontecimientos jajaj alguien sabe si en este mh hay tabla de amuletos como se supone que habia en el 3u??? de ser asi me lo estudiare porque es un royo yo tenia dos partidas en el 3u i en una tenia amuletazos i en la otra no valian ni para barrer... espero que alguien lo sepa i aporte todo ajtes de que salga el juego muchas gracias !!!

Yo creo que soy uno de los afortunados en mh3u que se llevo una de las tablas malas o malditas. En cambio mi novia recibe talismanes que aguita.... Lastima q no se puedan traspasar.
vergil23 escribió:una pregunta aunque adelante acontecimientos jajaj alguien sabe si en este mh hay tabla de amuletos como se supone que habia en el 3u??? de ser asi me lo estudiare porque es un royo yo tenia dos partidas en el 3u i en una tenia amuletazos i en la otra no valian ni para barrer... espero que alguien lo sepa i aporte todo ajtes de que salga el juego muchas gracias !!!

No te preocupes, si no la tiene te hago yo una [qmparto]

Es que me hace gracia la gente que si no tiene logros un juegos ya no se lo compra. Pues ya te los pongo yo hombre, no te preocupes, será ese el problema, anda que.....

No digo que sea tu caso eh, es sólo un comentario que me apetecía hacer, porque ya salió alguna vez algún personajillo soltando tamaña estupidez XD

Saludos ;)

Edit: Dejadlo, ya me Facepalmeo yo mismo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Acabo de darme cuenta de a que te referías [+risas]
mante escribió:

Es que me hace gracia la gente que si no tiene logros un juegos ya no se lo compra. Pues ya te los pongo yo hombre, no te preocupes, será ese el problema, anda que.....

No digo que sea tu caso eh, es sólo un comentario que me apetecía hacer, porque ya salió alguna vez algún personajillo soltando tamaña estupidez XD

Saludos ;)

Vaya cagada bien gorda jajajaja
Los logros en este juego por mi que se los ahorren , no los necesito jajaja
De hecho, en MH siempre han habido logros XD Solo que no son como los de PlayStation o Xbox, los logros de MH los puedes ver en la tarjeta del gremio, y son un buen puñado y alguno bastante jodido de conseguir.
Blake_hunter escribió:De hecho, en MH siempre han habido logros XD Solo que no son como los de PlayStation o Xbox, los logros de MH los puedes ver en la tarjeta del gremio, y son un buen puñado y alguno bastante jodido de conseguir.

Cierto , esto de llevar tanto tiempo sin tocar el mh es malo jajaja
keevviiiinn escribió:
Blake_hunter escribió:De hecho, en MH siempre han habido logros XD Solo que no son como los de PlayStation o Xbox, los logros de MH los puedes ver en la tarjeta del gremio, y son un buen puñado y alguno bastante jodido de conseguir.

Yo es que el MH3U lo trille hasta decir basta, y ahora ya llevo como 4 meses sin tocarlo. No hay nada que me haga volver a jugarlo, las misiones que considero posibles en solitario ya las hice todas, y las que considero imposibles si no es jugando al menos con un compañero, pues ahí se van a quedar para la posteridad [+risas]
mante escribió:
keevviiiinn escribió:

Yo es que el MH3U lo trille hasta decir basta, y ahora ya llevo como 4 meses sin tocarlo. No hay nada que me haga volver a jugarlo, las misiones que considero posibles en solitario ya las hice todas, y las que considero imposibles si no es jugando al menos con un compañero, pues ahí se van a quedar para la posteridad [+risas]

Yo tenia la opción de pillar el mh3u , pero teniendo este a un par de meses , prefiero pillar con mas ganas este que es bastante mas amplio .
No os preocupéis, el problema de las tablas de amuletos que no cambian nunca tras crearte el personaje ya no ocurre. Tengo entendido que en el MH4G la tabla de amuletos se elige cada vez que inicias el juego/cargas tu partida, con cualquier personaje. Vamos, que cambia cada vez que empieces a jugar.
Nixurugy escribió:¿La demo es cerrada o una vez jugado se puede continuar la partida en el juego. ?

Es como la del 3u, son 3 combates con equipos prediseñados de cada una de las armas para probarlas. No te llevas nada luego al juego.

Javi737 escribió:No os preocupéis, el problema de las tablas de amuletos que no cambian nunca tras crearte el personaje ya no ocurre. Tengo entendido que en el MH4G la tabla de amuletos se elige cada vez que inicias el juego/cargas tu partida, con cualquier personaje. Vamos, que cambia cada vez que empieces a jugar.

Así es, por suerte nos quitamos de ese problema de las tablas malditas. Otra cosa es que ahora al cambiar cada vez tengamos muy mala suerte y cuando vayamos a farmear no estemos en una en condiciones, pero bueno se reinicia y ya esta [sonrisa] .
Iba a preguntar si este juego es disfrutable en solitario, y ya he visto que se ha preguntado. Y me he quedado bastante tranquilo con las respuestas.

Tenía ganas de probar el 3, en Wii U o 3DS, pero casi que me esperaré a este para 3DS y ya está.
El juego en si mola mas en coop diga lo que se diga, pero en solitario también mola, el 3 pense que iba a ser mas dificil que el freedom unite y no.. he conseguido fusilarme al lagiacrus, y en el de psp no habia manera de matar a nadie [triston] [triston] , esperemos que el nivel de dificultad sea el mismo que el 3 de 3ds
el nivel de dificultad es mas alto que el 3u
kakaroto296 escribió:El juego en si mola mas en coop diga lo que se diga, pero en solitario también mola, el 3 pense que iba a ser mas dificil que el freedom unite y no.. he conseguido fusilarme al lagiacrus, y en el de psp no habia manera de matar a nadie [triston] [triston] , esperemos que el nivel de dificultad sea el mismo que el 3 de 3ds

La dificultad de los MH ha ido disminuyendo progresivamente desde el MHFU, especialmente porque en este las hitbox daban bastante pena, mientras que en el siguiente juego de la saga(MHTri) eran bastante buenas. Además, cuanta más experiencia se tenga en MH más fáciles se harán los sucesivos juegos
Después de jugar la tercera generación es muy difícil volver al FU. Las hitboxes son ridiculas y la garra es una abominación
Y no hablemos del Plesioth :(
Imagen
tolomeomanseca escribió:Después de jugar la tercera generación es muy difícil volver al FU. Las hitboxes son ridiculas y la garra es una abominación
Imagen

Estoy de acuerdo en que las hitbox dan asco, pero la garra... me sigue gustando más que la imprecisión de la cruceta de la pantalla tactil, la verdad
Blake_hunter escribió:
tolomeomanseca escribió:Después de jugar la tercera generación es muy difícil volver al FU. Las hitboxes son ridiculas y la garra es una abominación
Imagen

Estoy de acuerdo en que las hitbox dan asco, pero la garra... me sigue gustando más que la imprecisión de la cruceta de la pantalla tactil, la verdad

Circle Pad Pro master race XD
Despues de tri con dos pads es duro volver atrás

De todos modos el L-target funciona bastante bien fuera del agua
yo siempre he jugado con garra, pero donde este el segundo analogico que se quite la garra xD, eso si, con la inclusion de usar el L para centrar al monstruo el 90% de las veces uso el L directamente, me resulta mas rapido y mas comodo, al final usas el analogico derecho para moverte normal cuando no esta el monstruo o cuando tienes que enfocar otra cosa

Por cierto han puesto por el twitter los chicos del gremio de cazadores de madrid sobre la presentacion del juego de esta tarde que la version occidental trae una opcion de "colaboracion" que no viene en la japo, a ver que sera. Ellos ya tienen la demo rulando en sus consolas, a ver si se pasan por aqui :)
mante escribió:

Saludos

Primero de todo hola, segundo la verdad es que te has columpiado y tampoco has respondido lo que intntaba con buena fe preguntar en fin creo que deberias leer las cosas antes de responder sin sentido i ademas si tanto asco te da la gente que pueda opinar diferente a ti no se que haces en un foro insisto creo que todos somos iguales i si te piensas que es una gilipollez lo que preguntemos pues guardatelo para ti almenos a todo esto no voy ccon ninguna intencion solo lo hago para que te pienses las cosas antes de decirlas ya que supobgo que tu habraa sido novato en el foro i quizas hayas preguntado alguna cosa que a nadie le interesa i almenos te han ayudado i no criticado de primeras en fin un saludillo a toda la gente del foro i gracias por contestarme a la pregunta de antes gracias majos ^^
vergil23 escribió:
mante escribió:

Saludos

Primero de todo hola, segundo la verdad es que te has columpiado y tampoco has respondido lo que intntaba con buena fe preguntar en fin creo que deberias leer las cosas antes de responder sin sentido i ademas si tanto asco te da la gente que pueda opinar diferente a ti no se que haces en un foro insisto creo que todos somos iguales i si te piensas que es una gilipollez lo que preguntemos pues guardatelo para ti almenos a todo esto no voy ccon ninguna intencion solo lo hago para que te pienses las cosas antes de decirlas ya que supobgo que tu habraa sido novato en el foro i quizas hayas preguntado alguna cosa que a nadie le interesa i almenos te han ayudado i no criticado de primeras en fin un saludillo a toda la gente del foro i gracias por contestarme a la pregunta de antes gracias majos ^^

¿Te das cuenta que te estás contradiciendo a ti mismo verdad?

Tu puedes dar tu opinión sobre lo que te de la gana, y yo haré lo mismo, como he hecho. No he menospreciado ni insultado a nadie, y me he retractado en el mismo mensaje, ya que me he dado cuenta del error.

Y por cierto, si miras mis mensajes, verás que el 90% son respuestas a preguntas de usuarios con dudas o problemas en determinados temas.
El 10% restante son chorradas o bromas, porque si, soy un cachondo mental y me gusta bromear siempre que puedo.

PD: Y además, lo hago todo de manera legible, no con 3 faltas de ortografía por parrafo, y lo digo sin acritud, pero lo digo jeje

Saludos y no te enojes, que un fallo lo tiene cualquiera ;)
Casi consigo ir al evento de esta tarde, pero al final no he podido. A ver si sueltan la demo ya.
vergil23 escribió:
mante escribió:

Saludos

Aprende a escribir y a redactar un texto adecuadamente, y luego intentas ponerte todo lo digno que puedas, que duele leerte.

Gracias.
Tampoco nos pasemos con el ,que nadie usa el teléfono o que ,por que yo se ,que eso esta escrito con un samsung ace por lo menos jajajaja
Y la patinada no la ha empezado el asi que haya paz por los dos lados .
Jaja creo que se les salio un poco el temperamento por no entender a lo que se referia.
Pero en fin, al final me quedo con la misma duda y nadie lo entiende a el se refiere al sistema de amuletos del MH3U donde dependiendo de ciertas condiciones tenias mas probabilidad de ganar mejores o peores amuletos (los que te dan puntos para habilidades)

Si alguien que tiene el 4G confirma que lo dejaron pues... espero que me toque la misma suerte que en el 3U xD
Confirmado el direct para mañana,a las 15 hora de la península
arriquitaum escribió:Confirmado el direct para mañana,a las 15 hora de la península

Bua!
Gracias por la información!
Hype over 900000!!!!
Si lo sacan en feb, junto a majora's va a ser , aparte de una sorpresa de la ostia,un pedazo de mes para la portátil de Nintendo!
Tiene que ser ya, quiero esa alegría!
Febrero mh4u y new3dsxl, en veranito youkai.

Y tiendas forfavir hacer cambiazo.
7559 respuestas