Ramses_II escribió:mante escribió:Si, tu mete el dedo en la yaga que como ya hay pocos detractores de la New
Lo segundo,
teniendo en cuenta que van a unificar plataformas, yo diría que de anunciarse un sistema antes que el otro, será la presentación de la sobremesa antes que de la portátil que será compatible con esta (Por lógica vaya). Y la sobremesa, hasta que se deshagan del stock de WiiU que tienen, que será como 3 o 4 veces lo que tienen vendido como poco... pues no contaría con ella hasta finales de 2017.
Dicho esto, sabéis que día exacto de marzo acaba el año fiscal para Ninty?
Según tengo entendido lo que van a unificar es el sistema operativo para hacer más ágil el desarrollo de sofware, lo de unificar plataformas es más una paja mental salida de los foros. Lo digo porque lo dices como si fuera oficial
No lees muchos foros no? que tengo que poner el "yo creo", " me parece", "yo opino", delante de cada cosa que diga para que se sepa que es una opinión?
Cuando ponga algo oficial, lo sabrás, porque pondré la fuente. Vamos cae de cajón. Con Ninty además, da la casualidad de que, de un tiempo a esta parte, la única fuente completamente fiable y oficial se llama Nintendo Direct.
Y dicho esto, yo es que no tengo ni la más remota idea de donde lo leí, pero
creo recordar que su intención era hacer rular los mismos juegos en la portátil que en la sobremesa. Llámale unificar plataformas, llámale unificar catálogo, llámale unificar sistema operativo, llámale como te salga del floro, pero yo
creo recordar que eso fue lo que leí.
PD: Te puse el "creo" bien resaltado no vaya a ser que pienses que me creo a pies juntillas todo lo que escribo
PD2: Sin maldad eh, soy un cachondo mental y siempre que puedo suelto alguna, no te lo tomes por donde no es jeje