[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Aruma escribió:
hibaridelanube escribió:
Aruma escribió:Y yo ilusionado con el juego para Enero. [carcajad]

Tendré que seguir con el 3 mientras. A no ser que los reyes mágicos me lo traigan ya traducido y todo. [sonrisa]

febrero o marzo, de hay no pasa mas seria una vergüenza.

Me tira más Marzo. Aunque tengo la sensación que habrá juegazos para wiiu o para 3ds en esas fechas. Tienes que sacar el inazuma go 2, el x, Devil's Third, Bravely Second...y alguna sorpresa que nos darán.

Para wiiU ya está todo 2015 cubierto, para 3ds se cuentan con los dedos de una mano.

Al margen de eso, miedo me da que lo dejen para el próximo año fiscal....
@mante Me imagino que en el siguiente E3 comenzarán los anuncios de juegos para la New 3DS y revisiones de juegos de wii para la new. XD

Otra cosa que me imagino, es que si sacan la New 3Ds, al 2016 ya tendremos nueva consola portátil anunciada. Con la opción de poder jugar con los juegos de la New 3ds pero no con los juegos de 3Ds porque le quitarán el 3D. [carcajad]
Aruma escribió:@mante Me imagino que en el siguiente E3 comenzarán los anuncios de juegos para la New 3DS y revisiones de juegos de wii para la new. XD

Otra cosa que me imagino, es que si sacan la New 3Ds, al 2016 ya tendremos nueva consola portátil anunciada. Con la opción de poder jugar con los juegos de la New 3ds pero no con los juegos de 3Ds porque le quitarán el 3D. [carcajad]

Si, tu mete el dedo en la yaga que como ya hay pocos detractores de la New [qmparto]

Lo segundo, teniendo en cuenta que van a unificar plataformas, yo diría que de anunciarse un sistema antes que el otro, será la presentación de la sobremesa antes que de la portátil que será compatible con esta (Por lógica vaya). Y la sobremesa, hasta que se deshagan del stock de WiiU que tienen, que será como 3 o 4 veces lo que tienen vendido como poco... pues no contaría con ella hasta finales de 2017.

Dicho esto, sabéis que día exacto de marzo acaba el año fiscal para Ninty?
Aruma escribió:@mante Me imagino que en el siguiente E3 comenzarán los anuncios de juegos para la New 3DS y revisiones de juegos de wii para la new. XD

La 2ds es compatible con juegos de 3ds... Cual es el problema? Podría ser compatible con la 4ds? O como la llamen...
Aruma escribió:
hibaridelanube escribió:
Aruma escribió:Y yo ilusionado con el juego para Enero. [carcajad]

Tendré que seguir con el 3 mientras. A no ser que los reyes mágicos me lo traigan ya traducido y todo. [sonrisa]

febrero o marzo, de hay no pasa mas seria una vergüenza.

Me tira más Marzo. Aunque tengo la sensación que habrá juegazos para wiiu o para 3ds en esas fechas. Tienes que sacar el inazuma go 2, el x, Devil's Third, Bravely Second...y alguna sorpresa que nos darán.

y el zelda mayora's mask :)
@mante creo que es Mayo cuando cierran el año fiscal.
Aruma escribió:@mante creo que es Mayo cuando cierran el año fiscal.

La virgen, pues espero estar equivocado [+risas]
mante escribió:
Aruma escribió:@mante creo que es Mayo cuando cierran el año fiscal.

La virgen, pues espero estar equivocado [+risas]

Perdón. Me he equivocado. Es a finales de Marzo. Es que he leído una noticia de:
http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-cierra-el-ano-fiscal-con-perdidas-con-una-wii-u-que-crece-lentamente
fijándome en la fecha de publicación.

y era esta:
http://www.vandal.net/noticia/1350640940/nintendo-espera-beneficios-para-el-cierre-del-ano-fiscal/

Es una noticia antigua de hace dos años, pero al final del articulo pone "recuperará los beneficios 'al estilo Nintendo' a finales de este año fiscal", que se cierra en marzo de 2014.

Así que supongo que será igual para este año.
mante escribió:Si, tu mete el dedo en la yaga que como ya hay pocos detractores de la New [qmparto]

Lo segundo, teniendo en cuenta que van a unificar plataformas, yo diría que de anunciarse un sistema antes que el otro, será la presentación de la sobremesa antes que de la portátil que será compatible con esta (Por lógica vaya). Y la sobremesa, hasta que se deshagan del stock de WiiU que tienen, que será como 3 o 4 veces lo que tienen vendido como poco... pues no contaría con ella hasta finales de 2017.

Según tengo entendido lo que van a unificar es el sistema operativo para hacer más ágil el desarrollo de sofware, lo de unificar plataformas es más una paja mental salida de los foros. Lo digo porque lo dices como si fuera oficial [+risas]
Ramses_II escribió:
mante escribió:Si, tu mete el dedo en la yaga que como ya hay pocos detractores de la New [qmparto]

Según tengo entendido lo que van a unificar es el sistema operativo para hacer más ágil el desarrollo de sofware, lo de unificar plataformas es más una paja mental salida de los foros. Lo digo porque lo dices como si fuera oficial [+risas]

No lees muchos foros no? que tengo que poner el "yo creo", " me parece", "yo opino", delante de cada cosa que diga para que se sepa que es una opinión? [poraki]

Cuando ponga algo oficial, lo sabrás, porque pondré la fuente. Vamos cae de cajón. Con Ninty además, da la casualidad de que, de un tiempo a esta parte, la única fuente completamente fiable y oficial se llama Nintendo Direct.

Y dicho esto, yo es que no tengo ni la más remota idea de donde lo leí, pero creo recordar que su intención era hacer rular los mismos juegos en la portátil que en la sobremesa. Llámale unificar plataformas, llámale unificar catálogo, llámale unificar sistema operativo, llámale como te salga del floro, pero yo creo recordar que eso fue lo que leí.

PD: Te puse el "creo" bien resaltado no vaya a ser que pienses que me creo a pies juntillas todo lo que escribo [burla2]

PD2: Sin maldad eh, soy un cachondo mental y siempre que puedo suelto alguna, no te lo tomes por donde no es jeje
[beer]
Otro tutorial de GaijinHunter... Dan ganas de probar todas las armas!

MH4G/MH4U: Lance Tutorial: http://youtu.be/1bikIBt4hs4toda
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo en el 3 no tanto porque era muy de lanza, en el 3u he usado todas las armas, incluso la ballesta pesada que es la que uso ultima, asi que en el 4 toca repaso a todas con sus nuevos movimientos, da gusto ir probando varias armas
dat mobility
dat sexy jump
Adios gunlance, vuelvo a lanza

Lo que de veras tengo ganas, es probar el IG [babas]
yo lo que tengo ganas es de que salga ya, o en su defecto que pongan una fecha de salida, una fecha para la edicion de coleccionista, tanto de la new 3ds edicion monster hunter como la edicion del juego. Pero estan mas callaos que un gato de escayola.
acabo de ver a un tipo jugando al juego en internet, con sonic, el sonidito del salto se sale, ya tengo mascota
Primer blog de localización, confirma el nombre de algunas cosas (Val Habar, Gore Magala, Kecha Wacha y sus subs)
http://www.capcom-unity.com/reno/blog/2 ... sacred-cow

Another thing we did with MH4U that we couldn’t do with MH3U is related to the UI and tutorials. We were able to tinker with them in ways that we weren’t able to do in the past. We consulted with MH4U director Kaname Fujioka and lead designer Yuya Tokuda about what we wanted to do for the western release and received their blessing to change the UI and tutorials in subtle ways that will make the experience smoother for players overseas. (I have a good two months of blogs planned, so somewhere down the line I’ll delve into these topics a bit more!)

Finales febrero/principios de Marzo como decia el panfleto de Gamestop italia?
GaijinHunter está en racha!

MH4G/MH4U: Switch Axe Tutorial:
http://youtu.be/QgFnLdhAwAA

Id calentando motores que ya va quedando menos!
El bastón insecto tiene que ser un arma "chetada". La posibilidad de robar "esencia" del monstruo para hacerte más fuerte o añadirte habilidades sin tener que tenerlas equipadas en una armadura, me parece un arma estupenda.

Encima puedes engancharte a los monstruos para atizarles que da gusto.
tolomeomanseca escribió:Primer blog de localización, confirma el nombre de algunas cosas (Val Habar, Gore Magala, Kecha Wacha y sus subs)
http://www.capcom-unity.com/reno/blog/2 ... sacred-cow

Another thing we did with MH4U that we couldn’t do with MH3U is related to the UI and tutorials. We were able to tinker with them in ways that we weren’t able to do in the past. We consulted with MH4U director Kaname Fujioka and lead designer Yuya Tokuda about what we wanted to do for the western release and received their blessing to change the UI and tutorials in subtle ways that will make the experience smoother for players overseas. (I have a good two months of blogs planned, so somewhere down the line I’ll delve into these topics a bit more!)

Finales febrero/principios de Marzo como decia el panfleto de Gamestop italia?

Las fechas estan cuadrando con todo lo que paso pre mh3u, el primer diario de localizacion fue a finales de diciembre y el juego salio a finales de marzo, y el ultimo diario fue poco despues de que saliera el juego, a finales de marzo, así que es de suponer con la información que tenemos que saldra por la segunda mitad de marzo.

Yo estoy jugando al 4g mientras, pero no quiero avanzar mucho en el online ya que lo voy a volver a hacer en el 4u cuando salga aquí, pero tengo que comentar, que me acabo de terminar la historia, el low rank del pueblo que es donde acababa el 4, y me han dado otra mision, la primera de alto rango supongo, y he ido muy feliz a hacerla pero me han matado con una facilidad bastante preocupante para mi xD, debo farmear algun equipo en condiciones si quiero seguir, me estaba pareciendo bastante facil, me alegro de que solo haya sido el rango bajo.
el hacha espada da unas leches considerables, yo en el 3u me hago unos combos curiosos, ahora con los nuevos movimientos debe ser ya para excitarse
dat sexy axe finisher combo

El músculo de la memoria me va a jugar malas pasadas, SA ha sido mi main y me han cambiado el combo en modo espada [carcajad]
Aruma escribió:El bastón insecto tiene que ser un arma "chetada". La posibilidad de robar "esencia" del monstruo para hacerte más fuerte o añadirte habilidades sin tener que tenerlas equipadas en una armadura, me parece un arma estupenda.

Encima puedes engancharte a los monstruos para atizarles que da gusto.

El palo bicho es una gozada... Me gusta tanto que si empiezo desde cero en el 4U creo que repetiré... Es fluido, puedes saltar y mantener las esencias cargadas es un minijuego en sí mismo.

En el MH4G puedes hacer que el triplete (los 3 tipos de esencia a la vez) dure 1 minuto y medio. Brutal!

Eso sí, hacer upgrade de las armas cuesta bastante dinero!
Para los que lo esperamos en EUR, ¿Hay una notable ampliación de monstruos? se me quedan un poco pequeña las expansiones respecto el original que salió en Japón.
pollasmon escribió:Para los que lo esperamos en EUR, ¿Hay una notable ampliación de monstruos? se me quedan un poco pequeña las expansiones respecto el original que salió en Japón.

Monster hunter 4:
Pequeños: 20, Grandes: 52
Total: 72

Monster hunter 4g/ultimate:
Pequeños: 23, Grandes: 70
Total: 93

A mi me convence.
Acabo de leer que la localización del MH4U empezó en septiembre de 2013, sí, no es una errata, 2013!!!!

[qmparto]
mante escribió:Acabo de leer que la localización del MH4U empezó en septiembre de 2013, sí, no es una errata, 2013!!!!

[qmparto]
No me extrañaría en absoluto, desde hace un tiempo tengo la sensación de que el juego ya esta listo para ser lanzado en occidente, lo único a lo que están esperando es al lanzamiento de New3DS.
Nintendo acaba de anuncar en corea que (al menos allí) el juego sale el día 26 de marzo

Fuente
con estas cosas siempre se mueven las fechas, esperan a n3ds, o si ven que un año van justos de ganancias tiran de un juego, etc etc, este año entre la consola y que con amiibo iwata nada en billetes, pues al final de trimestre para que sus ventan sumen para el siguiente

70 bichos grandes son muchos, muchas armaduras y muchas armas, en el 3 son 51, casi 20 menos, y en wii ni os digo
Creeis que este juego va a correr bien en la 3DS normal o va a ser un motivo para comprarnos la nueva 3DS por el tema de la RAM se entiende
hibaridelanube escribió:
pollasmon escribió:Para los que lo esperamos en EUR, ¿Hay una notable ampliación de monstruos? se me quedan un poco pequeña las expansiones respecto el original que salió en Japón.

Monster hunter 4:

A mi me convence.

El tema es que no sean monstruos de colores y tal.... eso digo :(

Me gustaría ver si hay alguna página que notifique claramente la expansión de armadura/armas/monstruos etc..

Thx!
kosiro escribió:Creeis que este juego va a correr bien en la 3DS normal o va a ser un motivo para comprarnos la nueva 3DS por el tema de la RAM se entiende

El juego funciona en japon en 3DS normal, seria absurdo que al portarlo lo capen para una consola que aqui no tiene ni fecha
arriquitaum escribió:con estas cosas siempre se mueven las fechas, esperan a n3ds, o si ven que un año van justos de ganancias tiran de un juego, etc etc, este año entre la consola y que con amiibo iwata nada en billetes, pues al final de trimestre para que sus ventan sumen para el siguiente

70 bichos grandes son muchos, muchas armaduras y muchas armas, en el 3 son 51, casi 20 menos, y en wii ni os digo

Eso mismo pensé yo arriquitaum (Tocoto XD) por eso pregunté que día exacto finalizaba año fiscal nintendo, sé que es en Marzo, pero no sé el día...

Son una burrada de bichos, a mi personalmente lo que me faltan y me han faltado siempre, son pequeños, creo que sería la hostia que añadieran muchos más animalicos para ampliar un poco más la experiencia, tipo lobos, zorros, toros, bufalos, ... no sé, es algo que siempre he echado en falta en este juego. Pero vamos, nunca en detrimento de los grandes que es donde realmente está lo bueno XD
kosiro escribió:Creeis que este juego va a correr bien en la 3DS normal o va a ser un motivo para comprarnos la nueva 3DS por el tema de la RAM se entiende

El juego irá bien, igual que va el japo, la diferencia va a estar sobre todo en los tiempos de carga, pero poca cosa más.
Bakeroxs escribió:

El juego irá bien, igual que va el japo, la diferencia va a estar sobre todo en los tiempos de carga, pero poca cosa más.

Alguien comentó que petardeaba al principio de una de las zonas, no sé si era en la del desierto... pero que era sólo al empezar y luego ya como la seda.
mante escribió:Alguien comentó que petardeaba al principio de una de las zonas, no sé si era en la del desierto... pero que era sólo al empezar y luego ya como la seda.

Este juego és una trampa!! para romper nuestras viejas 3DSxl y obligarnos a comprar la New3DS xl xDD
Fuera de bromas, este juego va a ser la bomba, y no, no lleveis el calificativo ''bomba'' a la frase de arriba que ya he dixo k era coña xD

P.D. Bueno qué?! como vamos a hacer para organizarnos para kdar a cazar? grupo de whatsapp, telegram, alguna pagina web/foro/chat? skype? raidcall? Teamspeak3?
No jodais que no tiene chat de voz el juego [+furioso] Oooh
davidmacian escribió:
mante escribió:Alguien comentó que petardeaba al principio de una de las zonas, no sé si era en la del desierto... pero que era sólo al empezar y luego ya como la seda.

Este juego és una trampa!! para romper nuestras viejas 3DSxl y obligarnos a comprar la New3DS xl xDD
Fuera de bromas, este juego va a ser la bomba, y no, no lleveis el calificativo ''bomba'' a la frase de arriba que ya he dixo k era coña xD

P.D. Bueno qué?! como vamos a hacer para organizarnos para kdar a cazar? grupo de whatsapp, telegram, alguna pagina web/foro/chat? skype? raidcall? Teamspeak3?

Sea lo que sea, importantísimo no tener que soltar la consola para comunicarse, sino es un coñazo. Por lo que todo lo que sea escribir queda descartado
mante escribió:
davidmacian escribió:

Sea lo que sea, importantísimo no tener que soltar la consola para comunicarse, sino es un coñazo. Por lo que todo lo que sea escribir queda descartado

m refiero en plan una sala d chat para escribir lo k tienes intencion de hacer y formarte tu grupo, y luego ya os vais d forma privada a Skype o algo asi.
yo uso mucho el TeamSpeak3, ahi se pueden crear canales, por ejemplo uno dnde estemos todos asi como un hall, y luego se pueden ir creando subcanales donde se puede ir metiendo la gente en sus partys individuales.
(aqui un foro del servidor dedicado a juegos MediaVida donde puedes pedir que te pongan un canal permanente a tu juego, se lo podriamos pedir para el MH4U)

pero yo solo puedo aportar ideas, y luego ya las k mas gusten, se hace una votación
davidmacian escribió:m refiero en plan una sala d chat para escribir lo k tienes intencion de hacer y formarte tu grupo, y luego ya os vais d forma privada a Skype o algo asi.
yo uso mucho el TeamSpeak3, ahi se pueden crear canales, por ejemplo uno dnde estemos todos asi como un hall, y luego se pueden ir creando subcanales donde se puede ir metiendo la gente en sus partys individuales.

pero yo solo puedo aportar ideas, y luego ya las k mas gusten, se hace una votación

Para eso se monta un hilo en el foro del online, y se crea un chat enlazado en el primer post.

Despues faltaría detallar el programa que utilicemos para hablar, a mi personalmente me la pela, yo siempre he utilizado skype para estas cosas, y ya sé que no es la mejor forma, pero como al final siempre acaba pasando, se juntarán tropecientas personas en el hilo pero lo acabarán siguiendo 5 o 10. Es el pan de cada dia [+risas]
pollasmon escribió:
hibaridelanube escribió:

Monster hunter 4:

A mi me convence.

El tema es que no sean monstruos de colores y tal.... eso digo :(

Me gustaría ver si hay alguna página que notifique claramente la expansión de armadura/armas/monstruos etc..

Thx!

o monster hunter 4 ultimate wikipedia o la guia oficial.
Demo especial para los asistentes al último evento de CAPCOM en Alemania. Ya está más cerquita.... si en alemania ya hay demo, quiere decir que la localización, al menos de la demo, está terminada.

Quizá tengamos Demo para el jueves que viene.... crucemos dedos XD
Neid, ich fühle Neid
Y no es en stands, la están distribuyendo libremente.
https://twitter.com/jpgames_de/status/5 ... 6795018240

El juego se sabe que está traducido desde hace tiempo, y varias revistas tienen desde hace semanas códigos de análisis. Nintendo está reteniendo el juego para hacerlo coincidir con la n3DS
Malditos, poldrian soltad la demo aunque fuera cawento
tolomeomanseca escribió:Neid, ich fühle Neid

El juego se sabe que está traducido desde hace tiempo, y varias revistas tienen desde hace semanas códigos de análisis. Nintendo está reteniendo el juego para hacerlo coincidir con la n3DS

Tranqui que ya pasó con el Smash, y a la semana la liberaron a todo dios ;)

Seguro que el jueves que viene viene en la actualización de la eshop. Eso si no sueltan un direct para la semana que viene claro jejeje en cuyo caso igual está antes XD

He jugado con la "antigua" 3DS al MH4 y al MH4G y no hay problema ninguno, tira perfectamente.

Eso sí, ahora con la New 3DS los tiempos de carga son menores y puedo jugar en 3D. No hay vuelta atrás :)
Para los afortunados que pillemos el fail de amazon.es a 29€ el juego de reserva.. Os han comentado algo? Sabeis si enviaran? Es para cancelarlo o no ¬_¬
pus yo ya tengo hecho mi plan para el juego y consola y de ahi no me salgo por muchas ansias que me den

juego de lanzamiento, consola cuando pueda y si no puedo dinero que me ahorro, y luego el zelda majoras. de todas formas al MH no juego en 3d, lo desactivo de las opciones
y esperemos demo para este mes, joder que ganas

info sobre la demo, http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15020.html

tres monstruos, el gran jaggi, un clasico, el tetsucabra, que creo que es uno con colmillos que rompe las rocas, y el gore magala, que es la misma personificacion (o monstruificacion?) de un puto demonio salido del infierno

hay ya lista oficial de todos los monstruos con sus nombres en "europeo"?
arriquitaum escribió:juego de lanzamiento, consola cuando pueda y si no puedo dinero que me ahorro, y luego el zelda majoras. de todas formas al MH no juego en 3d, lo desactivo de las opciones

Pero porque no juegas en 3d en general o por este juego? Por que si es lo segundo debo decirte que al menos en mi opinión, el 3d de este juego es de lo mejorcito que hay, y en la new 3ds tiene que ser mucho mejor sin tener que tener la consola fija.
tolomeomanseca escribió:Neid, ich fühle Neid

¿Se sabe desde qué hotspot se está distribuyendo? Es que si lo supiéramos, podríamos intentar hacerlo con el homepass y clonar la Nintendo Zone...
Bakeroxs escribió:
arriquitaum escribió:juego de lanzamiento, consola cuando pueda y si no puedo dinero que me ahorro, y luego el zelda majoras. de todas formas al MH no juego en 3d, lo desactivo de las opciones

Pero porque no juegas en 3d en general o por este juego? Por que si es lo segundo debo decirte que al menos en mi opinión, el 3d de este juego es de lo mejorcito que hay, y en la new 3ds tiene que ser mucho mejor sin tener que tener la consola fija.

hay juegos a los que no me gusta jugar en 3d, por ejemplo animal crossing, otros, mario kart, soy incapaz de jugarlos sin 3d, el mh3 seguramente sea culpa de que es un juego de moverse mucho y se desenfoque, o que jugaba casi siempre en wiiu, pero nunca me llamo el 3d, en las opciones lo quitaba lo primero. todo es cuestion de probar, pero hasta que tenga n3ds... no es prioridad y ni tengo dinero xdxd
El efecto 3D del MH3U era fuerte y se notaba, molaba, pero debido a ciertas mecánicas ya longevas del MH3U a veces era mejor desactivarlo. Ejemplo: si jugabas en multijugador en el barco de Jhen Mohran y te ponias en la balista y otros jugadores se ponían también a disparar desde la misma balista, veías en primera persona su armadura, tapandote y quitandote mucha visión cuanto mas tocha fuera la armadura del compañero. Si eso ya molestaba toda la vida en los MH, con el 3D puesto aun peor XD. Y creo que si ibas solo con Cha-cha y Kayamba, los de mi avatar, también te tapaban la vista bastante al ponerte en la balista fija y al usar ballestas en cualquier misión

Al principio hacia gracia ver las armaduras saliéndose de la pantalla a 1 milímetro de tu cara. Mas tarde cansa.

PD: primeras 100 paginas alcanzadas, le auguro un buen futuro al hilo, con el pedazo de juego que se nos viene encima.
7559 respuestas