[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

tiene que funcionar quizas en opciones pero como debe de estar todo en japones XD, mira las opciones del 3 ultimate y a ver si coinciden que estan en el mismo sitio las del 4
fullm escribió:Alguno tiene el circle pad pro? Es que me llego hace poco y lo probé tanto en el monster hunter 4 como en el ultimate y en principio solo me lo reconoce el ultimate, por lo que nos e si en el 4 hay que activar algo o es que no es compatible.

Funciona sin problemas pero hay que activarlo.

En el menú del principio

Imagen

selecciona "Options", luego en esta pantalla

Imagen

selecciona la primera opción y dile "はい". "使用する" significa que está activo. Si está inactivo diría que pone "使用しない".

Esto solo es necesario hacerlo una vez.
Salther escribió:
fullm escribió:Alguno tiene el circle pad pro? Es que me llego hace poco y lo probé tanto en el monster hunter 4 como en el ultimate y en principio solo me lo reconoce el ultimate, por lo que nos e si en el 4 hay que activar algo o es que no es compatible.

Funciona sin problemas pero hay que activarlo.

En el menú del principio

Imagen

selecciona "Options", luego en esta pantalla

Imagen

selecciona la primera opción y dile "はい". "使用する" significa que está activo. Si está inactivo diría que pone "使用しない".

Esto solo es necesario hacerlo una vez.

Gracias por la info, a la noche pruebo a ver si consigo activarlo, lo que pasa que me pareció muy raro que probé primero con el monster hunter 4 y no hacía nada, pero en el 4 ultimate nada más arrancar ya podía usarlo sin activar nada, debe ser que por defecto ya viene activo o a saber xD. Por cierto para el que tenga una xl y dude si pillárselo para el próximo monster hunter 4 ultimate es muy recomendable, para mí es mucho más cómodo que pulsando el botón de centrar cámara xD
Está confirmado que tenga online sin falta de usar la Wii U??
Si sacan una edición junto con la consola aprovecharé para pillarlo.
santousen escribió:Está confirmado que tenga online sin falta de usar la Wii U??
Si sacan una edición junto con la consola aprovecharé para pillarlo.

Si el juego tiene online sin necesidad de WiiU, es de los principales cambios respecto al MH3U

Por otro lado, en España no está confirmado el pack, pero en Japón salio New3DS más el juego y supongo que aquí. también
creo que lo único que falta por confirmar del todo es demo y fecha de salida... porque vamos si se supone que sale al inicio de 1015 no se a que esperan...xd
madre mia xDDD
hay algun juego que no vaya a salir representado en el MH4? [+risas] [+risas]
Yuluga escribió:Colaboración con SFII Blanca y Chunli! https://www.youtube.com/watch?v=LIYNE5_7hN0

JOJOJO Esto ya parece un popurrí [qmparto]

Gracias por la info, crack.

A ver si ya nos sueltan la fecha, porque vivo sin vivir en mí [babas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
va a tener mas armaduras el gato que mi propio personaje
si ponen una de ken y ryu entonces ya soy su putita
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:Colaboración con SFII Blanca y Chunli! https://www.youtube.com/watch?v=LIYNE5_7hN0

JOJOJO Esto ya parece un popurrí [qmparto]

Gracias por la info, crack.

A ver si ya nos sueltan la fecha, porque vivo sin vivir en mí [babas]

No soy mucho de Monster Hunter, pero mola, eh? :O
Me lo pillo el MH3U 3ds o me espero a este?
Tengo muchas ganas y me puede el ansia hunterera
(Jugué y me pasé todos los mh de psp)
Saludos :D
Drewito escribió:Me lo pillo el MH3U 3ds o me espero a este?

Yo me esperaría a este, que el MH3U tiene mal control en la portátil, o por lo menos en el agua se controla muy mal. De todas formas, si tienes muchas ganas de jugar a MH puedes alquilarlo y viendo los controles ahí ya decides tú si comprarlo(quizás lo puedas pillar por unos 20€) o esperar al 4. También tienes que tener en cuenta que este probablemente salga en marzo...
pero este monster hunter, valdrá para la actual 3ds o para la nueva revisión ???
xopemorenitoh escribió:pero este monster hunter, valdrá para la actual 3ds o para la nueva revisión ???

Quitando por ahora un juego que se anunció (es una adaptación de un juego de la wii, ahora no recuerdo exactamente), la 3ds actual es compatible con todos los juegos, incluido claro está el monster hunter 4.
pos guay entonces !!!

muchas graciasss
Blake_hunter escribió:

Yo me esperaría a este, que el MH3U tiene mal control en la portátil, o por lo menos en el agua se controla muy mal. De todas formas, si tienes muchas ganas de jugar a MH puedes alquilarlo y viendo los controles ahí ya decides tú si comprarlo(quizás lo puedas pillar por unos 20€) o esperar al 4. También tienes que tener en cuenta que este probablemente salga en marzo...

Para gustos, a mi el control me parece bastante bueno,es cuestión de acostumbrarse. Si que las fases donde toca monstruo de agua son algo más complicadillas, aunque también es cierto que el plesioth yo me lo cargo en el agua siempre, en tierra es un pesado y tardo mucho en matarlo Xb

Con la tactil y autofijado se juega perfectamente.

Por otro lado, son juegos diferentes, con zonas diferentes y con mosntruos que sólo podrás ver si juegas al MH3.

¿son lo suficientemente diferentes como para tener los dos en la estantería de tu casa?
Mi respuesta es rotundamente SI

;)
Holas cazadores, tengo una duda para los que tienen el circle pad pro que podría resolverme un problema de mi 3ds.
La cosa esta en que el gatillo R no me va nada bien, ya he probado desmontar la consola y limpiarlo a conciencia y nada, funciona un rato y luego deja de ir... y claro, jugar al MH sin la R es un suicidio T____T.
Total que mi duda es si me compro el circle pad pro podre jugar bien al MH4 por que sustituye el gatillo? Necesito más información acerca de como se conecta a la consola.

Tengo que jugar a ese juego aunque me suponga una ds nueva arrrg.

PD: Lo de soplar me funciona durante un rato y luego deja de responder otra vez. Si alguien tiene otra solución también me interesaría muchísimo oírla.

Creo que deberías considerar si algún amigo tiene el juego para que puedas jugar con él, ya que creo que esta saga pierde mucho jugando solo (no me cortéis la cabeza los solo-hunters a mi también me gusta tomar retos soleandome bichos de G, esto es solo una opinión personal). En caso contrario espera al 4, que con el online y la comunidad de EOL va a ser indispensable ^^.

si me lo preguntas hace 3 meses te digo que por el 3, pero ahora que faltan dos semanas para que empiecen los rumores a saco y entre una cosa y otra nos plantamos con la demo un mesecito antes del juego te digo que no, que para que...hombre, si lo ves a 10 euros pues si, pero yo iria pasando

Pues yo voy a ir en contra de la mayoria,si sabes que te gusta y jugaste a todos los de psp pillatelo, hay muchos monstruos que no estaban en psp y varios que no estaran en el 4u, sobre todo los que se meten en el agua. Si jugaste al 3rd en psp no notaras tanta diferencia, pero si te quedaste en los que llegaron a europa, te merecerá mucho la pena para ponerte al dia con las armas y todas las novedades.
Y ademas, lo bueno que tiene es que así la espera se te hará más corta para el 4u!
ATLUS pierde la exclusividad sobre Dante. Demi-fiend am cry :(
Imagen

Video colaboración Devil May Cry:
https://www.youtube.com/watch?v=-ru-IT11Fl0
tolomeomanseca escribió:ATLUS pierde la exclusividad sobre Dante. Demi-fiend am cry :(
Imagen

Video colaboración Devil May Cry:
https://www.youtube.com/watch?v=-ru-IT11Fl0

vaya desperdicio con lo bien que quedaria de skin humano.... lastima
Me he debido equivocar, pensaba que era el hilo de MH4U.

Si, hasta los huevos de las colaboraciones. Mañana Resident Evil..
Yo también estoy harto de esto de las colaboraciones... Espero que estén bien escondiditas dentro del juego para quien no queramos usarlas no tener ni que verlas, porque a mi parecer están ensuciando un juegazo...
Mizulead escribió:Yo también estoy harto de esto de las colaboraciones... Espero que estén bien escondiditas dentro del juego para quien no queramos usarlas no tener ni que verlas, porque a mi parecer están ensuciando un juegazo...

Todo contenido adicional, opcional y gratuito es bienvenido. Si te gusta lo descargas y si no te gusta no, así de sencillo.
Se están cargando la serie. Esto antes no pasaba, no hay derecho
Imagen
Tutorial (en inglés, solo texto, no habla) sobre "Charge Blade".

https://www.youtube.com/watch?v=J1LE1D5YSZM

Brutal, ¿no? Utilizo el palo-bicho, pero después de ver el vídeo dan ganas de probarlo :)
Me encanta la profundidad de las armas en MH4!
ojo que me la juego, pero quizas, a lo mejor, puede ser... que en vez de llorar no useis los disfraces que salen?
por mi cuanto mas contenido adicional mejor, si no os gustan los trajes no los uséis pero no echeis pestes por la boca
Oh no, contenido adicional gratuito y opcional, se estan cargando la serie, además tendría que ser de pago, como en el resto de series de Capcom...

Menos amargura, en Japón hace años que los MH traen contenido con referencias a otras sagas, aquí siempre habían sido armas y armaduras creadas por la comunidad. Ahora tendremos ambas cosas, contenido de la comunidad y cameos de otros juegos.

Para un juego y una saga que da golpes en la mesa en cuanto cantidad de contenido y encima aún mas cosas adicionales y gratis, ¿eso es cargarse la saga? [facepalm]. El juego va a tener chorrocientasmil armas y armaduras normales del MH como siempre, el problema lo tiene a quien no le guste, no el juego, que como ya he dicho lleva años y años haciéndolo en Japón.

Es respetable que no guste el aspecto o colaboración en si, pero eso de que ensucian el juego, que estén bien escondidos... ¡impuro aquel que se atreva a usar el contenido opcional del juego! XD.
Pues que queréis que os diga a mi el blanca feline me ha molado un huevo hahahaha
Si no hubieran colaborado me hubiera perdido ese traje ,me parece que si nos quejamos ahora por el contenido gratuito , cuando saquen los dlcs ...
A lo mejor soy yo el tradicional , pero hay un dicho que dice a caballo regalao no le mires el dentao ... jajajaja [sonrisa]
+1000 con los 3 ultimos mensajes, encima que es gratis y opcional... como si llenan el juego con disfraces de toda la series de capcom y nintendo
la gente quejándose por que se incluyen contenidos adicionales opcionales y gratuitos en un juego........

....EOL. [facepalm]

Respecto al juego, esperando con ganas el anuncio de la fecha de lanzamiento (y de la N3ds por extensión, espero)

Un saludo
toniseol escribió:la gente quejándose por que se incluyen contenidos adicionales opcionales y gratuitos en un juego........

....EOL. [facepalm]

Respecto al juego, esperando con ganas el anuncio de la fecha de lanzamiento (y de la N3ds por extensión, espero)

Un saludo

¿Solo EOL?

A mi me dan igual, tanto si son de pago como gratis, pero si que es verdad que en esos "gatos" invierten tiempo y dinero que podrían añadirlo a mas Monstruos o mas Armas.

Y una pregunta para la cual no encuentro información, mas que nada por que no se ni como se llama, hace ya tiempo anunciaron una especia de... no se como se llama, es un armatoste que se pone en la 3DS y añade un 2º botón circular como el que conocemos actualmente, pero este que anunciaron tenia el botón deslizante en la parte trasera, decían que estaba creado expresamente para MH y por jugadores de MH, ¿Se sabe algo de eso? me interesa mucho.
LSRubenS escribió:
toniseol escribió:la gente quejándose por que se incluyen contenidos adicionales opcionales y gratuitos en un juego........

....EOL. [facepalm]

Un saludo

¿Solo EOL?

A mi me dan igual, tanto si son de pago como gratis, pero si que es verdad que en esos "gatos" invierten tiempo y dinero que podrían añadirlo a mas Monstruos o mas Armas.

Y una pregunta para la cual no encuentro información, mas que nada por que no se ni como se llama, hace ya tiempo anunciaron una especia de... no se como se llama, es un armatoste que se pone en la 3DS y añade un 2º botón circular como el que conocemos actualmente, pero este que anunciaron tenia el botón deslizante en la parte trasera, decían que estaba creado expresamente para MH y por jugadores de MH, ¿Se sabe algo de eso? me interesa mucho.

Supongo que te referirás al rediseño del "Circle Pad pro" de Hori.

Imagen

Supongo que se podrá conseguir de importación. Lo que no sé es si los accesorios o más en concreto los circle pad están bloqueados por región o funcionan independientemente de esta.
mante escribió:
LSRubenS escribió:

Supongo que te referirás al rediseño del "Circle Pad pro" de Hori.

Imagen

Supongo que se podrá conseguir de importación. Lo que no sé es si los accesorios o más en concreto los circle pad están bloqueados por región o funcionan independientemente de esta.

Eso era, muchas gracias, me lo apunto en sangre para no olvidarme, aun que claro si no lo traen a europalandia sera un rollo importarlo }:/
yo lo que quiero son unas funditas o ''grips'' para el joystick de mi 3ds, k en españa no los encuentro por ningun lado...
El otro dia vi de casualidad en Carrefour ''Grips'' de esos para PS4 (tambien compatibles con ps3, wiiU y no se cual mas, pero no para 3dsXL) [buuuaaaa] d todos modos allí habia una 3ds de prueba, asi k cogí el paquetito de ''grips'' y m lo llevé hasta la consola para compararlos y si que parecia no ser compatible dado k el stick de la ds era mas pequeño k los grips, lo k no se.. es si el stick de la 3dsXL es mas grande que el de la 3ds normal...
si alguien sabe si es compatible y le interesa, ya sabe, en carrefour a 7pavos creo...
Ah, si alguien decide comprarlos (para su ps4 x ejemplo) y resultan ser compatibles con la 3dsXL que lo avise por favor.
A ver... Si por mi perfecto que metan millones de cosas, cuanto más material mejor, pero como A MI PERSONALMENTE no me gustan ni lo más mínimo las colaboraciones, de ahí mi comentario de que espero que estén escondidas, es decir eventos descargables gratuitos. Espero no coger el juego recién comprado, sin descargarme nada, ir a cambiar el traje a mis gatos y ver a Mario, Luigi... Porque en otros juegos vale, pero en un MH no pegan ni con supergloo, a mi parecer están ensuciando y infantilizando el juego. Por eso mismo, repito, que lo escondan bien mediante descargas para quien quiera tenerlo lo baje y los disfrute, y quien no lo quiere pues tenga un MH limpio. Se que es obvio y que será por descarga gratuita, así funciona la SAGA, pero últimamente con €AP€OM nunca se sabe por donde saldrán....

EDITO: Antes de que me salte nadie, yo no considero que se carguen el juego/saga siempre y cuando lo hagan opcional descargable. Yo lo que no quiero es verlo en mi juego, mientras que no lo vea perfecto, me da igual, que metan todas las colaboraciones que quieran. Y con lo de un MH limpio me refiero a que sea solo MH, sin ninguna otra saga/juego. Por lo general no me gustan los crossovers o colaboraciones, ni en MH ni en general, cada uno pa su casa. La exepcion es la saga Super Smash :D

....EOL. [facepalm]

Un saludo

... EOL [facepalm]

Pues si, hay quejas, porque en lugar de hacer eso podrían dedicarse a hacer más contenidos del juego, que es lo que voy a comprar.

Joder, no puede uno decir nada.
Dracarys escribió:

....EOL. [facepalm]

Un saludo

... EOL [facepalm]

Pues si, hay quejas, porque en lugar de hacer eso podrían dedicarse a hacer más contenidos del juego, que es lo que voy a comprar.

Joder, no puede uno decir nada.

Dracarys tiene razón, ese tiempo invertido en esas colaboraciones bien podría ser contenido adicional del juego y no Marios que lo tenemos hasta en la sopa... De ahí vienen las quejas principalmente.
El juego ya ha sido lanzado en Japon hace tiempo, todo el contenido que se esta anunciando es adicional, no están quitando tiempo de desarrollo a nada por sacar unas skins, y por pedir que no quede, yo también prefiero un nuevo área y monstruos, pero como comprendereis eso es mucho mas trabajo que hacer unas skins, y probablemente areas y monstruos serian de pago vía dlc.

Y repito que el juego es japones, y como tal llevan haciendo lo de meter cosas de otras sagas durante años, es lo normal. La diferencia para los occidentales es que ahora si nos llega ese contenido.
Javi737 escribió:El juego ya ha sido lanzado en Japon hace tiempo, todo el contenido que se esta anunciando es adicional, no están quitando tiempo de desarrollo a nada por sacar unas skins, y por pedir que no quede, yo también prefiero un nuevo área y monstruos, pero como comprendereis eso es mucho mas trabajo que hacer unas skins, y probablemente areas y monstruos serian de pago vía dlc.

Y repito que el juego es japones, y como tal llevan haciendo lo de meter cosas de otras sagas durante años, es lo normal. La diferencia para los occidentales es que ahora si nos llega ese contenido.

Nadie dice que sea tiempo de desarrollo si no lo primero que comentas. El tiempo que emplean en hacer esas skins a mi me gustaría que fuese para hacer zonas/monstruos. Para una skin tardan poco, pero si sumas todas las que llevan seguro que da para 1 zona nueva+monstruo, ¿que seria de pago? Si, pero lo prefiero personalmente. Por ejemplo me gustaría una Zona Acuática con el Lagiacrus (que no sale en el MH4) mil veces antes que 20 skins de otras sagas. Pero bueno, como decís al menos amplían el juego con contenido gratuito opcional que a muchas personas si le gustará, así que bienvenido sea. Mejor eso que nada.
mante escribió:Supongo que se podrá conseguir de importación. Lo que no sé es si los accesorios o más en concreto los circle pad están bloqueados por región o funcionan independientemente de esta.

No, no están bloqueados por región.

A esta empresa la salida del New 3DS les ha fastidiado bien... Para la nueva consola van a sacar grips como este, que básicamente mejoran la ergonomía. Cuando pruebe la nueva consola (ya queda solo una semana!) veré si lo necesito, pero me da que sí...
Javi737 escribió:El juego ya ha sido lanzado en Japon hace tiempo, todo el contenido que se esta anunciando es adicional, no están quitando tiempo de desarrollo a nada por sacar unas skins, y por pedir que no quede, yo también prefiero un nuevo área y monstruos, pero como comprendereis eso es mucho mas trabajo que hacer unas skins, y probablemente areas y monstruos serian de pago vía dlc.

Nos llega como un 25% de lo que les dan a ellos, a ellos hasta cosas de anime les dan :(
Pero bueno, mejor eso a nada aunque tambien preferiria nuevos monstruos y areas, como dije hace mucho tiempo no tendria problema en pagarlo si el contenido que ofrecieran realmente lo valdria aunque significaria romper el esquema que se tenia con MH de ser el unico o de los pocos juegos sin DLC de crapcom
Parece que me he portado bien y los Reyes Magos de Oriente (Japonés) me han traído esta cosita:

Imagen

Lo primero ha sido probar MH4G y la verdad, es ideal! :)

• Se nota más fluido (había leído que lo normal es conseguir 60fps, pero al margen de los números se puede apreciar)
  • El 3D se ve definitivamente mejor aunque muevas ligeramente la pantalla. He luchado contra un monstruo y ningún problema... y la profundidad mejora la experiencia. A partir de ahora 3D!
  • Los tiempos de carga se acortan (sobre todo el inicio de la consola)
  • El Cstick va perfecto: buen tacto y preciso. Me doy cuenta de que sólo lo uso cuando me muevo por el mapa, luchando uso el autocentrado.

Cuando pueda jugar más intensamente veré si necesito un grip... pero de momento no echo de menos el mando pro.
Que envidia,esperemos que hagan plan renove aquí para la N3DS
kosiro escribió:Que envidia,esperemos que hagan plan renove aquí para la N3DS

seguramente lo harán en tipo game y cosas así.

PD: El nintendo direct de enero/febrero puede ser brutal.
Saben si el juego tiene tabla de amuletos como el MH3U?
El único juego que hará que me pille la N3DS es el MH4... Por el joystick incorporado pero es qye vaya gracia, fijo que será la típica oferta de 99 EUR (espero) + consola + 4 juegos o algo así

Se mire por donde se mire es na pu**** porque es más allá de la revisión de una consola, más ram, joystick
j_y_k escribió:Saben si el juego tiene tabla de amuletos como el MH3U?

las tiene, pero cambian cada vez que inicias el juego, asi que ya no hay que preocuparse por eso.

Salther escribió:Parece que me he portado bien y los Reyes Magos de Oriente (Japonés) me han traído esta cosita:

Imagen

Lo primero ha sido probar MH4G y la verdad, es ideal! :)

• Se nota más fluido (había leído que lo normal es conseguir 60fps, pero al margen de los números se puede apreciar)
  • El 3D se ve definitivamente mejor aunque muevas ligeramente la pantalla. He luchado contra un monstruo y ningún problema... y la profundidad mejora la experiencia. A partir de ahora 3D!
  • Los tiempos de carga se acortan (sobre todo el inicio de la consola)
  • El Cstick va perfecto: buen tacto y preciso. Me doy cuenta de que sólo lo uso cuando me muevo por el mapa, luchando uso el autocentrado.

Cuando pueda jugar más intensamente veré si necesito un grip... pero de momento no echo de menos el mando pro.

Donde has pillado la funda esa protectora de gel que parece que tiene puesta la consola?
7559 respuestas