[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Salther escribió:Ya está anunciada la guía completa oficial de MH4G (en Japonés), unos 13€, sale el 20 de Noviembre.

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Ya había salido una hace tiempo pero era una versión reducida, esta es la completa (2800 páginas).

13 euros 2800 paginas?
joder como salga aunque sea en ingles...
La guia cae, aunque 2800 paginas en serio, que tochaco jaja, por cierto alguno sabe cuatnas misiones gratuitas para descargar son?

Un saludo.
2800 páginas?? en serio?
Perdonad, fallo mío por mirarlo demasiado rápido... :(

Los datos correctos son:

Guía MH4: 1359 páginas
Guía MH4G: 512 páginas

Si la guía MH4 ya es un tocho considerable, con 2800 hubiera sido un mamotreto usable como arma dentro del juego :)

Por cierto, estoy flipando con esto:

http://capcom.co.jp/monsterhunter/festa15/

Resulta que en Japón hacen convenciones de MH!

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A la derecha está la que da las misiones :)

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Has visto la imagen de las colas que se hacen para entrar a estos eventos!!?? Una locura, pero al haber tanta gente con el MH4g se pueden conseguir muchas GuildQuest de intercambio!!!

Por cierto, hoy he entrado en una misión online buscando un cuerno de Diablos...la misión eran de un Diablos normal y otro negro en estado furia...
Bueno vamos allá (he pensado), haber que tal se da...y me encuentro que después de salir del campamento, la siguiente pantalla es donde terminan las misiones de Guild, allí estabn los dos Diablos hechos una furia sin poder moverse nada mas que en un espacio reducido. Los otros 3 hunters con ballestas pesadas fusilándoles sin piedad desde el pasillo de entrada donde los bichos no nos alcanzaban...esto ya esta lleno de chetos... que pena...
Socram77 escribió:Has visto la imagen de las colas que se hacen para entrar a estos eventos!!?? Una locura, pero al haber tanta gente con el MH4g se pueden conseguir muchas GuildQuest de intercambio!!!

Por cierto, hoy he entrado en una misión online buscando un cuerno de Diablos...la misión eran de un Diablos normal y otro negro en estado furia...
Bueno vamos allá (he pensado), haber que tal se da...y me encuentro que después de salir del campamento, la siguiente pantalla es donde terminan las misiones de Guild, allí estabn los dos Diablos hechos una furia sin poder moverse nada mas que en un espacio reducido. Los otros 3 hunters con ballestas pesadas fusilándoles sin piedad desde el pasillo de entrada donde los bichos no nos alcanzaban...esto ya esta lleno de chetos... que pena...


Conseguiste tu cuerno? XD
Cuando terminó la caza cogí recompensa pero no grabé. Dos de ellos tenían como nombre de usuario "Hunter" en katakana...es decir el nombre por defecto que te da el juego cuando creas un nuevo cazador. Me dió mala espina y no grabé. Conseguí el cuerno de la Diablos negra en otra partida, ya normal.
Gracias por tu interés.

He estado hablando con colegas japoneses sobre este tema y estas partidas hackeadas y puede ser que te corrompa tu save...que sé yo...pero no me arriesgaré. Una putada si me jode las mas de 200 horas que llevo ya de vicio...
Para los que estáis jugando al 4g mucho cuidadito con las misiones de intercambio del Guild Quest, parece que están metiendo misiones hackeadas con el "Viejo conocido" del que hablan mas atrás y aunque solo son rumores y cosas que dicen por ahí, podría corromper la partida y hacerla inservible.

Un saludo
Salther escribió:Perdonad, fallo mío por mirarlo demasiado rápido... :(

Los datos correctos son:

Guía MH4: 1359 páginas
Guía MH4G: 512 páginas

Si la guía MH4 ya es un tocho considerable, con 2800 hubiera sido un mamotreto usable como arma dentro del juego :)

Por cierto, estoy flipando con esto:

http://capcom.co.jp/monsterhunter/festa15/

Resulta que en Japón hacen convenciones de MH!

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A la derecha está la que da las misiones :)

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Yo curro en Tokyo ahora mismo y es un desfase, hace un par de semanas en Shibuya tenían el temita del MH a toda leche por ahí, algunas chicas disfrazadas para hacerse fotos con ellas con un Khezu gigante. En la estación de Shinjuku también un bicho de esos nuevos gigante, le fui a echar fotos pero me vino un japo corriendo porque todavía lo estaban montando... Solo para ponerme los dientes largos porque no se japonés y no puedo jugar,,,!!
Socram77 escribió:Cuando terminó la caza cogí recompensa pero no grabé. Dos de ellos tenían como nombre de usuario "Hunter" en katakana...es decir el nombre por defecto que te da el juego cuando creas un nuevo cazador. Me dió mala espina y no grabé. Conseguí el cuerno de la Diablos negra en otra partida, ya normal.
Gracias por tu interés.


El otro día leí en un tweet de GaijinHunter que hay armas en el juego "de pega" que realmente no pueden usarse normalmente y que solo la gente que hackea los saves puede desbloquearla. Si ves a alguien con este arma ya sabes claramente que no es muy legal... Las descripciones de las armas son curiosas, del tipo "Puedes pagar por tus pecados pero la marca nunca se irá". Parece que estoy ya se hacía en el Tri.

De momento no me he encontrado nada así.

Como ejercicio de ingeniería inversa lo encuentro curioso, para usarlo en el juego no... Qué sentido tiene? Una de las gracias de MH en parte es la dificultad, mejorar y superarte a ti mismo... si todo te lo da el arma (hackeada) entonces mejor dedicarse a otra cosa!
Parece bastante absurdo querer avanzar con armas hackeadas.

Pero cada uno se divierte como quiere. En todo caso fastidia bastante encontrarse con gente que juega de esa forma, sobretodo si pueden fastidiarte la partida.
Me acabo de enterar de que la versión 3U era un poco más fácil que la 3G: a los occidentales nos dieron una defensa base de 50 puntos (0 para japoneses).

Se especula que ocurra lo mismo con la 4G pero aún no se ha confirmado ya que las demos (como la que pudimos ver en el salón del manga no permitían acceder a la pantalla de estado).

En este hilo se habla sobre la dificultad del juego
Por mi perfecto eso de que un bicho me mate de una ostia me saca de quicio.
Salther escribió:Me acabo de enterar de que la versión 3U era un poco más fácil que la 3G: a los occidentales nos dieron una defensa base de 50 puntos (0 para japoneses).

Se especula que ocurra lo mismo con la 4G pero aún no se ha confirmado ya que las demos (como la que pudimos ver en el salón del manga no permitían acceder a la pantalla de estado).

En este hilo se habla sobre la dificultad del juego


Pues no lo veo tan descabellado si el objetivo era acercarse a mas gente que no conociera el juego.
Que vamos, fue el paso de Sony a Nintendo y no todos conocian el juego, asi que meterles una elevada dificultad seria frustrante para ellos.

Yo digo que para el 4U ya no lo hacen, pero si lo hacen tampoco es molestia para mi, que la defensa no lo es todo en este juego y me di cuenta cuando me enfrente al Lagiacrus del Abismo con la habilidad que cuando te mueres te aumentan la defensa y el ataque (no recuerdo el nombre) xD
Ademas de que en general los japoneses dijeron que la dificultad de este juego rondaba por lo visto en Freedom Unite pero con optimizaciones, que algunos por dificultad alta tenian en mente lo descontrolado de la camara y que el monstruo con tantito que te tocaba te bajaba vida [360º]
antiguamente era alreves XD supongo que tiene que ver con el tipo de juego, a mi no me molesta tener 50 puntos mas de defensa que ellos. lo que quiero es jugarlo yaaaaa!!!! XD
llevo sin jugar al MH desde el Unite de PSP y los jugue todos religiosamente. No llega el día en el que mi vida deje de tener sentido para poder viciar a este xD
Para mí es el primer MH que juego online y he de decir que por mucho que la dificultad sea elevada, en el momento en que se juntan en una cacería 4 hunters con buenos equipos, buenas armas y algo de experiencia en esto de los MH, el bicho se queda medio acorralado recibiendo golpes por todos lados, cayendo al suelo o paralizado por los atributos de las armas con el consiguiente linchamiento continuo. Atrás quedaron los tiempos del 2g o el 3rd de la PSP donde tenías que esperar a juntarte con otros tres colegas bien preparados y darle caña al máximo al Gremio.

Conseguir buenos equipos y buenas armas jugando online,
la verdad es que no tiene misterio. Un Teostra de RangoG o de nivel 123 de GuildQuest no dura mas de 10 minutos de esta forma y puedes hacerte con su equipo y sus armas con bastante rapidez.

He ahí que los de Capcom hayan querido meter ese nuevo
"virus máximo" donde el arma rebota ya tengas filo blanco en el arma o la habilidad fencing, esgrima o como quiera que se llame. Cuando el bicho está en este estado, hay partes del cuerpo que le rebota cualquier cosa.


Que un bicho te dé un ostión y te mate...pues la verdad es que esto es MH. Cada monstruo tiene una debilidad y un punto fuerte de ataque. Avanzando consigues mejores armaduras y armas que se pueden mejorar hasta un límite bastante elevado y después serás tú quien decida con que equipo y que armas ir para cazar tal monstruo. Conseguir un buen equipo que te guste y solámente utilizar éste para avanzar hasta el final... claro que es posible, pero esto es MH, y hay miles de combinaciones para que un bicho no te mate de una yoya. Esta es la magia de este juego. Luego los retos personales de cada uno están aparte...como la misión de cargarse un E.Joe sin armadura jajaja

En fin, siguen saliendo noticias de nuevos eventos. El próximo viernes salen para descarga nuevos misiones eventos, en este caso mas de Jump Comics con un nuevo y tercer equipo de Pirata.

Este 4g es una jodida maravilla.

Saludos
@Socram77: ¿Podrias indicar si el tema de las armas de guildquest (armas aleatorias conseguidas picando) esta mejor equilibrado en el MH4G? He leído muchas opiniones en foros de habla inglesa que jugaron al MH4 sobre el tema de este nuevo sistema de armas / armaduras obtenidas en misiones que van subiendo de nivel, y a algunos veteranos este sistema les pareció muy descompensado porque las armas de excavación (aleatorias a lo diablo) eran mucho mejores que las que se hacen tradicionalmente con materiales de monstruos. Esto ocasionaba una serie de problemas que no me gustaría nada (y seguro que a veteranos de MH tampoco) que siguieran en la versión G/Ultimate:

-Desmotivacion por hacer misiones normales del gremio, ya que las nuevas misiones que van subiendo de nivel proporcionan a niveles altos armas aleatorias (no se craftean) mucho mejores que las crafteadas normalmente con materiales de monstruos.

-Lo típico que ocurre en los juegos con online: que mucha gente solo querrá hacer misiones que suben de nivel porque dan lo mejor y pasaran de las misiones tradicionales. Esto implicaba en el MH4 reducir mucho la variedad de monstruos a abatir, ya que solo algunos de ellos aparecen en este tipo de misiones. Con lo cual, se hace mas repetitivo, ya que estarás matando a los mismos monstruos una y otra vez para que suban de nivel, y cuando estén al 100, lo mismo una y otra vez para sacar las chetoarmas aleatorias conseguidas por suerte.

-El sistema nuevo en si no es malo (añade un endgame mucho mas grande que nunca permitiendo obtener armas de cualquier enemigo aleatoriamente, con valores de ataque y elemento aleatorios y ciertas propiedades especiales, como armas que brillan) y sigue estando el tradicional de craftearlas, pero en el 4 estaba mal equilibrado, siendo claramente superiores las armas de "excavación" por tener bastante mas ataque/afilado.

-Estas armas además se pueden mejorar con ciertas esferas que no se exactamente si se consiguen en misiones normales o de excavación, pero según leí hacían falta las mismas esferas que se usan para mejorar a tope las armaduras. Mejorar estas armas tengo entendido que era muy complicado, pero hacerlo subía tantísimo el ataque que llegaba a niveles de ataque de rango G en un juego que no tenia rango G (MH4 sólo tiene bajo y alto). Supongo que es necesario, ya que cuanto mas alto sea el nivel de esas nuevas misiones, mas fuertes y rápidos son los monstruos, como en un rango G. Por supuesto, las armas normales y misiones normales quedan excluidos de todo esto, con lo cual si crafteas armas normales no te servirán para nada cuando tengas una poderosa arma aleatoria que te salio picando.

-Por fortuna, parece que todo esto se ha equilibrado en el 4G, pero no se si lo suficiente. Ahora el nivel de estas misiones podrá llegar a 150 (antes 100 en el MH4) para adaptarse al hecho que ahora si que hay rango G. Lo gracioso es que el MH4G te permite importar tu partida del 4, lo que no se es lo siguiente: ¿si ya tenias armas excavadas con ataque de rango G en el 4, que pasa con ellas al pasarlas al 4G? ¿Siguen teniendo el mismo ataque? ¿Son nada mas importar tu partida directamente mejores que lo que puede ofrecer cualquier arma de rango G crafteada? ¿Han subido mucho el ataque de las armas de rango G crafteadas para compensar?

-Capcom introdujo en el 4G un nuevo sistema de mejora de armas crafteadas (extreme forging, forja extrema) para que no fueran tan malas comparadas con las excavadas. Esta orientado a mejorar una vez mas tu arma crafteada cuando ya la has mejorado a tope de manera normal. Cuando la rareza de tu arma es 8 como mínimo, puedes usar unos materiales (no se cuales, no se si son esferas) para introducir una de las siguientes 3 mejoras al arma: +10% de ataque o +defensa (50 o 60, no recuerdo la cifra exacta pero era fija) o implementar robo de vida en el arma (cuando golpeas al monstruo te curas). Solo se puede elegir 1 de estas y se puede cambiar por otra mejora si ya tienes una, pagando de nuevo, como con las ballestas. ¿Es esto suficiente para ponerse a la altura de las armas excavadas (que ahora supongo que seran aun mejores, porque esas misiones llegan a nivel 150)? ¿O siguen siendo peores? Si es así, espero que por lo menos hayan incluido a muchos mas monstruos diferentes en este tipo de misiones, y es que lo lógico es que incluyesen a todos.

Toda esta informacion la he aprendido de CHUMP, un conocido jugador de MH que ha ido posteando en los foros oficiales de MH su experiencia con el MH4 y MH4G. Os he "resumido" aqui mis preocupaciones con respecto a estas nuevas misiones. A ver si alguien que haya jugado puede responder a alguna cosa, porque es algo que estaba esperando a que apareciese en el hilo, y creo que nadie ha hablado de ello. Yo veo bastante polémico este nuevo sistema principalmente porque parece que consigues mejores armas que con el tradicional. Pero que quede claro que es algo orientado al endgame, cuando ya has hecho muchas misiones normales, y eso no es malo, añade una profundidad jugable aun mas alta, y eso que siempre ha sido altísima de por si en la saga. Yo solo pido que este bien equilibrado, tanto en variedad de monstruos candidatos a esas misiones nuevas, como potencia de armas y armaduras. A ver que os parece a los demas.
Hola,

mira lo que dice GaijinHunter en esta minireview de MH4G:

Guild Quests
They fixed my biggest gripe about MH4 which was the incredibly gap between the power of guild quest weapons and normal weapons. This time the weapons you can make are very good and you can now extreme forge them to make them even stronger. Sure the super rare 10 weapons can be stronger but not by that much, and guild quests are very hard to grind this time around. This means that you can compete with any player using weapons that you get from G rank monsters and for those who want that perfect weapon (like a weapon with high raw and paralysis when maybe one does not exist) can eventually find one by grinding difficult quests. The main pull for doing Guild Quests is the armor spheres so you can max out the Defense of your gear, and the new rare charms, however you can get the most rare charms in the game through the charm maker as well.


En resumen, sí, se ha equilibrado. En lv140 todavía se pueden conseguir armas un poco más potentes, pero el nivel de dificultad es tan elevado que si las consigues mereces ese extra.
Salther escribió:Hola,

mira lo que dice GaijinHunter en esta minireview de MH4G:

Guild Quests
They fixed my biggest gripe about MH4 which was the incredibly gap between the power of guild quest weapons and normal weapons. This time the weapons you can make are very good and you can now extreme forge them to make them even stronger. Sure the super rare 10 weapons can be stronger but not by that much, and guild quests are very hard to grind this time around. This means that you can compete with any player using weapons that you get from G rank monsters and for those who want that perfect weapon (like a weapon with high raw and paralysis when maybe one does not exist) can eventually find one by grinding difficult quests. The main pull for doing Guild Quests is the armor spheres so you can max out the Defense of your gear, and the new rare charms, however you can get the most rare charms in the game through the charm maker as well.


En resumen, sí, se ha equilibrado. En lv140 todavía se pueden conseguir armas un poco más potentes, pero el nivel de dificultad es tan elevado que si las consigues mereces ese extra.
Estupendo, me alegro mucho entonces. Era algo que me preocupaba bastante, si va a estar bien equilbrado va a ser la caña.
Mi recomendación, ya que el Monster Hunter 4 no salió en España, es disfrutar el juego poco a poco con mucha paciencia y tranquilidad. Hacer las misiones de la aldea poco a poco e ir consiguiendo mejores armas y equipos.
Si queréis disfrutar del online, hacedlo con las misiones de eventos o con amigos del mismo nivel.
Además en las misiones de la aldea aparecen
monstruos que no salen en el Gremio y es la única forma de conseguir las famosas piedras contre el estado virus de los monstruos infectados con el virus del Goa
.
Ir subiendo vuestras propios guild quest y disfrutadlo al máximo sin prisas. Es una pasada de verdad.

Un saludete
Socram77 escribió:Mi recomendación, ya que el Monster Hunter 4 no salió en España, es disfrutar el juego poco a poco con mucha paciencia y tranquilidad. Hacer las misiones de la aldea poco a poco e ir consiguiendo mejores armas y equipos.

No hay mejor consejo :) El juego es una pasada y hay que saborearlo.

Por cierto, llevo un par de días con mala suerte en el online... Ayer me encuentro un jugador así:

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Ni un skill! Y una defensa de menos de 400. En rango G2... Con dos huevs...
Entró a la sala, puso la misión que le pareció (sin decir ni mú) y por supuesto, desbandada general... Después de 20 minutos sin conseguir un grupo, decidí cerrar la consola.
Ojalá anuncien el juego para wii U o algo, soy muy fan de MH pero jugarlo en portatil me corta un poco el rollo. Aunque si es 3DS o nada, supongo que cederé.

Respecto al online, lo mejor es jugar con amigos sin duda. Si juegas con gente random la experiencia es bastante mala en la mayoria de los casos. Sobre todo porque la mayoria de las veces la gente pone las misiones que necesitan ellos, una detrás de otra sin preguntar ni nada, y en el momento que las rechazas se van (con insulto incluido en algunos casos). Lo suyo es ir poniendo una cada uno, pero algunos se ve que no lo entienden.
Alguna noticia de cuando saldrá la demo en europa??????
Los que estais jugando al 4 ultimate, podeis decirme que curva de dificultad tiene?, es similar al del 3 ultimate? o mas dificil.
En lo que se refiere al online, yo hasta ahora no he tenido problemas en encontrar la partida que ando buscando y la verdad es que si es en un horario de tarde/noche, rápidamente encuentras lo que buscas o alquien se mete en el quest que tú has puesto.

El sistema de busqueda es bastante bueno. Supongo que será igual que el MH4 (no sé como va el TriG) Hay un menú donde vas poniendo las opciones de búsqueda, por ejemplo:
-Rango Bajo, Rango Alto, G, misiones guild hasta tal nivel o hasta cual nivel, búsqueda por bicho, búsqueda por objetivo, la verdad muy completo y rápido de encontrar la partida que buscas! Incluso hay una opción de buscar partidas de estas de recoger huevos y piedras varias para no tener que ir solo jajaja!!

Por lo general la peña es muy educada. Entra en la sala, saluda, mira el tablón y si la misión no es la que buscaba se va a seguir buscando. Normalmente la gente no se queda en la misma sala para ir poniendo una misión cada uno. Por poner un ejemplo, yo quiero un Rubí del Rathalos rojo, pues creo la misión, pongo los parámetros y todo listo para que la gente que quiera lo mismo pueda encontrar tu partida y se una a la caza. Cuando consgues lo que buscabas, sales de la sala o continuas a saco con misiones de Rathalos.
No sé si me he explicado bien...no se crea una sala para poner una misión cada uno por orden, siimplemente se crea una partida con un objetivo concreto sobre un monstruo en concreto, cuando terminas a otra cosa mariposa. Me parece una opción muy buena para hacerte con el item que andas buscando.

Pero pierde un poco el encanto, vas a saco con los otros 3 cazadores ha darle caña a un bicho una y otra vez. Por eso dije que la verdad que no es muy difícil hacerte con un buen equipo relativamente rápido.

Todos conocemos que hay misiones llave para subir al siguiente rango, ¿verdad? Con el online, puedes buscar también estas misiones y unirte a un equipo de otros 3 cazadores con rapidez y subir de nivel mas rápido aún. Subir al rango G y arriba y arriba....Esto con el modo online es pan comido pero de todas todas. Por eso yo recomendé que puláis la Aldea y que después vayáis avanzando en el Gremio con colegas disfrutando del juego.

No sé como llegará el juego a España, pero a parte de la Aldea y del Gremio hay, digamos submisiones, para conseguir equipos muy chulos haciendo guiños a otras ediciones de MH. Esto es en las misiones de la Aldea.
Espero que llegue muy pronto por allí.

Si todo es correcto hoy meterán otra misión de la resvista Jump en las misiones de eventos para conseguir la armadura de pirata de rango G y nueva ropa para el gato. Deseando estoy!!!

Edito> Parece que en el nuevo Evento de Jump lo que se consigue son las piezas para hacer la armadura del gato y el arma palo de Pirata. Para la armadura de los personajes parece que habrá que esperar hasta el 22 de diciembre para el siguiente evento de Jump.

Lo dicho,
Diablos y Gravios negros de Rango G juntos en la arena, cuatro Hunters con buenos equipos...duran un suspiro...
Hola amigos. Siento tener que preguntaros porque a estas alturas, muchos pensaran que todo el mundo debería de saber. Me gustaría que, a groso modo, me explicarais cual es el argumento de esta saga, como se desarrolla. La verdad, me llama mucho la atención pero hasta hace poquito no sabía de la franquicia. Tiene pinta de ser el típico juego que nunca se acaba, con estrategia, variantes de desarrollo y basado en hacer prosperar a tu personaje. Bueno, ya me contareis. Agradeceros vuestro tiempo. Saludos.
Ayer pudimos descargar la versión 1.2 de MH4G. Al parecer soluciona "problemas" (cheats) con algunas misiones de guild (monstruos que aparecen la zona de salida del mapa, p.ej.)

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Por cierto, pensaba que al descargar misiones de eventos sólo se desbloqueaban datos que ya estaban en el cartucho (como en 3G), pero en MH4G parece ser que no, realmente se descargan los datos de la misión del servidor, por lo sí es posible añadir contenido nuevo al juego (Fuente).
Quizá no soy el mas indicado para contestar al compañero, pues estoy seguro que en este foro hay Hunters con mucha mas experiencia que podrían expresar mucho mejor la esencia de esta saga.

Monster Hunter es un juego que, o te engancha hasta al fondo o pasa sin pena ni gloria sin hacerle el menor caso.
Creo que es un juego en el que requieres de mucha paciencia para disfrutarlo al máximo, comerte el coco viendo las diferentes opciones que te dá y empaparte de las cantidad de variables que te dá esta maravilla.

Como bien dices es un juego donde no solo vas avanzdo a tu personaje o mas bien las armas y armaduras de tu personaje, sino quien realmente avanza y experimenta eres tú, como bien he dicho con todas las opciones que te da el juego.
Recorres los diferentes escenarios, cazando monstruos cada vez mas fuertes que te hacen ir esforzándote mas y mas o por supuesto mejorar todo tu arsenal para conseguir derrotarlo. El diseño de las armaduras, armas y bichos es algo increible, y en sí cada bicho tiene una naturaleza, es una pasada poder verlos moviéndose sin que te hayan descubierto aún. Ver sus movimientos, su puntos débiles y aprender de ellos. Una vez derrotado, cruzar los dedos para que la recompensa de tal caza sean los ítems que tan ansiadamente estas buscando para crear o mejorar aquella arma o armadura en la que no dejas de pensar. Hacerte mas fuerte, mas rápido y mas listo.

Si todo esto lo juntas con unos efectos de sonido y de luces, a mi parecer, estupendos y disfrutas de esa misión tan jodidamente complicada con otros 3 buenos compañeros, la mezcla se convierte en un vicio al que le puedes hechar mas de 500 horas sin darte cuenta! Sin olvidar que es un juego para portatil!! La hora y media que tengo yo de viaje en tren para ir al curro, con el MH se me pasa volao!!

Si conoces a alguien que ya tiene experiencia, juega junto a él o a ella y comprueba en lo que puedes llegar a convertirte, después con paciencia y disfrutando el juego poco a poco, ves subiendo de nivel en las misiones individuales.

Yo puedo decir que es el único juego que me sigue enganchando con el paso de los años...

Por cierto, ayer cayó la actualización Vers 1.2 parece ser que para luchar contra las misiones piratas.

Un saludo Hunters y perdón por el ladrillaco emotivo!! jajaja
Yo el otro día me quede flipado,me pareció leer que añadirían monstruos nuevos via dlc ...
A la que encuentre el articulo(en ingles) lo pongo.
Saludos!
Socram77 escribió:Quizá no soy el mas indicado para contestar al compañero, pues estoy seguro que en este foro hay Hunters con mucha mas experiencia que podrían expresar mucho mejor la esencia de esta saga.

Monster Hunter es un juego que, o te engancha hasta al fondo o pasa sin pena ni gloria sin hacerle el menor caso.
Creo que es un juego en el que requieres de mucha paciencia para disfrutarlo al máximo, comerte el coco viendo las diferentes opciones que te dá y empaparte de las cantidad de variables que te dá esta maravilla.

Como bien dices es un juego donde no solo vas avanzdo a tu personaje o mas bien las armas y armaduras de tu personaje, sino quien realmente avanza y experimenta eres tú, como bien he dicho con todas las opciones que te da el juego.
Recorres los diferentes escenarios, cazando monstruos cada vez mas fuertes que te hacen ir esforzándote mas y mas o por supuesto mejorar todo tu arsenal para conseguir derrotarlo. El diseño de las armaduras, armas y bichos es algo increible, y en sí cada bicho tiene una naturaleza, es una pasada poder verlos moviéndose sin que te hayan descubierto aún. Ver sus movimientos, su puntos débiles y aprender de ellos. Una vez derrotado, cruzar los dedos para que la recompensa de tal caza sean los ítems que tan ansiadamente estas buscando para crear o mejorar aquella arma o armadura en la que no dejas de pensar. Hacerte mas fuerte, mas rápido y mas listo.

Si todo esto lo juntas con unos efectos de sonido y de luces, a mi parecer, estupendos y disfrutas de esa misión tan jodidamente complicada con otros 3 buenos compañeros, la mezcla se convierte en un vicio al que le puedes hechar mas de 500 horas sin darte cuenta! Sin olvidar que es un juego para portatil!! La hora y media que tengo yo de viaje en tren para ir al curro, con el MH se me pasa volao!!

Si conoces a alguien que ya tiene experiencia, juega junto a él o a ella y comprueba en lo que puedes llegar a convertirte, después con paciencia y disfrutando el juego poco a poco, ves subiendo de nivel en las misiones individuales.

Yo puedo decir que es el único juego que me sigue enganchando con el paso de los años...

Por cierto, ayer cayó la actualización Vers 1.2 parece ser que para luchar contra las misiones piratas.

Un saludo Hunters y perdón por el ladrillaco emotivo!! jajaja



Muchas gracias, Socram77. Me ha gustado mucho tu comentario del juego, era lo que me esperaba. Las poquitas cosas que he visto en videos, daban a imaginarse bastante bien el argumento de la saga. Seguro que cuando tenga la posibilidad, lo probaré. Ahí lo tengo, un tipo de juego a descubrir. Gracias por todo, cuando lo haya probado, ya te contaré. Ahora sólo me queda esperar la llegada de "New3DS" a España. Saludos, compi.
Hola, he visto en zavvi que tienen fechado el juego para el 15 de marzo, será una aproximación verdad? porque no por aquí últimamente no hay mucho movimiento (os leo desde hace tiempo aunque no comento) y no se ha dicho fecha en Europa :( pero por si acaso pregunto a ver si me he perdido algo jajaj
Anime sobre Monster Hunter:

https://www.youtube.com/watch?v=wsl_xSpxn_s

Ya ha sido criticado, incluso en medios españoles... Si lo veis, es fácil ver por qué!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Salther escribió:Anime sobre Monster Hunter:

https://www.youtube.com/watch?v=wsl_xSpxn_s

Ya ha sido criticado, incluso en medios españoles... Si lo veis, es fácil ver por qué!

tetas tetas boing boing... menuda caca
arriquitaum escribió:
Salther escribió:Anime sobre Monster Hunter:

https://www.youtube.com/watch?v=wsl_xSpxn_s

Ya ha sido criticado, incluso en medios españoles... Si lo veis, es fácil ver por qué!

tetas tetas boing boing... menuda caca

Una pena que no vaya a cruzar el charco y si cruza en el 2017? XD
La final linea que separa kawaii de kowai
Salther escribió:Anime sobre Monster Hunter:

https://www.youtube.com/watch?v=wsl_xSpxn_s

Ya ha sido criticado, incluso en medios españoles... Si lo veis, es fácil ver por qué!


Esto no es una serie de anime. Se trata de la intro/trailer del juego Monster Hunter Mezeporta tipo RPG para ordenador o teléfonos no estoy muy seguro.
https://www.youtube.com/watch?v=lvTZB_cg0CE

Bueno...esto es ¨Japón, los animes boing boing está a la orden del día....no es de extrañarse...
Seria muy dificil que hicieran una serie y llegara a transmitir tanto como cuando te encuentras el rubi de radiant a la vigesimo cuarta vez que te cargas el drago, sabiendo que te quedan 3 mas para mejorar todo el equipo
No se que problema teneis con las tetas :) [boing] [boing]
no, pero un anime tipo fary tail tampoco seria muy descabellado
SUPER_ARU escribió:no, pero un anime tipo fary tail tampoco seria muy descabellado

Del propio autor de Fairy Tail existe también el manga "Monster Hunter Orage", no sé si llegó a hacerse un anime de él, pero cierto es que aunque estaba bien, no transmitía la emoción del juego y eso que el autor tiene todos los juegos y los conoce bien vaya XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de aqui a mes mes y poco vamos a tener que ir agregando cazadores no? que yo no tengo ni uno en la 3ds
arriquitaum escribió:de aqui a mes mes y poco vamos a tener que ir agregando cazadores no? que yo no tengo ni uno en la 3ds


Vamos a acabar todos en un grupo de whatsapp, ya vereis... [+risas]
arriquitaum escribió:de aqui a mes mes y poco vamos a tener que ir agregando cazadores no? que yo no tengo ni uno en la 3ds


Personalmente empezaré primero con las misiones de la aldea. Además, ¿para qué agregar cazadores tan anticipadamente? Hacer las misiones en multijugador es para farmear. Como cuando necesitas 5 rubí Rathalos que por obviedad en solitario es peor que un martirio.

¿Pero subir RC en multijugador, por ejemplo? No puedes llamarte un verdadero cazador si haces eso.
Talexius escribió:
arriquitaum escribió:de aqui a mes mes y poco vamos a tener que ir agregando cazadores no? que yo no tengo ni uno en la 3ds


Personalmente empezaré primero con las misiones de la aldea. Además, ¿para qué agregar cazadores tan anticipadamente? Hacer las misiones en multijugador es para farmear. Como cuando necesitas 5 rubí Rathalos que por obviedad en solitario es peor que un martirio.

¿Pero subir RC en multijugador, por ejemplo? No puedes llamarte un verdadero cazador si haces eso.
Esto siempre ha pasado en los MH con online, empezar por el tejado en vez de por los cimientos fruto de la impaciencia por jugar online XD. Yo opino lo mismo que tu, primero las misiones de la aldea / del modo un jugador, yo ire poco a poco y disfrutando de cada rango, como he hecho siempre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Talexius escribió:
arriquitaum escribió:de aqui a mes mes y poco vamos a tener que ir agregando cazadores no? que yo no tengo ni uno en la 3ds


Personalmente empezaré primero con las misiones de la aldea. Además, ¿para qué agregar cazadores tan anticipadamente? Hacer las misiones en multijugador es para farmear. Como cuando necesitas 5 rubí Rathalos que por obviedad en solitario es peor que un martirio.

¿Pero subir RC en multijugador, por ejemplo? No puedes llamarte un verdadero cazador si haces eso.

no subo rango a saco, precisamente es lo que no hago. y lo del modo online... pues cada uno lo suyo, pero a mi el offline de los MH me sobra, lo hago porque está pero lo combino con el cooperativo, que es como a mi me gusta cazar
y no es tan pronto, en dos meses es febrero, y la fecha que suponemos es marzo xd
Hola una pregunta que no se si ha sido contestada, en este juego el online necesita tambien de la wiiU como el anterior? Yo es que empecé jugando en PSP y he jugado muchísimas horas, sobre todo al Unite, cuando vi que salió para 3Ds me lo quise comprar pero al ver eso de la necesidad de la wiiU para online me eché para atrás, puesto que ya no tengo tanto tiempo para poder quedar con amigos en persona para jugar como antes
Muchas gracias!
pezki escribió:Hola una pregunta que no se si ha sido contestada, en este juego el online necesita tambien de la wiiU como el anterior? Yo es que empecé jugando en PSP y he jugado muchísimas horas, sobre todo al Unite, cuando vi que salió para 3Ds me lo quise comprar pero al ver eso de la necesidad de la wiiU para online me eché para atrás, puesto que ya no tengo tanto tiempo para poder quedar con amigos en persona para jugar como antes
Muchas gracias!

no, en este no hará falta desde la 3ds basta
Talexius escribió:Personalmente empezaré primero con las misiones de la aldea. Además, ¿para qué agregar cazadores tan anticipadamente? Hacer las misiones en multijugador es para farmear. Como cuando necesitas 5 rubí Rathalos que por obviedad en solitario es peor que un martirio.

¿Pero subir RC en multijugador, por ejemplo? No puedes llamarte un verdadero cazador si haces eso.


Yo también empiezo en la aldea y casi la acabé toda antes de empezar el online, al menos en el MH4. En el G estoy combinando más: cuando juego en el tren hago aldea, en casa online. Eso sí, me gusta completar todas las misiones y dejar las fases en un bonito "Clear" dorado :)

Como ya se ha dicho, tampoco concibo el juego sin online, es claramente la forma más divertida de jugar.

Y lo que no puede hacerse es entrar al online sin un equipo razonable, al menos con desconocidos. Con amigos, allá cada cuál.
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me cogi tal hype cuando salio el anuncio de que llegaba a europa y hace tanto tiempo que ya se me ha pasado xd
supongo que cuando digan "demo la semana que viene" me cogere otra ver la ansia viva
Alguno tiene el circle pad pro? Es que me llego hace poco y lo probé tanto en el monster hunter 4 como en el ultimate y en principio solo me lo reconoce el ultimate, por lo que nos e si en el 4 hay que activar algo o es que no es compatible.
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