[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Bakeroxs escribió:Donde has pillado la funda esa protectora de gel que parece que tiene puesta la consola?

Efectivamente, lleva funda de gel. Todo está comprado en Amazon Japón. Unos 2200¥.
yami82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IFA7Yntv7nk

otro video con los palicos pero seguimos sin fecha

No se comentaba hace un par de meses que en marzo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
palicos que son los gatos? esos son melyx, felyne o simplemente "el gato". palico suena a palo pequeño en granada, suena fatal para el juego
Me ha gustado mucho el video :), anda que no va a haber opciones de personalización para los gatos con tantos trajes de monstruos y los trajes extras de los cameos. Y paciencia, que seguirán diciendo el vago "early 2015" hasta que se anuncie la fecha de lanzamiento de New 3DS XD.

PD: parece ser que lo de palico es el nombre o categoría que se les dará a partir de ahora a los gatos que te acompañen en combate (felynes/melynx es como se les ha llamado siempre en los MH a estos gatitos), mientras que los demás gatos, como los carteros y cocineros seguirán siendo felynes. Igual han hecho esto para diferenciar más a los felynes de los melynx (los melyxn son parientes de felynes pero con pelo oscuro), y supongo que los melynx también se denominarán palicos si van a luchar contigo.
Nixurugy escribió:
yami82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IFA7Yntv7nk

otro video con los palicos pero seguimos sin fecha

No se comentaba hace un par de meses que en marzo?

creo que no se ha dado fecha en ningún momento por lo menos fecha exacta siempre con early 2015, si van a poner fecha que digan por ejemplo xx-03-2015...
El traje de resete es la ostia [toctoc] [toctoc]
segun gamestop, el juego sale el 27 de febrero
nintendo no me jodas, me vas a sacar este y el zelda el mismo mes, os odiooooo
arriquitaum escribió:segun gamestop, el juego sale el 27 de febrero

uff xD y yo de arriba hasta examenes en esas fechas... me van a quedar entonces por lo que veo [carcajad]
nah, yo hasta confirmación oficial por parte de nintendo no me creo nada... aunque no se a que esperan, que dejen ya de hacernos sufrir [+furioso]
Por lo que he leído los códigos de review circulan ya desde hace unos días. Todo apunta que en cuanto acabe la campaña de navidad, darán fecha a la n3ds y al MH.
gokunaru escribió:
arriquitaum escribió:segun gamestop, el juego sale el 27 de febrero

uff xD y yo de arriba hasta examenes en esas fechas... me van a quedar entonces por lo que veo [carcajad]
nah, yo hasta confirmación oficial por parte de nintendo no me creo nada... aunque no se a que esperan, que dejen ya de hacernos sufrir [+furioso]

bueno, es gamestop, que en EEUU es una empresa seria, mas lo que dice el compañero de los codigos, sinceramente, o sale en enero o marzo, pero no a la vez que un zelda, no me da tiempo
Por muy seria que sea la tienda, yo no le haría mucho caso a esa fecha.
En mi vida he jugado a un Monster Hunter o similar (tuve Soul Sacrifice cuando tenía la Vita, que podría ser ligeramente parecido, y nada). Pero he visto vídeos de este y no está nada malote.
Risarovi escribió:En mi vida he jugado a un Monster Hunter o similar (tuve Soul Sacrifice cuando tenía la Vita, que podría ser ligeramente parecido, y nada). Pero he visto vídeos de este y no está nada malote.

Te recomiendo el 3 ultimate, es un juegazo
hibaridelanube escribió:
Risarovi escribió:En mi vida he jugado a un Monster Hunter o similar (tuve Soul Sacrifice cuando tenía la Vita, que podría ser ligeramente parecido, y nada). Pero he visto vídeos de este y no está nada malote.

Yo lo tengo y la única pega que tiene es que no tiene online por lo demás un 10 mi primer mh y la verdad lo tengo desde casi la salida y aun me queda rango 8 entero y avanzadas de rango 6 y 7 en tanzia.
energy666 escribió:
hibaridelanube escribió:

Yo lo tengo y la única pega que tiene es que no tiene online por lo demás un 10 mi primer mh y la verdad lo tengo desde casi la salida y aun me queda rango 8 entero y avanzadas de rango 6 y 7 en tanzia.

En mi caso igual fue mi primer MH este 3 ultimate, y juegazo, el 4 cae de salida si o si.
estoy en las mismas , probe el mh freedom unite y no me engancho, no se si por contro o algo asi, pero vamos fue coger este y salir todo fluido, lo malo es precisamente eso, online, las de rango g la mayoría aun las tengo pendientes, por que solo me cuesta una barbaridad y armaduras y armas mas o menos lo justo, ahora con online en el mh4u podre ir mucho mejor...
El señor GaijinHunter nos ha obsequiado con un tutorial sobre el palo-bicho (en inglés). Recomendable al 100%!

https://www.youtube.com/watch?v=xTqOFUMKaAE

prueba la demo, aunque la verdad que las demos de MH son para gente que ya lo conoce, no dice nada del juego o casi nada
Buenas gente. Sé que muchos os vais a pillar el mh4u y la new 3ds, ya sea por separado o en un futuro pack, por lo que a ver si me podéis aclarar lo siguiente.

Respecto a mi consola actual (una 3ds xl), el tamaño de pantalla, resolución, textos (dicen que son más legibles en mh4u),... no van a cambiar. Alguien ha comentado que el juego va más fluido en la new. ¿Lo habéis contrastado con una 3ds de "primera generación"?

Con esto, supongo que las únicas ventajas son unos tiempos de carga más reducidos y quizá un online más estable, no? Desconozco si hay algún detalle más pero no sé éste cambiaría drásticamente la experiencia de juego.

El otro día estuve haciendo números y no sé si me compensa comprame una new 3ds xl sólo por este juego, en el que salvo por el segundo stick aporta algo la nueva máquina (estoy bastante acostumbrado a la cruceta táctil del mh3u). Teniendo en cuenta que además de la consola tendría que hacerme con una MicroSD de 16Gb (para amacenar mis descargas en la transferencia), tengo la duda si me merece la pena. No sé, ¿qué opináis?

Gracias, un saludo!
SpaceCowboy escribió:Buenas gente. Sé que muchos os vais a pillar el mh4u y la new 3ds, ya sea por separado o en un futuro pack, por lo que a ver si me podéis aclarar lo siguiente.

Respecto a mi consola actual (una 3ds xl), el tamaño de pantalla, resolución, textos (dicen que son más legibles en mh4u),... no van a cambiar. Alguien ha comentado que el juego va más fluido en la new. ¿Lo habéis contrastado con una 3ds de "primera generación"?

Con esto, supongo que las únicas ventajas son unos tiempos de carga más reducidos y quizá un online más estable, no? Desconozco si hay algún detalle más pero no sé éste cambiaría drásticamente la experiencia de juego.

El otro día estuve haciendo números y no sé si me compensa comprame una new 3ds xl sólo por este juego, en el que salvo por el segundo stick aporta algo la nueva máquina (estoy bastante acostumbrado a la cruceta táctil del mh3u). Teniendo en cuenta que además de la consola tendría que hacerme con una MicroSD de 16Gb (para amacenar mis descargas en la transferencia), tengo la duda si me merece la pena. No sé, ¿qué opináis?

Gracias, un saludo!

No hay nada que contrastar, lo dijo capcom en su dia, el juego es el mismo y todas las funciones que tendrás en la New las tendrás en la normal tb. La principal diferencia reside en la estabilidad y fluidez del título. Esto se debe a que New 3DS es mucho más potente que la normal, SI, mucho más potente, el salto es muy grande, más que de NDS a 3DS por poner un ejemplo.
Lo de los textos, efectivamente lo han "arreglado", en el MH3U se veían un pelín distorsionadas y demasiado juntas las letras, de ahí que fuera un tanto engorroso leer, Y esto en XL se acentúa todavía más por lo que a dejarse la vista leyendo XDDDD (no es para tanto, te acabas acostumbrando)

Razones para comprarse una New? pues sinceramente si tienes una XL normal, al igual que yo, te recomiendo tener paciencia y esperar a ver que nos ofrece la nueva máquina.

Por mucha potencia que tenga a mayores, si esa potencia no se utiliza para sacar nuevos juegos que la aprovechen pues que quieres que te diga, se la pueden comer con patatas jeje
De momento sabemos que saldrá el port de Xenoblade, pero al menos en mi caso no es suficiente. Si realmente nutren de juegos exclusivos a la nueva máquina, entonces si consideraría comprarla, pero teniendo ya una XL, bajo mi punto de vista, es un gasto tonto, ya que ambas versiones correrán los mismos juegos (más o menos fluidos, pero perfectamente jugables en ambos casos). Repito, otra cosa es que empiecen a anunciar juegos exclusivos para la New, en ese caso iría de cabeza a por ella.
SpaceCowboy escribió:Buenas gente. Sé que muchos os vais a pillar el mh4u y la new 3ds, ya sea por separado o en un futuro pack, por lo que a ver si me podéis aclarar lo siguiente.

Gracias, un saludo!

es exactamente lo que as dicho reduce lo tiempos de carga, un poco de estabilidad en el online en la vieja por ejemplo en el desierto al principio hay un poco de lag pero na es solo al comenzar luego va muy fluido asi que no es necesario luego el segundo stick y mejor efecto 3D son lo unico relevante para este juego, en mi opinon si es para este juego o ves una buena oferta en plan renove o no merece la pena pero bueno eso e smuy subjetivo y tu veras que prefieres
mante escribió:...
La principal diferencia reside en la estabilidad y fluidez del título. Esto se debe a que New 3DS es mucho más potente que la normal, SI, mucho más potente, el salto es muy grande, más que de NDS a 3DS por poner un ejemplo.
...

[facepalm]

Sageráo! A ver si ahora la New 3DS va a ser un superordenador cuántico... No os creáis todas las trolleadas que dicen por ahí, onvhre! ...

La New 3DS es lo más parecido a lo que pasó en la pasada generación con NDS / NDSi, más ram, más potencia, algunos juegos exclusivos, etc... Y no pasó nada, nadie salió herido que yo sepa.... Tampoco nos volvamos locos, ¿eh? [qmparto]
es un pelo exagerado jajaja, yo tambien creo que la mejora es la justa para los port que van a sacar para alargar la vida de 3ds hasta el 2016 que es cuando salga la nueva portatil, que sera un pelin mas que una vita
Gracias por las aclaraciones.

Coincido en lo que habéis comentado. Siendo un juego que no es exclusivo para new3ds, y que en teoría lo han desarrollado para el hardware previo de la consola, no veo que ese pequeño plus de estabilidad y menores tiempos de carga justifiquen la compra de la nueva consola.

Así que en definitiva esperaré a que salga el juego en sí (13 de febrero dicen los de amazon italia). Quizá si el lanzamiento viene acompañado de un pack juego-consola a buen precio, quizá un plan renove pueda merecer la pena? No sé, en cualquier caso por separado no lo veo.

Un saludo!
Tiempo de carga para iniciar el MH4G (para nosotros será el MH4U) en la New 3DS: 13 segundos.
Tiempo de carga para iniciar el MH4G en la 3DS: 43 segundos.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=QVLc1DQErTY

La diferencia es evidentemente notable (esta diferencia viene dada sobre todo porque en la 3DS normal el sistema se tiene que reiniciar cuando inicias el juego o cuando lo cierras desde el menu home, en la new no ocurre esto), y el Smash de 3DS también se beneficiará de mejores tiempos de carga en la new. Aparte, la única manera de usar miiverse, subir fotos a miiverse y el navegador a la vez que juegas al Smash o al MH4G/MH4U es con la new 3DS.
Etemenanki escribió:
La principal diferencia reside en la estabilidad y fluidez del título. Esto se debe a que New 3DS es mucho más potente que la normal, SI, mucho más potente, el salto es muy grande, más que de NDS a 3DS por poner un ejemplo.
...

[facepalm]

Sageráo! A ver si ahora la New 3DS va a ser un superordenador cuántico... No os creáis todas las trolleadas que dicen por ahí, onvhre! ...

La New 3DS es lo más parecido a lo que pasó en la pasada generación con NDS / NDSi, más ram, más potencia, algunos juegos exclusivos, etc... Y no pasó nada, nadie salió herido que yo sepa.... Tampoco nos volvamos locos, ¿eh? [qmparto]

Siento el offtopic sobre new 3ds, pero es que la especificaciones de la nueva portatil (o revisión si os gusta más) hablan por si solas, prácticamente duplica las especificaciones de la normal. Está muy lejos aún de acercarse si quiera a lo que es una PSvita, pero no deja de ser un salto mucho más importante que de NDS a DSI, que no hay cambios significativos, sencillamente le pusieron la camara y poco más, la potencia de la DSI es prácticamente la misma que en NDS.

Joer, es cuestión de mirar por internet y comparar unas con otras.

En cuanto a lo de sacar una nueva consola en 2016... Nintendo ya dijo que la próxima generación de portátiles y sobremesa compartirán catálogo, por lo que ésta NEW 3DS será la última portátil de nintendo que tendrá exclusivos para la plataforma. Sagas como los Layton, Ace attorney, ... reservados hasta ahora para la portátil, pasarán a formar parte de un catálogo general para ambas plataformas, portátil y sobremesa. Lo mismo pasará con títulos hasta ahora exclusivos para sobremesa, como pueden ser los pikmin por poner un ejemplo.

En definitiva, unificar catalogo portátil y de sobremesa en una misma plataforma.

Y ale, ya no digo nada más sobre la New jeje
Javi737 escribió:Tiempo de carga para iniciar el MH4G (para nosotros será el MH4U) en la New 3DS: 13 segundos.

La diferencia es evidentemente notable (esta diferencia viene dada sobre todo porque en la 3DS normal el sistema se tiene que reiniciar cuando inicias el juego o cuando lo cierras desde el menu home, en la new no ocurre esto), y el Smash de 3DS también se beneficiará de mejores tiempos de carga en la new. Aparte, la única manera de usar miiverse, subir fotos a miiverse y el navegador a la vez que juegas al Smash o al MH4G/MH4U es con la new 3DS.

No vendo mi 3ds xl y ademas pago 80/100 € (contando con el plan renove) por ahorrarme 30 segundos de carga en un par de juegos, ni harto de vino, teniendo una 3ds xl, creo que es mejor tener paciencia y ver cuantos y que juegos serán exclusivos de la new 3ds.
mante escribió:
Etemenanki escribió:
...

[facepalm]

Siento el offtopic sobre new 3ds, pero es que la especificaciones de la nueva portatil (o revisión si os gusta más) hablan por si solas, prácticamente duplica las especificaciones de la normal. Está muy lejos aún de acercarse si quiera a lo que es una PSvita, pero no deja de ser un salto mucho más importante que de NDS a DSI, que no hay cambios significativos, sencillamente le pusieron la camara y poco más, la potencia de la DSI es prácticamente la misma que en NDS.

Joer, es cuestión de mirar por internet y comparar unas con otras.

En cuanto a lo de sacar una nueva consola en 2016... Nintendo ya dijo que la próxima generación de portátiles y sobremesa compartirán catálogo, por lo que ésta NEW 3DS será la última portátil de nintendo que tendrá exclusivos para la plataforma. Sagas como los Layton, Ace attorney, ... reservados hasta ahora para la portátil, pasarán a formar parte de un catálogo general para ambas plataformas, portátil y sobremesa. Lo mismo pasará con títulos hasta ahora exclusivos para sobremesa, como pueden ser los pikmin por poner un ejemplo.

En definitiva, unificar catalogo portátil y de sobremesa en una misma plataforma.

Y ale, ya no digo nada más sobre la New jeje

Ejem, eso de que una cámara y poco más como que no, ¿eh? [fiu]

NDS:
CPU: One 67.028 MHz ARM946E-S and one 33.514 MHz ARM7TDMI
RAM: 4 MB RAM

NDSi:
CPU: The DSi has two ARM architecture CPUs: ARM9 clocked at 133 MHz and ARM7 clocked at 33 MHz Its ARM9 is twice as fast as previous models.
RAM: 16 MB (four times as much as previous models)

fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS & https://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi
Lo dicho, que nada nuevo bajo el sol, la New 3DS sigue la misma línea que la NDSi que también duplicaba y hasta cuatriplicaba en algún aspecto... XD

PD: Cuando salga MH4U seguro que no hablaremos de estas minucias. xD
hibaridelanube escribió:
Javi737 escribió:Tiempo de carga para iniciar el MH4G (para nosotros será el MH4U) en la New 3DS: 13 segundos.

No vendo mi 3ds xl y ademas pago 80/100 € (contando con el plan renove) por ahorrarme 30 segundos de carga en un par de juegos, ni harto de vino, teniendo una 3ds xl, creo que es mejor tener paciencia y ver cuantos y que juegos serán exclusivos de la new 3ds.

Yo también me quedare por el momento con mi XL mas el ccp. Lo importante es a la hora de jugar y si tiene los mismo en una que en otra, pues de momento yo no me subo al carro de la new.
una cosa que no se si habeis pensado, suponiendo que febrero sea la fecha real del juego, estamos en..... LA CUENTA ATRAS PARA LA DEMOOOOO AAAAGGGHHH
deberia salir como 3 4 semanas antes no?
arriquitaum escribió:una cosa que no se si habeis pensado, suponiendo que febrero sea la fecha real del juego, estamos en..... LA CUENTA ATRAS PARA LA DEMOOOOO AAAAGGGHHH
deberia salir como 3 4 semanas antes no?
Mas vale que Capcom suelte la demo en breve... o morirán entre terribles sufrimientos XD.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hibaridelanube escribió:

Cuidado con comprar la New ·3ds que no me extrañaria tener nueva generacion en sobremesa y en portatil para el E3 de 2016 y que la consola sea como muy tarde para 2017 y pantalla 1080 la Portatil

Fusion DS

CPU: ARMv8-A Cortex-A53 GPU: Custom Adreno 420-based AMD GPU
COM MEMORY: 3 GB LPDDR3 (2 GB Games, 1 GB OS)
2 130 mm DVGA (960 x 640) Capacitive Touchscreen
Slide Out Design with Custom Swivel Tilt Hinge
Upper Screen made of Gorilla Glass, Comes with Magnetic Cover
Low End Vibration for Gameplay and App Alerts
2 Motorized Circle Pads for Haptic Feedback
Thumbprint Security Scanner with Pulse Sensing Feedback
2 1mp Stereoptic Cameras
Multi-Array Microphone
A, B, X, Y, D-Pad, L, R, 1, 2 Buttons
3 Axis Tuning Fork Gyroscope, 3 Axis Accelerometer, Magnetometer
NFC Reader
3G Chip with GPS Location
Bluetooth v4.0 BLE Command Node used to Interface with Bluetooth Devices such as Cell Phones, Tablets
16 Gigabytes of Internal Flash Storage (Possible Future Unit With 32 Gigabytes)
Nintendo 3DS Cart Slot
SDHC “Holographic Enhanced” Card Slot up to 128 Gigabyte Limit
Mini USB I/O
3300 mAh Li-Ion battery

Fusion Terminal

GPGPU: Custom Radeon HD RX 200 GPU CODENAME LADY (2816 shaders @ 960 MHz, 4.60 TFLOP/s, Fillrates: 60.6 Gpixel/s, 170 Gtexel/s)
CPU: IBM 64-Bit Custom POWER 8-Based IBM 8-Core Processor CODENAME JUMPMAN (2.2 GHz, Shared 6 MB L4 cache)
Co-CPU: IBM PowerPC 750-based 1.24 GHz Tri-Core Co-Processor CODENAME HAMMER
MEMORY: 4 Gigabytes of Unified DDR4 SDRAM CODENAMED KONG, 2 GB DDR3 RAM @ 1600 MHz (12.8 GB/s) On Die CODENAMED BARREL
802.11 b/g/n Wireless
Bluetooth v4.0 BLE
2 USB 3.0
1 Coaxial Cable Input
1 CableCARD Slot
4 Custom Stream-Interface Nodes up to 4 Wii U GamePads
Versions with Disk Drive play Wii U Optical Disk (4 Layers Maximum), FUSION Holographic Versatile Disc (HVD) and Nintendo 3DS Card Slot
1 HDMI 2.0 1080p/4K Port
Dolby TrueHD 5.1 or 7.1 Surround Sound
Inductive Charging Surface for up to 4 FUSION DS or IC-Wii Remote Plus Controllers
Two versions: Disk Slot Version with 60 Gigs of Internal Flash Storage and Diskless Version with 300 Gigs of Internal Flash Storage
pradogalder escribió:
hibaridelanube escribió:

Cuidado con comprar la New ·3ds que no me extrañaria tener nueva generacion en sobremesa y en portatil para el E3 de 2016 y que la consola sea como muy tarde para 2017 y pantalla 1080 la Portatil

esa es otra, a la 3ds le doy 2 años y pico como mucho, para que anuncien la 4ds.
4DS en serio? XD

Si se supone que sale el 27 de febrero (que igual no, pero los rumores indican esa fecha), en principio para, como mucho, finales de este mes debería estar la demo ya...

PD: Alguien decía por ahí que salían el mismo mes Zelda y MH. Ya estamos con la bola de cristal XD
No se sabe la fecha de ninguno de los dos títulos y ya estamos quejándonos de que han juntado dos Must Have en el mismo mes [+risas]

Que igual si acaban saliendo a la vez, pero vamos yo encantado, como si quieren sacar un metroid y un F-Zero al mismo tiempo que los otros dos. Nunca me quejaré porque haya demasiado donde escoger jeje
(mensaje borrado)
mante escribió:4DS en serio? XD

Si se supone que sale el 27 de febrero (que igual no, pero los rumores indican esa fecha), en principio para, como mucho, finales de este mes debería estar la demo ya...

PD: Alguien decía por ahí que salían el mismo mes Zelda y MH. Ya estamos con la bola de cristal XD
No se sabe la fecha de ninguno de los dos títulos y ya estamos quejándonos de que han juntado dos Must Have en el mismo mes [+risas]

Que igual si acaban saliendo a la vez, pero vamos yo encantado, como si quieren sacar un metroid y un F-Zero al mismo tiempo que los otros dos. Nunca me quejaré porque haya demasiado donde escoger jeje

pronunciada en americano "FOURDIES" tiene su que jajaja aunque en castellano es un horror 4ds, pero viendo lo de wii- wiiu tampoco se calentaran demasiado.
Por eso digo, yo no he visto fecha confirmada de ninguno solo aproximaciones, y dudo que salgan los dos el mismo mes, porque zelda se inmola ( en japón no porque ya ha salido alli el mh4u) y mira que creo que venderá como churros, pero con monster hunter no hay rival.
se va a llamar gameboy y lo sabeis
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Hay algun sitio bueno para hacer reser que no sea amazon uk porque el envio son 7 Libras ?
http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... a-and-more

weno los nombres oficiales de las subspecies , han nombrado por ahí abajo algo de pre order... no obstante no puedo entrar en el enlace

bueno me redirecciona a esto

http://www.gamestop.com/nintendo-3ds/ga ... uctDetails
¿La edición coleccionista está confirmada en Europa?
elena13 escribió:¿La edición coleccionista está confirmada en Europa?

Por no estar no está ni confirmada la fecha de salida del juego. Aunque probablemente no salga nada más que la típica edición de consola y juego
31-03-2015, esa es la fecha que puede verse en los enlaces a las tiendas que ha publicado capcom para america. Allí ya se puede precomprar. No digo que sea la oficial ojo, solo un dato más.
Javi737 escribió:31-03-2015, esa es la fecha que puede verse en los enlaces a las tiendas que ha publicado capcom para america. Allí ya se puede precomprar. No digo que sea la oficial ojo, solo un dato más.

Dado que teóricamente está planeado para el primer trimestre de 2015, esa sería la fecha menos arriesgada que podrían poner, es el último día. xD Yo estoy seguro de que saldrá antes.
A ver si confirman algo ya, porque estoy pendiente de importar una New XL a espera de que anuncien la edición MH4U en Europa, y es que como siempre estamos igual con la desinformación de Nintendo y Capcom siendo una tradición milenaria XD XD XD .
Roid Clive escribió:A ver si confirman algo ya, porque estoy pendiente de importar una New XL a espera de que anuncien la edición MH4U en Europa, y es que como siempre estamos igual con la desinformación de Nintendo y Capcom siendo una tradición milenaria XD XD XD .

yo que tu me esperaria, por mes o dos meses como mucho vas a importar la consola, te la juegas en aduanas y como tengas que tirar de garantia te van a cagar el envio a la otra punta del planeta.

yo espero un direct tanto de este como el majoras para como mucho, primera semana de febrero, ojala sea a lo mario kart, sorpresa y dedicado
arriquitaum escribió:
Roid Clive escribió:A ver si confirman algo ya, porque estoy pendiente de importar una New XL a espera de que anuncien la edición MH4U en Europa, y es que como siempre estamos igual con la desinformación de Nintendo y Capcom siendo una tradición milenaria XD XD XD .

yo que tu me esperaria, por mes o dos meses como mucho vas a importar la consola, te la juegas en aduanas y como tengas que tirar de garantia te van a cagar el envio a la otra punta del planeta.

yo espero un direct tanto de este como el majoras para como mucho, primera semana de febrero, ojala sea a lo mario kart, sorpresa y dedicado

Pues yo prefiero que me digan la fecha y se ya. No me gustan los spoilers.

Desinformación????? será la falta de información por parte de ambas compañías. Desinformar es otra cosa [+risas]
Y yo ilusionado con el juego para Enero. [carcajad]

Tendré que seguir con el 3 mientras. A no ser que los reyes mágicos me lo traigan ya traducido y todo. [sonrisa]
Aruma escribió:Y yo ilusionado con el juego para Enero. [carcajad]

Tendré que seguir con el 3 mientras. A no ser que los reyes mágicos me lo traigan ya traducido y todo. [sonrisa]

febrero o marzo, de hay no pasa mas seria una vergüenza.
hibaridelanube escribió:
Aruma escribió:Y yo ilusionado con el juego para Enero. [carcajad]

febrero o marzo, de hay no pasa mas seria una vergüenza.

Me tira más Marzo. Aunque tengo la sensación que habrá juegazos para wiiu o para 3ds en esas fechas. Tienes que sacar el inazuma go 2, el x, Devil's Third, Bravely Second...y alguna sorpresa que nos darán.
7559 respuestas