davidmacian escribió:Yo para guias de objetos (insectos y mineria sobre todo) gasto una base de datos offline que a mi parecer es una pasada. tiene todos los monstruos y sus debilidades, todos los arboles de armas con su atributo y su todo (afilado, afilado con artesano...).
Y es que me parece alucinante la opción de busqueda de objetos, vas al apartado objetos, buscas ''pelagicita'' y te dice en k zona de k mapa se consigue (bosque inindado), de k monstruo se puede picar (jhen mohran) y si t lo traen en la flota de pesca o los cazadores del puerto de tanzia ke mandas de misión
La guia és la siguiente:
A ver, la guia que yo utilizo es la del MH3U y ya sé que no és éste el hilo, pero tambien tiene guia para el MH4 (aun en desarrollo) pero suficientemente completa, lo unico k no esta totalmente traducida los arboles de armas y tal.
Si alguien le quiere echar un vistazo, creo k se va a llevar una grata sorpresa
Saludos
P.D. La base de datos es alucinante para el PC, pero si mirais la web vereis k tambien tiene app para android la cual yo no recomiendo por estar muy incompleta y yo creo k abandonaron el proyencto para android...