› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lo dicho, que algunos prefeririais tener menos contenido en vez de tener más y gratis. A algunos como a mi, fans acerrimos de MH pero también de sagas nintenderas nos gusta este tipo de detalles, así que en mi caso me parece genial que los metan. Y estamos hablando de un puñado de piezas de equipo, no del 99% de las miles y miles de piezas de equipo que tendrá el juego a lo MH como siempre.Dracarys escribió:Vamos a ver, un guiño mola. Si haces una colaboración o es un acuerdo importante, pues vale. Los fans se quedan contentos y el juego tiene algo único. Cuando son un par de guiños, pues bueno. Pero cuando son ya 3 o más empieza a ser cargante. Quiero un Monster Hunter, no un Nintendo Hunter ni un Capcom Hunter. Quiero más diseños nuevos relacionados con el mundo de Monster Hunter, no armas ni armaduras que no pegan ni con cola. Es que da vergüenza ajena lo de Mierdaman o lo de Mario y Luigi. El de Nomura todavía tiene un pase por ser armas y armaduras parecidas a lo que puedes llevar, y aun así me parece que sobran.
En fin, ni me molestaré en sacarlas.
P.D. Y lo mismo pienso de que pase en Bayonetta 2 o en cualquier juego. El que tengan que meter estas cosas para que vendan entre los fans me parece patético.
Dracarys escribió:Vamos a ver, un guiño mola. Si haces una colaboración o es un acuerdo importante, pues vale. Los fans se quedan contentos y el juego tiene algo único. Cuando son un par de guiños, pues bueno. Pero cuando son ya 3 o más empieza a ser cargante. Quiero un Monster Hunter, no un Nintendo Hunter ni un Capcom Hunter. Quiero más diseños nuevos relacionados con el mundo de Monster Hunter, no armas ni armaduras que no pegan ni con cola. Es que da vergüenza ajena lo de Mierdaman o lo de Mario y Luigi. El de Nomura todavía tiene un pase por ser armas y armaduras parecidas a lo que puedes llevar, y aun así me parece que sobran.
En fin, ni me molestaré en sacarlas.
P.D. Y lo mismo pienso de que pase en Bayonetta 2 o en cualquier juego. El que tengan que meter estas cosas para que vendan entre los fans me parece patético.
*//Melkaia\\* escribió:Mierdaman dice...
Cómo se te nota la juventud; si hubieras vivido los 80 y principios de los 90 tratarías con más respeto a este personaje.
Dracarys escribió:*//Melkaia\\* escribió:Mierdaman dice...
Cómo se te nota la juventud; si hubieras vivido los 80 y principios de los 90 tratarías con más respeto a este personaje.
Excuse moi, espero que Mega man no se haya ofendido
Madre mía con los comentarios. Que si menos contenido, que si defendiendo el fanservice de otras sagas en un juego que no pintan nada.. Como se nota que es el hilo oficial y las opiniones contrarias son mal recibidas.
Salther escribió:En MH4 son descargables gratuitos (misiones de eventos, para el traje de Zelda, por ejemplo).
En MH4G creo que no se ha anunciado todavía.
Hunagy escribió:A mi personalmente lo que no me gusta es que parece ser que al final los feline no son como en mh3 psp, ósea, no les creas tu las armas y armaduras, solo son trajes netamente estéticos.
Con lo q molaba tener al feline con la armadura de rathalos.
Salther escribió:Hunagy escribió:A mi personalmente lo que no me gusta es que parece ser que al final los feline no son como en mh3 psp, ósea, no les creas tu las armas y armaduras, solo son trajes netamente estéticos.
Con lo q molaba tener al feline con la armadura de rathalos.
A los gatos los puedes equipar con arma, armadura de cabeza y cuerpo. Cada una tiene sus propiedades, aquí tienes un ejemplo de armadura (cuerpo).
http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fotolife/m/mh_alpha/20131104/20131104204342.jpg
La armadura de cabeza tiene influencia en el tipo de monstruo que atacan (pequeño/grande). El equipo que elijas (5 gatos) decide el tipo de soporte que te dan los gatos en las misiones (ataque, defensa, asistencia, etc.)
Los objetos para conseguir armaduras y armas se obtienen de un minijuego en el que los gatos luchan contra monstruos. Puedes enviarlos a estas misiones y despreocuparte o bien interactuar y ayudarles. Es una especie de "piedra, papel, tijeras", nada apasionante.
tolomeomanseca escribió:Estremecedor documento. Atentos al afilado del arma]
Hollow58 escribió:tolomeomanseca escribió:Estremecedor documento. Atentos al afilado del arma]
Que nuestro todopoderoso señor Deviljho nos salve de tal aberración de la naturaleza
Quieren darle mas importancia a la habilidad que hace que no te reboten las armas (puntería/ojo preciso creo que se llamaba), ya pasaban estas cosas en el mh3u, me tuve que hacer algún que otro set con esa habilidad para la gran espada, espada y escudo, lanza...tolomeomanseca escribió:Estremecedor documento. Atentos al afilado del arma]
Javi737 escribió:Quieren darle mas importancia a la habilidad que hace que no te reboten las armas (puntería/ojo preciso creo que se llamaba), ya pasaban estas cosas en el mh3u, me tuve que hacer algún que otro set con esa habilidad para la gran espada, espada y escudo, lanza...tolomeomanseca escribió:Estremecedor documento. Atentos al afilado del arma]
swatsocom escribió:Cada vez más hype. jeje.
Si entendeis japo y vais viendo novedades, ¡hacednoslas saber!
davidmacian escribió:nos van a hacer la trama y nos van a poner nargacuga, barioth, lunastra y etc de pago...
davidmacian escribió:nos van a hacer la trama y nos van a poner nargacuga, barioth, lunastra y etc de pago...
Yatogami escribió:davidmacian escribió:nos van a hacer la trama y nos van a poner nargacuga, barioth, lunastra y etc de pago...
Pues si nos ponen un pack para descargarlos junto con algun mapa de segunda o tercera generacion (adaptado a 4g) a un precio accesible... No tendria quejas Por un lado le daria un poco mas de vida al juego para no tener que sacar MH5 tan pronto xD
En fin, sobre las novedades les he dejado muchas en spoilers atras (?)
Ahorita solo les traigo un gameplay de un viejo dragon anciano conocido que regresa de segunda generacion. Me he percatado de algunas cosas que no dejare en spoilers porque quiero lanzarlo a manera de pregunta para quienes han jugado el MH4
https://www.youtube.com/watch?v=bQRJ9bPyX9I
Bueno, la pregunta es: ¿Los Dragones Ancianos aun huyen? En el gameplay de este viejo conocido que solo regresa en 4g me di cuenta que el tiempo de mision ha sido reducido a 35 min, y creo que no solo para el sino para algunos dragones ancianos tambien, lo que me da a entender que practicamente te obligan a matarlo en una sola batalla. Lo cual me parece raro ya que segun la wiki algunos dragones aun huyen superando cierto daño y despues de 25 min...
Kobarde escribió:Yatogami escribió:davidmacian escribió:nos van a hacer la trama y nos van a poner nargacuga, barioth, lunastra y etc de pago...
Pues si nos ponen un pack para descargarlos junto con algun mapa de segunda o tercera generacion (adaptado a 4g) a un precio accesible... No tendria quejas Por un lado le daria un poco mas de vida al juego para no tener que sacar MH5 tan pronto xD
En fin, sobre las novedades les he dejado muchas en spoilers atras (?)
Ahorita solo les traigo un gameplay de un viejo dragon anciano conocido que regresa de segunda generacion. Me he percatado de algunas cosas que no dejare en spoilers porque quiero lanzarlo a manera de pregunta para quienes han jugado el MH4
https://www.youtube.com/watch?v=bQRJ9bPyX9I
Bueno, la pregunta es: ¿Los Dragones Ancianos aun huyen? En el gameplay de este viejo conocido que solo regresa en 4g me di cuenta que el tiempo de mision ha sido reducido a 35 min, y creo que no solo para el sino para algunos dragones ancianos tambien, lo que me da a entender que practicamente te obligan a matarlo en una sola batalla. Lo cual me parece raro ya que segun la wiki algunos dragones aun huyen superando cierto daño y despues de 25 min...
yo bueno es algo que siempre e temido de capcom en algun momento meteran los dlc de pagos pero a ver como lo hazen porque ya pagar por una expansion el precio de juego nuevo es un poco meh.. si encima a mayores ponen dlc de pago ... habra que esperar de momento no hay nada confirmado aunque si que es cierto que podian meter algn monstruo mas a un precio asequible le daria mas vida y ya que nos llega con la expansión no estaria mal, en cuanto a tu duda algunos si huyen por stream si que vi alguno huir pero lo mas normal esque mueran sobre todo llendo 4 caen rapido a lo mejor solo si toka hacerlo en 2 tandas
Gracias por la información, entonces al final los eventos se descargan como siempre, sin necesidad de entrar en la eshop. La información que leí en otro foro ingles era incorrecta en parte. Eso me deja mucho mas tranquilo, si añaden nuevo contenido desde la eshop, además de tener nuestros eventos gratuitos lo veo genial .Socram77 escribió:Vuelvo a la caza con el 4g en Japón después de dejarlo en tiempos del Tri de la Wii.
Esto es una maravilla, solo puedo decir esto.
Hablando de DLC, de momento solo hay uno y es gratuito. Se trata de un set de pociones e items de bievenida y es gratuito. Se descarga desde el juego pero te lleva al e-shop de nintendo.
Las misiones eventos y mas cosas se descargan desde el menú propio del juego. También tenemos las misiones y descargas especiales (por ejemplo de 7eleven) que has de ir a una de estas tiendas, conectarte a la red wifi que tienen en la tienda y descargarte el contenido allí mismo.
En la página de Capcom hay una lista de lo que va a ir saliendo y las fechas en las que podemos adquirirlos.
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4 ... ameInfoLoc
Yo, personalmente, como dicen algún que otro compañero, si el DLC merece la pena a modo de nuevo/antiguo monstruo para cazarlo en este 4g o un nuevo mapa, incluso acuático donde puedas enfrentarte al Lagiacrus o cía. lo pagaría con mucho gusto. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
Un saludo desde Japón y me alegro de estar de vuelta de caza.
Javi737 escribió:Gracias por la información, entonces al final los eventos se descargan como siempre, sin necesidad de entrar en la eshop. La información que leí en otro foro ingles era incorrecta en parte. Eso me deja mucho mas tranquilo, si añaden nuevo contenido desde la eshop, además de tener nuestros eventos gratuitos lo veo genial .Socram77 escribió:Vuelvo a la caza con el 4g en Japón después de dejarlo en tiempos del Tri de la Wii.
Esto es una maravilla, solo puedo decir esto.
Hablando de DLC, de momento solo hay uno y es gratuito. Se trata de un set de pociones e items de bievenida y es gratuito. Se descarga desde el juego pero te lleva al e-shop de nintendo.
Las misiones eventos y mas cosas se descargan desde el menú propio del juego. También tenemos las misiones y descargas especiales (por ejemplo de 7eleven) que has de ir a una de estas tiendas, conectarte a la red wifi que tienen en la tienda y descargarte el contenido allí mismo.
En la página de Capcom hay una lista de lo que va a ir saliendo y las fechas en las que podemos adquirirlos.
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4 ... ameInfoLoc
Yo, personalmente, como dicen algún que otro compañero, si el DLC merece la pena a modo de nuevo/antiguo monstruo para cazarlo en este 4g o un nuevo mapa, incluso acuático donde puedas enfrentarte al Lagiacrus o cía. lo pagaría con mucho gusto. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
Un saludo desde Japón y me alegro de estar de vuelta de caza.
Khorgrim escribió:Yo no tengo tantas esperanzas en el Dlc. Bien cierto es que muchos caeríamos si pusieran los míticos tipo lagi y narga, pero eso dividiría la comunidad online y la gente sin dlc no podría entrar en esas misiones... No lo acabo de ver pero ojalá. Si tiene buena relación precio-contenido bienvenido sea.
mecavergil escribió:Khorgrim escribió:Yo no tengo tantas esperanzas en el Dlc. Bien cierto es que muchos caeríamos si pusieran los míticos tipo lagi y narga, pero eso dividiría la comunidad online y la gente sin dlc no podría entrar en esas misiones... No lo acabo de ver pero ojalá. Si tiene buena relación precio-contenido bienvenido sea.
Un momento... no está el Nargacuga en MH4U???
Yatogami escribió:mecavergil escribió:Khorgrim escribió:Yo no tengo tantas esperanzas en el Dlc. Bien cierto es que muchos caeríamos si pusieran los míticos tipo lagi y narga, pero eso dividiría la comunidad online y la gente sin dlc no podría entrar en esas misiones... No lo acabo de ver pero ojalá. Si tiene buena relación precio-contenido bienvenido sea.
Un momento... no está el Nargacuga en MH4U???
Nope, lo desconfirmaron como 1 semana antes del lanzamiento Hubiera sido genial tenerlo y mas porque gano subespecie en 3g
DjTemplar escribió:Buenos, estuve probándolo en el madrid games week y me pareció que el juego no iba muy bien... pocos fps.
Se sabe si esto mejora con la new 3ds?
Eriksharp escribió:DjTemplar escribió:Buenos, estuve probándolo en el madrid games week y me pareció que el juego no iba muy bien... pocos fps.
Se sabe si esto mejora con la new 3ds?
Partiendo de que 4G es lo mismo que el 4 en gráficos, no han retocado nada.
El juego va completamente estable, con 0 caídas y muy fluido.