[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo un hype y un ansia que me sale por los poros, el año pasado cuando anunciaron que lo traerian me entro tambien, pero se me paso rapido al tener que esperar un añazo, ahora que mañana sale la demo seguro y que parece que en febrero sale el juego, me va a dar un patatus
En el evento han dicho que saldrá antes de lo que pensabamos! Yo pensaba en finales de febrero, así que será a principios (por soñar...) XD XD
La demo supongo que saldrá mañana tras el direct. Que ganad hay ya, dios.
Günnar escribió:En el evento han dicho que saldrá antes de lo que pensabamos! Yo pensaba en finales de febrero, así que será a principios (por soñar...) XD XD

Jejeje, pues en mi caso ya van con retraso, porque pensaba que saldría en enero y ya se están demorando XD
Nixurugy escribió:Yo apuesto por marzo.

lo veo y lo subo
mañana demo, en 30 dias juego
El cambiazo o renové lo promueve nintendo o es de las propias tiendas?
Hunagy escribió:El cambiazo o renové lo promueve nintendo o es de las propias tiendas?

No no, es independiente de cada tienda. Por eso es importante ver que valor le da cada tienda a las consolas antiguas.

Por poner un ejemplo, Cuando fue del cambio de la pasada generación a esta. Había tiendas que te pagaban lo mismo por una consola rota, que por una en perfectas condiciones.

Vamos que no todas las tiendas o grandes superficies valoran de la misma manera las consolas antiguas.

Por ahí ya suenan las valoraciones de gamestop para el plan renove. 70$ 3DS normal, 100$ 3DS XL.

GameStop en España ya es historia, pero en Yankilandia sigue al pie del cañón, amen de otros países ;)
Puff espero q sea mas competitivo. Por q si no me mereceas la pena vender a un tercero y comprar. Si sale la new3dsxl por la xl y 50 euros o así si me lo planteo.

Por querer quiero la coleccionista de mh q es la q tengo del 3.
Hunagy escribió:Puff espero q sea mas competitivo. Por q si no me mereceas la pena vender a un tercero y comprar. Si sale la new3dsxl por la xl y 50 euros o así si me lo planteo.

Por querer quiero la coleccionista de mh q es la q tengo del 3.

Me parece complicado eso que estas diciendo la verdad. Casi lo veo complicado cambiando los 50€ por 100€.
en EEUU hay rumores de un cambiazo, habria que poner 100 euros, yo sinceramente paso, prefiero comprarla, transferir todo tranquilo y luego venderla por ese mismo dinero
eso es lo que hice yo cuando salio la xl y me salio mejor que con el cambiazo, habra que esperar a ver lo que ofrecen
Sinceramente, el Monster Hunter 3 de WiiU seguirá vivo una vez salga el 4 de 3DS? Ya casi ni lo veo por las tiendas, y eso que se ve bastante mejor (graficamente).
hay lista completa de monstruos? con nombres occidentales claro
arriquitaum escribió:en EEUU hay rumores de un cambiazo, habria que poner 100 euros, yo sinceramente paso, prefiero comprarla, transferir todo tranquilo y luego venderla por ese mismo dinero

A ver si cierta gran superficie vuelve a hacer la misma que con el cambio de generación. Que eso de comprar consolas estropeadas por 4 perras y acumulando varias casi te salía gratis la 3DS XD
@Bunnker El de WiiU probablemente si, el de 3DS ni de coña.

@arriquitaum Diría que no, pero de todas formas puedes mirar en la wiki de MH(la inglesa)
Tsujimoto deja caer en Madrid que #New3DS y #MH4U llegarán a principios de Febrero http://bit.ly/1DQAC2c ¡HYPE! *D*

siiiiiii!!!!!!
Hunagy escribió:Tsujimoto deja caer en Madrid que #New3DS y #MH4U llegarán a principios de Febrero http://bit.ly/1DQAC2c ¡HYPE! *D*

siiiiiii!!!!!!

ayer decian por el twitter los asistentes que no saldría a principios de febrero, pero la realidad es que nadie lo sabe aun, esperemos a mañana para reaccionar correctamente [sonrisa]
Bakeroxs escribió:
Hunagy escribió:Tsujimoto deja caer en Madrid que #New3DS y #MH4U llegarán a principios de Febrero http://bit.ly/1DQAC2c ¡HYPE! *D*

siiiiiii!!!!!!

ayer decian por el twitter los asistentes que no saldría a principios de febrero, pero la realidad es que nadie lo sabe aun, esperemos a mañana para reaccionar correctamente [sonrisa]

la demo saldra mañana por que los asistentes han recibido el codigo descargable de la misma, osea que estar esta en la eshop subida. (yo creo vamos)
esperemos que así sea, técnicamente la demo debe llevar bastante más tiempo subida, ya que también estaba para los alemanes, a ver si te oyen y la dejan pública a partir de mañana.

Aquí os dejo la segunda parte del blog de localización del juego:
http://www.capcom-unity.com/reno/blog/2 ... e-question
me parecio ver que el baston insecto tiene como 1000 de ataque, lo cual es una barbaridad, es el mismo ataque que el martillo y el hacha espada y se mueve a toda leche
Parad ya de aumentar mi hype, k voy a sufrir un colapso y no voy a llegar a la salida dl juego... [looco]
http://www.nintenderos.com/movil/2015/0 ... tendo-3ds/

Espero que esto sea cierto. El 13 de febrero ya podríamos tener ese perfecto pack [looco]
Rotison escribió:http://www.nintenderos.com/movil/2015/01/posible-filtracion-de-la-fecha-de-lanzamiento-de-majoras-mask-monster-hunter-y-new-nintendo-3ds/

Espero que esto sea cierto. El 13 de febrero ya podríamos tener ese perfecto pack [looco]

30 dias despues de la demo, he acertado la porra, quiero mi pin xd
Mas les vale que salga el 13, que no me gusta hacerme ilusiones en vano... soltad el juego ya! ratataaaa
arriquitaum escribió:me parecio ver que el baston insecto tiene como 1000 de ataque, lo cual es una barbaridad, es el mismo ataque que el martillo y el hacha espada y se mueve a toda leche

Que vaaaaaaaaaaaaaa [reojillo] , eso tiene que estar mal joer, o subieron la fuerza de ataque de las demás armas o no tiene sentido...

Alguien puede arrojar algo de Luz al tema?
es imposible, parece que no hay ninguno que supere los 700, aqui los teneis todos: http://aegil.net/mh4/pdf/insectstaff_eng.pdf
mante escribió:
arriquitaum escribió:me parecio ver que el baston insecto tiene como 1000 de ataque, lo cual es una barbaridad, es el mismo ataque que el martillo y el hacha espada y se mueve a toda leche

Que vaaaaaaaaaaaaaa [reojillo] , eso tiene que estar mal joer, o subieron la fuerza de ataque de las demás armas o no tiene sentido...

Os prometo que lo vi o me pareció verlo en el vídeo del tutorial que enlazaron paginas atrás,
arriquitaum escribió:
mante escribió:

Os prometo que lo vi o me pareció verlo en el vídeo del tutorial que enlazaron paginas atrás,

efectivamente en el video tutorial llevaba 1007 de daño base pero eso contando con la garra y el otro objeto de de ataque y nose si la armadura le daria ataque no eran la base del arma

Edito: no te fijes mucho en la base del daño por ejemplo las hachas espadas como tu dices no tienen mucho pero en forma espada tienen 20% mas de daño base y 25% de elemental que es como mas suelen usarse el palo bicho es muy buen arma rapido y mete mucho y facil de subir sus bufos con lo que no es malo y en el 4 a secas estaba mas op ahora esta mas balanceada
arriquitaum escribió:
Rotison escribió:http://www.nintenderos.com/movil/2015/01/posible-filtracion-de-la-fecha-de-lanzamiento-de-majoras-mask-monster-hunter-y-new-nintendo-3ds/

30 dias despues de la demo, he acertado la porra, quiero mi pin xd

Ya puse la noticia ayer, con tu permiso me quedo el pin. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_posible-llegada-de-la-new-3ds-para-febrero-con-edicion-mh4_2067634
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Segun ese panfleto he de entender que monster hunter 4 ultimate y zelda mayora's mask salen el mismo día o incluso antes de esa fecha? no lo veo...OJALA, pero no lo veo.
hibaridelanube escribió:Segun ese panfleto he de entender que monster hunter 4 ultimate y zelda mayora's mask salen el mismo día o incluso antes de esa fecha? no lo veo...OJALA, pero no lo veo.

Bueno, decir no dice eso. Lo que pone es que estarán disponibles ese dia. Pero igual salen antes, o sale uno antes de ese dia y el otro en ese mismo XD

No ahora en serio, como eso no sea verdad, está claro que hay gente con demasiado tiempo libre.
mante escribió:
hibaridelanube escribió:Segun ese panfleto he de entender que monster hunter 4 ultimate y zelda mayora's mask salen el mismo día o incluso antes de esa fecha? no lo veo...OJALA, pero no lo veo.

Bueno, decir no dice eso. Lo que pone es que estarán disponibles ese dia. Pero igual salen antes, o sale uno antes de ese dia y el otro en ese mismo XD

No ahora en serio, como eso no sea verdad, está claro que hay gente con demasiado tiempo libre.

Por desgracia debido a la crisis actual si la hay, en fin para mañana en el direct espero yokai watch y inazuma eleven go chrono stone, ( el segundo ya toca por logica, y del yokai no estaría mal su confirmación de una vez que ya cansa) monster hunter 4 ultimate y zelda mayora's fechas si o si, y obvio anuncio de la new nintendo 3ds. Para mi es el direct mas importante del año o casi.
Bakeroxs escribió:es imposible, parece que no hay ninguno que supere los 700, aqui los teneis todos: http://aegil.net/mh4/pdf/insectstaff_eng.pdf

Probablemente ese documento viene de MH4 no MH4G.

El bastón que utilizo actualmente: 帝笏ダラサルターレ [G], Daño normal: 899, Explosivo: 爆破300

La última de esta rama (todavía no conseguible, no ha salido la misión de evento que da las partes)
dará 930 + 爆破320. Si se le añades una gema extrema de daño creo que te queda en 950.

El bastón 崩天杖キキリオンカム [G] tiene 1116 + 氷120 (hielo).

Los tenéis todos aquí: http://wiki.mh4g.org/data/1184.html
dos cosas, la primera, habeis cargado ya la bateria de la consola? yo a tope

la segunda, nadie habla de ediciones especiales, a ver que sacan
Salther escribió:
Bakeroxs escribió:es imposible, parece que no hay ninguno que supere los 700, aqui los teneis todos: http://aegil.net/mh4/pdf/insectstaff_eng.pdf

Probablemente ese documento viene de MH4 no MH4G.

El bastón que utilizo actualmente: 帝笏ダラサルターレ [G], Daño normal: 899, Explosivo: 爆破300

La última de esta rama (todavía no conseguible, no ha salido la misión de evento que da las partes)
dará 930 + 爆破320. Si se le añades una gema extrema de daño creo que te queda en 950.

El bastón 崩天杖キキリオンカム [G] tiene 1116 + 氷120 (hielo).

Los tenéis todos aquí: http://wiki.mh4g.org/data/1184.html

Es del MH4 si. Se ve que han metido un monton de nuevos en el G, y suben bastante la media.
Ese que mencionas de que monstruo es?
Bakeroxs escribió:Es del MH4 si. Se ve que han metido un monton de nuevos en el G, y suben bastante la media.

帝笏ダラサルターレ, el que uso ahora es de Dara Amadula, una serpiente gigante que tiene su propio mapa especial.

崩天杖キキリオンカム (el que tiene 1116 de daño + hielo) es de ウカムルバス (Ukamarubasu, no sé cómo está traducido). Es un bicho enorme (como no!) que está en mapas de hielo.

Imagen
Salther escribió:
Bakeroxs escribió:Es del MH4 si. Se ve que han metido un monton de nuevos en el G, y suben bastante la media.

帝笏ダラサルターレ, el que uso ahora es de Dara Amadula, una serpiente gigante que tiene su propio mapa especial.

崩天杖キキリオンカム (el que tiene 1116 de daño + hielo) es de ウカムルバス (Ukamarubasu, no sé cómo está traducido). Es un bicho enorme (como no!) que está en mapas de hielo.

Imagen

en psp se llama ukamulbas ahora nose.
ukanlos creo recordar
Salther escribió:

Imagen

Es ukanlos no? que ya estaba en el unite si no me equivoco.
Sé cual es la serpiente que dices, tengo el 4g, aunque no he llegado a enfrentarme a ella, ya que estoy acabando HR3 y tampoco le he querido meter mucha caña esperando al europeo :P
madreee de dioosss que cabrones los que podeis ver el nintendo direct pff yo en el trabajo con ansia a tope de probar la demo espero que la suelten despues del evento i a la noche pegarme una viciada :')
vergil23 escribió:madreee de dioosss que cabrones los que podeis ver el nintendo direct pff yo en el trabajo con ansia a tope de probar la demo espero que la suelten despues del evento i a la noche pegarme una viciada :')

Vaya ganas de nintendo direct!
Allá vamos!

Espero que haya mucho monster y mucho xenoblade!

Que nervios!!
Codigos de demo como el smash.
Rezo y espero tener un codigo de la demo :O :O
Me estais diciendo que han jodido la demo con codigos?
Hijos de p...
A ver esos códigos si me llegan al correo, si es así dejaré un par de ellos por aquí :)
Lanro escribió:Codigos de demo como el smash.

No, en todo caso es como la demo de Pokémon, necesitas un código para descargarla pero puedes usarla todo lo que quieras.

Aunque es un poco injusto que vaya por códigos...
si. yo si me llegan y me sobra os paso alguno, si eso hacerlo mismo eh! jejeje
7559 respuestas