[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

tolomeomanseca escribió:Como afrontáis vosotros a Gore cuando se pone en modo frenzy?
Con Lanza y SA no me da tantos problemas, pero con GS o duales me cuesta pillarle el tino.
Algún consejo para sacarle la tonteria del cuerpo? :-?

Hoy en el online he probado con la maza y funciona muy bien, cuando esta cargada en el tercer nivel llega bastante lejos y se cuela estupendamente.
Bakeroxs escribió:
tolomeomanseca escribió:Como afrontáis vosotros a Gore cuando se pone en modo frenzy?
Con Lanza y SA no me da tantos problemas, pero con GS o duales me cuesta pillarle el tino.
Algún consejo para sacarle la tonteria del cuerpo? :-?

Yo cuando se pone asi acepto mi destino y dejo que me mate. Para cuando vuelvo ya se le ha calmado la sed de sangre xD.
Nah ya en serio, en ese estado yo lo que hago siempre es atacar la base de la cola, pero eso es porque suelo usar armas como la espada larga o el hacha cargada, si usas una GS seria bastante mas jodido buscar esa zona. Si le rompes los cuernos se le quita de golpe, pero a ver quien es el valiente que se pone a cargar el espadazo mientras esta asi...

edit: creo que soy el unico tonto que me pongo a carvear al monstruo cuando muere siendo una demo sabiendo que no me quedo nada, pero no puedo no hacerlo, demasiada costumbre xD

No eres el único [+risas]
Por algún lado he leído que la saga MH finaliza ciclo con MH4U. Un ciclo laaaaaaaaargo de cojones además [+risas]
¿Se sabe si con los datos de la demo se transfiere algo al juego?
Tipo lote de objetos como con la demo de Pokemon ROZA, o la de Bravely Default.
Galimatazo escribió:¿Se sabe si con los datos de la demo se transfiere algo al juego?

En principio no se ha dicho nada acerca de eso.
darksamus92 escribió:
Galimatazo escribió:¿Se sabe si con los datos de la demo se transfiere algo al juego?

En principio no se ha dicho nada acerca de eso.

No, en esta demo no consigues nada para el juego en sí, principalmente porque en la demo no consigues nada que le puedas dar un uso. Imaginaos las risas que serían empezar directamente con el equipo del Gore... Madre mía...
Oye una pregunta. En este juego se puede hablar por micro en el coop?
Wizher escribió:Oye una pregunta. En este juego se puede hablar por micro en el coop?

No, no se puede.
mante escribió:Por algún lado he leído que la saga MH finaliza ciclo con MH4U. Un ciclo laaaaaaaaargo de cojones además [+risas]

Finaliza ciclo ¿a que se refiere exactamente
¿Como se hace para subirse encima de los monstruos? Solo lo he logrado un par de veces y por casualidad
david530 escribió:La demo ya tiene salas abiertas xD

Yo jugue con desconocidos sin código ni ná

Coño, ¡es verdad! [qmparto]

Al darle a buscar sala y preguntarme si quería buscar por ID, nunca le daba a "No" porque imaginaba que sería como volver atrás en el menú.

Tonto que soy xD
si seguramente ya esten liados con el 5 XD
He oido que hay online en la demo , hay mucho/poco que hacer aparte? hay algo para llevar a la version full ? ( no tengo demasiado espacio en la SD)
El monstruo de nivel difícil si que está chungo, con la lanza no logre mandarlo a dormir y se me acabó el tiempo, pero con el hacha-espada lo ataqué brutalmente y sin piedad, cayó faltando 5 minutos
Lordjontan escribió:He oido que hay online en la demo , hay mucho/poco que hacer aparte? hay algo para llevar a la version full ? ( no tengo demasiado espacio en la SD)

No hay nada que llevar a la versión full, la demo es bastante simple, eliges un arma y un monstruo (g. jaggi(muy facil), tetsucabra(piñata para probar armas nuevas), magara(este si es diver ^^))
Ah y si tiene online que va muy bien respecto a lags y esas cosas. De hecho diria que me va mejor que con las partidas lan del anterior. Sin embargo los menús se nota que los han hecho al tuntun... pero eso es menos importante.

masterzero escribió:¿Como se hace para subirse encima de los monstruos? Solo lo he logrado un par de veces y por casualidad

Para eso tienes que golpear el monstruo mientras estas en el aire. Puedes con todas las armas si saltas de algún desnivel, pero la más fácil es sin duda el palo nuevo, con el que puedes hacerlo desde cualquier parte con R+B. Con la lanza también se podía pero no me sale el ataque... se que es desde la carga pero no logro saltar xD.
Por cierto soy yo o menos el jaggi los otros dos te tiran del lomo como si nada? Algo estoy haciendo mal.
Yo me he subido una vez al Gore y aguanté lo suyo, después por casualidad volví a subirme y me tiró enseguida.
Adel29 escribió:
Lordjontan escribió:
masterzero escribió:¿Como se hace para subirse encima de los monstruos? Solo lo he logrado un par de veces y por casualidad

Para eso tienes que golpear el monstruo mientras estas en el aire. Puedes con todas las armas si saltas de algún desnivel, pero la más fácil es sin duda el palo nuevo, con el que puedes hacerlo desde cualquier parte con R+B. Con la lanza también se podía pero no me sale el ataque... se que es desde la carga pero no logro saltar xD.
Por cierto soy yo o menos el jaggi los otros dos te tiran del lomo como si nada? Algo estoy haciendo mal.

Con la lanza tienes que cargar (R+A+X) y para saltar en la carrera tienes que tener dirigir el stick hacia adelante y apretar B entonces ya salta y le metes un ataque, si solo le das a B frena en seco y te deja muy vendido jejej.
Adel29 escribió:
Lordjontan escribió:He oido que hay online en la demo , hay mucho/poco que hacer aparte? hay algo para llevar a la version full ? ( no tengo demasiado espacio en la SD)

No hay nada que llevar a la versión full, la demo es bastante simple, eliges un arma y un monstruo (g. jaggi(muy facil), tetsucabra(piñata para probar armas nuevas), magara(este si es diver ^^))
Ah y si tiene online que va muy bien respecto a lags y esas cosas. De hecho diria que me va mejor que con las partidas lan del anterior. Sin embargo los menús se nota que los han hecho al tuntun... pero eso es menos importante.

Hay ciertos momentos que debes dejar de golpear al monstruo y dar al R para agarrarte al monstruo y que no te tire, suele ser cuando la cabeza cambia de color

A alguno la demo os a causado mareos o algo? Siempre que terminó de jugar me siento como mareado y me molestar por la zona de los ojos
creo que ya le he cogido el truco a lo de subirme a la chepa de los monstruos. Con espada larga esta mañana, me salía una y otra vez... no hay nada como activar las ayudas para principiantes para que te digan como se hace...

Vas a un nivel superior al que esta el enemigo, te acercas a el corriendo, cuando llegas al borde saltas automáticamente, le das a la X en el aire para arrearle un espadazo y LISTO! a curtirle el lomo al bicho. Cuando sale la barra la llenas a base de golpes y cuando la cara del bicho se pone naranja, dejas de darle y pulsas R para que no te tire. Cuando se llene, el bicho se caerá, tú saldrás despedido, pero te acercas a el y aprovechas que está en el suelo para darle más palos que a una estera.

También el personaje es más ágil a la hora de subir desniveles... en el 3 era más ortopédico... aunque los monstruos también brincan más los jodíos...

Y como nota final, la palanca C (lo llaman así, pero no es una palanca, si no un TouchPoint como en los portátiles) de la new 3ds funciona MUY bien en este juego, al menos en la demo. Aun me tengo que acostumbrar a su ubicación, que a veces lo confundo con el botón X, pero es muy muy útil.
Hola.

Tengo 3 códigos para la demo del juego. Los 3 primeros MP's que me lleguen se los llevan.

Saludos
Mat
faco escribió:Vas a un nivel superior al que esta el enemigo, te acercas a el corriendo, cuando llegas al borde saltas automáticamente, le das a la X en el aire para arrearle un espadazo y LISTO! a curtirle el lomo al bicho. Cuando sale la barra la llenas a base de golpes y cuando la cara del bicho se pone naranja, dejas de darle y pulsas R para que no te tire. Cuando se llene, el bicho se caerá, tú saldrás despedido, pero te acercas a el y aprovechas que está en el suelo para darle más palos que a una estera.

Exacto, la clave es siempre hacerle daño en el aire, ya sea saltando en desnivel o bien con palobicho (que puede hacer el saltinbanqui cuando quieras) y hacerle daño en el cuerpo (no tanto cola o alas, por ejemplo).

Con palobicho no es muy necesario el skill de montar, si tienes la esencia roja ya puedes hacer dar dos golpes en el aire, por lo que es bastante fácil montar.

Para aprender, mejor un bicho grande. El Gran Jaggi aunque es montable no es especialmente fácil.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
me queda algún código pero no quiero dárselo a los nuevos.
Si algún viejito quiere uno que me envíe un mp :)

Un saludo, yo no lo voy a comprar ni lo voy a probar porqué nunca me ha gustado así que paso mis códigos :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Salther escribió:
faco escribió:Vas a un nivel superior al que esta el enemigo, te acercas a el corriendo, cuando llegas al borde saltas automáticamente, le das a la X en el aire para arrearle un espadazo y LISTO! a curtirle el lomo al bicho. Cuando sale la barra la llenas a base de golpes y cuando la cara del bicho se pone naranja, dejas de darle y pulsas R para que no te tire. Cuando se llene, el bicho se caerá, tú saldrás despedido, pero te acercas a el y aprovechas que está en el suelo para darle más palos que a una estera.

Exacto, la clave es siempre hacerle daño en el aire, ya sea saltando en desnivel o bien con palobicho (que puede hacer el saltinbanqui cuando quieras) y hacerle daño en el cuerpo (no tanto cola o alas, por ejemplo).

Con palobicho no es muy necesario el skill de montar, si tienes la esencia roja ya puedes hacer dar dos golpes en el aire, por lo que es bastante fácil montar.

Para aprender, mejor un bicho grande. El Gran Jaggi aunque es montable no es especialmente fácil.

y por lo que vi en internet y mi experiencia, creo que si mientras montas al bicho los demas le pegan, te caes, me ha pasado varias veces y me mata no poder escribir en texto nada en la demo, supongo que cuando sea el juego completo la gente lo aprenderá
cuando te montas manda un mensaje automaticamente al chat para avisar a los demas y que no le peguen, pero hasta que la gente no vaya entendiendo el por qué de ese mensaje cuando lo vayan sufriendo ellos mismos, supongo que seguiran pegando al monstruo aunque haya alguien encima.
A ver un par de cosas:
Primero. Ya hay un hilo para todo lo relacionado con los códigos. Gracias.
Segundo. Gracias WoLob y Lanro, me habéis solucionado lo que me faltaba por probar de la demo
Me encanta el nuevo ataque en salto de la lanza(B y adelante mientras cargas, luego X en el aire). Se puede usar para montarse en los monstruos y todo.
Si mientras alguien le monta el monstruo se "encoge de dolor" ("flinch") el jugador sale disparado.
Mucha gente no lo sabe y en el online siguen atacando :(

Acabo de reservar el pack con la n3ds. En algunas tiendas todavía quedan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
antes jugue el magala, de momento me gusta como se ve, aunque el magala al ser oscuro no se distingue mucho su cara y tal, los otros dos si que se pueden ver mejor los detalles, aunque la resolucion de la 3ds no ayuda, una pena, pero bueno, esperamos al 6u en la proxima y listo xd
yo no sabia que se podia hacer esto cuando escalas un muro, no se se sera con todas o solo con espada y escudo.

http://youtu.be/9SwI9_oCDKg?t=5m30s
Hunagy escribió:yo no sabia que se podia hacer esto cuando escalas un muro, no se se sera con todas o solo con espada y escudo.

se puede con todas pero cada una es diferente
Bakeroxs escribió:
Hunagy escribió:yo no sabia que se podia hacer esto cuando escalas un muro, no se se sera con todas o solo con espada y escudo.

aaaaammmmmm, pues tendre que aprender ^^

¿Se puede jugar online con desconocidos entonces? Yo es que tenia entendido que era solo en salas privadas con codigos de amigo
Hunagy escribió:
Bakeroxs escribió:

aaaaammmmmm, pues tendre que aprender ^^

Mateniendo el R pulsado y luego pulsas A y allá que vas jeje, perfecto para subirse a la chepa de los monstruos cuando te vienen a embestir XD

darkale9696 escribió:

¿Se puede jugar online con desconocidos entonces? Yo es que tenia entendido que era solo en salas privadas con codigos de amigo

Claro que se puede
Los botones de acceso rápido a las pociones son nuevos en este MH4 ¿no? No recuerdo que en el 3 tuvieras opción de ponerlo así.
En amazon 39 euros, que bajara seguro, y en mm 35...bueno, esperemos a ver
El precio de amazon me parece un poco alto , veremos si lo rebajan, de momento lo pillare en mm a falta de que alguien mejore la oferta.
amazon siempre pone el precio entero y de hay va bajando, os aconsejo reservar que no pierdes nada.
Hunagy escribió:amazon siempre pone el precio entero y de hay va bajando, os aconsejo reservar que no pierdes nada.

No se que ganas de reservar en Amazon cuando puedes ir a cualquier MM dos o tres dias antes y comprarlo igual o mas barato
rheed escribió:
Hunagy escribió:amazon siempre pone el precio entero y de hay va bajando, os aconsejo reservar que no pierdes nada.

No se que ganas de reservar en Amazon cuando puedes ir a cualquier MM dos o tres dias antes y comprarlo igual o mas barato

eso es cada uno yo no tengo mediamark cerca, tengo que gastarme 4 euros en bus, igual siempre me salen mas baratos en amazon.

EN MI OPINION no es comprable la sistencia y demas que me da amazon, que hace poco tube problemas con un juego que compre hace 1 año que al llegar a cierta parte se quedaba en carga infinita y me lo cambiaron sin problemas.

y no gano nada con ello, solo soy un comprador satisfecho por 3 años de comprar en amazon.
Va a estar alguien para dentro de un rato? Tengo ganas de hecha una partida online a la demo y si os hace aqui hay un buen compañero de caza :)

Ya estoy, mi id de misión: 38-8007-3465-6464

Gracie por unirse, no me esperaba hechar una de 4 hehe

Nuevo código por si OS hace el 2• bicho: 07-9027-3993-0289
Hunagy escribió:
rheed escribió:

eso es cada uno yo no tengo mediamark cerca, tengo que gastarme 4 euros en bus, igual siempre me salen mas baratos en amazon.

EN MI OPINION no es comprable la sistencia y demas que me da amazon, que hace poco tube problemas con un juego que compre hace 1 año que al llegar a cierta parte se quedaba en carga infinita y me lo cambiaron sin problemas.

y no gano nada con ello, solo soy un comprador satisfecho por 3 años de comprar en amazon.

Esta mediamarkt que te cambia el juego, baja ni de coña.
Yo también soy de Amazon
Que raro el nuevo hacha espada hehe pongo otra del 2* que me ha picado a hacerlo mejor, ID:51-1616-5053-6867
Me ha gustado el charge axe, pero no se como se hace exactamente lo de cargar el escudo, alguien lo sabe?. Dandole al azar me ha salido dos veces, se que hay que hacer una combinación pero no se cual.
Lanro escribió:Me ha gustado el charge axe, pero no se como se hace exactamente lo de cargar el escudo, alguien lo sabe?. Dandole al azar me ha salido dos veces, se que hay que hacer una combinación pero no se cual.

R+A cuando salga el mensaje o cuando veas que los frasquitos de carga cambian de color
¿Es compatible monster Hunter 4 ultimate con el botón deslizante?. Me gustaría que alguien me lo confirmara para hacer ya la compra
Esta ultima ha estado muy bien hehe bastante mejor que la anterior :)
Creo la ultima con el magala :) si os hace, el ID:28-7934-6086-0604
juanfran1987 escribió:¿Es compatible monster Hunter 4 ultimate con el botón deslizante?. Me gustaría que alguien me lo confirmara para hacer ya la compra

Es compatible, igual que con el 3U.
nadie sabe si en game regalan algo por reservarlo? con el tri ultimate dieron 1 camiseta
7559 respuestas